[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

1, 2, 3, 4, 5, 613
KANTABROI escribió:Hola , tengo un problema con mi psvr . En algunos momentos pierdo la visión en las gafas quedando todo oscuro durante 2 o 3 segundos , también el la imagen de la tv aunque no a la vez . Creía q podria ser la conexión de algún cable pero después de revisar todo no estoy seguro de que puede ser . Os ha pasado algo parecido ?? . Un saludo


no es porque te sales del área de juego?, si no, puede ser el cable hdmi, me pasaba lo mismo con la tv.

Saludos.
purin escribió:
KANTABROI escribió:Hola , tengo un problema con mi psvr . En algunos momentos pierdo la visión en las gafas quedando todo oscuro durante 2 o 3 segundos , también el la imagen de la tv aunque no a la vez . Creía q podria ser la conexión de algún cable pero después de revisar todo no estoy seguro de que puede ser . Os ha pasado algo parecido ?? . Un saludo


no es porque te sales del área de juego?, si no, puede ser el cable hdmi, me pasaba lo mismo con la tv.

Saludos.



No , no me salgo de la zona de juego . Intentare cambiar el cable hdmi , ya que a veces al recuperar la imagen no recupero el sonido en los cascos y me regresa al rato . Si no es eso ....... me quedo sin ideas . Gracias , saludos .
KANTABROI escribió:
purin escribió:
KANTABROI escribió:Hola , tengo un problema con mi psvr . En algunos momentos pierdo la visión en las gafas quedando todo oscuro durante 2 o 3 segundos , también el la imagen de la tv aunque no a la vez . Creía q podria ser la conexión de algún cable pero después de revisar todo no estoy seguro de que puede ser . Os ha pasado algo parecido ?? . Un saludo


no es porque te sales del área de juego?, si no, puede ser el cable hdmi, me pasaba lo mismo con la tv.

Saludos.



No , no me salgo de la zona de juego . Intentare cambiar el cable hdmi , ya que a veces al recuperar la imagen no recupero el sonido en los cascos y me regresa al rato . Si no es eso ....... me quedo sin ideas . Gracias , saludos .



Cambie cable hdmi , problema resuelto . Gracias @purin
Cual hdmi, el 1, 2, 3...?
irrasta escribió:Cual hdmi, el 1, 2, 3...?

El 1 . Lo había puesto con un cable que tenia de antes . Puse el q viene con las gafas y arreglado .
no recordaba q estaba este hilo de problemas, copio lo q puse en el hilo principal:

Joder hoy no se que le pasa a las gafas pero a ver si alguien le ha pasado algo similar!!

He probado ya a reecalbrar todo, medida de ojos, la camara, las luces del casco, la he puesto debajo la tele, encima y demas pero jugando al batman y al rush por ejemplo, al yo moverme hacia delante o atras la imagen se recoloca conmigo....osea por ejemplo sentado en la vagoneta yo antes me podia alongar por delante la vagoneta, por mucho q yo me mueva la vagoneta esta fija en su sitio...pues ahora no, si me hago para adelante la vagoneta tb se va hacia delante. En el batman mas o menos igual, en la mesa esa de la batcueva q hay tubos de ensayo y tal, la mesa se recolocaba a mi movimiento, muy raro todo.

q puedes ser?¿?¿?
Yo, tengo dias mejores, y peores, pero por lo general me falla bastante... aunque sigo probando configuraciones... en fin...
el otro dia jugando al Rush, tuve dos cortes de sonido, al tercero se fue completamente el audio y tuve que reiniciarlo todo. Espero que sea algo puntual ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?
eykhon escribió:no recordaba q estaba este hilo de problemas, copio lo q puse en el hilo principal:

Joder hoy no se que le pasa a las gafas pero a ver si alguien le ha pasado algo similar!!

He probado ya a reecalbrar todo, medida de ojos, la camara, las luces del casco, la he puesto debajo la tele, encima y demas pero jugando al batman y al rush por ejemplo, al yo moverme hacia delante o atras la imagen se recoloca conmigo....osea por ejemplo sentado en la vagoneta yo antes me podia alongar por delante la vagoneta, por mucho q yo me mueva la vagoneta esta fija en su sitio...pues ahora no, si me hago para adelante la vagoneta tb se va hacia delante. En el batman mas o menos igual, en la mesa esa de la batcueva q hay tubos de ensayo y tal, la mesa se recolocaba a mi movimiento, muy raro todo.

q puedes ser?¿?¿?


Me pasa lo mismo que a ti, me está fallando el posicionamiento absoluto... Que mal... Ayer no pude jugar en condiciones en toda la tarde....
Cuando pase eso apagar del todo la play incluido de la luz y volver a encender, a mí cuando empieza a fallar de ese modo que parece que se mueve todo el escenario hago eso y funciona.
facineroso83 escribió:Cuando pase eso apagar del todo la play incluido de la luz y volver a encender, a mí cuando empieza a fallar de ese modo que parece que se mueve todo el escenario hago eso y funciona.



Cierto, muchas gracias!!
Yo sigo como al principio: el único problema es el drifting a la izquierda. No es que afecte jugando demasiado (de hecho te olvidas) pero jode bastante el saber que está ahí.

Doy por hecho que pondrán solución vía update en breve, a ver si es verdad.
A alguien le duele la cabeza en los juegos que tienen mucho "Aliasing temporal" ?

Eso es que las escaleras del aliasing se mueven cuando te mueves o mueves la cabeza, y en un monitor es un efecto muy feo, pero en RV se me carga la vista y me duele la cabeza. Pongo un video de ejemplo por si no me explico bien:

https://www.youtube.com/watch?v=pWxCqqkv5oE
https://www.youtube.com/watch?v=TpDuxfA4DOI

Donde mas me ha pasado es en el Tomb Raider, con tanto texto "vibrando", pero tengo miedo que en cosas como Kitchen también pase si estas mucho tiempo.

Los de Driveclub han sido listos, muy borroso pero sin serruchos animados !!!!!
ManuJedi escribió:Yo sigo como al principio: el único problema es el drifting a la izquierda. No es que afecte jugando demasiado (de hecho te olvidas) pero jode bastante el saber que está ahí.

Doy por hecho que pondrán solución vía update en breve, a ver si es verdad.


Para el drift, prueba con está solución: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742514045
Buenas.

¿Alguien experimenta micro cortes en la imagen?

A mi de vez en cuando se me queda la imagen en negro durante aproximadamente 1 segundo.

Me pasa muy de vez en cuando pero pasa.

¿A alguien más le ocurre?

Muchas gracias.
@osan Yo en la imagen no, pero en el sonido me ha pasado 2 o 3 veces
@cercata

A mi anoche se me fue el sonido del todo y tuve que reiniciar la consola paga recuperarlo, luego ya no falló en toda la noche
También se quedó la imagen en negro un par de segundos una vez y luego se recuperó
Kuwito escribió:Buenas...

Algún buen samaritano... no consigo que se apague la unidad de control :-?

Apago las gafas...
Desconecto el cable del prolongador...
Pongo la PS4 en stand-by...
Luz amarilla en la consola, pero blanca en la unidad de control de la VR...
He esperado toda la noche y no hay manera, oiga Oooh

A ver si alguien le ha pasado lo mismo, con lo fácil que sería un botón, jeje

Un saludo !



Yo con la PS4 no tenia ese problema, la ponía en stand by y se ponía la unidad con la luz en rojo.
En cambio con la PS4 Pro, si la pongo en stand by, la unidad se queda encendida y hace ruido ademas de gastar energía.

Alguna solución??
darkerk escribió:
Kuwito escribió:Buenas...

Algún buen samaritano... no consigo que se apague la unidad de control :-?

Apago las gafas...
Desconecto el cable del prolongador...
Pongo la PS4 en stand-by...
Luz amarilla en la consola, pero blanca en la unidad de control de la VR...
He esperado toda la noche y no hay manera, oiga Oooh

A ver si alguien le ha pasado lo mismo, con lo fácil que sería un botón, jeje

Un saludo !



Yo con la PS4 no tenia ese problema, la ponía en stand by y se ponía la unidad con la luz en rojo.
En cambio con la PS4 Pro, si la pongo en stand by, la unidad se queda encendida y hace ruido ademas de gastar energía.

Alguna solución??


Acordaos que independientemente de que se debiera apagar junto con la ps4, la PSVR tiene su propio botón de alimentación en el mando del volumen. Tratad de apagarla desde ahí.
La cosa es graciosa...

Antes tenía este problema "intermitente" desde mi PS4, pero ahora con la PS4 Pro no tengo ningún problema.

Se pone en piloto rojo, cada vez que pongo la PS4 Pro en suspensión... La verdad es que no se que es lo que puede pasar para que siga detectando señal en algunos casos [comor?]

Un saludo !!
A mí en la pro no se me descuadra , ya no tengo que estar dando al botón select para cuadrar la pantalla :O
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
--ALF-- escribió:A mí en la pro no se me descuadra , ya no tengo que estar dando al botón select para cuadrar la pantalla :O

Esto deberia empezar a confirmaf maa gente
Hola. Tengo la ps vr desde hace dos días. El primero funcionó todo más o menos bien, pero hoy no consigo jugar a ningún juego sin unas rayas rojas horizontales y parones en la imagen de unos segundos que no se van hasta que no cierro la aplicación. Los juegos que no son vr, o netflix o cualquier cosa lo veo bien, pero los juegos vr... imposible.
Alguien sabe si esto tiene solución o si debo cambiarlo?
Muchas gracias.
A ver si podéis ayudarme llevo toda la tarde desperada he calibrado todo, y nada empiezo a jugar y a las 3 minutos la pantalla completamente descuadrada, ni dándole al botón opciones ni nada da igual el juego q ponga,al principio bien y luego nada.alguien q le haya pasado y lo haya solucionado?
osan escribió:Buenas.

¿Alguien experimenta micro cortes en la imagen?

A mi de vez en cuando se me queda la imagen en negro durante aproximadamente 1 segundo.

Me pasa muy de vez en cuando pero pasa.

¿A alguien más le ocurre?

Muchas gracias.



Cuando leí tu comentario, no me había pasado... Pero el otro día me ocurrió una vez y hoy otra y ya estoy paranoico...
A mí también me está pasando desde que he comprado la pro... se me entrecorta el sonido y se pone la imagen en negro un segundo aprox. y luego vuelve todo a la normalidad... ¿Me empiezo a preocupar?
cubegame escribió:A mí también me está pasando desde que he comprado la pro... se me entrecorta el sonido y se pone la imagen en negro un segundo aprox. y luego vuelve todo a la normalidad... ¿Me empiezo a preocupar?


Exacto, también con la pro... Me ha pasado 2 veces...
@_AsKa_ p
_AsKa_ escribió:
cubegame escribió:A mí también me está pasando desde que he comprado la pro... se me entrecorta el sonido y se pone la imagen en negro un segundo aprox. y luego vuelve todo a la normalidad... ¿Me empiezo a preocupar?


Exacto, también con la pro... Me ha pasado 2 veces...


pues yo tambien. Con la play fat nunca y ahora con la pro ya van 4 o 5 veces.....
A mi con la fat nunca me ha pasado tampoco... pero con la pro me ha pasado ya unas 4-5 veces :(
Aquí otro más, no lo considero alarmante (ayer no me paso en tres horas de juego) pero desde que uso la PRO he sufrido tres o cuatro "apagones" momentáneos.
Yo solo dos, las dos veces con vr Worlds...

Comentad el juego en el que os ha pasado, para ver si llegamos a algo...
A mi tambien me pasa con la pro }:/
Ayer con el eagle y hace un rato con el batman, primero hace como interferencias hasta que se ha quedado todo negro, he tenido que apagar todo a saco porque no respondia.
Luego he jugado 45 minutos sin problemas.... tendremos que investigar o contactar con sony pero esto no tiene buena pinta
Yo he tenido también un corte de esos de un segundo, solo uno y una vez, curiosamente estaba retransmitiendo y luego revisé el stream, y eso no se transmitió, es decir no hubo corte en el video.

Saludos.
Buenas.
Creo que me estoy volviendo loco.
Juraría que he jugado a varios juegos de vr con los cascos inalámbricos de sony (los de 99 €) pero anoche me puse de nuevo y me salta el mensaje de que es incompatible y la única solución es ponerle un conector 3.5 mm desde el conector del casco vr a los auriculares.
A alguien más le ocurre?
K.Moon escribió:Buenas.
Creo que me estoy volviendo loco.
Juraría que he jugado a varios juegos de vr con los cascos inalámbricos de sony (los de 99 €) pero anoche me puse de nuevo y me salta el mensaje de que es incompatible y la única solución es ponerle un conector 3.5 mm desde el conector del casco vr a los auriculares.
A alguien más le ocurre?


yo tambien los tengo y que yo sepa solo funcionan con el conector 3.5 mm directamente al casco
Confirmado.
SÍ funcionaba con los inalámbricos de sony.
Tengo un vídeo colgado en youtube donde un amigo prueba el juego de plataformas de the playroom vr y tiene puestos los cascos de modo inalámbrico.
Eso sí...tenía la ps4 conectada a la cajita del vr solo con un cable hdmi,es decir,que no había conexión hdmi de la cajita a ninguna tv.
A ver si con la actualización del firmware se ha ido esto a la porra....porque yo leí que efectivamente eran incompatibles los inalámbricos con el vr y mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que funcionaban.
Buenas, he encontrado este hilo muy arriba en google. Ya pensaba que era cosa mia,pero veo que es algo muy generalizado. A mi me iba todo genial desde el primer dia. He hecho sesiones larguísimas, enseñandoselas a los colegas y sin problemas. Para mi desgracia ayer empecé a notar saltos muy bruscos, me di cuenta en el menu de demo disc. El caso es que no sé qué hacer, porque no tengo claro si el problema es de las gafas o de la cámara. En el modo cine no noto saltos. Saludos y gracias
Parece que hay un problema de las VR con las Ps4 Pro, a mí por ahora cortes de video de 1 o 2 segundos no me han pasado pero los de audio sí. Todo desde que compré la Pro, con el modelo anterior nunca me pasó. Por otro lado si conectas la Pro directamente al televisor no pasa.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24682023

A ver si lo solucionan pronto porque parece mentira que no prueben bien estas cosas antes de lanzarlas...
A mí los cortes de audio me han pasado varias veces, hasta el punto de quedarme sin sonido y tener que reiniciar la consola. En cuanto a los de imagen que decís, ayer me pasaron por primera vez jugando al VR Worlds. Solo fue uno, se corta la imagen y se ven las líneas rojas que comentáis.
A mi lo de los cortes no me ha pasado nunca. Lo mio son temblores en la imagen.Lo mismo que se comenta al principio del hilo. Ayer fui a cambiar la cámara por otra nueva. Esta tarde pruebo a ver. En ECI,donde la compré,ya me han dicho que me cambiaran las gafas si es necesario. Mi play es la Fat. Saludos
DigitallX360 escribió:A mi lo de los cortes no me ha pasado nunca. Lo mio son temblores en la imagen.Lo mismo que se comenta al principio del hilo. Ayer fui a cambiar la cámara por otra nueva. Esta tarde pruebo a ver. En ECI,donde la compré,ya me han dicho que me cambiaran las gafas si es necesario. Mi play es la Fat. Saludos


El tema de temblores, vibraciones y desplazamientos, ya está más que demostrado que es un tema ambiental, de como tengas tu chiringuito montado (Distancia, altura de la cámara, luz natural, luz artificial).

Cando empezó todo esto, la gente yendo a cambiar cámaras y gafas, y tal como ponían las nuevas, seguían con el mismo problema....
El caso es que la cámara no la he movido de su ubicación. Tal cual la instalé ahí se quedó. Y de golpe y porrazo vinieron los temblores. No me lo explico.
Vale pues si antes lo digo... me acaba de pasar lo del corte de video de un segundo pantalla negra y vuelve a la normalidad... qué incompetencia o dejadez por parte de Sony.
A mi con la slim me suena que lo del corte de la imagen durante 1 segundo me pasó una vez. Lo del corte de sonido me pasó en el batman, después de cambiar la configuración para que mostrase una calidad de grabación de 720 en alta ya que estaba grabando la partida.
Killerfrank escribió:Vale pues si antes lo digo... me acaba de pasar lo del corte de video de un segundo pantalla negra y vuelve a la normalidad... qué incompetencia o dejadez por parte de Sony.


A mi me pasó esto el sábado, lo achaque a temas de cambio de resolución de la consola, podría ser no? Me fijé que eso lo hacía según el juego que pusieses..

Por cierto que a mi con una PRO si se me descuabra la imágen teniendo que dar muchas veces a el botón otpions, y encima tenía el efecto drifting ese hacia la izquierda, esto entre otras cosas llenó el vaso y las devolví. Creo que son una puta pasada, pero con algunas cutreces que no son ni medio normales. Es un buen comienzo, en una revisión tienen mi compra asegurada.

Por cierto, acabo de recordar también que al poner juegos, estando funcionando las gafas, sin salirme de la visión de la cámara, a veces el juego decía "no se han detectado las gafas..." y al rato se ponía bien.
Yo creo que estos problemas son los que hay de esta tecnología y poco más se puede hacer por el momento. La solución de ir cambiando gafas y cámaras no parece ser la solución. Entiendo que con posteriores actualizaciones se irá puliendo la cosa.
Buenas.

Os puedo confirmar con total seguridad que el tema de los cortes de imagen también ocurría en la PS4 Fat pero en el último modelo que salió al marcado justo antes de la PS4 Slim.

Lo digo porque es el modelo de PS4 que yo tenía antes de la Pro y me ocurría este problema, de hecho si no mal recuerdo fui el primero de este hilo en exponer este error cuando a nadie más le ocurría.

Por lo que llego a la conclusión de que a las PS4 Fat (menos al último modelo) y a las PS4 Slim no le ocurre este fallo de perdida de imagen y por el contrario a la PS4 Fat último modelo y PS4 Pro si le ocurre.

Lo que desconozco es el motivo... ¿Quizás incompatibilidad entre gráficas? Porque como sea eso estamos jordidos...
A mí con la primera ps4 fat nunca me pasó lo de los cortes de imagen y de sonido , pero con la ps4 pro empezó solo Cortés de imagen y ahora también de sonido
Así q este domingo le cambien el cable HDMI q traía la ps4 pro, por el HDMI q trae la ps4 FAT, y tocó madera, pero desaparecieron por completo los cortes de imagen y de sonido.
Yo en cambiado los HDMI y nada... Este mediodía jugando al Batman que iba con prisa he estado hasta con el sonido por la TV porque se iba y venía el de las gafas hasta el punto de estar más de un minuto sin él...
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613