cerdeña_1891 escribió:Demaciado gris, ponte algo mas alegre. El negro siempre es elegante asique prueba con el y un pantalon pitillo tambien molaria.
Un poco de moreno(piel) unos pendientes y arrasas seguro
estoy de acuerdo

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
grindhouse escribió:Black_Like_Vengeance escribió:¿Y te sientes cómodo llevando esa ropa? Yo cuando me pongo algo apretadito o me echo gomina/cera/lo que sea me siento bastante incómodo, y eso supongo que se proyecta a través de tus gestos.
Al contrario, me hace sentir con mas confianza y mas atractivo, el llevar ropa que me gusta y que creo que me puede quedar bien, ir bien peinado, y afeitado me anima, por ejemplo si voy sin afeitar de 3 o 4 dias, tengo mucha menos confianza y soy mas inseguro y creo que estoy mas feo etc.. ir preparado y arreglado no influye negativamente en mis gestos ni en mi en general.
Voy a poner un par de fotos que me he hecho esta mañana de como iba ese dia, espero que no haya nadie por aqui que me reconozca despues de todo lo que llevo dicho, me sentiria bastante mal, eso si, la cara no la enseño ni de coña.Wilson W escribió:Creo que insististe mucho. Y la piscina estaba vacía antes de tirarte.
El problema suele ser que esperamos a ligar por la noche, en la discoteca o lugares así. Y una persona que seduce lo hace en cualquier sitio.
No se, si insistes por que insistes, si no insistes por que no insistes, no se cual es el procedimiento correcto, yo tambien entiendo que un no es un no, asi que hasta que me dijo el no probe, luego desisti, ¿por que dices que la piscina ya estaba vacia? ¿Por mi culpa, por la de ella? No se, en otros sitios es si cabe aun mas complicado, yo voy al gymnasio y no veo que la gente vaya a ligar, van a hacer deporte, y no parece un lugar muy adecuado, aparte chicas que sabes que vas a tener que ver al dia siguiente pase lo que pase, con lo incomodo que resulta despues de un rechazo.VirtuaNEStor escribió:...
Tomo nota de todo lo que has dicho, sueles poner cosas bastante interesantes, a ver, probare la frase esa famosa de conocer gente por las noches un dia de estes.
)Wilson W escribió:lo que oigo fue algo así como: "¿Y no quieres que te dé un masaje?" (supongo que le dolería la espalda a ella) Chica: "No, gracias." "Ah, bueno, lo decía porque a lo mejor te hubiera ido bien". Yo a esta escena la llamo payasada (sobre todo por no saber ver lo que quiere/no quiere/necesita/no necesita la persona con la que conversas)

No hay suficientes tíos raros para detenerme
, como para haber metido la gambaza de ir de flipado, en esta ocasion mas que nunca me alegro de no haber intentado y probado y hecho el tonto de una manera monumental, y el caso es que me paso algo similar con otra que tambien interactue un dia, y que un par de semanas despues la vi con otro maromo por alli, muy tipico lo de ir los 2 de la pareja al gym, hay como otro par mas habitualmente que yo sepa minimo.
es que el pantalon es vaquero azul de toda la vida, pero desgastao por alante un poco por eso da efecto de gris, y ese dia coincidio ir con ese jersey pero claro que tengo ropa negra, o marron, o mas cosas, pendientes la verdad es que no me gustan en mi, creo que me quedarian como el culo en mi careto, que por cierto lo de la piel blanca habeis dado en el clavo, es uno de mis problemas, tener la piel tan clarita; ya que a las chicas les suelen gustar mas morenazos, es un problema mas de mi cara, pero es uno de los 3 basicos de mi cuerpo, es uno de los 3 puntos que me averguezan, y bueno es complicado de explicar, pero es que me es dificil de solucionar.grindhouse escribió:Con este tema del Gym hoy he visto que me he ahorrado un epic fail de aupa, resulta que al poco de entrar en el gym, unos dias (llevo 1 mes) habia una chica realizando ejercicios en el suelo, y dije, voy a probar algo...y le dije "te enseño un ejercicio que esta muy bien de estar acostado" y me dice "¿dormir?" y le digo, "Xd no, es levantando las piernas y tal...." la frase se la hice con doble sentido, luego le explique y me puse al lado de ella para decirle como era, y me dijo que tiraba mucho y tal, le dije que eso era lo bueno que de eso se trataba y luego me despedi con un chao y ella tambien.
Fue un 1º acercamiento cauteloso, exactamente eso de no ir a saco, simplemente hablar un poco y tal, con la idea de otro dia volver a hablar y poco a poco...
Pues resulta, que no teniamos coincidido desde entonces hasta practicamente la semana pasada, y cuando me fijo la miro hablando con un tio con la cabeza rapada y con mas cuerpo que yo, y ahi ya me dio que desconfiar.
No tenian miraditas ni nada, pero es extraño, podian ser vecinos, incluso familiares....yo espere, y bingo, justo hoy estaban mas juntos que nunca y estaba hablando la monitora con ellos y comentando "si por que tu hijo y tal..." " y que os fuisteis de viaje a tal lado...."
Eran pareja, posiblemente ya casados y con un hijo,, como para haber metido la gambaza de ir de flipado, en esta ocasion mas que nunca me alegro de no haber intentado y probado y hecho el tonto de una manera monumental, y el caso es que me paso algo similar con otra que tambien interactue un dia, y que un par de semanas despues la vi con otro maromo por alli, muy tipico lo de ir los 2 de la pareja al gym, hay como otro par mas habitualmente que yo sepa minimo.
A lo que voy, es que no es una zona de "ligar" como tal, es una lugar donde la gente va a hacer deporte, y con sus vidas y tal, salvo que descaradamente notes que una tia muestra interes hacia ti, o si por coincidencia conversais o lo que sea y ella te vuelve a hablar y se va desarrollando la cosa, no puedes ir de valiente o intentando cortejarla por que es una actitud kamikaze.
Y claro esta, una chica que vaya al gym, sin pareja y se fije en alguien, sera en el que mas le atraiga por fisico del gym, no precisamente en uno.
Por cierto que tengo una historia de alucinar de veras, que he probado ayer, pero la cuento en otro momento para no hacer el post super tochazo, pero merece la pena que la guarde para mas adelante por que es digna de estudio por un lado, una estratagema por otro, una casualidad por otro, es muy amazo...
Ah y de mi foto, hombre no es que vaya muy grises que el pantalon es vaquero azul de toda la vida, pero desgastao por alante un poco por eso da efecto de gris, y ese dia coincidio ir con ese jersey pero claro que tengo ropa negra, o marron, o mas cosas, pendientes la verdad es que no me gustan en mi, creo que me quedarian como el culo en mi careto, que por cierto lo de la piel blanca habeis dado en el clavo, es uno de mis problemas, tener la piel tan clarita; ya que a las chicas les suelen gustar mas morenazos, es un problema mas de mi cara, pero es uno de los 3 basicos de mi cuerpo, es uno de los 3 puntos que me averguezan, y bueno es complicado de explicar, pero es que me es dificil de solucionar.

ZeuX escribió:Wilson W escribió:lo que oigo fue algo así como: "¿Y no quieres que te dé un masaje?" (supongo que le dolería la espalda a ella) Chica: "No, gracias." "Ah, bueno, lo decía porque a lo mejor te hubiera ido bien". Yo a esta escena la llamo payasada (sobre todo por no saber ver lo que quiere/no quiere/necesita/no necesita la persona con la que conversas)
Pues yo no lo veo así en caso de que la chica fuera una completa desconocida para él...
Si le dijo lo del masaje le demostró valor y atrevimiento porque de primeras da la impresión que para él hablar con una tía es algo natural y con lo que no tiene problemas, además de que ofrecer contacto físico es una cosa que avanza mucho el tema. Aunque quizás la chica rechazó porque el tío se adelantó demasiado o porque esa propuesta no encajaba bien en el contexto que estaban
Wilson W escribió:ZeuX escribió:Wilson W escribió:lo que oigo fue algo así como: "¿Y no quieres que te dé un masaje?" (supongo que le dolería la espalda a ella) Chica: "No, gracias." "Ah, bueno, lo decía porque a lo mejor te hubiera ido bien". Yo a esta escena la llamo payasada (sobre todo por no saber ver lo que quiere/no quiere/necesita/no necesita la persona con la que conversas)
Pues yo no lo veo así en caso de que la chica fuera una completa desconocida para él...
Si le dijo lo del masaje le demostró valor y atrevimiento porque de primeras da la impresión que para él hablar con una tía es algo natural y con lo que no tiene problemas, además de que ofrecer contacto físico es una cosa que avanza mucho el tema. Aunque quizás la chica rechazó porque el tío se adelantó demasiado o porque esa propuesta no encajaba bien en el contexto que estaban
Pienso que para un hombre lo más normal tiene que ser hablar con una mujer para él. En todo caso, la que debiera sentir alguna cosa (por ejemplo, nervios) tendría que ser ella, no nosotros. A mí eso de que tuvo valor me parece muy bien, pero siempre sabiendo tus posibilidades. Si son pocas y te lanzas, habrás hecho el ridículo (lo cual no parece importar a muchos hombres y así andamos).
También creo que no hay zonas de ligar o no ligar. Cualquier sitio es bueno para probarlo. Ahí lo intentaste en el gym, lo cual muestra que tienes una buena actitud. Lo que yo siempre soy de fijarme un poco en quien me acerco, por si acaso pasa la situación que comentas, aunque fuiste indirecto, tal y como pienso que debe hacerse si la cosa no se ve clara.
Sobre las imágenes (fotos) que habéis mostrado. No voy a ser muy crítico ya que no soy quién para serlo, pero sí es cierto que veo ciertas pintas "de pueblo" que seguramente no arrasen entre las féminas. Si no soys de una gran ciudad, id a una e ir de compras. Si lo soys, no hay excusa. Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda. Eso puede desmarcarte del resto un poco.
Yo, por ejemplo, miro bastante este tema. Seguramente ahorre en muchas otras cosas, pero si uno tiene que soltar dinero en su imagen, que nadie lo dude. Porque de lo contrario la gente puede pensar "éste se pone lo primero que pilla en el armario/éste compra lo primero que pilla en la tienda".
También soy partidario de ir bien afeitado (barbas, bigotes, etc. fuera).
Wilson W escribió: Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda. Eso puede desmarcarte del resto un poco.
Yo, por ejemplo, miro bastante este tema. Seguramente ahorre en muchas otras cosas, pero si uno tiene que soltar dinero en su imagen, que nadie lo dude. Porque de lo contrario la gente puede pensar "éste se pone lo primero que pilla en el armario/éste compra lo primero que pilla en la tienda".

Wilson W escribió:ZeuX escribió:Wilson W escribió:lo que oigo fue algo así como: "¿Y no quieres que te dé un masaje?" (supongo que le dolería la espalda a ella) Chica: "No, gracias." "Ah, bueno, lo decía porque a lo mejor te hubiera ido bien". Yo a esta escena la llamo payasada (sobre todo por no saber ver lo que quiere/no quiere/necesita/no necesita la persona con la que conversas)
Pienso que para un hombre lo más normal tiene que ser hablar con una mujer para él. En todo caso, la que debiera sentir alguna cosa (por ejemplo, nervios) tendría que ser ella, no nosotros. A mí eso de que tuvo valor me parece muy bien, pero siempre sabiendo tus posibilidades. Si son pocas y te lanzas, habrás hecho el ridículo (lo cual no parece importar a muchos hombres y así andamos).
También creo que no hay zonas de ligar o no ligar. Cualquier sitio es bueno para probarlo. Ahí lo intentaste en el gym, lo cual muestra que tienes una buena actitud. Lo que yo siempre soy de fijarme un poco en quien me acerco, por si acaso pasa la situación que comentas, aunque fuiste indirecto, tal y como pienso que debe hacerse si la cosa no se ve clara.
Sobre las imágenes (fotos) que habéis mostrado. No voy a ser muy crítico ya que no soy quién para serlo, pero sí es cierto que veo ciertas pintas "de pueblo" que seguramente no arrasen entre las féminas. Si no soys de una gran ciudad, id a una e ir de compras. Si lo soys, no hay excusa. Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda. Eso puede desmarcarte del resto un poco.
También soy partidario de ir bien afeitado (barbas, bigotes, etc. fuera).
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados