Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Kumulu escribió:Necesito ayuda, me estoy volviendo loco y no me decido. ¿Galaxy S7 (flat) o One Plus 3? ¿Merecen la pena los 200€ que valen de más el S7?

Tengo el mismo dilema y también me gusta el s6 edge plus ya que es un poco mas grande y esta por 500$.
Recomendáis el xiaomi redmi 3 pro desde aliexpress?
(mensaje borrado)
Buenas, estoy dudando entre dos Motorolas, concretamente el Moto X Play VS el Moto G4 Plus... Hay una diferencia entre ellos de 10€, cual recomendais? He estado viendo comparativas pero no me aclaro demasiado...
Alguna recomendación que no pase de 80€ en Android, hay tropecientos en webs de importación o con almacén en europa, Homtom, Doogee, Cubot...?

Es para mi madre, así que las especificaciones no tienen que ser la bomba...

Características necesarias:

- Batería más que aceptable
- Camara que no de asquete
- 16 gb y 2 gb de ram porque aunque solo lo use para whatsapp, me da miedo que Android se beba 1 gb el solo.
Muy buenas. Estoy dudando entre el Huawei P9 y el Sony Xperia X. En potencia el P9 es superior, y en cámara el X. ¿No? No sé, a ver que opináis.

Saludos.
Rocco1987 escribió:
Kumulu escribió:Necesito ayuda, me estoy volviendo loco y no me decido. ¿Galaxy S7 (flat) o One Plus 3? ¿Merecen la pena los 200€ que valen de más el S7?

Tengo el mismo dilema y también me gusta el s6 edge plus ya que es un poco mas grande y esta por 500$.


Para mi no merece la pena pagar los 200 euros de más.
buenas,tengo el samsung s3 y ya me va muy lento etc y me gustaria cambiar de mvl en breve,para gastarme 300 como maximo,cual me aconsejais?yo estoy entre el lg g4 que lo vi a 299 en mediamarkt o el samsung s5 neo por algo menos aun que este si fuera sumergible estaria en los 399 y ya me parece demasiado caro y aparte se me quedaria antiguado antes que el otro,sabeis donde puedo encontrar estos ya que los veo agotados,saludos.
superheroe3d escribió:buenas,tengo el samsung s3 y ya me va muy lento etc y me gustaria cambiar de mvl en breve,para gastarme 300 como maximo,cual me aconsejais?yo estoy entre el lg g4 que lo vi a 299 en mediamarkt o el samsung s5 neo por algo menos aun que este si fuera sumergible estaria en los 399 y ya me parece demasiado caro y aparte se me quedaria antiguado antes que el otro,sabeis donde puedo encontrar estos ya que los veo agotados,saludos.


Por 300 me quedo con el g4, un buen móvil que funciona muy bien, la única pega la batería.
Que movil chino me recomendais? Cuál es el mejor movil chino?
skyrim escribió:Que movil chino me recomendais? Cuál es el mejor movil chino?

Oneplus 3
Hola!

Estoy buscando un móvil para llevar en el coche como reproductor de música mediante el mini jack, ¿creeis que me valdría cualquier android con una batería decente? Mi idea era tb un ipod touch o un iphone 4/3g baratillo de segunda mano por el tema de la calidad de sonido, pero tampoco tengo mucha idea... se os ocurre un android que pueda encontrar de 2º mano que tenga un sonido molon para tales fines?

Gracias!
Hombre el ipd seria lo suyo pero por presupuesto a lo mejor se te escapa algo, has pensando en un moto e de segunda generacion?????.

Un saludo.
Buenas tardes,

¿Hay algún móvil android que reuna o mejore las características del moto g de 3ª generación (modelo de 2gb ram y 16 gb), tenga un precio similar, y pueda adquirirse en tienda española sin mayores complicaciones?

Sé que el Huawei P8 Lite es como la alternativa más conocida. Pero entre éste y el moto g me decanto por el motorola.

Muchísimas gracias.
Buenas a todos, no soy nada experto en móviles. Estoy entre estos dos terminales:

- MEIZU M3 NOTE
- BQ AQUARIS M5.5

Ambos serían en la versión de 3GB de RAM.

Los dos tienen más o menos lo que busco (creo) y en una comparativa la verdad es que son prácticamente iguales:

En spoiler dejo el link desde donde los he comparado por si alguien tiene curiosidad
http://phonesdata.com/es/compare/4115/3812/


Por un lado veo que el Meizu es más "nuevo" y parece estar mejor de batería pero el BQ es facturación española, por lo que a nivel de garantía imagino que será mejor.

De ambos he leído cosas buenas, por lo que no me decido. ¿Alguien puede ayudarme a decidirme o sugerirme algún otro?.

Agradezco enormemente cualquier ayuda que me veo bastante perdido... [+risas]
kemaru escribió:Buenas a todos, no soy nada experto en móviles. Estoy entre estos dos terminales:

- MEIZU M3 NOTE
- BQ AQUARIS M5.5

Ambos serían en la versión de 3GB de RAM.

Los dos tienen más o menos lo que busco (creo) y en una comparativa la verdad es que son prácticamente iguales:

En spoiler dejo el link desde donde los he comparado por si alguien tiene curiosidad
http://phonesdata.com/es/compare/4115/3812/


Por un lado veo que el Meizu es más "nuevo" y parece estar mejor de batería pero el BQ es facturación española, por lo que a nivel de garantía imagino que será mejor.

De ambos he leído cosas buenas, por lo que no me decido. ¿Alguien puede ayudarme a decidirme o sugerirme algún otro?.

Agradezco enormemente cualquier ayuda que me veo bastante perdido... [+risas]


Pues yo no cogía ninguno de los dos, me quedaba con el xiaomi redmi note 3 pro de 32GB de ROM y 3GB de RAM
Buenas gente, necesito un nuevo móvil y quiero que me dure algunos añitos. Estoy entre el LG G5, Huawei P9 y el Samsung S7. El s7 me han comentado que se devalúan muy rápido y no sale a cuentas si al año o par de años te apetece cambiarlo. La cámara, rendimiento en juegos y la batería serían los puntos fuertes para mí.

Alguien que haya catado los 3moviles y me pueda orientar?


Muchas gracias!!!
Malky escribió:Buenas gente, necesito un nuevo móvil y quiero que me dure algunos añitos. Estoy entre el LG G5, Huawei P9 y el Samsung S7. El s7 me han comentado que se devalúan muy rápido y no sale a cuentas si al año o par de años te apetece cambiarlo. La cámara, rendimiento en juegos y la batería serían los puntos fuertes para mí.

Alguien que haya catado los 3moviles y me pueda orientar?


Muchas gracias!!!


El S7 es el mejor, el Edge aún más. Te va a durar más y devaluar menos, el G5 sí que se devalúa que ya está por 400 € (gran precio en comparación). Los Huawei no me convencen.

Elegiría el S7 si la diferencia de dinero no es un problema, sino el G5 también es un pepino a buen precio, además la batería es extraíble y se la podrías cambiar más adelante al querer que te dure unos años cuando empiece a notarse el desgaste.
Malky escribió:Buenas gente, necesito un nuevo móvil y quiero que me dure algunos añitos. Estoy entre el LG G5, Huawei P9 y el Samsung S7. El s7 me han comentado que se devalúan muy rápido y no sale a cuentas si al año o par de años te apetece cambiarlo. La cámara, rendimiento en juegos y la batería serían los puntos fuertes para mí.

Alguien que haya catado los 3moviles y me pueda orientar?


Muchas gracias!!!


Si lo que quieres es un móvil que te dure en el tema de actualizaciones y que dentro de 2 años funcione como el primer día me iría por un nexus de cabeza, tienes el 6P que ha sido el mejor móvil de 2015, tiene una camaraza, batería en la media de todos más o menos, yo saco el día de uso con 5h de pantalla, igualmente y a las malas en unos meses sale el nuevo nexus. De los 3 que has citado el S7 Edge es el que escogería, los otros 2 no me terminan de convencer.
Señores necesito su ayuda para móvil nuevo para mi novia, que como me pasé a Lumia estoy deconectado de Android y ella usa ese SO xD. Básicamente busca lo mejor posible en torno a 200-250€ de límite. Le mete mucha tralla al móvil porque lo usa para casi todo, ver series, videoconferencia, jugar al pokemon go, fotos, etc.

Espero recomendaciones y buen forro [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos, tengo una duda, actualemente poseo un lg g3 y no se si vale la pena dar el salto al g4, la camara se nota mucho la diferencia?
Cesarito escribió:Hola a todos, tengo una duda, actualemente poseo un lg g3 y no se si vale la pena dar el salto al g4, la camara se nota mucho la diferencia?


Actualmente no vale la pena dar el salto al G4 teniendo el 3, vale más irte al G5 directamente. Lo digo por el precio, el G4 por unos 320 € lo puedes comprar nuevo, el G5 por 400 €. Por unos 80 € de diferencia te va a dar bastante más y notarás más cambio con el 5 que con el 4.
Veréis, actualmente poseo un Samsung Galaxy S2, un móvil muy antiguo y que la verdad ya falla demasiado, batería desgastada, se apaga una vez a la semana y se queda pillado cada 2 horas, y empiezo a necesitar otro.

La cosa es que no nado en dinero y mi presupuesto se quedaría en unos doscientos euros, y no sé que puedo conseguir por eso. Por suerte pido poco, una batería decente, que me dure un día al menos, para cargarlo al dormir y ya, que tenga algo de espacio para música, y a poder ser que me permita usar algún juego pero en menor medida, si eso el Pokémon Go o el Clash of Titans o algo así que juega mi hermano y los cuales en el mío no van, y me da el coñazo cosa mala con ello.

La cosa es que soy de usar un móvil hasta que no puede más, así que si es uno que vaya a durarme mejor, no soy de cambiar por uno mejor, lo uso más como una herramienta que como un hobby la verdad.

Muchas gracias a todos.
Dauragon85 escribió:
Malky escribió:Buenas gente, necesito un nuevo móvil y quiero que me dure algunos añitos. Estoy entre el LG G5, Huawei P9 y el Samsung S7. El s7 me han comentado que se devalúan muy rápido y no sale a cuentas si al año o par de años te apetece cambiarlo. La cámara, rendimiento en juegos y la batería serían los puntos fuertes para mí.

Alguien que haya catado los 3moviles y me pueda orientar?


Muchas gracias!!!


El S7 es el mejor, el Edge aún más. Te va a durar más y devaluar menos, el G5 sí que se devalúa que ya está por 400 € (gran precio en comparación). Los Huawei no me convencen.

Elegiría el S7 si la diferencia de dinero no es un problema, sino el G5 también es un pepino a buen precio, además la batería es extraíble y se la podrías cambiar más adelante al querer que te dure unos años cuando empiece a notarse el desgaste.


El G5 me sale a 16 euros al mes durante 24 meses y el S7 a 21, una diferencia que no sé si me cundiría, ya que me huelo que el salto del s7 al s8 va a ser notorio debido a los pocos cambios de hardware en el s7. Y el G5 pues con el tema del despido de gente en El apartado de móviles en LG tengo miedo a que se deje en el olvido y no haya actualizaciones o prestaciones posteriores :(.


Tengo un gran dilema.
krazyel escribió:Señores necesito vuestra ayuda para móvil nuevo para mi novia, que como me pasé a Lumia estoy deconectado de Android y ella usa ese SO xD. Básicamente busca lo mejor posible en torno a 200-250€ de límite. Le mete mucha tralla al móvil porque lo usa para casi todo, ver series, videoconferencia, jugar al pokemon go, fotos, etc.

Espero recomendaciones y buen forro [tadoramo] [tadoramo]



¿nadie? xD Viene de un moto G 2014 creo
Buenos días

Quiero cambiarme de móvil y de tarifa (Actualmente soy de Orange con tarifa colibri (1GB y facebook y twiiter(este ni entro jeje) gratis, sin llamadas por 11,95) y tengo un z2 desde agosto de 2014 y aun va como un tiro pero quiero cambiar xD)

He mirado Yoigo, tengo un amigo en esa compañía y dice que le va muy bien, creo que es cobertura vodafone no? alguien que pueda confirmarme por favor.

Me ofrecen lo siguiente:
Samsung Galaxy edge 7: con tarifa 1,2GB : Serian 25€ por el teléfono/mes 24 meses y 11€ de tarifa: Total 36 €
con tarifa 5G+100Min: 25€ /mes 24meses+19€ tarifa: 44€

Iphone 6s Plus 64GB: Tarifa 1,2GB: 30€/mes 24 meses +11: 41€
Tarifa 5Gb+100min: 30€/mes +19€: 49€

Lo que busco en un teléfono es: Una pantalla grande, que vaya muy rápido y fluido, que me dure la batería (Mi z2 en ese aspecto es un fuck bicho). Decir que lo uso mucho, whassap, youtube, Facebook, juegos (Candy cras saga, clash royale, juegos de puzzles etc)

Gracias
Yvero escribió:Veréis, actualmente poseo un Samsung Galaxy S2, un móvil muy antiguo y que la verdad ya falla demasiado, batería desgastada, se apaga una vez a la semana y se queda pillado cada 2 horas, y empiezo a necesitar otro.

La cosa es que no nado en dinero y mi presupuesto se quedaría en unos doscientos euros, y no sé que puedo conseguir por eso. Por suerte pido poco, una batería decente, que me dure un día al menos, para cargarlo al dormir y ya, que tenga algo de espacio para música, y a poder ser que me permita usar algún juego pero en menor medida, si eso el Pokémon Go o el Clash of Titans o algo así que juega mi hermano y los cuales en el mío no van, y me da el coñazo cosa mala con ello.

La cosa es que soy de usar un móvil hasta que no puede más, así que si es uno que vaya a durarme mejor, no soy de cambiar por uno mejor, lo uso más como una herramienta que como un hobby la verdad.

Muchas gracias a todos.


Mi caso es idéntico al del compi, quizas pueda estirar a los 250. Ayudadnos!! [tadoramo]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cual es mejor el motorola g4 o el LG g3 ? ando buscando un movil que ronde los 200€ pudiendo llegar a 250
Por el mismo precio, xiaomi mi5 o galaxy s6??
Yvero escribió:Veréis, actualmente poseo un Samsung Galaxy S2, un móvil muy antiguo y que la verdad ya falla demasiado, batería desgastada, se apaga una vez a la semana y se queda pillado cada 2 horas, y empiezo a necesitar otro.

La cosa es que no nado en dinero y mi presupuesto se quedaría en unos doscientos euros, y no sé que puedo conseguir por eso. Por suerte pido poco, una batería decente, que me dure un día al menos, para cargarlo al dormir y ya, que tenga algo de espacio para música, y a poder ser que me permita usar algún juego pero en menor medida, si eso el Pokémon Go o el Clash of Titans o algo así que juega mi hermano y los cuales en el mío no van, y me da el coñazo cosa mala con ello.

La cosa es que soy de usar un móvil hasta que no puede más, así que si es uno que vaya a durarme mejor, no soy de cambiar por uno mejor, lo uso más como una herramienta que como un hobby la verdad.

Muchas gracias a todos.


A mí el Vernee Thor me ha salido bastante bien. Es barato y esta muy bien; pero al no tener giroscopio creo que no podrás jugar con Pokémon Go.


Un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
kratos_axs escribió:
Yvero escribió:Veréis, actualmente poseo un Samsung Galaxy S2, un móvil muy antiguo y que la verdad ya falla demasiado, batería desgastada, se apaga una vez a la semana y se queda pillado cada 2 horas, y empiezo a necesitar otro.

La cosa es que no nado en dinero y mi presupuesto se quedaría en unos doscientos euros, y no sé que puedo conseguir por eso. Por suerte pido poco, una batería decente, que me dure un día al menos, para cargarlo al dormir y ya, que tenga algo de espacio para música, y a poder ser que me permita usar algún juego pero en menor medida, si eso el Pokémon Go o el Clash of Titans o algo así que juega mi hermano y los cuales en el mío no van, y me da el coñazo cosa mala con ello.

La cosa es que soy de usar un móvil hasta que no puede más, así que si es uno que vaya a durarme mejor, no soy de cambiar por uno mejor, lo uso más como una herramienta que como un hobby la verdad.

Muchas gracias a todos.


Mi caso es idéntico al del compi, quizas pueda estirar a los 250. Ayudadnos!! [tadoramo]


Por ese presupuesto me iria a un G2, todavia da mucho juego ese movil
Mejor movil por 300€ comprado en España? Vengo de un G3 que ha muerto [buuuaaaa]
Cirivero12 escribió:Buenos días

Quiero cambiarme de móvil y de tarifa (Actualmente soy de Orange con tarifa colibri (1GB y facebook y twiiter(este ni entro jeje) gratis, sin llamadas por 11,95) y tengo un z2 desde agosto de 2014 y aun va como un tiro pero quiero cambiar xD)

He mirado Yoigo, tengo un amigo en esa compañía y dice que le va muy bien, creo que es cobertura vodafone no? alguien que pueda confirmarme por favor.

Me ofrecen lo siguiente:
Samsung Galaxy edge 7: con tarifa 1,2GB : Serian 25€ por el teléfono/mes 24 meses y 11€ de tarifa: Total 36 €
con tarifa 5G+100Min: 25€ /mes 24meses+19€ tarifa: 44€

Iphone 6s Plus 64GB: Tarifa 1,2GB: 30€/mes 24 meses +11: 41€
Tarifa 5Gb+100min: 30€/mes +19€: 49€

Lo que busco en un teléfono es: Una pantalla grande, que vaya muy rápido y fluido, que me dure la batería (Mi z2 en ese aspecto es un fuck bicho). Decir que lo uso mucho, whassap, youtube, Facebook, juegos (Candy cras saga, clash royale, juegos de puzzles etc)

Gracias


Me autocito, ¿alguien?
Cirivero12 escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos días

Quiero cambiarme de móvil y de tarifa (Actualmente soy de Orange con tarifa colibri (1GB y facebook y twiiter(este ni entro jeje) gratis, sin llamadas por 11,95) y tengo un z2 desde agosto de 2014 y aun va como un tiro pero quiero cambiar xD)

He mirado Yoigo, tengo un amigo en esa compañía y dice que le va muy bien, creo que es cobertura vodafone no? alguien que pueda confirmarme por favor.

Me ofrecen lo siguiente:
Samsung Galaxy edge 7: con tarifa 1,2GB : Serian 25€ por el teléfono/mes 24 meses y 11€ de tarifa: Total 36 €
con tarifa 5G+100Min: 25€ /mes 24meses+19€ tarifa: 44€

Iphone 6s Plus 64GB: Tarifa 1,2GB: 30€/mes 24 meses +11: 41€
Tarifa 5Gb+100min: 30€/mes +19€: 49€

Lo que busco en un teléfono es: Una pantalla grande, que vaya muy rápido y fluido, que me dure la batería (Mi z2 en ese aspecto es un fuck bicho). Decir que lo uso mucho, whassap, youtube, Facebook, juegos (Candy cras saga, clash royale, juegos de puzzles etc)

Gracias


Me autocito, ¿alguien?


A ver es que eso depende de si prefieres Android o IOS simplemente. Son los dos mejores en cada sistema. Personalmente iría a por el S7, pero porque en móvil prefiero Android y paso de Apple (en tablet es al revés), me parece mucho más completo, con más extras y demás.
Buenas!! estoy buscando un movil de entre 150 y 200€

Estoy barajando dos marcas chinas (Meizu y Xiaomi) pero no conozco ninguna ni las he tenido en las manos. En lo personal me gusta más miui que flyme por la interfaz, pero no sé qué diferencias hay entre ambos técnicamente hablando o cual es mejor, por eso vengo a preguntar (tengo muchas dudas).

Los modelos que me han llamado la atencion han sido el Redmi Note2/Note 3 y el Meizu Note M3, pero no me decido ni sé cuál me vendría mejor o si hay otros modelos que no me haya fijado por desconocimiento. He visto tiendas que venden versiones internacionales. Supongo que esas son las compatibles con la CE. Me recomendais elegir una versión internacional? o una que no lo sea. Y tampoco sé bien en qué tienda puedo comprar que sea de fiar y me de garantía con el teléfono (a ser posible en españa)

Lo busco sobre todo para jugar, darle mucha caña, algunas llamadas de vez en cuando en torno a 10-20 min y que la cámara de fotos aunque no sea la mejor del mundo no sea una patata, ya que fotos sí que haré con él.

Que tenga buena durabilidad. Tenia un Soxy Xperia SP y me duró lo justo para terminar la garantía, así que no más.

Alguna recomendación?
alguien me puede dar una opinión( si lo posee mejor) del orange neva 80? está por 199 euros y pareceestar mejor que el moto g3
Que recomendais por 280€?
Nunca he tenido un procesador kirin, que tal son? Optimizan bien la batería o mejor un snapdragon 808? (el del nexus 5x creo).

Gracias.
Si pudierais elegir entre el BQ Aquaris X5 Plus y el M5, con cual os quedaríais?

Un saludo.
buenas mi s5 esta muriendo lentamente y necesito cambiar de movil, pero no tengo demasiado presupuesto ahora mismo para uno nuevo, no quiero subir de los 300 euros apurando ya mucho. que moviles me recomendariais ?llevo con mi s5 ya tiempo y estoy algo desinformado de los terminales que hay actualmente. Lo que no quiero es wp, ya tuve uno y la experiencia no me gusto demasiado
Wolford escribió:buenas mi s5 esta muriendo lentamente y necesito cambiar de movil, pero no tengo demasiado presupuesto ahora mismo para uno nuevo, no quiero subir de los 300 euros apurando ya mucho. que moviles me recomendariais ?llevo con mi s5 ya tiempo y estoy algo desinformado de los terminales que hay actualmente. Lo que no quiero es wp, ya tuve uno y la experiencia no me gusto demasiado


Si puedes subir a 399 esta el one plus 3
Pero por el presupuesto que tienes yo me cogería el P9 lite la verdad, gran móvil. mírate rewius
@Cirivero12 muchas gracias voy a echar un vistazo a ambos!!el oneplus ni lo habia oido mencionar a ver que tal esta [oki] [oki] [oki]

EDIT: por ahora he visto estos tres moviles, que tal estan??la verdad son los que mas me llaman la atencion ahora mismo:
LG G4
Huawei P9 Lite
Nexus 5x
Wolford escribió:@Cirivero12 muchas gracias voy a echar un vistazo a ambos!!el oneplus ni lo habia oido mencionar a ver que tal esta [oki] [oki] [oki]

EDIT: por ahora he visto estos tres moviles, que tal estan??la verdad son los que mas me llaman la atencion ahora mismo:
LG G4
Huawei P9 Lite
Nexus 5x


El p9 Lite, lo tiene mi hermana desde hace una semana y le va como un tiro, es mejor que el que tengo actualmente (Xperia z2, que me va finisiiiiisiomo despues de 2 años ni un lag ni nada y es Qualcore...) Asique imaginate el Lite que es Octacore...

Respecto a los demas, el G4 lo tiene una amiga y esta contenta pero no lo e probado ...

El one plus 3 con 6 GB de RAM es un pepinaco...
@Cirivero12 pues mirare el OnePlus 3 y el P9 lite que son los que mas me llaman asi a primera vista y a ver que decido...por la diferencia de precio y eso sobre todo
Hola buenas,
tengo un Samsung galaxy s3 mini que va fataaal. Me gustaría cambiarme de móvil pero no se que escoger, hay demasiadas marcas y modelos xD, la verdad es que estoy super perdido en el mundo de los moviles. Digamos que tengo entre 150-200 euros, ¿Qué movil me recomendáis?
Buscando por internet he visto que se recomienda bastante el Huawei p8 lite ¿Que tal este teléfono? He visto en Amazon que supuestamente cuesta 270 euros, pero que esta rebajado a 170. ¿Esto es verdad, o solo lo ponen para que pique la gente?, porque de ser asi creo que me lo voy a comprar.
[-jorge-] escribió:Hola buenas,
tengo un Samsung galaxy s3 mini que va fataaal. Me gustaría cambiarme de móvil pero no se que escoger, hay demasiadas marcas y modelos xD, la verdad es que estoy super perdido en el mundo de los moviles. Digamos que tengo entre 150-200 euros, ¿Qué movil me recomendáis?
Buscando por internet he visto que se recomienda bastante el Huawei p8 lite ¿Que tal este teléfono? He visto en Amazon que supuestamente cuesta 270 euros, pero que esta rebajado a 170. ¿Esto es verdad, o solo lo ponen para que pique la gente?, porque de ser asi creo que me lo voy a comprar.



te la quieren clavar creo yo porque en la tienda orange el huawei p8 lite está por 169 euros

yo en breves me compraré el orange neva 80 que por 199 euros tiene pantalla full HD y procesador octacore a 1,5 GHz
Buenas quiero hacer una portabilidad a yoigo

Sabeis si te dan el movil al momento? o tienes que esperar?

Gracias
Cirivero12 escribió:Buenas quiero hacer una portabilidad a yoigo

Sabeis si te dan el movil al momento? o tienes que esperar?

Gracias

tienes que esperar, en el caso de mi hermana fueron 3 días
andresaan escribió:
[-jorge-] escribió:Hola buenas,
tengo un Samsung galaxy s3 mini que va fataaal. Me gustaría cambiarme de móvil pero no se que escoger, hay demasiadas marcas y modelos xD, la verdad es que estoy super perdido en el mundo de los moviles. Digamos que tengo entre 150-200 euros, ¿Qué movil me recomendáis?
Buscando por internet he visto que se recomienda bastante el Huawei p8 lite ¿Que tal este teléfono? He visto en Amazon que supuestamente cuesta 270 euros, pero que esta rebajado a 170. ¿Esto es verdad, o solo lo ponen para que pique la gente?, porque de ser asi creo que me lo voy a comprar.



te la quieren clavar creo yo porque en la tienda orange el huawei p8 lite está por 169 euros

yo en breves me compraré el orange neva 80 que por 199 euros tiene pantalla full HD y procesador octacore a 1,5 GHz


Hola buenas, he visto este móvil que seguramente sea el que me coja. Échale un vistazo, igual te convence.
[-jorge-] escribió:
andresaan escribió:
[-jorge-] escribió:Hola buenas,
tengo un Samsung galaxy s3 mini que va fataaal. Me gustaría cambiarme de móvil pero no se que escoger, hay demasiadas marcas y modelos xD, la verdad es que estoy super perdido en el mundo de los moviles. Digamos que tengo entre 150-200 euros, ¿Qué movil me recomendáis?
Buscando por internet he visto que se recomienda bastante el Huawei p8 lite ¿Que tal este teléfono? He visto en Amazon que supuestamente cuesta 270 euros, pero que esta rebajado a 170. ¿Esto es verdad, o solo lo ponen para que pique la gente?, porque de ser asi creo que me lo voy a comprar.



te la quieren clavar creo yo porque en la tienda orange el huawei p8 lite está por 169 euros

yo en breves me compraré el orange neva 80 que por 199 euros tiene pantalla full HD y procesador octacore a 1,5 GHz


Hola buenas, he visto este móvil que seguramente sea el que me coja. Échale un vistazo, igual te convence.


ostia aya pedazo de móvil a ese precio [boing] [boing] [boing] a ver si lo encuentro por alguna tienda física y no por internet
A mi también me interesa jorge parece un móvil muy bueno para su precio, lo malo comprarlo por Internet no sabes cual tienda fiarte no?
Ya contarás si lo compras, un saludo
17169 respuestas