De esos dos, supongo que sea mejor el V, no? Es mejor que el Galaxy Ace?RubénGM escribió:Por ese precio... echad un vistazo al Sony Xperia Neo o el Xperia Neo V, aunque no esperéis que sea como un Galaxy S3 ;P
Moderador: melado
De esos dos, supongo que sea mejor el V, no? Es mejor que el Galaxy Ace?RubénGM escribió:Por ese precio... echad un vistazo al Sony Xperia Neo o el Xperia Neo V, aunque no esperéis que sea como un Galaxy S3 ;P
Vice88 escribió:De esos dos, supongo que sea mejor el V, no?

RubénGM escribió:Vice88 escribió:De esos dos, supongo que sea mejor el V, no?
¿Por qué? ¿Porque es más barato?
El Xperia Neo V es el mismo teléfono que el Xperia Neo, pero con peor cámara (5 Megapixel => V).
Los dos son mucho mejores que el Galaxy Mini e incluso que el Galaxy Mini 2.
Vice88 escribió:Pues al final me he decantado por el Xperia U a pesar de no tener posibilidad de expansion por microsd
actionreplayds escribió:Vice88 escribió:Pues al final me he decantado por el Xperia U a pesar de no tener posibilidad de expansion por microsd
tambien puedes mirar el xperia neo v que si tiene sd y pantalla un poqito mas grande (3,7")
will of the d escribió:He visto el Xperia Arc S en Amazon a 274€ y estoy tanteandolo, tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar. Pone que es de importacion alemana, tiene algun handicap esto? Vendra con idioma español? Luego busco un smartphone por debajo de la barrera de 300€ que tenga una buena camara, este creo que tiene una que esta bastante bien no?
Si alguien lo tiene o lo ha tenido podria decirme sus sensaciones con este movil?
Los 320mb de memoria interna para el usuario pueden dar algun problema a nivel de actualizaciones y tal?
Gracias.
, la cámara es cojonuda y hace fotos muy buenas incluso con poca luz. Eso si los 320 megas son algo menos de eso (sobre los 250 mas o menos). Si eres de instalar muchas apps a lo mejor si tienes algun problema. Yo tengo ahora mismo 41 apps y me sobran casi 200 megas, las que puedo pasar a la SD las paso. Lo tengo actualizado a ICS y va pefecto, eso si, con algun cambio (el launcher y otras cosillas). Te lo recomiendo.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados