Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Cervantes_xD
    Habitual

Mensajepor Cervantes_xD 15 May 2012 19:57

Buenas mi querido EOL, tanto tiempo xD

Mi duda como dice el título es clara y ahora mismo los introduzco en la situación:

El día 11 las cadenas que me ataban a Robafone se rompieron por fin. Tal es mi alegría que mi pierna se agita extasiada con intención de darles la patada del 15 e irme a orange con la tarifa del delfín 20 a principios del mes que viene cuando cobre.

El ojo lo tengo actualmente sobre el HTC Wildfire S por los que analizo las siguientes características:

- La pantalla responde de lujo (un amigo lo tiene y va como un tiro)
    - Tiene una cantidad de memoria RAM considerable (512MB) y la misma de ROM*
    - Viene con una versión de Android bastante afianzada y estable
    - Tiene un tiempo decente de duración de batería
    - La pantalla tiene una resolución aceptable para el tamaño que trae

Peeeeero, obviamente le veo algún contra

- Es un terminal con menos de un año del mercado y no le permitirán tener ICS (salvo ROM que ya hay algunas lol)
    - No tengo ni idea de si el SDK de Android me reconocerá el teléfono
    - Soy marginado social y sólo me llaman los de Vodafone para darme la lata [sonrisa]

Por ahora sólo ese pero si me comentan algún otro detalle interesante les doy las gracias :)

*Ahora el significado del asterisquito :3

Soy programador de Android/iOS, la opción de comprarme un iPhone y un Mac para continuar programando para iOS la veo cruda porque la pasta no crece en los árboles y yo tampoco soy el rey Midas.

Entonces, con respecto a estas características y que mi intento de profesión me pide tener algo medio decente, creo que por 50€ el teléfono con esa tarifa está bastante bien. El problema, es obviamente si el SDK de Android te reconoce el teléfono al conectarlo al ordenador porque si no es así, creo que tengo un problema [+risas]

En cualquier caso opinen si es buena opción dado el uso que le voy a dar que es más que nada para programar y sacarme unos leuros en el Android Market

Un saludo mi querido EOL y encantado de volver a tus brazos xD

P.D: La razón de por la que abro este hilo aquí es por:
    1.- No encontré hilo oficial de wildfire S
    2.- La duda del teléfono que expongo es con respecto a una necesidad determinada (programar) y no en plan comparativa, mis disculpas a la moderación si no está contemplado dicho hecho.

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 15 May 2012 21:57

Hola Cervantes_xD,
    Uno tu hilo al de recomendaciones. Si te gusta el wildfire s, lo has probado y ves que funciona bien y el precio te cuadra, adelante.

Y como indicas que lo quieres para programar, pásate por http://htcdev.com/ y por xda-developers. En XDA encontraras los drivers USB si no quieres utilizar el HTC Sync.
    Imagen

Visi0n
    Adicto

Mensajepor Visi0n 16 May 2012 00:36

Hola smartphoneros!

Decir que nunca he tenido un cacharro de estos y me pica la curiosidad de hacerme con uno de ellos, y llevo pensado pillamre alguno que no sea muy caro que tenga wifi si no es que tienen todos, y poco mas, si es teclado qwerty mejor jaja y que sea libre o se peuda liberar.

que modelo recomendais? si su S.O es Android mejor, que he oido que el black berry da problemas... jaja

Saludos
    Procesador: AMD Fx 6100 6x 3,3Ghz
    Ventilador Cpu: Freezer Rev.2
    Placa base: GA 970 A-UD3 AM3+
    Tarjeta grafica: Radeon HD 6870
    F.Alimentación: Cooler Master Gx Lite 600w
    HD: WD Blue 500gb
    HD Seagate 250gb
    LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
    Caja: Cooler Master K350
    Ram: Corsair Vengeance 4gb
    Gracias a Eol

Perillas
    Adicto

Mensajepor Perillas 16 May 2012 13:43

Hola a todos,

He leido mucho pero al final creo que tanta información al final llega a liarte mas. El tema es que me gustaría tener un android para mi mujer, y el uso que le da va a ser seguramente algun jueguecillo, aplicacion interesante, whatsapp, alguna que otra foto y poco mas (pienso yo). El tema es que ya me lio con los distintos android que hay; que recomendais de Gama MEDIA en android y que no se queda obsoleto en breve. Tengo disponible a elegir en el catálogo de VF pero es que me lio porque hay mucho.

Muchas gracias

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 16 May 2012 14:51

Decid algunos modelos que os gusten estéticamente, porque como decís, hay un montón de modelos. Mirad por precio qué podéis conseguir y entre los modelos que digáis, os recomendamos ;)
    Imagen

Cervantes_xD
    Habitual

Mensajepor Cervantes_xD 16 May 2012 15:09

elgromer escribió:Hola Cervantes_xD,
    Uno tu hilo al de recomendaciones. Si te gusta el wildfire s, lo has probado y ves que funciona bien y el precio te cuadra, adelante.

Y como indicas que lo quieres para programar, pásate por http://htcdev.com/ y por xda-developers. En XDA encontraras los drivers USB si no quieres utilizar el HTC Sync.

Gracias por el comentario y siento las molestias del hilo :)

La verdad es que probarlo a fondo no he podido, y los que conozco dicen que algunos servicios van mal y hacen que el teléfono se reinicie y problemas así. Es por eso que me gustaría una segunda opinión. Por si acaso, la de htcdev me la anoto que no la tenía y xda es de donde viene la rom de mi actual teléfono [+risas]

En fin, muchas gracias por vuestro tiempo.

Visi0n
    Adicto

Mensajepor Visi0n 16 May 2012 16:06

elgromer escribió:Decid algunos modelos que os gusten estéticamente, porque como decís, hay un montón de modelos. Mirad por precio qué podéis conseguir y entre los modelos que digáis, os recomendamos ;)

jaja vale pues en mi caso, estoy mirando smartphones de 2ªmano no mas de 50e. con wifi y a poder ser teclado qwerty, que se pueda liberar/este liberado. miro por ebay, segundamano.es os sabeis alguna pagina mas? Gracias!

he visto el Samsung C3222 por 65€ ¿merece la pena?

saludos
    Procesador: AMD Fx 6100 6x 3,3Ghz
    Ventilador Cpu: Freezer Rev.2
    Placa base: GA 970 A-UD3 AM3+
    Tarjeta grafica: Radeon HD 6870
    F.Alimentación: Cooler Master Gx Lite 600w
    HD: WD Blue 500gb
    HD Seagate 250gb
    LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
    Caja: Cooler Master K350
    Ram: Corsair Vengeance 4gb
    Gracias a Eol

Perillas
    Adicto

Mensajepor Perillas 16 May 2012 16:43

elgromer escribió:Decid algunos modelos que os gusten estéticamente, porque como decís, hay un montón de modelos. Mirad por precio qué podéis conseguir y entre los modelos que digáis, os recomendamos ;)

Pues no se la verdad, esteticamente me gustan mas o menos todos. Habia visto el galaxy Ace o el xperia neo V, ya que los otros se van de precio seguramente.

GRacias

mocelet
    MegaAdicto!!!

Mensajepor mocelet 16 May 2012 16:45

Visi0n escribió:he visto el Samsung C3222 por 65€ ¿merece la pena?

Ni regalado, no es Android y poco vas a poder cacharrear.

Por cierto, que yo era muy defensor del teclado físico y al final escribo más rápido con un teclado virtual porque lo configuras como quieras y no pierdes espacio de pantalla para otras aplicaciones.

Por 50 euros no sé si podrás conseguir algo "decente".
    Desarrollo Android: Cuatro en Raya HD (+1 millón descargas)

adrilere
    MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilere 16 May 2012 17:10

como veis el motoluxe para un uso normal, escuchar musica, whatsapp, redes sociales, juegos tipo angry birds? xD

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía