Enriquemop escribió:Pues ahora por lo comentado por tarkol me ha surgido la duda de cual pillarme
Sony Ericsson Xperia Neo V o ZTE Skate (Montecarlo de Orange)
Maldita sea, no se para que pienso tanto teniendo esto http://www.byemobile.es/bigimages/Alcatel/OT-S107/1.jpg de movil
El Neo V de calle, mejor procesador, bastante menos peso, Android 4.0 ICS, mejor bateria, mejor camara, pantalla mas pequeña pero con mejor resolucion y mobile bravia engine, y 320mb de memoria interna frente a los 150 del Zte. Esto ultimo parece una tonteria teniendo microSD, pero yo tengo un Neo V y los 320mb de interna los tengo casi acabados, y eso que todas las aplicaciones que se pueden las tengo en la sd, asi que con 150mb (a mi, que tengo unas 60 aplicaciones) no me llegaria.
La unicas ventaja que puede tener el Skate son el precio (que no se cual es, pero supongo que sera mas barato), y que tiene la pantalla mas grande (con 4,3' frente a las 3,7 del Sony), pero como he dicho, tiene menos resolucion y por tanto la unica ventaja que le veo es que escribas mejor si tienes los grandes o eres bastante torpe en ese aspecto.