Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.483
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Ilunumaid
Habitual

Mensajepor Ilunumaid 08 Feb 2012 10:58

Pirulas escribió:Para los que aceptarían algo serio, pregunto lo siguiente.

Si un chico te entra, se acerca a ti para besarte y esas cosas. A tí te gusta mucho pero os acabais de conocer, y te gustaría verle más veces. ¿qué se debe hacer?.

Yo creo que no deberías preguntarte qué se debe hacer, sino qué quieres hacer. Y si resulta que a ese chico no le gusta lo que tú deseas hacer, mala suerte. No tienes que comportarte como los demás quieran que lo hagas.

¿Qué influye en esto? Es que me jode mucho sentirme cómoda con alguien quererle ver más veces. Y no sé que hacer porque al final son encuentros efímeros tanto acepte como no. No sé.

Si buscas una cosa y la otra persona no, no puedes hacer nada. No te puedes culpar porque alguien se te acerque sin querer algo serio, son sus preferencias. Y si no las compartes, no tengas nada con esa persona.

grindhouse escribió:Mas claro agua, no todo es tan facil, ni solo es "no, por que no te valoras, no te lanzas...".

No, pero es el mayor impedimento.

Claro que tengo un problema de autoestima, menuda novedad, claro que soy algo antisocial, claro que soy una persona que me afectan sobremanera los fracasos o malas experiencias o lo que digan negativo sobre mi, claro que soy timido...

Vamos a ver, yo ya se que tengo que cambiar, y es lo que estoy haciendo, pero no se le puede pedir a un paciente con claustrofobia que se meta en un ataud el 1º dia de terapia.

Igual ha sido un poco brusco, pero si no ha leído tus mensajes anteriores y no sabe que estás intentando cambiar, solo ha hecho lo que es evidente: indicarte que el problema es el que ya sabes que tienes (tu autoestima).
Y ciertamente, no vas a cambiarlo en dos días, pero vas en buena dirección.

De todos modos, si realmente quieres cambiar es fundamental que no te escudes en lo feo que eres y que por eso lo tienes mucho más difícil. Recuerda que aquí lo que ha estado dificultando todo es tu actitud, no tu físico.
Claro que el físico puede ser un problema, díselo a alguien con deformidades graves. Pero el porcentaje de gente cuyo físico es tan terrible como para no poder despertar atracción en nadie es muy, muy pequeño. Y sin embargo, hay mucha gente que se queja de no ligar. Con lo cual está claro que hay un problema más allá del físico, porque si solo se debiese a ello el porcentaje de gente que liga tendría que ser muchísimo mayor.

Y esto no lo digo solo para ti, sino para la gente en general. Hay consejos de todo tipo, algunos os gustarán, otros no tanto. Pero yo creo que consejos como el de VirtuaNEStor son bastante buenos. Pero claro, a veces es más fácil sentirse identificado con actitudes más derrotistas y no asumir que tenemos un gran porcentaje de culpa. Pero la verdad, ¿os lleva a algo pensar en lo difícil que es todo? Yo creo que es más productivo asumir que puede ser complicado pero que lo único que está en tu mano es intentarlo. Lamentarse no lleva a ninguna parte.

De todos modos, yo sigo pensando que una discoteca es un sitio horrible para ligar si no te va lo superficial. Está muy bien para practicar el vencer la timidez, el relacionarte con otras personas, el entrar a gente y perder el miedo al rechazo. Pero si no te gusta el tipo de gente que suele frecuentar esos ambientes (como en mi caso) es añadir una complicación extra cuando en otros ambientes podrías encontrar gente mucho más similar a ti.
Imagen

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 08 Feb 2012 14:46

Nosotros eramos 12 o asi el finde (2 estan liados entre ellos) asi que quedabamos 10, yo no ligue, pero es que ninguno de los 10 ligamos, la noche no es una especie de si sales entrale a las tias sin miedo y triunfaras y creete guapo aunque no lo seas y si que te haran caso y tal, la mayoria de la gente anda a su bola, tiene sus vidas, sus amigos, muchas tias ya tienen novio, otras algun chico que les gusta, otras son lesbianas, otras a ti no te gustan por que tampoco es un todo vale, otras simplemente acaban de salir de una relacion y no buscan nada en ese momento...infinidad de circunstancias, cuando añades que no eres atractivo las posibilidades bajan exponencialmente.

Así lo veo ya. Dejemos de pensar que todo el mundo que va a una discoteca es igual, busca lo mismo y mira las mismas series de televisión, por favor.

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 08 Feb 2012 20:52

Vuelvo a repetir que vosotros vereis lo que haceis. Os vuelvo decir unas cuantas cosas:

1- Aprender a ligar no se consigue en un dia, es un trabajo de meses o años. Hay gente que nacio con ese don, otros debeis poneros a superar limitaciones. Esto es como el que es gordo y quiere ser delgado para el fin de semana que viene. No funciona asi.

2- Ligar no consiste en saber o conocer las circunstacias de otra persona. No consiste en agradar a otra persona. No consiste en "caer en gracia" a otra persona. Ligar consiste en conocerse, agradarse y caerle en gracia a uno mismo. Y este es el principal punto de inflexión de todo. Tened en cuenta que nunca le gustareis a nadie si no os gustais a vosotros mismos. Si considerais que vosotros sois feos, ellas tienen novio, no sabeis bailar, sois aburridos y no os comeis una rosca... si no vosotros mismos creeis en vosotros ¿como cojones pensais que va a creer en vosotros otra persona? O sea; que lo que vosotros proponeis es que las tias exculpen lo pateticos que (segun vosotros eh) sois y luego de exculpar todo eso que tengan ganas de estar con vosotros.

3- Si vosotros no o sabeis vender, no os cuidais, no tratais por mejorar como personas y tener una vida llena y feliz... lo cierto es que se le poneis dificil a una tia para elegiros. En serio; ellas estan ahi para vosotros, ellas van al supermercado a comprar... "acaso creis que van a comprar aquel producto que tiene un cartel escrito que pone "soy un mal producto, si me compras atente a las consecuencias". Con esta premisa yo veo que es normal que no ligueis y es que, ademas de eso, no os mereceis ligar.

Os voy a poner un video para que ya no tengais que decir, "eso no pasa en la realidad". Mirad este video, ES ACOJONANTE, y luego mirad el spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=iSjgpee1unQ

Si, ya veis que con la confianza en uno mismo y la actitud puedes espantar a una manada de leones. Imaginate que no hará esto en una mujer. Es el elemento mas importante y efectivo a la hora de ligar. Puede ser feo, horrible incluso, que si tienes confianza en ti mismo y te sabes valorar caeran rendidas. Sabran que tienen a un tio con 2 cojones, y esta es un a de las cosas que mas valoran. Asi que el proximo fin de semana vais a actuar, ¿u os vais a quedar mirando como comen los leones?
Imagen

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 09 Feb 2012 02:09

Edito.
Ultima edición por Pirulas el 13 Feb 2012 18:51, editado 1 vez

est3ban129
Adicto

Mensajepor est3ban129 09 Feb 2012 03:16

Yo estoy como muchos de por aqui, miedo a las tipas [buuuaaaa]

Supongo que traumas de pequeño y esas cosas que si me han pasado......... :o

A mi todas estas cosas me cuestan mucho, mas que nada por que desde hace ya tiempo sociabilizo poco, por traumas y demas cosas que me han ido pasando... y ultimamente pues estoy mirando de conocer gente nueva e intento expresarme mas, poco a poco...

A mi lo que me pasa, curioso o no, es que soy timido, vergonzoso y una piedra habla mas que yo cawento con las chicas claro. Lo ironico de todo esto es que las veces que he estado con alguna chica, todas son bombones, dicho por mi y dicho por colegas y demas...

Y no entiendo el porque, es decir, si soy timido, vergonzoso y no hablo, como termino con bombones?

Por poner un ejemplo, con la ultima chica que me lie, yo tengo 22 y ella tiene 27 y en teoria ella no queria nada con chicos menores de 30..., no nos conociamos de nada, solamente de hablar por msn y poco mas... (nos conocimos en el Lineage II (juego online)), total que un dia me dicen de quedar ella, una amiga suya y otro xaval. Pues total, quede con ellas y todo iba bien en plan amigos, yo callado para variar :o y pensando dios como esta la xavala madre mia.. pero sin atreverme a hacer absolutamente nada. Pues al final, la amiga de esta, me cogio de los huevos (literalmente :o ) y me dijo: va, lanzate ya, que ella se dejara.. que ella quiere...
Pues total, alfinal me lance y si, la amiga esta tenia razon, alfinal termine liado con el bombon de la discoteca, por que en su casa cuando estabamos los 4 no me atrevi, por lo dicho de como soy XDDD

Son cosas que no entiendo, soy como soy y todo son pivones.
Supongo que sera inseguridad en mi mismo o vete tu a saber... el problema viene en que este sabado estas dos me han invitado a una discoteca que inaguran y bueno alfinal terminare por ir claro... pero ya tengo la inseguridad de si lanzarme o no lanzarme otra vez, parece absurdo pero lo pienso, pienso igual si me lanzo esta vez me pega 1 ostia o despues nos quedamos rallados los 2... y al final termino por no hacer nada...

A ver si algunos de los gurus que estais por aqui me podeis dar algun consejo para este sabado, he estado leyendo y por ahi he visto lo de "los 3 segundos" pero claro yo ya voy pensando en repartir salami como aquel que dice [qmparto]

Ideas o conejos son aceptados, gracias. XD

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 09 Feb 2012 03:25

Sólo quería hacer alguna consideración:

2º No conozco a ninguna tia que me haya rechazado por "atacarle" antes de tiempo, ninguna. Pero conozco a miles que me han rechazado por no haber atacado a tiempo.

No acabo de entender esto. Es decir, ¿hay un tiempo determinado? No sé, a mi si alguien me interesa, me da igual si es ahora o dentro de diez minutos. Que sí, que en una disco es ahora o nunca, pero estaría bien saber el motivo. Porque a veces los trenes pasan pero puedes volver a cogerlos.

1- Aprender a ligar no se consigue en un día, es un trabajo de meses o años. Hay gente que nació con ese don, otros debéis poneros a superar limitaciones. Esto es como el que es gordo y quiere ser delgado para el fin de semana que viene. No funciona así.

Pero es que muchas veces eso no puede darse. Yo creo que, como dijiste, es cuestión de quererse y tener un buen círculo, pero también es verdad que muchas veces, como digo, no puede practicarse esa habilidad porque, por ejemplo, imaginemos que conoces a una chica y te enamoras. Tres años de relación y, además, practicando la monogamia. Esa habilidad que habías adquirido anteriormente (yo creo que en semanas pueden darse resultados, en años lo veo exagerado) la has ido perdiendo... Se acaba la relación y ¿Ahora qué? Luego ya otro tema es que tengas los amigos para seguir saliendo o el dinero y todo eso. Es como si dejas de escribir un tiempo, ya verás como luego casi ni te conoces la letra.
Es que las cosas tienen sus pros y sus contras, parece que aquí es "échale cara y ya está".

Darkw00d
Harder better faster

Fotos: 1

Mensajepor Darkw00d 09 Feb 2012 11:18

Buenas! ando un poco descolgado del hilo, pero me pondré a leer los tochos en breve cuando tenga tiempo XD he leido los últimos post y parecen bajos de animos... venga a la calle!! que hace frio y las chavalas buscan fuentes de calor... joder!! (Valga la redundancia jejej [360º] )

Sobre la forma de venderse, sí, tiene que ser buena (Yo no confío en nadie que ni siquiera confía en el mismo), pero más que lo que le digas, es.. tu "contexto", leerte entre lineas diría... porque más de una vez parece que te estén echando el Curriculum XD
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

grindhouse
Adicto

Mensajepor grindhouse 11 Feb 2012 15:28

Bueno, señoras y señores, esta noche medio he ligado. (si, medio, tela…)
Paso a detallar los estramboticos hechos.

Esta noche eramos mas, no se cuantos ¿20? no se, el caso es que estuvimos bebiendo y de risas en zona de botellon, hasta que un momento dado decidimos desplazarnos hacia la zona de chupitos parte del grupo y luego de ahi hacia un garito en el centro.

Bueno, por el camino nos fuimos desmembrando hasta que un amigo llamo a una amiga con la que habia quedado enfrente de no se que garito y fuimos el y yo solos.

De camino al garito (yo iba ya contentillo de mas) una chica sola por la calle nos pregunto donde estaba no se que calle, yo estaba perdidisimo, no sabia ni donde estaba y le dije que no sabia, mi colega le indico palante, y bueno no recuerdo practicamente nada del breve dialogo, solo que en un momento dado le dije "vente con nosotros" y bueno, no se que paso pero por alguna razon ella llego a decir que si no se lo que, le daba un beso uno de nosotros.

Mi colega rapido como las balas, se apunto con un "a mi" o algo similar, pero ella antes del acto, se paro y dijo, prefiero darselo a el que esta mas bueno (refiriendose a mi persona) esto me provoco un +5 en autoestima XD, bueno, nos dimos un pico sin mas.
A partir de ese momento ella se agarro a mi brazo todo el camino, y hablamos de cosas, congeniando muy bien, que si eramos los 2 apoliticos, que no se que mas, decir las mismas cosas al mismo tiempo, por lo que le dije que teníamos “simbiosis” a lo que contesto que teníamos mas que simbiosis, ella me hablo de que a las tias lo que les gustaban eran los “duritos” y tal, por que debió verme rápido que yo soy en el fondo un trozo de pan…

En fin, todo bien, la chica, yo es que estaba algo borracho, pero yo creo que físicamente era mas que aceptable, tenia gafas, y era mas mayor, treinta y algo me llego a desvelar, pero me parecía muy interesante por que era inteligente (de hecho se lo dije que me parecía lista), trabajaba como administrativa en la policía, y le sonsaque el nombre, después de que ella me lo hiciera adivinar en plan “es un nombre histórico muy utilizado tal y cual…”

Ants de entrar en el garito, nos metimos en la entrada de un garaje, por el frio y tal, y bueno, me dije, me lanzo, osea esto ya hay que echarle valor.

Le di un medio beso, que fue mas o menos correspondido, no hubo cobra, ni nada raro, pero no fue un beso, diciéndolo rápidamente, se calificaría como un morreo pero sin lengua.
La reacción de la chica, fue soltar un “que fresco” de buen rollo y bueno, luego ya entramos, ahí la perdi, me separe de ella y me empece a decir, “joder, no puede ser que la haya perdido, no puede ser….” Al final resulta que fuera al baño, y cuando volvió nos agarramos y la lleve a otra zona, para buscar mas amigos mios, pero como no encontré, nos paramos y me lance por segunda vez, la jugada fue similar, no me rechazo, pero otra vez volvió a dejar su lengua bien guardadita, aunque si que me beso.

Lo que sucedió después de esto es que me dijo “no me voy a liar contigo”, la cara que debió de quedárseme en ese momento debió de ser un poema, solo alcance a deir un “¿Por qué?” a lo que respondió con un “me gustan mas mayores”, anodadado me quede, intente convencerla con una mirada a los ojos y medio sonrisa, con un “me encantas” y una caricia por la mejilla.
Pero simplemente dijo “me voy” y sin mas cogió y se piro, asi como llego se fue, y yo me quede como en plan “joder, no me lo puedo ni creer” en plan contento por la experiencia, pero frustado por la extraña manera de actuar de la muchacha y de ese “si, pero no” y me quedo pena por que me hubiera gustado mucho conocerla mas.

No se si calificarlo como de haber ligado, pero ha sido una gran noche, quizás una de las mejores que recuerde, por todo en general, sobre todo por los amigos y lo bien que me lo pase, y el detalle de esta chica ha sido lo que la termino de redondear (pese a que hubiera estado mejor un lio en condiciones)

Tambien he de decir, que no fue lo único que intente, hubo mas pero acabaron en fracaso, aunque para no extenderme quizás seria bueno analizar esos otros intentos fallidos en otro post.
Bueno quiero dar las gracias a Mello (especialmente), a Wilson, a virtuanestor, josemurcia y a todos los que han aportado cosas a este hilo en general, y a otro forero que no quiere que se sepa, pero por el que he estado hablando en privado y que si me esta leyendo sabe que es por el.
Espero que esto sea solo el principio, y no un hecho aislado, de momento mi intención es salir hoya también, y alo mejor mañana, y ya me comentaron algo de incluso para el lunes, osea que voy a intentar PASARMELO BIEN al máximo.

Hoy estoy muy contento, y una vez mas gracias a vosotros, por que sin vuestras palabras todo esto no estaría ocurriendo.
Saludos!

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 11 Feb 2012 15:34

Está bien, pero pienso que es mejor no abrir más hilos y englobar todo en este. XD

irenestatus
Adicto

Mensajepor irenestatus 11 Feb 2012 16:27

Yo ayer me lié con un tío a indirectas...no fue muy dificil la verdad...
Fuimos a un bar, otra pareja de amigos, este chaval y yo. Y a cada cosa que el chico decía yo lo doblaba al doble sentido, y diciendo cosas que no me delataran descaradamente...acabo cayendo, pero me tuve que lanzar yo, porque el niño era muy cortado.
En fin, y a las tías lo que nos pone es que nos hagan reir, no tios que se hagan los machotes, pero tambien definamos hacer reir... sin humor absurdo que os deje por los suelos.
Imagen
But it's ok, got no regrets
And I, I feel the end near I'm a fool Can't get closer But I'm doing what I should I've been drowning in sorrow Chasing tomorrow Running away Now you're crossing the border Sealing tomorrow But you're not afraid

Sinéad

"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."
Lenin
Equipo: -Asus A53S, Intel Core i7 2.2 Ghz, 4GB RAM, Nvidia Geforce GT 520MX 1GB, 15.6" LCD LED

Salud, república y http://apologiasdeunarealidadparalela.blogspot.com

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano