Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Dauragon85 escribió:@Pinkfloydymevoy En powerplanet.



Pero en su version 16 Gb y 2


Miui le gusta usar RAM jeje, mejor la de 3gb
vocesSPA escribió:
Dauragon85 escribió:@Pinkfloydymevoy En powerplanet.



Pero en su version 16 Gb y 2


Miui le gusta usar RAM jeje, mejor la de 3gb


Ya bueno es que si fuese la de 3 a ese precio ya sería como en China. De todas formas con 2 valen de sobra, en la Mipad van muy bien y también tiene Miui.
@Dauragon85 Muchas gracias por tu ayuda!!! No conocía esa web, les envié un mail para ver si pueden conseguir la versión de 3 GB, que es la que en principio buscaba...

Con lo que me digan ya os comento. [bye]

EDIT: Sí lo tienen en stock... 275.00 € con dos años de garantía y envío en 24 horas... Me lancé a por él ya mismo :)


EDIT2: A pesar de realizar el pedido a las 17:20 de la tarde y haber contratado entrega en 24 horas(En la web pone claramente: PIDE ANTES DE LAS 18h Y TE LO ENTREGAMOS AL DÍA SIGUIENTE), cual es mi sorpresa al loguear mi usuario y ver que mi pedido no ha salido todavia, y tras contactar con ellos, me dicen que me lo enviarán hoy que no les dio tiempo ayer...

Es una soberana putada, pero al menos me han ofrecido sin tener que discutir el abono de la diferencia entre el envío normal y el 24 horas, y que sí saldrá hoy con tarifa de 24 horas... De momento con el servicio de atención al cliente no tengo queja, a pesar del fallo. ¡¡Espero que si tengo problemas con el móvil sigan siendo igual de amables al tramitar la garantía!! [risita]
@Pinkfloydymevoy ¿Cuanto son los gastos de envío? Comenta cuando te llegue qué tal con la tienda y el móvil.
Qué móvil recomendáis de 5 pulgadas máximo 200€?
Dauragon85 escribió:@Pinkfloydymevoy ¿Cuanto son los gastos de envío? Comenta cuando te llegue qué tal con la tienda y el móvil.


Pues el envío express 24horas (para pedidos antes de las 18 horas, recomiendo hacerlo bastante ANTES de las 18 horas para que no os pase como a mi) por NACEX son 6.60€ + IVA, el envío normal no lo recuerdo...

Cobran comisión si pagas por Paypal, así que pagué con tarjeta de débito y no me cargaron ninguna comisión.

Cuando me llegue el paquetito ya os diré qué tal viene de embalado, qué ROM trae, etc... Permaneced atentos! ;)
Doctore-oc escribió:Qué móvil recomendáis de 5 pulgadas máximo 200€?


hay a patadas.. tendras q darnos mas informacion.
A las buenas!

Me estoy planteando jubilar mi Nexus 5, porque la batería no me dura ni medio día con un uso "normal" del móvil (Facebook, WhatsApp, correo y algún juego, apenas nada de vídeo). De todas formas, ya que estoy quiero algo que mejore en todo al Nexus. [risita]

Estoy mirando la posibilidad de los móviles chinos rollo Xiaomi, Meizu y demás... Por ejemplo el Redmi Note 3 pro con su batería de 4000 me llama MUCHO la atención... También he leído cosas del Meizu MI5, pero creo que aún no ha salido al mercado.

Por presupuesto, 200-300 no estaría mal, y si puedo pillarlo en tienda española o europea, mejor...

Alguna idea con estos datos?

Gracias! [beer]
Con los smartphones soy un "culo inquieto". Actualmente tengo un samsung s5 y me planteo lo siguiente:
Hay algun modelo nuevo sobre unos 300€ que me valga la pena el cambio? Principalmente por ganancia en autonomía de bateria y sin perder calidad de pantalla y cámara.

He pensado en el xiaomi note 3 pro aunque la cámara seguro que es algo peor pero sus 1200mah extras de batería son un punto muy a favor.
Ah, otro tema importante que tengo en cuenta son los 'nits'.

Bueno, a ver que opinais, un saludo!
Está el cubot x10 por 95 euros y el cubot x15 por 135 euros ¿Merece la pena gastarse 40 euros más?¿O recomendáis otro modelo por ese precio?
Entre los 150-180€, y de 4'5 - 5"

- Bq a4.5
- Motorola moto G
- Lg g3s

¿Cual de esos? ¿Algún otro aconsejable? ¿Xiaomi...?
Col3cole escribió:Entre los 150-180€, y de 4'5 - 5"

- Bq a4.5
- Motorola moto G
- Lg g3s

¿Cual de esos? ¿Algún otro aconsejable? ¿Xiaomi...?


Galaxy J5 y P8lite tambien son buenas opciones, y los tienes en ebay rebajados :)
Tal y como dije hace unos cuantos post, os informo de que ya me ha llegado el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, estoy en el trabajo y no pude trastear mucho, pero por lo pronto os digo que viene con la rom en español. playstore instalado, version android 5.1.1 LMY47V, MIUI Global 7.1 Estable 7.1.9.0.0 (LHOCNCL)

Estoy buscando la forma de volver a configurar el sensor de huellas ya que al encenderlo le di a omitir este paso y ahora no lo encuentro... [+risas]

EDIT: Ya lo encontré, en pantalla de bloqueo y contraseña... Estaba fácil jaja
Buenas a todos a ver si me podeis hechar una mano, actualmente tengo el samsung galaxy s2 y la verdad que muy contento, pero ya tiene unos años y lo quiero jubilar/ceder a mi padre. Que me recomendais sobre los 300€ que este bien, no me importa que sean chinos eso si que se puedan meter sd si tienen poca memoria que tengar un buen GPS, el uso sera basico (mensajeria instantanea, correo, navegacion web, videos etc), y aplicaciones para utilizar camaras o videocamaras remotamente, algun juego pero muy esporadico. Se me olvidaba que sea Android, que tenga si puede ser 3gb memoria sino 2 y sobre las 5" ya que los superiores los veo muy tochos.Gracias [360º]
Pinkfloydymevoy escribió:Tal y como dije hace unos cuantos post, os informo de que ya me ha llegado el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, estoy en el trabajo y no pude trastear mucho, pero por lo pronto os digo que viene con la rom en español. playstore instalado, version android 5.1.1 LMY47V, MIUI Global 7.1 Estable 7.1.9.0.0 (LHOCNCL)

Estoy buscando la forma de volver a configurar el sensor de huellas ya que al encenderlo le di a omitir este paso y ahora no lo encuentro... [+risas]

EDIT: Ya lo encontré, en pantalla de bloqueo y contraseña... Estaba fácil jaja

Que tal la cámara y calidad de pantalla? Y comparandolo con tu anterior teléfono...?
skymov escribió:Buenas a todos a ver si me podeis hechar una mano, actualmente tengo el samsung galaxy s2 y la verdad que muy contento, pero ya tiene unos años y lo quiero jubilar/ceder a mi padre. Que me recomendais sobre los 300€ que este bien, no me importa que sean chinos eso si que se puedan meter sd si tienen poca memoria que tengar un buen GPS, el uso sera basico (mensajeria instantanea, correo, navegacion web, videos etc), y aplicaciones para utilizar camaras o videocamaras remotamente, algun juego pero muy esporadico. Se me olvidaba que sea Android, que tenga si puede ser 3gb memoria sino 2 y sobre las 5" ya que los superiores los veo muy tochos.Gracias [360º]


Tienes el Huawei P8 ahora en muchos sitios a 295€ y es un telefonazo por ese precio, 3gb ram, 5", buena camara, y diseño en aluminio. Yo lo tuve un tiempo y muy bien.
Sino un G3 pero es quizas muy grande, o un S5. :)
amprosio escribió:
Col3cole escribió:Entre los 150-180€, y de 4'5 - 5"

- Bq a4.5
- Motorola moto G
- Lg g3s

¿Cual de esos? ¿Algún otro aconsejable? ¿Xiaomi...?


Galaxy J5 y P8lite tambien son buenas opciones, y los tienes en ebay rebajados :)


8gb de memoria solo y sin led de notificaciones... ufff no me convence, ademas la interfaz de samsung no me va

Ahora mismo la cosa esta entre el Bq a4.5 y el que más enteros gana el Xiaomi Redmi 3, los dos estan en 140€
amprosio escribió:
skymov escribió:Buenas a todos a ver si me podeis hechar una mano, actualmente tengo el samsung galaxy s2 y la verdad que muy contento, pero ya tiene unos años y lo quiero jubilar/ceder a mi padre. Que me recomendais sobre los 300€ que este bien, no me importa que sean chinos eso si que se puedan meter sd si tienen poca memoria que tengar un buen GPS, el uso sera basico (mensajeria instantanea, correo, navegacion web, videos etc), y aplicaciones para utilizar camaras o videocamaras remotamente, algun juego pero muy esporadico. Se me olvidaba que sea Android, que tenga si puede ser 3gb memoria sino 2 y sobre las 5" ya que los superiores los veo muy tochos.Gracias [360º]


Tienes el Huawei P8 ahora en muchos sitios a 295€ y es un telefonazo por ese precio, 3gb ram, 5", buena camara, y diseño en aluminio. Yo lo tuve un tiempo y muy bien.
Sino un G3 pero es quizas muy grande, o un S5. :)

Yo es justo el cambio que hice, de s2 a P8, y por el momento muy contento con el cambio.
Un saludo
@Col3cole el bq tiene las actualizaciones directas de Google al ser del proyecto Android One.
Bop escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:Tal y como dije hace unos cuantos post, os informo de que ya me ha llegado el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, estoy en el trabajo y no pude trastear mucho, pero por lo pronto os digo que viene con la rom en español. playstore instalado, version android 5.1.1 LMY47V, MIUI Global 7.1 Estable 7.1.9.0.0 (LHOCNCL)

Estoy buscando la forma de volver a configurar el sensor de huellas ya que al encenderlo le di a omitir este paso y ahora no lo encuentro... [+risas]

EDIT: Ya lo encontré, en pantalla de bloqueo y contraseña... Estaba fácil jaja

Que tal la cámara y calidad de pantalla? Y comparandolo con tu anterior teléfono...?


Antes tenia un IPhone 4S y la verdad es que el cambio de pantalla se nota, lo que sí que a veces me parece que se me va a caer al suelo pq me ocupa mucho la mano.
De momento muy contento a pesar de que un par de veces se me perdió la cobertura 4G/3G y hasta que reinicié no volvió. He leído en HTCMania que le pasa a varios usuarios y que probablemente se arregle en la próxima actualización de software.

Ahora saldré a la calle y probaré la cámara.
Col3cole escribió:
amprosio escribió:
Col3cole escribió:Entre los 150-180€, y de 4'5 - 5"

- Bq a4.5
- Motorola moto G
- Lg g3s

¿Cual de esos? ¿Algún otro aconsejable? ¿Xiaomi...?


Galaxy J5 y P8lite tambien son buenas opciones, y los tienes en ebay rebajados :)


8gb de memoria solo y sin led de notificaciones... ufff no me convence, ademas la interfaz de samsung no me va

Ahora mismo la cosa esta entre el Bq a4.5 y el que más enteros gana el Xiaomi Redmi 3, los dos estan en 140€


Pues silo tienes claro vete a por el que mas te guste, son buenos terminales los dos :)
amprosio escribió:
skymov escribió:Buenas a todos a ver si me podeis hechar una mano, actualmente tengo el samsung galaxy s2 y la verdad que muy contento, pero ya tiene unos años y lo quiero jubilar/ceder a mi padre. Que me recomendais sobre los 300€ que este bien, no me importa que sean chinos eso si que se puedan meter sd si tienen poca memoria que tengar un buen GPS, el uso sera basico (mensajeria instantanea, correo, navegacion web, videos etc), y aplicaciones para utilizar camaras o videocamaras remotamente, algun juego pero muy esporadico. Se me olvidaba que sea Android, que tenga si puede ser 3gb memoria sino 2 y sobre las 5" ya que los superiores los veo muy tochos.Gracias [360º]


Tienes el Huawei P8 ahora en muchos sitios a 295€ y es un telefonazo por ese precio, 3gb ram, 5", buena camara, y diseño en aluminio. Yo lo tuve un tiempo y muy bien.
Sino un G3 pero es quizas muy grande, o un S5. :)

GRacias, aparte del P8 nada mas ? que tal el xiaomi mi 4s o el oneplus X, a ver si hay algo mas.
Alguna recomendación para un presupuesto de 170 - 200 euros?

Es para un regalo y me gustaría que no fuera bq.

Un saludo!!
nemesis_21 escribió:Alguna recomendación para un presupuesto de 170 - 200 euros?

Es para un regalo y me gustaría que no fuera bq.

Un saludo!!


Con ese presupuesto Moto G 2015 de cabeza ;)
Estoy pensando en comprar uno de estos dos: Xiaomi redmi 3 me llama la atencion bateria de 4100, buen procesador, 2gb de ram.... Pero lenovo el diseño me encanta, es unos 100/120€ mas caro pero la camara parece ser genial, 3000 de bateria que no esta mal, 3gb de ram y un procesador similar...

Alguien me ayuda a decidirme?
Vengo a recomendar el LG V10 lo tengo desde hace un mes y no puedo estar mas contento, a prueba de bombas El LG V10 trae un estándar militar de resistencia a golpes 810G. Sus bordes ayudan también a esto, ya que flanquean la pantalla como un buen parachoques. A esto se une la flexibilidad en el policarbonato trasero

EL chip de audio es Sublime para los amentes de la musica un punto muy a su favor

Lo dicho a mi me esta encantando si teneis dudas con el preguntar lo que necesiteis
sego escribió:
Doctore-oc escribió:Qué móvil recomendáis de 5 pulgadas máximo 200€?


hay a patadas.. tendras q darnos mas informacion.


Que sea parecido a Xiaomi Redmi 3 pero con banda 800 para el 4G, buena batería, que los juegos y las aplicaciones funcionen fluidos, y una cámara decente, que mejore mi moto g de primera generación.
Porque Meizu m2 note se me puede hacer grande las 5,5.
Buenas a todos.

Llevo desde hace casi un año con un Xperia Z3 Compact, me costo 300€ que para cuando lo compre era un precio cojonudo.
El tema esta en que a pesar de que me encanta el movil y demas, el software de sony no me termina de convencer al 100% y francamente para el uso que le doy al movil, digamos que me sobra potencia por todos los lados.
He pensado el darle salida al terminal, aunque sea hacer un cambio, por otro de menor potencia y sacarme algo de dinerillo con esa diferencia.
Habia pensado en bajar a un motorola moto g de 2015 en su version de 2GB de RAM, pero no se por que me da que la cpu que lleva se antoja demasiado ligth, aunque tengo entendido que el software va muy bien optimizado.
Por otro lado los moto g veo que tienen mucho movimiento de la comunidad detras en el desarrollo, lo cual es un punto muy a favor.
No se que otras alternativas interesantes habria y si es un poco tonteria hacer dicho cambio.
Buena,después de estar usando Windows Phone necesito un cambio de aires.
Estoy indeciso entre un Meizu M2(mini) o Redmi 3.
Algún problema con el 4g del Xiaomi?
Gracias un saludo.
yo estoy indeciso entre el Honor 7, el P8, y el galaxy A5 2016
sabeis cual tiene mejor camara?
Huawei Mate 8 o Galaxy edge de 64 gigas?
snake-viper escribió:Buenas a todos.

Llevo desde hace casi un año con un Xperia Z3 Compact, me costo 300€ que para cuando lo compre era un precio cojonudo.
El tema esta en que a pesar de que me encanta el movil y demas, el software de sony no me termina de convencer al 100% y francamente para el uso que le doy al movil, digamos que me sobra potencia por todos los lados.
He pensado el darle salida al terminal, aunque sea hacer un cambio, por otro de menor potencia y sacarme algo de dinerillo con esa diferencia.
Habia pensado en bajar a un motorola moto g de 2015 en su version de 2GB de RAM, pero no se por que me da que la cpu que lleva se antoja demasiado ligth, aunque tengo entendido que el software va muy bien optimizado.
Por otro lado los moto g veo que tienen mucho movimiento de la comunidad detras en el desarrollo, lo cual es un punto muy a favor.
No se que otras alternativas interesantes habria y si es un poco tonteria hacer dicho cambio.


Yo estuve hace unas semanas con la misma cuestión que tu compi , intente cambiar mi Z3c por un MotoG 2015 2gb pillado en Amazon en la oferta que hicieron hace tres semanas.
El Moto G se fue de vuelta para Amazon a los 5 dias y me quede con el Z3c.
Pense que con el aumento de pantalla y con la batería y la cámara de la que hablaban maravillas quedaria contento pero.... La pantalla del Moto G es peor en contraste y color, los materiales son muy malos parece una maqueta de esas que ponen en Phonehouse, la cámara es peor de día e igual de noche, batería aunque buena es peor, es grande y pesa mucho incluso para un teléfono de 5".
ME quede con mi Z3 y lo tengo con NovaLauncher, por quitarme un poco de encima los iconos de Sony y encantado, hoy en dia no lo cambiaría por nada inferior.
Y por el tema de la pasta tampoco ganarias nada , yo ando muy metido en compra/venta y los Z3c se venden a 210 o 220 con suerte y el Moto G de 2Gb anda a 180/200 lo mas barato, ganarías 10 0 20€, y perderías en todo lo demas.
Mi consejo si quieres cambiar hazlo pero no para ganar unos pocos euros, si queeres probar algo diferente ao mas grande podrias probar con un G4, P8, S5, pero yo nunca intentaria pasar de un tope de gama de 2015 a un gama media lo vas a notar al segundo te tenerlos a los dos en la mano ;)

Saludos compi!!!!!!!
Bellido escribió:Huawei Mate 8 o Galaxy edge de 64 gigas?


Me vuelvo a citar a ver si alguien me puede aconsejar si ha probado los 2 terminales :)
Buenas, ando pensando en comprar un móvil, me debato entre el LG G4 y Samsung S6 Edge. Precio sale mejor el G4 y la cámara hasta donde yo se también es mejor G4. Soy usuario de un G2 que me ha durado dos años (aun sigue funcionando bien) y estoy contentísimo, pero he leído que la duración de la batería del G4 deja que desear, y no se que tal andará el S6.

Si hay alguien por aquí que tenga cualquiera de estos dos agradecería opiniones.

un saludo
Buenas gente, necesito cambiar de WP8.1 a Android pero ando muy justo de pasta. Os comento lo que necesito que tenga y me decís a ver que puedo encontrar por unos 70e aproximadamente.

-Pantalla IPS
-Que tenga capacidad para usar sopcast y acestream (estaré en el hospital un tiempo y es para ver eventos deportivos)
-Ranura microsd
-GPS (en el lumia uso nokia here no se si en android se podrá usar)
-Led notificaciones
-Sensor brillo.
-A ser posible qualcom o algun chip que sea compatible con gamepads ya que puede que tambien use emuladores mientras estoy en cama.
Bop escribió:Con los smartphones soy un "culo inquieto". Actualmente tengo un samsung s5 y me planteo lo siguiente:
Hay algun modelo nuevo sobre unos 300€ que me valga la pena el cambio? Principalmente por ganancia en autonomía de bateria y sin perder calidad de pantalla y cámara.

He pensado en el xiaomi note 3 pro aunque la cámara seguro que es algo peor pero sus 1200mah extras de batería son un punto muy a favor.
Ah, otro tema importante que tengo en cuenta son los 'nits'.

Bueno, a ver que opinais, un saludo!

Me auto-cito a ver si es factible o no.
ibero18 escribió:Buenas gente, necesito cambiar de WP8.1 a Android pero ando muy justo de pasta. Os comento lo que necesito que tenga y me decís a ver que puedo encontrar por unos 70e aproximadamente.

-Pantalla IPS
-Que tenga capacidad para usar sopcast y acestream (estaré en el hospital un tiempo y es para ver eventos deportivos)
-Ranura microsd
-GPS (en el lumia uso nokia here no se si en android se podrá usar)
-Led notificaciones
-Sensor brillo.
-A ser posible qualcom o algun chip que sea compatible con gamepads ya que puede que tambien use emuladores mientras estoy en cama.


A 70 euros,nuevo y procesador qualcom solo conozco el moto e ( vale un poco mas de 70 euros)
ELeK escribió:Buenas, ando pensando en comprar un móvil, me debato entre el LG G4 y Samsung S6 Edge. Precio sale mejor el G4 y la cámara hasta donde yo se también es mejor G4. Soy usuario de un G2 que me ha durado dos años (aun sigue funcionando bien) y estoy contentísimo, pero he leído que la duración de la batería del G4 deja que desear, y no se que tal andará el S6.

Si hay alguien por aquí que tenga cualquiera de estos dos agradecería opiniones.

un saludo


Yo he tenido el G4 y ahora tengo un z3c y un S6, te puedo decir que de bateria el G4 y el S6 andan a la par quizas el S6 un poco mas, pero tambien tiene algo muy importante, que viene con cargador de carga rapida de serie cosa que el G4 trae un cargador convencional, en 30min el S6 ya tiene el 75% de carga asi que muy bien.
Respecto a la cámara en auto es superior el S6, el postprocesado del G4 hace un efecto acuarela muy feo al hacer zoom, y en manual desde hace unos dias para mi estan a la par , ahora con Android 6 el modo pro del S6 te deja guardar en RAW y tocar los mismos parametros que el G4, esa ventaja del G4 ha desaparecido.
Despues en software a mi me gusta mas la capa de LG es mas ligera y no hay nada de lag.
Me gustan los dos pero decidi quedarme con el S6 por diseño, es mas compacto, pantalla insuperable y camara en auto.

El unico tema en que el G4 es insuperable es en precio, ya los hay de segunda mano por 260€ nuevo por 370€ el S6 vale nuevo 70€ mas yel Edge mas de 100€

Saludos!!!!
@amprosio entonces consideras que merece la pena esos 100 y pico euros del S6 respecto del G4? Es que es muy competitivo por 370 lo que ofrece el G4

De todas formas el S6 edge no lo encuentro por menos de 600 y por ese precio esta el LG V10 también

Esto de elegir móvil es una locura xD
ELeK escribió:@amprosio entonces consideras que merece la pena esos 100 y pico euros del S6 respecto del G4? Es que es muy competitivo por 370 lo que ofrece el G4

De todas formas el S6 edge no lo encuentro por menos de 600 y por ese precio esta el LG V10 también

Esto de elegir móvil es una locura xD


Si, es que el Edge se pasa mucho de precio para lo que ofrece, si lo quieres nuevo y por menos de 400€ el G4 es tu telefono, el S6 tendrias que irte a la segunda mano para pillarlo al mismo precio.
Son dos de los mejores teléfonos de 2015, eres tu el que tienes que barajar entre diseño, materiales y tecnologia del S6 o Calidad precio insuperable del G4 en el resto tanto cámara como batería son muy parecidos, el problema es que los dos tienen cosas que estan muy bien y que el otro no tiene como lector de huellas, diseño en metal y cristal el S6 y Sd y bateria extraibles y tapas intercambiables el G4. Es una decisión dificil mi consejo: pillate uno de los dos en Amazon y si no te gusta se lo mandas de vuelta gratis y sin problema ninguno o les dices que lo quieres cambiar por el S6, en eso Amazon es una maravilla, hasta te devuelven el dinero antes de que les llegue de vuelta el telefono :)
amprosio escribió:
ELeK escribió:@amprosio entonces consideras que merece la pena esos 100 y pico euros del S6 respecto del G4? Es que es muy competitivo por 370 lo que ofrece el G4

De todas formas el S6 edge no lo encuentro por menos de 600 y por ese precio esta el LG V10 también

Esto de elegir móvil es una locura xD


Si, es que el Edge se pasa mucho de precio para lo que ofrece, si lo quieres nuevo y por menos de 400€ el G4 es tu telefono, el S6 tendrias que irte a la segunda mano para pillarlo al mismo precio.
Son dos de los mejores teléfonos de 2015, eres tu el que tienes que barajar entre diseño, materiales y tecnologia del S6 o Calidad precio insuperable del G4 en el resto tanto cámara como batería son muy parecidos, el problema es que los dos tienen cosas que estan muy bien y que el otro no tiene como lector de huellas, diseño en metal y cristal el S6 y Sd y bateria extraibles y tapas intercambiables el G4. Es una decisión dificil mi consejo: pillate uno de los dos en Amazon y si no te gusta se lo mandas de vuelta gratis y sin problema ninguno o les dices que lo quieres cambiar por el S6, en eso Amazon es una maravilla, hasta te devuelven el dinero antes de que les llegue de vuelta el telefono :)


Ok muchas gracias por tus consejos! Mañana ya a ver si me decido por alguno.
Un saludo!
Ahora mismo entre pillar un S6 y un xiaomi mi5, con cual os quedais? A priori mejor camara S6, mejor bateria xiaomi mi5
Cuál creéis que es el mejor móvil de entre 170 y 190€ hoy día? Antes para mí era el Moto G y el BQ 5
Hola recomendadme por favor un 5" por máximo 200
Nada de tiendas chinas ni chinos, ni motor que ya tengo 2.
masteralivex escribió:Hola recomendadme por favor un 5" por máximo 200
Nada de tiendas chinas ni chinos, ni motor que ya tengo 2.


El BQ Aquaris 5s casi se te queda como única opción si lo quieres nuevo, de segunda mano puede haber más opciones aunque de móviles buenos en su momento algo antiguos ya.
Nexus 6p vs el resto
Como lo veis?
Estoy entre este y un iphone 6s
elmorgul escribió:Nexus 6p vs el resto
Como lo veis?
Estoy entre este y un iphone 6s

Android y iPhone son mundos muy diferentes. Depende de tus experiencias previas. Conozco a gente que son incapaces de acostumbrarse a las limitaciones de apple a pesar de lo bien que hacen sus aplicaciones y gente que se pierde en la diversidad de android y con un samsung s6 el año pasado volver a un iphone 4 porque no se acostumbraba.

Yo personalmente prefiero android, pero cada uno tiene sus preferencias con las aplicaciones de uno u otro sistema operativo.
MetaliuM escribió:
elmorgul escribió:Nexus 6p vs el resto
Como lo veis?
Estoy entre este y un iphone 6s

Android y iPhone son mundos muy diferentes. Depende de tus experiencias previas. Conozco a gente que son incapaces de acostumbrarse a las limitaciones de apple a pesar de lo bien que hacen sus aplicaciones y gente que se pierde en la diversidad de android y con un samsung s6 el año pasado volver a un iphone 4 porque no se acostumbraba.

Yo personalmente prefiero android, pero cada uno tiene sus preferencias con las aplicaciones de uno u otro sistema operativo.


Lo que odio de android es el bloatware como el de samsung y flashear roms que no se como van a ir
Por eso un nexus.. Tengo también macs y por eso un iphone para unificar.... Pero son cientos de euros mas....
Tengo un amigo que me pode recomendacion de un movil libre por 300 euros android.
Se esta mirando el nexus 5x. Algo que considereis mejor?
Sino yo pense en que se estirase a por el g4
17200 respuestas