Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    qwertyasd
    Habitual

Mensajepor qwertyasd 28 Abr 2012 11:15

Enriquemop escribió:Pues ahora por lo comentado por tarkol me ha surgido la duda de cual pillarme

Sony Ericsson Xperia Neo V o ZTE Skate (Montecarlo de Orange)

Maldita sea, no se para que pienso tanto teniendo esto http://www.byemobile.es/bigimages/Alcatel/OT-S107/1.jpg de movil

El Neo V de calle, mejor procesador, bastante menos peso, Android 4.0 ICS, mejor bateria, mejor camara, pantalla mas pequeña pero con mejor resolucion y mobile bravia engine, y 320mb de memoria interna frente a los 150 del Zte. Esto ultimo parece una tonteria teniendo microSD, pero yo tengo un Neo V y los 320mb de interna los tengo casi acabados, y eso que todas las aplicaciones que se pueden las tengo en la sd, asi que con 150mb (a mi, que tengo unas 60 aplicaciones) no me llegaria.
    La unicas ventaja que puede tener el Skate son el precio (que no se cual es, pero supongo que sera mas barato), y que tiene la pantalla mas grande (con 4,3' frente a las 3,7 del Sony), pero como he dicho, tiene menos resolucion y por tanto la unica ventaja que le veo es que escribas mejor si tienes los grandes o eres bastante torpe en ese aspecto.

mercury1976
    MegaAdicto!!!

Mensajepor mercury1976 28 Abr 2012 13:48

Enriquemop escribió:Pues ahora por lo comentado por tarkol me ha surgido la duda de cual pillarme

Sony Ericsson Xperia Neo V o ZTE Skate (Montecarlo de Orange)

Maldita sea, no se para que pienso tanto teniendo esto http://www.byemobile.es/bigimages/Alcatel/OT-S107/1.jpg de movil

Yo me quedaría con el Neo V, es muy buen móvil para el precio que tiene
    Un saludo
    Imagen

Imagen

lasair
    Adicto

Mensajepor lasair 28 Abr 2012 20:02

Buenas,

Por un accidente que tuve con mi Galaxy S me veo obligado a cambiar de móvil y estoy dudando entre el Xperia S y el One S. Del primero me atrae la cámara, tiene 32G de memoria y es un poco más barato, del otro su diseño y el procesador Snapdragon S4 que se ve que es la repera a parte de venir ya con ICS.

De momento me decanto más por el One S, ya que por los vídeos que he visto va muy muy fluido. Pero me gustaría que gente que los haya probado me diese su opinión para terminar de decidirme.

Muchas gracias!
    Imagen

LoganDark_84
    Adicto

Mensajepor LoganDark_84 28 Abr 2012 21:14

Buenas,vereis quiero comentaros que un amigo mio se va a deshacer de su Xperia X 10 mini y que me lo venederia por 50 euros,como veis ese precio??que tal esta el movil de prestaciones??

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

kikozizu
    Adicto

Mensajepor kikozizu 28 Abr 2012 22:49

Tengo una duda respecto a la utilización del GPS en el móvil. ¿Existe algún GPS para usarlo con Android sin tener tarifa de internet móvil? En mi actual F900 con Windows mobile, tengo el TomTom y va de lujo, pero quiero que en mi próximo móvil siga siendo así.
    Saludos

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 29 Abr 2012 00:08

kikozizu escribió:Tengo una duda respecto a la utilización del GPS en el móvil. ¿Existe algún GPS para usarlo con Android sin tener tarifa de internet móvil? En mi actual F900 con Windows mobile, tengo el TomTom y va de lujo, pero quiero que en mi próximo móvil siga siendo así.
    Saludos

Tienes varios programas GPS offline: CoPilot, Navigon, Sygic...
    Imagen

kikozizu
    Adicto

Mensajepor kikozizu 29 Abr 2012 00:29

elgromer escribió:
    kikozizu escribió:Tengo una duda respecto a la utilización del GPS en el móvil. ¿Existe algún GPS para usarlo con Android sin tener tarifa de internet móvil? En mi actual F900 con Windows mobile, tengo el TomTom y va de lujo, pero quiero que en mi próximo móvil siga siendo así.
    Saludos

Gracias.
    Y ahora, ¿qué móvil me aconsejais que sea libre sin tarifa internet, pantalla de más de 3.7" y GPS? Presupuesto 250 euros de tope, aunque podría valorar opciones más caras e interesantes

Jercobyte
    Novato

Mensajepor Jercobyte 29 Abr 2012 00:54

Pregunta rápida: ¿LG Optimus Black, Xperia Neo V o Galaxy S Plus?
    No sé por cuál decantarme, me gustaría el Plus pero por lo visto no se actualizará a ICS. ¿Otro que recomendar más o menos al precio de estos? Sería para una portabilidad a Orange, sobre unos 200 €, con la tarifa ardilla 15.

Gracias! :)
    PS3 60GB YLOD
    PS3 slim 3.41 + ps3key
    PS3 slim 4.00
    Psn id: AKIDAVI

qwertyasd
    Habitual

Mensajepor qwertyasd 29 Abr 2012 12:52

kikozizu escribió:
    elgromer escribió:
    Saludos

Gracias.
    Y ahora, ¿qué móvil me aconsejais que sea libre sin tarifa internet, pantalla de más de 3.7" y GPS? Presupuesto 250 euros de tope, aunque podría valorar opciones más caras e interesantes

Xperia Neo V a 203€ en Amazon, relación calidad-precio inmejorable. Si puedes subir un poco más el presupuesto, el Arc S lo puedes encontrar por menos de 300 el la misma página, un buen móvil sin duda, pero no se si compensaría pagar por ese un 50% más que por el Neo V si no te importa demasiado la diferencia de tamaño de las pantallas.
    Jercobyte escribió:Pregunta rápida: ¿LG Optimus Black, Xperia Neo V o Galaxy S Plus?
    No sé por cuál decantarme, me gustaría el Plus pero por lo visto no se actualizará a ICS. ¿Otro que recomendar más o menos al precio de estos? Sería para una portabilidad a Orange, sobre unos 200 €, con la tarifa ardilla 15.

Gracias! :)

El S Plus como tu dices no va a actualizar a ICS y es un móvil que se ha quedado ya bastante viejo. La única ventaja que para mi tienen el Samsung y el LG frente al Sony es que tiene la pantalla algo mas grande, de 4' frente a las 3,7' del Xperia. Aún así la diferencia de tamaño es poca, y tiene más resolución el de la pantalla más pequeña. Las cámaras son todas de 5mpx, pero la del Neo V tiene mejor objetivo. Con la batería pasa lo mismo, son todas de 1500mah pero la gestiona mejor el Sony.
    Yo me quedaría con el Neo V que además te puede salir más baratos que los otros 2, pero si te salen al mismo precio y te gusta más el diseño o tamaño de pantalla del Optimus Black tampoco sería una mala opción.

Flamenkino
    Novato

Mensajepor Flamenkino 29 Abr 2012 21:25

Ola amigos, mirad yo tengo pensado cambiar e movil pues tengo un samsung wave 2 y quiero uno que yeve android, estoy cansado de que nadie tenga bada y cada vez menos todavia jeej. he visto algunos telefonos coo el huawei 8650 de prepago por 79 euros, y el zte skate por 149 en yoigo de prepago, me ha yamado la atencion este unltimo, que os parece???

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía