***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#6)

bueno pues nada manana me comprare el pack carrefour,en el puerto de santa maria-cadiz- despues de tener la xbox antigua ya estoy cansado de mirar y comparar la 360 con la ps3 y me decido ya por la 360...........espero que me salga igual de rentable que la viejaaaaa y asi la saga continua con el halo 3
Otro que ha caído al lado oscuro, y yo que pensaba que seguiría con la primera xbox hasta la próxima generación de consolas. Uff, pero es una oferta tan tentadora... [looco] [babas] [babas] [babas] De todas formas jugaré con las dos porque aún tengo juegos muy interesantes para jugar de la primera e iré comprando juegos de la 360 a medida que bajen de precio. Eso sí, la negrita y su multimedia seguirá siendo la reina de la casa.

Weno, al lío. La mía es de pegatina trilera con el número 737 y la fecha es del 2007-07-30. La compré en el carrefour de la ciudad los ángeles. No se cuántas tendrán porque tienen una de exposición y el resto en el almacén.

Weno gente, espero que me dure pero temo la llegada del verano como a un nublao porque en mi cuarto con el pc, el televisor, el grabador del dvd y la consola todo funcionando a un tiempo hace un caloooor...

P.d: ¿Sabeis si se puede jugar en modo historia el halo o cualquier juego con otro compi pero por internet?. Es que me gustaría jugar el halo en legendario pero sin pantalla partida y que el compañero de aventuras no sea un suicida como los marines que acompañan al jefe maestro.

Saludos. ratataaaa
En el halo 3 puedes jugar hasta cuatro personas en cooperativo ( el modo historia ). A traves de xbox live.
Un saludo y que la disfrutes.
Gracias por la respuesta y una pregunta más, según leo en el cuaderno dedicado al live para jugar al multijugador es necesario el live gold, ¿entonces para jugar al cooperativo es necesario el gold?, ¿que se puede hacer con la conexión gratuita?.

Saludos y gracias.
karambano escribió:Gracias por la respuesta y una pregunta más, según leo en el cuaderno dedicado al live para jugar al multijugador es necesario el live gold, ¿entonces para jugar al cooperativo es necesario el gold?, ¿que se puede hacer con la conexión gratuita?.

Saludos y gracias.


Siempre, para jugar online con otras personas es necesaria una conexión Live Gold, la de pago.

Con la conexión gratuita, la Silver, puedes hacer de todo menos jugar online, es decir, podrás bajar Demos, vídeos e imágenes del bazar, así como actualizaciones de juegos.

Sólo se diferencian en eso, que en el Gold puedes jugar online y con la Silver no.
Pues gracias por contestar y saludos.
ppmateos escribió:
Siempre, para jugar online con otras personas es necesaria una conexión Live Gold, la de pago.

Con la conexión gratuita, la Silver, puedes hacer de todo menos jugar online, es decir, podrás bajar Demos, vídeos e imágenes del bazar, así como actualizaciones de juegos.

Sólo se diferencian en eso, que en el Gold puedes jugar online y con la Silver no.


Pero en una core puedes bajarte demos y tal a una memory card?
Rey Arturo escribió:
Pero en una core puedes bajarte demos y tal a una memory card?

Que va tio , la memory no tiene espacio suficiente, necesitas el disco duro
No se si se ha comentado aquí, pero estoy viendo en la web de GAME un pack de Xbox premiun con hdmi+PES2008 por 380€, también hay un pack con COD4 por el mismo precio.
bueno otro con el pack del carrefour,ya tengo dos blankita XD
Un pack carrefour mas [plas]
No las tenian a la vista pero se he pedido a un tio y me la ha sacado del almacen :-p

Salu2
a mi aun no me han llamado de la reserva de El Saler y me estoy empezando a mosquear y a oler algo malo...¬¬'
CHR escribió:a mi aun no me han llamado de la reserva de El Saler y me estoy empezando a mosquear y a oler algo malo...¬¬'


Y no te van a llamar, yo la reserve en un centro puesto que fui el primer y segundo dia (miércoles y jueves de la semana pasada). La reservo el jueves y me dicen que me llaman en cuanto las reciba , total al día siguiente (viernes) me entero que la tienen en otro centro Carrefour voy allí y la compro, todavia estoy esperando a que me llamen del centro donde la reserve.... los de Carrefour son todos unos impresentables.

Saludos
kolombo escribió:No se si se ha comentado aquí, pero estoy viendo en la web de [url=http://]GAME[/url] un pack de Xbox premiun con hdmi+PES2008 por 380€, también hay un pack con COD4 por el mismo precio.

AY QUE ME LOL! xDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... sin comentarios... xDDDDDDDDDDDD

PD: El enlace correcto ;)
Drian-kun escribió:AY QUE ME LOL! xDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... sin comentarios... xDDDDDDDDDDDD

PD: El enlace correcto ;)


AY QUE ME LOL!!!! x900000000 XDXDXDXD

Menos mal que ponen la portada bonita, porque lo que es el juego xD

Haquemate la jugada de Drian xDDD
Drian-kun escribió:AY QUE ME LOL! xDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... sin comentarios... xDDDDDDDDDDDD

PD: El enlace correcto ;)


Ya lo he arreglado, es raro, juraría que la pegué bien. Yo también me he acordado de ese "mega booom de PS3 XD"
En los Mediamark de Cadiz, han puesto una oferta con la consola premium, bioshock, gears of war y halo 3 por 399 €!!.
Mucho a tardao el mediamark en responder la oferta del carrefour, pero la verda es que es bastante wena, 3 juegazos al canto

Saludos [ok]
Eragon escribió:
Y no te van a llamar, yo la reserve en un centro puesto que fui el primer y segundo dia (miércoles y jueves de la semana pasada). La reservo el jueves y me dicen que me llaman en cuanto las reciba , total al día siguiente (viernes) me entero que la tienen en otro centro Carrefour voy allí y la compro, todavia estoy esperando a que me llamen del centro donde la reserve.... los de Carrefour son todos unos impresentables.

Saludos


dema ire por la tarde y si estan ya alli les voy a cantar las cuarenta en atencion al cliente, me van a oir hasta en la Ciudad de las Ciencias del pollo que les voy a montar como asi sea...
en el pc-city de parque principado me lleve el ultimo PDZ por 9,90 [flipa] igual vuelven a poner alguno màs a ese precio:D
En Boulanger Aldaya, han puesto juegos de xbox360 a 5,90 euros, de PSP a 6,9. De PS2 a 5,9, tambien de DS.. Son del 2006. Yo me he pillado 2 (fifa 2007 y uno de carreras de coches en Japón).Los han puesto hoy...
CHR escribió:a mi aun no me han llamado de la reserva de El Saler y me estoy empezando a mosquear y a oler algo malo...¬¬'

He ido hoy y tenian 7 u 8 cajas con el pack y no estaban vacias pq tenian la alarma de seguridad.
je je ya tengo el pack carrefour en mi poder.........en el puerto de sta maria hay mas de 20........;unos por mucho y otros por nada vaya tela
bewebe escribió:He ido hoy y tenian 7 u 8 cajas con el pack y no estaban vacias pq tenian la alarma de seguridad.


la madre que los pario...menuda bronca les va a caer
Pal que pueda interesar teneis el prey por 22,90€ en el mediamark de la ciudad los ángeles y de paso me he pillado este cacharro por 29,90 ( http://ecuador.precios-bajos.com/producto/2826557/MEC/ ) que se supone que recarga las pilas, enfría un poco las consolas y la sujeta en posición vertical. En youtube alguien se ha molestado en ponerla en funcionamiento y dar su opinión ( http://www.youtube.com/watch?v=sqUzwQp4f74 ). ¿Cómo lo veis vosotros?.

Saludos.
arrrrrr, que hago???
Solo tengo 240 euros (con el descuento del 15% por trabajar en ECI se me quedaria en eso la nueva Arcade de 280 euros) de presupuesto y la verdad es que no me gustaria invertir mas.
Me espero a la Arcade el 1 de noviembre?
Pero y si no lleva ni HDMI, ni 3er disipador ni 65nm??
Si son antiguas, pues lo mismo me toca un lector flasheable bonito, pero como a la larga se me jodera, la tendre que llevar al SAT y me meteran un Benq......
Podria intentar invertir un poco mas en una que de verdad llevar la placa falcon, pero por muchos sitios se dice que eso aqui solo llegara despues de este año!!!!
Despues de este año no me sirve de nada la consola, la quiero para jugar ahora a los juegos que van a salir dentro de poco. De poco me serviria pegarme el atracon de 50 juegos en enero o febrero xDDDD

Dios que lio, con lo facil que deberia ser.
Con el presupuesto que tengo y conforme esta el panorama hoy dia, que es lo que se deberia hacer?
Esperar al 1 de noviembre o ir a saco a por ese famoso lote (pack halo creo) que parece que lleva falcon (aunque sea a costa de pedir un microcredito xDD).
Bueno, otro mas con el pacl del Carreful. :-P

Una putada que hasta el viernes que viene no lo pueda abrir. Acabo de llegar a casa y me voy petado a un concierto y mañana a Roma [qmparto] . El viernes llegar y a quemarla :-O
Pues eso, hacia tiempo que queria pasar a una consola de alta resolucion y con este pack carrefour no he podido resistirme.
Me keria esperar haber si arreglaban definitivamente lo de las tres luces arreglando un poco la arquitectura, pero tiene pinta que va para muuuuuy largo......

yo la compre al Carrefour Vinaroz, con la pegatina de lote sobrepuesta a la originial con el numero 737 y con fecha de fabricación 2007-07-30, claramente se ve el pipe de cobre dando la vuelta a la consola sin ayuda de ningun instrumento de precision ;)
por lo tanto si la info del foro es correcta es una tipica de 90nm.

espero no tener ningun problema y disfrutarla todo lo que pueda, no mas de 3 horitas al dia ya que las obligaciones me consumen el resto del tiempo :P

saludos!!!
Ten en cuenta que el pipe que ves puede ser el del tercer disipador. Solo para que lo tengas en cuenta.
¿Algun murciano me puede decir si esta el pack disponible por algun carrefour?
A quién le interese 100 códigos de 48 horas al live, puede comprarlos AQUÍ.

El vendedor tiene un 100% de votos positivos.

Os garantizo que funcionan. Solo he probado 1, pero lo escogí aleatoriamente por si los primeros eran buenos y el resto falsos (uno que es desconfiado).
Los está comprando la gente por unos 10 € aproximadamente.
A mí me viene de lujo porque no juego todos los días ni mucho menos y tengo la consola con el firm modificado, así que si deciden volver a banear siempre me quedará la posibilidad de vender o regalar los códigos que me queden.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xekspir escribió:A quién le interese 100 códigos de 48 horas al live, puede comprarlos AQUÍ.

El vendedor tiene un 100% de votos positivos.

Os garantizo que funcionan. Solo he probado 1, pero lo escogí aleatoriamente por si los primeros eran buenos y el resto falsos (uno que es desconfiado).
Los está comprando la gente por unos 10 € aproximadamente.
A mí me viene de lujo porque no juego todos los días ni mucho menos y tengo la consola con el firm modificado, así que si deciden volver a banear siempre me quedará la posibilidad de vender o regalar los códigos que me queden.

Saludos.


Y aqui son gratis :P
http://www.elotrolado.net/hilo_48-Horas-de-Xbox-live-gratis----_860129
No se si esta pregunta ira aqui pero bueno.
Alguien sabe si en gameshop vendes 360s de 2ª mano??
Si es asi, a que precio?
Gracias

Saludoss
... en el centro Carrefour de Alcobendas, este fin de semana quedaban unas pocas. Las deben de vender como churros, porque a principios de la semana pasada tenian una auténtica barbaridad y ya prácticamente quedan contadas.

Un saludo.
Bueno, en otro hilo de este foro comentan una bajada para el día 23. Xbox360+Halo3 a 300€ y Elite por 400€. Parece que la guerra de consolas nos va a beneficiar por una vez.
Xekspir escribió:A quién le interese 100 códigos de 48 horas al live, puede comprarlos AQUÍ.

El vendedor tiene un 100% de votos positivos.

Os garantizo que funcionan. Solo he probado 1, pero lo escogí aleatoriamente por si los primeros eran buenos y el resto falsos (uno que es desconfiado).
Los está comprando la gente por unos 10 € aproximadamente.
A mí me viene de lujo porque no juego todos los días ni mucho menos y tengo la consola con el firm modificado, así que si deciden volver a banear siempre me quedará la posibilidad de vender o regalar los códigos que me queden.

Saludos.


Hostia como mola. A ver si me pillo un pack de esos [sonrisa]
ya me he hecho con el pack de carrefour en el gran turia de Valencia
Xekspir escribió:A quién le interese 100 códigos de 48 horas al live, puede comprarlos AQUÍ.

El vendedor tiene un 100% de votos positivos.

Os garantizo que funcionan. Solo he probado 1, pero lo escogí aleatoriamente por si los primeros eran buenos y el resto falsos (uno que es desconfiado).
Los está comprando la gente por unos 10 € aproximadamente.
A mí me viene de lujo porque no juego todos los días ni mucho menos y tengo la consola con el firm modificado, así que si deciden volver a banear siempre me quedará la posibilidad de vender o regalar los códigos que me queden.

Saludos.


[size=100]No pueden banearte por usar tantos codigos de este tipo en una misma cuenta cuando solo puedes usar 1??[/SIZE]
Eso no tengo ni idea si te pueden banear... pero te aseguro que usar solo 1 imposible... ya que yo por ejemplo tengo como... unos 10 o 12 de 48horas y esos codigos me han venido dentro de los juegos...

Osea que no tengo ni idea...

saludos... alguien lo sabe?
Usando la lógica yo creo que no banean al código si no a la consola.

Una vez baneado ya puedes usar los códigos que quieras y crearte los usuarios que quieras que la consola seguirá baneada.

Si así fuera, ¿de qué serviría el baneo si con crear un usuario nuevo ya estaría otra vez online?
Veo MUY difícil que baneen. Es como lo de banear por jugar a un juego antes de que salga. Puede que tengas un videoclub y te saques los códigos de los juegos que pones ahí, etc etc... hay mil posibilidades.
Hola, mañana me voy a comprar el pack carrefour.
todas las 360 del pack tienen HDMI o solo algunas?
En teoria todas las q he visto, pero es facil, tu coje la caja de la consola, dale la vuelta y abajo en el centro tiene q poner en grande negrita lo de HDMI.

Saludos
el-Jatino escribió:Hola, mañana me voy a comprar el pack carrefour.
todas las 360 del pack tienen HDMI o solo algunas?


pues sí, se supone que todas llevan HDMI, pero por detrás de la caja lo pone.
He comprado los cupones de 24h por ebay y...

NO FUNCIONAN !!!!

Me sale que no puede recuperar la información de xbox live codigo de estado 80153004.

Alguien sabe por que?

GRACIAS!!!!
Duplicado, PERDON!!!
Duplicado, Perdón!!
Algunos packs se van confirmando

Imagen

La noticia aquí
Por cuanto has cogido los 100 cupones?

En que formato te lo ha enviado?

los 100 en un mail?

Has provado varios???

saludos!!!
Por cuanto has cogido los 100 cupones?

En que formato te lo ha enviado?

los 100 en un mail?

Has provado varios???

saludos!!!
lololoku escribió:Por cuanto has cogido los 100 cupones?

En que formato te lo ha enviado?

los 100 en un mail?

Has provado varios???

saludos!!!


Me ha salido a 11,16€ al cambio, pagado por paypal.

Me los envió inmediatamente por @mail.

Si, he provado varios, incluido el que yo originalmente conseguí, y no funcionan.

A ver si alguien sabe por que... yo creo que al tener una cuenta gold no valen, no son acumulativos, o solo valen para cuentas silver.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911