Hilo de Ofertas en PS2

1, 2, 3, 4, 527
el_adry escribió:Si mi inglés de puelo no me engaña, lo único que tiene la edición limitada son la mini guía y las ilustraciones, ¿no?


Y la cajita metálica, que tiene una pinta... [boing]
¿llorllo te llegó el juego finalmente?¿está en castellano?

Yo pedí la edición normal a dvd.co.uk ya que en play.com tenía unos problemas con el registro y tal...

Un saludo y a disfrutarlo[oki]
el_adry escribió:¿llorllo te llegó el juego finalmente?¿está en castellano?

Yo pedí la edición normal a dvd.co.uk ya que en play.com tenía unos problemas con el registro y tal...

Un saludo y a disfrutarlo[oki]


Sí. Está en castellano el juego, el manual no, pero vamos es normal cuando compras en uk (casi siempre compro en play.com).
La caja es una chulada. Metálica y con relieve. De las mejores cajas que he visto en Europa. Si no fuera por el lateral, que parece una caja normal...:(
Y luego la guia tambien está en ingles.
Vamos, por 7€ o por ahí de diferencia con respecto a la versión normal uk es buena compra. Si lo hubieras comprado en España te habria salido más caro y la versión normalilla.

Con lo del registro siempre ocurre con play.com. Creo que hace tiempo hubo un rollo con una tienda de videojuegos española que "estafó" haciendo compra-venta de material de play.com. Desde entonces siempre te piden un "justificante" para confirmar tu cuenta (si es tu primera cuenta). Con un escaneo de un extracto o carta del banco vale. En los foros de gamecube hay más info.
Offtopic

¿Qué suelen tardar en llegar los pedidos de play.com?.

p.d=Los juegos UK,se pueden jugar en ps2 original sin xip ni swap no???(al contrario que NTSC y JAP)?,Verdad?

SaLuDoSs[bye]
TiTo_gUiLLe escribió:¿Qué suelen tardar en llegar los pedidos de play.com?.

p.d=Los juegos UK,se pueden jugar en ps2 original sin xip ni swap no???(al contrario que NTSC y JAP)?,Verdad?

SaLuDoSs[bye]


Unos 5 días. En este caso concreto, me lo enviaron el lunes y lo recibí el viernes.
"Lo peor", por llamarlo de alguna manera, es que el envío es por correo normal, no certificado. Por lo tanto, si el paquete no entra en el buzón, es decisión del cartero el qué hacer: o avisarte de la llegada, o bien dejarlo encima de los buzones. Si hay alguna mano avispada por tu edificio...adios juego [Ooooo] [Ooooo] . Los envíos entran en mi buzón, así que no me preocupo. Aun así, los paquetes no son excesivamente grandes, son exactamente iguales a una caja de dvd, pero con algun centímetro extra por el acolchado del paquete, para que te hagas una idea.
Y los juegos PAL UK, funcionan en todas las consolas PAL sin modificación, modchip o swap. Como si lo hubieras comprado en España. Y lo mismo con los PAL de Australia.

Me acabo de dar cuenta que la Ed.Límitada del RE4 está ahora al mismo precio que la normal (30 libras), así que más razón para pillarla. Comprad siempre en libras, que os ahorrareis unos euros si el cambio de divisa lo hace el banco en vez de play.com.
pos yo la compro fijo, una edicion especia por unos 48 euros esta de puta madre y encima en español, aunke el manual no, pero da =.

eso si hay q pagar con tarjeta de credito q no me gusta pero weno, habra q hacer un esfuerzo...

EDITO: como? q hay q darles un extracto del banco? de eso nada yo no le doy mis datos bancarios a nadie [flipa] , lo k faltaba, pos nada sin edicion especial paso de enviar msi datos bancarios a andie, una cosa es el nº de la tarjeta de credito y otra el nº de cuenta y el resto de datos...
jita escribió:pos yo la compro fijo, una edicion especia por unos 48 euros esta de puta madre y encima en español, aunke el manual no, pero da =.

eso si hay q pagar con tarjeta de credito q no me gusta pero weno, habra q hacer un esfuerzo...

