Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Dragon Renacido escribió:Pregunta rápida. Imaginaos que os gusta una chica:
-Si no la conocieras de nada, ¿la saludaríais y le dirías qué os gusta? ¿Sería contraproducente ser tan directo?
-Si la conocieras, ¿sería aconsejable decirselo dentro de un contexto? ¿Sería contraproducente ser tan directo, en plan "Mira, pasa esto...", o harías acercamientos primero?
Yo he estado pensando sobre eso y no he sabido decir si el conocerla o no es un inconveniente a la hora de "declarar" que te gusta. Entiendo que existirá sus diferencias, ya que si no la conoces de nada, pues no pasa nada si te dice que tu a ella tampoco. Más que nada porque ella no te conocerá y sería un tanto surrealista que ella coincidiera contigo a no ser que haya habido alguna mirada de interés de por medio. Pero en el caso de una amiga, no lo veo claro. Cierto es que convendría unos acercamientos pero a la vez estarías pensando en los típicos "Y si ella..." que suelen echarte para atrás. Entonces, ¿Convendría ir al grano y cortar por lo sano?
darzia escribió:He pensado en apuntarme a algún curso o alguna actividad para conocer gente. A ver si así voy ampliando mi círculo de conocidos y tener más posibilidades para ligar porque de fiesta con la timidez de las narices no sé yo cómo acabaría la cosa.
Encima para rematar no sé por qué pero ya son varias chicas las que me han dicho que intimido cuando aún no me conocen... Y mira que trato a la gente con cordialidad
ARC22993 escribió:No es muy difícil. Te ven retraido y igual tratas a los demás con excesiva cordialidad. No dicen que intimides en plan de que te tengan miedo, sino que se refieren a que pareces muy inaccesible.
Te lo digo porque a mi me pasa algo similar, más que nada xD.
xopemorenitoh escribió:pero vamos lo mas importante es OBSERVAR si sabeis observar cuando a una tia le molas hace todo lo posible por llamar la atencion , se pone a sudicer con el pelo , pasa x delante tuya y sobre todo y parecera ridiculo pero hasta su forma de caminar cambia , te mira varias veces y no precisamente con cara de asco si no de curiosidad y detalles asi que yo para explicarme muy mal
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados