Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

sonyfallon escribió:
Prototiper escribió:y entre un huawei g630 por 140 e y el moto g de 8 gb por 150 e?



Yo iría a por el Moto G sin ninguna duda


podrías decirme brevemente por que? mas práctico y ergonómico?

PD: y como que tienes un quad 8xxx socket 775 en una placa z77 [comor?]
Prototiper escribió:
sonyfallon escribió:
Prototiper escribió:y entre un huawei g630 por 140 e y el moto g de 8 gb por 150 e?



Yo iría a por el Moto G sin ninguna duda


podrías decirme brevemente por que? mas práctico y ergonómico?

PD: y como que tienes un quad 8xxx socket 775 en una placa z77 [comor?]


Soporte Huawei VS soporte Motorola (Google)
Snapdragon 200 (Huawei) VS Snapdragon 400 (Moto G)
+ batería Moto G

Lo único bueno del Huawei es que la pantalla es más grande y tiene para microsd, al cáamra, auqnue es de 8mpx, no es ninguna maravilla... y los huawei suelen envejecer muy mal, y dudo que lo actualicen. El motorla tendrá Android 5.0.
Aborerto escribió:¿Cómo veis un Nexus 4 de 16gb comprado a finales del año pasado con funda, protector y factura por 190€?


Me cito. ¿Cómo lo véis? Es de Octrubre el tlf.
Aborerto escribió:
Aborerto escribió:¿Cómo veis un Nexus 4 de 16gb comprado a finales del año pasado con funda, protector y factura por 190€?


Me cito. ¿Cómo lo véis? Es de Octrubre el tlf.

Lo veo bien sin más, pero hy alternativs mejores por poco más o el mismo precio como el xiaomi mi3 o el nexus 5 que además srguro que baja con la salida del 6
Aborerto escribió:
Aborerto escribió:¿Cómo veis un Nexus 4 de 16gb comprado a finales del año pasado con funda, protector y factura por 190€?


Me cito. ¿Cómo lo véis? Es de Octrubre el tlf.


Yo lo veo algo subido de precio... No lo compres por el soporte de Google, porque se le acabará pronto... por lo demás, el móvil no es que tenga nada del otro mundo como para compensar ese precio, por ejemplo, ni la cáamra es buena, ni el sonido destaca, ... Preferiría el nuevo Moto G.
Aborerto escribió:
Aborerto escribió:¿Cómo veis un Nexus 4 de 16gb comprado a finales del año pasado con funda, protector y factura por 190€?


Me cito. ¿Cómo lo véis? Es de Octrubre el tlf.

por ese precio me compro el xiaomi mi3 que le da 1000 vueltas..
La verdad es que MI3 es un buen pepino para el precio que tiene. Eso sí, me parece feo de cojones.
Sin embargo el MI4 es una preciosidad, pero se me va de precio y me sobran prestaciones.
A ver qué hacemos.

Gracias por la ayuda.
Tengo un samsung galaxy 2 mini y se me queda corto y he estado mirando un movil más grande y que sea fluido y con mejor bateria y he visto el Doogee Discovery DG500C a un precio muy aceptable 130 € (en tienda española y garantia).

¿Alguien que lo tenga o sepa que tal va?¿Por ese precio hay algún otro movil mejor?
THX1137 escribió:Tengo un samsung galaxy 2 mini y se me queda corto y he estado mirando un movil más grande y que sea fluido y con mejor bateria y he visto el Doogee Discovery DG500C a un precio muy aceptable 130 € (en tienda española y garantia).

¿Alguien que lo tenga o sepa que tal va?¿Por ese precio hay algún otro movil mejor?



Yo me iría a por el Moto G 8Gb 149€ , que va muy bien y es muy buen terminal a calidad precio
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
THX1137 escribió:Tengo un samsung galaxy 2 mini y se me queda corto y he estado mirando un movil más grande y que sea fluido y con mejor bateria y he visto el Doogee Discovery DG500C a un precio muy aceptable 130 € (en tienda española y garantia).

¿Alguien que lo tenga o sepa que tal va?¿Por ese precio hay algún otro movil mejor?


su "hermano pequeño"....

http://www.pccomponentes.com/doogee_pix ... libre.html

pierdes en cámara y batería, pero ganas en calidad/resolución de la pantalla ( para mí, más importante )

viewtopic.php?p=1736824338
THX1137 escribió:Tengo un samsung galaxy 2 mini y se me queda corto y he estado mirando un movil más grande y que sea fluido y con mejor bateria y he visto el Doogee Discovery DG500C a un precio muy aceptable 130 € (en tienda española y garantia).

¿Alguien que lo tenga o sepa que tal va?¿Por ese precio hay algún otro movil mejor?


Moto G o red rice 1s
Estoy viendo también el Jiayu G4S aunque vale más, pero muy potente y la su cámara de 13 Mpx es de Sony con batería de 3000mAh Li-ion que supongo que aguantará algo más de un día.

El Motorola G veo que tiene especificaciones por debajo de de los móviles Doogee o Juayu que he comentado. ¿Me podéis decir que tiene de especial este móvil?
Hola buenas, he estado mirando el Nokia Lumia 1320 en MediaMarkt y estaba por unos 290€ y en amazon lo he visto por unos 230€ +/- que me recomendais? Me le compro o me espero unos pocos dias para el Nokia Lumia 730 o el 830?
Gracias y saludos
Pues aue funciona muy bien. No se trata de tener mas potencia bruta, sino de que funcione bien y moto G puede presumir muy mucho de eso. Por algo ha salido parado en las reviews como el mejor terminal de au gama. Y además no es lo mismo un procesador qualcomm que un mtk

@lobonegro: yo me pillaría uno de los nuevos.
litos001 escribió:Pues aue funciona muy bien. No se trata de tener mas potencia bruta, sino de que funcione bien y moto G puede presumir muy mucho de eso. Por algo ha salido parado en las reviews como el mejor terminal de au gama. Y además no es lo mismo un procesador qualcomm que un mtk

@lobonegro: yo me pillaría uno de los nuevos.


Gracias por tu respuesta, puede que me decante por él, lo iré a ver al mediamark que lo tengo cerca.
Quiero pasarme a WP, ¿me recomendais el 925 o esperarme al 735? ¿Mereceria la pena ahorrar mas e intentar coger el 830?

Gracias!!!
Hola! busco:
- Android
- entre 4'7 y 5'3
- MicroSD o mínimo 64GB propios (preferentemente MicroSD)
- FullHD


De momento, el que más me encaja es el Xperia Z2. ¿Alguna sugerencia?
Después de mi mala experiencia en Rakuten (me cancelaron el pedido después de un mes) ahora pruebo en amazon, espero que no tarde mucho mi Xaomi MI3...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanka2k escribió:Quiero pasarme a WP, ¿me recomendais el 925 o esperarme al 735? ¿Mereceria la pena ahorrar mas e intentar coger el 830?

Gracias!!!


El 925 tiene mejor cámara y aluminio, si no te importan eses detalles cogería el 735. Si quieres un móvil definitivamente mejor que el 925 en todo pues iria a por el 830.
Hola gente,

A ver si me podeis recomendar algun telefono que no pase de 100€ o que si lo pasa sea por poco (maximo maximo 120-130). Lo necesito basicamente para leer correo, whatsapp y poco mas, mas que nada para el trabajo. No tengo pensado jugar a nada de nada, asi que me da bastante igual, y en cuanto a aplicaciones solo tengo pensado tener cuatro contadas que necesite.

No tengo preferencias sobre ningun sistema operativo, lo que quiero es sobretodo que el terminal vaya fluido.

Un saludo.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
RealChrono escribió:Hola gente,

A ver si me podeis recomendar algun telefono que no pase de 100€ o que si lo pasa sea por poco (maximo maximo 120-130). Lo necesito basicamente para leer correo, whatsapp y poco mas, mas que nada para el trabajo. No tengo pensado jugar a nada de nada, asi que me da bastante igual, y en cuanto a aplicaciones solo tengo pensado tener cuatro contadas que necesite.

No tengo preferencias sobre ningun sistema operativo, lo que quiero es sobretodo que el terminal vaya fluido.

Un saludo.


http://www.pccomponentes.com/doogee_voy ... libre.html

http://www.pccomponentes.com/doogee_val ... libre.html
RealChrono escribió:Hola gente,

A ver si me podeis recomendar algun telefono que no pase de 100€ o que si lo pasa sea por poco (maximo maximo 120-130). Lo necesito basicamente para leer correo, whatsapp y poco mas, mas que nada para el trabajo. No tengo pensado jugar a nada de nada, asi que me da bastante igual, y en cuanto a aplicaciones solo tengo pensado tener cuatro contadas que necesite.

No tengo preferencias sobre ningun sistema operativo, lo que quiero es sobretodo que el terminal vaya fluido.

Un saludo.


lumia 530 o moto E son lo que buscas.
Yo me compré el thl t200 en PC componentes hace unos días y lo recomiendo muchísimo. La pantalla es flipante y las cámaras con sensores Sony muy buenas!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RealChrono escribió:Hola gente,

A ver si me podeis recomendar algun telefono que no pase de 100€ o que si lo pasa sea por poco (maximo maximo 120-130). Lo necesito basicamente para leer correo, whatsapp y poco mas, mas que nada para el trabajo. No tengo pensado jugar a nada de nada, asi que me da bastante igual, y en cuanto a aplicaciones solo tengo pensado tener cuatro contadas que necesite.

No tengo preferencias sobre ningun sistema operativo, lo que quiero es sobretodo que el terminal vaya fluido.

Un saludo.


Lumia 530 puedes comprarlo por 95e(99e en Mediamarkt). Si quieres un móvil barato y fluido no encontraras nada mejor.
El 520 es mejor que el 530, la pantalla y cámara son mejores!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Martajuru escribió:El 520 es mejor que el 530, la pantalla y cámara son mejores!!


Pero el le da prioridad a la fluidez y en eso gana el 530, además con procesador Snapdragon de 4 núcleos.
Mira benchmarks, aunque sea quadcore el dual core del 520 rinde mejor jaja

Yo estuve mirándolo para una amiga que al portarse a fusión le regalaban cualquiera de los dos y suerte que me consultó, el 530 es un refrito de bajo coste.

Saludos!!
El Motorola Moto E lo teneis por 99e puesto en casa en el Corte Inglés.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Martajuru escribió:Mira benchmarks, aunque sea quadcore el dual core del 520 rinde mejor jaja

Yo estuve mirándolo para una amiga que al portarse a fusión le regalaban cualquiera de los dos y suerte que me consultó, el 530 es un refrito de bajo coste.

Saludos!!


Si tienes el benchmark donde diga que el Snapdragon 200 quad core 1.2Ghz rinde peor que el dualcore a 1ghz podias ponerlo porque es bastante difícil de creer cuando los que han probado ambos móviles concluyen que el 530 se mueve bastante mas rápido.
indigo_rs escribió:
Martajuru escribió:Mira benchmarks, aunque sea quadcore el dual core del 520 rinde mejor jaja

Yo estuve mirándolo para una amiga que al portarse a fusión le regalaban cualquiera de los dos y suerte que me consultó, el 530 es un refrito de bajo coste.

Saludos!!


Si tienes el benchmark donde diga que el Snapdragon 200 quad core 1.2Ghz rinde peor que el dualcore a 1ghz podias ponerlo porque es bastante difícil de creer cuando los que han probado ambos móviles concluyen que el 530 se mueve bastante mas rápido.

Nokia Lumia 530 vs 520 comparison review: Quad-core vs dual-core

The specs are confusing here. A quad-core 1.2GHz processor sounds better and faster than the Lumia 520’s dual-core 1GHz chip. But it probably isn’t and here’s why: the 530’s four cores themselves are the same as used in the Snapdragon 200 processor, whereas the 520’s twin cores are the same as the Snapdragon 400’s. It also means a worse graphics processor – the Adreno 302 against the Lumia 520’s 305.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Martajuru escribió:
indigo_rs escribió:
Martajuru escribió:Mira benchmarks, aunque sea quadcore el dual core del 520 rinde mejor jaja

Yo estuve mirándolo para una amiga que al portarse a fusión le regalaban cualquiera de los dos y suerte que me consultó, el 530 es un refrito de bajo coste.

Saludos!!


Si tienes el benchmark donde diga que el Snapdragon 200 quad core 1.2Ghz rinde peor que el dualcore a 1ghz podias ponerlo porque es bastante difícil de creer cuando los que han probado ambos móviles concluyen que el 530 se mueve bastante mas rápido.

Nokia Lumia 530 vs 520 comparison review: Quad-core vs dual-core

The specs are confusing here. A quad-core 1.2GHz processor sounds better and faster than the Lumia 520’s dual-core 1GHz chip. But it probably isn’t and here’s why: the 530’s four cores themselves are the same as used in the Snapdragon 200 processor, whereas the 520’s twin cores are the same as the Snapdragon 400’s. It also means a worse graphics processor – the Adreno 302 against the Lumia 520’s 305.


Fuente de la notica? De todas formas eso no se traduce a la realidad, no hay mas que ver el rendimiento de un 630 comparado con un 520.
Gracias por las recomendaciones, echare un vistazo a ver si encuentor comparativas entre los Lumia, el Moto E y el terminal chino que habeis nombrado.

Martajuru escribió:
indigo_rs escribió:
Martajuru escribió:Mira benchmarks, aunque sea quadcore el dual core del 520 rinde mejor jaja

Yo estuve mirándolo para una amiga que al portarse a fusión le regalaban cualquiera de los dos y suerte que me consultó, el 530 es un refrito de bajo coste.

Saludos!!


Si tienes el benchmark donde diga que el Snapdragon 200 quad core 1.2Ghz rinde peor que el dualcore a 1ghz podias ponerlo porque es bastante difícil de creer cuando los que han probado ambos móviles concluyen que el 530 se mueve bastante mas rápido.

Nokia Lumia 530 vs 520 comparison review: Quad-core vs dual-core

The specs are confusing here. A quad-core 1.2GHz processor sounds better and faster than the Lumia 520’s dual-core 1GHz chip. But it probably isn’t and here’s why: the 530’s four cores themselves are the same as used in the Snapdragon 200 processor, whereas the 520’s twin cores are the same as the Snapdragon 400’s. It also means a worse graphics processor – the Adreno 302 against the Lumia 520’s 305.


Hombre, te has dejado poner las dos lineas siguientes:

We’ll have to wait and see how the Lumia 530 performs with real-world tests as well as in benchmarks to know for sure, but it doesn’t sound too promising.


Y segun este benchmark el 530 rinde "bastante" mas que el 520. Eso si, es peor en pantalla (en un analisis lei que no lleva panel IPS) y en la camara.
Martajuru escribió:
indigo_rs escribió:
Martajuru escribió:Mira benchmarks, aunque sea quadcore el dual core del 520 rinde mejor jaja

Yo estuve mirándolo para una amiga que al portarse a fusión le regalaban cualquiera de los dos y suerte que me consultó, el 530 es un refrito de bajo coste.

Saludos!!


Si tienes el benchmark donde diga que el Snapdragon 200 quad core 1.2Ghz rinde peor que el dualcore a 1ghz podias ponerlo porque es bastante difícil de creer cuando los que han probado ambos móviles concluyen que el 530 se mueve bastante mas rápido.

Nokia Lumia 530 vs 520 comparison review: Quad-core vs dual-core

The specs are confusing here. A quad-core 1.2GHz processor sounds better and faster than the Lumia 520’s dual-core 1GHz chip. But it probably isn’t and here’s why: the 530’s four cores themselves are the same as used in the Snapdragon 200 processor, whereas the 520’s twin cores are the same as the Snapdragon 400’s. It also means a worse graphics processor – the Adreno 302 against the Lumia 520’s 305.


http://winphonemetro.com/2014/08/comparamos-nokia-lumia-530-frente-nokia-lumia-520

En términos de rendimiento el 530 parece superior.

Salu2!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X3N0N escribió:
Martajuru escribió:
indigo_rs escribió:Si tienes el benchmark donde diga que el Snapdragon 200 quad core 1.2Ghz rinde peor que el dualcore a 1ghz podias ponerlo porque es bastante difícil de creer cuando los que han probado ambos móviles concluyen que el 530 se mueve bastante mas rápido.

Nokia Lumia 530 vs 520 comparison review: Quad-core vs dual-core

The specs are confusing here. A quad-core 1.2GHz processor sounds better and faster than the Lumia 520’s dual-core 1GHz chip. But it probably isn’t and here’s why: the 530’s four cores themselves are the same as used in the Snapdragon 200 processor, whereas the 520’s twin cores are the same as the Snapdragon 400’s. It also means a worse graphics processor – the Adreno 302 against the Lumia 520’s 305.


http://winphonemetro.com/2014/08/comparamos-nokia-lumia-530-frente-nokia-lumia-520

En términos de rendimiento el 530 parece superior.

Salu2!!


Muy superior, el 520 soprendia en su dia por lo bien que iba, pero este 530 tiene que volar.
Pues si estas dispuesto a gastarte hasta 130 euros, busca un lumia 630, creo que seran 10 euracos mas, pero definitivamente es mejor que los dos de marras
Se me hace raro que rinda más el 520 pero puede ser perfectamente posible por la falta de aprovechamiento de los 4 núcleos. Aún así no sabía que el 530 tuviera peor cámara y pantalla
Que tal es el lumia 930?. Tengo iphone 5, y puede que en medio año o así me decida cambiarlo, y me gusta mucho Apple, pero lo que ofrece el iphone 6 por el precio que tiene no me parece nada aconsejable, y le eche el ojo a los Windows phone (android me parece una cagada...).

Gracias!
Mph escribió:Que tal es el lumia 930?. Tengo iphone 5, y puede que en medio año o así me decida cambiarlo, y me gusta mucho Apple, pero lo que ofrece el iphone 6 por el precio que tiene no me parece nada aconsejable, y le eche el ojo a los Windows phone (android me parece una cagada...).

Gracias!


Que Android te parezca una cagada sin haber trasteado los últimos tope de gama es muy subjetivo. Yo te puedo decir que iOS y WP me parecen una cagada por miles de cosas.

Si quieres la mejor experiencia en Android, espérate al Nexus 6. Y si quieres WP, la mejor opción actualmente, es el 930. no te arrepentirás.
He tenido android y he visto varios de mis amigos. Me parece una cagada, va bastante lagueado.

A ver de aquí a que vaya a cambiar si sale otro más aparte del 930. Eso de que no tenga el glance no mola...
Mph escribió:He tenido android y he visto varios de mis amigos. Me parece una cagada, va bastante lagueado.

A ver de aquí a que vaya a cambiar si sale otro más aparte del 930. Eso de que no tenga el glance no mola...


Probar un android gama media baja no es para nada la experiencia real, android pide mucho para ir bien, si, pero lo hace de puta madre

No me compares el ultimo nokiabni el ultimo iphone con un galaxy ace xdddd
ZaWoK escribió:
Mph escribió:Que tal es el lumia 930?. Tengo iphone 5, y puede que en medio año o así me decida cambiarlo, y me gusta mucho Apple, pero lo que ofrece el iphone 6 por el precio que tiene no me parece nada aconsejable, y le eche el ojo a los Windows phone (android me parece una cagada...).

Gracias!


Que Android te parezca una cagada sin haber trasteado los últimos tope de gama es muy subjetivo. Yo te puedo decir que iOS y WP me parecen una cagada por miles de cosas.

Si quieres la mejor experiencia en Android, espérate al Nexus 6. Y si quieres WP, la mejor opción actualmente, es el 930. no te arrepentirás.


La mejor opción en WP a día de hoy seria el 1520, siempre y cuando el tamaño no sea un problema claro.

Salu2!!
El 1520 me parece enorme, demasiado, por eso pensé en el 930 pero no tiene glance y no me hace gracia eso...aunque sería para medio año o así para cambiar el iphone 5
Mph escribió:El 1520 me parece enorme, demasiado, por eso pensé en el 930 pero no tiene glance y no me hace gracia eso...aunque sería para medio año o así para cambiar el iphone 5


Pues si es para tirar un tiempo yo creo que con el 830 vas sobrado y tienes glance. Los 730/ 735 no estoy seguro si lo llevan, creo que no se sabe nada aun...

Salu2!!
X3N0N escribió:
Mph escribió:El 1520 me parece enorme, demasiado, por eso pensé en el 930 pero no tiene glance y no me hace gracia eso...aunque sería para medio año o así para cambiar el iphone 5


Pues si es para tirar un tiempo yo creo que con el 830 vas sobrado y tienes glance. Los 730/ 735 no estoy seguro si lo llevan, creo que no se sabe nada aun...

Salu2!!


No me entendiste amigo. Tengo el iphone 5 y quiero cambiarlo por un WP de aquí a medio año o así, ya que el iphone 6 me parece demasiado caro para lo que ofrece...
Mph escribió:
X3N0N escribió:
Mph escribió:El 1520 me parece enorme, demasiado, por eso pensé en el 930 pero no tiene glance y no me hace gracia eso...aunque sería para medio año o así para cambiar el iphone 5


Pues si es para tirar un tiempo yo creo que con el 830 vas sobrado y tienes glance. Los 730/ 735 no estoy seguro si lo llevan, creo que no se sabe nada aun...

Salu2!!


No me entendiste amigo. Tengo el iphone 5 y quiero cambiarlo por un WP de aquí a medio año o así, ya que el iphone 6 me parece demasiado caro para lo que ofrece...


Ah! Ok, ok. Pues se prevee que antes de final de año presenten nuevos móviles con WP, yo esperaba...

Salu2!!
Si sí, por supuesto que esperare, que de momento estoy pobre. A ver que sacan de unas 5 pulgadas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:Si sí, por supuesto que esperare, que de momento estoy pobre. A ver que sacan de unas 5 pulgadas...


Van a sacar el sucesor del 1020 pero se sabe que será carísimo.
indigo_rs escribió:
Mph escribió:Si sí, por supuesto que esperare, que de momento estoy pobre. A ver que sacan de unas 5 pulgadas...


Van a sacar el sucesor del 1020 pero se sabe que será carísimo.


Yo pensaba gastar unos 500 euros dentro de 6 meses o así. El iphone 5 lo podré vender por unos 300 (a pesar de que salga 6). Pero a ver...

El sucesor del 1020 será mejor que el 930?. Lo único que no me gusta de este es que no tenga glance...
A ver si podéis echarme un cable...
Me han pedido buscar un smartphone para un amigo de mi padre. Dice que le dará un uso básico, chateo,alguna foto y entrar a internet ocasionalmente(es decir,navegar cuando le sea muy necesario y desde WiFi). Sobre las 4 pulgadas y que le salga alrededor de 80€ como mucho. Le da igual sistema operativo o incluso si es de segunda mano.

¿Que modelos nos aconsejáis mirar? De nuevos estaba mirando un Acer Z200 o Jiayu F1, o si les encontramos algo mas baratos, un Lumia 520 o un BQ 4.
Así que cualquier consejo es bien recibido ;)
ruben16 escribió:
Mph escribió:He tenido android y he visto varios de mis amigos. Me parece una cagada, va bastante lagueado.

A ver de aquí a que vaya a cambiar si sale otro más aparte del 930. Eso de que no tenga el glance no mola...


Probar un android gama media baja no es para nada la experiencia real, android pide mucho para ir bien, si, pero lo hace de puta madre

No me compares el ultimo nokiabni el ultimo iphone con un galaxy ace xdddd


He visto el s3, y tampoco me gusta como va el sistema. Por eso me decanto por WP a falta de que Apple no ha evolucionado mucho (por no decir nada) a pesar de aumentar el precio
17171 respuestas