Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

hola

me compre el otro dia para mi padre el movil

MP707 MTK6582 Quad-core Android 4.3.0 WCDMA Bar Phone w/ 5.0" IPS HD, FM, Wi-Fi and GPS - Black

y por datos lo coge a la primera,pero el wifi no funciona,todo el rato esta en activando wifi al igual que el bluettooth tampoco va,alguien sabe porque?
ZaWoK escribió:
banderas20 escribió:
bart0n escribió:hay 2 modelos de este terminal, con procesador mediatek y con procesador qualcomm... busca el 2º ;)


[oki]



Al menos, cómprate con garantía en España, ya que supongo que querrás que te dure 2 años mínimo sin problemas (y en caso de haberlos, tener un SAT en España). Dicho esto, el mejor terminal que puedes encontrar será el moto G, aunque con ese presupuesto será el modelo de 8GB sin posiblidad de ampliarlo. otra opción, es el LG G2 Mini, algo más caro, pero más completo. Búscalos en amazon, pccomponentes o dvd_andorra.


Muchas gracias!
Buenas compañeros! Me voy a comprar el LG g2 a la de ya, o en dvd_Andorra o en pccomp. Probablemente en la primera yaque algo me ahorro. He aquí mi duda:
Sabéis si habrá alguna rebaja nueva del terminal a la vuelta de la esquina? Me pareció leer en htcmania algo así y no se si esperar o pedirlo ya mismo.
Un saludo
NinjillO escribió:Buenas compañeros! Me voy a comprar el LG g2 a la de ya, o en dvd_Andorra o en pccomp. Probablemente en la primera yaque algo me ahorro. He aquí mi duda:
Sabéis si habrá alguna rebaja nueva del terminal a la vuelta de la esquina? Me pareció leer en htcmania algo así y no se si esperar o pedirlo ya mismo.
Un saludo


Quizás vaya bajando algo progresivamente durante los meses, lo cual es normal. No te esperes que de un día para otro pase de costar 290€ a costar 229€.

Para que te hagas una idea, cuando el Optimus G (1) dejó de venderse, creo que estaba sobre 239€.
bart0n escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Estoy buscando un smartphone barato, de unos 80, 90 0 100€ como mucho pero no quiero que pase como con muchos de gama baja q llevan muy poco espacio de almacenamiento y en cuanto instalas 3 apps se peta ya que aunque metas una sd las app casi ninguna deja pasarlas a la sd así que tienes las mismas. Además suelen ser muy muy lentos.

Algún consejo?

Muchas gracias.


los gama baja de android ahora no tienen nada que ver con los gama baja de hace 3-4 años o los gama baja de algunas marcas.

ahora dispones de telefonos "de gama baja" chinos con prestaciones bastante majas por el precio que estás dispuesto a pagar.

http://www.pccomponentes.com/doogee_lat ... libre.html

la única pega suele ser que no disponen de la red 3G de 900MHz por lo que en algunos sitios ( pueblos etc ) te quedas sin cobertura 3G

también tienes la opción de comprar en webs chinas donde puedes encontar ( es como comprar "sin garantía" ) cosas como el lenovo a760 por menos de 90 euretes :D

http://www.banggood.com/Lenovo-A760-4_5 ... 91007.html


Alguien mas me aconseja por ese precio? lo de no tener 3g no me gusta y comprar en webs chinas tampoco.

Saludos
Dutch escribió:
bart0n escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Estoy buscando un smartphone barato, de unos 80, 90 0 100€ como mucho pero no quiero que pase como con muchos de gama baja q llevan muy poco espacio de almacenamiento y en cuanto instalas 3 apps se peta ya que aunque metas una sd las app casi ninguna deja pasarlas a la sd así que tienes las mismas. Además suelen ser muy muy lentos.

Algún consejo?

Muchas gracias.


los gama baja de android ahora no tienen nada que ver con los gama baja de hace 3-4 años o los gama baja de algunas marcas.

ahora dispones de telefonos "de gama baja" chinos con prestaciones bastante majas por el precio que estás dispuesto a pagar.

http://www.pccomponentes.com/doogee_lat ... libre.html

la única pega suele ser que no disponen de la red 3G de 900MHz por lo que en algunos sitios ( pueblos etc ) te quedas sin cobertura 3G

también tienes la opción de comprar en webs chinas donde puedes encontar ( es como comprar "sin garantía" ) cosas como el lenovo a760 por menos de 90 euretes :D

http://www.banggood.com/Lenovo-A760-4_5 ... 91007.html


Alguien mas me aconseja por ese precio? lo de no tener 3g no me gusta y comprar en webs chinas tampoco.

Saludos



Por ese precio yo me iría de cabeza por el lumia 520 o el nuevo 530 que está al salir.

Esto si, son Windows Phone, y tienes que tener en cuenta sus virtudes y desventajas.

Virtudes que es un sistema que va muy bien y fluido incluso en gamas bajas y con el tiempo no empieza a laguear, desventajas que si lo usas para jugar a jurgos tipo candy crush y apps así olvidate, la store no es tan extensa como la de android, pero están todas las Apps importantes.

Si vas a usar el teléfono para redes sociales navegar y wathsapp pues vas sobrado.

En android si puedes encontrar el MotoE por menos de cien pues también es buena opción, pero su precio normal es de 120.
Bueno, pedido hecho por 1 Motorola Moto G. Ya contaré qué tal.

Gracias!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
catetosurfer escribió:Por ese precio yo me iría de cabeza por el lumia 520 o el nuevo 530 que está al salir.

Esto si, son Windows Phone, y tienes que tener en cuenta sus virtudes y desventajas.

Virtudes que es un sistema que va muy bien y fluido incluso en gamas bajas y con el tiempo no empieza a laguear, desventajas que si lo usas para jugar a jurgos tipo candy crush y apps así olvidate, la store no es tan extensa como la de android, pero están todas las Apps importantes.

Si vas a usar el teléfono para redes sociales navegar y wathsapp pues vas sobrado.

En android si puedes encontrar el MotoE por menos de cien pues también es buena opción, pero su precio normal es de 120.


depende de lo queconsideres importantes...

http://www.dgt.es/es/app-movil.shtml

https://www.carrefour.es/version-movil/

http://www.bbvamovil.es/

https://portal.bbk.es/cs/Satellite/port ... _movil/pys

http://www.fiba.com/fiba-game-center-mobile-app

http://www.lfp.es/liga-adelante

y podríamos llenar pag y pag con apps desarrolladas unica y exclusivamente para android/iOS que en un sencillo moto E funcionan de lujo

con el moto E te garantizas un rendimiento "majo" y en contra de los defensores de windosfon, no va a laggear en un futuro ( a cualquier android con SOC A7 + 1GB de ram + 4GB de almacenamiento le tienes que hacer muchísimas mas perradas que las de instalar apps de dia a día para que se resienta su funcionamiento... te lo dice alguien que tiene un "chino" con el mtk6577@1GHz desde hace ya mas de año y medio y que sigue funcionando de bien y igual de rápido que cuando llegó a casa , lo del lag queda reservado a los galaxy mini , xperias neo V y similares con un hardware que ahora consideramos de risa ( monocores a 600MHz, 384/512MB de ram más lenta que el caballo del malo, espacio de almacenamiento ridículo y "obligación" de menter las apps en una SD de la época ( clas 4) .... ) con todas las apps habidas y por haber
bart0n escribió:
catetosurfer escribió:Por ese precio yo me iría de cabeza por el lumia 520 o el nuevo 530 que está al salir.

Esto si, son Windows Phone, y tienes que tener en cuenta sus virtudes y desventajas.

Virtudes que es un sistema que va muy bien y fluido incluso en gamas bajas y con el tiempo no empieza a laguear, desventajas que si lo usas para jugar a jurgos tipo candy crush y apps así olvidate, la store no es tan extensa como la de android, pero están todas las Apps importantes.

Si vas a usar el teléfono para redes sociales navegar y wathsapp pues vas sobrado.

En android si puedes encontrar el MotoE por menos de cien pues también es buena opción, pero su precio normal es de 120.


depende de lo queconsideres importantes...

http://www.dgt.es/es/app-movil.shtml

https://www.carrefour.es/version-movil/

http://www.bbvamovil.es/

https://portal.bbk.es/cs/Satellite/port ... _movil/pys

http://www.fiba.com/fiba-game-center-mobile-app

http://www.lfp.es/liga-adelante

y podríamos llenar pag y pag con apps desarrolladas unica y exclusivamente para android/iOS que en un sencillo moto E funcionan de lujo

con el moto E te garantizas un rendimiento "majo" y en contra de los defensores de windosfon, no va a laggear en un futuro ( a cualquier android con SOC A7 + 1GB de ram + 4GB de almacenamiento le tienes que hacer muchísimas mas perradas que las de instalar apps de dia a día para que se resienta su funcionamiento... te lo dice alguien que tiene un "chino" con el mtk6577@1GHz desde hace ya mas de año y medio y que sigue funcionando de bien y igual de rápido que cuando llegó a casa , lo del lag queda reservado a los galaxy mini , xperias neo V y similares con un hardware que ahora consideramos de risa ( monocores a 600MHz, 384/512MB de ram más lenta que el caballo del malo, espacio de almacenamiento ridículo y "obligación" de menter las apps en una SD de la época ( clas 4) .... ) con todas las apps habidas y por haber


Mi nexus7 con kk solo va bien cuando le meto una rom nueva, al tiempo empieza a laguear, me puedes explicar en que meto la pata? Porque por mas roms y roms que pruebo y kermels que meta siempre me pasa lo mismo... Y me puedes explicar porque mi L630 laguea menos que mi nexus7 teniendo la mitad de ram?

De las Apps que has puesto no uso ni una en ningún movil, bueno la de la liga si, pero en wp hay una hasta mejor que esa porque la tendo instalada en mi nexus.

Para tema del banco tengo otros medios mejor que hacerlo por el móvil, es uso que yo le doy al movil por lo que veo es muy distinto al que le das tu.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
mi newsmy n1 con año y medio a sus espaldas sigue funcionando igual de bien que el 1º dia ... si tu cuentas la historia según te conviene permiteme que yo cuente la mía segun la he vivido. ;)

tu dices que android a, de "dos dias" laggea por tus experiencias personales yo digo que no es así según las mias...

que te hace pensar que la realidad "buena" es la tuya y no la mía ?

P.D. preguntale a nvidia que es lo que hace con sus procesadores que quizás por ahí vayan los tiros.
Pues no me has dado ninguna respuesta...

Yo he dicho algo de tu realidad? Yo cuento lo que me pasa, si android me fuese bien para que iba a cambiar a WP si tiene menos Apps? Seria absurdo no?

Si fuese por el procesador... No crees tu que iría mal desde el principio? Y no al tiempo como le pasa a tanta y tanta gente?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:Pues no me has dado ninguna respuesta...

Yo he dicho algo de tu realidad? Yo cuento lo que me pasa, si android me fuese bien para que iba a cambiar a WP si tiene menos Apps? Seria absurdo no?


+1, cada uno que compre lo que le de la gana. Aquí no hay que convencer a nadie.
antes cambiaba de móvil cada 2x3. Hace 2 años y medio pillé un galaxy note 1 y desde entonces aquí sigo con él. Ya está desfasado de características, pero el pantallón que tiene y que por la noche cargues el móvil y aún tenga 40% usándolo mucho no tiene precio....
Buenas tardes amigos foreros.

Tras 3 años con mi iPhone 4S, y muy contento con él, ha muerto..
Me veo prácticamente obligado a olvidarme de Apple, ya que no puedo pagar 750€ por un teléfono (iphone 6).
Estoy buscando alternativas, busco buena cámara, fluidez y que la batería dure lo máximo posible.
He visto Lg, galaxy s5, Xperia Z2... Pero llevo mucho tiempo sin hacer seguimiento de los terminales y ando algo perdido, agradecería vuestras recomendaciones, por ahora el Xperia Z2 me tira bastante, si alguien lo tiene y me puede decir sus pros y contras... en fin, cualquier aporte es bien recibido.

Muchas gracias.
Un saludo.
Turnedo escribió:Buenas tardes amigos foreros.

Tras 3 años con mi iPhone 4S, y muy contento con él, ha muerto..
Me veo prácticamente obligado a olvidarme de Apple, ya que no puedo pagar 750€ por un teléfono (iphone 6).
Estoy buscando alternativas, busco buena cámara, fluidez y que la batería dure lo máximo posible.
He visto Lg, galaxy s5, Xperia Z2... Pero llevo mucho tiempo sin hacer seguimiento de los terminales y ando algo perdido, agradecería vuestras recomendaciones, por ahora el Xperia Z2 me tira bastante, si alguien lo tiene y me puede decir sus pros y contras... en fin, cualquier aporte es bien recibido.

Muchas gracias.
Un saludo.



Se habla de que el precio del iPhone 6 a lo mejor se mantiene a los 699€ del modelo del 5S . Yo esperaría a ver la Keynote de la semana que viene y ya me decidiría por uno u otro . Pero de momento no se puede hablar nada de precios , ya que no hay nada oficial
Que os oarece el Lg G3S?
Acaba de salir y no encuentro referencias u opiniones.
Me lo han ofrecido hoy por 5€ al mes en Yoigo, con un pago inicial de unos 50€, con la tarifa del cero, osea pagaria unos 16€ al mes.
Un saludo.
Me paso para dar las gracias al compañero darksoul_bcn, finalmente compré el LG2 siguiendo sus consejos. Esperando me hallo a que llegue.

Saludos! [beer] [beer] [beer]
sonyfallon escribió:
Turnedo escribió:Buenas tardes amigos foreros.

Tras 3 años con mi iPhone 4S, y muy contento con él, ha muerto..
Me veo prácticamente obligado a olvidarme de Apple, ya que no puedo pagar 750€ por un teléfono (iphone 6).
Estoy buscando alternativas, busco buena cámara, fluidez y que la batería dure lo máximo posible.
He visto Lg, galaxy s5, Xperia Z2... Pero llevo mucho tiempo sin hacer seguimiento de los terminales y ando algo perdido, agradecería vuestras recomendaciones, por ahora el Xperia Z2 me tira bastante, si alguien lo tiene y me puede decir sus pros y contras... en fin, cualquier aporte es bien recibido.

Muchas gracias.
Un saludo.



Se habla de que el precio del iPhone 6 a lo mejor se mantiene a los 699€ del modelo del 5S . Yo esperaría a ver la Keynote de la semana que viene y ya me decidiría por uno u otro . Pero de momento no se puede hablar nada de precios , ya que no hay nada oficial

si el compañero no puede gastarse 750e en el iPhone 6, si cuesta 700 tampoco creo que se lo pueda permitir, sin desmerecer que toda rebaja sea buena.

mi consejo es que compre el xiaomi mi4 si no le importa que no tenga 4g, por 320e tienes un movil que es practicamente un iPhone XD
Kenseo escribió:Me paso para dar las gracias al compañero darksoul_bcn, finalmente compré el LG2 siguiendo sus consejos. Esperando me hallo a que llegue.

Saludos! [beer] [beer] [beer]


A mi me llega mañana el G2, llevaba 9 meses con el Moto G encantado hasta que se estropeó la vibración de un día para otro. Me dan uno nuevo, pero con viendo que el G2 estaba a unos 300 nuevo (siempre me llamó la atención, pero era muy caro) me animé a ir a por uno superior. Espero que sea tan bueno como conentan, pinta bien al menos, la verdad echaba en falta algo más de pantalla y detalles que pueden parecer una tontería como lo de doble pulsación para bloquear/desbloquear o lo de tener apps abiertas en ventanitas me encantan. Además más potencia, mejor cámara, 4g (aunque mi operador creo que no lo ofrece), etc. Espero notar el salto, aunque el Moto G es de lo mejor en la gama media.
ando un poco fuera del tema de moviles, hay algo mejor que el mi3 por esos 200 - 250€ yo no se me ocurre nada,

muchas gracias!
EL SMART PRO 16 GB DE BLUSENS
Me lo acabo de comprar y de lo contento que estoy he grabado un vídeo y todo para compartir mi experiencia y mi propio análisis del aparato. Este es el enlace.
http://youtu.be/-6uCrYSNGjU
joseda147 escribió:Que os oarece el Lg G3S?
Acaba de salir y no encuentro referencias u opiniones.
Me lo han ofrecido hoy por 5€ al mes en Yoigo, con un pago inicial de unos 50€, con la tarifa del cero, osea pagaria unos 16€ al mes.
Un saludo.


Para que te hagas una idea, libre está en 299euros, al igual que el LG G2, y sin ir más lejos, no es ni la sombra de este. Ahora, si vas a financiarlo con Yoigo, te sabrá caro el G2.

PD: Si te vas a Yoigo, mándame MP y te doy un descuento.
Muchas gracias Zawok, pues la idea es irme a Yoigo, asi que tendre en cuenta lo de tu descuento.
El G2 me gusta mucho, pero me sale por 15€ al mes, y con tarifa y movil no me gustaria llegar a los 20€ mensuales.
joseda147 escribió:Muchas gracias Zawok, pues la idea es irme a Yoigo, asi que tendre en cuenta lo de tu descuento.
El G2 me gusta mucho, pero me sale por 15€ al mes, y con tarifa y movil no me gustaria llegar a los 20€ mensuales.


Si te vas a Yoigo, supongo que será por cobertura y el 4G. Creo que el Huawei P7 se te irá algo de presupuesto, aunque vale la pena frente al LG. También tiene el Moto X como opción, aunque son 120€ de entrada.

Otro consejo, es que si la cobertura de Orange te encaja, vete a Amena de cabeza si quieres un móvil: la tarifa de 11€ en Yoigo, vale 6,95€ en amena, y te dan 300MB más y 60min.

Después, tema móviles te saldría (mira los pagos iniciales):
LG G3: 6,95 TARIFA + 13,5 MÓVIL = 20,45€/mes
HUAWEI P7: 6,95 TARIFA + 12 MÓVIL = 18,45€/mes
MOTO X: 6,95 TARIFA + 10,5 MÓVIL = 17,45€/mes

Pero claro, eso siempre que no quieras 4G y la cobertura de Orange te vaya bien. [sonrisa]
Hola buenas, quiero comprarme un Nokia, y estoy entre el Nokia Lumia 1520 o el Nokia Lumia 930 eso si, libres, sin compañia, cual me recomendais y donde comprarlo para que me salga mas asequible.
Gracias y saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lobonegro88 escribió:Hola buenas, quiero comprarme un Nokia, y estoy entre el Nokia Lumia 1520 o el Nokia Lumia 930 eso si, libres, sin compañia, cual me recomendais y donde comprarlo para que me salga mas asequible.
Gracias y saludos


Lumia 930, aunque si no te importa que sea grande el 1520 tiene mucha mayor duración de batería y los que lo tienen están encantados con el.
El 930 está a 499e en pccomponentes.

Imagen
Necesito un teléfono móvil y no tengo ni idea de móviles.

- Que no pase de 200 euros
- Tiene que ser compatible con Ono móvil
- Lo usaré para llamar, whatsapp ,ver videos y streams.
- El tema de juegos no me interesa

Tenía en mente este Nokia Lumia 635 pero no sé si será compatible con Ono ni si habrán mejores opciones.
Hola a todos, una amiga me ha pedido consejo.. y la verdad es que veo muchos y a muchos precios diferentes..
NECESITA: whatsapp, playstore, llamar, de 4,7 a 5" y fotos
PRECIO : 120-140 €

Si es chino que tenga almacen en españa (hay muchas webs) por el tema de la garantia.

gracias.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
xboxadicto escribió:Hola a todos, una amiga me ha pedido consejo.. y la verdad es que veo muchos y a muchos precios diferentes..
NECESITA: whatsapp, playstore, llamar, de 4,7 a 5" y fotos
PRECIO : 120-140 €

Si es chino que tenga almacen en españa (hay muchas webs) por el tema de la garantia.

gracias.

DG 350 by doogee

pantalla de 4,7" IPS resolución HD( 1280x720) , quadcore A7 a 1,3GHz 1GBde ram + 4GB de almacenamiento , cámara de 8MPXs

su funcionamiento es suave suave como el culito de u bebé [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

con los "chinos" se puede tener el problema que en ciertas zonas la cobertura 3G es en la banda de 900MHz y los actuales solo traen las bandas de 850MHz y 2100MHz ( la usada en casi todos lados, tengo que investigar porque se que hay móviles con el mt6582 con la banda de 900MHz y en mi iocean x7 con una actualización soft se supone que funciona dicha banda )

no se que calidad estás buscando en la cámara, esta es "cumplidora" ( se suele tender a opinar que si no saca las fotos como una eos 600 de canon estas "son una mierda" )

Imagen

http://www.pccomponentes.com/doogee_pix ... libre.html

110 euretes + gastos de envio

mi mujer está encantada con el [jaja] [jaja] [jaja]

es una pena que tenga que ser "ahora" porque en "paginas chinas" ya están apareciendo nuevos terminales con el mt6582 "tuneao" y con la capacidad de funcionar en redes 4G ( y redes 3G a 900MHz ) por lo que en no demasido podremos tener smartphones con banda 4G "a precio chino" [carcajad]

EDIT: un par de fotos tomadas con dicho movil:

Imagen

Imagen
¿Cómo veis un Nexus 4 de 16gb comprado a finales del año pasado con funda, protector y factura por 190€?
PXA escribió:Necesito un teléfono móvil y no tengo ni idea de móviles.

- Que no pase de 200 euros
- Tiene que ser compatible con Ono móvil
- Lo usaré para llamar, whatsapp ,ver videos y streams.
- El tema de juegos no me interesa

Tenía en mente este Nokia Lumia 635 pero no sé si será compatible con Ono ni si habrán mejores opciones.


Otra opcion, el motorola moto G (la version de ahora con 4G, 4.5'', 8Gb y camara de 5mpx, por 199€ o, la version que sale a final de mes, sin 4G, pantalla de 5'', camara de 8mpx, 8Gb por 179€ o 16Gb por 199€)

Es posiblemente el mejor movil del mercado relacion calidad/prestaciones/precio

Varios de mis colegas lo tienen y estan encantados, y hasta yo me estoy planteando cambiar mi iphone 4S por el nuevo, el de 5'' (el 4G no lo necesito para nada)

Un salu2
buenas amigos
os hago una valoracion a ver que pensais
en noviembre me compre un bq aquaris 5, estoy contentisimo con el movil(lo utilizo para redes sociales y yomvi)salvo por la camara,me encantan echar fotos pero cuando la cosa oscurece un poco no hay manera de sacar una decente..
por un lado estoy pensando en pillarme un movil(lg g2 o un nokia con buena camara)y por otro lado me parece que lo tengo poco tiempo para cambiarlo solo por la camara...como lo veis
Muy buenas. Mi hermano anda buscando un móvil nuevo, que no pase de los 200€ (cuantos menos sea de esa cifra mejor). Le he recomendado el Xiamoi Red rice 1S que anda por los 140€. ¿Que tal va? ¿Es sacarlo de la caja y funcionar? Es que no sé donde leí, que había que actualizar algo antes de usarlo por primera vez.

Otro que le recomendé fuel el Moto G, pero no quiere saber nada de Motorola, después de tener un Defy+ que le ha dado mas dolores de cabeza... Aunque supongo que no tendrán nada que ver uno con otro.

Saludos.
Turnedo escribió:Buenas tardes amigos foreros.

Tras 3 años con mi iPhone 4S, y muy contento con él, ha muerto..
Me veo prácticamente obligado a olvidarme de Apple, ya que no puedo pagar 750€ por un teléfono (iphone 6).
Estoy buscando alternativas, busco buena cámara, fluidez y que la batería dure lo máximo posible.
He visto Lg, galaxy s5, Xperia Z2... Pero llevo mucho tiempo sin hacer seguimiento de los terminales y ando algo perdido, agradecería vuestras recomendaciones, por ahora el Xperia Z2 me tira bastante, si alguien lo tiene y me puede decir sus pros y contras... en fin, cualquier aporte es bien recibido.

Muchas gracias.
Un saludo.


Yo estoy en tu misma situación compañero.

Pero tengo todo apple imac27, imac21, dos iphone 4s, 2 ipads air y todo con mi cloud sus restauraciones perfectas, esas fotos en streaming, ese Apple TV que va como un reloj en mi tv... y salirme de esto que funciona tambien a donde voy??

Esta claro que un Iphone 6 a 800€ es que duele!! y encima con 16GB cuando las fotos y los vídeos ya ni me caben en el 4S. Estoy planteando seriamente salirme de apple por cosas como el Z3 compact que vale ademas para la PS4 y así le doy puerta a la Vita para los streamings en la cama con los juegos.

Que me recomendais chicos??

Muchas Gracias!
survival escribió:
Turnedo escribió:Buenas tardes amigos foreros.

Tras 3 años con mi iPhone 4S, y muy contento con él, ha muerto..
Me veo prácticamente obligado a olvidarme de Apple, ya que no puedo pagar 750€ por un teléfono (iphone 6).
Estoy buscando alternativas, busco buena cámara, fluidez y que la batería dure lo máximo posible.
He visto Lg, galaxy s5, Xperia Z2... Pero llevo mucho tiempo sin hacer seguimiento de los terminales y ando algo perdido, agradecería vuestras recomendaciones, por ahora el Xperia Z2 me tira bastante, si alguien lo tiene y me puede decir sus pros y contras... en fin, cualquier aporte es bien recibido.

Muchas gracias.
Un saludo.


Yo estoy en tu misma situación compañero.

Pero tengo todo apple imac27, imac21, dos iphone 4s, 2 ipads air y todo con mi cloud sus restauraciones perfectas, esas fotos en streaming, ese Apple TV que va como un reloj en mi tv... y salirme de esto que funciona tambien a donde voy??

Esta claro que un Iphone 6 a 800€ es que duele!! y encima con 16GB cuando las fotos y los vídeos ya ni me caben en el 4S. Estoy planteando seriamente salirme de apple por cosas como el Z3 compact que vale ademas para la PS4 y así le doy puerta a la Vita para los streamings en la cama con los juegos.

Que me recomendais chicos??

Muchas Gracias!



Ese precio del iPhone 6 no se sabe aún . Porque no hay nada oficial dicho por Apple . Esperemos a la presentación del 9 de Septembre
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Soutel escribió:Muy buenas. Mi hermano anda buscando un móvil nuevo, que no pase de los 200€ (cuantos menos sea de esa cifra mejor). Le he recomendado el Xiamoi Red rice 1S que anda por los 140€. ¿Que tal va? ¿Es sacarlo de la caja y funcionar? Es que no sé donde leí, que había que actualizar algo antes de usarlo por primera vez.

Otro que le recomendé fuel el Moto G, pero no quiere saber nada de Motorola, después de tener un Defy+ que le ha dado mas dolores de cabeza... Aunque supongo que no tendrán nada que ver uno con otro.

Saludos.


el 1S va de lujo.... lo de actualizar, pues depende de donde y cuando lo compres... yo cogí uno para mi sobrino y al venir de china, pues solo en inlges y chino por lo que hay que cambiar la ROM para ponerlo en castellano.

justo cuando llegó estaba toda la movida esa de que "xiaomi te espia" y la salida de una actualización para deshabilitar el modo automático de salvaguarda en la nube por lo que nada más encenderlo, salió la actualización via OTA

si lo compras en la tienda "oficial" española pues ya te vienen en castellano y con la última versión disponible
Bueno chicos...la ranura de la microsim de mi moto g de 16gb se ha ido a tomar viento...Lo bueno, que los de amazon me devuelven los 200€ que me costó de salida. He estado muy contento con el y no se si pillarme ahora este nuevo modelo o poner 100€ mas y tirar a por el lg g2... Me gusta android puro como en el moto g, pero no se si me acostumbraría a la capa de lg. Lo obvio... Gano mejor pantalla, procesador, otro gb de RAM, cámara, batería, 4g...
Así que no se que hacer, consejos gurúes tecnológicos?
Buenas compañeros, se acerca mi cumpleaños y me han pedido que mire un movil que me guste para regalarme.

Disponemos de un presupuesto de entre 200 y 300 pero si realmente merece la pena podría estirarme algo mas (ya de mi bolsillo jeje)

Antes de nada, pienso comprarlo para el 30 de octubre osea que aun hay tiempo, tenedlo en cuenta.

El uso que pienso darle, aparte de lo típico es principalmente emulación, tengo entendido que hay emuladores de psp y ds (me interesa mucho que corra el de psp sin despeinarse, a ser posible), y quería un movil que cumpla con mis exigencias, la camara no es importante, lo más importante es su capacidad de emulación, asi que supongo que necesitare una buena cpu y gpu pero la verdad, no es lo mismo el mundo de los smartphones que el del pc, del cual si tengo bastante más idea asi que necesito vuestra ayuda compañeros, ¿que me recomendais por ese rango de precio?, también lo usaría para juegos nativos obviamente.

Gracias :)
PreFteRioR escribió:Buenas compañeros, se acerca mi cumpleaños y me han pedido que mire un movil que me guste para regalarme.

Disponemos de un presupuesto de entre 200 y 300 pero si realmente merece la pena podría estirarme algo mas (ya de mi bolsillo jeje)

Antes de nada, pienso comprarlo para el 30 de octubre osea que aun hay tiempo, tenedlo en cuenta.

El uso que pienso darle, aparte de lo típico es principalmente emulación, tengo entendido que hay emuladores de psp y ds (me interesa mucho que corra el de psp sin despeinarse, a ser posible), y quería un movil que cumpla con mis exigencias, la camara no es importante, lo más importante es su capacidad de emulación, asi que supongo que necesitare una buena cpu y gpu pero la verdad, no es lo mismo el mundo de los smartphones que el del pc, del cual si tengo bastante más idea asi que necesito vuestra ayuda compañeros, ¿que me recomendais por ese rango de precio?, también lo usaría para juegos nativos obviamente.

Gracias :)


No se que precio de salida tendrá en Nexus 6 la verdad... Así que es pronto para recomendarte nada. Pregunta cuando salte poco para comprártelo.

Hoy por hoy, la mejor opción el LG G2.
A ver si alguien me orienta, ando buscando un teléfono entorno a 100-120€, ahora tengo el galaxy mini el primero que salio y con su procesador a 600mhz no da para mucho, cuelges, bateria que no dura ni un día, muy lento escribiendo...Va a cumplir 3 añitos en pocos meses si no acaba con mi paciencia y le estampo antes XD.

Prefiero comprar un terminal en simyo porque tengo un descuento de 35€, he visto el motorola moto E, se me queda en 71€ puesto en casa, necesito que lleve tarjeta micro sd, no se que alternativas hay al motorola moto E, por ese precio imagino que poco o nada, pero si merece la pena, me puedo estirar hasta 100-120€. El uso va ha ser whatsapp, endomondo, wallapop, reproducir musica y consultar de vez en cuando algo por internet, cámara tengo una compacta, asique en principio la cámara me da igual, digo en principio porque la usaré muy de vez en cuando para mandar alguna foto por whatsapp. Gracias.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sr.pinguino escribió:A ver si alguien me orienta, ando buscando un teléfono entorno a 100-120€, ahora tengo el galaxy mini el primero que salio y con su procesador a 600mhz no da para mucho, cuelges, bateria que no dura ni un día, muy lento escribiendo...Va a cumplir 3 añitos en pocos meses si no acaba con mi paciencia y le estampo antes XD.

Prefiero comprar un terminal en simyo porque tengo un descuento de 35€, he visto el motorola moto E, se me queda en 71€ puesto en casa, necesito que lleve tarjeta micro sd, no se que alternativas hay al motorola moto E, por ese precio imagino que poco o nada, pero si merece la pena, me puedo estirar hasta 100-120€. El uso va ha ser whatsapp, endomondo, wallapop, reproducir musica y consultar de vez en cuando algo por internet, cámara tengo una compacta, asique en principio la cámara me da igual, digo en principio porque la usaré muy de vez en cuando para mandar alguna foto por whatsapp. Gracias.


creo que tu mismo te has contestado... por 71€ el moto E "se sale".... he estado mirando otras cosas por la web de symio y lo único "interesante" para competir con el sería el alcatel C7 si quieres una pantalla un poco más grande ( pero de menos definición ) o el E1 de sony si por el tema de la música.
Hola, estoy buscando movil libre de entre 100-140€ para cosas bastante basicas whatsapp, alguna aplicacion como metronomo o afinador, reproducir musica, y hacer alguna foto o video esporadico. Me interesa que tenga led flash para usarlo como linterna, en mi viejo htc wildfire me ha sido muy util en muchas ocasiones. No necesito un tamaño de pantalla enorme, me resultaria incomodo para llevarlo en el bolsillo.

A ver si me echais una mano que no ando muy puesto en telefonia ;)
Para comprar un móvil libre ¿Amazon o PcComponentes? Gracias :)
JAGV escribió:Para comprar un móvil libre ¿Amazon o PcComponentes? Gracias :)


Amazon. El servicio pos-venta que te dan no lo vas a encontrar en otro lado.

Salu2!!
Nandokan escribió:Hola, estoy buscando movil libre de entre 100-140€ para cosas bastante basicas whatsapp, alguna aplicacion como metronomo o afinador, reproducir musica, y hacer alguna foto o video esporadico. Me interesa que tenga led flash para usarlo como linterna, en mi viejo htc wildfire me ha sido muy util en muchas ocasiones. No necesito un tamaño de pantalla enorme, me resultaria incomodo para llevarlo en el bolsillo.

A ver si me echais una mano que no ando muy puesto en telefonia ;)



Moto G original o xiaomi red rice 1s
Buenas gente!

Me robaron el móvil y necesito uno urgentemente.. Mi presupuesto es de unos 140€, no mucho más..

Uso bastante Dropbox, Google Drive, la cámara, la galería para enseñar algunos trabajillos que hago... Nada fuera de lo normal, pero que por favor sea funcional y rápido.

Estoy barajando entre el Nokia Lumia 630 (por que me cansé un poco de Android) y el Motorola Moto G (que aunque sea Android tiene buena pinta).

Qué me recomendais? Algun consejo?

Saludos!
El moto G no tiene ranura para micro sd, lo comento porque igual dais por hecho como yo que ya todos lo llevan y os lleváis una sorpresa si necesitáis mas memoria.
hyoga28 escribió:Buenas gente!

Me robaron el móvil y necesito uno urgentemente.. Mi presupuesto es de unos 140€, no mucho más..

Uso bastante Dropbox, Google Drive, la cámara, la galería para enseñar algunos trabajillos que hago... Nada fuera de lo normal, pero que por favor sea funcional y rápido.

Estoy barajando entre el Nokia Lumia 630 (por que me cansé un poco de Android) y el Motorola Moto G (que aunque sea Android tiene buena pinta).

Qué me recomendais? Algun consejo?

Saludos!


Me da a mi que un Windows Phone + servicios de Google (maps, drive, etc...) no es la mejor opción... Yo tiraba al Moto G, o el LG G2 Mini por algo más.
y entre un huawei g630 por 140 e y el moto g de 8 gb por 150 e?
Prototiper escribió:y entre un huawei g630 por 140 e y el moto g de 8 gb por 150 e?



Yo iría a por el Moto G sin ninguna duda
17162 respuestas