Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Pues me parece muy interesante, saldría bastante baratito comprar el pack de 4 y así tener para cuando se apunte más peña, jeje.

Estoy aprendiendo un montón con este hilo, vaya ignorancia la mia con los proyectores (y lo que me queda por aprender, apenas empiezo XD).
ducckke escribió:
Tharatos. escribió:Dentro de unos días salgo de viaje para quedarme unos meses, a donde voy tienen en la habitación un tupplur de ikea, donde comenzaré a disfrutar del proyector. ¿suele ser buena la experiencia proyectando ahí? Si por las malas no fuera tan bien, tenia pensado pedir una pantalla proyección Epson V12H002S26. ¿está bien? Sé que es de 80", pero lo veo muy transportable para el coche y los viajes.

Si me da por probar el 3D, necesitaré unas gafas para proyector. En el mediamarkt he visto unas de epson por 46 €, creo que el modelo es elpgs01. ¿Me irán bien con el proyector LG PA72G?

en este hilo puse unas "chinas" que eran imitacion de unas buenas buenas, vienen con pila (me gusta mas que cargadas por usb) y son la leche...

a ver si veo el hilo y te lo posteo...


edito:
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s2180#p1734310125


son cojonudas.
tienda:
http://www.aliexpress.com/item/Factory- ... 5367&vd=30

tambuen puedes comprar solo 1


Muy interesante esto de las gafas 3d , me podrías decir si el 3d lo puedo hacer funcionar con graficas AMD , mi ordenador es un i5 3470 - AMD 7770HD 1GB - 4GB de memoria , merece la pena gastar el dinero en las gafas o el 3d no esta muy conseguido ?

Saludos
KIPO escribió:
ducckke escribió:
Tharatos. escribió:Dentro de unos días salgo de viaje para quedarme unos meses, a donde voy tienen en la habitación un tupplur de ikea, donde comenzaré a disfrutar del proyector. ¿suele ser buena la experiencia proyectando ahí? Si por las malas no fuera tan bien, tenia pensado pedir una pantalla proyección Epson V12H002S26. ¿está bien? Sé que es de 80", pero lo veo muy transportable para el coche y los viajes.

Si me da por probar el 3D, necesitaré unas gafas para proyector. En el mediamarkt he visto unas de epson por 46 €, creo que el modelo es elpgs01. ¿Me irán bien con el proyector LG PA72G?

en este hilo puse unas "chinas" que eran imitacion de unas buenas buenas, vienen con pila (me gusta mas que cargadas por usb) y son la leche...

a ver si veo el hilo y te lo posteo...


edito:
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s2180#p1734310125


son cojonudas.
tienda:
http://www.aliexpress.com/item/Factory- ... 5367&vd=30

tambuen puedes comprar solo 1


Muy interesante esto de las gafas 3d , me podrías decir si el 3d lo puedo hacer funcionar con graficas AMD , mi ordenador es un i5 3470 - AMD 7770HD 1GB - 4GB de memoria , merece la pena gastar el dinero en las gafas o el 3d no esta muy conseguido ?

Saludos


Son gafas dlp asi que necesitarias, si no me equivoco dicha tecnologia en tu pc...

Respecto si metece la.pena o no el 3d.... eso es a criterio de cada persona.

Hay gente que piensa que el 3d vas a ver a la tia buena de turno pega a tu cara... error...

Hay dos tipos de 3d, el pop up (elementos salen de la pantalla), o el.modo "ventana", es sensacion de profundidad.

Cada pelicula es un mundo, asi que depende de cada persona.
En un proyector el 3d es mas inmerso que en el cjne, te lo aseguro.
Por lo que he visto en los foros ingleses mi tarjeta si que vale , he visto driver para que valla el 3d y de mas ... , me buscare unas gafas baratitas .

Saludos
Pues seguramente me pille las gafas chinas esas, jeje, dentro de unos dias realizaré un pedido. Lo probaré con un equipo dual core a 3Ghz con tarjeta nvidia 275gtx, me parece que vale para el 3d.

Sobre la pantalla Epson V12H002S26, ¿como la veis?
Buenos días chicos, estoy mirando un proyector y tengo varias opciones a ver si me podéis ayudar a decantarme.

Optoma HD25e
Benq W1070
Epson TW5200

Me aconsejaron en una página de proyectores el Optoma porque saca mejores negros, y Benq supongo que es la misma tecnología pero más barato merece la pena ?

Los precios más o menos similar, quizás el Optoma el más caro. El uso para películas bluray y xbox one. Y luego otra duda ponerlo en una habitación a 2,5 de distancia que en principio es perfecta porque está mas alejada de la pared donde están los vecinos para darle caña al 5.1. Y otra habitación donde tendría algo más de distancia, y podría poner una pantalla más grande. Gracias !!
Yo te puedo recomendar logicamente el que tengo que es el w1070. Relacion calidad precio una pasada. Y en la xboxone increible.
Yo también te recomiendo el que tengo, y que estoy encantado con él, el Benq W1070, un lujazo disfrutar del cine y juegos con un cacharro así:

http://youtu.be/8y-c0b_DNGs

Salu2
CHAVO
estoy buscando un proyector que ronde los 400€, mi uso será videojuegos (PS3 y PS4), series y películas (en Bluray y alguna descargada), no creo que ponga la TV pero puede que caiga algún acto deportivo al año.

El tiro debe de ser corto, ya que tengo unos 2 metros y medio de pared a pared, es para una habitación pequeña, y me gustaría que la pantalla fuera lo mas grande posible.

de los que he visto me han llamado la atención 2 o 3, que tal los veis? o me recomendáis otros.

LG PB62G
Optoma DX330
LG PB60G

[bye]
Yo tengo también el benq1070 y muy pero que muy contentos, tanto por contenido 2D como 3D, una imagen increíble y para la xbox 360 un lujo, la semana que viene (jueves) me aré con la Xbox one que la tengo reservada con el esperado "TITANFALL" haber que tal en el pantallote... [poraki]

Salu2
yo tb me estoy interesando en las gafas 3d, hasta ahora solo vi las sainsonic pues mi presupuesto es muy bajo, pero estas estan bastante bien tb y el precio es parecido... encima desde china que asi no pago aduana aqui en canarias...
totemwolf escribió:yo tb me estoy interesando en las gafas 3d, hasta ahora solo vi las sainsonic pues mi presupuesto es muy bajo, pero estas estan bastante bien tb y el precio es parecido... encima desde china que asi no pago aduana aqui en canarias...


esas son iguales que las vidimension ,yo las sainsonic no las recomiendo por que el cristal es muy pequeño y pierde mucha visibilidad,y ya puestos son unos pocos euros

RykX con ese presupuesto no tendras una pantalla grande ,mira la calculadora haber que pantalla te da cada proyector,yo te aconsejaria por que es el mas economico de tiro semicorto el W1070 ,que a esa distancia te da una de 92 o 100 pulgadas perfectamente,es un dinero mas pero muy bien invertido

calculadora:
http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm

jaras escribió:Buenos días chicos, estoy mirando un proyector y tengo varias opciones a ver si me podéis ayudar a decantarme.

Optoma HD25e
Benq W1070
Epson TW5200


el epson yo lo descartaria esta por debajo del optoma y el benq ,si no te importa el color el HD131X es el mismo proyector pero de otro color,todos los que llevan el nuevo chip se ven muy parejos y vas a quedar mas que contento con el que sea ,optoma,benq,acer

ya debes elegir a funcion de sala ,gusto por la marca y presupuesto,por ejemplo van los full como el acer por 600 y poco
toloweo escribió:
totemwolf escribió:yo tb me estoy interesando en las gafas 3d, hasta ahora solo vi las sainsonic pues mi presupuesto es muy bajo, pero estas estan bastante bien tb y el precio es parecido... encima desde china que asi no pago aduana aqui en canarias...


esas son iguales que las vidimension ,yo las sainsonic no las recomiendo por que el cristal es muy pequeño y pierde mucha visibilidad,y ya puestos son unos pocos euros

RykX con ese presupuesto no tendras una pantalla grande ,mira la calculadora haber que pantalla te da cada proyector,yo te aconsejaria por que es el mas economico de tiro semicorto el W1070 ,que a esa distancia te da una de 92 o 100 pulgadas perfectamente,es un dinero mas pero muy bien invertido

calculadora:
http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm

jaras escribió:Buenos días chicos, estoy mirando un proyector y tengo varias opciones a ver si me podéis ayudar a decantarme.

Optoma HD25e
Benq W1070
Epson TW5200


el epson yo lo descartaria esta por debajo del optoma y el benq ,si no te importa el color el HD131X es el mismo proyector pero de otro color,todos los que llevan el nuevo chip se ven muy parejos y vas a quedar mas que contento con el que sea ,optoma,benq,acer

ya debes elegir a funcion de sala ,gusto por la marca y presupuesto,por ejemplo van los full como el acer por 600 y poco


Ya que te gastas el dinero pillate el optoma hd25e que ahora en Amazon.de esta por 789€ puesto en casa.
2800 lummens y 20000:1 de contraste.
Pillado el w1070 ( mi primer proyector ). Ya contare las impresiones!

Un saludo!
Gracias, por la ayuda chicos, al final me decanté por el Optoma HD25e , ya os comentaré impresiones. Al final lo compre en Mediamarkt por la web, que creo es más cómodo si no me quedo del todo satisfecho y lo quiero cambiar por otro modelo, aunque creo que últimamente ponen más problemas. Saludos !!
jaras escribió:Gracias, por la ayuda chicos, al final me decanté por el Optoma HD25e , ya os comentaré impresiones. Al final lo compre en Mediamarkt por la web, que creo es más cómodo si no me quedo del todo satisfecho y lo quiero cambiar por otro modelo, aunque creo que últimamente ponen más problemas. Saludos !!

Ya veras que pasada! No te vas a arrepentir. Eso si como lo quieras colgar del techo... ya veras que risas.... yo estoy buscando buenas configuraciones de imagen a ver si algun alma caritativa con sonda y de barcelona o cerca me ayuda con la calibración.
1 saludo
pinel87 escribió:Yo tengo también el benq1070 y muy pero que muy contentos, tanto por contenido 2D como 3D, una imagen increíble y para la xbox 360 un lujo, la semana que viene (jueves) me aré con la Xbox one que la tengo reservada con el esperado "TITANFALL" haber que tal en el pantallote... [poraki]

Salu2

Vas a flipar! Palabra xDD
Muy interesado en respuestas a tu solicitud, tengo un presupuesto similar (puedo alargar hasta 500) y lo quiero para uso esporadico en sries y pelis (no tengo consola)
Alguien se anima con sugerencias en el lado barater de la fuerza?
Saludos a todos y gracias por adelantado
[plas] [plas]
Por cierto, no paro de ver todo el rato la diferencia entre "para uso domestico" y "para uso en el trabajo" Que significa eso de forma practica?

RykX escribió:estoy buscando un proyector que ronde los 400€, mi uso será videojuegos (PS3 y PS4), series y películas (en Bluray y alguna descargada), no creo que ponga la TV pero puede que caiga algún acto deportivo al año.

El tiro debe de ser corto, ya que tengo unos 2 metros y medio de pared a pared, es para una habitación pequeña, y me gustaría que la pantalla fuera lo mas grande posible.

de los que he visto me han llamado la atención 2 o 3, que tal los veis? o me recomendáis otros.

LG PB62G
Optoma DX330
LG PB60G

[bye]
Buenas tardes desde Barcelona. :)
Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, hasta hoy siempre he estado en la sombra, leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias, y quería pediros ayuda un poco más "personalizada".
Estoy haciendo la mudanza a mi nueva vivienda y llevo muuucho tiempo detrás de este gran mundo de los proyectores y ahora ya he decidido dar el paso, os cuento un poco mi situación.
Quiero un proyector FullHD para poner en mi nuevo comedor, el comedor tiene dos zonas, y tiene unos 35m2, la pared donde quiero proyectar mide de ancho 3.50 metros y la distancia entre la pantalla y la lente del proyector son 4.50 metros. El contenido a reproducir sería 50% partidos de fútbol en HD con el "iplus" , películas en blu ray etc.. y el otro 50% ps4 básicamente BF4.
Después de mucho leer llegué a la conclusión de comprar el Epson EH-TW5200,, por que esta enfocado para reducir el input lag en las partidas multijugador, cosa que afecta bastante en los shooters y por que tiene KEystone ( corrección trapezoidal) aprovecharía para ponerlo en un lado de la pared y evitar que se vea cuanto menos canaleta mejor.
Las dudas son:
- Lo del ese Epson es un engañabobos y todos sirven para jugar fluido en PS4 y es una técnica para vender?
- La corrección trapezoidal es contraproducente? ( Puedo ponerlo completamente recto si es mejor o si otro proyector me serviría mejor que este y no la tuviera )
- La pantalla que pensaba poner es de 240cm de ancho, osea 108", es necesario que sea eléctrica? Por las posibles arrugas comparado con una manual? Evito gastar tanto dinero y tirar cable de potencia a la pantalla ( el piso es de alquiler ).

Perdón por el tocho y gracias al que lo haya leído entero. :)
Por cierto el EPSON sale en proyector24 por 790€ y no quisiera gastarme mucho más.

Muchas gracias!
Machete88 escribió:Buenas tardes desde Barcelona. :)
Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, hasta hoy siempre he estado en la sombra, leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias, y quería pediros ayuda un poco más "personalizada".
Estoy haciendo la mudanza a mi nueva vivienda y llevo muuucho tiempo detrás de este gran mundo de los proyectores y ahora ya he decidido dar el paso, os cuento un poco mi situación.
Quiero un proyector FullHD para poner en mi nuevo comedor, el comedor tiene dos zonas, y tiene unos 35m2, la pared donde quiero proyectar mide de ancho 3.50 metros y la distancia entre la pantalla y la lente del proyector son 4.50 metros. El contenido a reproducir sería 50% partidos de fútbol en HD con el "iplus" , películas en blu ray etc.. y el otro 50% ps4 básicamente BF4.
Después de mucho leer llegué a la conclusión de comprar el Epson EH-TW5200,, por que esta enfocado para reducir el input lag en las partidas multijugador, cosa que afecta bastante en los shooters y por que tiene KEystone ( corrección trapezoidal) aprovecharía para ponerlo en un lado de la pared y evitar que se vea cuanto menos canaleta mejor.
Las dudas son:
- Lo del ese Epson es un engañabobos y todos sirven para jugar fluido en PS4 y es una técnica para vender?
- La corrección trapezoidal es contraproducente? ( Puedo ponerlo completamente recto si es mejor o si otro proyector me serviría mejor que este y no la tuviera )
- La pantalla que pensaba poner es de 240cm de ancho, osea 108", es necesario que sea eléctrica? Por las posibles arrugas comparado con una manual? Evito gastar tanto dinero y tirar cable de potencia a la pantalla ( el piso es de alquiler ).

Perdón por el tocho y gracias al que lo haya leído entero. :)
Por cierto el EPSON sale en proyector24 por 790€ y no quisiera gastarme mucho más.

Muchas gracias!

Por 790€ tienes el optoma hd25e en amazon.de congastos incluidos.
La proyeccion es mejor no usar la correccion trapezoidal porque desenfoca un poco la imagen.
Sobre lo del lag es un engañabobos porwue ten en cuenta que el proyector es lo mismo que una tv no lo vas a notar es 1080 fullhd 3d

1 saludo
Gracias por la respuesta jonaxstar.
Lo único "malo" del optoma es que es dlp y el epson es lcd, no se si mi pareja o yo somos sensibles al arco iris y no tengo mucha posiblidad de comprobarlo ya que vivimos a las afueras, es mucho mucho mejor un dlp frente al lcd??

Graciass ☺️
Machete88 escribió:Gracias por la respuesta jonaxstar.
Lo único "malo" del optoma es que es dlp y el epson es lcd, no se si mi pareja o yo somos sensibles al arco iris y no tengo mucha posiblidad de comprobarlo ya que vivimos a las afueras, es mucho mucho mejor un dlp frente al lcd??

Graciass ☺️

Yo tengo el hd25e y la verdad es que no lo noto para nada en cambio en casa de un amigo que tiene el hd230 lo noto mucho. Mi novia en cambio no nota nada.
Yo me arriesgue y lo compre y no me arrepiento para nada.
1 saludo.
Machete88 escribió:Como veis esta oferta? Que tal esa web?

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... tid=520227

Saludos ☺️


Joder carísimo! Si lees varios post mas atrás he puesto donde puedes conseguir ese mismo proyector a 789€ puesto en casa!
1 saludo!
Unas preguntillas: parece que me voy a hacer finalmente con un BenQ W770 ST DLP de segunda mano bastante nuevo (100 horas) por 300 euros. Como lo veis? Alguien puede recomendarme gafas 3D compatibles con ese proyector baratas y fiables? Ni siquiera en la web aparece el tipo de gafas compatibles... He visto muchas en aliexpress, pero no se si valen ni si son especialmente buenas...
Muchas gracias!
[sonrisa] [sonrisa]
Jonaxstar, no se si te has fijado pero viene con una pantalla eléctrica de Optoma de 109", aún así es caro?
Machete88 escribió:Jonaxstar, no se si te has fijado pero viene con una pantalla eléctrica de Optoma de 109", aún así es caro?

Cierto tío no me había fijado. No esta mal el precio pero no es un chollo tampoco. Aun así no esta mal el precio.
Anímate y pontelo! Vas a disfrutar muchísimo !
ALguien tiene pantallas globalscreen? He visto que tienen una tensionada de 106@ por 300€ que tiene buena pinta, pero desconozco la calidad que da esta marca.

Un saludo!
Yo también ando mirando una de esas... Pero he leído que son chinas o algo así...
Despues de mucho leer, los comentarios de espeto me convencieron de comprar el proyector led, me decante por el pa70g y muy contento, a ver si puedo poneros unas fotillos del invento del techo y la pantalla.

Carril en el techo + soporte:
http://imgur.com/CbOFs7t

Luz encendida y apagada 130 pulgadas:
http://imgur.com/6engE2g
http://imgur.com/VhS5P7J

Pantalla en pared con pasta cubre gotele:
http://imgur.com/yweEcYQ

Pantalla mitad blanca mitad grisacea (creo k hubiera aceptado tambien un tono mas oscuro)
http://imgur.com/LjEsXEQ

A ver que os parece, yo he quedado muy contento. Proximamente mirare el tema del 3D porque me llama bastante la atencion.
Enhorabuena, has adquirido un buen proyector (yo lo estoy disfrutando muchísimo, tengo casi el mismo modelo, el pa72g).

Ya estoy visionando series y pelis, la verdad es que estoy contentísimo. Tan contento con la experiencia, que me parece que dentro de un año tiraré a 1080p. Sabia que esto iba a ir a más [+risas].

Te recomiendo que ajustes los valores de color, definición, etc. Ayer le eché un buen rato y ha mejorado muchísimo la proyección. No me gustaba del todo como venia de fábrica (demasiado color y con tonos cálidos, me gusta un poco el tono tirando a frio), y desactivando el keystone se gana un poco en definición. Lo noté en los subtítulos, que uso habitualmente al ver el contenido en V.O.

Sobre el 3D, es algo que ansio por probar también, quiero hacer un pedido que me recomendaron unos posts atrás:

ducckke escribió:
Tharatos. escribió:Dentro de unos días salgo de viaje para quedarme unos meses, a donde voy tienen en la habitación un tupplur de ikea, donde comenzaré a disfrutar del proyector. ¿suele ser buena la experiencia proyectando ahí? Si por las malas no fuera tan bien, tenia pensado pedir una pantalla proyección Epson V12H002S26. ¿está bien? Sé que es de 80", pero lo veo muy transportable para el coche y los viajes.

Si me da por probar el 3D, necesitaré unas gafas para proyector. En el mediamarkt he visto unas de epson por 46 €, creo que el modelo es elpgs01. ¿Me irán bien con el proyector LG PA72G?

en este hilo puse unas "chinas" que eran imitacion de unas buenas buenas, vienen con pila (me gusta mas que cargadas por usb) y son la leche...

a ver si veo el hilo y te lo posteo...


edito:
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s2180#p1734310125


son cojonudas.
tienda:
http://www.aliexpress.com/item/Factory- ... 5367&vd=30

tambuen puedes comprar solo 1
Yo ya me he comprado al final de segunda mano el BenQ W770ST por 300 euros con 99 horas de bombilla, ha salido bien barato para el estado en el que esta XD XD . Aparte de conectar el propio portatil, que reproductor multimedia recomendarias BBB para reproducir tambien en 3D? Idealmente con wifi, pero no necesario.
Muchas gracias!
reproductor 3D economico y funcional ,el egreat R6S creo que es ,tiene que ser el modelo que lea iso 3D

gafas las del enlance son como las vidimension ,no las he probado pero son identicas caja incluida,yo las recomendaria,creo que son 4 , a lo malo ,siempre se puede vender las que sobran ya que la gente requiere gafas

http://www.aliexpress.com/item/Factory- ... 5367&vd=30

los nuevos dlp llevan mas velocidad en la rueda y hacen que el efecto arco iris se inapreciable y en otros casos muy pequeño que no llega a molestar,como en modelos mas antiguos
no he podido escribir antes, ocupado con los pekes que estuvieron malos y con el trabajo... pero la verdad sigo muy contento con el optoma ds330 que pille.. para ser de gama media/baja estoy muy contento... a ver si pedo probar el 3d.. ayer me vi los juegos del hambre 1 y 2 y el juego de ender y de fabula a 1080p.. y la xbox ni os digo.. el lunes me ponen el imagenio a ver que tal se ve xD.... saludos compis!!!
Holas, tengo pensado adquirir una pantalla Optoma de 92". Que distancia tengo que anclarla de la pared para que al desplegarla la tele este por detras de la tela?

Un saludo!
moipoy escribió:Holas, tengo pensado adquirir una pantalla Optoma de 92". Que distancia tengo que anclarla de la pared para que al desplegarla la tele este por detras de la tela?

Un saludo!

Hombre, dependerá también de la anchura de tu tele, no?
Yo la mía, es una Seemax Shine-b de 92, y la tengo fijada a techo y pared justo donde hace la unión entre pared y techo, y una vez desplegada, la tela queda a pocos cms 8 (4-5) de la propia pared.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
moipoy escribió:Holas, tengo pensado adquirir una pantalla Optoma de 92". Que distancia tengo que anclarla de la pared para que al desplegarla la tele este por detras de la tela?

Un saludo!

Hombre, dependerá también de la anchura de tu tele, no?
Yo la mía, es una Seemax Shine-b de 92, y la tengo fijada a techo y pared justo donde hace la unión entre pared y techo, y una vez desplegada, la tela queda a pocos cms 8 (4-5) de la propia pared.

Salu2
CHAVO

Muchas gracias por responder :) . Mi LCD actual hace 10cm de ancho, pero tengo pensado cambiarla en breve asi que imagino que los LED's actuales hacen la mitad xD.

Un saludo!
Buenas a tod@s

Soy poseedor de un proyector que veo que es casi un standard para full hd y 3d. Es el Benq 1070.

Tengo un problema con el y que me tiene bastante molesto; le he cambiado de firmware en tres ocasiones, y no consigo que me reproduzca contenido en 3d SBS. He probado de todo...

Reproduzco desde un Apple Tv 3a generación a 1080 p y 60 Hz (he probado de todo y si lo bajo a 720 p entonces el puñetero si que me reproduce el contenido SBS, pero comprenderéis que no es plan tener un proyecto full hd y reproducir 3d a menos de SD...

Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar, que por favor lo diga por aquí...

Saludos!!!!
aciruelado escribió:Buenas a tod@s

Soy poseedor de un proyector que veo que es casi un standard para full hd y 3d. Es el Benq 1070.

Tengo un problema con el y que me tiene bastante molesto; le he cambiado de firmware en tres ocasiones, y no consigo que me reproduzca contenido en 3d SBS. He probado de todo...

Reproduzco desde un Apple Tv 3a generación a 1080 p y 60 Hz (he probado de todo y si lo bajo a 720 p entonces el puñetero si que me reproduce el contenido SBS, pero comprenderéis que no es plan tener un proyecto full hd y reproducir 3d a menos de SD...

Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar, que por favor lo diga por aquí...

Saludos!!!!



Yo conseguii verlo una vez a traves de un disco duro multimedia, pero una sola vez. He intentado mas veces pero no funciona, no toque nada ni hice nada especial, muy muy raro.
tiene que ser cosa de apple tv ,has probado otro multimedia para descartar ?¿

teniendo el firm 1.06 para arriba ya no hace ir bajando resolucion ,aunque yo intento siempre verlo en iso 3D ya que es el doble de resolucion que un sbs

no tiene que fallar ya que no lleva nada especial ,lo mejor es ir descartando problemas,y lo primero desde donde se reproduce el sbs
Yo reproduzco 3d sbs desde el Mac y me va perfecto, imagino que con un reproductor multimedia también lo ará no?
cuanto podría pedir por el proyector optoma hd600x con 301h de lampara, el 3dxl con unas gafas optima z201, 2 gafas mas universales, soporte de techo y las 2 pantallas manuales optoma de 92"???
y por el onkyo ht-s3405???
Tal como comenté días atrás, estaba dudando entre Optoma, Benq y Epson. Me compre el Optoma en primer lugar y en tienda física, mediamarkt, no quería tener problemas si me molestaba el efecto arco iris y al comprarlo por internet tendría más problemas. Lo tuve 4 días, de calidad perfecto, pero si notaba bastante los colorines del arco iris, no siempre, pero por ejemplo escritorio de windows, entrada a juegos, escenas a mitad de la película... No era excesivo pero no me parecía normal estar viendo eso de vez en cuando. Tenía miedo de ir al Benq y tener el mismo problema, así que lo cambié por el Epson TW-5200. De calidad la verdad no he notado mucho cambio, lo veo de lujo, pongo unas fotitos con Xbox One. Además he notado mayor facilidad a la hora de colocar el proyector, no tiene que estar obligatoriamente de frente a la pared, me saca mayor dimensiones de pantalla con menos distancia que Optoma. Y hace poco hay una promoción que comprando este proyector Epson te regala una pantalla de 80 pulgadas. Mis palabras en cuanto a la calidad indico que no soy un experto, pero creo que si la fuente es de calidad en un proyector de este rango de precios no hay tanta diferencia de uno a otro. Saludos !!

Imagen
Imagen
Buenas noches.
Que opináis de las pantallas globalscreen y displaymatic de maxvisual? Quiero una manual y de 120"", alguna opción mejor calidad/precio??
Gracias!
Machete88 escribió:Buenas noches.
Que opináis de las pantallas globalscreen y displaymatic de maxvisual? Quiero una manual y de 120"", alguna opción mejor calidad/precio??
Gracias!


Yo estoy igual y como es mi primera pantalla me voy a decantar por una globalscreen de 106" (voy a visionar a una distancia de 4metros) tensionada. Te aconsejo que te la pilles al menos eléctrica porque manual lr van a salir las famosas orejas en menos tiempo. Un saludo!
Hla compis, menudo susto me lleve ayer... estaba viendo con mi hija la pelicula de frozen en la ps3 en 1080p, cuando de buenas a primeras sale un mensaje del proyector "pantalla bloqueada" y se apaga la imagen.... miro al proyector y veo la luz de temp parpadeando... :-? :-? tonces pienso que deje cerca la xbox del proyector y asi fue.. lo separe mas y a los 30 segundo encendi el proyector y perfect... menudo susto me di xD.. yo lo tengo todo en una estanteria lack pk del techo no me fio nada... .. os dejo un video de como se ve aunke la camara capta demasiado el brillo... y la pantalla ni os digo, a ver si consigo una buena cuando ahorre y kito el tupplur, pk no se estira nada de nada..

https://www.youtube.com/watch?v=CUuCOm_JN5k


saludooossssss
Tharatos. escribió:Enhorabuena, has adquirido un buen proyector (yo lo estoy disfrutando muchísimo, tengo casi el mismo modelo, el pa72g).

Ya estoy visionando series y pelis, la verdad es que estoy contentísimo. Tan contento con la experiencia, que me parece que dentro de un año tiraré a 1080p. Sabia que esto iba a ir a más [+risas].

Te recomiendo que ajustes los valores de color, definición, etc. Ayer le eché un buen rato y ha mejorado muchísimo la proyección. No me gustaba del todo como venia de fábrica (demasiado color y con tonos cálidos, me gusta un poco el tono tirando a frio), y desactivando el keystone se gana un poco en definición. Lo noté en los subtítulos, que uso habitualmente al ver el contenido en V.O.

Sobre el 3D, es algo que ansio por probar también, quiero hacer un pedido que me recomendaron unos posts atrás:

ducckke escribió:
Tharatos. escribió:Dentro de unos días salgo de viaje para quedarme unos meses, a donde voy tienen en la habitación un tupplur de ikea, donde comenzaré a disfrutar del proyector. ¿suele ser buena la experiencia proyectando ahí? Si por las malas no fuera tan bien, tenia pensado pedir una pantalla proyección Epson V12H002S26. ¿está bien? Sé que es de 80", pero lo veo muy transportable para el coche y los viajes.

Si me da por probar el 3D, necesitaré unas gafas para proyector. En el mediamarkt he visto unas de epson por 46 €, creo que el modelo es elpgs01. ¿Me irán bien con el proyector LG PA72G?

en este hilo puse unas "chinas" que eran imitacion de unas buenas buenas, vienen con pila (me gusta mas que cargadas por usb) y son la leche...

a ver si veo el hilo y te lo posteo...


edito:
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s2180#p1734310125


son cojonudas.
tienda:
http://www.aliexpress.com/item/Factory- ... 5367&vd=30

tambuen puedes comprar solo 1



Tengo tu mismo proyector (PA72G) desde hace un año y estoy encantado, la mejor compra electrónica en mucho tiempo. Ahora estoy trasteando con el 3D, es un tema pelin complejo pero lo he podido conseguir, además con resolución 1280x768 120hz. Ahora solo queda ver las pelis, porque por ahora veo algunas bien y otras no.
Ostia, y en 1280x768? Creía que solo se podía con 1024x768, que bien. Pues...vendría muy bien como has conseguido ver el 3d, jeje, cuando lo tengas todo controlado. Gafas, configuración, etc.

Todavía no he pedido las gafas que me comentaron, hasta entonces no podré cacharrear el 3d. Mientras estoy obteniendo Avatar en 3D, gravity, etc, para tener material con el que probar (y disfrutar).

Estoy gozando con el proyector, el otro día visionamos una peli en una pantalla de aproximadamente 160"....brutal. Y eso que el panel de proyección no era muy bueno (es un tapaluz un poco poroso).
Todo lo he sacado de este hilo: http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa ... umens/1110
Saco esa resolución con cable VGA.
¡Muchas gracias por el enlace! ;)
7217 respuestas