Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
P1RANHA escribió:Me ofrecen un Galaxy S libre con 3 meses de uso por 100€, ¿qué hago? Se supone que está en buen estado, pero no me lo venden a mí, está mi tío de intermediario. ¿Qué haríais?

ReiGandolf escribió:P1RANHA escribió:Me ofrecen un Galaxy S libre con 3 meses de uso por 100€, ¿qué hago? Se supone que está en buen estado, pero no me lo venden a mí, está mi tío de intermediario. ¿Qué haríais?
Me parece un buen precio, si tiene garantía echa pa'lante.
Samus escribió:Sabeis si se va a vender libre el Huawei G300? Creo que de moemnto solo lo vende Vodafone UK, tienen buena pinta.
Vice88 escribió:Voy a por un Android, porque estoy hasta los eggs del Wave y el SO Bada. Me han ofrecido el HTC Sensation precintado y con factura por 280... pero quizas viendo que este mayo saldrán y se anunciarán novedades conviene esperar un poquillo, no? (para finales de mayo y junio)
LoganDark_84 escribió:Que os parece un Xperia X10 Mini pro por 50 euros??su dueño va a tener un Galaxy S II y este lo quiere vender
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados