Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.549
Online:
2.066
Hilos:
1.473.450
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 14 Mar 2012 09:11

por favor no me dijas el juego.

porque libros hay a patadas. y mirate "el gordo de la camisa" en youtube.
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 14 Mar 2012 12:21

Ayer leyendo comentarios del hilo me animé a meterle mano al libro Sex Crack de Mario Luna. Por el momento parece interesante, aunque los diálogos que muestra me parecen un tanto irreales. No sé si podría llegar al punto de soltar frases ingeniosas de ese tipo :-?

Soy bastante escéptico con el tema de los libros y demás pero por probar no pierdo nada.
Imagen

"¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!"

grindhouse
Adicto

Mensajepor grindhouse 14 Mar 2012 19:02

Yo estoy con el libro, lo he dejado en la 49 de 135, de momento bueno, no se que decir, el principio es un poco paja, ahora que te dan un esquema y los pasos a seguir y ponen ejemplos, es por lo menos mas interesante, yo voy por la apertura, y ciertamente para mi el problema ya empezaba en ese 1º paso, en no saber abrir.

Quizas eso de las frases ingeniosas sea un poco irreal, pero me he acordado por ejemplo de una chica que vino a pedirnos tabaco el sabado pasado, los 4 que estabamos no somos fumadores y no teniamos, asi que le soltamos un "no" y se piro sin mas, y bueno en muchos casos una tia que te viene a perdir tabaco busca simplemnte eso, un cigarrillo por la cara, posiblemente sabiendo que por ser tia y tal tiene mas posibilidades de que se lo suelten, aun asi dandole vueltas se me ocurrio que en vez de un simple no, podria haberle respondido con una frase ingeniosa, o ir mas haya en la conversacion, podria salir mal muy seguramente, pero si no lo intento..., no perderia nada, y bueno, ya me tengo preparada una respuesta en caso de que me vuelva a ocurrir con otra mujer y a ver como reaccionaria.

Y asi con otras cosas, el otro dia cuando me pisaran un par de ellas en la disco, realmente no dije nada, solo cruzamos miradas, pero aprovechando la situacion, podria intentar interactuar con ella, y bueno pues tambien me he preparado otra frase si vuelve a ocurrir, no se, irte preparando cosillas por situaciones que se puedan dar, y si pasa algo con lo que no cuentas, tener reflejos para que se te ocurra algo rapido y entrar en materia, hay que "abrir" y que no sea de una forma ridicula, si no que quede bien y tal.

He estado viendo hoy tambien videos del gordo de la camisa, llevo como 9 vistos y no se, me parece bastante machista el tema en general, que si son todas unas putas, que si el que tiene la polla aqui soy yo no tu asi que yo llevo las riendas..., aparte de dar unas aperturas bastante radicales que si no te sueltan una hostia, lo normal serian que te mandaran un corte epico o minimo que pasaran de ti al momento, pero bueno seguire mirandolo a ver, y el libro lo terminare en los proximos dias.

Dragon Renacido
Adicto

Mensajepor Dragon Renacido 21 Mar 2012 00:23

Pregunta rápida. Imaginaos que os gusta una chica:
-Si no la conocieras de nada, ¿la saludaríais y le dirías qué os gusta? ¿Sería contraproducente ser tan directo?
-Si la conocieras, ¿sería aconsejable decirselo dentro de un contexto? ¿Sería contraproducente ser tan directo, en plan "Mira, pasa esto...", o harías acercamientos primero?

Yo he estado pensando sobre eso y no he sabido decir si el conocerla o no es un inconveniente a la hora de "declarar" que te gusta. Entiendo que existirá sus diferencias, ya que si no la conoces de nada, pues no pasa nada si te dice que tu a ella tampoco. Más que nada porque ella no te conocerá y sería un tanto surrealista que ella coincidiera contigo a no ser que haya habido alguna mirada de interés de por medio. Pero en el caso de una amiga, no lo veo claro. Cierto es que convendría unos acercamientos pero a la vez estarías pensando en los típicos "Y si ella..." que suelen echarte para atrás. Entonces, ¿Convendría ir al grano y cortar por lo sano?
"¡Violad a sus caballos, montad en sus mujeres!¡Eso les confundirá!"

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 21 Mar 2012 00:30

Dragon Renacido escribió:Pregunta rápida. Imaginaos que os gusta una chica:
-Si no la conocieras de nada, ¿la saludaríais y le dirías qué os gusta? ¿Sería contraproducente ser tan directo?
-Si la conocieras, ¿sería aconsejable decirselo dentro de un contexto? ¿Sería contraproducente ser tan directo, en plan "Mira, pasa esto...", o harías acercamientos primero?

Yo he estado pensando sobre eso y no he sabido decir si el conocerla o no es un inconveniente a la hora de "declarar" que te gusta. Entiendo que existirá sus diferencias, ya que si no la conoces de nada, pues no pasa nada si te dice que tu a ella tampoco. Más que nada porque ella no te conocerá y sería un tanto surrealista que ella coincidiera contigo a no ser que haya habido alguna mirada de interés de por medio. Pero en el caso de una amiga, no lo veo claro. Cierto es que convendría unos acercamientos pero a la vez estarías pensando en los típicos "Y si ella..." que suelen echarte para atrás. Entonces, ¿Convendría ir al grano y cortar por lo sano?

Yo creo que en la mayoría de los casos si le vas a una desconocida diciéndole que te gusta va a pasar de ti.. por lo menos en el norte.. xD y si la conoces creo que hay formas mejores de hacerselo saber.. no se, las indirectas y así, los juegos.. pero decirle las cosas muy directas muchas veces llevan a que pierdan interés..

Ojo, hablo de mi experiencia.. pero no tengo ni idea de tácticas de seducción..
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

ARC22993
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor ARC22993 21 Mar 2012 00:33

darzia escribió:He pensado en apuntarme a algún curso o alguna actividad para conocer gente. A ver si así voy ampliando mi círculo de conocidos y tener más posibilidades para ligar porque de fiesta con la timidez de las narices no sé yo cómo acabaría la cosa.

Encima para rematar no sé por qué pero ya son varias chicas las que me han dicho que intimido cuando aún no me conocen... Y mira que trato a la gente con cordialidad [mad]

No es muy difícil. Te ven retraido y igual tratas a los demás con excesiva cordialidad. No dicen que intimides en plan de que te tengan miedo, sino que se refieren a que pareces muy inaccesible.

Te lo digo porque a mi me pasa algo similar, más que nada xD.

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 21 Mar 2012 10:56

ARC22993 escribió:No es muy difícil. Te ven retraido y igual tratas a los demás con excesiva cordialidad. No dicen que intimides en plan de que te tengan miedo, sino que se refieren a que pareces muy inaccesible.

Te lo digo porque a mi me pasa algo similar, más que nada xD.

Es posible que sea lo que comentas, coincide bastante con lo que suelo hacer, ser muy cordial con todo el mundo. Por un lado me alivia saber que no es miedo, y por otro no me gusta que piensen que soy inaccesible. Es algo que tengo que cambiar!
Imagen

"¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!"

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 23 Mar 2012 00:52

yo creo para saver si a una persona le camelas o no puede ser...

-bien con la mirada , que la mires y ella te mire y quiteis la vista y al volver a miraros ella se sienta como timida o ella te mire repetidamente
-al saludarla si la conoces y en la forma que te saluda , te mira , te sonrie , si se te pone asi plan mimosa
-si juegas con ellas en roneos mas o menos directos y ella te sigue y a la vez se pone colorailla o te dice que tonto eres , no mientas cosas asi
-una buena es por ejemplo con el buen tiempo en la piscina , playa...con la tonteria , oye mira podeis darme un masajito y si te le da sin pegas guay o si ella esta tumbada boca abajo en la toalla y te pones asi a su lado y la dices te doy un masajito o algo
-si tonteas con ella y empezais a cojeros de la mano y demas y ella te sigue y no tiene intencion de soltarte igual
-hay varias tonterias como cojerla y al darla dos besos decirla joe que guapiya me vas y se sonreira fijo en plan timida y la cojes de una mano y la haces la peonza ( la das una vuelta ) y la sigues diciendo si esque mirate vas to mona y entonces te dira que tonto eres asi timida con una sonrisiya ( en plan respuesta que la encanta que la digas eso y te fijes en ella )

pero vamos lo mas importante es OBSERVAR si sabeis observar cuando a una tia le molas hace todo lo posible por llamar la atencion , se pone a sudicer con el pelo , pasa x delante tuya y sobre todo y parecera ridiculo pero hasta su forma de caminar cambia , te mira varias veces y no precisamente con cara de asco si no de curiosidad y detalles asi que yo para explicarme muy mal

Dragon Renacido
Adicto

Mensajepor Dragon Renacido 23 Mar 2012 00:55

xopemorenitoh escribió:pero vamos lo mas importante es OBSERVAR si sabeis observar cuando a una tia le molas hace todo lo posible por llamar la atencion , se pone a sudicer con el pelo , pasa x delante tuya y sobre todo y parecera ridiculo pero hasta su forma de caminar cambia , te mira varias veces y no precisamente con cara de asco si no de curiosidad y detalles asi que yo para explicarme muy mal

Buena puntualización, si señor [poraki]

Si, es cierto. La capacidad de reconocer pequeños detalles es más importante de lo que creemos y solemos infravalorarlo en favor de las simples palabras que intercambiamos con esa persona.
"¡Violad a sus caballos, montad en sus mujeres!¡Eso les confundirá!"

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 23 Mar 2012 13:46

no esque ahi he dicho eso porque hay tias que te miran y te crees que te miran porque le molas y en realidad le estas creando un ajkeo en el cuerpo con tu presencia que tela jaja , por eso la puntualizacion esa que has dicho y con los gestos y demas se save mas que unas simples palabras que pueden ser mas dudosas

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano