Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Entre un lg g2 mini, un moto g y un nexus 4 ¿cuál elegiríais vosotros?

No me gustan los móviles con una pantalla demasiado grande, para mí 4.5 o 4.7 es lo ideal, por otro lado valoro mucho que sean finos y tengan una buena calidad de pantalla.

Gracias
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
moto G ya sea el 2013 o el 2014, para mi gusto mejor el 2014.
Voy a darle mi GLORIOSO Zte blade a mi madre y necesitaria comprar algo barato y un poco más potente que el blade, si el precio es parecido a los 69 euros que me costo el blade mejor, creo que con un dual core me apañaria, si la camara tiene flash mejor.
db_SS escribió:Entre un lg g2 mini, un moto g y un nexus 4 ¿cuál elegiríais vosotros?

No me gustan los móviles con una pantalla demasiado grande, para mí 4.5 o 4.7 es lo ideal, por otro lado valoro mucho que sean finos y tengan una buena calidad de pantalla.

Gracias


Por cámara el Lg. Por el resto de cosas Moto G.
litos001 escribió:
db_SS escribió:Entre un lg g2 mini, un moto g y un nexus 4 ¿cuál elegiríais vosotros?

No me gustan los móviles con una pantalla demasiado grande, para mí 4.5 o 4.7 es lo ideal, por otro lado valoro mucho que sean finos y tengan una buena calidad de pantalla.

Gracias


Por cámara el Lg. Por el resto de cosas Moto G.


Pues entonces creo que iré a por el moto g, me sorprende que no me hayáis dicho el nexus 4 cuando en principio es el que mejores componentes tiene pero yo tampoco estoy convencido porque lo prefiero nuevo y con garantía de 2 años y éste tendría que ser de segunda mano.
pradogalder escribió:¿hay algun octacore chino o similar con gorila glass y panel IPS o HD entre 150$ y 200$?


Jiayu G4S.
db_SS escribió:
litos001 escribió:
db_SS escribió:Entre un lg g2 mini, un moto g y un nexus 4 ¿cuál elegiríais vosotros?

No me gustan los móviles con una pantalla demasiado grande, para mí 4.5 o 4.7 es lo ideal, por otro lado valoro mucho que sean finos y tengan una buena calidad de pantalla.

Gracias


Por cámara el Lg. Por el resto de cosas Moto G.


Pues entonces creo que iré a por el moto g, me sorprende que no me hayáis dicho el nexus 4 cuando en principio es el que mejores componentes tiene pero yo tampoco estoy convencido porque lo prefiero nuevo y con garantía de 2 años y éste tendría que ser de segunda mano.


El Nexus 4 tiene ya dos años y no va a tener más soporte oficial. Esta muy a la par con el Moto G 2014. El N4 dejaba que desear en el tema de sonido y cámara sobretodo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OL3GU3R- escribió:
pradogalder escribió:¿hay algun octacore chino o similar con gorila glass y panel IPS o HD entre 150$ y 200$?


Jiayu G4S.

Yo estoy a la espera de no se si hacer reserva de hasee X55 que va ser el primer octacore chino con 4G que puede funcionar en españa

Hasee X55(4G)

Features Hasee X55:

5.5-inch IPS HD screen

Two SIM (Support Dual 4G)

8-core processor MT6592 1.7 GHz

2 GB RAM

16 GB ROM + slot microSD

camera 5 megapixel and 14 megapixel (dual LED-backlight)

Battery 3000 mAh

Dimensions 154.5 * 78.5 * 10.5 mm

OS Android 4.4
ibero18 escribió:Voy a darle mi GLORIOSO Zte blade a mi madre y necesitaria comprar algo barato y un poco más potente que el blade, si el precio es parecido a los 69 euros que me costo el blade mejor, creo que con un dual core me apañaria, si la camara tiene flash mejor.



Alguien me puede echar una mano, por favor. [buuuaaaa]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ibero18 escribió:
ibero18 escribió:Voy a darle mi GLORIOSO Zte blade a mi madre y necesitaria comprar algo barato y un poco más potente que el blade, si el precio es parecido a los 69 euros que me costo el blade mejor, creo que con un dual core me apañaria, si la camara tiene flash mejor.



Alguien me puede echar una mano, por favor. [buuuaaaa]


Mira a ver que te parece este:

http://www.banggood.com/UK-Warehouse-DO ... 45980.html
Pues lo veo genial, alguna experiencia con esa marca y esa tienda?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
nosotros ( mi mujer [carcajad] ) tenemos en casa el dg350 y encantados con el.

a banggood le llevo comprados un montón de cacharros ( el dg350, un redrice para el sobrino, mi tablet , bombillas led y ni se que montón de cosas mas ) y siempre siempre siempre se han comportado de una manera expectacular ( cuando no han tenido en stock un producto, en 2 o 3 días me lo han comunicado preguntando si quiero revocar el pedido, esperar o cambiar por otro producto )

el enlace que te he puesto es de la "tienda" que tienen en inglaterra por lo que , en teoría, no tienes posibles problemas con aduanas ... si quieres ahorrarte unos eurillos ( 5 o así ) puedes hacer que te lo envien desde china tardando ( seguramente ) más y con un riesgo algo mayor en el tema de aduanas ( por chinapost y similares no suelen pararlos, por envio urgente tienes más posibilidades de que te lo paren )

los telefonos chinos suelen venir sin la banda 3G de 900MHz por lo que en zonas "alejadas" ( pueblos pequeños etc ) puede que la conexión no funcione y tengas que tirar de GPRS ( mas lento que el caballo del malo [carcajad] )

si lo quieres, lo tienes en tienda española ( con sus 2 años de garantíay tal) pero un poco más caro

http://www.pccomponentes.com/doogee_voy ... libre.html

lo "bueno" de PCcomponentes es que puedes ver las opiniones de la gente sobre ese terminal , sus miserias , sus ventajas
bart0n escribió:
Mira a ver que te parece este:

http://www.banggood.com/UK-Warehouse-DO ... 45980.html


interesante enlace [oki]
ibero18 escribió:
ibero18 escribió:Voy a darle mi GLORIOSO Zte blade a mi madre y necesitaria comprar algo barato y un poco más potente que el blade, si el precio es parecido a los 69 euros que me costo el blade mejor, creo que con un dual core me apañaria, si la camara tiene flash mejor.



Alguien me puede echar una mano, por favor. [buuuaaaa]


Gástate un poco más y cómprate un Moto E por 89euros... Lo agradecerás.
ZaWoK escribió:
ibero18 escribió:
ibero18 escribió:Voy a darle mi GLORIOSO Zte blade a mi madre y necesitaria comprar algo barato y un poco más potente que el blade, si el precio es parecido a los 69 euros que me costo el blade mejor, creo que con un dual core me apañaria, si la camara tiene flash mejor.



Alguien me puede echar una mano, por favor. [buuuaaaa]


Gástate un poco más y cómprate un Moto E por 89euros... Lo agradecerás.



El presupuesto es el que es. Por desgracia no esta la cosa para gastarme mucha pasta.
Bueno, ayer se me rompio el wifi de mi iphone 4s, asi que creo que tendre que acelerar el proceso de busqueda de movil, pero he estado leyendo sobre los SAT que tienen contratadas las tiendas como geekvida y alegrecompra y no dan mucha seguridad... y mirando en zimexport, poniendo los telefonos con 2 años de garantia y tal, se me acerca el precio alarmantemente al del LG G3...
Zimexport (lo que he leido de postventa parece correcto, aun que si alguien puede comentar algo, pues mejor)
MX4 32Gb, 375€
Honor 6 32Gb, 380€
Mi4 64Gb, 410€
Mi3 64Gb, 339€

Luego, en *spam* (aun que no me queda claro si estos dan 1 o 2 años de garantia, ni que tal trabajan en postventa) he visto estos precios:
LG G2 32Gb, 329€
Lg G3 16Gb, 385€
Lg G3 32Gb, 429€
Note 3 32Gb, 425€
Ascend P7 16Gb, 285€


¿como lo veis? Un salu2
FoxFurius escribió:Bueno, ayer se me rompio el wifi de mi iphone 4s, asi que creo que tendre que acelerar el proceso de busqueda de movil, pero he estado leyendo sobre los SAT que tienen contratadas las tiendas como geekvida y alegrecompra y no dan mucha seguridad... y mirando en zimexport, poniendo los telefonos con 2 años de garantia y tal, se me acerca el precio alarmantemente al del LG G3...
Zimexport (lo que he leido de postventa parece correcto, aun que si alguien puede comentar algo, pues mejor)
MX4 32Gb, 375€
Honor 6 32Gb, 380€
Mi4 64Gb, 410€
Mi3 64Gb, 339€

Luego, en *spam* (aun que no me queda claro si estos dan 1 o 2 años de garantia, ni que tal trabajan en postventa) he visto estos precios:
LG G2 32Gb, 329€
Lg G3 16Gb, 385€
Lg G3 32Gb, 429€
Note 3 32Gb, 425€
Ascend P7 16Gb, 285€


¿como lo veis? Un salu2


Compralos en dvd.andorra, la garantía la tramitas con el fabricante directamente.
ZaWoK escribió:
FoxFurius escribió:Bueno, ayer se me rompio el wifi de mi iphone 4s, asi que creo que tendre que acelerar el proceso de busqueda de movil, pero he estado leyendo sobre los SAT que tienen contratadas las tiendas como geekvida y alegrecompra y no dan mucha seguridad... y mirando en zimexport, poniendo los telefonos con 2 años de garantia y tal, se me acerca el precio alarmantemente al del LG G3...
Zimexport (lo que he leido de postventa parece correcto, aun que si alguien puede comentar algo, pues mejor)
MX4 32Gb, 375€
Honor 6 32Gb, 380€
Mi4 64Gb, 410€
Mi3 64Gb, 339€

Luego, en *spam* (aun que no me queda claro si estos dan 1 o 2 años de garantia, ni que tal trabajan en postventa) he visto estos precios:
LG G2 32Gb, 329€
Lg G3 16Gb, 385€
Lg G3 32Gb, 429€
Note 3 32Gb, 425€
Ascend P7 16Gb, 285€


¿como lo veis? Un salu2


Compralos en dvd.andorra, la garantía la tramitas con el fabricante directamente.

Gracias por contestar ¿sabes si es 1 año o 2? por que me suena que el 1º año es con el fabricante y el 2º con la tienda, pero si la tienda no se mete en el tema...
ibero18 escribió:
ZaWoK escribió:
ibero18 escribió:

Alguien me puede echar una mano, por favor. [buuuaaaa]


Gástate un poco más y cómprate un Moto E por 89euros... Lo agradecerás.



El presupuesto es el que es. Por desgracia no esta la cosa para gastarme mucha pasta.


Por 20 euros más ese móvil puede durarte fácilmente más del doble que cualquier chino que te compres, y vas a tener actualizaciones por mucho tiempo de la mano de Google. Si la cosa no está fina vale la pena ahorrar y hacer una mejor inversión pensando en darle la vida más larga posible al dispositivo.

@FoxFurius eso es con los iPhones. Son 2 años de garantía.
¿Creéis que el 4g va a ser importante a medio plazo? lo digo porque estoy pensando en comprarme el moto g pero mi duda está en comprar el moto g 4g o el moto g 2014, no sé qué hacer porque si luego se estandariza el 4g el móvil se quedará anticuado antes.
Que os parece el Elephone P2000 por unos 128€ ¿?

Imagen

Marca y modelo Elephone P2000
Estilo del teléfono Smartphone 3G - panel IPS y resolución HD (1280*720)
Tipo de teléfono GSM, WCDMA
Configuración de la tarjeta SIM Doble tarjeta SIM con doble modo de espera
Tipo de tarjeta SIM Una tarjeta SIM normal, una tarjeta micro SIM
Red 2G: GSM850 / 900/1800/1900, 3G: WCDMA850 / 2100
UPC Octa-core de 1.7GHz MTK6592
Sistema operativo Android 4.4.2
db_SS escribió:¿Creéis que el 4g va a ser importante a medio plazo? lo digo porque estoy pensando en comprarme el moto g pero mi duda está en comprar el moto g 4g o el moto g 2014, no sé qué hacer porque si luego se estandariza el 4g el móvil se quedará anticuado antes.



¿Medio plazo cuanto es para ti? Yo creo que el Moto G 2014 tiene mejores prestaciones y va a tener más tiempo de soporte, así que yo creo que 2 años te aguanta perfectamente hasta que el 4G sea decente. pienas que aún hay muchísimas zonas donde no hay ni 3G.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gejorsnake escribió:Que os parece el Elephone P2000 por unos 128€ ¿?

Imagen

Marca y modelo Elephone P2000
Estilo del teléfono Smartphone 3G - panel IPS y resolución HD (1280*720)
Tipo de teléfono GSM, WCDMA
Configuración de la tarjeta SIM Doble tarjeta SIM con doble modo de espera
Tipo de tarjeta SIM Una tarjeta SIM normal, una tarjeta micro SIM
Red 2G: GSM850 / 900/1800/1900, 3G: WCDMA850 / 2100
UPC Octa-core de 1.7GHz MTK6592
Sistema operativo Android 4.4.2


No tiene banda 900 en 3g pero no hay problema en mi caso...Van mejor los MTKs octacore en el tema de los GPS o siguen igual de mal que la generación de quads ?

Es que mi Zopo990 tiene la pantalla destrozada después de 800 caídas y me vale cambiarla casi 80 euros,así que va a ser que no [+risas]

¿En donde esta ese precio aunque sea enlace por MP?
db_SS escribió:¿Creéis que el 4g va a ser importante a medio plazo? lo digo porque estoy pensando en comprarme el moto g pero mi duda está en comprar el moto g 4g o el moto g 2014, no sé qué hacer porque si luego se estandariza el 4g el móvil se quedará anticuado antes.


Depende de donde vivas o te muevas habitualmente, eso está claro. Y del uso que le vayas a dar.

Si vives en capital de provincia o una de las grandes (Madrid, BCN, Valencia, etc), el 4G lo tendrás más a mano y sobre todo si quieres usar intensivamente internet en el móvil.

Si el uso va a ser navegar normalmente, correo... y vives en una ciudad pequeña, con 3G vas que chutas.

Y luego está lo que vayas a tardar en cambiar de móvil. Si eres de los que cada dos años o menos cambias, es tontería que te pilles ya el 4G si a lo mejor todavía no lo tienes implantado en tu zona. Y viceversa.
gejorsnake escribió:Que os parece el Elephone P2000 por unos 128€ ¿?

Imagen

Marca y modelo Elephone P2000
Estilo del teléfono Smartphone 3G - panel IPS y resolución HD (1280*720)
Tipo de teléfono GSM, WCDMA
Configuración de la tarjeta SIM Doble tarjeta SIM con doble modo de espera
Tipo de tarjeta SIM Una tarjeta SIM normal, una tarjeta micro SIM
Red 2G: GSM850 / 900/1800/1900, 3G: WCDMA850 / 2100
UPC Octa-core de 1.7GHz MTK6592
Sistema operativo Android 4.4.2


No tiene banda 900 en 3g pero no hay problema en mi caso...Van mejor los MTKs octacore en el tema de los GPS o siguen igual de mal que la generación de quads ?

Es que mi Zopo990 tiene la pantalla destrozada después de 800 caídas y me vale cambiarla casi 80 euros,así que va a ser que no [+risas]


Antes que eso yo pillaría un red rice 1s
pradogalder escribió:
gejorsnake escribió:Que os parece el Elephone P2000 por unos 128€ ¿?

Imagen

Marca y modelo Elephone P2000
Estilo del teléfono Smartphone 3G - panel IPS y resolución HD (1280*720)
Tipo de teléfono GSM, WCDMA
Configuración de la tarjeta SIM Doble tarjeta SIM con doble modo de espera
Tipo de tarjeta SIM Una tarjeta SIM normal, una tarjeta micro SIM
Red 2G: GSM850 / 900/1800/1900, 3G: WCDMA850 / 2100
UPC Octa-core de 1.7GHz MTK6592
Sistema operativo Android 4.4.2


No tiene banda 900 en 3g pero no hay problema en mi caso...Van mejor los MTKs octacore en el tema de los GPS o siguen igual de mal que la generación de quads ?

Es que mi Zopo990 tiene la pantalla destrozada después de 800 caídas y me vale cambiarla casi 80 euros,así que va a ser que no [+risas]

¿En donde esta ese precio aunque sea enlace por MP?



Aquí:

http://es.coolicool.com/elephone-p2000-mtk6592-17ghz-octa-core-55-pulgadas-hd-ips-pantalla-android-442-3g-smartphone-g-1232986

litos001 escribió:Antes que eso yo pillaría un red rice 1s


Bueno no dudo de la calidad de Xiaomi ni mucho menos,pero 5,5" con 2 gigas de ram y un octacore por ese precio es un chollo,las review que he visto por ahí lo ponen bastante bien,teniendo claro que no deja de ser un móvil de precio "barato".
Has visto el coolpad f1 y el huawey honor 3 c??sobretodo el coolpad a mi personalmente me gusta mas....de todas formas, estoy en la misma duda que tu y seguramente me estire al moto g 5"...
Pues sí, no había visto las specs. Pero no se, prefiero menos potencia y asegurarme calidad.
El problema es que tiene buena pinta...pero ¿Cuanto soporte tendrá y durante cuanto tiempo? Ya no solo del fabricante, sino de los usuarios que saquen cosas que en ocasiones es más importante....Si tiene buenas prestaciones pero no está bien desarrollado o a los cuatro dias pasan de el...
Oscarv escribió:El problema es que tiene buena pinta...pero ¿Cuanto soporte tendrá y durante cuanto tiempo? Ya no solo del fabricante, sino de los usuarios que saquen cosas que en ocasiones es más importante....Si tiene buenas prestaciones pero no está bien desarrollado o a los cuatro dias pasan de el...


Eso es una lotería con los teléfonos chinos salvando a XIAOMI y poco más.Lo bueno es que viene con 4.4.2 con lo que seguir recibiendo versiones de kit kat no deberían ser problemas.

miguelip1987 escribió:Has visto el coolpad f1 y el huawey honor 3 c??sobretodo el coolpad a mi personalmente me gusta mas....de todas formas, estoy en la misma duda que tu y seguramente me estire al moto g 5"...


El Coolpad F1 está genial,solo peca de tener 1 giga de ram aunque yo lo he probado y ningún problema,no sé si cuando se le da mucha caña puede laguear.

*También está el Xiaomi Hong Mi Note,que hay ya versión con Qualcomm Snapdragon MSM8928 y 4g por unos 160€...

Moto G también es una apuesta segura,el caso es que te esperas una semana y slen 40 modelos más y no sabes por cual decidirte,en el fondo me encanta que tengamos una oferta tan grande y variada...
gejorsnake escribió:
Oscarv escribió:El problema es que tiene buena pinta...pero ¿Cuanto soporte tendrá y durante cuanto tiempo? Ya no solo del fabricante, sino de los usuarios que saquen cosas que en ocasiones es más importante....Si tiene buenas prestaciones pero no está bien desarrollado o a los cuatro dias pasan de el...


Eso es una lotería con los teléfonos chinos salvando a XIAOMI y poco más.Lo bueno es que viene con 4.4.2 con lo que seguir recibiendo versiones de kit kat no deberían ser problemas.

miguelip1987 escribió:Has visto el coolpad f1 y el huawey honor 3 c??sobretodo el coolpad a mi personalmente me gusta mas....de todas formas, estoy en la misma duda que tu y seguramente me estire al moto g 5"...


El Coolpad F1 está genial,solo peca de tener 1 giga de ram aunque yo lo he probado y ningún problema,no sé si cuando se le da mucha caña puede laguear.

*También está el Xiaomi Hong Mi Note,que hay ya versión con Qualcomm Snapdragon MSM8928 y 4g por unos 160€...

Moto G también es una apuesta segura,el caso es que te esperas una semana y slen 40 modelos más y no sabes por cual decidirte,en el fondo me encanta que tengamos una oferta tan grande y variada...


El coolpad tiene 2gb de ram si no me equivoco ;)
miguelip1987 escribió:

El coolpad tiene 2gb de ram si no me equivoco ;)


No te equivocas,el 7320 5'5"es el que monta 1g,el F1. 8297 monta 2 gigas en 5" [oki]
gejorsnake escribió:
miguelip1987 escribió:

El coolpad tiene 2gb de ram si no me equivoco ;)


No te equivocas,el 7320 5'5"es el que monta 1g,el F1. 8297 monta 2 gigas en 5" [oki]


Todo aclarado y otra buena opcion entonces jeje ;)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menudo pepinazo por 189$ en Goldway http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 98732.html
o este http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 01582.html

gejorsnake escribió:
Mensaje gejorsnake ayer 19:06

pradogalder escribió:

gejorsnake escribió:Que os parece el Elephone P2000 por unos 128€ ¿?

Imagen

Marca y modelo Elephone P2000
Estilo del teléfono Smartphone 3G - panel IPS y resolución HD (1280*720)
Tipo de teléfono GSM, WCDMA
Configuración de la tarjeta SIM Doble tarjeta SIM con doble modo de espera
Tipo de tarjeta SIM Una tarjeta SIM normal, una tarjeta micro SIM
Red 2G: GSM850 / 900/1800/1900, 3G: WCDMA850 / 2100
UPC Octa-core de 1.7GHz MTK6592
Sistema operativo Android 4.4.2



No tiene banda 900 en 3g pero no hay problema en mi caso...Van mejor los MTKs octacore en el tema de los GPS o siguen igual de mal que la generación de quads ?

Es que mi Zopo990 tiene la pantalla destrozada después de 800 caídas y me vale cambiarla casi 80 euros,así que va a ser que no [+risas]


¿En donde esta ese precio aunque sea enlace por MP?




Aquí:

http://es.coolicool.com/elephone-p2000- ... -g-1232986

litos001 escribió:Antes que eso yo pillaría un red rice 1s



Bueno no dudo de la calidad de Xiaomi ni mucho menos,pero 5,5" con 2 gigas de ram y un octacore por ese precio es un chollo,las review que he visto por ahí lo ponen bastante bien,teniendo claro que no deja de ser un móvil de precio "barato".

Me extraña que en la pagina de aliexpress tengas 197$ y en que dices tu 128€ me parece mucha diferencia de precio
197$=156€

De todas formas estoy buscando info sobre la web,hay gente de FC,GSM Spain,HTC Manía, etc que comprado en ella.
Hola gente, estoy dudando entre comprar el xiaomi mi4, 1+1, o incluso mi3 (su estética es lo que me tira para atrás). Todos cuestan entre 220 y 300, por lo que la diferencia no es muy grande. Quiero móvil para 3 años y sé que con ellos me bastaría. Qué me recomendais vosotros? Mi preferido es el mi4 sobretodo por su estética, es precioso. Gracias y un saludo
Buenas!!!

A ver... tengo un Huawei G510 que se me está reiniciando todo el tiempo (ya no se si de llevarlo en el bolsillo o de cambiar de red cuando voy en coche, tengo que comprobarlo), y estoy indeciso de cambiarlo.

Quiero cambiar de sistema operativo... Estoy hastiado de Android, la verdad. No se porqué, pero nunca hemos tenido feeling, y llevo varios años con él. Me apetece un cambio a Windows, y he visto algo como el Lumia 635, que en Ono te lo financian a menos de 10€ al mes x 12 meses, que es un precio más barato de lo que he visto en Pc Componentes.

Por otro lado, el 530 está a 99 en MM.

Lo que me fastidia es que no tenga cámara delantera ni flash, aunque realmente ni hago video conferencia, ni fotos. De hecho, uso el flash del G10 como linterna ;-)

Pero claro, jode no tenerlo, porque el día que lo necesites... ¿Sabéis si el 635 tiene zoom al menos?

¿Me recomendáis el 635? ¿O alguno que de precio se vaya poco? Windows, of course ;-)

Un saludo.
Por una vez, necesito vuestra ayuda. ¿Alguien tiene un Z3 Compact? [sonrisa] Estaba decidido por este pero veo malas opiniones sobre la cámara y la pantalla... y la cáamra es muy importante para mi, vengo del G3 que sacaba unas fotos estupendas. En caso de que se reafirme el tema de la cámara, y sea tan mala la calidad, pillaría de nuevo un S5. [sonrisa]
Sin buscar mucho, el Nokia Lumia 635 lo tienes en Orange por 129e de prepago con varias tarifas (una de consumo mínimo de 3e, por ejemplo en ONO es la de 200 min) o libre 149e y te regalan una tareja prepago y pone que con 0 gastos de envio, en ono no se si son 14e el envio de su Sim. Más que nada porque si lees el foro de ONO, la gente está muy descontenta con la compra de terminales, no les llegan o tardan una burrada y si reclaman ONO va dando largas...y si tienen que tirar de garantia más de lo mismo.
Oscarv escribió:Sin buscar mucho, el Nokia Lumia 635 lo tienes en Orange por 129e de prepago con varias tarifas (una de consumo mínimo de 3e, por ejemplo en ONO es la de 200 min) o libre 149e y te regalan una tareja prepago y pone que con 0 gastos de envio, en ono no se si son 14e el envio de su Sim. Más que nada porque si lees el foro de ONO, la gente está muy descontenta con la compra de terminales, no les llegan o tardan una burrada y si reclaman ONO va dando largas...y si tienen que tirar de garantia más de lo mismo.


Bueno, yo soy cliente de Ono desde hace años (usaba modem de 56K no te digo más), y quería aprovechar el precio que me aparece en la página de cliente, sin lios, sólo el teléfono.

No se si tendré problemas, pero tengo con ellos dos móviles, fijo y 50 Mb... Imagino que se moverían si hubiera problemas (de hecho, siempre ha sido así en mi caso).

En todo caso, Ono, Orange o PCComponentes es lo mismo... lo que no quiero es pillarme el 630/635 y que luego me entere que por 10€ más hay algo que le de mil vueltas.

Un saludo.
apachusque escribió:En todo caso, Ono, Orange o PCComponentes es lo mismo... lo que no quiero es pillarme el 630/635 y que luego me entere que por 10€ más hay algo que le de mil vueltas.

Un saludo.


Si quieres algo muy aprovechable por 130€ tienes que tirar de móviles chinos e importar.Puedes mirarte a ver si te interesa el moto G,aunque ya ha salido su nueva versión pero creo que a 170 +/-
gejorsnake escribió:
apachusque escribió:En todo caso, Ono, Orange o PCComponentes es lo mismo... lo que no quiero es pillarme el 630/635 y que luego me entere que por 10€ más hay algo que le de mil vueltas.

Un saludo.


Si quieres algo muy aprovechable por 130€ tienes que tirar de móviles chinos e importar.Puedes mirarte a ver si te interesa el moto G,aunque ya ha salido su nueva versión pero creo que a 170 +/-


Si, eso lo tengo claro, pero, como pongo en el post... Windows si, Android no :-)

No estoy muy puesto en los modelos que traen Windows, la verdad. Nokia me gusta porque en el pasado yo "era de Nokia", y no me importaría tener un teléfono de esa marca.

Al final, entre la Voyo A1 y el 635, voy a abandonar Android a su suerte ;-)

A ver si la nueva política de precios de Microsoft e Intel hace que salga una competencia real a Android.

Un saludo.
Es verdad,es lo primero que has puesto [+risas]

Pues un Lumia sin dudarlo,mírate los montones de análisis que hay por webs y opiniones de usuarios ;)
Bueno, pues despues de darle muuchas vueltas, ya la cosa esta entre el xiaomi redmi note 4G y el moto G 2014... (descarto el Mi3 por que si me meto en ese, ya querre meterme en el Mi4 o en el MX4...)

Los precios estan igualados, 160€ ambos, el xiaomi en goldway y el moto G en Yoigo...

Las ventajas del note son la camara de 13mpx, los 2Gb de ram, y la capa de personalizacion que me parece muy buena y que todos hablan bien de ella

Las ventajas del moto G 2014 son los 2 años de garantia, y las actualizaciones aseguradas (aun que el note en teoria actualizara a L)

¿que pensais?

Un salu2 y gracias
Alguien que haya tenido el moto g 2014 entre manos puede darme su opinión??han mejorado la cámara de forma notable??
Si no me equivoco creo que no es 4g no??
Según he leído en reviews la cámara sigue siendo muy inconsistente, aunque mejor que en el modelo anterior.

Vamos, que no esperes la camara de un G3 o un iPhone 6 Plus.
Srta.k escribió:Alguien que haya tenido el moto g 2014 entre manos puede darme su opinión??han mejorado la cámara de forma notable??
Si no me equivoco creo que no es 4g no??


No, no tiene 4g.
Si, la cámara esta bastante mejor.

En general, muy contento con la compra, vengo de un Sony Xperia U en el cuál no podía tener muchas aplicaciones y se bloqueaba y con este no he tenido problemas, todo muy fluido.
Hola, necesito un telefono, y me voy definitivamente de ios a android. queria esperar al nexus 6, pero el tema de las pulgadas me echa para atras.
Estoy buscando un terminal bueno y potente por unos 300€, que tenga como maximo 5". cual me recomendais?
A mi primo se lle acaba de romper su Huawei Y300 . Se quiere comprar un terminal nuevo , al poder ser que no sea Android . Que a quedado un poco cansado .

No quiere gastarse mas de 150€ libre . Asique le he recomendado estos 2 terminales :

- Lumia 530 ( 99€ ) .
- Lumia 630 ( 130€ ) .

¿Crees que merece la pena pagar esos 31€ de diferencia que hay entre el 530 y el 630?

El lo quiere para : whatsApp , Facebook , Twitter , algunos juegos básicos y poco mas .

Muchas gracias de ante mano por la ayuda
sonyfallon escribió:A mi primo se lle acaba de romper su Huawei Y300 . Se quiere comprar un terminal nuevo , al poder ser que no sea Android . Que a quedado un poco cansado .

No quiere gastarse mas de 150€ libre . Asique le he recomendado estos 2 terminales :

- Lumia 530 ( 99€ ) .
- Lumia 630 ( 130€ ) .

¿Crees que merece la pena pagar esos 31€ de diferencia que hay entre el 530 y el 630?

El lo quiere para : whatsApp , Facebook , Twitter , algunos juegos básicos y poco mas .

Muchas gracias de ante mano por la ayuda

Hombre, cansarte de Android por un Y300 es un poco ridículo, que eso no tira ni para atrás. Por ese precio tiene un Moto G y seguro que le ofrece una experiencia Android de verdad.
17171 respuestas