Mi duda como dice el título es clara y ahora mismo los introduzco en la situación:
El día 11 las cadenas que me ataban a Robafone se rompieron por fin. Tal es mi alegría que mi pierna se agita extasiada con intención de darles la patada del 15 e irme a orange con la tarifa del delfín 20 a principios del mes que viene cuando cobre.
El ojo lo tengo actualmente sobre el HTC Wildfire S por los que analizo las siguientes características:
- La pantalla responde de lujo (un amigo lo tiene y va como un tiro)
- Tiene una cantidad de memoria RAM considerable (512MB) y la misma de ROM*
- Viene con una versión de Android bastante afianzada y estable
- Tiene un tiempo decente de duración de batería
- La pantalla tiene una resolución aceptable para el tamaño que trae
Peeeeero, obviamente le veo algún contra
- Es un terminal con menos de un año del mercado y no le permitirán tener ICS (salvo ROM que ya hay algunas lol)
- No tengo ni idea de si el SDK de Android me reconocerá el teléfono
- Soy marginado social y sólo me llaman los de Vodafone para darme la lata
Por ahora sólo ese pero si me comentan algún otro detalle interesante les doy las gracias

*Ahora el significado del asterisquito :3
Soy programador de Android/iOS, la opción de comprarme un iPhone y un Mac para continuar programando para iOS la veo cruda porque la pasta no crece en los árboles y yo tampoco soy el rey Midas.
Entonces, con respecto a estas características y que mi intento de profesión me pide tener algo medio decente, creo que por 50€ el teléfono con esa tarifa está bastante bien. El problema, es obviamente si el SDK de Android te reconoce el teléfono al conectarlo al ordenador porque si no es así, creo que tengo un problema
En cualquier caso opinen si es buena opción dado el uso que le voy a dar que es más que nada para programar y sacarme unos leuros en el Android Market
Un saludo mi querido EOL y encantado de volver a tus brazos xD
P.D: La razón de por la que abro este hilo aquí es por:
1.- No encontré hilo oficial de wildfire S
2.- La duda del teléfono que expongo es con respecto a una necesidad determinada (programar) y no en plan comparativa, mis disculpas a la moderación si no está contemplado dicho hecho.
A encontraras los drivers USB si no quieres utilizar el HTC Sync.