***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#6)

dani_vr escribió:Acabo de entrar en una pagina (mod-center) no se si alguien la conoce pero tienen ofertas interesantes como:

Auriculares + microfono + Gear of war o NFS Carbono : 29€ +IVA

os dejo el enlace: http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=47&md=1


Las cosas que venden ahi son originales? o simplemente meten fotos que no tienen que ver con el producto, porque el cable VGA... 10€? A ver si alguien que haya comprado ahí nos comenta...
Con originales a que te refieres?? A si son de Microsoft??

Yo compro todo en esa tienda, es de mucha confianza.

Las cosas son las que ves en la foto exactamente, yo siempre compro alli directamente xq me pilla bastante cerca, tiene muy buenos precios.
Lakatus escribió:
Las cosas que venden ahi son originales? o simplemente meten fotos que no tienen que ver con el producto, porque el cable VGA... 10€? A ver si alguien que haya comprado ahí nos comenta...


Pues no tengo ni idea, ni he comprado ni conozco a nadie que haya comprado ahí, simplemente he entrado por casualidad y me han sorprendido algunas cosas.. Yo estaba buscando el cable vga y tienen uno que vale 10€ aunque dudo que sea el original.. Quizas los llame y pregunte.. de todas formas si alguien ha comprado que avise..

edito: segun dice mAsAnLu si son de fiar.. que acabamos de contestar a la vez y no lo habia visto.. si el cable vga original vale 10€ lo pido ya mismo!
dani_vr escribió:
Pues no tengo ni idea, ni he comprado ni conozco a nadie que haya comprado ahí, simplemente he entrado por casualidad y me han sorprendido algunas cosas.. Yo estaba buscando el cable vga y tienen uno que vale 10€ aunque dudo que sea el original.. Quizas los llame y pregunte.. de todas formas si alguien ha comprado que avise..

edito: segun dice mAsAnLu si son de fiar.. que acabamos de contestar a la vez y no lo habia visto.. si el cable vga original vale 10€ lo pido ya mismo!


Si, si que son de fiar, te lo garantizo, pero lo que te venia a decir es que creo que tu ves el cable VGA por 10€ de Microsoft, y yo según la foto y la descripcción creo que no es el de Microsoft, anque no tiene por que verse peor ...


Saludos!
mAsAnLu escribió:
Si, si que son de fiar, te lo garantizo, pero lo que te venia a decir es que creo que tu ves el cable VGA por 10€ de Microsoft, y yo según la foto y la descripcción creo que no es el de Microsoft, anque no tiene por que verse peor ...


Saludos!


Si, creo que llevas razon.. Es imposible que esté por ese precio.. de todas formas la foto es bastante parecida..
igualmente gracias por la informacion
dani_vr escribió:
Si, creo que llevas razon.. Es imposible que esté por ese precio.. de todas formas la foto es bastante parecida..
igualmente gracias por la informacion


Es parecida por que la foto es del oficial (lo tengo y conservo "la caja") pero vamos que yo diría que la imagen no se corresponde con el cable en cuestión.
Zombo escribió:
Pues ten en cuenta que la salida de la xbox es 5.1 y de salida OPTICA, asi que si tu home cinema no tiene, tendras que comprar un deco.

Luego, la elite no te determina nada, mira las premium con HDMI que acaban de salir, son como la elite pero en blancas y con el disco duro mas pequeño pero valen 70€ menos, además ahora está como te han comentado en el carrefour el pack con HALO3 + gow + segunddo mando inalambrico por 386€.

Mira bien que sea el pack con HALO3 y que tenga HDMI porque será la placa revisada con el tercer disipador.

En cuanto a lo de ponerle chips... mejor flashearla, hay muchos tutoriales en la seccion de scene, pero debes tener claro que si la flasheas tienes muchas probabilidades de ser baneado y no poder jugar on-line a parte de perder la garantía (lo mismo ocurre con los chips), además hay lectores que no pueden ser flasheados todavia, como el benq o el 79 de hitachi.

Yo personalmente no la he modificado, porque comprando juegos de 2ª mano y de importación no me merece la pena además de disfrutar mas de los juegos.



Partiendo de que compraría el pack halo3 de carrefour, cómo diferenciaría desde afuera las que vienen con hdmi de las que no?


Gracias! mañana seguramente iré ap or la mia.
cypress-hill escribió:

Partiendo de que compraría el pack halo3 de carrefour, cómo diferenciaría desde afuera las que vienen con hdmi de las que no?


Gracias! mañana seguramente iré ap or la mia.


En la parte trasera de la caja viene el indicativo de HDMI ;)

Salu2
Osea que simplemente comprando el pack premium halo 3 + gow y con que ponga hdmi detrás, acertaría? no pensé que fuese tan obvio...


Gracias!
cypress-hill escribió:Osea que simplemente comprando el pack premium halo 3 + gow y con que ponga hdmi detrás, acertaría? no pensé que fuese tan obvio...


Gracias!


Lo facil es lo del HDMI, lo complicado es saber la placa, con este juego de trileros que ha hecho M$. [carcajad]
kolombo escribió:
Vamos a ver, como ya he dicho antes, la placa de vuestras consolas debe ser la misma que las de las Elite actuales, no se pone una salida hdmi en una placa de las antiguas así como así XD.

Lo que no tendrán vuestras consolas es la placa Falcon, vamos la cpu de 65nm para entendernos.

Por ahora en este foro creo que no he visto ninguna consola Elite europea (las europeas montan un tercer disipador) con luces rojas, ¿que quizás haya alguna? seguro, siempre puede salir alguna mala, pero aparentemente (y digo aparentemente por que llevan relativamente poco en el mercado) fallan menos que las que no tienen salida hdmi.

Y dicho esto, a disfrutar de vuestras consolas, yo seguiré esperando a ver si llegan al Prat, y como me ralle me compro el día 15 el pack con COD4 o el 20 la consola sola y me pillo el Fifa, que al final es al que más juego.


Hola. Si te sirve de ayuda, vi el pack de Premium HDMI + Halo 3 en el MediaMarkt de Hospitalet. Estuve dudando de pillarme el pack ese (que salia a unos 384 euros creo recordar) o la Elite (450 euros). Al final, y viendo que no se sabe seguro si las premium HDMI llevan la misma placa que las Elite, y ya que se me acaba de romper la premium normal que tengo (a expensas de llevar al SAT) me hizo decantarme por la Elite. Osea que al final Elite + Halo 3 (450 + 55 euros), pero como un amigo mio trabaja en el MediaMarkt, me saqué la consola por 434 y el Halo 3 por 51 (485 euros). A ver que tal va la Elite, porque esto es un sin vivir...
Joe... ya me parecía a mi extraño lo del cable VGA por 10€ xD....

Es que el resto de precios cuadran, porque en la web figuran sin IVA, entonces, más o menos, pues salen a precio de tienda normal... pero cuando vi el cable me quedé un poco... pillado.

De todos modos no sé, creo que prefiero comprarme el original, manías mías.
Hola gente, me parece perfecto lo de los packs... grandes oferta y tal, pero no os da la impresión de que " se están sacando el stock de encima " ¿?¿?

Mirar ya ay un asuario con las 3 luces rojas... y es la del Halo con hdmi..

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--Guia-para-averias-con-LUCES-ROJAS-en-el-anillo-_685396?pagenumber=17


Se me kitan las ganas de comprarla, vaya chapuza pero coño esk kiero tenerla :(
Voi allorar, acabo de llamar al CarreFull de Girona, i me han dado largas otra vez hasta el miercoles.

Resumiendo:
26 Miercoles -> No han llegado, mañana llegaran
27 Jueves -> No han llegado, mañana llegaran
28 Viernes -> No han llegado. Mañana entra el camión, mira el albaran!
29 Sábado -> Lo siento, pero ha llegado todo, menos las de la oferta. El lunes sin falta estan aquí.
01 Lunes -> No hasta el miercoles que llegue otro camion nada.

WTF¿?
Egir escribió:Voi allorar, acabo de llamar al CarreFull de Girona, i me han dado largas otra vez hasta el miercoles.

Resumiendo:
26 Miercoles -> No han llegado, mañana llegaran
27 Jueves -> No han llegado, mañana llegaran
28 Viernes -> No han llegado. Mañana entra el camión, mira el albaran!
29 Sábado -> Lo siento, pero ha llegado todo, menos las de la oferta. El lunes sin falta estan aquí.
01 Lunes -> No hasta el miercoles que llegue otro camion nada.

WTF¿?
º

si te sirve de consuelo en Valencia estamos igual, aun no me han llamado
¿Sabéis a qué precio se puede encontrar el Dead Rising? A ser posible en su edición convencional. A ver si cae la breva y está a 20€ como el Lost Planet. ;)
Hola,

Al final, ¿sabeis de alguien que haya abierto la consola para comprobar que es un 0079FL? Por que creo que al principio se decia "probablemente sea un 79FL", y la gente lo fue tomando por cierto... pero, ¿alguien la ha abierto?

corp
yates escribió:Hola gente, me parece perfecto lo de los packs... grandes oferta y tal, pero no os da la impresión de que " se están sacando el stock de encima " ¿?¿?

Mirar ya ay un asuario con las 3 luces rojas... y es la del Halo con hdmi..

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--Guia-para-averias-con-LUCES-ROJAS-en-el-anillo-_685396?pagenumber=17


Se me kitan las ganas de comprarla, vaya chapuza pero coño esk kiero tenerla :(



Yo la compre el viernes y tuve que cambiarla pq el lector hacia un ruido enorme y salia una luz roja(derecha,abajo).No obstante creo que he hecho una buena compra y te aconsejo que la compres tambien.Un saludo.
kolombo escribió:
Lo facil es lo del HDMI, lo complicado es saber la placa, con este juego de trileros que ha hecho M$. [carcajad]



y como se sabe? Porque me tocaría mucho los cojones comprar una y tener que mandarla al sat a los tres dias, hasta tal punto que me plantearía comprarla, me cuesta mucho ganarlo para hacer el canelo con ello.
En el Carrefour de la maquinista las pusieron el Sábado.

Había un montonazo, más de 30. Yo ya tengo la mía. Pack Xbox Premium con Halo 3 Bundle (En la caja de la consola aparece dibujado el jefe maestro). Más una cajita con un mando y el Gears Of Wars Bundle.

En la Caja pone HDMI y efectivamente tiene su puerto HDMI. Estuve jugando 3 horas y no es que estuviera la consola templada, es que estaba fria, doy fe. Yo estoy contento con la oferta y si salen las falcon pues que salgan.

Un Saludo!
cypress-hill escribió:

y como se sabe? Porque me tocaría mucho los cojones comprar una y tener que mandarla al sat a los tres dias, hasta tal punto que me plantearía comprarla, me cuesta mucho ganarlo para hacer el canelo con ello.


Hombre, está más que dicho que como mínimo montan la placa de las Elite, por el mero hecho de que las premiun viejas no tenían hdmi y una salida hdmi no se pega con Superglu.

Vamos que como poco son iguales que las Elite europeas. ¿Están libres de tener las 3 luces rojas? No, pero fallas menos que las viejas premiun, como ya he dicho hay muy pocos casos (creo que de Elite europea ninguno), siempre puede pasar.

Mi experiencia con las antiguas premiun ha sido, una con cuelgues al cabo de una semana y otra fallecida con luce rojas nada más estrenarla (una mala actualización).

Vamos que como poco son placas de Elite con tercer disipador. Y con suerte es la nueva Falcon con nueva cpu (lo de la gpu parece que aún no está claro) y nuevo disipador para la cpu (que no se si es mejor o sólo más barato).

Conclusión, ¿que comprar? pues ni idea, eso cada cual con su dinero que haga lo que quiera, yo por mi parte sigo leyendo y leyendo y esperando y esperando, y como se me crucen los cables espero al pack de COD4 o PGR4 si es que lo hay.

PD: Par saber si es Falcon, en el hilo de la CPU de 65nm hay un mini tutorial.
Shagara escribió:¿Sabéis a qué precio se puede encontrar el Dead Rising? A ser posible en su edición convencional. A ver si cae la breva y está a 20€ como el Lost Planet. ;)



Donde está el Lost Planet a 20€?
En Gamestop, Divertienda y parece que también en Gameshop. ;)
Hola a todos.

Yo también he aprovechado la ofertar de carrefour.

De momento todo bien. No he notado que se caliente mucho, y eso que la he dejado unas cuantas horas descargando demos.

El "informático" del carrefour no se enteraba de nada :). La he financiado y en el papel me cobraba sólo 338€, una pena que la del departamento financiero se pusiera a comprobar el precio. Pero el hombre una joya, que si, que si, que el pack cuesta 338€ :)

Saludos.
muahahah este viernes tendre la mia



PD: en el granvia 2 ya estan!!!!
Esta tarde voy tan feliz al Carrefour, dispuesto a comprarla y... NO LA TIENEN, según el jodido calvo les llega esta semana... he ido a preguntar a otro Carrefour y me dice que imposible, que esa oferta no existe, le remito a la web y me dice que eso son ofertas que solo valen para comprar la consola online... en fin... llamaré el viernes y como no esté, le dan por el culo a la 360.


Esta tarde por casualidad me he pasado por el corte ingles y tambien los tenía a 19.90€
Sabeis si con esto de los 65nm va a haber un plan renove??

Porque yo por un poco de pasta si compraba una más duradera
Por si alguien la interesa, almenos en el Eroski que hay en mi ciudad venden el pack halo 3 por 349€. No llevan ni gears ni mando pero bueno son 36€ menos, la oferta no es tan buena pero bien..
había comprado el pack halo+360 por 380 en Mmrkt. Después de pensarlo bastante me he lanzado al carrefour mas próximo a ver si tenian la oferta del otro mando y GOW.

Pues si...en carrefour glorias/barcelona las tienen pero EN EL ALMACÉN jeje hay q pedirlas.

Le he dicho que me busque una del (8) jeje pero tenían todas del 21-7-2007...como la otra era hitachi también, me he pillado el pack y he devuelto la otra con el halo.

Pues eso...en ese carrefour seguro q aún tienen.

Saludos.
pregunto... NINGUNA de las nuevas consolas estas del pack con hdmi y tal tienen un lector "manipulabe"?
es decir TODAS por ahora son el puto hitachi79 y el benq de los cojones }:/ ?

Me temo q es asi... [tomaaa] pero pregunto...
AndresMC escribió:pregunto... NINGUNA de las nuevas consolas estas del pack con hdmi y tal tienen un lector "manipulabe"?
es decir TODAS por ahora son el puto hitachi79 y el benq de los cojones }:/ ?

Me temo q es asi... [tomaaa] pero pregunto...


Todas las élites y las hdmi están viniendo o con benq o con hitachi 079FK. Es lo que hay ¬_¬
Insisto en mi pregunta:

¿Como sabeis que son 0079FL si no habeis abierto la consola aun? ¿Por que no pueden ser 0079FK?

Y lo mas importante, ¿es absolutamente imposible que sean 0078? Aunque esta ultima pregunta parece clara que si, por que los lectores son de julio de este año.

corp
cypress-hill escribió:Esta tarde voy tan feliz al Carrefour, dispuesto a comprarla y... NO LA TIENEN, según el jodido calvo les llega esta semana... he ido a preguntar a otro Carrefour y me dice que imposible, que esa oferta no existe, le remito a la web y me dice que eso son ofertas que solo valen para comprar la consola online... en fin... llamaré el viernes y como no esté, le dan por el culo a la 360.


Cypress, te aconsejo que cojas el folleto en papel de "EL MES CARREFOUR", que si no te ha llegado a tu buzón, lo cojas de cualquier Carrefour, es válido hasta el 9 de octubre. Lo abres por la página 45 (creo recordar), se lo enseñas al que te ha dicho que esa oferta no existe y le dices que te haga una reserva. No te harán pagar nada. Es lo que hice yo y desde el sábado ya la tengo.
Yo tengo la reserva desde el martes pasado, que aún no habia empezado la oferta y me tiene: Please Wait!

Me tocara patearme 80 km (40km ir 40km volver), para tener mi X360.
Hola a todos,

Ayer paseando entré en el Opencor de Gran de Gracia (entre metros Fontana y Diagonal) en Barcelona y tienen el pack premium con halo 3 que viene el jefe maestro en la caja de envoltorio de la consola por 349€!!!! (Sin Gears of War y sin 2º mando) No es broma. Yo como ya tengo mi pack carrefour pues me da igual.

Un Saludo
a vosotros en el pack de carrefour os viene lo que a mi?

Demo Cars
Demo de coches (tienes coches para elegir y una moto)
Video demostracion piñata

Y otra cosa al poner el halo 3 os pide una actualizacion para poder jugar? a mi si.

Un saludo.
ATENCION: MAEDIAMARKET SE VUELVE LOCO Y TIRA LA CASA POR LA VENTANA.

Su nueva oferta.

360 premium (no se si hdmi, no lo pone en el anuncio)
+
GOW
+
HAlo3
+
2ºmando
+
BIOSHOCK :D :D (no me he vuelto loco)

Por 399 euros. Cuando lo he visto esta mañana no lo podía creer (menos mal que el bioshock no me tira).

PD. Podeis ver el anuncio en el periodico gratuito ADN.
Jose.O escribió:ATENCION: MAEDIAMARKET SE VUELVE LOCO Y TIRA LA CASA POR LA VENTANA.

Su nueva oferta.

360 premium (no se si hdmi, no lo pone en el anuncio)
+
GOW
+
HAlo3
+
2ºmando
+
BIOSHOCK :D :D (no me he vuelto loco)

Por 399 euros. Cuando lo he visto esta mañana no lo podía creer (menos mal que el bioshock no me tira).

PD. Podeis ver el anuncio en el periodico gratuito ADN.


pero en que mediamarkt, porque a lo mejor la oferta solo es para el de tu ciudad
Jose.O escribió:ATENCION: MAEDIAMARKET SE VUELVE LOCO Y TIRA LA CASA POR LA VENTANA.

Su nueva oferta.

360 premium (no se si hdmi, no lo pone en el anuncio)
+
GOW
+
HAlo3
+
2ºmando
+
BIOSHOCK :D :D (no me he vuelto loco)

Por 399 euros. Cuando lo he visto esta mañana no lo podía creer (menos mal que el bioshock no me tira).

PD. Podeis ver el anuncio en el periodico gratuito ADN.


Pues tengo el ADN de Barcelona de hoy martes en mis manos y no veo la oferta. En qué página está?

Rubio, a mí también me pidió la actualización cuando pues el Halo, y tienes que hacerla por c... si no, no te deja jugar. Mis demos son las mismas y creo que la demo de coches y motos a que te refieres es el Test Drive.
xavalo escribió:
Pues tengo el ADN de Barcelona de hoy martes en mis manos y no veo la oferta. En qué página está?

Rubio, a mí también me pidió la actualización cuando pues el Halo, y tienes que hacerla por c... si no, no te deja jugar. Mis demos son las mismas y creo que la demo de coches y motos a que te refieres es el Test Drive.


Yo he visto las ediciones pdf de Madrid y Barcelona y no he encontrado esa oferta por ningún lado. [buuuaaaa]
si alguien de valencia se entera de la llegada de los pack del carrefoullll que lo haga saber por aki, desde el jueves estoy esperando...

se puede interpretar esto como publicidad engañosa??? me veo que finaliza la oferta y nosotros sin consolas...

saludos
joja_2 escribió:si alguien de valencia se entera de la llegada de los pack del carrefoullll que lo haga saber por aki, desde el jueves estoy esperando...

se puede interpretar esto como publicidad engañosa??? me veo que finaliza la oferta y nosotros sin consolas...

saludos


yo la tengo reservada en El Saler, en cuanto me llamen lo dire por aqui. Yo llevo esperando desde el miercoles a que llegue...

Y bueno no creo que llegue el dia 9 y no hayan llegado pero si es asi me imagino que algo si se podra hacer al respecto...yo callado no me iba a quedar
AndresMC escribió:pregunto... NINGUNA de las nuevas consolas estas del pack con hdmi y tal tienen un lector "manipulabe"?
es decir TODAS por ahora son el puto hitachi79 y el benq de los cojones }:/ ?

Me temo q es asi... [tomaaa] pero pregunto...


Tengo abierto un hilo para comentar esto, porque este pack, es y va a ser muy famoso. Uno de esos que pasado bastante tiempo mucha gente buscara.

Recopilacion de lectores en packs Halo3

Ya no solo por la oferta puntual del carrefour, sino, porque en el furturo mucha gente buscara un pack del Halo3 (mucha gente se animara a comprar la consola por este pack).

Asi que creo que es una informacion util y necesaria recopilar los modelos de lectores que van apareciendo en estos packs.

Ademas de ser el pack Halo3, es el primer pack con HDMI (que tambien interesara a mucha gente) y el posible primer pack falcon (aun a mas gente), con lo cual cualquier aportacion sobre los lectores sera importante para mucha gente.

Gracias por la colaboracion ;)
Aver si Jose.O nos da más datos de esa promoción del mediamarkt porque ya estaria devilviendo la del carreflus vamos. [+furioso]
solo informar que en Carrefour Baricentro BCN ya hay, ayer habia una docena de cajas en el mostrador. Una fue para mi [plas]
CHR escribió:
yo la tengo reservada en El Saler, en cuanto me llamen lo dire por aqui. Yo llevo esperando desde el miercoles a que llegue...

Y bueno no creo que llegue el dia 9 y no hayan llegado pero si es asi me imagino que algo si se podra hacer al respecto...yo callado no me iba a quedar


Yo tampoco me iba a quedar parado... y ya pueden dar gracias de que no haya puesto la reclamacion ya!, anunciar algo sin tenerlo, no me parece correcto.. y encima retrasarse mas de una semana...ni te cuento

saudos
Vaya ofertaza la que dice JoseO, si fuera verdad y estuviese en Valencia hoy mismo me la pillaba :/
xavalo escribió:
Pues tengo el ADN de Barcelona de hoy martes en mis manos y no veo la oferta. En qué página está?

Rubio, a mí también me pidió la actualización cuando pues el Halo, y tienes que hacerla por c... si no, no te deja jugar. Mis demos son las mismas y creo que la demo de coches y motos a que te refieres es el Test Drive.


En la edición de Cádiz esta en la contraportada.

Tengo que rectificar, la oferta NO incluye 2º mando, por tanto la oferta nueva de Mediamarket es esta:

360 (no dice nada de si es premium, core, si lleva HDMI..)
+
Halo3
+
GOW
+
Bioshock

Segun reza la publicidad la oferta es valida entre el 2 y el 6 de Octubre (no se si la ampliaran, pero eso pone en la oferta).

PD. En cuanto encuentre la cámara subo una foto y la pongo por aqui.

Enlaces a Fotos de la oferta en cuestión (siento la mala calidad, mierda movil)

http://img406.imageshack.us/img406/4356/sunp0209tu5.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/7978/sunp0208xs1.jpg
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711