Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En Alcampo Sant Quirze (Barcelona) Tomb Raider y Bioshock Infinite a 15e habian varios XD
kikupitu escribió:En Alcampo Sant Quirze (Barcelona) Tomb Raider y Bioshock Infinite a 15e habian varios XD


En Alcampo Sant Boi 40 y 50€, no os molesteis
Metal gear rising 10 pavos quedaban 3
Alcampo st quirze
ultramaximum escribió:
Pekaloka escribió:En el mediamarkt de Vitoria hay Halo 4 y Gears of war jugment a 15.99 a patadas.

En Mediamarkt Hospitalet los tienen a 18,95€ [+furioso]

En Mediamarkt Elche Halo 4 por 9,95€ [ginyo]
(mensaje borrado)
Ofertillas interesantes en el Worten de Sanse:

Read Dead Redemption GOTY: 11,97€
Alan Wake: 7,97€
Metal Gear Solid HD Collection: 7,97€
Rage: 7,97€
Deus Ex: 7,97€

No quedaban muchas unidades de cada uno, ésto fue el sábado por la mañana, no sé cómo estará ahora...
Hablando de Worten, el viernes vi en el de la zona de Argüelles (calle Gaztambide si no recuerdo mal) la carátula en el expositor del Binary Domain por 7,95 € . No era la carátula del juego real, sino esas que ponen de fotocopia, pero si lo tienen puesto entiendo que lo tendrán.
(mensaje borrado)
En MM de Masalfasar(Valencia) Halo 4 a 9,90€,yo me he traido uno para casa :D.

Habian bastantes mas,unos 8 o 9 asi a ojo [oki] .
Carrefour San Juan Alicante

UFC 3 - 9,90€ (habia 5 o 6 ... yo me he llevado uno por ese precio, esta bien)
Tekken Tag Tournament 2 - 14,90€ (5 o 6 minimo)

No habia mucho mas destacable y barato, por lo menos para mi.
Nada destacable en MM la Maquinista, he ido a ver si caía un MW2 a 5€ y están a 30€... Lo más interesante Forza 4 ed. con dlc, 13€ y Forza horizon 20€
Bikito escribió:Nada destacable en MM la Maquinista, he ido a ver si caía un MW2 a 5€ y están a 30€... Lo más interesante Forza 4 ed. con dlc, 13€ y Forza horizon 20€


MW2 a 30€ ? Joe...yo lo vi hoy en MM(Valencia) a 12€.
Yo he visto hoy en el game forza horizon de segunda mano por 12€
mass effect 3 a 9,90€ en el carrefour de Parla.

En las caratulas pone 29,90€ pero en caja marca 9,90€
SKBron escribió:No se si esta puesto y si la oferta es a nivel nacional en media markt de santa justa en Sevilla.:

Halo 4 a 10€. Me traido uno y quedaban como 4-5 mas en la estanteria y otro en la cesta de las ofertas.

En esa cesta habia morralla, lo mas interesante un spec off line (creo que se llama asi) a 10€ que he dudao si traermelo pero lo descarte.

Un saludo


Ya están a 19,99€ he ido esta mañana a por uno y me he llevado el disgusto. [mamaaaaa]
Last_phoenix escribió:
SKBron escribió:No se si esta puesto y si la oferta es a nivel nacional en media markt de santa justa en Sevilla.:

Halo 4 a 10€. Me traido uno y quedaban como 4-5 mas en la estanteria y otro en la cesta de las ofertas.

En esa cesta habia morralla, lo mas interesante un spec off line (creo que se llama asi) a 10€ que he dudao si traermelo pero lo descarte.

Un saludo


Ya están a 19,99€ he ido esta mañana a por uno y me he llevado el disgusto. [mamaaaaa]


Llevan a 19.95 de nuevo desde hace casi una semana, que yo fui igual que tú y me dijeron que había acabado la oferta. Lo malo es que cuando yo llegué a la cesta había un chaval con un Halo 4 en la mano y le respetaron el precio...Por 5 minutos.

Por aquí dicen los compañeros que debería bajar de nuevo porque en breve aparece la edición GOTY...A ver si hay suerte.
En el Media Markt del centro comercial Splau (Cornellà), el Halo 4 está a 19,95€.
VansFannel escribió:En el Media Markt del centro comercial Splau (Cornellà), el Halo 4 está a 19,95€.


Vaya tela,entonces en cada uno tienen unos precios,porque ayer en el MM de Masalfasar(Valencia) estaban a 9,90€,pensaba que todos tenian los mismos precios pero veo que no [oki] .
En Game el hitman el último por 19,95€ nuevo
patxy1985 escribió:En Game el hitman el último por 19,95€ nuevo


Exacto,aparte yo lo vi ayer en Game de segunda mano a 9,95€.
En Game (tienda física) tienen la edición coleccionista del Saint's row por 99€. No se si es oferta o no porque no controlo precios de ese juego, pero el cartel de 'promoción' me llamó la atención.

Saludos
Gears of War 3 a 9.99€ en el Corte Ingles de Palma de Mallorca (Avenidas)
jab88 escribió:Gears of War 3 a 9.99€ en el Corte Ingles de Palma de Mallorca (Avenidas)


Y por si a alguien le interesa, el gears of war 3 a 12,99 euros en Amazon.es.

Vendido por Deals Village y gestionado por Amazon.

Yo lo he pillado y es la versión PAL ESP.
litos001 escribió:Skyrim a 7,99€ en fnac y con envío gratuito.

http://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-Sk ... 60/a672474


Producto Agotado.

Lo vi hace mas de una semana y ya ponia que estaba agotado.
COD Ghosts ed.normal 37 euros
COD Ghosts ed.hardened a 65 que con descuento de 6 euros con codigo zes6 se queda en 59 pero incluye el season pass

Zavvi.es

Textos y voces en ingles.
Black Friday en la web de GameStop
Destacados :
Crysis 3 10€
Dead Space 3 10€

Edit : tiene razón el user de abajo esta a 10€ el Crysis xD
Saludos!
SifilisxD escribió:Black Friday en la web de GameStop
Destacados :
Crysis 3 10€
Dead Space 3 10€


Corrijo el precio del compañero del crysis que el que habia puesto era de pc

Ademas

Borderlands 2 - 10 €
Medal of Honor Warfighter - 10 €
Duke Nukem, Bionic Commando y alguno mas en la pagina del GAME a 4,95€
Ajse1985 escribió:
SifilisxD escribió:Black Friday en la web de GameStop
Destacados :
Crysis 3 10€
Dead Space 3 10€


Corrijo el precio del compañero del crysis que el que habia puesto era de pc

Ademas

Borderlands 2 - 10 €
Medal of Honor Warfighter - 10 €


Sabeis si estas ofertas de la web de gamestop las tienen en tienda? Dead Space 3 Edicion limitada 10€?! de cabeza! xD
Agotado el Dead Space 3 para XBOX!!

He llamado a una tienda y es solo WEB. Joder 4.50 euros de gastos de envío,

Si tuvieran el Dead Space y el crysis los pillaba pero para 1 juego solo paso.

EDITO: CORRER INSENSATOS han vuelto a poner stock de los dos.

Pillados ambos!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
han bajado de precio el fifa 14 y el BF4 para X360 y PS3 en tu tienda de videojuegos a 44,90 esta semana con motivo del Black Friday

http://ow.ly/ri2XY
http://ow.ly/ri3eV
en el carrefour outlet del Prat juegos a 1,16€ por ejemplo bobsponja para kinect y a 1,98 € juegos como el dance central 1 y 2 , kinectimals osos,your shape fitness 2012 , la verdad, son viejetes pero para algún regalo o para quitarle el polvo al kinect van de lujo.
curioso991 escribió:Agotado el Dead Space 3 para XBOX!!He llamado a una tienda y es solo WEB. Joder 4.50 euros de gastos de envío,Si tuvieran el Dead Space y el crysis los pillaba pero para 1 juego solo paso.EDITO: CORRER INSENSATOS han vuelto a poner stock de los dos.Pillados ambos!!!


Yo no se donde los estás viendo pero yo los veo todo el rato a 30€ ambos. :/
litos001 escribió:
curioso991 escribió:Agotado el Dead Space 3 para XBOX!!He llamado a una tienda y es solo WEB. Joder 4.50 euros de gastos de envío,Si tuvieran el Dead Space y el crysis los pillaba pero para 1 juego solo paso.EDITO: CORRER INSENSATOS han vuelto a poner stock de los dos.Pillados ambos!!!


Yo no se donde los estás viendo pero yo los veo todo el rato a 30€ ambos. :/


Aquí:

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... tle%3Dtrue
Fnac Malaga, en tienda fisica:
- CoD Black Ops II 19'90€
Zavvi.es

Metal Gear Rising - 16,15 € (Tambien entra en el oferta de 2x30)
Tomb Raider Legend/Anniversary/Underworld - Triple Pack - 17,35 (Tambien entra en el oferta de 2x30)
Rayman Legends - 18,59 €

Si poneis el codigo ES4 pasando de 40 € de compra os rebajan 4 €
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:AC III en GAME a 19.95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093716


Ahora que me acuerdo, también está a ese precio en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid), versión no classics por cierto.

Un saludo.
Josito520 escribió:
VansFannel escribió:En el Media Markt del centro comercial Splau (Cornellà), el Halo 4 está a 19,95€.


Vaya tela,entonces en cada uno tienen unos precios,porque ayer en el MM de Masalfasar(Valencia) estaban a 9,90€,pensaba que todos tenian los mismos precios pero veo que no [oki] .

Hoy a 29,90€ U_U
Saryon escribió:
Josito520 escribió:
VansFannel escribió:En el Media Markt del centro comercial Splau (Cornellà), el Halo 4 está a 19,95€.


Vaya tela,entonces en cada uno tienen unos precios,porque ayer en el MM de Masalfasar(Valencia) estaban a 9,90€,pensaba que todos tenian los mismos precios pero veo que no [oki] .

Hoy a 29,90€ U_U


9,90€,19,95€,29,90!! Joer nos quieren volver locos,deberian de tener los mismos precios en todos...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
9,90€,19,95€,29,90!! Joer nos quieren volver locos,deberian de tener los mismos precios en todos...


Eso mismo digo yo pero no lo hacen así y menudo mareo, hace poco vi que en Carrefour tenían varios HD a 9,95€ con un cartel mega gigante en amarillo, lo comenté en éste hilo y al día siguiente que fué un forero ya no estaba la oferta y sólo estaba en ese Carrefour, no en los demás.
He visto el Halo 4 por 10€, creo que ha sido en el Alcampo de Utrillas (zgz), digo creo porque como también he estado hoy en el de Utebo se me mezclan las ofertas xD
Ajse1985 escribió:Zavvi.es

Metal Gear Rising - 16,15 € (Tambien entra en el oferta de 2x30)
Tomb Raider Legend/Anniversary/Underworld - Triple Pack - 17,35 (Tambien entra en el oferta de 2x30)
Rayman Legends - 18,59 €

Si poneis el codigo ES4 pasando de 40 € de compra os rebajan 4 €

Con el codIgo ZES15 hacen un 15% tambien lo descuentan del 2x30
alkaiser69 escribió:
9,90€,19,95€,29,90!! Joer nos quieren volver locos,deberian de tener los mismos precios en todos...


Eso mismo digo yo pero no lo hacen así y menudo mareo, hace poco vi que en Carrefour tenían varios HD a 9,95€ con un cartel mega gigante en amarillo, lo comenté en éste hilo y al día siguiente que fué un forero ya no estaba la oferta y sólo estaba en ese Carrefour, no en los demás.

El precio (entiendo oficial) de Halo 4 es 19.95€, visto en GAME.es y en FNAC Málaga. Supongo que lo de ese MM a 29.90 ha sido una meada fuera de tiesto, si en el de aquí lo vi a 61.90 [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
largeroliker escribió:
alkaiser69 escribió:
9,90€,19,95€,29,90!! Joer nos quieren volver locos,deberian de tener los mismos precios en todos...


Eso mismo digo yo pero no lo hacen así y menudo mareo, hace poco vi que en Carrefour tenían varios HD a 9,95€ con un cartel mega gigante en amarillo, lo comenté en éste hilo y al día siguiente que fué un forero ya no estaba la oferta y sólo estaba en ese Carrefour, no en los demás.

El precio (entiendo oficial) de Halo 4 es 19.95€, visto en GAME.es y en FNAC Málaga. Supongo que lo de ese MM a 29.90 ha sido una meada fuera de tiesto, si en el de aquí lo vi a 61.90 [+risas]


Hoy he visto en GAME el Call of Duty Ghosts a 69,95€ y el Black Ops 2 a 64,95€, subida de precio por navidad [+furioso]
Tropico 4 Gold Edition por 11.15 euros en zavvi.es. Usando el 15% de descuento que han comentado se queda en 9.57 euros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
24296 respuestas