Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.667
Hilos:
1.473.185
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    P1RANHA
    MegaAdicto!!!

Mensajepor P1RANHA 30 Abr 2012 20:19

mercury1976 escribió:
    P1RANHA escribió:¿Xperia Neo V, Galaxy S SCL o ZTE Skate? Muchas gracias. [oki]

Para mi el Neo V

Un saludo

Éso es lo que yo pensaba en un principio, pero ahora no dejan de hablarme bien del ZTE y me hacen dudar. Ya sabes, siempre que tienes algo decidido alguien viene y te lo pone patas arriba. :-| La verdad es que la pantalla de 4,3 pulgadas del ZTE mola bastante.

Deschamps
    ....................

¿GeeksPhone Zero?

Mensajepor Deschamps 30 Abr 2012 21:48

Buenas,

Ando dando vueltas al coco para comprar este aparato, GeeksPhone Zero. Ya lleva un tiempo en el mercado, pero las especificaciones me parecen razonables, y su precio (160 lauros libre) encaja también con lo que pensaba gastar como tope para la compra del móvil.

¿Creéis que pese al tiempo que tiene es una opción interesante? ¿Algún smartphone en ese rango de precios (libre) que valga más la pena?

Gracias y un saludo.

P1RANHA
    MegaAdicto!!!

Re: ¿GeeksPhone Zero?

Mensajepor P1RANHA 30 Abr 2012 22:14

Deschamps escribió:Buenas,

Ando dando vueltas al coco para comprar este aparato, GeeksPhone Zero. Ya lleva un tiempo en el mercado, pero las especificaciones me parecen razonables, y su precio (160 lauros libre) encaja también con lo que pensaba gastar como tope para la compra del móvil.

¿Creéis que pese al tiempo que tiene es una opción interesante? ¿Algún smartphone en ese rango de precios (libre) que valga más la pena?

Gracias y un saludo.

No conozco nada del smartphone del que hablas, pero el ZTE Skate que comenté más atrás sale por 150€ en Yoigo prepago (también en contrato) y se libera gratis, creo. El mismo modelo, pero de Orange, se llama Orange Montecarlo.

klimb07
    Novato

Mensajepor klimb07 30 Abr 2012 22:40

Buena elección, pero ¿dónde lo consigues a ese precio? Supongo qu econ alguna portabilidad, ¿verdad?

Lo hago renovando en Orange, ahora mismo tengo Ardilla 8, pues si renuevo con Delfin 20 me lo dejan a ese precio :)

kikozizu
    Adicto

Mensajepor kikozizu 30 Abr 2012 23:32

¿Qué os parece el Samsung Galaxi S por 239 euros nuevo comprado en tienda?
    Ya sé que tiene algún tiempo, pero no le doy importancia a eso en mi elección de móvil, pero sí a una pantalla grande, GPS, y alguna cosilla más.
    Saludos

faSeS
    OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 30 Abr 2012 23:54

kikozizu escribió:¿Qué os parece el Samsung Galaxi S por 239 euros nuevo comprado en tienda?
    Ya sé que tiene algún tiempo, pero no le doy importancia a eso en mi elección de móvil, pero sí a una pantalla grande, GPS, y alguna cosilla más.
    Saludos

Para un móvil con esa antigüedad yo tiraba mas por segunda mano en buen estado que te puedes ahorrar 100€, en mi caso conseguí un Lumia 800 prácticamente nuevo por 250€ y libre

qwertyasd
    Habitual

Mensajepor qwertyasd 01 May 2012 01:03

P1RANHA escribió:
    mercury1976 escribió:
    P1RANHA escribió:¿Xperia Neo V, Galaxy S SCL o ZTE Skate? Muchas gracias. [oki]

Para mi el Neo V

Un saludo

Éso es lo que yo pensaba en un principio, pero ahora no dejan de hablarme bien del ZTE y me hacen dudar. Ya sabes, siempre que tienes algo decidido alguien viene y te lo pone patas arriba. :-| La verdad es que la pantalla de 4,3 pulgadas del ZTE mola bastante.

El Zte no es mal móvil para el precio que tiene, pero aunque el Neo V sea un poco más caro es mejor en todo. Pese a tener pantalla más pequeña tiene mejor resolución y tecnología, también tiene mejor cámara, mejor batería, android ICS, menos peso, más memoria interna, que aunque con la microSD parezca que da igual 150mb del Zte se hacen poquísimos a nada que instales 3 aplicaciones inmovibles a la SD, cámara delantera, etc.
    kikozizu escribió:¿Qué os parece el Samsung Galaxi S por 239 euros nuevo comprado en tienda?
    Saludos

Puedes encontrar el Neo V por 200€ en sitios como Amazon, y menos en tamaño de pantalla (que no en pantalla en sí, por que tiene más resolución el Sony que el Samsung) es mucho mejor en todo.
    Os pongo una comparativa para que veáis que entre el Galaxy S, Zte Skate y Xperia Neo V, la mejor opción sin duda alguna es el Sony: http://www.todocelular.es/compare/2279-2253-1911.html

P1RANHA
    MegaAdicto!!!

Mensajepor P1RANHA 01 May 2012 01:49

Yo la verdad es que, ya dispuesto a gastarme dinero en un smartphone, pues me voy a tirar a por uno decente que yo sepa que me va a durar pa' rato, como es el caso del Xperia Neo V. En un principio, cuando me lo recomendaron, no me llamaba mucho la atención, pero a base de leer e informarme acerca de él poco a poco fue empezando a gustarme más y más hasta que, ahora, en color blanco me encanta.

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 01 May 2012 09:55

faSeS escribió:
    Saludos

Para un móvil con esa antigüedad yo tiraba mas por segunda mano en buen estado que te puedes ahorrar 100€, en mi caso conseguí un Lumia 800 prácticamente nuevo por 250€ y libre

Totalmente de acuerdo. Si te fías de la segunda mano encontrarás muy buenos precios.
    Imagen

kikozizu
    Adicto

Mensajepor kikozizu 01 May 2012 10:17

faSeS escribió:
    Saludos

Gracias por el consejo. La verdad es que sí que suelo usar la segunda mano, pero sobre todo para vender. Echaré un ojo por si hay algo interesante.
    qwertyasd escribió:Puedes encontrar el Neo V por 200€ en sitios como Amazon, y menos en tamaño de pantalla (que no en pantalla en sí, por que tiene más resolución el Sony que el Samsung) es mucho mejor en todo.
    Os pongo una comparativa para que veáis que entre el Galaxy S, Zte Skate y Xperia Neo V, la mejor opción sin duda alguna es el Sony: http://www.todocelular.es/compare/2279-2253-1911.html

Gracias por el consejo y la comparativa. Todos hablais maravillas del Neo V, pero quizás me tiran más los móviles con una pantalla algo más grande, porque como decía lo usaré como GPS.
    Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía