Pirulas escribió:Para los que aceptarían algo serio, pregunto lo siguiente.
Si un chico te entra, se acerca a ti para besarte y esas cosas. A tí te gusta mucho pero os acabais de conocer, y te gustaría verle más veces. ¿qué se debe hacer?.
Yo creo que no deberías preguntarte qué se debe hacer, sino qué quieres hacer. Y si resulta que a ese chico no le gusta lo que tú deseas hacer, mala suerte. No tienes que comportarte como los demás quieran que lo hagas.
¿Qué influye en esto? Es que me jode mucho sentirme cómoda con alguien quererle ver más veces. Y no sé que hacer porque al final son encuentros efímeros tanto acepte como no. No sé.
Si buscas una cosa y la otra persona no, no puedes hacer nada. No te puedes culpar porque alguien se te acerque sin querer algo serio, son sus preferencias. Y si no las compartes, no tengas nada con esa persona.
grindhouse escribió:Mas claro agua, no todo es tan facil, ni solo es "no, por que no te valoras, no te lanzas...".
No, pero es el mayor impedimento.
Claro que tengo un problema de autoestima, menuda novedad, claro que soy algo antisocial, claro que soy una persona que me afectan sobremanera los fracasos o malas experiencias o lo que digan negativo sobre mi, claro que soy timido...
Vamos a ver, yo ya se que tengo que cambiar, y es lo que estoy haciendo, pero no se le puede pedir a un paciente con claustrofobia que se meta en un ataud el 1º dia de terapia.
Igual ha sido un poco brusco, pero si no ha leído tus mensajes anteriores y no sabe que estás intentando cambiar, solo ha hecho lo que es evidente: indicarte que el problema es el que ya sabes que tienes (tu autoestima).
Y ciertamente, no vas a cambiarlo en dos días, pero vas en buena dirección.
De todos modos, si realmente quieres cambiar es fundamental que no te escudes en lo feo que eres y que por eso lo tienes mucho más difícil. Recuerda que aquí lo que ha estado dificultando todo es tu actitud, no tu físico.
Claro que el físico puede ser un problema, díselo a alguien con deformidades graves. Pero el porcentaje de gente cuyo físico es tan terrible como para no poder despertar atracción en nadie es muy, muy pequeño. Y sin embargo, hay mucha gente que se queja de no ligar. Con lo cual está claro que hay un problema más allá del físico, porque si solo se debiese a ello el porcentaje de gente que liga tendría que ser muchísimo mayor.
Y esto no lo digo solo para ti, sino para la gente en general. Hay consejos de todo tipo, algunos os gustarán, otros no tanto. Pero yo creo que consejos como el de VirtuaNEStor son bastante buenos. Pero claro, a veces es más fácil sentirse identificado con actitudes más derrotistas y no asumir que tenemos un gran porcentaje de culpa. Pero la verdad, ¿os lleva a algo pensar en lo difícil que es todo? Yo creo que es más productivo asumir que puede ser complicado pero que lo único que está en tu mano es intentarlo. Lamentarse no lleva a ninguna parte.
De todos modos, yo sigo pensando que una discoteca es un sitio horrible para ligar si no te va lo superficial. Está muy bien para practicar el vencer la timidez, el relacionarte con otras personas, el entrar a gente y perder el miedo al rechazo. Pero si no te gusta el tipo de gente que suele frecuentar esos ambientes (como en mi caso) es añadir una complicación extra cuando en otros ambientes podrías encontrar gente mucho más similar a ti.
con las chicas claro. Lo ironico de todo esto es que las veces que he estado con alguna chica, todas son bombones, dicho por mi y dicho por colegas y demas...
DD
)