Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
mercury1976 escribió:Gracias por la respuesta @silverarrow, ahora la ultima eleccion entre estos:
Htc Sensation
Samsung Galaxy S II
Google Nexus
Lo que mas valoro en general es tamaño y peso, resolucion pantalla, fluidez y camara
Gracias
Un saludo
Paboh escribió:mercury1976 escribió:Gracias por la respuesta @silverarrow, ahora la ultima eleccion entre estos:
Htc Sensation
Samsung Galaxy S II
Google Nexus
Lo que mas valoro en general es tamaño y peso, resolucion pantalla, fluidez y camara
Gracias
Un saludo
Yo también estoy entre esos 3 y cada uno cojea en alguna cosa. El Nexus lo veo ya demasiado grande en cuanto a pantalla, no tiene ranura de expansion para sd y la gráfica es peor que la del SII. El Galaxy SII aunque venga con pantalla super amoled no es que tenga una resolución muy allá y la capa de Samsung no me gusta mucho (aunque para esos estan las rooms cocinadas).
Y luego está el Sensation que la camará creo que es la peor de los 3, la pantalla tiene muy buena resolución, el htcsense mola bastante y ademas es el que mejor precio tiene.
No se que hacer.... al final creo que decidire entre el Galaxy y el Sensation.
mercury1976 escribió:Paboh escribió:mercury1976 escribió:Gracias por la respuesta @silverarrow, ahora la ultima eleccion entre estos:
Htc Sensation
Samsung Galaxy S II
Google Nexus
Gracias
Un saludo
Yo también estoy entre esos 3 y cada uno cojea en alguna cosa. El Nexus lo veo ya demasiado grande en cuanto a pantalla, no tiene ranura de expansion para sd y la gráfica es peor que la del SII. El Galaxy SII aunque venga con pantalla super amoled no es que tenga una resolución muy allá y la capa de Samsung no me gusta mucho (aunque para esos estan las rooms cocinadas).
Y luego está el Sensation que la camará creo que es la peor de los 3, la pantalla tiene muy buena resolución, el htcsense mola bastante y ademas es el que mejor precio tiene.
No se que hacer.... al final creo que decidire entre el Galaxy y el Sensation.
Seguro que la camara del sensation es la peor? yo por especificaciones diria que la peor es la del Nexus
No se que hacer....
Un saludo
al073364 escribió:tMK escribió:CBConsuegra escribió:Me aconsejais esperarme al Samsung Galaxy 3? sera demasiado caro?
La respuesta a la segunda pregunta es obvia... ve preparando un riñón.
Cuando salga el III será buen momento para pillar el II a buen precio.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado