Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Vice88
    WaZa!!!

Fotos: 1

Mensajepor Vice88 26 May 2012 12:45

RubénGM escribió:Por ese precio... echad un vistazo al Sony Xperia Neo o el Xperia Neo V, aunque no esperéis que sea como un Galaxy S3 ;P
    De esos dos, supongo que sea mejor el V, no? Es mejor que el Galaxy Ace?

RubénGM
    Programando!

Mensajepor RubénGM 26 May 2012 12:57

Vice88 escribió:De esos dos, supongo que sea mejor el V, no?

¿Por qué? ¿Porque es más barato? ;)

El Xperia Neo V es el mismo teléfono que el Xperia Neo, pero con peor cámara (5 Megapixel => V).

Los dos son mucho mejores que el Galaxy Mini e incluso que el Galaxy Mini 2.
    n__n

Vice88
    WaZa!!!

Mensajepor Vice88 26 May 2012 13:15

RubénGM escribió:
    Vice88 escribió:De esos dos, supongo que sea mejor el V, no?

¿Por qué? ¿Porque es más barato? ;)

El Xperia Neo V es el mismo teléfono que el Xperia Neo, pero con peor cámara (5 Megapixel => V).

Los dos son mucho mejores que el Galaxy Mini e incluso que el Galaxy Mini 2.

Y que el Ace, no se, es que no he visto reviews ni especificaciones de los Xperia. Salvo el U y el S (no tienen para insertar SD, handicap)

will of the d
    Adicto

Mensajepor will of the d 27 May 2012 00:26

He visto el Xperia Arc S en Amazon a 274€ y estoy tanteandolo, tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar. Pone que es de importacion alemana, tiene algun handicap esto? Vendra con idioma español? Luego busco un smartphone por debajo de la barrera de 300€ que tenga una buena camara, este creo que tiene una que esta bastante bien no?
    Si alguien lo tiene o lo ha tenido podria decirme sus sensaciones con este movil?
    Los 320mb de memoria interna para el usuario pueden dar algun problema a nivel de actualizaciones y tal?

Gracias.

tubowski
    Habitual

Mensajepor tubowski 27 May 2012 14:08

Editado
    Ultima edición por tubowski el 29 May 2012 20:38, editado 1 vez

Bichejo
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Bichejo 27 May 2012 14:26

Hola voy una semana a nueva York y quería saber si por el uso del GPS del iPhone me van a cobrar
    Imagen

Vice88
    WaZa!!!

Mensajepor Vice88 27 May 2012 16:25

Pues al final me he decantado por el Xperia U a pesar de no tener posibilidad de expansion por microsd

actionreplayds
    fuera de tu red

Mensajepor actionreplayds 27 May 2012 16:55

Vice88 escribió:Pues al final me he decantado por el Xperia U a pesar de no tener posibilidad de expansion por microsd

tambien puedes mirar el xperia neo v que si tiene sd y pantalla un poqito mas grande (3,7")
    Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Vice88
    WaZa!!!

Mensajepor Vice88 28 May 2012 02:43

actionreplayds escribió:
    Vice88 escribió:Pues al final me he decantado por el Xperia U a pesar de no tener posibilidad de expansion por microsd

tambien puedes mirar el xperia neo v que si tiene sd y pantalla un poqito mas grande (3,7")

Lo he mirado, pero no me llega a gustar. Lo he tenido en mis manos, este y el U

La pega lo de la microsd. aun así son 8 gb 2gb de aplis y 4 para uso multimedia (creo que va bien. Si necesito más puedo usar la salida microusb. Es capaz de reconocer pendrives, etc... por si lo llego a usar de reproductor multimedia en viajes etc.

el_menda78
    Adicto

Mensajepor el_menda78 28 May 2012 13:02

will of the d escribió:He visto el Xperia Arc S en Amazon a 274€ y estoy tanteandolo, tengo unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar. Pone que es de importacion alemana, tiene algun handicap esto? Vendra con idioma español? Luego busco un smartphone por debajo de la barrera de 300€ que tenga una buena camara, este creo que tiene una que esta bastante bien no?
    Si alguien lo tiene o lo ha tenido podria decirme sus sensaciones con este movil?
    Los 320mb de memoria interna para el usuario pueden dar algun problema a nivel de actualizaciones y tal?

Gracias.

Hola, es un pedazo de móvil. Yo tambien lo compre en Amazon y no hay problema con el idioma, segun pongas tu SIM se pone en español. Handicap, que yo sepa ninguno XD , la cámara es cojonuda y hace fotos muy buenas incluso con poca luz. Eso si los 320 megas son algo menos de eso (sobre los 250 mas o menos). Si eres de instalar muchas apps a lo mejor si tienes algun problema. Yo tengo ahora mismo 41 apps y me sobran casi 200 megas, las que puedo pasar a la SD las paso. Lo tengo actualizado a ICS y va pefecto, eso si, con algun cambio (el launcher y otras cosillas). Te lo recomiendo.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía