Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

litos001 escribió:
Paté de gato escribió:Estoy pensando pillarme como plan muy para futuro una Blackberry de las baratas para probar el sistema y estaba pensando entre una Z10, Z30, Z3 y Leap. ¿Qué os parecen? Como alternativa, quizás uno con Sailfish OS o puede que incluso un Tizen. Cualquier cosa que no lleve Android. Firefox OS en principio no me llama, además siempre se lo puedo meter al Nexus 4.


Antes que eso, si no lo has hecho ya, probaría un windows phone. Las blackberry no creo que sean buena idea ya a estas alturas porque no se que soporte tendrán y de Firefox OS... mejor olvídate, tiene los días contados.


Ya tengo un Lumia 640 XL del que estoy extremadamente satisfecho y que de pillar otro seguirá siendo mi movil principal, pero me gusta probar cosas nuevas en un segundo teléfono.
korchopan escribió:Hola, me he cargado mi LG L90 al querer bajar del lollipop al kitkat (maldigo el día que lo actualicé) y estoy mirando un móvil chinorris.

Visto lo visto no quería nada con menos de 2GB de RAM, de 5", cámara suficientemente buena, 4G y hardware decente a precio baratillo.

Soy la persona más indecisa del mundo para comprar cualquier cosa, ya sea un ordenador o una lata de guisantes, no sé por qué, no es por raterío porque siempre empiezo por lo bajo y acabo pagando bastante más de lo pensado. Y me vuelve a pasar lo mismo con el móvil. Empecé a mirar móviles de 150€ aprox. y acabo mirando el xiaomi mi4c de 32GB de casi 300. Pero ahora me planteo que para qué quiero un móvil "tan" potente, porque yo no juego en el móvil, como mucho 5 minutos al mes en juegos chorras mientras cago o espero en el médico y si las aplicaciones me funcionan en cualquier cosa ya me valdría, eso sí, no soporto que el móvil (o los ordenadores) me hagan esperar, quiero fluidez, la máxima posible pero en SO y aplicaciones normales, olvidémonos de juegos megapotentes. También quiero aguantar el móvil el mayor tiempo posible y para eso quiero que estéticamente me convenza. El oneplus X nuevo me parece muy chulo por ejemplo, pero muy caro para lo que es.

He visto el Leagoo Elite 1 que me parece que puede cumplir con todo, incluso tiene LTE 800, falla que la batería es cortita, pero con que me llegue al día tranquilamente, como digo no juego y hago 1 o 2 llamadas al día, básicamente lo uso para estar localizado, navegar (sobre todo), mensajería de whatsapp y telegram, uso de aplicaciones multimedia (reproducción de vídeo, netflix, música, radio), aplicaciones tipo sports-tracker y con cámara decente de vez en cuando sacar alguna fotillo. Pero vamos que la batería del L90 (2540 mAh) me duraba más de dos días con sus noches, claro que su hardware no necesitaba mucho.

¿Qué os parece? ¿debería de buscar algo mejor o con eso voy sobrado por ese precio?

Características: http://www.leagoo.com/mobile/elite_series/20150813/Elite1.html


Muy buenas. Viniendo de LG , has pensado en el lg G2? Creo que te viene muy acertado
adriancar escribió:
Muy buenas. Viniendo de LG , has pensado en el lg G2? Creo que te viene muy acertado

Como móvil está bien, pero está muy caro para mi punto de vista, 300€ o más lo encuentro y quería algo barato, de hecho incluso encuentro más barato el g3.
Paté de gato escribió:
litos001 escribió:
Paté de gato escribió:Estoy pensando pillarme como plan muy para futuro una Blackberry de las baratas para probar el sistema y estaba pensando entre una Z10, Z30, Z3 y Leap. ¿Qué os parecen? Como alternativa, quizás uno con Sailfish OS o puede que incluso un Tizen. Cualquier cosa que no lleve Android. Firefox OS en principio no me llama, además siempre se lo puedo meter al Nexus 4.


Antes que eso, si no lo has hecho ya, probaría un windows phone. Las blackberry no creo que sean buena idea ya a estas alturas porque no se que soporte tendrán y de Firefox OS... mejor olvídate, tiene los días contados.


Ya tengo un Lumia 640 XL del que estoy extremadamente satisfecho y que de pillar otro seguirá siendo mi movil principal, pero me gusta probar cosas nuevas en un segundo teléfono.


Entonces adelante. Además seguro que una blackberry la encuentras tirada de precio. ;)
Buenos días,

Desgraciadamente mi Galaxy S2 murió ayer, por lo que necesito comprar un móvil nuevo. Hace mucho tiempo que ando perdido en temas de móviles y se que ahora hay bastantes chinos y demás.

Mi presupuesto ronda los 200 €, quiero que sea libre y para lo típico, no juego casi nada, pero no se cual coger.

Por ahora he mirado estos:

- Moto G: son 230 €

- Meizu M2 Note: unos 170 €, pero chino y no se si habrá problemas con app en chino en demás.

- Huawei G620S: 160 € y menores prestaciones que los otros.

- Bq Aquaris E5 LTE: 180 €

Ando bastante perdido la verdad, y quería el mejor relación calidad-precio.

Muchas gracias!!!!!!
El g620s está a 119€ en Amazon.
Hola buenos días.

Haber si podéis ayudarme a elegir un buen móvil para regalarle a mi padre.

Mi presupuesto es entre 250-350€. y su uso sería sobre todo aplicaciones como facebook, whatsapp, twitter, y alguna que otra aplicación. sobretodo lo que busco es que el móvil sea fluido, es decir, que cuando vaya a entrar en alguna aplicación de las mencionadas no de tirones, o se bloquee.Ademas se que es complicado pero si pudiese ser menor de 5" mejor, porque lo usaría para trabajar y con pantalla muy grande no le gusta.

muchas gracias y espero que me podáis ayudar.
Chanables escribió:Buenos días,

Desgraciadamente mi Galaxy S2 murió ayer, por lo que necesito comprar un móvil nuevo. Hace mucho tiempo que ando perdido en temas de móviles y se que ahora hay bastantes chinos y demás.

Mi presupuesto ronda los 200 €, quiero que sea libre y para lo típico, no juego casi nada, pero no se cual coger.

Por ahora he mirado estos:

- Moto G: son 230 €

- Meizu M2 Note: unos 170 €, pero chino y no se si habrá problemas con app en chino en demás.

- Huawei G620S: 160 € y menores prestaciones que los otros.

- Bq Aquaris E5 LTE: 180 €

Ando bastante perdido la verdad, y quería el mejor relación calidad-precio.

Muchas gracias!!!!!!


De esos de calle el meizu. No vas a tener problemas con las apps, y además que lo pones perfectamente en español. Lo tiene mi hermano desde hace tiempo el m1 note y ni un solo problema.
Chanables escribió:Buenos días,

Desgraciadamente mi Galaxy S2 murió ayer, por lo que necesito comprar un móvil nuevo. Hace mucho tiempo que ando perdido en temas de móviles y se que ahora hay bastantes chinos y demás.

Mi presupuesto ronda los 200 €, quiero que sea libre y para lo típico, no juego casi nada, pero no se cual coger.

Por ahora he mirado estos:

- Moto G: son 230 €

- Meizu M2 Note: unos 170 €, pero chino y no se si habrá problemas con app en chino en demás.

- Huawei G620S: 160 € y menores prestaciones que los otros.

- Bq Aquaris E5 LTE: 180 €

Ando bastante perdido la verdad, y quería el mejor relación calidad-precio.

Muchas gracias!!!!!!


Huawei G7. Diseño y materiales premium, rinde muy bien, pantalla más que decente, cámara notable y batería excelente.
Hola, alguien me puede ayudar. Tengo un LENOVO A916, lo he rooteado pero no me funciona Youtube. Espero de vuestra ayuda. Muchas gracias.
Hola, acudo aquí en busca de consejo, ya que a mi novia se le ha roto el movil y necesita comprar uno nuevo.

Hace casi dos años ya pasé por aquí y gracias a los consejos me hice con mi Moto G y muy contento todavía con él.

Ella está en Simyo y como no hay pasta para pagar un movil de golpe, pensaba en cogerse uno de estos y pagarlo a plazos. El dinero para dar de entrada es escaso. No lo usa para jugar, solo whtasapp, wallapop y apps sencillitas... camara decente, fluido....

¿Cual le recomendáis?

http://www.simyo.es/simyo/telefonia-mov ... libres.htm

Muchas gracias por adelantado.
Dene escribió:Hola, acudo aquí en busca de consejo, ya que a mi novia se le ha roto el movil y necesita comprar uno nuevo.

Hace casi dos años ya pasé por aquí y gracias a los consejos me hice con mi Moto G y muy contento todavía con él.

Ella está en Simyo y como no hay pasta para pagar un movil de golpe, pensaba en cogerse uno de estos y pagarlo a plazos. El dinero para dar de entrada es escaso. No lo usa para jugar, solo whtasapp, wallapop y apps sencillitas... camara decente, fluido....

¿Cual le recomendáis?

http://www.simyo.es/simyo/telefonia-mov ... libres.htm

Muchas gracias por adelantado.


Y si lo compráis libre en algún otro sitio que lo financien? no me convence nada de lo que tienen ahí. Y cuanto es el presupuesto? No podéis llegar a 160€ que vale un meizu m2 note?
Dene escribió:Hola, acudo aquí en busca de consejo, ya que a mi novia se le ha roto el movil y necesita comprar uno nuevo.

Hace casi dos años ya pasé por aquí y gracias a los consejos me hice con mi Moto G y muy contento todavía con él.

Ella está en Simyo y como no hay pasta para pagar un movil de golpe, pensaba en cogerse uno de estos y pagarlo a plazos. El dinero para dar de entrada es escaso. No lo usa para jugar, solo whtasapp, wallapop y apps sencillitas... camara decente, fluido....

¿Cual le recomendáis?

http://www.simyo.es/simyo/telefonia-mov ... libres.htm

Muchas gracias por adelantado.


O el bq Aquaris a 4.5 o el Lumia 535.
Si lo buscas sin pago inicial o más barato... ¡Qué complicado nos lo pones!
Hola, estoy buscando un móvil con un presupuesto de 225 €, la prioridad es que vaya fluido y a partir de ahí pues cuántas más prestaciones por ese precio pues mejor, por ahora solo he visto el Sony Xperia M4 Aqua, el Huawei P8 Lite y el Bq m5, pero no domino mucho de móviles y de marcas nuevas. No voy a usar el móvil para juegos o trabajos pesados, pero si necesito fluidez. Un saludo
Gracias por responder @litos001 y @Turcazo Tendré en cuenta vuestras respuestas.

El tema de ser tan estrictos con el precio es porque realmente no se puede gastar ahora en algo así, acabamos de comprar una casa, hemos hecho reformas y esperamos mellizos... 150 o 200€ en un movil en estos momentos es una burrada para nosotros.

Le han dejado un Xperia, eso me da un podo de aire para informarme con más calma. Cualquier consejo será bienvenido, no estamos nada puestos en lo que hay hoy en día en el mercado.
Hola a todos.

Estoy pensando en pillarme el Alcatel Idol 3, pero tengo un par de dudas.

Me gustaria saber si me podria funcionar el Hearthstone sin problemas.

¿Que tal va la bateria?

¿Hay alguna diferencia entre el de 4,7" y el de 5,5"? (Aparte de la pantalla claro)

Saludos.
Lenovo vibe shot o Asus Zenfone 2?

Gracias!!!
Dene escribió:Gracias por responder @litos001 y @Turcazo Tendré en cuenta vuestras respuestas.

El tema de ser tan estrictos con el precio es porque realmente no se puede gastar ahora en algo así, acabamos de comprar una casa, hemos hecho reformas y esperamos mellizos... 150 o 200€ en un movil en estos momentos es una burrada para nosotros.

Le han dejado un Xperia, eso me da un podo de aire para informarme con más calma. Cualquier consejo será bienvenido, no estamos nada puestos en lo que hay hoy en día en el mercado.


Entonces tio gástate lo menos posible, creo que hay otras prioridades en la vida. Por menos de 100€ pilla algún lumia como el 535 que le irá de lujo para el uso que le va a dar.
litos001 escribió:
Dene escribió:Gracias por responder @litos001 y @Turcazo Tendré en cuenta vuestras respuestas.

El tema de ser tan estrictos con el precio es porque realmente no se puede gastar ahora en algo así, acabamos de comprar una casa, hemos hecho reformas y esperamos mellizos... 150 o 200€ en un movil en estos momentos es una burrada para nosotros.

Le han dejado un Xperia, eso me da un podo de aire para informarme con más calma. Cualquier consejo será bienvenido, no estamos nada puestos en lo que hay hoy en día en el mercado.


Entonces tio gástate lo menos posible, creo que hay otras prioridades en la vida. Por menos de 100€ pilla algún lumia como el 535 que le irá de lujo para el uso que le va a dar.


+1

El 435 estaba en Amazon a 55€.

Y el Doogee x5 está a 62€ y es un pedazo de teléfono por ese precio. En Amazon tb.
Alejandro_Tomas escribió:
litos001 escribió:
Dene escribió:Gracias por responder @litos001 y @Turcazo Tendré en cuenta vuestras respuestas.

El tema de ser tan estrictos con el precio es porque realmente no se puede gastar ahora en algo así, acabamos de comprar una casa, hemos hecho reformas y esperamos mellizos... 150 o 200€ en un movil en estos momentos es una burrada para nosotros.

Le han dejado un Xperia, eso me da un podo de aire para informarme con más calma. Cualquier consejo será bienvenido, no estamos nada puestos en lo que hay hoy en día en el mercado.


Entonces tio gástate lo menos posible, creo que hay otras prioridades en la vida. Por menos de 100€ pilla algún lumia como el 535 que le irá de lujo para el uso que le va a dar.


+1

El 435 estaba en Amazon a 55€.

Y el Doogee x5 está a 62€ y es un pedazo de teléfono por ese precio. En Amazon tb.


Ufff los doogee no tio que fallan más que una escopeta de feria. xD todo el que conozco que los tiene o mejor dicho que lo tenían, le falló, como el compañero del foro que los recomendaba a capa y espada porque tenían no se cuantos en su familia y después de un tiempo tuvo que retractarse porque no quedaba ni uno vivo. lol.
Perdonad porque soy muy novato, pero tengo entendido que mi tarifa de Internet (móvil prepago) es 1 euro con algo diario. ¿Esto cómo funciona? Es decir, te conectas un día (o una hora o cinco minutos) ¿y ya te vale eso?
Si pones 10 euros de saldo, por ejemplo, todo puede ir para Internet o todo para llamadas o es un reparto de esos 10 euros durante 30 días? ¡¡Qué lío!!

Porque Whatsapp es Internet, ¿¿no??


Y luego, el modo avión, ¿qué funciones tiene? ¿Oiría como recibo sms y llamadas? Porque uso mi móvil como despertador por las mañanas y soy novato en esto, pero un colega me dijo que tenía que poner el "modo avión". ¿¿No es perjudicial tenerlo abierto toda la noche??

Gracias por las respuestas. Espero que seáis claros al menos XD

Si hace falta, digo mi modelo de móvil, o compañía , ya me diréis. :) :) :)
@litos001

Yo tengo varios modelos de esa marca en mi entorno y todos perfectos desde el primer día.

Recuerda el precio del que hablamos ;)

Aunque yo siempre recomendaría Lumia por debajo de 70€.
Buenas, estoy hecho un lío,

me he decidido a comprarme un buen móvil, que va siendo hora que me de un capricho, pero dudo mucho entre los siguientes modelos: (vivo en UK)

Nexus 5X 32Gb (350£)
Moto X Style (350£)
Nexus 6P 32Gb (440£)
LG G4 (300£)
Nexus 6 (275£)

argggg!! no se por cual tirar!

Consejos por favor?? pros? contras?

EDIT:
Buenos días !
Tras consultarlo con la almohada.. Creo que me cualquier móvil actual me dará suficiente fluidez y buena experiencia.

Así que lo único que le pediré será una cámara buena !

Quizás un moto x play es buena opción.. Y 150 libras que me ahorro .
Naxer escribió:Buenas, estoy hecho un lío,

me he decidido a comprarme un buen móvil, que va siendo hora que me de un capricho, pero dudo mucho entre los siguientes modelos: (vivo en UK)

Nexus 5X 32Gb (350£)
Moto X Style (350£)
Nexus 6P 32Gb (440£)
LG G4 (300£)
Nexus 6 (275£)

argggg!! no se por cual tirar!

Consejos por favor?? pros? contras?

EDIT:
Buenos días !
Tras consultarlo con la almohada.. Creo que me cualquier móvil actual me dará suficiente fluidez y buena experiencia.

Así que lo único que le pediré será una cámara buena !

Quizás un moto x play es buena opción.. Y 150 libras que me ahorro .


De esos el LG G4 sin dudarlo.
Hola,
Necesito comprar dos móviles para mis padres, con un presupuesto muy limitado de 80 euros máximo por móvil.
Me interesa que sea lo más potente posible, yo estoy usando ahora mismo un Coolpad F1, y me va genial, así que algún modelo chino que sea buenillo me vale, pero no estoy muy puesto en el tema últimamente.
¿Algún modelo que me recomendéis?
¿Alguna tienda con buena fiabilidad últimamente?
Gracias.
hevet escribió:Hola,
Necesito comprar dos móviles para mis padres, con un presupuesto muy limitado de 80 euros máximo por móvil.
Me interesa que sea lo más potente posible, yo estoy usando ahora mismo un Coolpad F1, y me va genial, así que algún modelo chino que sea buenillo me vale, pero no estoy muy puesto en el tema últimamente.
¿Algún modelo que me recomendéis?
¿Alguna tienda con buena fiabilidad últimamente?
Gracias.


Pues yo me olvidaba de los móviles chinos y me iría por un lumia 535.

Échale un ojo, que solo por la garantía española por si hay fallos ya merece más la pena, además del buen rendimiento que da ese terminal para la gama que es.
litos001 escribió:
Naxer escribió:Nexus 5X 32Gb (350£)
Moto X Style (350£)
Nexus 6P 32Gb (440£)
LG G4 (300£)
Nexus 6 (275£)
(...)
moto x play
De esos el LG G4 sin dudarlo.

Gracias por la respuesta.

Algún motivo en concreto??

El moto x play está a 280, algo más barato, y creo que no tiene mala cámara, menos resolucion (mas autonomia), ademas de mas bateria.

El G4 tiene SD808@1'8x6 vs SD615@1'7x8 y mejor RAM 3 vs 2.
Pero no usa una capa tan limpia como la de motorola.

Por eso pregunto... Algún motivo en concreto para elegir LG??

EDIT:
buscando informacion en internet veo que la camara del LG esta en el top3.
Y que la diferencia entre procesadores es bastante notable. Lo suyo seria compararlo con el moto x Style/Pure.
Wilson W escribió:Perdonad porque soy muy novato, pero tengo entendido que mi tarifa de Internet (móvil prepago) es 1 euro con algo diario. ¿Esto cómo funciona? Es decir, te conectas un día (o una hora o cinco minutos) ¿y ya te vale eso?
Si pones 10 euros de saldo, por ejemplo, todo puede ir para Internet o todo para llamadas o es un reparto de esos 10 euros durante 30 días? ¡¡Qué lío!!

Porque Whatsapp es Internet, ¿¿no??


Y luego, el modo avión, ¿qué funciones tiene? ¿Oiría como recibo sms y llamadas? Porque uso mi móvil como despertador por las mañanas y soy novato en esto, pero un colega me dijo que tenía que poner el "modo avión". ¿¿No es perjudicial tenerlo abierto toda la noche??

Gracias por las respuestas. Espero que seáis claros al menos XD

Si hace falta, digo mi modelo de móvil, o compañía , ya me diréis. :) :) :)

Esto no iria aquí.

Especifica la compañia y tarifa.

Whatsapp va con internet (datos moviles o wifi).

El modo avion desactiva wifi, datos y red movil (llamadas y sms). El despertador obviamente no.
fonsiyu escribió:
Wilson W escribió:Perdonad porque soy muy novato, pero tengo entendido que mi tarifa de Internet (móvil prepago) es 1 euro con algo diario. ¿Esto cómo funciona? Es decir, te conectas un día (o una hora o cinco minutos) ¿y ya te vale eso?
Si pones 10 euros de saldo, por ejemplo, todo puede ir para Internet o todo para llamadas o es un reparto de esos 10 euros durante 30 días? ¡¡Qué lío!!

Porque Whatsapp es Internet, ¿¿no??


Y luego, el modo avión, ¿qué funciones tiene? ¿Oiría como recibo sms y llamadas? Porque uso mi móvil como despertador por las mañanas y soy novato en esto, pero un colega me dijo que tenía que poner el "modo avión". ¿¿No es perjudicial tenerlo abierto toda la noche??

Gracias por las respuestas. Espero que seáis claros al menos XD

Si hace falta, digo mi modelo de móvil, o compañía , ya me diréis. :) :) :)

Esto no iria aquí.

Especifica la compañia y tarifa.

Whatsapp va con internet (datos moviles o wifi).

El modo avion desactiva wifi, datos y red movil (llamadas y sms). El despertador obviamente no.



Entonces, ¿dónde iría?

Soy de Vodafone. La tarifa, no la sé, sólo sé que cuando me compré el móvil me dijeron que valía 1 euro y algo conectarme a Internet (por día). Soy prepago (antes tenía un móvil "normal", no smartphone). ¿Alguien me aclara un poco lo de las tarifas y lo del ejemplo que puse?

Y para bajar música, ¿cómo se haría? ¿O no vale la pena bajarla?

Otra cosa: ¿Las imágenes y videos se guardan en la tarjeta SIM, en el móvil o en los dos? Porque perdí los videos y fotos que tenía en el otro móvil ya que se escacharró, por saberlo.
Naxer escribió:Buenas, estoy hecho un lío,

me he decidido a comprarme un buen móvil, que va siendo hora que me de un capricho, pero dudo mucho entre los siguientes modelos: (vivo en UK)

Nexus 5X 32Gb (350£)
Moto X Style (350£)
Nexus 6P 32Gb (440£)
LG G4 (300£)
Nexus 6 (275£)

argggg!! no se por cual tirar!

Consejos por favor?? pros? contras?

EDIT:
Buenos días !
Tras consultarlo con la almohada.. Creo que me cualquier móvil actual me dará suficiente fluidez y buena experiencia.

Así que lo único que le pediré será una cámara buena !

Quizás un moto x play es buena opción.. Y 150 libras que me ahorro .



¿Tienes descartado el mercado chino?, te lo digo porque por esos precios tienes auténticos pepinos de marcas chinas mas que contrastadas como Xiaomi o Meizu.
carryfr escribió:¿Tienes descartado el mercado chino?, te lo digo porque por esos precios tienes auténticos pepinos de marcas chinas mas que contrastadas como Xiaomi o Meizu.

Pues en principio los descarto, porque prefiero que haya una empresa mas confiable detrás.

Pero echaré un vistazo este finde a modelos, y sobretodo buscaré quien los vende por aquí y como va el tema garantía.

Gracias
Naxer escribió:
carryfr escribió:¿Tienes descartado el mercado chino?, te lo digo porque por esos precios tienes auténticos pepinos de marcas chinas mas que contrastadas como Xiaomi o Meizu.

Pues en principio los descarto, porque prefiero que haya una empresa mas confiable detrás.

Pero echaré un vistazo este finde a modelos, y sobretodo buscaré quien los vende por aquí y como va el tema garantía.

Gracias


Mas que la empresa que esté detrás, asegúrate de que la tienda donde lo compres tenga un buen SAT. Porque lo que es por empresas... quitando apple o Google con sus Nexus, el resto tienen una atención de pena.
Buenas, que terminal recoemndais por 225€ aprox? Euro arriba...euro abajo. En principio me da igual que sea Windows Phone o Android.

Un saludo!!
Naxer escribió:
litos001 escribió:
Naxer escribió:Nexus 5X 32Gb (350£)
Moto X Style (350£)
Nexus 6P 32Gb (440£)
LG G4 (300£)
Nexus 6 (275£)
(...)
moto x play
De esos el LG G4 sin dudarlo.

Gracias por la respuesta.

Algún motivo en concreto??

El moto x play está a 280, algo más barato, y creo que no tiene mala cámara, menos resolucion (mas autonomia), ademas de mas bateria.

El G4 tiene SD808@1'8x6 vs SD615@1'7x8 y mejor RAM 3 vs 2.
Pero no usa una capa tan limpia como la de motorola.

Por eso pregunto... Algún motivo en concreto para elegir LG??

EDIT:
buscando informacion en internet veo que la camara del LG esta en el top3.
Y que la diferencia entre procesadores es bastante notable. Lo suyo seria compararlo con el moto x Style/Pure.


Es que no tienen comparación. El LG G4 es mejor móvil general sobretodo por la pantalla que montan uno y otro, rendimiento, cámara.. y después de el mal soporte que ha dado a la gama media-baja y baja de sus terminales pues... Además ahora lo puedes encontrar por 400€ o menos. En lo único que creo que puede flaquear es en la batería, pero puedes preguntar en el hilo del G4 a los usuarios que lo tienen cuanto les dura.

Un saludo
Kagarrot escribió:Buenas, que terminal recoemndais por 225€ aprox? Euro arriba...euro abajo. En principio me da igual que sea Windows Phone o Android.
Si es WP el 640 o el 640xl dependiendo del tamaño. De android tienes el bqX5 por en y poca cosa más que no sea de china. Personalmente me iría al 640 xl que sale 200€ y es acojonante.

Un saludo!!
Wilson W escribió:
fonsiyu escribió:
Wilson W escribió:Perdonad porque soy muy novato, pero tengo entendido que mi tarifa de Internet (móvil prepago) es 1 euro con algo diario. ¿Esto cómo funciona? Es decir, te conectas un día (o una hora o cinco minutos) ¿y ya te vale eso?
Si pones 10 euros de saldo, por ejemplo, todo puede ir para Internet o todo para llamadas o es un reparto de esos 10 euros durante 30 días? ¡¡Qué lío!!

Porque Whatsapp es Internet, ¿¿no??


Y luego, el modo avión, ¿qué funciones tiene? ¿Oiría como recibo sms y llamadas? Porque uso mi móvil como despertador por las mañanas y soy novato en esto, pero un colega me dijo que tenía que poner el "modo avión". ¿¿No es perjudicial tenerlo abierto toda la noche??

Gracias por las respuestas. Espero que seáis claros al menos XD

Si hace falta, digo mi modelo de móvil, o compañía , ya me diréis. :) :) :)

Esto no iria aquí.

Especifica la compañia y tarifa.

Whatsapp va con internet (datos moviles o wifi).

El modo avion desactiva wifi, datos y red movil (llamadas y sms). El despertador obviamente no.



Entonces, ¿dónde iría?

Soy de Vodafone. La tarifa, no la sé, sólo sé que cuando me compré el móvil me dijeron que valía 1 euro y algo conectarme a Internet (por día). Soy prepago (antes tenía un móvil "normal", no smartphone). ¿Alguien me aclara un poco lo de las tarifas y lo del ejemplo que puse?

Y para bajar música, ¿cómo se haría? ¿O no vale la pena bajarla?

Otra cosa: ¿Las imágenes y videos se guardan en la tarjeta SIM, en el móvil o en los dos? Porque perdí los videos y fotos que tenía en el otro móvil ya que se escacharró, por saberlo.



¿Alguien me ayuda? Gracias!!!
Buenas. Pido consejo para comprar un movil de gama mas bien baja. Os pongo en antecedentes.

Tengo un S3 mini el cual me tiene ya harto, y busco algo que reuna estas caracteristicas:

- Tamaño no demasiado grande. Algo mas grande que mi actual movil, pero tampoco un movil que no me quepa en el bolsillo [carcajad] [carcajad].
- Que la camara sea mejor que mi actual movil, en especial para fotos o videos con poca luz (a veces por trabajo debo sacar fotos o videos con poca luz, y el S3 mini no es que destaque). Tampoco pido 20 mpx, pero algo decente si.
- Preferiblemente Android y que sea de facil uso. Soy muy torpe con las tecnologias y ya Android lo conozco.
- Que tenga un buen reproductor de musica. Uso mucho el movil como reproductor conectado a una toma auxiliar, y el reproductor del Samsung a veces falla.
- Y ya lo tipico: buena bateria, que no sea un orco de Mordor visualmente hablando y si se puede conseguir por Amazon mejor (por ahora es mi unica opcion de compra aparte de tienda fisica). Ah, si fuera Dual Sim me vendria bien, si no tampoco pasa nada.
- Precio: hasta 150-180 euros como muchisimo.
- El movil solo lo uso para wahtsapp, reproductor de musica y mirar internet. Nada de redes sociales (salvo algun enlace de Twitter que me pasen) y descargar cuatro videos y fotos sueltos como quien dice.

Gracias por leerme y saludos

Edito: se me habia olvidado poner el uso que le doy habitualmente al movil.
alan wake GKL escribió:Buenas. Pido consejo para comprar un movil de gama mas bien baja. Os pongo en antecedentes.

Tengo un S3 mini el cual me tiene ya harto, y busco algo que reuna estas caracteristicas:

- Tamaño no demasiado grande. Algo mas grande que mi actual movil, pero tampoco un movil que no me quepa en el bolsillo [carcajad] [carcajad].
- Que la camara sea mejor que mi actual movil, en especial para fotos o videos con poca luz (a veces por trabajo debo sacar fotos o videos con poca luz, y el S3 mini no es que destaque). Tampoco pido 20 mpx, pero algo decente si.
- Preferiblemente Android y que sea de facil uso. Soy muy torpe con las tecnologias y ya Android lo conozco.
- Que tenga un buen reproductor de musica. Uso mucho el movil como reproductor conectado a una toma auxiliar, y el reproductor del Samsung a veces falla.
- Y ya lo tipico: buena bateria, que no sea un orco de Mordor visualmente hablando y si se puede conseguir por Amazon mejor (por ahora es mi unica opcion de compra aparte de tienda fisica). Ah, si fuera Dual Sim me vendria bien, si no tampoco pasa nada.
- Precio: hasta 150-180 euros como muchisimo.
- El movil solo lo uso para wahtsapp, reproductor de musica y mirar internet. Nada de redes sociales (salvo algun enlace de Twitter que me pasen) y descargar cuatro videos y fotos sueltos como quien dice.

Gracias por leerme y saludos

Edito: se me habia olvidado poner el uso que le doy habitualmente al movil.


En ese rango yo me iría por un lumia 640, que aunque no sea android no vas a tener problema alguno en adaptarte al sistema y te viene perfecto para el uso que le vas a dar y mucho más, además que puedes pillar la versión Dual Sim.

Y si no consideras muy elevadas 5.4" tienes el meizu mx4 de oferta ahora mismo que es uno de los móviles más potentes del año pasado:
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx4-16gb
Gracias por la respuesta. Mirare el Lumia, aunque esa marca de moviles me recuerdan a un individuo que me amargo la existencia y les tengo un poco de tirria cogida [+risas] .

En cuanto a la pantalla de 5,4 pues no se exactamente como es de grande, lo mirare ahora con tranquilidad, pero por desgracia por ahora no puedo comprar en paginas chinas por un lio con mi tarjeta de debito.

¿No hay ninguna de esas marcas chinas en Amazon?. Yo uso Amazon.de y si puedo comprar ahi sin problemas.

Saludos
alan wake GKL escribió:Buenas. Pido consejo para comprar un movil de gama mas bien baja. Os pongo en antecedentes.

Tengo un S3 mini el cual me tiene ya harto, y busco algo que reuna estas caracteristicas:

- Tamaño no demasiado grande. Algo mas grande que mi actual movil, pero tampoco un movil que no me quepa en el bolsillo [carcajad] [carcajad].
- Que la camara sea mejor que mi actual movil, en especial para fotos o videos con poca luz (a veces por trabajo debo sacar fotos o videos con poca luz, y el S3 mini no es que destaque). Tampoco pido 20 mpx, pero algo decente si.
- Preferiblemente Android y que sea de facil uso. Soy muy torpe con las tecnologias y ya Android lo conozco.
- Que tenga un buen reproductor de musica. Uso mucho el movil como reproductor conectado a una toma auxiliar, y el reproductor del Samsung a veces falla.
- Y ya lo tipico: buena bateria, que no sea un orco de Mordor visualmente hablando y si se puede conseguir por Amazon mejor (por ahora es mi unica opcion de compra aparte de tienda fisica). Ah, si fuera Dual Sim me vendria bien, si no tampoco pasa nada.
- Precio: hasta 150-180 euros como muchisimo.
- El movil solo lo uso para wahtsapp, reproductor de musica y mirar internet. Nada de redes sociales (salvo algun enlace de Twitter que me pasen) y descargar cuatro videos y fotos sueltos como quien dice.

Gracias por leerme y saludos

Edito: se me habia olvidado poner el uso que le doy habitualmente al movil.


En un rango de 150€ olvidate de una buena camara y menos para fotos y videos con poca luz.
Es logico que por ese precio tampoco consiga nada especialmente bueno, con que se me vea algo mejor que el S3 que tengo ahora me vale, tampoco pido una cosa profesional.

El S3 mini que tengo empezo bien, pero con el tiempo ha ido empeorando la calidad de las fotos, sobre todo las que son con poca luz, y eso junto que donde vivo en invierno a las 4 de la tarde ya luz hay mas bien poca, pues a veces saco fotos y no se ve ni el papel con el nombre del cliente (a veces descargo de noche, y saco fotos a la mercancia).

He encontrado este movil en Amazon.de (vivo en tierras alemanas). A ver que os parece:

http://www.amazon.de/gp/product/B00K6H2 ... nical-data


Lo malo es que diria que 5,4 pulgadas es algo grande, porque he usado de referencia el Xperia Z1 que si lo he tenido en las manos y ya ese movil para mi era grandecillo. Seguire buscando a ver si encuentro algo con pantallas mas pequeñas.
alan wake GKL escribió:Es logico que por ese precio tampoco consiga nada especialmente bueno, con que se me vea algo mejor que el S3 que tengo ahora me vale, tampoco pido una cosa profesional.

El S3 mini que tengo empezo bien, pero con el tiempo ha ido empeorando la calidad de las fotos, sobre todo las que son con poca luz, y eso junto que donde vivo en invierno a las 4 de la tarde ya luz hay mas bien poca, pues a veces saco fotos y no se ve ni el papel con el nombre del cliente (a veces descargo de noche, y saco fotos a la mercancia).

He encontrado este movil en Amazon.de (vivo en tierras alemanas). A ver que os parece:

http://www.amazon.de/gp/product/B00K6H2 ... nical-data


Lo malo es que diria que 5,4 pulgadas es algo grande, porque he usado de referencia el Xperia Z1 que si lo he tenido en las manos y ya ese movil para mi era grandecillo. Seguire buscando a ver si encuentro algo con pantallas mas pequeñas.

Ese que has puesto de amazon ni con un palo.

Resolucion de pantalla ridicula para 5,5".
Memoria interna para el usuario de 0,89 gigas xD.
Y la camara sera nefasta.
Gracias. Y marcas como LG, Motorola o BQ. ¿Valen la pena?. He visto que por ese rango de precio tienen moviles pequeños de tamaño, que a mi me gustan mas que uno grande, pero mas alla de eso no tengo ni idea.
alan wake GKL escribió:Gracias. Y marcas como LG, Motorola o BQ. ¿Valen la pena?. He visto que por ese rango de precio tienen moviles pequeños de tamaño, que a mi me gustan mas que uno grande, pero mas alla de eso no tengo ni idea.


Si al final no te parece tan grande las 5.5" por el otro móvil que has puesto mejor vete a esto que lo tiene todo para el precio que tiene: http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smar ... zu+m2+note
Es un poco grande, pero la verdad reune practicamente todo lo que busco. He estado haciendo una prueba de compra, y lo envia directamente una empresa de Hong Kong, y no me llegaria hasta el 8-17 de diciembre.

Creo que puedo aguantar mi movil actual hasta ese momento, pero me asalta una duda: ¿tema garantia lo gestiona Amazon o tendria que enviarlo a Hong Kong es caso de ser necesario?. ?De fiabilidad como andan estos terminales?.

En un principio me convence, pero a ver si alguien me pudiera resolver esas dudas.


Edito: perdon, lo he encontrado en Amazon.de pero a un precio bastante elevado (240 euros). La pantalla se me hace muy grande, pero he encontrado el mismo modelo en pantalla de 5 pulgadas (Meizu M2 mini) por 169 si lo compro directamente a Amazon o 156 si lo compro a China).

He comprobado por encima las caracteristicas y parecen iguales en todo, y a mi me merece personalmente mas la pena pagar los 169 pero tener la garantia directamente con Amazon, ¿que pensais?.


Edito 2: he ido a hacer una prueba de compra, y el movil es vendido por una tienda de Amazon, pero despachado y enviado por la propia Amazon. En este caso, si tuviera problemas, la garantia la gestiono con Amazon, ¿no?. Estoy ya convencido de que si la garantia la gestiona Amazon lo voy a comprar, pero quisiera asegurarme.
@alan wake GKL

El Meizu M2 Mini solo merece la pena si lo compras en China, hay tiendas que lo tienen a 106€:

http://www.gear best.com/cell-phones/pp_218962.html (quita el espacio del enlace cuando lo copies/pegues)

Pero por 169€ desde mi punto de vista no merece la pena.


El Meizu M2 Note en Gear-Best esta en color azul por 118€, un precio cojonudo: (tambien esta en mas colores)

http://www.gear best.com/cell-phones/pp_211997.html?wid=4 Blanco

http://www.gear best.com/cell-phones/pp_218962.html Negro/Gris

Por lo que te cuesta en Amazon.de el M2 Note te compras dos en china.
Gracias por el enlace. Mirare a ver como lo hago, porque Paypal no tengo.

De todas maneras primero tengo que buscar la manera de hacerme con una nano sim (este movil ya la lleva y mi S3 mini es micro sim de toda la vida). Tendre que pedir una a la tienda o buscar para cortarla.
alan wake GKL escribió:Gracias por el enlace. Mirare a ver como lo hago, porque Paypal no tengo.

De todas maneras primero tengo que buscar la manera de hacerme con una nano sim (este movil ya la lleva y mi S3 mini es micro sim de toda la vida). Tendre que pedir una a la tienda o buscar para cortarla.

En tiendas Yoigo la cortan por 2€.
alan wake GKL escribió:Gracias por el enlace. Mirare a ver como lo hago, porque Paypal no tengo.

De todas maneras primero tengo que buscar la manera de hacerme con una nano sim (este movil ya la lleva y mi S3 mini es micro sim de toda la vida). Tendre que pedir una a la tienda o buscar para cortarla.


Una nano sim te la debería mandar la compañía de teléfono que tengas contratada. Sino puedes hacerla por ti mismo recortando la actual con una plantilla.
Ya se que pidiendola online me la mandarian, pero como casi seguro me voy a cambiar de compañia casi prefiero esperar y cuando cambie de compañia ya que me den la nano sim (en esta semana que entra o la que viene como mucho).

Si al final no cambio vi en la tienda de todas maneras la maquina para cortar la tarjeta. Lo de Yoigo no lo sabia, pero es igual, vivo en el extranjero (aunque siempre es bueno saberlo).

Muchas gracias igualmente por vuestra ayuda. Saludos
17171 respuestas