Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

fryk escribió:Buenas a todos,

Tengo un EPSON EMP TW620 con resolución 720p
Pues bien, utilizando windows 7 y poniendo el escritorio el 1080i si que se ve windows, no hay ningún problema, pero cuando pongo algún juego y le intento poner esa resolución no me deja, no existe esa resolución, siendo la máxima 1280x720 osea 720p

Conecto el PC al proyector por HDMI, alguien me puede explicar que está pasando?????


Como ejemplo pongo los juegos Skyrim, asseto Corsa, Euro Truck 2 etc...

Un saludo y a ver si me echáis un cable!!!


Vaya por delante que yo no suelo usar el PC o portátil con el proyector pero supongo que se debe a que el PC lo detecta como pantalla 1080i para el escritorio pero al entrar en modo juego digamos solo lo detecta coma pantalla 720p...el motivo lo desconozco.
Lo que no comprendo es que si tu proyector tiene una resolución nativa de 1280x720 y los juegos los puedes ver a 720p....para qué quieres poner 1080i?
Es preferible una fuente de vídeo en 720p (progresivo) que en 1080i (entrelazado)


luigy100 escribió:Tambien tienes esta, por si quieres una grande y no invertir tanto http://www.pccomponentes.com/pantalla_t ... _112_.html


Esa pantalla no le vale, tiene formato 1:1 y además es de trípode (no es extensible desde el suelo)
espetodesardinas escribió:
fryk escribió:Buenas a todos,

Tengo un EPSON EMP TW620 con resolución 720p
Pues bien, utilizando windows 7 y poniendo el escritorio el 1080i si que se ve windows, no hay ningún problema, pero cuando pongo algún juego y le intento poner esa resolución no me deja, no existe esa resolución, siendo la máxima 1280x720 osea 720p

Conecto el PC al proyector por HDMI, alguien me puede explicar que está pasando?????


Como ejemplo pongo los juegos Skyrim, asseto Corsa, Euro Truck 2 etc...

Un saludo y a ver si me echáis un cable!!!


Vaya por delante que yo no suelo usar el PC o portátil con el proyector pero supongo que se debe a que el PC lo detecta como pantalla 1080i para el escritorio pero al entrar en modo juego digamos solo lo detecta coma pantalla 720p...el motivo lo desconozco.
Lo que no comprendo es que si tu proyector tiene una resolución nativa de 1280x720 y los juegos los puedes ver a 720p....para qué quieres poner 1080i?
Es preferible una fuente de vídeo en 720p (progresivo) que en 1080i (entrelazado)


luigy100 escribió:Tambien tienes esta, por si quieres una grande y no invertir tanto http://www.pccomponentes.com/pantalla_t ... _112_.html


Esa pantalla no le vale, tiene formato 1:1 y además es de trípode (no es extensible desde el suelo)


En 720p me da la sensación de gráficos cutres... 1080i aunque sea entrelazado tendré más visión que con 720p ¿O estoy equivocado?

Y ya por preguntar... ¿Precio y qué proyector 1080p comprar para sustituir a mi queridisimo Epson?
fryk escribió:
En 720p me da la sensación de gráficos cutres... 1080i aunque sea entrelazado tendré más visión que con 720p ¿O estoy equivocado?

Y ya por preguntar... ¿Precio y qué proyector 1080p comprar para sustituir a mi queridisimo Epson?


720p es mejor que 1080i siempre.

Si con 720p los juegos te parecen cutres lo mejor es un FullHD asequible, más si eres jugón y con las consolas de nueva generación a la vuelta de la esquina.
Epson EH-TW5200 FullHD 3D 3LCD
BenQ W1070 FullHD 3D DLP (casi se puede considerar de tiro corto)
Optoma HD131X FullHD 3D DLP
Esos 3 son los mejores en relación calidad/precio en FullHD 3D Nativo tanto en LCD (al igual que tu Epson) como en DLP.
espetodesardinas escribió:
fryk escribió:
En 720p me da la sensación de gráficos cutres... 1080i aunque sea entrelazado tendré más visión que con 720p ¿O estoy equivocado?

Y ya por preguntar... ¿Precio y qué proyector 1080p comprar para sustituir a mi queridisimo Epson?


720p es mejor que 1080i siempre.

Si con 720p los juegos te parecen cutres lo mejor es un FullHD asequible, más si eres jugón y con las consolas de nueva generación a la vuelta de la esquina.
Epson EH-TW5200 FullHD 3D 3LCD
BenQ W1070 FullHD 3D DLP (casi se puede considerar de tiro corto)
Optoma HD131X FullHD 3D DLP
Esos 3 son los mejores en relación calidad/precio en FullHD 3D Nativo tanto en LCD (al igual que tu Epson) como en DLP.


Ahora mismo 700€ se me van de presupuesto, todo sería vender mi Epson que tiene 826 horas de uso, mezcla películas, PS3 y PC.

Por otra parte el 3D creo que ni lo utilizaré, tengo una LG 47" y a penas veo películas en 3D.
¿Hay algún proyector sin 3D que sea FULL HD y baje esos 700€?


Muchas gracias por las respuestas!!!
fryk escribió:
espetodesardinas escribió:
fryk escribió:
En 720p me da la sensación de gráficos cutres... 1080i aunque sea entrelazado tendré más visión que con 720p ¿O estoy equivocado?

Y ya por preguntar... ¿Precio y qué proyector 1080p comprar para sustituir a mi queridisimo Epson?


720p es mejor que 1080i siempre.

Si con 720p los juegos te parecen cutres lo mejor es un FullHD asequible, más si eres jugón y con las consolas de nueva generación a la vuelta de la esquina.
Epson EH-TW5200 FullHD 3D 3LCD
BenQ W1070 FullHD 3D DLP (casi se puede considerar de tiro corto)
Optoma HD131X FullHD 3D DLP
Esos 3 son los mejores en relación calidad/precio en FullHD 3D Nativo tanto en LCD (al igual que tu Epson) como en DLP.


Ahora mismo 700€ se me van de presupuesto, todo sería vender mi Epson que tiene 826 horas de uso, mezcla películas, PS3 y PC.

Por otra parte el 3D creo que ni lo utilizaré, tengo una LG 47" y a penas veo películas en 3D.
¿Hay algún proyector sin 3D que sea FULL HD y baje esos 700€?


Muchas gracias por las respuestas!!!


Acer p1500 FullHD 3D por menos de 650€.Su handicap son sus 3000 lumens, 2400 aprox en modo ECO.Todos los FullHD llevan 3D a no ser que sea un modelo antiguo.
Este Acer esta un peldaño por debajo en calidad de imagen con respecto a los otros siendo el W1070 el mejor de todos.
Un poco de offtopic...
He abierto un hilo, pero mucha gentr a entrado y no a dicho nada, sabéis de algun amplificador de señal para el cable hdmi 1.4 ( del mac al reproductor a/v que va al proye) solo veo de 1.3 y no se si me valdrá para ver el 3D, me hace falta, porque cada vez que veo alguna peli o escucho música tengo que estar moviendo el mac.
espetodesardinas escribió:
Acer p1500 FullHD 3D por menos de 650€.Su handicap son sus 3000 lumens, 2400 aprox en modo ECO.Todos los FullHD llevan 3D a no ser que sea un modelo antiguo.
Este Acer esta un peldaño por debajo en calidad de imagen con respecto a los otros siendo el W1070 el mejor de todos.


por la diferencia de precio de 75€ ni me lo pienso, en ese rango de precios ese dinero creo que merece la pena.
Miraré el W1070.

Iré comentando como va "La jugada"

Un saludo y gracias!!!
espetodesardinas escribió:
jos666 escribió:hola estoy pensando en adquirir un benq w1070 y las dudas que tengo son estas aver si alguien que entienda un poco me ayuda y acabo animandome y convenzo ala parienta claro weno al lio y aver si se explicarme correctamente .
lo queria poner el el salon que es como un rectangulo y no puedo ponerlo alo largo si no a lo ancho para lo cual dispongo de 3.05 mts desde donde iria la pantalla hasta la pared donde iria el proyector con lo cual no se si hay que restarle lo que ocupa el proyector el anclaje seria al techo que dispongo de altura 2.38 en cuanto al ancho no habria problema ya que como dije es un rectangulo y mide mas de 6 metros
llas preguntas son las siguientes que tamaño de pantalla puedo poner para estas distancias y a que altura tendria q poner el proyector del techo mas o menos tenia pensado proyectar en una pantalla enrollable de 16.10 de aspecto que compraria tambien gracias de antemano es que tengo un follon en la cabeza qqqqqqqqqqqqqq


Si dispones de 3,05m le tienes que quitar lo que mide el propio proyector (24,5 cm + cables = 30cm aprox) luego te quedan 2,85m aprox.

Imagen
Imagen

Con 2,85m desde la lente a la pantalla, jugando con el zoom puedes sacar 92" (2,03m de ancho x 1,14m de alto) en formato 16:9.Con tus poco más de 3m de distancia de visionado ese tamaño esta bien, mas grande (100" 2,20mx1,24m) tal vez te guste pero sería mejor que probases primero proyectando en la pared.
La lente del proyector te quedaría a 31cm del techo, la parte superior de la pantalla a 37cm (37-31= 7cm de Offset) y la parte inferior a 80cm del suelo.

muchas gracias espetodesardinas por tu respuesta un par de preguntas mas que ya voy convenciendo a la parienta jejejejjeje
veo que hay pantallas de 16.9 y de 16.10 cual es mejor poner o mas usual
podria poner una pantalla de 106 en vez de la 92
que soporte es mas aconsejable o que de mas juego a la hora de instalarlo porque como tengo que poner la lente a 31 cm tendria que ser extensible o con inclinarlo valdria ?
muchas gracias de antemano y aver si la convenzo este fin de semana ainsssssssssssss
espetodesardinas escribió:
Akumy escribió:Buenas a todos!

Hacía mucho que no me pasaba por EOL pero aquí estoy para ver si me podéis echar un cable.

Como muchos, estoy empezando a repensar el pillarme un proyector. La cosa está en que cuando empecé a mirar hace unos meses, el más recomendado era el Optoma HD131Xe sin embargo, ahora veo que todo el mundo habla del BenQ W1070. Veo que el precio es exactamente el mismo. Es mejor el BenQ? He visto unos post atrás que es lo mejor para FULL HD 3D pero... si no interesa el 3D? Sigue siendo mejor? Mi intención es usarlo para videojuegos, series y películas.

Otra pregunta acerca de la pantalla. Ahora mismo estoy de alquiler y no puedo hacer agujeros en la parted, por lo que estaba pensando en las que se sitúan en el suelo y se abren hacia arriba. Alguna recomendación de marca o modelo en especial?

Muchísimas gracias de antemano!



Si en algo destaca el W1070 es en 2D.Es el referente actual en FullHD calidad/precio, rivalizando y en algunos casos superando a proyectores de alta gama en muchos aspectos.Si quieres el mejor 2D por poco más de 700€ el W1070 es la mejor opción sin duda.
Sobre las pantallas de suelo te comento que suelen ser mas caras y pesadas que las murales desplegables.Si no tienes opción de colocar una en la pared o techo puedes echarle un ojo a estas, son de las más económicas según su tamaño;
De 77" por 75€
http://www.tiendacables.com/Pantalla-Portatil-extensible-desde-el-suelo-Panoramica-169-Total-180x180-cm-Vision-170x95-cm
De 84" por 146€
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantalla-proyecci%C3%B3n-1860x1045mm-DisplayMATIC/dp/B007CJZZMU
De 90" por 199€
http://www.proyector24.es/pantalla-ultra-portatil/pantalla-portatil-profesional-celexon-200-x-113-cm/


Muchísimas gracias por la ayuda!

La cosa es que estoy viviendo ahora en UK y no paren de salirme dudas por la pantalla. Estoy viendo esta de 100" por unos 120 euros pero no hay ninguna review y el único comentario en otro modelo es que por lo visto huele muy mal aunque no dice nada de la calidad de la pantalla.

http://www.amazon.co.uk/Luxburg%C2%AE-2 ... m_sbs_ce_8

Alguno conoce esta marca? Hay que tener algo en cuenta de la pantalla? Entiendo que la ganancia puede ser importante, aunque en esta ni la nombran...

Muchas gracias de nuevo!
Akumy escribió:Muchísimas gracias por la ayuda!

La cosa es que estoy viviendo ahora en UK y no paren de salirme dudas por la pantalla. Estoy viendo esta de 100" por unos 120 euros pero no hay ninguna review y el único comentario en otro modelo es que por lo visto huele muy mal aunque no dice nada de la calidad de la pantalla.

http://www.amazon.co.uk/Luxburg%C2%AE-2 ... m_sbs_ce_8

Alguno conoce esta marca? Hay que tener algo en cuenta de la pantalla? Entiendo que la ganancia puede ser importante, aunque en esta ni la nombran...

Muchas gracias de nuevo!


El olor de las pantallas es algo normal en estas durante sus primeros días-semanas, personalmente tampoco me resulta tan desagradable. Recientemente anduve yo también a la búsqueda de una pantalla portátil desplegable de suelo y terminé decidiéndome por una Cablematic. No sé si habrá modelos más grandes, tengo la pantalla bastante cerca de la posición de visionado y con 84" voy servido, pero con la marca estoy satisfecho. Me cuesta entrar en detalles porque es mi primera pantalla, pero la imagen junto a un W1070 es tremenda.
ohmuri escribió:
Akumy escribió:Muchísimas gracias por la ayuda!

La cosa es que estoy viviendo ahora en UK y no paren de salirme dudas por la pantalla. Estoy viendo esta de 100" por unos 120 euros pero no hay ninguna review y el único comentario en otro modelo es que por lo visto huele muy mal aunque no dice nada de la calidad de la pantalla.

http://www.amazon.co.uk/Luxburg%C2%AE-2 ... m_sbs_ce_8

Alguno conoce esta marca? Hay que tener algo en cuenta de la pantalla? Entiendo que la ganancia puede ser importante, aunque en esta ni la nombran...

Muchas gracias de nuevo!


El olor de las pantallas es algo normal en estas durante sus primeros días-semanas, personalmente tampoco me resulta tan desagradable. Recientemente anduve yo también a la búsqueda de una pantalla portátil desplegable de suelo y terminé decidiéndome por una Cablematic. No sé si habrá modelos más grandes, tengo la pantalla bastante cerca de la posición de visionado y con 84" voy servido, pero con la marca estoy satisfecho. Me cuesta entrar en detalles porque es mi primera pantalla, pero la imagen junto a un W1070 es tremenda.

¿Como que huelen las pantallas?
Muchas veces los productos nuevos desprenden el "olor a nuevo" o el "olor a chinesco" según lo que sea y donde se haya comprado.

Suele pasarse en unos días.

me acuerdo cuando llegó a casa el PIII (todo el equipo, monitor, teclado,impresora,...) olía un montón y a la semana o así ya no olía nada.
El olor es normal en los primeros días, yo lo que hice es dejar la pantalla unos días bajadas con las ventanas abiertas...
Poco a poco se va ese olor tan fuerte de plástico nuevo jejeje
Yo también tengo una pantalla optoma de 92 pulgadas y es cierto que cuando la bajó deja un olor característico .... En mi caso creo que es por el material empleado (fibra de vidrio )

La verdad es que cada vez huele menos y cuando lleva bajada unos 10 minutos ni te acuerdas del olor

Andlopper
Buenas compañeros.

Después de mucho tiempo pensando, al final me he lanzado a la piscina y compra realizada, de un W1070. Ahora falta la pantalla. Voy a proyectar con una distancia de 4 metros y estoy un poco perdido del tamaño que tengo que poner de la pantalla.

A ver si me podéis ayudar

Un saludo y muchas gracias
Jakax escribió:Buenas compañeros.

Después de mucho tiempo pensando, al final me he lanzado a la piscina y compra realizada, de un W1070. Ahora falta la pantalla. Voy a proyectar con una distancia de 4 metros y estoy un poco perdido del tamaño que tengo que poner de la pantalla.

A ver si me podéis ayudar

Un saludo y muchas gracias


A una distancia de 4 metros el W1070 te saca una pantalla de entre 121 pulgadas con el zoom al mínimo y 157 pulgadas con el zoom al máximo. Eligiendo Home y el W1070 puedes jugar aquí con las distancias:

http://www.benq.com/microsite/projector ... alculator/
jos666 escribió:muchas gracias espetodesardinas por tu respuesta un par de preguntas mas que ya voy convenciendo a la parienta jejejejjeje
veo que hay pantallas de 16.9 y de 16.10 cual es mejor poner o mas usual
podria poner una pantalla de 106 en vez de la 92
que soporte es mas aconsejable o que de mas juego a la hora de instalarlo porque como tengo que poner la lente a 31 cm tendria que ser extensible o con inclinarlo valdria ?
muchas gracias de antemano y a ver si la convenzo este fin de semana ainsssssssssssss



La pantalla que sea 16:9
Sporte extensible de 13 a 65cm.
Lo ideal es no tener que inclinar el proyector porque si lo haces tienes que utilizar la función keystone o corrección trapezoidal, que corrige la imagen para que en vez de un trapecio obtengas un rectángulo perfecto dentro de la superficie de proyección de tu pantalla.
Luego con el zoom ajustas la imagen al marco negro.
Has convencido a la parienta? Ya nos cuentas [oki]

Akumy escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda!

La cosa es que estoy viviendo ahora en UK y no paren de salirme dudas por la pantalla. Estoy viendo esta de 100" por unos 120 euros pero no hay ninguna review y el único comentario en otro modelo es que por lo visto huele muy mal aunque no dice nada de la calidad de la pantalla.

http://www.amazon.co.uk/Luxburg%C2%AE-2 ... m_sbs_ce_8

Alguno conoce esta marca? Hay que tener algo en cuenta de la pantalla? Entiendo que la ganancia puede ser importante, aunque en esta ni la nombran...

Muchas gracias de nuevo!


Si te fijas tiene ganancia 1.1
Lo que más me llama la atención de esta pantalla de suelo es lo poco que pesa, solo 1,2Kg según las especificaciones.


Jakax escribió:Buenas compañeros.

Después de mucho tiempo pensando, al final me he lanzado a la piscina y compra realizada, de un W1070. Ahora falta la pantalla. Voy a proyectar con una distancia de 4 metros y estoy un poco perdido del tamaño que tengo que poner de la pantalla.

A ver si me podéis ayudar

Un saludo y muchas gracias


La distancia para proyectar es de 4m, y la distancia de visionado? tamaño de la pared?
Para saber el tamaño de la pantalla es imprescindible saber de que distancia de visionado dispones y el ancho de la pared donde va a ir situada.
Si te vas a sentar a unos 3,5m p.ej te recomiendo 106" (2,34m de ancho x 1,32m de alto) y si te vas a sentar a 4m 120" (2,66m de ancho x 1,5m de alto) ambas formato 16:9.
Esas medidas son de la superficie de proyección (tela blanca).Debes tener en cuenta para instalarlas que por la parte superior se encuentra el cajetín donde se enrollan (es más ancha) y por el resto de la superficie el marco negro de unos 4cm de ancho.
Hola muy buenas, de tanto leer me estoy encaprichando en comprar un proyector.

Os comento:
Mi idea es sustituirla por una tele de plasma de 40" que tengo en casa. La habitación es luminosa, pero ya estoy acostumbrado a bajar las persianas para evitar el reflejo en el plasma.

Soy un amante del cine, de ahí a que quiera comprarme un proyector e instalarlo con mi home cinema, pero claro, también lo utilizaría para ver la tele(supongo que conectándolo a un TDT externo)

La habitación tiene unos 3 metros y poco distacncia desde el sofa hasta la tele.

Partiendo d la base que que quiero gastarme poco más de 500 €, ¿Cuál me recomendariais?

Entiendo que un FullHD se me va de presupuesto, pero creo q HDready la calidad es buena no??

Muchas gracias y un saludo
espetodesardinas escribió:
jos666 escribió:muchas gracias espetodesardinas por tu respuesta un par de preguntas mas que ya voy convenciendo a la parienta jejejejjeje
veo que hay pantallas de 16.9 y de 16.10 cual es mejor poner o mas usual
podria poner una pantalla de 106 en vez de la 92
que soporte es mas aconsejable o que de mas juego a la hora de instalarlo porque como tengo que poner la lente a 31 cm tendria que ser extensible o con inclinarlo valdria ?
muchas gracias de antemano y a ver si la convenzo este fin de semana ainsssssssssssss



La pantalla que sea 16:9
Sporte extensible de 13 a 65cm.
Lo ideal es no tener que inclinar el proyector porque si lo haces tienes que utilizar la función keystone o corrección trapezoidal, que corrige la imagen para que en vez de un trapecio obtengas un rectángulo perfecto dentro de la superficie de proyección de tu pantalla.
Luego con el zoom ajustas la imagen al marco negro.
Has convencido a la parienta? Ya nos cuentas [oki]

Akumy escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda!

La cosa es que estoy viviendo ahora en UK y no paren de salirme dudas por la pantalla. Estoy viendo esta de 100" por unos 120 euros pero no hay ninguna review y el único comentario en otro modelo es que por lo visto huele muy mal aunque no dice nada de la calidad de la pantalla.

http://www.amazon.co.uk/Luxburg%C2%AE-2 ... m_sbs_ce_8

Alguno conoce esta marca? Hay que tener algo en cuenta de la pantalla? Entiendo que la ganancia puede ser importante, aunque en esta ni la nombran...

Muchas gracias de nuevo!


Si te fijas tiene ganancia 1.1
Lo que más me llama la atención de esta pantalla de suelo es lo poco que pesa, solo 1,2Kg según las especificaciones.


Jakax escribió:Buenas compañeros.

Después de mucho tiempo pensando, al final me he lanzado a la piscina y compra realizada, de un W1070. Ahora falta la pantalla. Voy a proyectar con una distancia de 4 metros y estoy un poco perdido del tamaño que tengo que poner de la pantalla.

A ver si me podéis ayudar

Un saludo y muchas gracias


La distancia para proyectar es de 4m, y la distancia de visionado? tamaño de la pared?
Para saber el tamaño de la pantalla es imprescindible saber de que distancia de visionado dispones y el ancho de la pared donde va a ir situada.
Si te vas a sentar a unos 3,5m p.ej te recomiendo 106" (2,34m de ancho x 1,32m de alto) y si te vas a sentar a 4m 120" (2,66m de ancho x 1,5m de alto) ambas formato 16:9.
Esas medidas son de la superficie de proyección (tela blanca).Debes tener en cuenta para instalarlas que por la parte superior se encuentra el cajetín donde se enrollan (es más ancha) y por el resto de la superficie el marco negro de unos 4cm de ancho.

es dura la condenada dice q hace feooooooooooooooo joer con la estetica pero sigo insistiendoooooooooooooo
juanfrannnn escribió:Hola muy buenas, de tanto leer me estoy encaprichando en comprar un proyector.

Os comento:
Mi idea es sustituirla por una tele de plasma de 40" que tengo en casa. La habitación es luminosa, pero ya estoy acostumbrado a bajar las persianas para evitar el reflejo en el plasma.

Soy un amante del cine, de ahí a que quiera comprarme un proyector e instalarlo con mi home cinema, pero claro, también lo utilizaría para ver la tele(supongo que conectándolo a un TDT externo)

La habitación tiene unos 3 metros y poco distacncia desde el sofa hasta la tele.

Partiendo d la base que que quiero gastarme poco más de 500 €, ¿Cuál me recomendariais?

Entiendo que un FullHD se me va de presupuesto, pero creo q HDready la calidad es buena no??

Muchas gracias y un saludo


Un proyector no sustituye a una TV son complementarios.
Se utiliza la TV para la programación diaria y el proyector se reserva para películas, series, deportes, etc en HD para disfrutarlos en pantalla XL.
Si utilizas el proyector para ver la TV ten en cuenta que:
1.-Las horas de vida de la lámpara, aprox 6000h
2.-La TDTHD es escasa (tveHD, A3HD, CuatroHD, T5HD, 6HD y canales autonómicos) y no toda la programación es 100% HD.
Ver la TV en calidad SD es un asco, más con un proyector y en una pantalla de muchas pulgadas.
3.-Para ese uso lo mejor sería un proyector LED con 30000h de duración (sin lámpara).

Por menos de 500€ en 720p tienes;
-Lámpara muy luminosos (2700, 2800 y 3000 lumens)
Acer X1340WH
BenQ MW519/MW523

-LED menos luminosos (500 y 700 lumens)
Lg PB60G/62G
Lg PA70G/72G

Los FullHD estan sobre los 650€ del Acer P1500 y los 720€ aprox de los W1070 (el mejor) y HD131X/Xe.
La calidad de los 720p es buena pero un FullHD es otro mundo.Por unos 250€ más consigues una calidad de imagen muy superior.


jos666 escribió:es dura la condenada dice q hace feooooooooooooooo joer con la estetica pero sigo insistiendoooooooooooooo


Después caen rendidas...sigue que lo consigues [oki]
Antes de nadaa, muchas gracias por responder tan rápido...

Entonces, me has convencido para dejra la tele xa la Tv y use exclusicamente el proyector para la pelis...

Ahora bien... ¿Qué modelo(en función de la mayor o menos luminosidad) me recomiendas de los que me has recomendado a 720p para ver películas?

Tengo entendido, que los de mayor luminosidad tienden a iluminar d forma excesiva la habitación haciendo que sea peor la imagen...

De nuevo, muchas gracias por todo!
Para Home Cinema si no lo quieres ver con luz, lo mejor es contra menos lúmenes mejor, a partir de 2000 Lúmenes ya es mucho, pero los fabricantes con el tema del 3D están en una lucha de ver quién da más lúmenes. Mira que tenga opción de bajo brillo para al menos ahorrar en vida de lámpara.
juanfrannnn escribió:Antes de nadaa, muchas gracias por responder tan rápido...

Entonces, me has convencido para dejra la tele xa la Tv y use exclusicamente el proyector para la pelis...

Ahora bien... ¿Qué modelo(en función de la mayor o menos luminosidad) me recomiendas de los que me has recomendado a 720p para ver películas?

Tengo entendido, que los de mayor luminosidad tienden a iluminar d forma excesiva la habitación haciendo que sea peor la imagen...

De nuevo, muchas gracias por todo!


De lámpara el Acer X1340WH con unos 2200 lúmenes sería la mejor opción seguido del MW519 con 2300 ambos en modo ECO.
TODOS los proyectores tienen modo de bajo consumo, con él se consigue disminuir la luminosidad y nivel sonoro, además de alargar la vida de la lámpara.

Los LED al ser bastante menos luminosos lo recomendable es usarlos en su modo de máximo brillo, al carecer de lámpara no hay ningún problema en ello.En contra su luminosidad no es suficiente (al menos para pantallas de más de 64") para ver en 3D o para proyectar en entornos con luz.A oscuras (como mejor se ven TODOS los proyectores) si son una buena opción e ideales si además se busca portabilidad.
Os comento, ya hare un review...
Hace unas semanas recibi mis gafitas 3d dlp de china, perp no el modelo basico de 15 euros, eran otras de 2q euros cada gafa....

Extraoedinariaa con mi benq 519, nada de efecto rojo en los negros y un 3d sublime.
Perdonar, me podrian hacer el favor de explicarme como se pueden ver las peliculas 3d desde el mini mac, es que no logro ver ninguna. Un saludo
luigy100 escribió:Perdonar, me podrian hacer el favor de explicarme como se pueden ver las peliculas 3d desde el mini mac, es que no logro ver ninguna. Un saludo


Elige un reproductor (VLC, Quicktime, Plex, XBMC...) y activa el modo 3D del W1070 según sea SBS, A/A...
ducckke escribió:Os comento, ya hare un review...
Hace unas semanas recibi mis gafitas 3d dlp de china, perp no el modelo basico de 15 euros, eran otras de 2q euros cada gafa....

Extraoedinariaa con mi benq 519, nada de efecto rojo en los negros y un 3d sublime.


el flash rojo es del W1070 ,otros proyectores no lo tienen ,las gafas chinas para otros proyectores no van mal ,lo unico malo es su cristal que es muy pequeño,y otros inconvenientes que por relacion calidad/precio no se puede decir nada malo de las gafas

edito:

otra razon mas para no comprar un 720p a dia de hoy ,y es que las nueva generacion de consolas son a 1080p,no veo logico hacer por una diferencia de dinero tan pequeña comprar un 720p
juanfrannnn escribió:Antes de nadaa, muchas gracias por responder tan rápido...

Entonces, me has convencido para dejra la tele xa la Tv y use exclusicamente el proyector para la pelis...

Ahora bien... ¿Qué modelo(en función de la mayor o menos luminosidad) me recomiendas de los que me has recomendado a 720p para ver películas?

Tengo entendido, que los de mayor luminosidad tienden a iluminar d forma excesiva la habitación haciendo que sea peor la imagen...

De nuevo, muchas gracias por todo!


Mi recomendación es el modelo W303 ( 3000L y 15.000.1 de contraste ) o W290 ( 2800L y 13.000:1 contraste ) los dos son de Optoma. El W303 tiene mejor contraste que el MW519 de BenQ que además está descatalogado por Ben. El Acer es el modelo más flojo de todos en contraste y luminosidad.

Y lo dicho, si ves que te molesta la luz en exceso utiliza el modo bajo brillo , que no TODOS los proyectores tienen este modo, aunque si la mayoría. Ya nos contarás
Nuevo modelo 720p de BenQ el W750.Cuenta con una resolución nativa de 1280x720 en vez de los habituales 1280x800 WXGA, 13000:1 de contraste, 3D Nativo y baja la luminosidad hasta los 2500 lumens (2000 aprox en modo ECO) en comparación con los 2800 y 3000 de los modelos MW519/523.
Su precio ronda los 500€.

Imagen

Imagen

Review

http://www.trustedreviews.com/benq-w750_Projector_review

Análisis en profundidad de dos de los modelos más económicos en FullHD 3D tanto en tecnología DLP como en LCD, el Acer P1500 y el Epson EH-TW5200;

Imagen

http://www.projection-homecinema.fr/2013/08/28/test-acer-p1500-dlp-full-hd-3d-ready/

Imagen

http://www.projection-homecinema.fr/2013/10/29/epson-eh-tw5200-reception-pour-un-futur-test/
ya lo pedi me salia mejor en pixmania el pack con pantalla de 92 ahora aver si me apaño a instalarlo bien cuando llegue y q la parienta no me mate claro porq me dijo haz lo q quieras y no sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjaa
jos666 escribió:ya lo pedi me salia mejor en pixmania el pack con pantalla de 92 ahora aver si me apaño a instalarlo bien cuando llegue y q la parienta no me mate claro porq me dijo haz lo q quieras y no sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjaa


Me has recordado...

espetodesardinas escribió:Las WAT en temas de proyección Uffff, seguro que muchos habeis sufrido alguna situación del tipo...

-Cariño he pensado en poner un proyector..
-Un qué?
-Si un proyector...para ver películas...en una pantalla enorme...
-De eso nada, que hace un año compraste la TV de 55" y me dijiste que era lo mejor para el salón
-Pero es que con un proyector...la sensación de cine es mucho mas espectacular...
-Que no, ya tenemos suficientes trastos como para meter más.Si digo que no es que NO.
-Pero es que...
"DING DONG" "DING DONG"
-Si...
-Seur...traigo un pedido...

Imagen

:Ð


No te preocupes, cuando lo tengas instalado le pones una comedia romántica o un drama épico como Titanic en 3D y la tienes en el bote [oki]

Por cierto los que os vayais a comprar la Xbox ONE o la PS4 ya estais tardando en enseñarlas con vuestros proyectores FullHD...yo estoy a la espera del combo PF80G + PS4 pero para más adelante, lo más seguro en el día sin IVA de MM o ECI por Febrero de 2014, ahora mismo es mucha pasta.
espetodesardinas escribió:
jos666 escribió:ya lo pedi me salia mejor en pixmania el pack con pantalla de 92 ahora aver si me apaño a instalarlo bien cuando llegue y q la parienta no me mate claro porq me dijo haz lo q quieras y no sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjaa


Me has recordado...

espetodesardinas escribió:Las WAT en temas de proyección Uffff, seguro que muchos habeis sufrido alguna situación del tipo...

-Cariño he pensado en poner un proyector..
-Un qué?
-Si un proyector...para ver películas...en una pantalla enorme...
-De eso nada, que hace un año compraste la TV de 55" y me dijiste que era lo mejor para el salón
-Pero es que con un proyector...la sensación de cine es mucho mas espectacular...
-Que no, ya tenemos suficientes trastos como para meter más.Si digo que no es que NO.
-Pero es que...
"DING DONG" "DING DONG"
-Si...
-Seur...traigo un pedido...

Imagen

:Ð


No te preocupes, cuando lo tengas instalado le pones una comedia romántica o un drama épico como Titanic en 3D y la tienes en el bote [oki]

Por cierto los que os vayais a comprar la Xbox ONE o la PS4 ya estais tardando en enseñarlas con vuestros proyectores FullHD...yo estoy a la espera del combo PF80G + PS4 pero para más adelante, lo más seguro en el día sin IVA de MM o ECI por Febrero de 2014, ahora mismo es mucha pasta.

lo has clavado jajajjajaja
MI REVIEW GAFAS 3D:

Pues resulta que un amigo me prestó unas chinas de esas baratas, para ver el 3d en mi proyector benq mw519, y veía cierto tono rojizo en los negros...
Como no tenia pasta para gastarme 50 euros en gafas buenas, ya que somos 4 en la familia, me decidí a buscar por ebay, y todo venía de china.... así que para ahorrar intermediarios me meto en la web de alí, y comienzo una busqueda de gafas donde haya comentarios...

finalmente encuentro la tienda OFICIAL de gafas marca VOYAD (no se si serán conocidas), pero al menos en varias ofertas aseguraban usuarios que iban de lujo y se eliminaba el efcto tinte rojo....

dentro de la tienda, hay numerosas ofertas, que si solo 1 gafita, que si 2 gafitas.... total.... que me voy al pack de 4 gafas por 103.99 dolares (78.05 euros) o lo que es lo mismo, 19.51 euros por gafa....

tras 20 dias de espera, al fin me llega un paquete con 8 gafas (4 mias y 4 de un colega), y vienen en su cajita bien bonita:

CAJA DELANTERA
Imagen


Por detrás de la caja vienen las especificaciones, entre otras y destacables, que funciona tambien en 144

CAJA TRASERA
Imagen



Una vez abrimos la caja, las gafas están bien protegidas, y viene con un paño para limpiar y una bolsita para guardar.

QUE TRAE
Imagen


Asi mismo podemos ver que el lugar donde va alojada la pila, que por cierto, se compran en las tiendas a 10 pilas 3 euros.... y tienen una duraccion de unas 100 horas de uso.

GAFA Y PILAS
Imagen


Aqui una fotito del lateral, son muy parecidas a esas que venden caras, sino casi iguales

LATERAL
Imagen


Y aqui la parte delantera de las gafas, decir que son muy comadas, ademas de tener los cristales bastante grandes.

DELANTERA
Imagen


Respecto a la calidad de las gafas, pues mirad, parecen robustas, y viendo el 3d dan una calidad asombrosa.... mucha mjor calidad que las chinas esas clonicas...

Una cosa que me animo a pedirlas es que traiga pilas en vez de bateria, por que no pesan nada, además que si se jode el cargador o algo de carga de las gafas, las tienes que tirar...


total, que si teneis ganas de probarlas... no lo dudeis!!!!!

PROS:
-precio
-poco peso
-gran cristal
-lleva pila
-calidad de 3d
-trabaja tambien a 144


[b]CONTRAS[/b
-Pedirlas a china, tarda 20 dias... con suerte
-Quizas no llevar bateria, para algunos puede ser una contra.




donde comprar:
http://www.aliexpress.com/item/Factory-cost-144Hz-DLP-Link-3D-Glasses-4pcs-lot-for-BenQ-MX613ST-W1070-3D-Projector-Free/472037552.html
ducckke escribió:MI REVIEW GAFAS 3D:

Pues resulta que un amigo me prestó unas chinas de esas baratas, para ver el 3d en mi proyector benq mw519, y veía cierto tono rojizo en los negros...
Como no tenia pasta para gastarme 50 euros en gafas buenas, ya que somos 4 en la familia, me decidí a buscar por ebay, y todo venía de china.... así que para ahorrar intermediarios me meto en la web de alí, y comienzo una busqueda de gafas donde haya comentarios...

finalmente encuentro la tienda OFICIAL de gafas marca VOYAD (no se si serán conocidas), pero al menos en varias ofertas aseguraban usuarios que iban de lujo y se eliminaba el efcto tinte rojo....

dentro de la tienda, hay numerosas ofertas, que si solo 1 gafita, que si 2 gafitas.... total.... que me voy al pack de 4 gafas por 103.99 dolares (78.05 euros) o lo que es lo mismo, 19.51 euros por gafa....

tras 20 dias de espera, al fin me llega un paquete con 8 gafas (4 mias y 4 de un colega), y vienen en su cajita bien bonita:

CAJA DELANTERA
Imagen


Por detrás de la caja vienen las especificaciones, entre otras y destacables, que funciona tambien en 144

CAJA TRASERA
Imagen



Una vez abrimos la caja, las gafas están bien protegidas, y viene con un paño para limpiar y una bolsita para guardar.

QUE TRAE
Imagen


Asi mismo podemos ver que el lugar donde va alojada la pila, que por cierto, se compran en las tiendas a 10 pilas 3 euros.... y tienen una duraccion de unas 100 horas de uso.

GAFA Y PILAS
Imagen


Aqui una fotito del lateral, son muy parecidas a esas que venden caras, sino casi iguales

LATERAL
Imagen


Y aqui la parte delantera de las gafas, decir que son muy comadas, ademas de tener los cristales bastante grandes.

DELANTERA
Imagen


Respecto a la calidad de las gafas, pues mirad, parecen robustas, y viendo el 3d dan una calidad asombrosa.... mucha mjor calidad que las chinas esas clonicas...

Una cosa que me animo a pedirlas es que traiga pilas en vez de bateria, por que no pesan nada, además que si se jode el cargador o algo de carga de las gafas, las tienes que tirar...


total, que si teneis ganas de probarlas... no lo dudeis!!!!!

PROS:
-precio
-poco peso
-gran cristal
-lleva pila
-calidad de 3d
-trabaja tambien a 144


[b]CONTRAS[/b
-Pedirlas a china, tarda 20 dias... con suerte
-Quizas no llevar bateria, para algunos puede ser una contra.

podrias indicar pa pag de la tienda no la encuentro gracias
Pedazo review ducckke [oki]
La verdad es que mas de uno en gafas 3D se puede perder mirando...hay tropecientos modelos, marcas y clones.Lo que si esta claro es que lo mejor es que sean a pilas ya que estas duran mucho y son muy baratas.
Como comentas si se te rompe el conector o se te gasta la batería interna bye bye gafas [noop]
espetodesardinas escribió:
jos666 escribió:ya lo pedi me salia mejor en pixmania el pack con pantalla de 92 ahora aver si me apaño a instalarlo bien cuando llegue y q la parienta no me mate claro porq me dijo haz lo q quieras y no sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjaa


Me has recordado...

espetodesardinas escribió:Las WAT en temas de proyección Uffff, seguro que muchos habeis sufrido alguna situación del tipo...

-Cariño he pensado en poner un proyector..
-Un qué?
-Si un proyector...para ver películas...en una pantalla enorme...
-De eso nada, que hace un año compraste la TV de 55" y me dijiste que era lo mejor para el salón
-Pero es que con un proyector...la sensación de cine es mucho mas espectacular...
-Que no, ya tenemos suficientes trastos como para meter más.Si digo que no es que NO.
-Pero es que...
"DING DONG" "DING DONG"
-Si...
-Seur...traigo un pedido...

Imagen

:Ð


No te preocupes, cuando lo tengas instalado le pones una comedia romántica o un drama épico como Titanic en 3D y la tienes en el bote [oki]

Por cierto los que os vayais a comprar la Xbox ONE o la PS4 ya estais tardando en enseñarlas con vuestros proyectores FullHD...yo estoy a la espera del combo PF80G + PS4 pero para más adelante, lo más seguro en el día sin IVA de MM o ECI por Febrero de 2014, ahora mismo es mucha pasta.



Jajaja buenísimo espeto, esta situación me resulta familiar jajja me descojono
Buenas.

Como le he dicho a Espeto, voy a actualizar el w1070 a la 1.7, pero me ha surgido una duda sobre el programa "download tool". ¿Se llama así tal cual?.

Es que al ponerlo en google no sale una página "oficial", y además es un nombre muy genérico.

De estar bien el nombre, ¿de donde lo habéis bajado los que lo tenéis?.

Edito: Además lo que mosquea es lo de "descarga la herramienta" - Donwload Tool xD No será que se ha traducido lo primero encima del nombre del programa? xD
Más abajo pone lo del DLP compositor, pero solo encuentro un tal DLP composer.
Xylaz escribió:Buenas.

Como le he dicho a Espeto, voy a actualizar el w1070 a la 1.7, pero me ha surgido una duda sobre el programa "download tool". ¿Se llama así tal cual?.

Es que al ponerlo en google no sale una página "oficial", y además es un nombre muy genérico.

De estar bien el nombre, ¿de donde lo habéis bajado los que lo tenéis?.

Edito: Además lo que mosquea es lo de "descarga la herramienta" - Donwload Tool xD No será que se ha traducido lo primero encima del nombre del programa? xD
Más abajo pone lo del DLP compositor, pero solo encuentro un tal DLP composer.

hay tienes el programita
https://www.dropbox.com/sh/uzctktda677t ... Ver1.0.rar
espetodesardinas escribió:
luigy100 escribió:Perdonar, me podrian hacer el favor de explicarme como se pueden ver las peliculas 3d desde el mini mac, es que no logro ver ninguna. Un saludo


Elige un reproductor (VLC, Quicktime, Plex, XBMC...) y activa el modo 3D del W1070 según sea SBS, A/A...


Gracias por tu respuesta, bajando la resolucion a 1080i he podido ver las que vienen las 2 imagenes en vertical, pero no encuentro la forma de hacerlo cuando las 2 imagenes vienen en horizontal, solo me deja la opcion de sbs y me siguen quedando una imagen arriba y otra abajo, por favor, alguien me puede decir que hago mal.
Ese Benq W750 se parece un huevo al W770ST [+risas]
Esas gafas son exactamente iguales q las vidimensio de amazon, así q si el funcionamiento es el mismo, has triunfado...es q hasta la caja es idéntica...

A mi me han llegado hoy las gafas para la niña, las únicas q encontré q ponía compatibles con el w1070, y efectivamente aquí estamos viendo los dos la peli de las aventuras de sammy en fullbluray y de coña oiga, las gafas de la niña tienen hasta unas orejitas de oso panda en las esquinas, y las he probado y se nota un pelin más el tono rojizo q con las vidimensio, además q están son de batería y no de pila, pero para 3 pelis q le pondré en 3D al año, ya tengo gafas para toda la familia...

Salu2
Chavo

Pd.- mañana estrenare la xbox one en el proye, q ganas!!!
luigy100 escribió:
espetodesardinas escribió:
luigy100 escribió:Perdonar, me podrian hacer el favor de explicarme como se pueden ver las peliculas 3d desde el mini mac, es que no logro ver ninguna. Un saludo


Elige un reproductor (VLC, Quicktime, Plex, XBMC...) y activa el modo 3D del W1070 según sea SBS, A/A...


Gracias por tu respuesta, bajando la resolucion a 1080i he podido ver las que vienen las 2 imagenes en vertical, pero no encuentro la forma de hacerlo cuando las 2 imagenes vienen en horizontal, solo me deja la opcion de sbs y me siguen quedando una imagen arriba y otra abajo, por favor, alguien me puede decir que hago mal.



Que firmware tienes en el W1070? La versión 1.06 añade mas modos y resoluciones en 3D.
Con una película de esas caractrísticas activa la opción de 3D Arriba y Abajo (Up & Bottom) en el W1070.

CHAVO escribió:
Pd.- mañana estrenare la xbox one en el proye, q ganas!!!


Ya nos enseñaras algo suertudooooo [+risas]
Acabo de actualizar a la 1.7

Me ha dado un susto de la leche.

En mitad del proceso, cuando ya estaba la luz del proyector roja, lista para grabar los drivers, me da 7 errores seguidos y se sale del programa.

Ya veía el proyector de pisapapeles.

Con la nueva versión que ha pasado el compañero me ha dejado seguir por donde iba y se ha instalado todo perfecto.

He probado la configuración de imagen que puso Toloweo para el 2D, y después de mirar y remirar durante media hora, esa configuración mata el proyector por completo.

Hasta ahora lo he usado en modo Standard, con el que la lámpara está en modo normal y el brilliant mode o algo así encendido, y la imagen es brutal, pero con esa configuración aparte de perder TODA la potencia en la imagen (se oscurece demasiado), lo veo con peor calidad.

No se que puede ser, porque imagino que esa configuración estará sacada de foros americanos donde le dan mil vueltas para exprimir el bicho al máximo, pero es que ni con el proyector de otro. No me gusta nada.

Voy a echar un vistazo a ver si hay otras configs o qué opinan por ahí del modo de lámpara.

¿Que diferencia habrá entre el modo ECO y el SmartEco?. Imagino que detecta que tipo de imagen hay y qué modo se adecúa más a ella.

No se, me he quedado raro porque llevo desde que lo tengo con ganas de probar una config de esas que mejoran lo que viene por defecto, y ha pasado eso.

Aún así gracias por colgar la config y seguid comentando sobre el tema.

Ciao!.
Eso que te pasa con la config de otra persona es muy normal Xylaz, pues cada persona tiene un gusto y cada sala es diferente, con distintas pantallas y diferentes condiciones, desde ser una sala acondicionada y dedicada hasta ser totalmente blanca.

Ha habido gente que ha pagado a un calibrador profesional sus 200-300 pavos y resulta que la calibración a norma D65 y 2.2 le parece sosa y carente de ese punch o fuerza en la imagen que gusta más a la gente en general.

Vamos, que cada uno configure su proyector a su gusto, por muy desviado de norma que pueda estar para un profesional.

¡A disfrutarlo que es lo importante! :)
Buenas! Pues despues de unos dias de curro echando horas extras como un cabron, me he decidido a tomar medidas del comedor [+risas] A ver si me podeis aconsejar que Proyector pillar, no tengo mucha idea y me gustaria que me siguieran aconsejando como en el anterior post.

Comedor de 3x6 y 2,48 de alto, mi idea era ponerlo por distribucion en el lado del ancho de los 3 metros pero viendo que me quedaban 2 metros y poco de proyeccion y distancia de visión no me decido para las pulgadas, asi que mi intencion seria ponerlo justo en el centro del salón enfocando hacia la pared de 3x2,48 que es donde cae el otro sofá, nose si esta bien tener el proyector justo encima de la cabeza o es mejor un poco mas atrás o más alante con lo cual la distancia de proyección y de visión estara entre los 2,70 y 3 metros.

Ahora mi duda viene entre el Optoma 131xe y el benq w1070, mi idea era un presu de 1000euretes donde entrase el proyector y pantalla, y si puede entrar soporte y un hdmi largo estaria genial, he mirado los packs de maxvisual pero no se donde es mejor comprar, si se considera spam agradeceria un mp o algo. Luego pues el tema 3d... veo mucho que compra gente las vidimensio de amazon que no se si serviria para ambos proyectores.

Un saludo y gracias! y disculpad la tochada xD
es que depende de los gustos ,a mi me gusta con mas detalle en negros y colores mas reales ,y otros saturados a tope ,el modo standar es simplemente en el W1070 una locura,el modo standar da todo el chorro de luz y es una burrada ,eso es para hacer pantallones totales, pero para cine en casa no es

no conozco a nadie que visualize en el W1070 en modo standar,todo el mundo en modo cine y el brillant color desactivado,eso como minimo,y es que en ese sentido el chorraco que da el bicho es mucho

pero es como todo a gustos colores
CHAVO escribió:Esas gafas son exactamente iguales q las vidimensio de amazon, así q si el funcionamiento es el mismo, has triunfado...es q hasta la caja es idéntica...

A mi me han llegado hoy las gafas para la niña, las únicas q encontré q ponía compatibles con el w1070, y efectivamente aquí estamos viendo los dos la peli de las aventuras de sammy en fullbluray y de coña oiga, las gafas de la niña tienen hasta unas orejitas de oso panda en las esquinas, y las he probado y se nota un pelin más el tono rojizo q con las vidimensio, además q están son de batería y no de pila, pero para 3 pelis q le pondré en 3D al año, ya tengo gafas para toda la familia...

Salu2
Chavo

Pd.- mañana estrenare la xbox one en el proye, q ganas!!!



pues es verdad, he mirado las vidimesion y son clavaditas en todo...
no se si serán igual por dentro, pero la sensación de 3d es buenisima, además de ayer ver dreed (peli totalmente oscura) y 0 tinte rojo....

decir que esas gafas yo las compré 1 euro mas baratas de lo que estan ahora, osea que me salieron por 18 euros (ya que pille el pack de 8 y no el de cuatro).

a ver si mañana pongo una review de mi egreat, que tengo ganas de colgar cositas :P
Hola de nuevo,

¿Qué soporte de techo veis bien para el BenQ W1070?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola de nuevo,

¿Qué soporte de techo veis bien para el BenQ W1070?

Saludoss


Yo te recomiendo este, con mucha movilidad para cuadrar el proyector perfectamente sin miedo a colarte:

https://www.ofinet.es/Catalogo/Accesori ... -N500W.htm

O este por si como en mi caso tienes la pantalla bastante baja y quieres poder dejarla así:

http://www.amazon.es/Tooq-PJ2012T-S-Too ... words=tooQ

De los 2 he leído buenos comentarios. El 2º es el que tengo aunque aún no lo he instalado.

Un saludete.

Edito:

http://www.amazon.es/Benq-9H-J7L77-17E- ... ords=w1070

Lo sabía XD

No he una gran rebaja (el mío me salió por 780€ en redcoon) pero ya es algo.
7210 respuestas