_AsKa_ escribió:Aquí uno que empezó sin problemas y ahora tiene temblores...
Yo pienso que es un tema de software, sinceramente
Es más, me inclinaria hacia la cámara, es en el posicionamiento absoluto donde falla... También afecta a la ubicación del mando...
Antier escribió:A éstos hilos yo los llamaría...Hilo de Problemas, Fallos y Paranoías en PS VR...

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
kratosfear escribió:@osan las mías no tiene polvo dentro. Si te molesta lo más mínimo devuélvelas ya que eso no tiene arreglo.
Suerte
Le expondré el tema y a ver que me dicen.Ya os cuento... Jomasanmu escribió:El jueves voy a Madrid a un curso para profesionales de las gafas de Sony,creo que en la propia Sony, e imagino que habrá alguien enteradilloLe expondré el tema y a ver que me dicen.Ya os cuento...
flap0 escribió:Para los que se nos mueve en el modo cine, ¿podéis probar Esto?
flap0 escribió:Eso dicen que borra los ajustes, no te formatea, pero miradlo por si acaso a ver si están troleando xD.
Yo lo probaré mañana de todas formas que ahora no puedo.
RaulvallecaS escribió:Al final tanta rayada para que Sony lo arregle con alguna actualización xD
. miguel88bcn escribió:Hola gente;
yo tengo un gran problema, he cambiado las gafas 3 veces en tan solo un día... La primera vez que las pongo todo bien aparentemente... las gafas me muestran el menú de la play, lo configuro todo y voy a empezar a jugar y de golpe la tele se queda en negro y en las gafas me sale un mensaje que indica "X--- HDMI" y aparece el recuadro tipico del mando de la tele para el av.
Total que he llamado a Sony he exo todo lo que me han dicho, he formateado la consola, he probado con dos distintas, tres tv y 4 cable hdmi y no hay forma.
Para colmo, ahora cuando coloco todos los cables yy enciendo la play se queda en negro la tv y directamente en las gafas me vuelve a dar este error de X HDMI.
Estoy desesperado ya no se que hacer y al final las devolvere.
A ver si podéis ayudarme, muchas gracias
Finity escribió:- Distancia interpupilar medida en ajustes (mm): 60mm - medida 4x precisamente, siempre igual.
)
gorkas123 escribió:https://m.reddit.com/r/PSVR/comments/57morv/tracking_or_drifting_issues_try_centering_your/?utm_source=mweb_redirect&compact=true
Enlace interesante... Este usuario comenta que la solución al desplazamiento a la izquierda es posicionarse para jugar justamente delante de la lente IZQUIERDA de la cámara... Viendo el dibujo la cosa cobra bastante sentido... Hasta que no llegue a casa no puedo probarlo, a ver si alguno os animáis...
xvalera escribió:Finity escribió:- Distancia interpupilar medida en ajustes (mm): 60mm - medida 4x precisamente, siempre igual.
)
Cuando hablais del 4x o 6x o la cifra que sea X, a que hace referencia, he realizado el ajuste interpupilar pero no lo de la medida xX ???
selezma escribió:Creo que lo que os pasa son paranoias...
Yo hoy he notado pequeños saltitos, pero justamente me he dado cuenta que tenia el cable negro articulado bastante doblado, a lo mejor era de eso.
selezma escribió:Creo que lo que os pasa son paranoias...
Yo hoy he notado pequeños saltitos, pero justamente me he dado cuenta que tenia el cable negro articulado bastante doblado, a lo mejor era de eso.
gynion escribió:selezma escribió:Creo que lo que os pasa son paranoias...
Ni son paranoias, ni son saltitos, ni el cable está doblado; en el London Heist, la mesa-parapeto del diamante parece una mecedora cuando te mueves, el Job Simulator todo el despacho igual, y las manos se vuelven locas.
Puedes decir que es algo que igual se soluciona con un update, o sugerir que igual estamos haciendo algo mal e indicarnos ese supuesto "mal uso" que podría ocasionar esos problemas, pero hablar de paranoias sin más es aventurarse a hablar, porque algunos ya tenemos canas de probar consolas y gadgets relacionados con ellas, y sabemos lo que decimos.
selezma escribió:gynion escribió:selezma escribió:Creo que lo que os pasa son paranoias...
Ni son paranoias, ni son saltitos, ni el cable está doblado; en el London Heist, la mesa-parapeto del diamante parece una mecedora cuando te mueves, el Job Simulator todo el despacho igual, y las manos se vuelven locas.
Puedes decir que es algo que igual se soluciona con un update, o sugerir que igual estamos haciendo algo mal e indicarnos ese supuesto "mal uso" que podría ocasionar esos problemas, pero hablar de paranoias sin más es aventurarse a hablar, porque algunos ya tenemos canas de probar consolas y gadgets relacionados con ellas, y sabemos lo que decimos.
Ah si, en la mesa del London Heist con el puro eso si que se mueve mucho si... Yo creo que con alguna actualizacion lo arreglaran.
gynion escribió:Justo ahora me he puesto en una sesión; he podido jugar al Job Simulator, asegurándome antes de seguir cada paso de calibración correctamente; se nota el temblor al moverme, pero mucho más ligero, y las manos funcionaban muy bien; tras otros juegos, más o menos bien, al llegar al London Heist he tenido que parar por lo mismo; el mostrador para parapetarse de los tiros parece que se te va a car encima constantemente. Otro juego donde sigo notando demasiado el temblor es en PlayRoom VR, en la sala de minijuguetes.
Tambien noto que tiembla el mando virtual DS4, que sale en varios juegos; no se si eso lo notáis y si será normal.
DMCSH2 escribió:gynion escribió:Justo ahora me he puesto en una sesión; he podido jugar al Job Simulator, asegurándome antes de seguir cada paso de calibración correctamente; se nota el temblor al moverme, pero mucho más ligero, y las manos funcionaban muy bien; tras otros juegos, más o menos bien, al llegar al London Heist he tenido que parar por lo mismo; el mostrador para parapetarse de los tiros parece que se te va a car encima constantemente. Otro juego donde sigo notando demasiado el temblor es en PlayRoom VR, en la sala de minijuguetes.
Tambien noto que tiembla el mando virtual DS4, que sale en varios juegos; no se si eso lo notáis y si será normal.
Sí, yo también lo he notado, que se mueve el
Mando, incluso a veces lo pongo recto frente a la cámara, y aparece como torcido hacia un lado...
El mando Dualshock 4, en los juegos en que vemos su representación en el mundo virtual, podemos comprobar que sufre de un mayor temblor, cosa que también ocurre con los controladores Move. Si los dejamos quietos podemos comprobar cómo tiemblan ligeramente, aunque en Until Dawn: Rush of Blood se acusa menos este problema, quizás por la oscuridad y rapidez. Nuevamente hay que recalcar que la experiencia no se ve afectada por dicho problema, aunque según a la distancia a la que nos coloquemos de la cámara podremos sufrir de fallos de posicionamiento si nos salimos hacia los lados o suelo. En cuanto al seguimiento del gamepad, al solo disponer de una luz, nos limita mucho en las experiencias que se utiliza al tener que llevar cuidado en que la cámara no pierda de vista la luz, no permitiéndonos girar mucho a los lados.
La demo de Job Simulator nos ha permitido comparar con HTC Vive para efectivamente corroborar que el FOV horizontal es un tanto menor en PlayStation VR, pero lo más sorprendente es darte cuenta de como apenas tiene efecto screendoor, a pesar de tener menos resolución que HTC Vive. Otro punto del que nos hemos dado cuenta, en este caso relacionado al juego, es que la versión de PlayStation VR tenía las mesas de trabajo un poco más pequeñas, para tratar de conseguir que nos desplacemos poco y evitar salirnos del área de juego. Pero incluso así teníamos fallos de seguimiento al coger elementos en los laterales, y el temblor de los Move se hacía muy patente cuando pasabas de un visor a otro. Sin duda el sistema Lighthouse es mucho más preciso que la solución ideada por Sony.
DMCSH2 escribió:gynion escribió:Justo ahora me he puesto en una sesión; he podido jugar al Job Simulator, asegurándome antes de seguir cada paso de calibración correctamente; se nota el temblor al moverme, pero mucho más ligero, y las manos funcionaban muy bien; tras otros juegos, más o menos bien, al llegar al London Heist he tenido que parar por lo mismo; el mostrador para parapetarse de los tiros parece que se te va a car encima constantemente. Otro juego donde sigo notando demasiado el temblor es en PlayRoom VR, en la sala de minijuguetes.
Sí, yo también lo he notado, que se mueve el
Mando, incluso a veces lo pongo recto frente a la cámara, y aparece como torcido hacia un lado...
Antier escribió:miguel88bcn escribió:Hola gente;
yo tengo un gran problema, he cambiado las gafas 3 veces en tan solo un día... La primera vez que las pongo todo bien aparentemente... las gafas me muestran el menú de la play, lo configuro todo y voy a empezar a jugar y de golpe la tele se queda en negro y en las gafas me sale un mensaje que indica "X--- HDMI" y aparece el recuadro tipico del mando de la tele para el av.
Total que he llamado a Sony he exo todo lo que me han dicho, he formateado la consola, he probado con dos distintas, tres tv y 4 cable hdmi y no hay forma.
Para colmo, ahora cuando coloco todos los cables yy enciendo la play se queda en negro la tv y directamente en las gafas me vuelve a dar este error de X HDMI.
Estoy desesperado ya no se que hacer y al final las devolvere.
A ver si podéis ayudarme, muchas gracias
Eso es que tienes los cables cambiados en la unidad procesadora, es decir, en la parte trasera, el hdmi que está a la derecha vá en la izquierda y el otro al contrario.
Me pasó a mi la primera vez que la encendí, los cambié y voilá!!, con ese símbolo te indica que lo tienes mal conectado, no que esté defectuoso.
vinotinto escribió:PIDO AYUDA, POR FAVOR: Esta tarde a primera hora he recibido las gafas. He instalado todo con gran tranquilidad tanto lo que es la instalación de cables como la configuración de cámara, mandos, gafas, ojos. Una vez todo dispuesto, he procedido a su encendido y todo bien: salía el menú por las gafas y se veía estupendamente, mejor de lo que pensaba tras leeros y he querido estrenarlo con el video de los conejos, Invasión creo que se llama, y ya nada..ahí quedó todo. Pantalla negra en la tele y buscando señal y en las gafas salía un icono de una X y un cuadrado que ponía hdmi (dando a entender que se había perdido la señal). He probado con dos teles y un proyector y nada. Encender las gafas en el menú todo bien pero es poner cualquier contenido VR y me ocurre lo anteriormente descrito. Lo único que he conseguido es poner un juego normal y una vez arrancado el juego -y sólo de esa forma- encender las gafas y sí salía en modo cinemático pero es poner cualquier juego VR y nada.
¿Gafas defectuosas o algo que no he hecho bien y estoy ya saturado y no me he dado cuenta? He revisado todo los cables y está todo bien.
Abierto a sugerencias....menudo estreno con la RV.
PD: Había puesto este mensaje en el hilo general de la PS VR. Desconocía este hilo.