P1RANHA escribió:mercury1976 escribió:P1RANHA escribió:¿Xperia Neo V, Galaxy S SCL o ZTE Skate? Muchas gracias.
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
Para mi el Neo V
Un saludo
Éso es lo que yo pensaba en un principio, pero ahora no dejan de hablarme bien del ZTE y me hacen dudar. Ya sabes, siempre que tienes algo decidido alguien viene y te lo pone patas arriba.

La verdad es que la pantalla de 4,3 pulgadas del ZTE mola bastante.
El Zte no es mal móvil para el precio que tiene, pero aunque el Neo V sea un poco más caro es mejor en todo. Pese a tener pantalla más pequeña tiene mejor resolución y tecnología, también tiene mejor cámara, mejor batería, android ICS, menos peso, más memoria interna, que aunque con la microSD parezca que da igual 150mb del Zte se hacen poquísimos a nada que instales 3 aplicaciones inmovibles a la SD, cámara delantera, etc.
kikozizu escribió:¿Qué os parece el Samsung Galaxi S por 239 euros nuevo comprado en tienda?
Ya sé que tiene algún tiempo, pero no le doy importancia a eso en mi elección de móvil, pero sí a una pantalla grande, GPS, y alguna cosilla más.
Saludos
Puedes encontrar el Neo V por 200€ en sitios como Amazon, y menos en tamaño de pantalla (que no en pantalla en sí, por que tiene más resolución el Sony que el Samsung) es mucho mejor en todo.
Os pongo una comparativa para que veáis que entre el Galaxy S, Zte Skate y Xperia Neo V, la mejor opción sin duda alguna es el Sony:
http://www.todocelular.es/compare/2279-2253-1911.html