Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.699
Online:
1.074
Hilos:
1.473.915
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Samus
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Samus 01 May 2012 13:27

Hola,

Sabeis si se va a vender libre el Huawei G300? Creo que de moemnto solo lo vende Vodafone UK, tienen buena pinta.

Saludos

P1RANHA
    MegaAdicto!!!

Mensajepor P1RANHA 01 May 2012 21:21

Me ofrecen un Galaxy S libre con 3 meses de uso por 100€, ¿qué hago? Se supone que está en buen estado, pero no me lo venden a mí, está mi tío de intermediario. ¿Qué haríais? :-?

ReiGandolf
    Un dia tendre avatar

Mensajepor ReiGandolf 01 May 2012 21:53

P1RANHA escribió:Me ofrecen un Galaxy S libre con 3 meses de uso por 100€, ¿qué hago? Se supone que está en buen estado, pero no me lo venden a mí, está mi tío de intermediario. ¿Qué haríais? :-?

Me parece un buen precio, si tiene garantía echa pa'lante.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ By metal I was born , for metal I will die ; heavy metal music is my life !!!!!!!!!!!

(\__/)
    ( O.o) Este es Conejo, xD
    ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
    mundial

Imagen
    Podcast en euskera sobre metal, mu rico, por aqui :P

P1RANHA
    MegaAdicto!!!

Mensajepor P1RANHA 01 May 2012 23:48

ReiGandolf escribió:
    P1RANHA escribió:Me ofrecen un Galaxy S libre con 3 meses de uso por 100€, ¿qué hago? Se supone que está en buen estado, pero no me lo venden a mí, está mi tío de intermediario. ¿Qué haríais? :-?

Me parece un buen precio, si tiene garantía echa pa'lante.

Gracias por el consejo. Ahora a decidir qué haré, pero creo que me decantaré por el Xperia Neo V.

Un saludo. [oki]
    Ultima edición por P1RANHA el 24 May 2012 12:01, editado 1 vez

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 02 May 2012 08:29

Samus escribió:Sabeis si se va a vender libre el Huawei G300? Creo que de moemnto solo lo vende Vodafone UK, tienen buena pinta.

No conocía este móvil pero sí que tienen buena pinta. Salió el mes pasado, pero no hay noticias que Vodafone lo tenga en exclusiva con lo que es posible que unas semanas o meses lo veamos por aquí.
    Imagen

Vice88
    WaZa!!!

Fotos: 1

Mensajepor Vice88 02 May 2012 12:38

Voy a por un Android, porque estoy hasta los eggs del Wave y el SO Bada. Me han ofrecido el HTC Sensation precintado y con factura por 280... pero quizas viendo que este mayo saldrán y se anunciarán novedades conviene esperar un poquillo, no? (para finales de mayo y junio)

LoganDark_84
    Adicto

Mensajepor LoganDark_84 02 May 2012 14:12

Que os parece un Xperia X10 Mini pro por 50 euros??su dueño va a tener un Galaxy S II y este lo quiere vender

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 02 May 2012 14:59

Vice88 escribió:Voy a por un Android, porque estoy hasta los eggs del Wave y el SO Bada. Me han ofrecido el HTC Sensation precintado y con factura por 280... pero quizas viendo que este mayo saldrán y se anunciarán novedades conviene esperar un poquillo, no? (para finales de mayo y junio)

Si está precintado me parece ok. Lo de esperar o no esperar depende de si quieres un modelo en particular porque ahora mismo, como importante sólo sale el Galaxy S 3 y no creo que lo consigas por ese precio. Otra cosa es si quieres gastarte menos y que sí podrías buscar otro modelo.
    LoganDark_84 escribió:Que os parece un Xperia X10 Mini pro por 50 euros??su dueño va a tener un Galaxy S II y este lo quiere vender

No me parece un mal precio...
    Imagen

Vice88
    WaZa!!!

Fotos: 1

Mensajepor Vice88 02 May 2012 15:08

----
    Ultima edición por Vice88 el 02 May 2012 22:59, editado 1 vez

Deschamps
    ....................

Sigo con muchas dudas...

Mensajepor Deschamps 02 May 2012 15:44

Buenas,

Otra ver aquí. El tema es que todo esto es nuevo para mí y sigo mirando modelos, prestaciones, ... con la idea de meterme en un dispositivo android sin muchas pretensiones. Casi lo voy a usar más para trastear y probarle aplicaciones que desarrolle yo mismo que para otra cosa, además de algunos juegos sencillos del market, el GPS, llamadas de voz ... y poco más.

De lo que llevo visto, según creo, lo más interesante en gama baja sería un Huawei Sonic por 123€ (nuevo y libre de origen), y estirando el presupuesto al máximo, podría ir por un Motorola Defy+ por 225€ (también nuevo y libre de origen).

¿Pensáis que son unas opciones acertadas (el primero si fuera a por algo económico y el segundo para lo mejor que haya con lo máximo que puedo gastar)? ¿Alguna alternativa mejor en vuestra opinión?

Gracias anticipadas y un saludo.

PD/ Me refiero a móviles libres y comprados en tienda, no subvencionados por ningún operador.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía