Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Necesitando algo luminoso y por debajo de esos 400€ yo miraría el Benq MW526, tiene resolución 1280x800 y 3200 lúmens, aquí tienes un hilo de ese modelo y sus predecesores (MW519 y MW523):

http://www.forodvd.com/tema/135668-benq-mw523-mw526-hilo-oficial/index53.html
kolombo escribió:Necesitando algo luminoso y por debajo de esos 400€ yo miraría el Benq MW526, tiene resolución 1280x800 y 3200 lúmens, aquí tienes un hilo de ese modelo y sus predecesores (MW519 y MW523):

http://www.forodvd.com/tema/135668-benq-mw523-mw526-hilo-oficial/index53.html


Y algo mas cercano a los 300? [angelito]
Jaina escribió:
kolombo escribió:Necesitando algo luminoso y por debajo de esos 400€ yo miraría el Benq MW526, tiene resolución 1280x800 y 3200 lúmens, aquí tienes un hilo de ese modelo y sus predecesores (MW519 y MW523):

http://www.forodvd.com/tema/135668-benq-mw523-mw526-hilo-oficial/index53.html


Y algo mas cercano a los 300? [angelito]


video subido por un compañero de este foro, lg pb60g, ronda los 350(rakuten, reedcoon y demas, buscar con paicencia). yo no lo dudaba.

https://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY
Alguna opcion para poder conectar 3 cascos inalambricos simultaneamente a mi benq w1070?

Vivo en un piso y tengo montado el proyector conectado a una barra de sonido, pero cuando veo peliculas de noche me da apuro poner el sonido por los vecinos, ya que se que lo escuchan aunque lo ponga bajo.

Por eso estoy pensando en comprar 3 cascos inalambricos, ¿Consejos sobre como hacerlo y/o modelos?
Dorneiro , Kolombo..........tomo nota, veo que la resolucion y el formato parece tener especial

importancia en esto de los proyectores..........yo solo barajo tienda fisica en el MM de barakaldo el

LG pb62 subiendo a 459 euros en venta directa hay que joderse.......y Supersonido es de morro fino,

me voy a centrar en el Benq MW526 a ver si baja algo en Amazon o redcoon, gracias
dorneiro escribió:
Jaina escribió:
kolombo escribió:Necesitando algo luminoso y por debajo de esos 400€ yo miraría el Benq MW526, tiene resolución 1280x800 y 3200 lúmens, aquí tienes un hilo de ese modelo y sus predecesores (MW519 y MW523):

http://www.forodvd.com/tema/135668-benq-mw523-mw526-hilo-oficial/index53.html


Y algo mas cercano a los 300? [angelito]


video subido por un compañero de este foro, lg pb60g, ronda los 350(rakuten, reedcoon y demas, buscar con paicencia). yo no lo dudaba.

https://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY

+1, es el que yo gasto para play y cine y es la mejor inversión que he podido hacer,
puszar20 escribió:Alguna opcion para poder conectar 3 cascos inalambricos simultaneamente a mi benq w1070?

Vivo en un piso y tengo montado el proyector conectado a una barra de sonido, pero cuando veo peliculas de noche me da apuro poner el sonido por los vecinos, ya que se que lo escuchan aunque lo ponga bajo.

Por eso estoy pensando en comprar 3 cascos inalambricos, ¿Consejos sobre como hacerlo y/o modelos?


Yo llevo tiempo buscando auriculares inalámbricos y los que más me llaman la atención son la gama RS de Sennheiser. Eso sí, no son baratos que digamos... No te puedo dar mi opinión sobre ellos porque no los he probado, no estoy para hacer tal desembolso jejeje.
Yo tengo los RS 170 y una maravilla de cascos , solo recomiendo sistema kleer, lo demás será tirar dinero
Buenas. A ver si alguien me puede aclarar una duda. Tengo desde hace unos dos años mi Optoma HD25 y es la mejor compra que pude hacer ( comprar un proyector en general ).

La duda viene aqui:

Hasta ahora tenia un cable pasado por el techo desde el proyector hasta mi Home cinema Yamaha. A este le conectaba por HDMI el PC, el Digital + y la PS4, y del mismo Yamaha sacaba un HDMI a la Tele o al proyector según donde quisiese ver todo ello. Hasta ahi todo OK, pero últimamente me estaba fallando el Home Cinema apagándose y ahora el PC, el Digital + y la PS4 me van por HDMI directos a la tele y de la tele con un cable optico saco todo el sonido por el Yamaha.

Lo que quiero saber y donde tengo el problema es en como puedo sacar de la tele todo lo que es la imagen para poder verlo en el proyector??? Es posible esto no?

Si no me toca estar cambiando cables cada vez y es muy molesto...
¿Por que no hay proyectores Samsung ? cuando salen las nuevas gamas LG 2015 ?
hola, despues de empollarme el foro, estoy casi decidido por el proyector LED-86, el problema es que tengo un ticket regalo con amazon y ahora mismo no encuentro el dichoso proyector por ninguna parte, alguno que lo haya comprado recientemente podria pasarme el enlace de compra?

Por otro lado por lo que he estado leyendo es aconsejable cambiarle los ventiladores, alguna mejora más?

Y por último y con el riesgo de poder ser pesado alguna pantalla de 2.00x2.00 recomendable, he visto unas cuantas a través del foro pero los precios van cambiando.

Muchas gracias, por cierto si hay algún otro proyector que no sea el LED-86 en el tiempo que ha pasado unos 3 meses desde la locura de compras del mismo por debajo de 200 euros estoy abierto a todo, busco sesiones de cine esporadicas y tampoco quiero gastarme una fortuna pero si tener cierta calidad de imagen.
Si vas por el LED86 lo mejor es que uses el hilo hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s4725 para esas preguntas.
colacao22 escribió:Buenas. A ver si alguien me puede aclarar una duda. Tengo desde hace unos dos años mi Optoma HD25 y es la mejor compra que pude hacer ( comprar un proyector en general ).

La duda viene aqui:

Hasta ahora tenia un cable pasado por el techo desde el proyector hasta mi Home cinema Yamaha. A este le conectaba por HDMI el PC, el Digital + y la PS4, y del mismo Yamaha sacaba un HDMI a la Tele o al proyector según donde quisiese ver todo ello. Hasta ahi todo OK, pero últimamente me estaba fallando el Home Cinema apagándose y ahora el PC, el Digital + y la PS4 me van por HDMI directos a la tele y de la tele con un cable optico saco todo el sonido por el Yamaha.

Lo que quiero saber y donde tengo el problema es en como puedo sacar de la tele todo lo que es la imagen para poder verlo en el proyector??? Es posible esto no?

Si no me toca estar cambiando cables cada vez y es muy molesto...


Alguien que me ayude xfa.
creo que directamente no se puede,ya que la tv solo recibe señal no puede emitir.

La solución es acoplarle un aparato para invertir la señal,o bien comprar un tdt hd
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Buenas. A ver si alguien me puede aclarar una duda. Tengo desde hace unos dos años mi Optoma HD25 y es la mejor compra que pude hacer ( comprar un proyector en general ).

La duda viene aqui:

Hasta ahora tenia un cable pasado por el techo desde el proyector hasta mi Home cinema Yamaha. A este le conectaba por HDMI el PC, el Digital + y la PS4, y del mismo Yamaha sacaba un HDMI a la Tele o al proyector según donde quisiese ver todo ello. Hasta ahi todo OK, pero últimamente me estaba fallando el Home Cinema apagándose y ahora el PC, el Digital + y la PS4 me van por HDMI directos a la tele y de la tele con un cable optico saco todo el sonido por el Yamaha.

Lo que quiero saber y donde tengo el problema es en como puedo sacar de la tele todo lo que es la imagen para poder verlo en el proyector??? Es posible esto no?

Si no me toca estar cambiando cables cada vez y es muy molesto...


Alguien que me ayude xfa.


Necesitarás un Splitter o duplicadores hdmi, aparato que con una entrada hdmi te da dos salidas hdmi.
Lo de comprar un switch hdmi par concentrar todos los trastos en una sola toma y un splitter para duplicar esa toma y mandarla a la tv y el proyector le puede funcionar (aunque vaya lío de cables), pero ojo, lo que proponía de sacar la imagen del hdmi de la tv no lo veo viable, ya que los hdmis de las tv no suelen sacar imagen (otra cosa es el audio por el hdmi con soporte ARC si lo tiene).
Bueno muchas gracias a todos... pues vaya putada. El Home cinema me falla mucho últimamente y tenia todo conectado a el y de ahi salia un hdmi para la tv o para proyector, según lo que quisiera usar.

De esta manera es una putada y un engorro tener que conectar cables y desconectar cada vez... muchas gracias de todas maneras!
que opinion teneis del BenQ W500 hay un usuario que lo vende en este foro a unos 200 euros, no estoy muy puesto en el tema jeje
pgs90 escribió:que opinion teneis del BenQ W500 hay un usuario que lo vende en este foro a unos 200 euros, no estoy muy puesto en el tema jeje


el proyector es el LCD a tener en cuenta tambien,horas ect,ect ,depende de tu presupuesto ,yo sinceramente prefiero gastarme algo mas y tener algo mucho mejor, mas prestaciones por todos los lados ,3D mas contraste ect,si me lo voy a pillar y comprar la lampara al poco tiempo me sale mas caro que uno nuevo,esto hablando sin saber como esta

yo a dia de hoy no me compraba un 720p,otra cosa ya es la economia o lo que se quiera dejar cada uno
Me pone en el Optoma un warning al encenderlo para limpiar un filtro, sabeis como se limpia?
Unboxing del PF1500:

https://www.youtube.com/watch?v=4FlIkY2kZiA

Parece que acaba de salir en Estados Unidos.
Buena compañer@s, tengo una consulta que realizarlos, en verano me mudo y quería cambiarme el proyector actual (optoma hd25) y una pantalla de 92", también tengo pensado mas adelante cambiarla por una eléctrica y de mayor pulgadas si el nuevo proyector me permite aumentar el tamaño sin penalizar en calidad de imagen. El proyector iría en techo y puedo ponerlo hasta 6 metros de distancia de la pantalla. Recomendaciones actuales o cara al futuro, no me corre prisa si hay nuevos modelos s principios de año puedo esperar e ir "tirando" con la plasma de 50". Presupuesto 1000€ solo proyector que sea full hd y 3d. Gracias!!!.
Yo de ti me iría a por el optoma HD161X con frame interpolation, vale 1200 más o menos, sube algo el presupuesto o quedate con el que tienes, por qué no vas a notar mejoría
toloweo escribió:Yo de ti me iría a por el optoma HD161X con frame interpolation, vale 1200 más o menos, sube algo el presupuesto o quedate con el que tienes, por qué no vas a notar mejoría


Perdón era un hd67, ya me dio sus alegrías cuando lo pille, y viendo el que me recomiendas me dará mayores alegrías. Espero que tenga un 3D bueno ya que sería un 70% de uso para ello, en pelis claro, en juegos no usare el proyector, ya he visto que el input lag de este proyector se dispara...

Espero que baje de precio a finales de años ahora esta por 1080€ en Amazon.es
Entonces con un optoma HD131X/HD141X o similares estarás más que contento con el salto, yo tuve el mismo y la diferencia es grande, y el HD161X por 1000 y poco es un regalo que la verdad que el F.I se nota tanto en 2D y 3D,si llegas a ese presupuesto para mi seria el mejor colocado
Hola a todos, llevo varios dias leyendo el hilo para empaparme de la "sabiduria de los expertos", dentro de un par de dias me llega un LG PB62G comprado de segundamano con un par de meses de uso, llevaba tiempo queriendo tener un proyector pero para el uso que le voy a dar, ver peliculas de noche en una terraza muy ocasionalmente, pues no queria ni podia gastar mucho. Ante mi baja exigencia, descartado un proyector chino eso si, al final ha caido este modelo que creo que cumple el BBB, ahora estoy mirando una pantalla y al igual que con el proyector, mi exigencia es bastante baja al igual que mi presupuesto, por lo que estoy mirando el estor del ikea tupplur, la medida seria 200x195, es la mas grande, si la distancia es de 3 metros la pantalla seria de 93" segun creo, que son 200x125, estoy en lo cierto? si me voy a los 3,50 metros es ya demasiada distancia de visionado? alguna otra alternativa economica al estor del ikea? Gracias de antemano y un saludo a todos.
alguien saca sonido del proyector via bt a una barra de sonido?

me xplico, quiero quitar cableados y no poner canaletas. había pensado en poner un pincho hdmi de los que van a salir nuevos con windows 8.1 y bt 4.0.... ¿seria factible conectarlo via bt a una barra de sonido?
ducckke escribió:alguien saca sonido del proyector via bt a una barra de sonido?

me xplico, quiero quitar cableados y no poner canaletas. había pensado en poner un pincho hdmi de los que van a salir nuevos con windows 8.1 y bt 4.0.... ¿seria factible conectarlo via bt a una barra de sonido?


Sin problema!
Yo tengo una via desde el proyector, que utilizo de vez en cuando, conectada a un emisor fijo de red 220V bt dando señal a cualquier receptor o cacharro con bt sin problema.
Como consejo busca la certificacion APTX, calidad superior de sonido sin desfase.
Con BTs estandar el desfase medio suele andar en 150ms, no siendo un problema si lo puedes controlar...
Espero haberte sido util.
Un saludo
Sieteuno escribió:
ducckke escribió:alguien saca sonido del proyector via bt a una barra de sonido?

me xplico, quiero quitar cableados y no poner canaletas. había pensado en poner un pincho hdmi de los que van a salir nuevos con windows 8.1 y bt 4.0.... ¿seria factible conectarlo via bt a una barra de sonido?


Sin problema!
Yo tengo una via desde el proyector, que utilizo de vez en cuando, conectada a un emisor fijo de red 220V bt dando señal a cualquier receptor o cacharro con bt sin problema.
Como consejo busca la certificacion APTX, calidad superior de sonido sin desfase.
Con BTs estandar el desfase medio suele andar en 150ms, no siendo un problema si lo puedes controlar...
Espero haberte sido util.
Un saludo


Pueded pasarme mas info por favir?
Buenas a todos, queria consultar una duda.
Influye mucho la pantalla sobre la que se proyecta?
Tengo una rokner y el resultado no me termina de convencer, me podeis recomendar alguna marca?
palau87 escribió:Buenas a todos, queria consultar una duda.
Influye mucho la pantalla sobre la que se proyecta?
Tengo una rokner y el resultado no me termina de convencer, me podeis recomendar alguna marca?


es un conjunto de pantalla y proyector ,que proyector tienes ?¿

aunque en un principio no vas a notar mucha mejoria ,cual es el defecto ?
Bueno señores uno que se baja de este magnifico tren.

Es un gustado tener una sala dedicada con proyector pero desde que nació mi enano me es imposible ver una película,y encima ahora viene otro de camino así que no he tenido mas remedio que reconsiderar mis opciones y al final he decidido venderlo.

Un placer y solo decir que seguiré leyendo este magnífico hilo que tantísimo me ha ayudado.
yo estoy igual ,llevo 10 meses sin encenderlo,con el nano es imposible,mas adelante con los peques ya un poco mayores ya tendras otra vez opcion de tener un proye
Esa es la esperanza que tengo,en unos años poder disfrutar de nuevo de una sala de cine en casa.
toloweo escribió:
palau87 escribió:Buenas a todos, queria consultar una duda.
Influye mucho la pantalla sobre la que se proyecta?
Tengo una rokner y el resultado no me termina de convencer, me podeis recomendar alguna marca?


es un conjunto de pantalla y proyector ,que proyector tienes ?¿

aunque en un principio no vas a notar mucha mejoria ,cual es el defecto ?


Es un sony vpl-hw10, no sabra decirte el problema, es como si le faltase intensidad en el color, como si estuviese en modo ahorro, que no es el caso.
Fantasy maniac escribió:Bueno señores uno que se baja de este magnifico tren.

Es un gustado tener una sala dedicada con proyector pero desde que nació mi enano me es imposible ver una película,y encima ahora viene otro de camino así que no he tenido mas remedio que reconsiderar mis opciones y al final he decidido venderlo.

Un placer y solo decir que seguiré leyendo este magnífico hilo que tantísimo me ha ayudado.


Ánimo y disfruta de los peques, al final todo es evolución en la vida, quizá con el tiempo recaigas y quien sabe, incluso los niños se sumen al carro de esta apasionante afición.

Un saludo!
ducckke escribió:
Sieteuno escribió:
ducckke escribió:alguien saca sonido del proyector via bt a una barra de sonido?

me xplico, quiero quitar cableados y no poner canaletas. había pensado en poner un pincho hdmi de los que van a salir nuevos con windows 8.1 y bt 4.0.... ¿seria factible conectarlo via bt a una barra de sonido?


Sin problema!
Yo tengo una via desde el proyector, que utilizo de vez en cuando, conectada a un emisor fijo de red 220V bt dando señal a cualquier receptor o cacharro con bt sin problema.
Como consejo busca la certificacion APTX, calidad superior de sonido sin desfase.
Con BTs estandar el desfase medio suele andar en 150ms, no siendo un problema si lo puedes controlar...
Espero haberte sido util.
Un saludo


Pueded pasarme mas info por favir?


Hola! Siento la demora en la respuesta...
Pues te puedo decir que yo uso una pareja de estos, se pueden configurar como transmisor o receptor:
http://www.amazon.es/gp/product/B0074VVNGS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
Conectan sin problema, no he tenido problema con la distancia (7/8m), y la calidad de sonido es correcta, obviamente no comparable a la cableada, pero perfectamente aceptable (para un purista bluetooth ni pal movil jejeje...) . Como punto negativo el desfase en tiempo, sincronizacion labial, y que no tienen interruptor de apagado/encendido; Yo uso un interruptor distante para ambos...
Manteniendo la calidad en audio, pero ganando en distancia, y reduciendo la latencia tienes a este otro aparato, un poco mas completo y mas caro:
http://www.amazon.es/dp/B00RMJTRAG?psc=1
Para casos de cableado dificil, sacrificando relativamente la calidad de sonido, estan genial estos aparatitos...
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo ;)
melovampire escribió:
Fantasy maniac escribió:Bueno señores uno que se baja de este magnifico tren.

Es un gustado tener una sala dedicada con proyector pero desde que nació mi enano me es imposible ver una película,y encima ahora viene otro de camino así que no he tenido mas remedio que reconsiderar mis opciones y al final he decidido venderlo.

Un placer y solo decir que seguiré leyendo este magnífico hilo que tantísimo me ha ayudado.


Ánimo y disfruta de los peques, al final todo es evolución en la vida, quizá con el tiempo recaigas y quien sabe, incluso los niños se sumen al carro de esta apasionante afición.

Un saludo!


Mas que disfrutarlo lo sufro jajaja.

Con el tiempo volveré.
palau87,creo o bien la lámpara esta llegando a su fin, tienes que ver horas que lleva y la duración que tiene, o bien que lo has comprado de Segundamano y tienes una idea equivocada de la imagen de un proyector

Una pantalla comercial, no vas a notar mejoría de una a otra, son matices y entra más en la calidad de los materiales
hola chicos,
hace tiempo que estoy sin tele en la habitacion, y es que no acabo de decidirme que poner, pues la distribucion de la habitacion es complicada, además de no ser muy grande, tengo un empotrado de 2 metros de ancho en la pared de enfrente de la cama.
Os dejo foto para que os hagais una idea:
Imagen

la pared donde iría el proyector seria esta:

Imagen

la distancia de pared a pared son 2.60 cmts, y es que si pongo tele, ademas del jaleo de colgarla de ahi, quedaria descentrada. por eso estaba pensando en un proyector.....

podeis aconsejarme?? medidas, modelos de proyector y pantallas......el presupuesto serian 1000 euros solo proyector .

saludos y gracias
juanvlc escribió:...

Hola compañero.
Tal cual veo en las fotos lo tienes ideal para poner un proye.
Yo pondria un Benq w1070 (1080+3D) http://www.amazon.es/Benq-W1070-Proyector-lúmenes-1920x1080/dp/B00MGBFDM6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428430045&sr=8-1&keywords=benq+w1070

Y una pantalla de 92" electrica Optoma https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantallas-de-Proyeccion/Murales-Electricas-169/Optoma/Pantalla-Optoma-Home-Cinema-Electrica-92%27%27-DE-9092EGA

Seguramente, en cuanto a tamaño de pantalla recibiras varias opiniones, la mía es que es muy subjetivo, yo soy partidario de burro grande.. Otros lo son de la calidad, pero eso es ya decisión tuya.
Saludos
para 84 pulgadas ¿es necesario irse a Full HD ?
ertoil escribió:para 84 pulgadas ¿es necesario irse a Full HD ?


¿A que distancia lo vas a ver?Yo si tiraríaa fullhd, sino, al poco tiempo vas a buscar mas definición.
melovampire escribió:
ertoil escribió:para 84 pulgadas ¿es necesario irse a Full HD ?


¿A que distancia lo vas a ver?Yo si tiraríaa fullhd, sino, al poco tiempo vas a buscar mas definición.


ostras...pues me gusta tragarme la pantalla, serian 84 a 2,30 metros.......

ahora veo Plasma HD ready (1024X768) de 43" a menos de 2m
hola buenas tardes a todos quisiera presentarme mi nombre es armando y queria comentaros que acabo de coger el rd-806 por 209 e como marca zankey en amazon mas 3 euros de envio desde uk sin aduanas,segun he estado mirando entre el 86+ y este son mas o menos iguales,os puedo asegurar que llevo 15 días decandol e muchas horas y he hasta hablado con gzrigal en china para ver que me costaba ellos me ofrecían el r806a a 136$usd+ 10 $usd con dvb-hd total 146$uss mas el envio por FedEx 70$usd haciéndome ellos una factura por 70 $uss y no especificando el articulo como proyector para pasar la aduana solo pagando el iva correspondiente sobre la factura, con el riesgo de que lo paren y estimen ellos el valor del proyector,en definitiva se me ponía en total por202 euros,despues de urgar y urgar durante días encontré este que se que es el rd806 a y lo he pagado por paypal haber que me mandan y que tal esta,gracias a todos vosotros por vuestros hilos que he leído porque me han orientado mucho y ya os contare cuando llegue
Budo escribió:
juanvlc escribió:...

Hola compañero.
Tal cual veo en las fotos lo tienes ideal para poner un proye.
Yo pondria un Benq w1070 (1080+3D) http://www.amazon.es/Benq-W1070-Proyector-lúmenes-1920x1080/dp/B00MGBFDM6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428430045&sr=8-1&keywords=benq+w1070

Y una pantalla de 92" electrica Optoma https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantallas-de-Proyeccion/Murales-Electricas-169/Optoma/Pantalla-Optoma-Home-Cinema-Electrica-92%27%27-DE-9092EGA

Seguramente, en cuanto a tamaño de pantalla recibiras varias opiniones, la mía es que es muy subjetivo, yo soy partidario de burro grande.. Otros lo son de la calidad, pero eso es ya decisión tuya.
Saludos


Gracias por tu respuesta!!!

he estado mirando ese benq, tiene muy buena pinta!!!!. Seguramente seria el candidato perfecto.

No estoy nada puesto en proyectores y pese a que me estoy leyendo todo el hilo tengo algunas dudas, si pudierais aclararme seria de gran ayuda:

1º no veo proyectores con bluethooth o wifi, me gustaría sacar el audio x bluetooth o poder mandar fotos o video desde el móvil x ejemplo.... no existe esa posibilidad? ( lo del adudio creo que si, con un pincho usb, pero no se que tal será la calidad del mismo).

2º me interesa más la calidad y definición que el tamaño de pantalla......, ¿Tanto se nota la perdida de calidad de una pantalla de 90 x ejemplo a una de 120?

Saludos y gracias otra vez
juanvlc escribió:...


El proyector ese que te he recomendado los tenemos muchos de los que estamos por aquí y se ve de cine, te va a sorprender.
Que yo sepa no hay proyectores con bluetooth audio a un precio razonable.
Esas cosas se suelen dejar mas para el deco AV, ahora los hay con wifi, DLNA, usb,bluetooth audio, hueco para tarjetas,etc
Pero claro cuanto mas azúcar mas caro.
Y respecto a la calidad, no es que pierda calidad por el tamaño, tiene mucho que ver la distancia de visionado, pero si lo que buscas es un efecto cine, tienes que tratar de encontrar el equilibrio entre distancia de visionado y tamaño de pantalla.
Quiero decir, que igual pones una pantalla ideal para la distancia de visionado pero no consigues ese efecto de mega pantalla de cine, pero como te digo es muy subjetivo.
Si eres pejiguero de la calidad, muevete entre 80 y 92".
Otra cosa que puedes hacer es pedir primero el proye, pones una sabana, y pruebas los dos tamaños y el que mas te convenza pues compras esa pantalla, obviamente no se va a ver igual con una sabana que con una pantalla pero al menos te haces una idea.
Saludos!
Hola, yo acabo de pillar un benq w1070 a un forero, antes tenia uno cutre-chino.
Me he empapado bastantes antes de decidirme, te comento.
En cuanto a la pantalla no perderas nada de calidad, creo que te permite hasta 300`. Lo adaptas con el zoom optico sin problemas. El benq es relativamente sencillo de instalar, por su versatilidad. Aunque la perfeccion cueste mas.
El sonido imagino que lo podras pasar por bloutuh.
Hay un nuevo modelo con wifi el benq w1070+.
Otra solucion puede ser meterle un android tv, yo lo utilizo y va genial. Puedes usarlo de mediacenter con un disco duro o usb, y ver pelis-series-futbol onlive.
No se si te servira de ayuda.
El Benq MW526 vuelve a estar disponible en Amazon enviado y vendido por ellos

384 euros......no hay mejor compra, la acabo de realizar
El otro día recibí el BenQ W1070+ comprado en Amazon.de y vaya pepinaco... Viniendo del LED86 el cambio ha sido impresionante. A ver si con calma me pongo a configurarlo decentemente y le compro una pantalla acorde a los deseos de la parienta, que esto de reventarle el salón me va a costar el desahucio XD
7202 respuestas