Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
657
Hilos:
1.473.684
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    zibergazte
    Old user

Mensajepor zibergazte 08 Ene 2011 13:59

Joan84 escribió:Gracias por los consejos. Habrá que ver que hago. El galaxy S me tiene enamorado, lo reconozco [ayay]

Pues pillatelo con Yoigo... en su web no sale pero tanto el Desiree como el galaxy S los puedes pillar subvencionados con Yoigo a traves de thephonehouse

Salu2
    Only after the last tree has been cut down,
    Only after the last river has been poisoned,
    Only after the last fish has been caught,
    Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Drifter_666
    oh vaya, oh vaya

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 08 Ene 2011 15:26

Yo mismo fui ayer a por una Desire que si todo va como tiene que ir, recogeré el próximo viernes. Yo me estiraría, valen la pena los móviles de gama alta.
    Visto/leído: Gantz, DNA2, Slam Dunk, School Rumble, Golden Boy, Bakuman, Death Note, Toradora!, Azuamanga Daioh, Furi Kuri, Higurashi no naku koro ni, midori no hibi, baka to test to shokanju, school days, another, mirai nikki, nyan koi, Yotsuba, great teacher onizuka, seitokai yakuindomo, 20th century boys, pluto, mayo chiki, kore wa zombie desu ka, sora no otoshimono, lovely complex
    Viendo/leyendo: hayate no gotoku, sankarea, cromartie highschool, minami-ke

Joan84
    Adicto

Mensajepor Joan84 08 Ene 2011 16:04

Ya pero lo malo es que no voy a hacer una portabilidad, sino una alta y los precios pasan de 50 a 170 directamente y claro... xD
    Y, el galaxy S, al ser tan grande, es cómodo? Ya no solo al usarlo, también a la hora de llevarlo por todo y tal.
    Imagen

kadete
    Zoom Zoom

Fotos: 3

Mensajepor kadete 08 Ene 2011 19:39

Joan84 escribió:Ya pero lo malo es que no voy a hacer una portabilidad, sino una alta y los precios pasan de 50 a 170 directamente y claro... xD
    Y, el galaxy S, al ser tan grande, es cómodo? Ya no solo al usarlo, también a la hora de llevarlo por todo y tal.

yo vengo de un HTC Hero, que es un movil mas pequeño, y el Galaxy S ni noto que lo llevo, al ser tan fino y pesar relativamente poco. Abusa de materiales plasticos, pero por otra parte es muy ligero para el tamaño que tiene.
    A mi me tiene enamorao [amor]

RojoVelasco
    !!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 10 Ene 2011 15:45

Joan84 escribió:Ya pero lo malo es que no voy a hacer una portabilidad, sino una alta y los precios pasan de 50 a 170 directamente y claro... xD

Pues pillate una tarjeta de 10 € de cualqueir compañia y portas el numero, que es basicamente lo mismo que hacer el alta nueva.
    Con respecto al tamaño, a todo te acostumbras, a mi el iPhone 3G me parecia enorme cuando tenia mi Magic y lo acabe viendo normal y supercomodo, todo es costumbre.
    Imagen

javimako
    MegaAdicto!!!

Mensajepor javimako 11 Ene 2011 21:33

Buenas, al pasarme a movistar me dan algunos moviles, destacando el LG Optimus one p500, Xperia X8, X10 Mini y S.E. Vivaz. El LG por lo que he leido es muy muy bueno, y me gusta, pero no se si es el movil que busco. Porq uso el movil para salir y hacer fotos, escuchar musica...Y esto me importa mucho y la camara es muy pobre, 3Mpx. Aun asi hace buenas fotos?? Y graba bien video? Y que tal son los altavoces? Y..resiste bien al darse buenas ostias xD? Todo esto es importante para mi, igual es muy buen movil pero no lo que yo necesito...

La otra pega esq no contrataria tarifa de datos, solo de voz. Entonces pierde mucho el movil?? Porq solo podria conectarme por wifi. Es un problema eso? Supongo que pierde bastante con esto, que me decis??

Gracias y salu2

PD: Perdon por haber abierto antes otro hilo, no habia visto este ;)

RojoVelasco
    !!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 11 Ene 2011 21:45

Las cámaras de todos los terminales que mencionas son bastante normaluchas, excepto la del Vivaz, que es bastante buena y graba a 720p. Lo de los golpes pues bueno, el unico terminal duro actual es el Defy que yo sepa, y es de Vodafone. Por otro lado, si coges el Vivaz, sentiras menos no tener tarifa de datos.
    Te dejo aqui un review y aprovecho para ponerlo en la pagina principal.

http://www.xatakamovil.com/revision/son ... -en-xataka
    Imagen

javimako
    MegaAdicto!!!

Mensajepor javimako 12 Ene 2011 16:25

Gracias Rojo, aunque sigo teniendo dudas. A ver teniendo en cuenta mis necesidades (musica, altavoces buenos, fotos y video, rapidez y fluidez, entretenimiento para momentos de aburrimiento xD) Cual me recomendais?? Iria a por el LG si no fuese por la camara, por eso me surgen dudas. Graba bien video?? Y lo de la tarifa de datos, basicamente que es lo que pierdo al no tenerla?? Algo mas aparte de tener internet donde quiera ¿?

Y una cosa, el LG (Optimus One P500) tiene para conectar cascos no?? vienen incluidos? Muxas gracias

RojoVelasco
    !!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 12 Ene 2011 16:34

javimako escribió:Gracias Rojo, aunque sigo teniendo dudas. A ver teniendo en cuenta mis necesidades (musica, altavoces buenos, fotos y video, rapidez y fluidez, entretenimiento para momentos de aburrimiento xD) Cual me recomendais?? Iria a por el LG si no fuese por la camara, por eso me surgen dudas. Graba bien video?? Y lo de la tarifa de datos, basicamente que es lo que pierdo al no tenerla?? Algo mas aparte de tener internet donde quiera ¿?

Y una cosa, el LG (Optimus One P500) tiene para conectar cascos no?? vienen incluidos? Muxas gracias

Para lo que dices, exceptuando lo de los altavoces que no se como suenan, cogería el Vivaz, casi sin duda. De todas formas, aquí te pongo un análisis del LG.

http://www.xatakamovil.com/revision/lg- ... l-bolsillo
    Imagen

javimako
    MegaAdicto!!!

Mensajepor javimako 12 Ene 2011 20:54

Vale gracias por la ayuda [oki] La verdad esq sí, el vivaz es el mas indicado para mi pero puff lo de la pantalla resistiva no me gusta, aparte del Android

me lo pensaré, sigo escuchando consejos y opiniones XD

Por cierto, alguien podria decirme resumidamente, que es lo que me pierdo si no cojo el LG con el tema del Android?? teniendo en cuenta q no contrato tarifa de datos. Lo agradeceria mucho! Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía