Recopilacion lectores en pack Halo3

Buenas, abro este hilo para recopilar informacion acerca de los lectores que estan trayendo las consolas que vienen con el pack del halo3.

Este post tiene su importancia, porque es de sobra sabido que el halo3 se ha creado como vendeconsolas, asi que es de suponer que mucha gente se interese por este pack.

Ademas, son las primeras premium en venir a España con HDMI.

Y para rematar, parece que hay opciones de que la CPU (y segun ultimas noticias puede que la GPU tambien), sean por fin las fabricadas en 65nm.

En fin, que este pack es muy interesante y tiene mucho tiron, asi que creo importante recopilar informacion sobre los lectores que vayais encontrando en el pack.

Si ademas del lector en cuestion, comentais en vuestro post fecha de fabricacion/lote, aun mejor, pero vamos, la simple informacion del lector que traen, ya es muy interesante.

Por ahora he visto packs con lectores Hitachi 79 y BenQ, lo cual son malas noticias.
Esperemos que tambien se puedan encontrar otros modelos.

Gracias por la colaboracion ;)
Estaría bien que todo el mundo con este pack colaborase...

Todavía me acuerdo de aquellos posts de la XBOX Transparente con fechas de fabricación y demás...
Yo creo que este ost puede llegar a buen puerto pero deberías comprometerte a ir actualizando cada vez que se sepa algo y no solo del lector, lo ideal sería algo así... incluso cambiandole el titulo al post...

"Hardware XBOX360 pack HALO3"

1. Lote XXX ~ Lector X ~ CPU XXnm ~ GPU XXnm
2. ...
2. ...

bueno solo es unasujerencia [oki], porcierto creo que aun pasará tiempo para que el ultimo dato, el de la GPU varie de 90nm
Primeramente creo que hay que sacar conclusiones acerca de si hay relaciones entre lotes-lectores y demas.
Apartir de un cierto numero de lote, creo que esta claro que vendran CPUs de 65nm.

La primera fase creo que es observar un poco que esta vieniendo, y si se pueden empezar a sacar conclusiones, o se detectan lotes especialmente interesantes, claro que si, recopilar datos, y dejarlo ordenadito.

Creo que de aqui a un tiempo este pack del Halo3 se vendera mucho.

Eso si, para empezar esta tarea, necesitamos la colaboracion. Necesitamos datooos ;) Animaros hombre :)
Lo único que se de mi consola es que pertenece al lote 737 pero está escrito en una pegatina que oculta otro lote. La fecha es del 2007-07-30 y el lector es benq.

Una pregunta, ¿qué tal es el lector benq al margen de que se pueda o no modificar el firm?

Saludos.
La mia tb es del lote 737 pero al igual que todas las que he visto hasta ahora iene doble precinto,por lo que no sirve de mucho.
La fecha es 21/07/2007 y trae lector hitachi
Bueno, voy a intentar reanimar a la gente para que vaya posteando la informacion.
En este tiempo ya se han vendido bastantes packs de Halo3 y ya deberia haber suficiente informacion para irnos haciendo una idea.
pack carrefour, lote 737 fecha 30/07/07 lector Hitachi (no he abierto la consola, no se el modelo exacto)

Que se sabe de este lector?creo que es un modelo viejo, eso repercute en la calidad de la lectura y ruido? se que es pirateable mediante un chip....

saludos!
dmauri82 escribió:pack carrefour, lote 737 fecha 30/07/97 ...


[jaja]
dmauri82 escribió:pack carrefour, lote 737 fecha 30/07/07 lector Hitachi (no he abierto la consola, no se el modelo exacto)

Que se sabe de este lector?creo que es un modelo viejo, eso repercute en la calidad de la lectura y ruido? se que es pirateable mediante un chip....

saludos!


No creo que sea un modelo viejo. Un Hitachi 79 no es viejo hombre.
En principio y a falta de confirmacion (para eso es este hilo), te habra tocado un hitachi79.

Igual es posible que entren hitachis mas antiguos, pero de momento, parece que no.

Por ahora se puede decir, que te ha tocado el unico pack de Halo3 que es flasheable.
con gusto le comentaria que tipo de lector tiene mi pack q es de una conmsola halo 3 en mexico, pero desafortunadamente busq y vi un par d fotos d lectores y como q no le encuentro parecido :Ð . Al rato edito mi mensaje y le tomo una foto para q me puedan ayudar a determinar q lector es, del lote ya lei la caja y no lo encuentro y la fecha de fabricacion es 14/08/07 (10 dias me separaron d mi 65nm)
10 respuestas