Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

hadock0 escribió:
Sheu_ron escribió:Como sustituto a un LG K10 con la pantalla rota....

¿Qué opináis del LG Nexus 5x?
Son 280 euros con 32 gb, 2 gb de ram (me parece poco), 5'2 pulgadas y un procesador de 6 nucleos.

https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-32G ... 97031_1_13

¿Alguno de vosotros lo tiene?


¿has visto este que esta hoy de oferta en el corte ingles? 199 euros
https://www.elcorteingles.es/electronic ... us-2-k520/


Es el mismo hardware que el LG k10 y que el Moto G4 Play.
Bueno va siendo hora que renueve el móvil. Tengo ahora mismo un Motorola 2 Gen el cual ya esta bastante cascado, tengo dos candidatos pero no me termino de decidir.

Estoy entre el Meizu M3S Note 16GB y el Motorola G4 Plus 16gb pero no me termino de decidir. No soy una persona que le de un uso exigente al móvil y la verdad que pocas veces suelo jugar por ejemplo al Hearthstone. Lo que mas uso le doy pues suele ser al Whatsapp, navegar por internet y ver algún vídeo en youtube etc.. También es cierto que teniendo la posibilidad de meterle algo de caña pues igual me de por probar algún juego mas exigente pero bueno... xd

Imagino que para un uso tan básico el Meizu seria mas que suficiente y ademas el precio es bastante tentador mientras que el Moto G4 Plus seria unos 60€ mas caro. Lo que me llama del Moto G4 Plus es que tiene Dual SIM (ya que uso dos tarjetas) y ranura para la MicroSD aparte, mientras que el Meizu si no me equivoco tienes que elegir entre una 2º SIM o la MicroSD. Luego ya detallitos como que al venir de un Moto 2 Gen pues la interfaz etc.. del G4 Plus la veo similar (cosa que esta bien).

A ver si alguien me puede sacar de dudas y me puede decir algunos pros/contras de ambos que me ayude a aclararme.

Saludos!
litos001 escribió:@kikon69

El G4 tiene buena cámara pero la batería le dura un suspiro.

Del p8 lite la cámara es normalita.

Y del iPhone SE la cámara es igual a la del iPhone 6s porque para mi de los 3 es la mejor y a mi me parece un móvil muy a tener en cuenta y de los 3 sin duda la mejor opción.

Otro terminal del que hablan muy bien de su cámara es el Moto G4 Plus que dicen que está a la altura de otros supuestamente de gama alta aunque no a la altura de los últimos últimos, por lo que lo tendría muy en cuenta.

Y luego si quieres cámaras buenas debes irte a móviles de mayor precio pero por unos 300 sin irnos a marcas chinas yo me pillaría el iPhone SE, pero ojo que la pantalla de 4" y eso para muchos es un problema.

También tienes el xiaomi mi5 por menos de 300€ pero en condiciones de baja luz la cámara es algo peor.

Sobre los resúmenes de fotos no lo se en android pero iOS 10 si lo hace, y te hace presentaciones y te clasifica automáticamente las foto por persona, o por ubicación etc que está bastante curioso. Busca algún vídeo por youtube para verlo.

Un Saludo. ;)


Llevo un buen rato mirando el motorola,,,,,,,,,,,,,,

¿qué merece más la pena/es mejor movil?

¿Apple iPhone 5S por 300 o el motorola g4 plus por 200?

¿no hago ni caso a que ponga que la camara del iphone es de 8 megapixeles y la del moto 16 y es mejor la del iphone?

En alguna comparacion que he mirado salia perdiendo por bastante el moto vs cualquier xperia z

¿al iphone se pueden meter microsds o es como los ipads que no?

¿un z3 compact por 380 es mejor que el iphone ese o peor?

Samsung Galaxy S7 se queda en 500 pero salvo que fuera la super releche fotografica en comparacion con los anteriores...no me compensa.
@kikon69

El iPhone no te había leído bien y pensé que hablabas de SE.

El 5S está bien pero ya es viejo y la cámara ya es bastante normalita aunque fuera muy buena en su día, aún así sigue cumpliendo pero yo diría que es algo mejor la del motorola.

Además que al 5s no se le pueden meter tarjetas.

Sobre los xperia, no se pero a mi nunca me han gustado y siempre me han parecido móviles que fallan mucho. En mi familia ha habido varios xperia y han cascado, no quiero ni mirarlos. Sobre la cámara siempre ha sido buena pero siempre han tenido problemas de software a la hora de procesar la imagen.

Antes que pillar un z3 compact yo miraría otras alternativas porque quieras que no, es un móvil viejo y ahora tienes los huawei, el one plus 3, los honor, xiaomi... incluso los galaxy s6. Si encontraras barato el z5 compact entonces si lo vería mejor opcion.

El S7 sí es el mejor de todos junto con el iphone 7 y el LG G5 que creo que se puede encontrar bastante barato ya.

luego hasta 450€ el galaxy s6, el huawei 6p, algún honor y iphone SE (no el 5s sino el SE), one plus 3, xperia z5...

y ya para arriba entras en los alta gama con el S7, el G5, el p9.....

Entonces depende de lo que te quieras gastar.
En resumen, que ...o el motorola por 200 pavos....o uno de renombre de los citados a partir de casi 400 para un nivel similar, prescindiendo de importar a asia....no?

Igula tiro al moto pues.

Es que me gustaban las fotos de mi mujer del z2, de noche flojea, pero con luz del dia son muy buenas....y no me importa ir con movil a la ultima (Aun sigo con un samsung galaxy ace 2)

MUchas gracias de nuevo
Que os parece el Motorola Moto G4 Plus de 2+16 por 199? Es una buena oferta? Es q justo hoy me he quedado sin mi s3. Me tiran mucho el oneplus3/3t y el xiaomi mi5 pero es que estoy a medias con los regalos de reyes y no puedo tirar tan alto.
Sobre las fotos, yo tengo un LG G4, que ahora creo que andan ya por los 300€, y las fotos son muy muy buenas. Tengo fotos hasta de las estrellas que se ven de lujo, pero la batería te dura medio día eso si [facepalm]. A poco que navegues o juegues (y yo juego a sudoku en el movil..) y ya le bajas 10%
Buenos días, estoy en busca y captura de un móvil para mi madre, actualmente tiene un Xiaomi Redmi 1S, el cual le ha ido muy bien hasta ahora, pero la batería no le dura nada (he probado con otra batería nueva, y sigue prácticamente igual).

La idea es pasar a una pantalla más grande, para que vea bien el texto, y sobre todo las fotos y vídeos.

Lo único que busco, es que la pantalla se vea bien, que vaya fluido y no haya que estar constantemente enredando con ROMs y demás, y que tenga todas las redes para usar 4G y demás en España, para que tenga la máxima cobertura posible.

A ver qué me recomendáis, saludos!!!.
Buenos dias a todos. Otro pesado mas sin idea de moviles XD

¿Que opinion os merece el Huawei P8? Me saldria por 24 euros con permanencia de 24 meses en Jazztel.

El modelo en concreto es este:

https://www.jazztel.com/movil/terminales/huawei-p8.html#.WDlaOPnhDIU

La permanencia me da un poco igual porque ya llevo mas de 5 años con ellos y bien hasta ahora.

El uso seria muy simple. La camara con que pueda hacerle una foto a un texto escrito a mano y que se entienda a la hora de enviarlo me vale. Y para juegos como mucho el hearthstone.

Gracias de antemano.
Alguna recomendacion de movil alrededor de los 200€?

Imagino que por el precio la mejor opcion como siempre son los moto g?
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@Parapapa ¿Qué tal te parece el xiaomi redmi note 3 pro? Es un telefonazo por un precio muy asequible.
Me planteaba tambien algun xiaomi, pero esperaba alguna recomendación como la tuya :)
El problema es, en la mayoria de tiendas que he visto, aparece solo el redmi 3 a secas (es el mismo?) y no me termina de dar confianza las webs que conozco. El precio por eso es ligeramente mas caro que el moto g4 no? (Este cuesta 170 ahora mismo)
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@Parapapa El redmi note 3 monta cpu mediatek y la versión pro monta snapdragon.
Aquí, en éste foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067 hay hilos abiertos en donde lo puedes pillar.
Yo me he pillado el Xiaomi Redmi Note 4 (viniendo de iPhone 6s Plus) y me parece una maravilla de terminal por lo que cuesta. Y con ROM global y actualizaciones OTA. Recomendadisimo.
Algún sitio donde comprar los Oneplus 3/3t? en amazon hay un especulador de 3 pares y la web oficial no tienen.

O algún otro movil entre 250 y 400€, vengo de un Moto G4 Plus con screen burn asi que no quiero motorolas, además de que los Z play, Z force y los G4 tienen el mismo problema de las notificaciones y en el force en nougat ni se ha reparado.

El Lg G5 tiene screen burn también asi que descartado (esta a 414€ en amazon)

Busco algo que sea pantalla 1080, camara de 12mp o superior, led de notificaciones, y buen cpu/gpu con 2 o más de ram

saludos!
No hay ningún hilo específico de ofertas de moviles libres?????

No tengo prisa, pero me vendría bien y no lo veo. [angelito]
Hola, quiero regalarle un móvil a la mujer por que el suyo empieza a fallar, tiene un xperia sp y la verdad es que está contenta con el.
He visto 2 xperia nuevos en una tienda, un xperia z1 compact con 16gb por 139€ y un xperia z2 con 16gb por 189,90€.
A mi me parece que están muy bien de precio, se que no son lo último pero a no ser que me recomendéis otro creo que finalmente compraré el z2, merecerá la pena a estas alturas?
No me quiero gastar mas de 200€
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@elcapoprods ¿Qué tal te parece un xiaomi mi5 o un redmi note 4? Ambos cumplen sobradamente tus requisitos y son terminales muy asequibles.

@kikon69 Los móviles, desde hace varios años, son todos libres.

@Rascanalgao ¿Qué tal si te pillas móviles más actuales? Porque los dos xperias que comentas tienen ya varios años y ésos precios son algo excesivos para el tiempo que tienen ésos modelos. Si tu límite está en los 200€, ¿Qué tal te parecen los xiaomis? El redmi note 3 pro por ejemplo es muy buen terminal a la altura de un gama alta y te lo puedes permitir sobradamente.
@MayLo Gracias por responder.

Pues los xiaomi los estoy viendo también y me parecen buena opción, hay una tienda cerca de casa que tienen alguno, pero son muy caros y escasos modelos y por internet me estoy volviendo loco para comprar con tienda en españa.

Puse esos sony por que tenemos buena experiencia con los xperia (hemos tenido 3) aparte que los que he puesto en el post anterior son en tienda física y en 5 minutos esta en casa.
Rascanalgao escribió:Hola, quiero regalarle un móvil a la mujer por que el suyo empieza a fallar, tiene un xperia sp y la verdad es que está contenta con el.
He visto 2 xperia nuevos en una tienda, un xperia z1 compact con 16gb por 139€ y un xperia z2 con 16gb por 189,90€.
A mi me parece que están muy bien de precio, se que no son lo último pero a no ser que me recomendéis otro creo que finalmente compraré el z2, merecerá la pena a estas alturas?
No me quiero gastar mas de 200€

Dónde ese Z2?, que igual me pillo uno XD.

Al margen, hay algun hilo o pagina de ofertas de moviles al día????.
Buenas a todos.

Tengo un 950XL al que le va a tocar darse un paseo por Hungría para una reparación y estoy buscando un terminal barato y que me cubra su ausencia mientras tanto.
Veo el 650 en Amazon por 99€ y me tienta mucho, pero no se si será mejor coger algo similar con Android.
¿qué me recomendáis?.

Gracias.
popov9 escribió:Buenos días, estoy en busca y captura de un móvil para mi madre, actualmente tiene un Xiaomi Redmi 1S, el cual le ha ido muy bien hasta ahora, pero la batería no le dura nada (he probado con otra batería nueva, y sigue prácticamente igual).

La idea es pasar a una pantalla más grande, para que vea bien el texto, y sobre todo las fotos y vídeos.

Lo único que busco, es que la pantalla se vea bien, que vaya fluido y no haya que estar constantemente enredando con ROMs y demás, y que tenga todas las redes para usar 4G y demás en España, para que tenga la máxima cobertura posible.

A ver qué me recomendáis, saludos!!!.

Me cito por si alguien me da una ayudita, saludos!.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@popov9 ¿Qué tal el Xiaomi Redmi Note 3 Pro? Es el que yo tengo y con Vodafone me coje hasta el 4G.
MayLo escribió:@popov9 ¿Qué tal el Xiaomi Redmi Note 3 Pro? Es el que yo tengo y con Vodafone me coje hasta el 4G.

Es muy buen móvil, de hecho casi seguro lo compre para mi hermana, pero para mi madre veo que no va a aprovechar todo su potencial, de hecho va sobrada con el Redmi 1S, por eso pedía consejo de uno baratito.

Gracias!.
Si no se tiene miedo a trastear y meter roms creo que una opcion a tener en cuenta es el lenovo zuk z2, lleva un snapdragon 820, 4gb de ram y 64 de almacenamiento interno, graba video a 4K... Es un pepino a precio de risa, la pega es que la rom que le meten las tiendas no debe ir muy bien y hay que flashearle la oficial

Esta por 181€ en tiendas chinas
Estoy entre el BQ Aquarius M5.5 y el LG G4. El LG tiene una cámara muchísimo mejor y es mucho más bonito, pero es 100€ más caro, y he leído que hay problemas con las pantallas y las placas, además de que la autonomía es algo corta.

¿Qué opináis?

Edito:
El Nexus 5, aunque tiene la pantalla un pelín más pequeña y con los botones en la misma, tampoco pinta mal.
Bq con todos los problemas que esta teniendo la marca ahora?
_destroyer4_ escribió:Bq con todos los problemas que esta teniendo la marca ahora?


Cuenta, cuenta. Yo sólo había leído sobre problemas en los LG G4.
Buenos días a todos,

Estoy dudando entre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32gb y el Xiaomi Redmi Pro 64gb. Cualquiera de los 2 me saldría al mismo precio. Del Redmi Note 3 Pro no he escuchado nada malo pero del Redmi Pro he escuchado de todo. Como lo veis?

Muchas gracias
A ver necesito un movil urgente y eso significa que me va a tocar ir por tienda física (aparte de q no tengo tarjeta pa comprar online y no conozco webs que pagues a contrareembolso).

Mirando móviles libres de gama media/alta, me recomendaron el Huawei honor 7 que tira de puta madre por 300 euros, pero buscando móviles similares me he encontrado a un precio menor el huawei p8. He visto las comparaciones y en cuanto a rendimiento que es lo que más me importa he leido que son bastante similares.

Alguna recomendación entre estos 2 ?

Pista: Me vais a tachar de imbécil, pero ahora mismo tengo un s3 y le doy poca utilidad, salvo a juegos y el whatsapp. La idea es pillar uno con el que jugar al pokemon go sin tener muchos problemas.
Hola!
Tengo un HTC M8 que se está empezando a quedar corto (por lo pronto tiene solo 8gb de memoria interna) y a fallar.
Mi idea es cambiarlo por algún móvil no muy caro (menos de 300 euros), libre y si puede ser de una primera marca.
Realmente cambiaría por un M9 porque la verdad es que estoy muy contento con el mio pero creo que no hay mucha diferencia y no es barato (ya ni hablar del M10)
Al menos 5", 2GB de ram, 16 GB de memoria interna y octa si puede ser. Alguien ha comprado algún móvil últimamente con estas características y esta contento con el resultado?

Que tal el Huawei P8 o el Nexus 5?

Gracias por adelantado!
Hola!

Necesito tomar una decisión urgente entre iPhone 6S Plus de 64gb y Samsung Gamaxy S7 Edge.

Alguien que me eche un cable?
Bueno.

Me estaba apunto de decidir por el Sony Xpiria Z3+ por todas las funcionalidades que trae pero vi que por el mismo precio estaba el LG G4, tiene mejore camar y es un poco mas grande.

En fin, entonces no logro decidirme por cual ir.

Ambos sacan buenas foto, son de 32GB, Dual Sim, es todo lo que necesito
Mi Nexus 4 está empezando a fallar, así que ya toca cambiar. Recomendais algún móvil android que no supere los 100€ que sea bueno bonito barato? lo quiero para Watshap, llamadas y poco más...

Qué tal el Huawei Y625?

Gracias.
[Waterman] escribió:Si no se tiene miedo a trastear y meter roms creo que una opcion a tener en cuenta es el lenovo zuk z2, lleva un snapdragon 820, 4gb de ram y 64 de almacenamiento interno, graba video a 4K... Es un pepino a precio de risa, la pega es que la rom que le meten las tiendas no debe ir muy bien y hay que flashearle la oficial

Esta por 181€ en tiendas chinas


En comparación con el mi5, como lo veis?
dallas1993 escribió:
[Waterman] escribió:Si no se tiene miedo a trastear y meter roms creo que una opcion a tener en cuenta es el lenovo zuk z2, lleva un snapdragon 820, 4gb de ram y 64 de almacenamiento interno, graba video a 4K... Es un pepino a precio de risa, la pega es que la rom que le meten las tiendas no debe ir muy bien y hay que flashearle la oficial

Esta por 181€ en tiendas chinas


En comparación con el mi5, como lo veis?


El mi5 es ligeramente mejor, pero es imposible encontrar el negro a buen precio y el mi5 blanco tiene unos marcos negros que no soporto

Yo me habria cogido el mi5 por mejor soporte y comunidad, pero el diseño del zuk me gusta mas que el del mi5 (suele ser al reves) y por menos dinero trae 4gb y 64gb

Pero tienes que meterle la rom oficial para que vaya bien y esta solo en ingles. A mi eso me da igual
OscarKun escribió:Mi Nexus 4 está empezando a fallar, así que ya toca cambiar. Recomendais algún móvil android que no supere los 100€ que sea bueno bonito barato? lo quiero para Watshap, llamadas y poco más...

Qué tal el Huawei Y625?

Gracias.


Por esos precios algún Xiaomi redmi pero te tocará cambiarle la ROM.
Daguerreo escribió:
OscarKun escribió:Mi Nexus 4 está empezando a fallar, así que ya toca cambiar. Recomendais algún móvil android que no supere los 100€ que sea bueno bonito barato? lo quiero para Watshap, llamadas y poco más...

Qué tal el Huawei Y625?

Gracias.


Por esos precios algún Xiaomi redmi pero te tocará cambiarle la ROM.


No estoy muy puesto en estos temas... a qué te refieres con cambiarle la ROM?
[Waterman] escribió:
dallas1993 escribió:
[Waterman] escribió:Si no se tiene miedo a trastear y meter roms creo que una opcion a tener en cuenta es el lenovo zuk z2, lleva un snapdragon 820, 4gb de ram y 64 de almacenamiento interno, graba video a 4K... Es un pepino a precio de risa, la pega es que la rom que le meten las tiendas no debe ir muy bien y hay que flashearle la oficial

Esta por 181€ en tiendas chinas


En comparación con el mi5, como lo veis?


El mi5 es ligeramente mejor, pero es imposible encontrar el negro a buen precio y el mi5 blanco tiene unos marcos negros que no soporto

Yo me habria cogido el mi5 por mejor soporte y comunidad, pero el diseño del zuk me gusta mas que el del mi5 (suele ser al reves) y por menos dinero trae 4gb y 64gb

Pero tienes que meterle la rom oficial para que vaya bien y esta solo en ingles. A mi eso me da igual


he estado leiendo comentarios y leo muy malas opiniones de este terminar.
dallas1993 escribió:
[Waterman] escribió:
dallas1993 escribió:
En comparación con el mi5, como lo veis?


El mi5 es ligeramente mejor, pero es imposible encontrar el negro a buen precio y el mi5 blanco tiene unos marcos negros que no soporto

Yo me habria cogido el mi5 por mejor soporte y comunidad, pero el diseño del zuk me gusta mas que el del mi5 (suele ser al reves) y por menos dinero trae 4gb y 64gb

Pero tienes que meterle la rom oficial para que vaya bien y esta solo en ingles. A mi eso me da igual


he estado leiendo comentarios y leo muy malas opiniones de este terminar.


Sí, pero las malas opiniones son siempre por el software que le ponen las tiendas, con la rom oficial funciona perfectamente (yo aun no lo tengo pero es lo que he leido)

¿Que opiniones has leido tu?
OscarKun escribió:
Daguerreo escribió:
OscarKun escribió:Mi Nexus 4 está empezando a fallar, así que ya toca cambiar. Recomendais algún móvil android que no supere los 100€ que sea bueno bonito barato? lo quiero para Watshap, llamadas y poco más...

Qué tal el Huawei Y625?

Gracias.


Por esos precios algún Xiaomi redmi pero te tocará cambiarle la ROM.


No estoy muy puesto en estos temas... a qué te refieres con cambiarle la ROM?


Porque las tiendas que suelen vender este terminal añaden al sistema operativo aplicaciones espía o bloatware.
Que tal el ulefone metal 4g por 115 euros? Nomle veo malas críticas y estoy buscando un móvil que ronde los 100€.
Estoy leyendo tocar las roms y no se que con algunos moviles chinos, esto es para mi madre que tiene mas bien poca idea de esas cosas.

Saludos!
@dallas1993
Lo que pasa con el Zuk z2 es que su capa de personalización la mayoría dicen que es fea y poco intuitiva.
Esto se arregla cambiando el launcher, pero preferiblemente lo suyo es desbloquear el bootloader ( dicen que no es complicado) y meterle cyanogenmod.
El terminal en sí es un bicharraco respecto a hardware.
A nivel estético se ve del montón.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ayúdenme a decidir tengo 200€, puedo estirarme pero muy poco, estoy entre estas dos opciones (lo pido desde España por que lo necesito esta semana) :


Xiaomi Redmi Note 4 Pro 3GB 64GB Plata ROM internacional -> 225€ ( con el envío)

ó

(lo malo de esta página que no se si es fiable)
VERNEE APOLLO LITE 4GB RAM 32GB ROM Helio -> 190€
@KoushiroKey
Yo me iba de cabeza por el xiaomi.
En alegre compra almacén España también hay y envían en 24/48 horas.
(mensaje borrado)
Hola compis!

¿Me recomendáis un móvil lo más barato posible que tenga 5,5 o 6 pulgadas y suficiente como para que funcione wasap?...
Os necesito para el regalo de Reyes de mi novia. Necesita un móvil nuevo y estas son las "clausulas":

- Mi presupuesto es de 150 euros máximo.
- SO Android.
- El móvil lo usa para hablar (parece mentira que se tenga que especificar esto!), whatsapp, fotos (muchas, DEMASIADAS) e internet básico (Facebook mayormente, algo de Youtube...).
- Huimos de Samsung y Sony Ericsson por malas experiencias con ellos.

A ver si me podéis recomendar algo...

Gracias!
kratos_axs escribió:Que tal el ulefone metal 4g por 115 euros? Nomle veo malas críticas y estoy buscando un móvil que ronde los 100€.
Estoy leyendo tocar las roms y no se que con algunos moviles chinos, esto es para mi madre que tiene mas bien poca idea de esas cosas.

Saludos!


Yo no compraría ningún terminal chino de dudosa calidad, para uno que le compré a mi madre y todo son disgustos.

Si acaso compra algún xiaomi que le venga la rom internacional y listo .
17159 respuestas