Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Kuwito escribió:@litos001

Muchas gracias por tu respuesta.
Me voy a decantar por el lumia 530.
Muchas gracias por tu ayuda [beer]

Un saludo


de nada compi ;)
Muy buenas compañeros!

A ver, mi novia se quiere comprar un móvil, y no deja de darme la tabarra con que se lo elija yo porque ella no tiene ni idea de especificaciones XD y yo la verdad es que últimamente ando muy pegado en móviles desde que me compré el moto g allá a finales del 2013.

Al grano, estoy buscando un móvil:

* Con una cámara que realice fotos de buena calidad (Min. 13Mpx trasera)
* Buena batería.
* Que ronde los 200 € como mucho 230.
* Min. 2GB de RAM.
* Min. 16GB de Mem. Interna.
* Que lleve un procesador decente.

Ella ha visto el Huawei P8 Lite y le gusta, la verdad es que de especificaciones no parece estar nada mal pero Huawei es una marca que me tira patrás a mi personalmente.

El uso que le va a dar pues el normal, juegos tipo apalabrados, wassap y navegación. Lo ideal sería que le aguantara unos 2-3 años antes de que se quede anticuado.

Seguro que estáis un poco más puestos que yo en el tema y me podéis recomendar un móvil con buena relación calidad precio ahora mismo por ese precio (No más por favor). Estoy mirando algunas tiendas online pero no encuentro nada que me convenza.

Un saludo!
starkyjach escribió:Muy buenas compañeros!

A ver, mi novia se quiere comprar un móvil, y no deja de darme la tabarra con que se lo elija yo porque ella no tiene ni idea de especificaciones XD y yo la verdad es que últimamente ando muy pegado en móviles desde que me compré el moto g allá a finales del 2013.

Al grano, estoy buscando un móvil:

* Con una cámara que realice fotos de buena calidad (Min. 13Mpx trasera)
* Buena batería.
* Que ronde los 200 € como mucho 230.
* Min. 2GB de RAM.
* Min. 16GB de Mem. Interna.
* Que lleve un procesador decente.

Ella ha visto el Huawei P8 Lite y le gusta, la verdad es que de especificaciones no parece estar nada mal pero Huawei es una marca que me tira patrás a mi personalmente.

El uso que le va a dar pues el normal, juegos tipo apalabrados, wassap y navegación. Lo ideal sería que le aguantara unos 2-3 años antes de que se quede anticuado.

Seguro que estáis un poco más puestos que yo en el tema y me podéis recomendar un móvil con buena relación calidad precio ahora mismo por ese precio (No más por favor). Estoy mirando algunas tiendas online pero no encuentro nada que me convenza.

Un saludo!


Meizu M2 note, o el xiaomi note 2.

me imagino que no querrá un windows phone pero el lumia 640 xl 4g ahora mismo lo pillas de chollo por 160€
Por que se asocia mas megapixeles en una camara con mejor calidad? Esto no es así (no en muchos casos)

Lo digo por el comentario de @starkyjach

* Con una cámara que realice fotos de buena calidad (Min. 13Mpx trasera)
Kuwito escribió:@litos001

Muchas gracias por tu respuesta.
Me voy a decantar por el lumia 530.
Muchas gracias por tu ayuda [beer]

Un saludo


Mejor pillate el lumia 435 es mejor que el 530 y por 70€ lo encuentras en amazon

http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-435-Smartphone--GPS/dp/B00W3QO4P6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1446130664&sr=1-1&keywords=lumia+435
Raiben escribió:
Kuwito escribió:@litos001

Muchas gracias por tu respuesta.
Me voy a decantar por el lumia 530.
Muchas gracias por tu ayuda [beer]

Un saludo


Mejor pillate el lumia 435 es mejor que el 530 y por 70€ lo encuentras en amazon

http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-435-Smartphone--GPS/dp/B00W3QO4P6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1446130664&sr=1-1&keywords=lumia+435


Muchas gracias !! [beer] [beer]
starkyjach escribió:Muy buenas compañeros!

A ver, mi novia se quiere comprar un móvil, y no deja de darme la tabarra con que se lo elija yo porque ella no tiene ni idea de especificaciones XD y yo la verdad es que últimamente ando muy pegado en móviles desde que me compré el moto g allá a finales del 2013.

Al grano, estoy buscando un móvil:

* Con una cámara que realice fotos de buena calidad (Min. 13Mpx trasera)
* Buena batería.
* Que ronde los 200 € como mucho 230.
* Min. 2GB de RAM.
* Min. 16GB de Mem. Interna.
* Que lleve un procesador decente.

Ella ha visto el Huawei P8 Lite y le gusta, la verdad es que de especificaciones no parece estar nada mal pero Huawei es una marca que me tira patrás a mi personalmente.

El uso que le va a dar pues el normal, juegos tipo apalabrados, wassap y navegación. Lo ideal sería que le aguantara unos 2-3 años antes de que se quede anticuado.

Seguro que estáis un poco más puestos que yo en el tema y me podéis recomendar un móvil con buena relación calidad precio ahora mismo por ese precio (No más por favor). Estoy mirando algunas tiendas online pero no encuentro nada que me convenza.

Un saludo!


LG G2. En ese rango de precios no vas a encontrar nada mejor, sobre todo en pantalla, camara y bateria.
Mira a ver en DVD andorra .com que estan muy bien de precio y con garantia europea.

Edito: no se si estoy haciendo bien, pero ¿por que se quita en nombre de la pag web que quiero ponerle para que le heche un vistazo y se pone la palabra SPAM?.

Saludos
lacomunidad escribió:
starkyjach escribió:Muy buenas compañeros!

A ver, mi novia se quiere comprar un móvil, y no deja de darme la tabarra con que se lo elija yo porque ella no tiene ni idea de especificaciones XD y yo la verdad es que últimamente ando muy pegado en móviles desde que me compré el moto g allá a finales del 2013.

Al grano, estoy buscando un móvil:

* Con una cámara que realice fotos de buena calidad (Min. 13Mpx trasera)
* Buena batería.
* Que ronde los 200 € como mucho 230.
* Min. 2GB de RAM.
* Min. 16GB de Mem. Interna.
* Que lleve un procesador decente.

Ella ha visto el Huawei P8 Lite y le gusta, la verdad es que de especificaciones no parece estar nada mal pero Huawei es una marca que me tira patrás a mi personalmente.

El uso que le va a dar pues el normal, juegos tipo apalabrados, wassap y navegación. Lo ideal sería que le aguantara unos 2-3 años antes de que se quede anticuado.

Seguro que estáis un poco más puestos que yo en el tema y me podéis recomendar un móvil con buena relación calidad precio ahora mismo por ese precio (No más por favor). Estoy mirando algunas tiendas online pero no encuentro nada que me convenza.

Un saludo!


LG G2. En ese rango de precios no vas a encontrar nada mejor, sobre todo en pantalla, camara y bateria.
Mira a ver en DVD andorra .com que estan muy bien de precio y con garantia europea.

Edito: no se si estoy haciendo bien, pero ¿por que se quita en nombre de la pag web que quiero ponerle para que le heche un vistazo y se pone la palabra SPAM?.

Saludos


Por eso mismo, porque está en el filtro de spam. Para indicarlo pon algún espacio como has hecho y listo.

El G2 está por ese precio? si es así entonces sí es una excelente opción.
litos001 escribió:
lacomunidad escribió:
starkyjach escribió:Muy buenas compañeros!

A ver, mi novia se quiere comprar un móvil, y no deja de darme la tabarra con que se lo elija yo porque ella no tiene ni idea de especificaciones XD y yo la verdad es que últimamente ando muy pegado en móviles desde que me compré el moto g allá a finales del 2013.

Al grano, estoy buscando un móvil:

* Con una cámara que realice fotos de buena calidad (Min. 13Mpx trasera)
* Buena batería.
* Que ronde los 200 € como mucho 230.
* Min. 2GB de RAM.
* Min. 16GB de Mem. Interna.
* Que lleve un procesador decente.

Ella ha visto el Huawei P8 Lite y le gusta, la verdad es que de especificaciones no parece estar nada mal pero Huawei es una marca que me tira patrás a mi personalmente.

El uso que le va a dar pues el normal, juegos tipo apalabrados, wassap y navegación. Lo ideal sería que le aguantara unos 2-3 años antes de que se quede anticuado.

Seguro que estáis un poco más puestos que yo en el tema y me podéis recomendar un móvil con buena relación calidad precio ahora mismo por ese precio (No más por favor). Estoy mirando algunas tiendas online pero no encuentro nada que me convenza.

Un saludo!


LG G2. En ese rango de precios no vas a encontrar nada mejor, sobre todo en pantalla, camara y bateria.
Mira a ver en DVD andorra .com que estan muy bien de precio y con garantia europea.

Edito: no se si estoy haciendo bien, pero ¿por que se quita en nombre de la pag web que quiero ponerle para que le heche un vistazo y se pone la palabra SPAM?.

Saludos


Por eso mismo, porque está en el filtro de spam. Para indicarlo pon algún espacio como has hecho y listo.

El G2 está por ese precio? si es así entonces sí es una excelente opción.


Acabo de mirar y el mas barato que hay ahora mismo es de 285€, eso si, es el de 32GB
lacomunidad escribió:
Acabo de mirar y el mas barato que hay ahora mismo es de 285€, eso si, es el de 32GB


El LG G Flex 2 lo tienes en oferta ahora en The Phone House por 260 y algo... por 30€ más te llevas un telefonazo respecto al P8 Lite. Y yo lo compraría antes que el G2 por las mejoras de cámara, hardware y sobre todo por no llevar 2 años en el mercado.

Sobre los 200€, miraría un Xiaomi Mi4C, Meizu M2 Note en Amazon o Moto G 3ª Gen. 2GB de RAM.
Después de 3 años y medio casi 4 con mi Nexus 4, me esta diciendo poco a poco adiós pues el enganche del cable de la batería no me funciona bien y a duras penas me carga si no es poniendo el cable en una posición muy concreta y apretando, así que me toca hacer la típica pregunta de que móvil me podéis recomendar, a ser posible con estas características.
-Android
-(me da igual si es Chino español o malayo)
-entre 300 - 400 €. (igual puedo subir un poco 420 o 450)
-Cámara decente

le he estado echando un ojo al Honor 7 y al One plus 2, el One plus 2 lo malo que le veo es que la pantalla es de 5.5 y me parece muy tocho, igual me acostumbro pero a priori si es de 5 o 5.2 pulgadas creo que lo llevare mejor, aunque podría cambiar de opinión con el tiempo y luego solo querer móviles grandes.

Muchas gracias!
octopene escribió:Después de 3 años y medio casi 4 con mi Nexus 4, me esta diciendo poco a poco adiós pues el enganche del cable de la batería no me funciona bien y a duras penas me carga si no es poniendo el cable en una posición muy concreta y apretando, así que me toca hacer la típica pregunta de que móvil me podéis recomendar, a ser posible con estas características.
-Android
-(me da igual si es Chino español o malayo)
-entre 300 - 400 €. (igual puedo subir un poco 420 o 450)
-Cámara decente

le he estado echando un ojo al Honor 7 y al One plus 2, el One plus 2 lo malo que le veo es que la pantalla es de 5.5 y me parece muy tocho, igual me acostumbro pero a priori si es de 5 o 5.2 pulgadas creo que lo llevare mejor, aunque podría cambiar de opinión con el tiempo y luego solo querer móviles grandes.

Muchas gracias!


Yo he hecho justo ese cambio(Del Nexus 4 al Honor 7) y no podría estar más contento:)
ZaWoK escribió:
lacomunidad escribió:
Acabo de mirar y el mas barato que hay ahora mismo es de 285€, eso si, es el de 32GB


El LG G Flex 2 lo tienes en oferta ahora en The Phone House por 260 y algo... por 30€ más te llevas un telefonazo respecto al P8 Lite. Y yo lo compraría antes que el G2 por las mejoras de cámara, hardware y sobre todo por no llevar 2 años en el mercado.

Sobre los 200€, miraría un Xiaomi Mi4C, Meizu M2 Note en Amazon o Moto G 3ª Gen. 2GB de RAM.


Tambien es muy buena opcion, un poco mas grande pero tambien esta bien. Y en principio te aseguras que vaya a recibir Android6. Eso si, si puedes pasarte y verlo encendido mejor. Hay gente a la que no le gusta el aspecto granulado de la pantalla.
lacomunidad escribió:
ZaWoK escribió:
lacomunidad escribió:
Acabo de mirar y el mas barato que hay ahora mismo es de 285€, eso si, es el de 32GB


El LG G Flex 2 lo tienes en oferta ahora en The Phone House por 260 y algo... por 30€ más te llevas un telefonazo respecto al P8 Lite. Y yo lo compraría antes que el G2 por las mejoras de cámara, hardware y sobre todo por no llevar 2 años en el mercado.

Sobre los 200€, miraría un Xiaomi Mi4C, Meizu M2 Note en Amazon o Moto G 3ª Gen. 2GB de RAM.


Tambien es muy buena opcion, un poco mas grande pero tambien esta bien. Y en principio te aseguras que vaya a recibir Android6. Eso si, si puedes pasarte y verlo encendido mejor. Hay gente a la que no le gusta el aspecto granulado de la pantalla.


G2, G3 y G4 van a recibir Android 6 y ya se ha dicho que no será el último en ninguno de los tres.
octopene escribió:Después de 3 años y medio casi 4 con mi Nexus 4, me esta diciendo poco a poco adiós pues el enganche del cable de la batería no me funciona bien y a duras penas me carga si no es poniendo el cable en una posición muy concreta y apretando, así que me toca hacer la típica pregunta de que móvil me podéis recomendar, a ser posible con estas características.
-Android
-(me da igual si es Chino español o malayo)
-entre 300 - 400 €. (igual puedo subir un poco 420 o 450)
-Cámara decente

le he estado echando un ojo al Honor 7 y al One plus 2, el One plus 2 lo malo que le veo es que la pantalla es de 5.5 y me parece muy tocho, igual me acostumbro pero a priori si es de 5 o 5.2 pulgadas creo que lo llevare mejor, aunque podría cambiar de opinión con el tiempo y luego solo querer móviles grandes.

Muchas gracias!


El sooprte de Huawei da pena. Con ese presupuesto tienes alternativas muy buenas como el LG G4, el G3, meizu mx5, xiaomi mi4c, xperia z3 ....
Una pregunta, para alguien que valora mucho batería y cámara, un Z3 compact por 329€ sería una buena opción?
Alguna recomendación en Windows Phone? Tengo un G2 pero estoy hasta las narices de que acabe bebiendo batería y haciendo cosas raras (tengo un hilo abierto sobre ello).
Me han recomendado Windows Phone y como no lo conozco en absoluto os pregunto. Que tal el 640 xl? Como veis el cambio del G2 a este terminal? Algo que vaya a echar de menos?

Muchas gracias!
martuka_pzm escribió:Alguna recomendación en Windows Phone? Tengo un G2 pero estoy hasta las narices de que acabe bebiendo batería y haciendo cosas raras (tengo un hilo abierto sobre ello).
Me han recomendado Windows Phone y como no lo conozco en absoluto os pregunto. Que tal el 640 xl? Como veis el cambio del G2 a este terminal? Algo que vaya a echar de menos?

Muchas gracias!


Ami personalmente me gusta mas android, e tenido un g3 s y me hago una idea de lo qe hablas yo no te puedo hablar de dicho telefono porque no lo tengo edito: tengo que escojer un movil y estoy un lio nose cual cojerme alguna recomendacion?
martuka_pzm escribió:Alguna recomendación en Windows Phone? Tengo un G2 pero estoy hasta las narices de que acabe bebiendo batería y haciendo cosas raras (tengo un hilo abierto sobre ello).
Me han recomendado Windows Phone y como no lo conozco en absoluto os pregunto. Que tal el 640 xl? Como veis el cambio del G2 a este terminal? Algo que vaya a echar de menos?

Muchas gracias!


pues lo del G2 solo te pasara a ti o porque te habra salido rana o por el posible mal uso que le estes dando, porque en casa tenemos dos y estamos encantados, yo no lo cambio por nada. las buenas recomendaciones de WP se suelen hacer o por debajo de los 100€ o sobre los 300€ a los que buscan una solucion con muy buena camara.
muchas cosas que vas a echar de menos frente a lo que es un G2 en sus cabales, si XD
Ryo567 escribió:
martuka_pzm escribió:Alguna recomendación en Windows Phone? Tengo un G2 pero estoy hasta las narices de que acabe bebiendo batería y haciendo cosas raras (tengo un hilo abierto sobre ello).
Me han recomendado Windows Phone y como no lo conozco en absoluto os pregunto. Que tal el 640 xl? Como veis el cambio del G2 a este terminal? Algo que vaya a echar de menos?

Muchas gracias!


pues lo del G2 solo te pasara a ti o porque te habra salido rana o por el posible mal uso que le estes dando, porque en casa tenemos dos y estamos encantados, yo no lo cambio por nada. las buenas recomendaciones de WP se suelen hacer o por debajo de los 100€ o sobre los 300€ a los que buscan una solucion con muy buena camara.
muchas cosas que vas a echar de menos frente a lo que es un G2 en sus cabales, si XD

Pues no se, si me salió malo es una cosa muy rara porque restaurado de fábrica va como un tiro. Al mes va como el culo y mal uso no creo que sea porque más allá de WhatsApp, telegram, navegación, Facebook, Twitter, etc no hago. Vamos lo que se hace con un móvil.
martuka_pzm escribió:Pues no se, si me salió malo es una cosa muy rara porque restaurado de fábrica va como un tiro. Al mes va como el culo y mal uso no creo que sea porque más allá de WhatsApp, telegram, navegación, Facebook, Twitter, etc no hago. Vamos lo que se hace con un móvil.


Antes de hacer el cambio, prueba a quitar Telegram.
Hay terminales donde se les come la batería, literalmente se la beben que da gusto.

A un amigo le pasaba, le recomendé que lo quitase, y pasó de tener 3 horas de pantalla a 4 y media. Que ya es un uso razonable.
Hola, muy buenas a todos.

Os escribía porque necesito recomendación de smartphones ya que estoy algo desactualizado. Me voy a cambiar de móvil y estoy entre unos cuantos candidatos, haber si me pudieseis ayudar.

samsung galaxy a5 - 250€
bq m5 - 220€
LG G3 - 293€

Cual me recomendarías y porque?? les suelo dar bastante chicha :). Lo cogería con internet y mi tope de precio es 300 siempre y cuando merezca la pena.

gracias de antemano
salgadillo escribió:Hola, muy buenas a todos.

Os escribía porque necesito recomendación de smartphones ya que estoy algo desactualizado. Me voy a cambiar de móvil y estoy entre unos cuantos candidatos, haber si me pudieseis ayudar.

samsung galaxy a5 - 250€
bq m5 - 220€
LG G3 - 293€

Cual me recomendarías y porque?? les suelo dar bastante chicha :). Lo cogería con internet y mi tope de precio es 300 siempre y cuando merezca la pena.


gracias de antemano


G3 de larguisimo,es con mucho,el mejor telefono de los que pones ahi.

Pantalla 2K,gran camara,bateria en la media,hardware potente,sera actualizado a 6.0..
Hola gente!!
Voy a comprar un teléfono a mi novia (ya sabéis, WhatsApp, Facebook y lo típico)
Y estoy dudando entre bq a4.5 y m4.5 ella ahora tiene xperia l y a resultado ser una mie... Jeje
Mi duda, interesa el a4.5 siendo el especificaciones similar? O notara diferencia?
Me hecha atrás solo 1 de ram.
bOOre_01 escribió:Hola gente!!
Voy a comprar un teléfono a mi novia (ya sabéis, WhatsApp, Facebook y lo típico)
Y estoy dudando entre bq a4.5 y m4.5 ella ahora tiene xperia l y a resultado ser una mie... Jeje
Mi duda, interesa el a4.5 siendo el especificaciones similar? O notara diferencia?
Me hecha atrás solo 1 de ram.


Cuanto te quieres gastar?
Buenas,

Mi presupuesto está en torno a los 400 €. ¿Hay alguno que os llame la atención? ¿Qué tal el LG G4?

Mis restricciones son pocas,
- Android
- Muy buena cámara.
- Necesito factura, por lo que tendría que comprarlo en tiendas españolas.

Muchas gracias
litos001 escribió:
bOOre_01 escribió:Hola gente!!
Voy a comprar un teléfono a mi novia (ya sabéis, WhatsApp, Facebook y lo típico)
Y estoy dudando entre bq a4.5 y m4.5 ella ahora tiene xperia l y a resultado ser una mie... Jeje
Mi duda, interesa el a4.5 siendo el especificaciones similar? O notara diferencia?
Me hecha atrás solo 1 de ram.


Cuanto te quieres gastar?


Máximo 230€ que cuesta el moto g, pero la resulta muy grande, este lo quiero más yo que ella jajaja
bOOre_01 escribió:Hola gente!!
Voy a comprar un teléfono a mi novia (ya sabéis, WhatsApp, Facebook y lo típico)
Y estoy dudando entre bq a4.5 y m4.5 ella ahora tiene xperia l y a resultado ser una mie... Jeje
Mi duda, interesa el a4.5 siendo el especificaciones similar? O notara diferencia?
Me hecha atrás solo 1 de ram.

El A4.5 al ser android one recibirá las actualizaciones directas de google, con lo que tienes móvil actualizado para dos años. Lo que lo me gusta esnque han cojido el diseño del m y el marco inferior es muy grande.
razor escribió:Una pregunta, para alguien que valora mucho batería y cámara, un Z3 compact por 329€ sería una buena opción?


A ver si alguien me puede ayudar.
bOOre_01 escribió:
litos001 escribió:
bOOre_01 escribió:Hola gente!!
Voy a comprar un teléfono a mi novia (ya sabéis, WhatsApp, Facebook y lo típico)
Y estoy dudando entre bq a4.5 y m4.5 ella ahora tiene xperia l y a resultado ser una mie... Jeje
Mi duda, interesa el a4.5 siendo el especificaciones similar? O notara diferencia?
Me hecha atrás solo 1 de ram.


Cuanto te quieres gastar?


Máximo 230€ que cuesta el moto g, pero la resulta muy grande, este lo quiero más yo que ella jajaja


1 gb de ram en android es una mierda. Si puedes pilla el m4.5 con 2gb de ram, y otra excelente opción es el xiaomi redmi 2 el modelo de 2 gb de ram (yo me quedaría con el segundo)
shrike escribió:Buenas,

Mi presupuesto está en torno a los 400 €. ¿Hay alguno que os llame la atención? ¿Qué tal el LG G4?

Mis restricciones son pocas,
- Android
- Muy buena cámara.
- Necesito factura, por lo que tendría que comprarlo en tiendas españolas.

Muchas gracias


G4 del tirón, estuvo a 399 en amazon, estate atento y ve a por él
dfd82 escribió:
shrike escribió:Buenas,

Mi presupuesto está en torno a los 400 €. ¿Hay alguno que os llame la atención? ¿Qué tal el LG G4?

Mis restricciones son pocas,
- Android
- Muy buena cámara.
- Necesito factura, por lo que tendría que comprarlo en tiendas españolas.

Muchas gracias


G4 del tirón, estuvo a 399 en amazon, estate atento y ve a por él


Muchas gracias por el consejo.

Ya sabéis cómo son estas cosas: mirando por ahí precios he visto que el Samsung S6 de 32 GB baja de 500 € y el LG G4 está ahora en torno a 435 €... Total que no sé qué hacer.
A alguno le puede interesar. El LG G4 a 399 en Pccomponentes. Ahora mismo está agotado pero han tenido unidades estos días. Es posible que vuelvan a reponer.
litos001 escribió:A alguno le puede interesar. El LG G4 a 399 en Pccomponentes. Ahora mismo está agotado pero han tenido unidades estos días. Es posible que vuelvan a reponer.


¡Muchas gracias!
lacomunidad escribió:
Tambien es muy buena opcion, un poco mas grande pero tambien esta bien. Y en principio te aseguras que vaya a recibir Android6. Eso si, si puedes pasarte y verlo encendido mejor. Hay gente a la que no le gusta el aspecto granulado de la pantalla.


La pantalla granulada solo aparece con el brillo al mínimo, y dudo que alguien vaya por la calle con el brillo al 0%. Aparte, de que hay gente que no ve la diferencia.

litos001 escribió:A alguno le puede interesar. El LG G4 a 399 en Pccomponentes. Ahora mismo está agotado pero han tenido unidades estos días. Es posible que vuelvan a reponer.


En DVD.Andorra está a un precio similar, ya que hay que sumar los gastos en PCC... Ya podrían regalarlos para pedidos de tal valor...

shrike escribió:
Muchas gracias por el consejo.

Ya sabéis cómo son estas cosas: mirando por ahí precios he visto que el Samsung S6 de 32 GB baja de 500 € y el LG G4 está ahora en torno a 435 €... Total que no sé qué hacer.


El G4 estaba en el mes de octubre a 365€... yo más de eso por un LG G4 no pagaba.
Y un S6 lo tienes precintado por 400€ en cualquier foro.
ZaWoK escribió:
shrike escribió:
Muchas gracias por el consejo.

Ya sabéis cómo son estas cosas: mirando por ahí precios he visto que el Samsung S6 de 32 GB baja de 500 € y el LG G4 está ahora en torno a 435 €... Total que no sé qué hacer.


El G4 estaba en el mes de octubre a 365€... yo más de eso por un LG G4 no pagaba.
Y un S6 lo tienes precintado por 400€ en cualquier foro.


Gracias por la info de precios, no sabía que el G4 había estado tan barato. En cuanto al S6, miraré a ver qué encuentro.
@ZaWok Ostras pues lo del S6 no lo sabía. A un amigo le podía haber interesado. miraré a ver
Hola!, primera vez por aquí. Hasta ahora he tenido siempre iPhones (ahora tengo un 5 que va bien pero siempre lo tengo petado porque 16gb son escasos), pero me bajo del carro.

A lo que iba, no he tenido un android en la mano en la vida, y después de varios meses dándole vueltas, ya sé qué quiero (o eso creo) y dudo entre el próximo bq x5 o el one plus x del que tengo invitación. ¿vosotros qué haríais?

Muchas gracias majos
Estoy pensando pillarme como plan muy para futuro una Blackberry de las baratas para probar el sistema y estaba pensando entre una Z10, Z30, Z3 y Leap. ¿Qué os parecen? Como alternativa, quizás uno con Sailfish OS o puede que incluso un Tizen. Cualquier cosa que no lleve Android. Firefox OS en principio no me llama, además siempre se lo puedo meter al Nexus 4.
loneman escribió:Hola!, primera vez por aquí. Hasta ahora he tenido siempre iPhones (ahora tengo un 5 que va bien pero siempre lo tengo petado porque 16gb son escasos), pero me bajo del carro.

A lo que iba, no he tenido un android en la mano en la vida, y después de varios meses dándole vueltas, ya sé qué quiero (o eso creo) y dudo entre el próximo bq x5 o el one plus x del que tengo invitación. ¿vosotros qué haríais?

Muchas gracias majos


Ufff pasar de iOS a Android... Mi opinión es que te arrepentirás con el tiempo.

A mi me mola más el one plus pero qué presupuesto tienes? igual hay otras opciones mejores.

Paté de gato escribió:Estoy pensando pillarme como plan muy para futuro una Blackberry de las baratas para probar el sistema y estaba pensando entre una Z10, Z30, Z3 y Leap. ¿Qué os parecen? Como alternativa, quizás uno con Sailfish OS o puede que incluso un Tizen. Cualquier cosa que no lleve Android. Firefox OS en principio no me llama, además siempre se lo puedo meter al Nexus 4.


Antes que eso, si no lo has hecho ya, probaría un windows phone. Las blackberry no creo que sean buena idea ya a estas alturas porque no se que soporte tendrán y de Firefox OS... mejor olvídate, tiene los días contados.
loneman escribió:Hola!, primera vez por aquí. Hasta ahora he tenido siempre iPhones (ahora tengo un 5 que va bien pero siempre lo tengo petado porque 16gb son escasos), pero me bajo del carro.

A lo que iba, no he tenido un android en la mano en la vida, y después de varios meses dándole vueltas, ya sé qué quiero (o eso creo) y dudo entre el próximo bq x5 o el one plus x del que tengo invitación. ¿vosotros qué haríais?

Muchas gracias majos

OnePlus X, ese Snapdragon 801 se pasa por la piedra al 412 del X5. Gama alta del año pasado contra gama media/baja que montan la mayoría de teléfonos baratos. Y por mi experiencia tras tres productos bq, no volvería a comprar ningún producto de esa marca. Un saludo!
joer! y te cobran 25 eurazos de gastos de envío???
Hola. Hasta ahora he tenido un movil Moto G, quiero cambiar a uno que haga buenas fotos (para mis viajes y el dia a dia) y que sea un buen terminal. Me gusta Apple, de hecho solo he tenido Ipads. Pero no quiero gastarme mas de 400 leuros en el movil nuevo. La cosa es que por lo que he leido el Iphone 5s deja que desear con las fotos respecto a algunos android, como el LG G4. Y el Iphone 6 se me va de presupuesto. ¿Que me recomendais? Por cierto, es para hacer fotos en automatico, no en manual, principalmente.

- El LG G4 por 400
- El Iphone 5S por 400 y pico
- Esperar a que el Iphone 6 baje de precio.

Gracias
loneman escribió:joer! y te cobran 25 eurazos de gastos de envío???


Sí, los de OnePlus siempre han hecho eso, y se sacarán 20 eurillos de más por la patilla, pero bueno... en 5" no hay nada mejro de ese tamaño a no ser que te vayas a alguno más caro, como xperia z3 compact, z5 compact, iphone 6 o s6.

jmjayme escribió:Hola. Hasta ahora he tenido un movil Moto G, quiero cambiar a uno que haga buenas fotos (para mis viajes y el dia a dia) y que sea un buen terminal. Me gusta Apple, de hecho solo he tenido Ipads. Pero no quiero gastarme mas de 400 leuros en el movil nuevo. La cosa es que por lo que he leido el Iphone 5s deja que desear con las fotos respecto a algunos android, como el LG G4. Y el Iphone 6 se me va de presupuesto. ¿Que me recomendais? Por cierto, es para hacer fotos en automatico, no en manual, principalmente.

- El LG G4 por 400
- El Iphone 5S por 400 y pico
- Esperar a que el Iphone 6 baje de precio.

Gracias


El LG G4 es una gran opción, pero la batería es bastante normalita tirando a insuficiente si le das uso.
Un 5S a día de hoy no lo compraría, menos por esa barbaridad.
Un i6 no me parece mejor que un S6 o G4 que lo puedes conseguir más barato.

Échale un ojo al Honor 7 en Amazon.
ZaWoK escribió:
loneman escribió:joer! y te cobran 25 eurazos de gastos de envío???


Sí, los de OnePlus siempre han hecho eso, y se sacarán 20 eurillos de más por la patilla, pero bueno... en 5" no hay nada mejro de ese tamaño a no ser que te vayas a alguno más caro, como xperia z3 compact, z5 compact, iphone 6 o s6.

jmjayme escribió:Hola. Hasta ahora he tenido un movil Moto G, quiero cambiar a uno que haga buenas fotos (para mis viajes y el dia a dia) y que sea un buen terminal. Me gusta Apple, de hecho solo he tenido Ipads. Pero no quiero gastarme mas de 400 leuros en el movil nuevo. La cosa es que por lo que he leido el Iphone 5s deja que desear con las fotos respecto a algunos android, como el LG G4. Y el Iphone 6 se me va de presupuesto. ¿Que me recomendais? Por cierto, es para hacer fotos en automatico, no en manual, principalmente.

- El LG G4 por 400
- El Iphone 5S por 400 y pico
- Esperar a que el Iphone 6 baje de precio.

Gracias


El LG G4 es una gran opción, pero la batería es bastante normalita tirando a insuficiente si le das uso.
Un 5S a día de hoy no lo compraría, menos por esa barbaridad.
Un i6 no me parece mejor que un S6 o G4 que lo puedes conseguir más barato.

Échale un ojo al Honor 7 en Amazon.


Gracias. El honor tiene buenos comentarios pero no parece que destaque por su cámara, que es lo que yo busco
jmjayme escribió:
Gracias. El honor tiene buenos comentarios pero no parece que destaque por su cámara, que es lo que yo busco


El Huawei P8 por ejemplo está a precio de derribo en Amena, 319€ y tiene una cámara muy buena. Mejor que los gama alta del año pasado (LG G3, S5, Z3...), pero algo por debajo de los actuales como Galaxy S6 o LG G4, que son entre 100-150€ más caros.
POr 80€ más te coges el LG G4.
Muchas gracias. La verdad es que me apetecía probar un Iphone pero si para mi la camara es primordial, es una pena pillarme el Iphone 5S en lugar del LG al mismo precio. Seguramente será el que me pille. Por cierto, me he metido en Pccomponentes y de LG G4 tienen muchos modelos con precios dispares, desde 159 leuros. ¿Cual es el modelo bueno?
jmjayme escribió:Muchas gracias. La verdad es que me apetecía probar un Iphone pero si para mi la camara es primordial, es una pena pillarme el Iphone 5S en lugar del LG al mismo precio. Seguramente será el que me pille. Por cierto, me he metido en Pccomponentes y de LG G4 tienen muchos modelos con precios dispares, desde 159 leuros. ¿Cual es el modelo bueno?


Tienes que pillarte el LG G4 a secas, lo otro son modelos inferiores y hombre si quieres probar un iPhone que menos que ir por el 6 directamente. Lo puedes encontrar barato a alguien que lo venda en webs como gsm arena y similares.
Hola, me he cargado mi LG L90 al querer bajar del lollipop al kitkat (maldigo el día que lo actualicé) y estoy mirando un móvil chinorris.

Visto lo visto no quería nada con menos de 2GB de RAM, de 5", cámara suficientemente buena, 4G y hardware decente a precio baratillo.

Soy la persona más indecisa del mundo para comprar cualquier cosa, ya sea un ordenador o una lata de guisantes, no sé por qué, no es por raterío porque siempre empiezo por lo bajo y acabo pagando bastante más de lo pensado. Y me vuelve a pasar lo mismo con el móvil. Empecé a mirar móviles de 150€ aprox. y acabo mirando el xiaomi mi4c de 32GB de casi 300. Pero ahora me planteo que para qué quiero un móvil "tan" potente, porque yo no juego en el móvil, como mucho 5 minutos al mes en juegos chorras mientras cago o espero en el médico y si las aplicaciones me funcionan en cualquier cosa ya me valdría, eso sí, no soporto que el móvil (o los ordenadores) me hagan esperar, quiero fluidez, la máxima posible pero en SO y aplicaciones normales, olvidémonos de juegos megapotentes. También quiero aguantar el móvil el mayor tiempo posible y para eso quiero que estéticamente me convenza. El oneplus X nuevo me parece muy chulo por ejemplo, pero muy caro para lo que es.

He visto el Leagoo Elite 1 que me parece que puede cumplir con todo, incluso tiene LTE 800, falla que la batería es cortita, pero con que me llegue al día tranquilamente, como digo no juego y hago 1 o 2 llamadas al día, básicamente lo uso para estar localizado, navegar (sobre todo), mensajería de whatsapp y telegram, uso de aplicaciones multimedia (reproducción de vídeo, netflix, música, radio), aplicaciones tipo sports-tracker y con cámara decente de vez en cuando sacar alguna fotillo. Pero vamos que la batería del L90 (2540 mAh) me duraba más de dos días con sus noches, claro que su hardware no necesitaba mucho.

¿Qué os parece? ¿debería de buscar algo mejor o con eso voy sobrado por ese precio?

Características: http://www.leagoo.com/mobile/elite_series/20150813/Elite1.html
17171 respuestas