Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

vegnagun89 escribió:Buenas! Pues estoy mirando para pillarme un movil nuevo y estoy entre el iphone 6s 64gb (735€) o el samsung S7 32gb (615€).
Siempre he sido de iphone por lo q me cuesta un poco eso de pasarme, pero solo escucho maravillas del S7 y ya me joderia pillarme el 6s q anuncien el 7 el mes q viene y merezca la pena mas q el 6s.

Tambien podria pillarme un Samsung S6 (270€) nuevo, muy tentador de precio, pero q no tenga microsd me tira un poco para atras...

Asi q necesito un poco de consejo y teniendo el S6 con ese precio... A estas alturas merece la pena el s6?

muchas gracias!!


Si estás dispuesto a gastar esas cantidades vete a por el S7 Edge que es el mejor actualmente, superior al S7 normal y a cualquier Iphone. Si quieres seguir en IOS espera al 7 que queda poco y el 6s se va a quedar atrás. El S6 yo lo descartaría porque la batería es mala y no tiene microsd, puede ser tentador por el precio, pero es que el S7 (incluso el normal) lo supera en todo.
vegnagun89 escribió:Buenas! Pues estoy mirando para pillarme un movil nuevo y estoy entre el iphone 6s 64gb (735€) o el samsung S7 32gb (615€).
Siempre he sido de iphone por lo q me cuesta un poco eso de pasarme, pero solo escucho maravillas del S7 y ya me joderia pillarme el 6s q anuncien el 7 el mes q viene y merezca la pena mas q el 6s.

Tambien podria pillarme un Samsung S6 (270€) nuevo, muy tentador de precio, pero q no tenga microsd me tira un poco para atras...

Asi q necesito un poco de consejo y teniendo el S6 con ese precio... A estas alturas merece la pena el s6?

muchas gracias!!


El S6 es aún un teléfono estupendo y prácticamente sólo hay dos diferencias realmente importantes entre el S6 y el S7: microSD y batería. Sólo tú sabes si necesitas microSD o no. En cuanto a la batería, pues realmente depende de qué tipo de usuario seas. A mí en el S6 me llega al día sin ningún problema, pero ni juego ni me paso el día pegado al móvil.

Otra cosa que quizás quieras tener en cuenta es que si Samsung no cambia, al S6 le queda sólo una actualización a Android N. El S7 al ser más reciente debería recibir N y también la siguiente versión de Android.

Yo personalmente ni me planteo cambiar el S6 porque no merece la pena, pero si fuera a comprar uno ahora y fuera a aguantar con el mismo móvil unos años iría a por el S7 (y para mí el normal, lo del Edge no me gusta nada).
coyote escribió:¿Merece la pena alguno de estos smartphones? > http://www.mywigo.com/smartphones-mywigo.html


Por esos precios tio yo me iría por algo más seguro como un xiaomi, o sino uno de los nuevos motorola que la verdad ahora si han mejorado.
litos001 escribió:
coyote escribió:¿Merece la pena alguno de estos smartphones? > http://www.mywigo.com/smartphones-mywigo.html


Por esos precios tio yo me iría por algo más seguro como un xiaomi, o sino uno de los nuevos motorola que la verdad ahora si han mejorado.

Es que curro en una empresa de teleco y nos han ofrecido ser distribuidor, para mi está claro que voy a comprar algo con mas chicha, ya tengo muchos palos pegados con los smartphones de ese calibre, pero a los clientes que no se quieren gastar de entrada muchos euros y como pequeña empresa no se puede dar el lujo de ofertar mejores marcas.
Me he pedido un LG G3 refurbished " en muy buen estado" en Amazon por 140€. Estoy a tiempo de cancelar y cambiar. ¿Me recomendáis este o mejor otro? No quiero nada que lleve Mediatek, Allwinner, Rockchip...
Paté de gato escribió:Me he pedido un LG G3 refurbished " en muy buen estado" en Amazon por 140€. Estoy a tiempo de cancelar y cambiar. ¿Me recomendáis este o mejor otro? No quiero nada que lleve Mediatek, Allwinner, Rockchip...


Yo pilla hace 1 mes el de 32-3 gb de ram por 180 y vamos...es un pepino.

Además con Android 6 es otro movil,super fluido,buena cámara,buen gps,super conectividad,infrarojos,tarjeta SD,doble tap...

Además yo lo tengo en dorado y es super bonito,no hay ningún móvil de 5.5 pulgadas que sea tan contenido,tiene el tamaño de un móvil de 5 o 5,2.

Te recomiendo que le pongas la funda quick circle que le queda genial,si tienes más preguntas te las contesto encantado.
kike17 escribió:
Paté de gato escribió:Me he pedido un LG G3 refurbished " en muy buen estado" en Amazon por 140€. Estoy a tiempo de cancelar y cambiar. ¿Me recomendáis este o mejor otro? No quiero nada que lleve Mediatek, Allwinner, Rockchip...


Yo pilla hace 1 mes el de 32-3 gb de ram por 180 y vamos...es un pepino.

Además con Android 6 es otro movil,super fluido,buena cámara,buen gps,super conectividad,infrarojos,tarjeta SD,doble tap...

Además yo lo tengo en dorado y es super bonito,no hay ningún móvil de 5.5 pulgadas que sea tan contenido,tiene el tamaño de un móvil de 5 o 5,2.

Te recomiendo que le pongas la funda quick circle que le queda genial,si tienes más preguntas te las contesto encantado.


Yo el que he pedido es el de 16 GB internos y 2 GB de RAM. ¿Dónde pillaste el tuyo? ¿La memoria cómo se reparte? ¿16 GB disponibles para todo o dan X GB para apps y resto como una partición separada?
Paté de gato escribió:
kike17 escribió:
Paté de gato escribió:Me he pedido un LG G3 refurbished " en muy buen estado" en Amazon por 140€. Estoy a tiempo de cancelar y cambiar. ¿Me recomendáis este o mejor otro? No quiero nada que lleve Mediatek, Allwinner, Rockchip...


Yo pilla hace 1 mes el de 32-3 gb de ram por 180 y vamos...es un pepino.

Además con Android 6 es otro movil,super fluido,buena cámara,buen gps,super conectividad,infrarojos,tarjeta SD,doble tap...

Además yo lo tengo en dorado y es super bonito,no hay ningún móvil de 5.5 pulgadas que sea tan contenido,tiene el tamaño de un móvil de 5 o 5,2.

Te recomiendo que le pongas la funda quick circle que le queda genial,si tienes más preguntas te las contesto encantado.


Yo el que he pedido es el de 16 GB internos y 2 GB de RAM. ¿Dónde pillaste el tuyo? ¿La memoria cómo se reparte? ¿16 GB disponibles para todo o dan X GB para apps y resto como una partición separada?


La memoria a lo bruto,toda junta no como en los samsung.

El mio lo pillé seminuevo...tenia los plasticos y los accesorios sin usar,ademas aceptó como parte de pago mi viejo note con la placa muerta y me lo valoró en 60 euros,por lo que en efectivo tuve que dar 120 XD lo pille en un conocido foro de C/V.
Lo he visto por cerca de 200€ el de 3GB/32GB en Amazon el de 3 GB en estado "Como nuevo". A ver qué tal.
Paté de gato escribió:Lo he visto por cerca de 200€ el de 3GB/32GB en Amazon el de 3 GB en estado "Como nuevo". A ver qué tal.


Yo elegí esta versión a parte del espacio ROM,por los 3 gb de ram que aunque hoy en dia con 2 vas perfecto,a medio plazo creo que se va a quedar corto,además dicen por ahí que el terminal sufre de lag,yo no lo he notado,y si alguna vez me ha dado lag,sería de centesimas de segundo sometiendolo a bastante estrés (4g,wifi,brillo a tope,spotify,radio y jugando a juegos) para mi mas que suficiente...

De todas formas parece que con android 6 se ha ido todo rastro de lag.

Como punto en contra quizás si vienes de amoled como yo,la pantalla le falta algo de viveza,algo inherente a las pantallas IPS pero la resolución 2k es brutal.El otro dia probé a reproducir una peli en calidad 4k y se veia espectacular.

El brillo en exterior no es bueno ni malo,diria que un pelin por debajo de la media.

Y la batería ya sabes que es un tema muy subjetivo,a mi me hace 4 horas y media de pantalla y al final del dia llego con un 20 o 15%.Aunque se carga muy rapido.

Tanto si cojes el de 16gb por 140 como el de 32 por 200,no veo movil que le iguale en calidad precio,quizas algun meizu o xiaomi,pero no me van esas marcas,y a todos les falta algo (ya sea la radio FM,los infrarojos,la tarjeta sd,led de notificación) que el g3 si tiene...

EDIT;si tienes dudas respecto a la camara,puedo mandarte fotos que he hecho.
Alguien que tenga el Samsung J5 me lo puede vender un poquito?? Tengo un iPhone 5s y me quiero pasar al lado oscuro, jeje y tengo como máximo 200€. Le he echado el ojo a este, pero lo que más me tira para atrás son los 8 gigas internos. Igual se quedan cortos y empiezan con la historia de que si no tiene memoria e historias.
O alguien me recomienda por ese precio otro móvil?? Gracias
@patxy1985 Por ese precio me pillo antes un moto G de 3º generación por por 220 que va a salir el nuevo moto g en nada. Si no quieres tirar de chinos claro.
@Bellido por 159€ estaba el moto g 3ª generación, pero era de 8 gigas también de memoria,
patxy1985 escribió:@Bellido por 159€ estaba el moto g 3ª generación, pero era de 8 gigas también de memoria,


Si tienes de límite 200€ Yo tiraba por un redmi 3 o un Meizu M2 Note o algo así que en amazon lo tienes por menos de 200€
Buenas,

Desgraciadamente creo que ha llegado el momento de jubilar a mi Nexus 4. Ayer se me volvió a romper la pantalla y ya no creo que valga la pensa repararlo (hace un par de años sí que lo hice).

El tema esta en que quiero un móvil de precio bajo-medio (200-300) pero que dure, que pueda estar tres años mínimo con él. Esto existe? La verdad esque antes entendía algo sobre el mundillo pero estoy desconectado...

Estoy dudanto entre el P8 y el Moto G, pero no me acaban de gustar.

¿que decís?
Yo quiero jubilar mi galaxy s3 y creo que me voy a decidir por un lg g4, si estiras ese presupuesto de limite 300 unos 30 euros tendras un movil bastante equilibrado que el año pasado era de los tope de gama. La pega que le veo quiza sea la bateria pero el resto perfecto
Buenos días
Hace unas 2 semanas os comente que me quería comprar un móvil para jubilar a mi Z2 (que de momento va de lujo, pero pasara a poder de mi madre)
Estuve mirando entre el LG G5 y el Galaxy 7 Edge.

Pero durante estas semanas e estado mirando mas móviles y e descartado el LG G5 ya que en mucho sitios lo ponen bastante mal y tengo a 2 colegas que tienen el G4 y no están nada contentos.

Los dos moviles que e mirado a parte del Galaxy 7 son:

El Huawei Mate 8 de 6"
El iphone SE (este me interesa porque me regalaron por el banco el Apple Watch y lo tengo muerto de risa)

El teléfono lo uso bastante, el Z2 le e metido muchaaaa tralla... que si Youtube todas las noches antes de dormir [sati] que si Whassap, Line, Y sobre todo estos dos juegos: Clash Royale y Candy Crash Soda.

Pues eso chicos, de esos el galaxy es el mas caro, los otros dos andan mas o menos en el mismo precio.

¿Cual me recomendaríais vosotros?

Decir que soy un novato en tema de hardware sofware procesadores...vamos que no tengo ni idea de esas cosas quiero un móvil que va tan rápido o mas que mi Z2 y que me dure un par de añitos como este ultimo.
Decir que en marzo 2011 me compre el Iphone 4 normal, y me duro hasta noviembre de 2014 (Actualmente el movil que mas me a durado)

Muchas gracias
Cirivero12 escribió:Buenos días
Hace unas 2 semanas os comente que me quería comprar un móvil para jubilar a mi Z2 (que de momento va de lujo, pero pasara a poder de mi madre)
Estuve mirando entre el LG G5 y el Galaxy 7 Edge.

Pero durante estas semanas e estado mirando mas móviles y e descartado el LG G5 ya que en mucho sitios lo ponen bastante mal y tengo a 2 colegas que tienen el G4 y no están nada contentos.

Los dos moviles que e mirado a parte del Galaxy 7 son:

El Huawei Mate 8 de 6"
El iphone SE (este me interesa porque me regalaron por el banco el Apple Watch y lo tengo muerto de risa)

El teléfono lo uso bastante, el Z2 le e metido muchaaaa tralla... que si Youtube todas las noches antes de dormir [sati] que si Whassap, Line, Y sobre todo estos dos juegos: Clash Royale y Candy Crash Soda.

Pues eso chicos, de esos el galaxy es el mas caro, los otros dos andan mas o menos en el mismo precio.

¿Cual me recomendaríais vosotros?

Decir que soy un novato en tema de hardware sofware procesadores...vamos que no tengo ni idea de esas cosas quiero un móvil que va tan rápido o mas que mi Z2 y que me dure un par de añitos como este ultimo.
Decir que en marzo 2011 me compre el Iphone 4 normal, y me duro hasta noviembre de 2014 (Actualmente el movil que mas me a durado)

Muchas gracias


Si quieres que te dure en cuanto a hardware, fluidez y actualizaciones tienes 2 opciones, Iphone o Nexus (el 6p es una maravilla)
kike17 escribió:
Paté de gato escribió:Lo he visto por cerca de 200€ el de 3GB/32GB en Amazon el de 3 GB en estado "Como nuevo". A ver qué tal.


Yo elegí esta versión a parte del espacio ROM,por los 3 gb de ram que aunque hoy en dia con 2 vas perfecto,a medio plazo creo que se va a quedar corto,además dicen por ahí que el terminal sufre de lag,yo no lo he notado,y si alguna vez me ha dado lag,sería de centesimas de segundo sometiendolo a bastante estrés (4g,wifi,brillo a tope,spotify,radio y jugando a juegos) para mi mas que suficiente...

De todas formas parece que con android 6 se ha ido todo rastro de lag.

Como punto en contra quizás si vienes de amoled como yo,la pantalla le falta algo de viveza,algo inherente a las pantallas IPS pero la resolución 2k es brutal.El otro dia probé a reproducir una peli en calidad 4k y se veia espectacular.

El brillo en exterior no es bueno ni malo,diria que un pelin por debajo de la media.

Y la batería ya sabes que es un tema muy subjetivo,a mi me hace 4 horas y media de pantalla y al final del dia llego con un 20 o 15%.Aunque se carga muy rapido.

Tanto si cojes el de 16gb por 140 como el de 32 por 200,no veo movil que le iguale en calidad precio,quizas algun meizu o xiaomi,pero no me van esas marcas,y a todos les falta algo (ya sea la radio FM,los infrarojos,la tarjeta sd,led de notificación) que el g3 si tiene...

EDIT;si tienes dudas respecto a la camara,puedo mandarte fotos que he hecho.


Al final me he pillado el de 16/2 GB. Buena pinta de momento y actualizado a Marshmallow. Imagino que si quiero meterle el próximo Android que salga tocará tirar de CyanogenMod, aunque no me gusta mucho el Android básico.
xiaomi redmi note 3 pro
Cirivero12 escribió:Buenos días
Hace unas 2 semanas os comente que me quería comprar un móvil para jubilar a mi Z2 (que de momento va de lujo, pero pasara a poder de mi madre)
Estuve mirando entre el LG G5 y el Galaxy 7 Edge.

Pero durante estas semanas e estado mirando mas móviles y e descartado el LG G5 ya que en mucho sitios lo ponen bastante mal y tengo a 2 colegas que tienen el G4 y no están nada contentos.

Los dos moviles que e mirado a parte del Galaxy 7 son:

El Huawei Mate 8 de 6"
El iphone SE (este me interesa porque me regalaron por el banco el Apple Watch y lo tengo muerto de risa)

El teléfono lo uso bastante, el Z2 le e metido muchaaaa tralla... que si Youtube todas las noches antes de dormir [sati] que si Whassap, Line, Y sobre todo estos dos juegos: Clash Royale y Candy Crash Soda.

Pues eso chicos, de esos el galaxy es el mas caro, los otros dos andan mas o menos en el mismo precio.

¿Cual me recomendaríais vosotros?

Decir que soy un novato en tema de hardware sofware procesadores...vamos que no tengo ni idea de esas cosas quiero un móvil que va tan rápido o mas que mi Z2 y que me dure un par de añitos como este ultimo.
Decir que en marzo 2011 me compre el Iphone 4 normal, y me duro hasta noviembre de 2014 (Actualmente el movil que mas me a durado)

Muchas gracias


Si puedes permitirte el 7 EDge sin duda es la mejor opción de todas y tendrás para mucho tiempo. Si quieres ahorrar un poco mira el huawei p9 ahora mismo yo creo que es la mejor opción de Huawei y sino el SE pero con el SE ten en cuenta que si usas mucho contenido multimedia se te va a quedar cortito por la pantalla.
Duda, ¿sería muy descabellado pillarme el S6 Edge o Edge+?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MIrar esta pagina te dice la compatibilidad de los moviles chinos por paises y por bandas de moviles 3G/4G etc...
hibiki13 escribió:Duda, ¿sería muy descabellado pillarme el S6 Edge o Edge+?


Para nada, dependiendo del tamaño que prefieras siguen siendo muy grandes terminales, aunque yo antes que el s6 edge pillaría el s6 normal, más barato y la curva sirve de poco... Aunque yo que tu tiraría por el plus que sigue siendo un terminalazo :)
buenas queria preguntaros por este modelo doogee galicia x5 1gb 8gb 3g,por 65e,el uso es simple,washap,redes sociales y algun juego que otro.gracias,salu2
Buenas ando muy indeciso...

Tengo un Z2 que la verdad que va bastante bien, con sus 3GB de RAM y todo lo que lleva ...lo tengo desde noviembre de 2014 y pasara a ser propiedad de mi madre en los proximos dias...

E estado mirando el galaxy S7 que me dijo un compañero que era la mejor opcion y tambien el Huawei P9 que me dijo el mismo que tambien era bueno..Este ultimo tiene 3GB de RAM tambien al igual que mi Z2 ... nose si sera mas potente que el Z2 o igual , por eso lo pregunto..

Merece la pena cogerse el huawei p9? Quiero que me dure un par de años...tambien e mirado su Wacht y no esta nada mal.

Un saludo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Que os parece este telefono http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 27071.html parece un tope game por menos 200$?
pradogalder escribió:¿Que os parece este telefono http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 27071.html parece un tope game por menos 200$?


Yo personalmente no me lo compraba y tiraria por otra marca china pero con mas soporte.
Recomendación de un android de no más de 150 euros para mi novia? Lo mejor que se pueda conseguir en android por 150 euros máximo, da igual la marca, con que se pueda comprar en tiendas españolas o en tiendas web es pañolas tipo amazon etc, suficiente.

Lleva dos años y medio con un moto g de 2013 y está hasta las bolas de su rendimiento desde hace bastante tiempo.


PD: Que tal véis el Oukitel K6000 Pro ?

Saludos y gracias.
pradogalder escribió:¿Que os parece este telefono http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 27071.html parece un tope game por menos 200$?


En Kimovil lo ponen como Dios.
Buenas, mi madre a roto su móvil, y siendo de aquellos que se doblaban por la mitad, sin cámara de fotos, le ha durado eternamente XD


Ahora quiere uno con cámara, pero no quiere gastarse más de 100€, dice que el MotoG de mi padre es mucho, que ella sólo quiere llamar y hacer algunas fotos


He ojeado algunos ya:
Alcatel pixi3 59€
Alcatel pop 3. 80€
Huawei ascend y360. 79€
Huawei y5. 99€
Lg x150 99€

De segunda mano, pasó lo mismo la batería están mal y se pasa la vida cargandolo

No se, que opináis, alguna recomendación???


Voy a ponerle Nova luncher, para simplificarle todo y que sólo tenga, contactos, llamadas, cámara y galería


Gracias de antemano
Buenas a todos!

Estoy buscando un móvil y, por ahora, el uso que le doy, en cuanto a apps, es mínimo (Whatsapp/Telegram, Clash of Clans, Twitter y una o dos apps más).

El principal uso que doy al móvil es para escuchar música (Radio FM y música propia), por lo que me gustaría saber de algún móvil que esté entre 250€ - 300€ y que tenga Radio FM decente (puede sonar a tontería, pero tengo un BQ M5.5 y no le funciona la radio y eso me mata por dentro xD) y a ser posible un reproductor de música bueno/decente con opción a crear listas de música o con opción de poder organizar mi música (no, no uso Spotify ni tengo en mente usarlo)

Sé que todas estas apps se pueden descargar en la Store, pero no tengo tarifa de datos y casi todas las apps de radio precisan de conexión a Internet y los reproductores de música vienen con publicidad incómoda, por lo que preferiría que en el móvil vinieran de serie.

Elementos a destacar del móvil:
- 2 GB de RAM estarían bien
- Que tenga una batería decente (y extraíble)
- 16 GB de espacio interno, a ser posible, o con opción de meter una MicroSD.

Hasta ahora he visto el LG G3 por 244€ y puede que esté bien, pero me gustaría leer más opiniones.

Un saludo y muchas gracias!
Buenas noches

Quiero cambiar mi LG G3 estaba pensando en comprar un Huawei P9 plus, pero me tira para atras el precio que los videos no los hace muy bien.

Alguno lo tiene y puede decirme que tal le va?

Y alguna recomendacion para 600€ como mucho, que tenga buena pantalla, bateria y camara con muchas opciones estilo pro.

gracias
kotaro1984 escribió:Buenas noches

Quiero cambiar mi LG G3 estaba pensando en comprar un Huawei P9 plus, pero me tira para atras el precio que los videos no los hace muy bien.

Alguno lo tiene y puede decirme que tal le va?

Y alguna recomendacion para 600€ como mucho, que tenga buena pantalla, bateria y camara con muchas opciones estilo pro.

gracias


Si puedes estirarte un poquito, por 625€ tienes el galaxy s7, que para mi es el mejor android con diferencia

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM ... 745&sr=1-6
Parece que el próximo sábado será el dia sin IVA de el corte ingles. ¿alguna recomendación de un móvil de en torno a 200€ que vendan allí? Había pensado en el Energy Sistem Pro 4G Navy que vale 199.
Copal-13 escribió:
kotaro1984 escribió:Buenas noches

Quiero cambiar mi LG G3 estaba pensando en comprar un Huawei P9 plus, pero me tira para atras el precio que los videos no los hace muy bien.

Alguno lo tiene y puede decirme que tal le va?

Y alguna recomendacion para 600€ como mucho, que tenga buena pantalla, bateria y camara con muchas opciones estilo pro.

gracias


Si puedes estirarte un poquito, por 625€ tienes el galaxy s7, que para mi es el mejor android con diferencia

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM ... 745&sr=1-6


+1, Por 25€ más tienes el mejor móvil android y tienes móvil para años. Vamos creo que merece mucho la pena.
Y alguno tiene un movil de la marca one plus?

Es que he visto que la semana que viene sale a la venta el one plus 3 y parece que va a ser un buen movil por un precio ajustado.

vale la pena esperar y pillar este o es un movil chino que no tiene las cualidades de las grandes marcas?
Merece la pena el Nexus 5X o mejor esperar por el BQ X5 Plus?? es que me parece un poco insuficiente 2GB de ram aunque sea Android puro.
Akagami_Shanks escribió:Merece la pena el Nexus 5X o mejor esperar por el BQ X5 Plus?? es que me parece un poco insuficiente 2GB de ram aunque sea Android puro.


Espera al BQ a ver qué tal, no por la RAM que puede ir bien siendo Android puro, sino por la batería del 5x que es una comedia (dura muy poco).
Dauragon85 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Merece la pena el Nexus 5X o mejor esperar por el BQ X5 Plus?? es que me parece un poco insuficiente 2GB de ram aunque sea Android puro.


Espera al BQ a ver qué tal, no por la RAM que puede ir bien siendo Android puro, sino por la batería del 5x que es una comedia (dura muy poco).


Gracias, pues entonces me espero total se supone que se lanza este mes y por lo que se oye, casi al mismo precio que el 5X de 16gb
Dauragon85 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Merece la pena el Nexus 5X o mejor esperar por el BQ X5 Plus?? es que me parece un poco insuficiente 2GB de ram aunque sea Android puro.


Espera al BQ a ver qué tal, no por la RAM que puede ir bien siendo Android puro, sino por la batería del 5x que es una comedia (dura muy poco).


Entonces también es una comedia la batería del Galaxy S6 Edge, del Sony Xperia Z3, del LG G4 y de decenas más de topes de gama, porque sacan lo mismo.

Al compañero. Yo esperaría y no pillaría el Nexus 5X ahora. Pero no por la peste de BQ (nunca jamás) sino por los nuevos Moto G4 Plus. Al parecer, la cámara es genial, son 5.5 y seguramente la batería acompañará. No los pierdas de vista, y déjate de BQs que eso es lo peor que hay. Y si quieres algo potente y con una batería bestial, tienes los Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
budismo_92 escribió:
Dauragon85 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Merece la pena el Nexus 5X o mejor esperar por el BQ X5 Plus?? es que me parece un poco insuficiente 2GB de ram aunque sea Android puro.


Espera al BQ a ver qué tal, no por la RAM que puede ir bien siendo Android puro, sino por la batería del 5x que es una comedia (dura muy poco).


Entonces también es una comedia la batería del Galaxy S6 Edge, del Sony Xperia Z3, del LG G4 y de decenas más de topes de gama, porque sacan lo mismo.

Al compañero. Yo esperaría y no pillaría el Nexus 5X ahora. Pero no por la peste de BQ (nunca jamás) sino por los nuevos Moto G4 Plus. Al parecer, la cámara es genial, son 5.5 y seguramente la batería acompañará. No los pierdas de vista, y déjate de BQs que eso es lo peor que hay. Y si quieres algo potente y con una batería bestial, tienes los Xiaomi Redmi Note 3 Pro.


Así es, todos los que comentas tienen una autonomía de pena, mal año fue el pasado para los buques insignia en ese aspecto, menos mal que este año parece que los fabricantes se han dado cuenta de la importancia que tiene y han mejorado. Ahora mismo o un tope actual gastando un pastón o un gama media interesante, los Chinos como ese RN 3 Pro en batería son lo mejor, aunque cojean en otras cosas. Del BQ no espero gran cosa viendo los anteriores, pero como aún no se sabe casi nada mejor esperar a ver cómo salen.

A mi los Moto G nuevos no me han convencido, muy caros sin ni siquiera led de notificaciones ni NFC y procesador mejorable incluso en esa gama.
Buenas,
Mi Nexus 4 está ya en las últimas, con batería más o menos nueva lleva unas semanas que se le ha empezado a ir la castaña, y ayer incluso se apagó y ya no quiso encender en una hora. así que he empezado a mirar sustitutos, pero parece casi imposible encontrar nada decente que no tenga pantallas enormes.

Al final, las dos opciones que más me convencen son el iPhone SE, y OnePlus X, lo sé, es como comparar una moto con un coche.

En todo caso hice una comparativa señalando lo que me parecía más interesante:
Imagen

A tener en cuenta que pesa mucho el tema del tamaño de la pantalla (el Nexus 4 es de 4,7" y nunca me ha parecido cómodo), tengo ya bastante asco a Android por todos los problemas y bugs que me he comido con el Nexus 4, y que la cámara externa del iPhone es bastante mejor.
Por otro lado, el tema de la batería me convence más en el OnePlus X, además del precio.y que la pantalla parece ser mejor.
No es algo que tenga muy en cuenta, pero la posibilidad de ampliar la memoria, o tener radio. son detalles que también van a favor del OnePlus X.

¿Opiniones?


EDITO: Finalmente me he decantado por OnePlus X, pese al tamaño me convence más su pantalla, y también su batería. Espero que OxgenOS me convenza más de lo que nunca me convenció Lollipop.


Ho!
Estoy dudando en comprar ya un móvil o esperar a los últimos lanzamientos/próximos modelos o esperar a septiembre.

Si es mejor comprar ahora. Estoy interesado en un móvil con buena cámara para fotos/videos y muy buena batería.

Había pensado: LG G5 - Xperia Z5 Premium o Z5 - Samsung Galagaxy S7 edge - Algún modelo iphone viendo el precio de los demás.

También si hay otros modelos, podría mirarlos, por supuesto.

¿Cómo lo veis? Gracias.
Spyfull27 escribió:Estoy dudando en comprar ya un móvil o esperar a los últimos lanzamientos/próximos modelos o esperar a septiembre.

Si es mejor comprar ahora. Estoy interesado en un móvil con buena cámara para fotos/videos y muy buena batería.

Había pensado: LG G5 - Xperia Z5 Premium o Z5 - Samsung Galagaxy S7 edge - Algún modelo iphone viendo el precio de los demás.

También si hay otros modelos, podría mirarlos, por supuesto.

¿Cómo lo veis? Gracias.


S7 EDGE
budismo_92 escribió:
Dauragon85 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Merece la pena el Nexus 5X o mejor esperar por el BQ X5 Plus?? es que me parece un poco insuficiente 2GB de ram aunque sea Android puro.


Espera al BQ a ver qué tal, no por la RAM que puede ir bien siendo Android puro, sino por la batería del 5x que es una comedia (dura muy poco).


Entonces también es una comedia la batería del Galaxy S6 Edge, del Sony Xperia Z3, del LG G4 y de decenas más de topes de gama, porque sacan lo mismo.

Al compañero. Yo esperaría y no pillaría el Nexus 5X ahora. Pero no por la peste de BQ (nunca jamás) sino por los nuevos Moto G4 Plus. Al parecer, la cámara es genial, son 5.5 y seguramente la batería acompañará. No los pierdas de vista, y déjate de BQs que eso es lo peor que hay. Y si quieres algo potente y con una batería bestial, tienes los Xiaomi Redmi Note 3 Pro.


Pues yo acabo de comprar el X5 y es una verdadera delicia. Tuve el primer y segundo motorola e iban bien, pero es que este X5 es una maravilla en fluidez y batería.
Buenas, Estoy indeciso entre el Asus Zenfone 3 deluxe y Vernee apollo lite (Ambos saldrán a la venta este verano). Mi primera opción era el zenfone con un precio aprox. de 500€, pero recientemente me ha llamado la atención el apollo lite por su precio, que es de 200€, Me interesa saber si vale la pena la relación calidad/precio y comprar el vernee. Me interesa comprarlo desbloqueado y sin ningún tipo de contrato.
El precio no es problema ya que de aquí a que salga seguro que junto lo suficiente, pero siempre es mejor ahorrar.
El uso que le daré seria mas relacionado a la potencia, juegos, etc... La cámara no me importa mucho aunque se que el zenfone tiene muy buena cámara (o al menos eso dice las especificaciones). Pero sobre todo me interesa la vida útil del dispositivo, ya que suelo cambiar de teléfono después de algunos años (sigo con mi galaxy Siii).
Gracias.
Hola chicos estoy pensando en comprarme un telefono Chino ya que perdi mi Samsung Galaxy s5 en Granada en febreroy el LG Bello 2 que tengo va de culo...

Estaba pensando en alguno de la familia ASUS de hasta 240 euros de presupuesto o por el contrario. O pillar algo de este rollo:
Blackview BV5000 4G Smartphone - ORANGE 1473198
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_237294.html




Importante que tenga 16 gb o mas de rom para almacenamiento de App y buena camara.

A ver que consejillos me podeis dar.
Buenas.

Merece la pena este movil por 90€? (Su pvp es de 199€)
O tengo mejores opciones con un máximo de 120€?
Que tenga el lector de huella me da igual.
Tener 16gb+2gb, seria la bomba y la batería también es algo que me importe.

Wolder Wiam #71
4G Quad Core 1.5GHz 8GB 1GB 18mp/8mp 2400mAh Android 5.1 Dual Sim
Especificaciones técnicas:
Pantalla: 5"/12.7cm HD IPS OGS,1280x720 px,Multitouch
Dimensiones y peso: 146x71,8x7,6mm 136gr
Procesador Quad-Core MT6735 (hasta 1.5 GHz)
Memoria Flash 8GB RAM 1 GB
Cámaras 8 Mpx + Flash 18Mpx + Flash
Batería 2400mAh
Conectores microUSB,Mini Jack 3,5mm,microSD (hasta 64 GB)
Conectividad WIFI 802.11 b/g/n,BT,GPS,HotKnot
Sistema operativo,Android 5.1 (OTA update)
Archivos compatibles MP3, AAC, FLAC, WAV, JPEG, BMP, PNG, AVI, MP4, 3GP
SIM Dual SIM 4G
Extras Acelerómetro Radio FM Wake Gesture Incluye Cargador Cable USB Gamuza Protector pantalla


Saludos y muchas gracias por anticipado.
17159 respuestas