Netto escribió:LuffyOPFan escribió:Netto escribió:Estoy planteandome cambiar por varias razones mi Xperia S por un S3, vosotros que me recomendariais?
Lo cambiaria por el estilo de la carcasa en primera instancia, la banda transparente del Xperia S no me acaba de gustar, y bueno los botones de menu y demas estan intercambiados con casi la mayoria de terminales xD aunque eso es costumbre

No me gusta la idea de una bateria no extraible, me da la sensacion de fragilidad en el terminal, y bueno la razon mas obvia es la no existencia de SD.
Pero bueno vosotros que hariais? Cambiariais a un S3 o seguiriais con el Xperia.
Yo en mi punto de vista me cambiaria al SIII
Saludos
Que puntos le ves tu? mas que nada por si son los mismos o se acercan a los que pienso.
La bateria es algo mas grande (2100 mAh), la pantalla es un poco mas grande (+0,5') respecto al Sony Xperia S, el procesador me da un poco de poca fiabilidad del SIII, es lo que le falla.
Practicamente son muy similares, ya que tambien tienes que pensar que el Xperia S salio hace poco y todavia van haciendo los moviles con esas especificaciones.
Despues, la carcasa del SIII no me gusta tanto como la del Xperia S, de todas maneras, el SIII y el Xperia S son buenos moviles los dos, pero si hay que elegir, me quedo el SIII.
Saludos