Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.465
Hilos:
1.474.011
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    wieder
    ★★☆☆☆

Mensajepor wieder 15 Ene 2011 10:22

A ver si me sacáis de dudas...

Iphone 3GS, HTC Desire o Samsung Galaxy S... y porque? Gracias!
    ★★★★★Tratos positivos: DaViD_GrAnOtA, andres_canet, WarpOn, fmextreme, GaldorAnárion, Pagafantas, MiNg, Elkyy, rsendino, Siegriefd, Ismsanmar, negu

RojoVelasco
    !!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 15 Ene 2011 17:08

wieder escribió:A ver si me sacáis de dudas...

Iphone 3GS, HTC Desire o Samsung Galaxy S... y porque? Gracias!

Primero tendrás que decir para que lo vas a usar :P
    Imagen

Davidt
    Farolista o Farolero

Mensajepor Davidt 16 Ene 2011 12:14

Hola buenassss

soy usuario de Orange y quiero hacer una portabilidad a yoigo, ya que viendo sus tarifas que son bastante buenas y que parece que ahora tienen algun que otro movil majete.....pues lo tengo totalmente decidido, lo mismo luego me llevo el chasko [+risas] .. en fin dudo entre HTC Desire que me costaria 59e.. o el Samsung Wave 2 que me lo dan a 0e... he mirado especificaciones, videos, fotos, comparativas... y lo unico que me tira para atras es el S.O Bada del Wave 2 que al parecer ( por lo que lei por ahi...) en tema de apps esta estancado.. aun asi me parece un pedazo de movil

a ver si alguno me puede dar su opinion respecto a estos 2, o por cual os decantariais HTC o Wave 2

Salu2 y gracias

RojoVelasco
    !!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 16 Ene 2011 14:59

Vas a usar tarifa de datos?
    Imagen

Davidt
    Farolista o Farolero

Mensajepor Davidt 16 Ene 2011 15:39

si usare tarifa de datos.. ya que solo sale a 8e y entra dentro del consumo minimo...

RojoVelasco
    !!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 16 Ene 2011 15:52

Davidt escribió:si usare tarifa de datos.. ya que solo sale a 8e y entra dentro del consumo minimo...

Por la experiencia que he tenido con Bada (una semanita usando un Wave), te recomendaria bastante antes el Desire. Bada esta bien pero no da la impresion de ser un SO orientado a smartphones, es algo entre la gama media y la gama alta. Por otro lado, Android es Android y tienes millones de posibilidades combinandolo con una tarifa de datos.
    Imagen

IL MURO
    ...

Mensajepor IL MURO 16 Ene 2011 15:57

Hola, el caso es que estoy en la duda de saber cuál es uno de los mejores móviles actualmente en el mercado, ya que me lo quiero comprar, he investigado mucho sobres sus características y demás y si no me equivoco los mejores actualmente son IPHONE 4, SAMSUNG GALAXY S, HTC DESIRE HD, NOKIA N8, y algún otro que seguro que se me escapa.

Yo la verdad que lo utilizo bastante para navegar y soy muy de nokia...pero no sé cual elegir, he visto que los sistemas de apple, android y windows phone 7 son mejores que los symbian. ¿cuál me recomendáis y creeis que es mejor? a mi lo que me interesa sobre todo es el tema de la fluidez, de la rapidez en la navegación por wifi y las aplicaciones...sobre la cámara no me importa mucho, ya que he visto que el nokia n8 tiene una de 12 megapixeles
    TITULOS FIFA 13
    CAMPEON I LIGA EUROPEA 4,5 STAR (NAPOLES)
    CAMPEON COPA FIFA CONFEDERACIONES 2013 (ESPAÑA)
    CAMPEON TORNEO INTERNACIONAL IX (MILAN)
    TITULOS FIFA 11
    CAMPEON LIGA EUROPEA 2010 (CHELSEA)
    CAMPEON TORNEO INTERNACIONAL VI (ARSENAL)
    TITULOS FIFA 10
    CAMPEON TORNEO 3 ESTRELLAS BY ZzZzZ79
    TITULOS PES06 EOL
    CAMPEON 3ª KONAMI CUP (INGLATERRA)
    CAMPEON EUROCOPA 07 (R.CHECA)
    CAMPEON LIGA DE VERANO 2007 PREMIER-LFP-CALCIO (JUVENTUS)

melado

Staff
    Administrador

Mensajepor melado 16 Ene 2011 16:24

Si valoras la fluidez creo que tu elección estaría entre iPhone y Desire HD. La diferencia entre ambos es el SO, cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes: iOS tiene más aplicaciones, pero es menos modificable y requiere iTunes (software gigantesco y horrible donde los haya). Por otra parte Android tiene un Market más reducido pero con un gran crecimiento, y quizás la interfaz no esté tan pulida.

Davidt
    Farolista o Farolero

Mensajepor Davidt 16 Ene 2011 16:32

RojoVelasco escribió:
    Davidt escribió:si usare tarifa de datos.. ya que solo sale a 8e y entra dentro del consumo minimo...

Por la experiencia que he tenido con Bada (una semanita usando un Wave), te recomendaria bastante antes el Desire. Bada esta bien pero no da la impresion de ser un SO orientado a smartphones, es algo entre la gama media y la gama alta. Por otro lado, Android es Android y tienes millones de posibilidades combinandolo con una tarifa de datos.

Yo ahora mismo tengo el Samsung F480.. con datos.. se que no tiene nada que ver y menos en el tema de aplikaciones..que es muy escaso...uso el internet en el movil para temas de navegacion, facebook, algun video de youtube y poco mas... quiero decir que no uso el movil para meterle 1000 aplicaciones, jugar, y "moñear" ( en el buen sentido..) con el movil... aun asi cogerias la HTC?? me refiero.. es tan superior Android, que aunque uses el movil para cosas basicas.. sigue mereciendo la pena coger un movil con SO Android?

Y como terminal.. te parece mejor HTC o Samsung?? Pantalla, ( creo que yoigo la Desire que da no es la Hd, y por lo que he leido el Wave 2 graba en Hd 720..), Procesador, fluidez, comodidad...

En definitiva HTC Desire = 59e y Wave 2= 0e.... compensa pagar esos 59e???

Gracias por tu respuesta

salu2

RojoVelasco
    !!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 16 Ene 2011 18:59

Si utilizas y utilizaras el movil para cosas basicas como son, llamar, mensajes, fotos/videos y navegar un poco, pillate el Wave2. Si quieres "algo mas", Desire.
    Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía