Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.575
Online:
1.391
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo de ofertas nacionales de juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

nosequefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequefer 15 Nov 2008 23:32

me suscribo al hilo y aprovecho para preguntar si quedaban muchos mass effect en el alcampo, yo quiero uno pero es que si ya no quedaban me ahorro el viaje. XD

Lazy mim
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Lazy mim 16 Nov 2008 02:20

elfari escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

En todos los Alcampos creo empiezan las Ofertas:

En Gijón, de Xbox360 están los siguientes:

Mass Effect
Halo 3
Blue Dragon
Devil May Cry 4
FrontLines
Viva Piñata
Forza MotorSport 2
Call of Duty 4
Sega SuperStar Tenis
Sega Rally
Y alguno más que no recuerdo a 20€.

Tambien esta a 40€ el PGR4

Salu2!!

Acabo de lelgar del de Gijon y tiempo perdido y gasoil malgastado [+furioso]

No queda gran cosa, el que mas me interesaba era el Call of Duty 4 y ni rastro. Tampoco vi Devil Man Cry 4 ni Mass Effect.

Los demas si estaban y tambien habia 3 unidades del BULLY.

Por unos instantes y tras la decepcion de no ver el COD 4, vislumbre un momento de gloria y un triunfo de dimensiones epicas !!!! Tenian un cartelito puesto en la barra donde colgaban el Gears of War 2 que ponia 20€. En la barra de al lado estaba el mismo cartelito para el Gears 1. Estaba claro que era un error pero quien sabe si podria aprovecharlo.
Sin embargo la ilusion duro unos breves instante, mi gozo en un pozo: el precio mirando el lector de codigos era de 64,95€ [buuuaaaa] Por unos instantes lo tuve tan cerca...
Asi que finalmente me tuve que retirar totalmte derrotado y abatido, lamiendome las heridas y sin aprovecharme de la oferta deseada ni del chollo surgido de improvisto.

Pues si que vuelan, yo me pase porque me llamo un colega diciendomelo, y aun quedaban 3 o 4 Mass Effects, y 2 CoD4.

Aunque yo iba con la idea de la coleccionista de Mass Effect por 40€ y esa si que ya habia volado.

Si la oferta es en todos los Alcampos puedes ir a que esta cerca de Sotrondio a ver si hay suerte, yo me pase el viernes y aun estaban con los precios antiguos.

Salu2!!
Imagen

Tratos Positivos [oki] : Vivic, Capt_Howdy, Alzberto, Magicoviaje, Roid Clive, lokojose, nOovb

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 16 Nov 2008 02:36

Bueno en zaragoza ya lo dije yo hace mas de 1 semana estaba el mass effect edicion colecionista en el alcampo por 40€. He incluso vi uno de 2ª mano mas barato en el game

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 16 Nov 2008 03:10

Chulo os esta quedando el hilo ;-)

En los game está el mass effect de segunda mano a 20 € y kengo zero a 12,95 de segunda mano también.

newdreamer

billyberjas
---___---___

Mensajepor billyberjas 16 Nov 2008 10:37

en el alcampo de Alcalá de Henares(La Dehesa) ni rastro de la oferta :(
Es de necios confundir Valor y Precio.

PsPuyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPuyo 16 Nov 2008 16:01

LOL !!! Gijon Rules [+risas]

Esto por madrid:

Imagen

Def Jam Icon 9,90€ M.M.Plenilunio y PC City P.Corredor (Madrid)

PD para anrexp: Mejor asi?
Coleccion: 1xGameGear / 2xSaturn / 1xNintendo64 / 2xDreamcast / 7xXbox / 2xPs2 / 1xGameCube / 1xWii / 1xPSP / 1xNDS Lite / 3xXbox360 / 2xPS3

W.I.P. Traduccion Half Life Orange Box (PS3)
[VENDO] Grandes sagas PS2

Uraeus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uraeus 16 Nov 2008 16:59

Propongo que en el primer hilo al lado de cada juego se ponga la fecha en la que se ha añadido para hacernos una idea de lo arrasado que puede estar la oferta.
Imagen

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 16 Nov 2008 17:09

La idea me parece bien pero al autor del hilo... debera estar muy pendiente pues ya se sabe que con esto en unos dias desaparecen las ofertas y puedes mirar, pensar que hay, y resulta que ya hace semanas que se agotaron.. [mad]

Saludos
Vendo mucho de PS3 !! --> hilo_vendo-mucho-de-ps3_1665179#p1726202323

Vendo de Ps2 y NGC, pasen y vean! --> hilo_vendo-de-ps2-y-ngc-pasen-y-vean_1598777#p1724445594

Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

anrexp
MegaAdicto!!!

Mensajepor anrexp 16 Nov 2008 17:56

pspuyo, perfecto ;)
no se muy bien como se ponen las fotos :S pero si me lo decis puedo ponerlas al lado de cada oferta.

estoy intentando mantenerme alerta lo maximo posible, si un usuario informa que no hay determinada oferta la borrare. de hecho en ya he puesto que en Gijon no quedan cod, ni dmc ni mass effect segun usuario que pudo ir y confirmar que no estaban ya, aunque no he querido borrarla porque quien sabe si repondran, en cuanto se confirme totalmente las borro.

me ha gustado mucho la idea de poner una fecha al lado de cada oferta, lo estoy haciendo con las nuevas y en cuanto pueda lo actualizare con las anteriores.

felicitaros a todos por vuestra ayuda y gracias por mantenernos a todos informados con las ofertas ;)

sigo diciendo que no estaria de mas que si os parece bien la idea y podeis nos apuntemos en distintas ciudades para crear una red de envios de ofertas

lo dicho, paso a actualizar y gracias a todos. si alguien sabe como poner fotos que me lo diga por privado que lo he preguntado en otro hilo y no me he enterado

snake-viper
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor snake-viper 16 Nov 2008 18:29

billyberjas escribió:en el alcampo de Alcalá de Henares(La Dehesa) ni rastro de la oferta :(

La ultima vez que estuve (creo que por septiembre) tenian el bioshock todavia a 64,95€, asi que del alcampo no espero oferta alguna ;)
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

PrevioSiguiente

Volver a Juegos