EDITO: como? q hay q darles un extracto del banco? de eso nada yo no le doy mis datos bancarios a nadie [flipa] , lo k faltaba, pos nada sin edicion especial paso de enviar msi datos bancarios a andie, una cosa es el nº de la tarjeta de credito y otra el nº de cuenta y el resto de datos...


No, el extracto bancario no hace falta, es un ejemplo. Simplemente una carta/loquesea del banco donde se vea que el titular de la tarjeta eres tú.
No submites más datos que los que te hacen falta para comprar: tarjeta y titular de ella. Ya está. Ni nº cuenta ni nada más :)
Bueno pues otra nueva oferta de play.com

Shadow the Hedgehog a £17.99

salu2
Resucito el hilo para avisar de que en Play.com tienen la edición limitada del Resident Evil 4 a £17.99, lo que vienen a ser unos 26€, AQUÍ teneis el enlace.

Saludos
Buenas!! hoy mismo he pasado por el corte inglés de princesa y el devil my cry 3 me ha costado 19,95 €, me he fijado y pasa como devil my cry 1, y tienen puestos en la carátula 19,95 y están con los juegos de platinum. Saludos y aprovechad.
Jo!

Acabo de ver lo de la oferta del RE4 y ya se han agotado...

Respecto al DMC3 es algo oficial no? es que lo he visto ya en varios sitios y todos tienen ese precio.
Saludos

Acabo de comprar el Time Splitter 3 futuro perfecto por 4'96 libras, que, segun lo que me han cargado en la tarjeta, son 7.22 eur., en play.com.

Segun algun eoliano el juego es multi, cd lo reciba lo confirmare, pero en todo caso es una buena oferta.

Este es el enlace

http://www.play.com/play247.asp?pa=hp&page=title&r=PS2&title=167010

Nos leemos...
a lo mejor esta dicho en otro hilo pero el MGS 3 a 19,95 € en GAMES
Más ofertas en play.com:

Lord Of The Rings: The Third Age 12 euros
Grand Theft Auto: San Andreas 22.5 euros
The Suffering 2: The Ties That Bind 22.5 euros
Ultimate Spider-Man 22.5 euros
Prince Of Persia 3: The Two Thrones 27 euros
The Matrix: Path Of Neo 27 euros
Spartan: Total Warrior 27 euros

Y recordad que GT 4 y God of War valen 30 euros de forma oficial.

saludos
¿Alguien sabe donde comprar alguno de estos baratitos?

Resident Evil Outbreak 1 y 2
Dragon Quest VIII

Saludos.
kelmy escribió:¿Alguien sabe donde comprar alguno de estos baratitos?

Resident Evil Outbreak 1 y 2
Dragon Quest VIII

Saludos.


Los dos RE Outbreak creo que están bastante baratos en MM. Me suena haberlos vistos alrededor de los 15-20€.

El Dragon Quest sigue a 55-60€ en todas partes.
El 2 creo que la ultima vez estaba a 30 €, pero el 1 imposible de encontrar, al menos en el media markt que tengo por aqui...
¿ Algún sitio donde encontrar los siguientes a menos de 30 euros ?:

- Disgaea
- Genji
- Katamari

Y aparte ¿ algo otro sitio donde esté siquiera disponible "silent hill collection" o al menos el 3 ( que éste último será imposible ya supongo ) ?
Buenas! En el PC City de valencia, nose si los otros tambin estara la oferta, venden el RE4 de play 2 a 7€ [Ooooo] , quedaban dos, mejor dicho, queda uno :p
¿En cuál de los dos? ¿Alfafar o Bonaire?
En el de alfafar, estan en una especie de cesta metalica con otros juegos que tambien valen lo mismo, pero son muy cutres.
Hace poco cuando fui al alcampo de Alboraya estaba el Padrino a 30 €, lo unico que ya no se si quedaran
Esta semana el "weekly special" (es decir, la oferta semanal de play-asia) es de PS2. Ace Combat Zero: The Belkan War
El precio normal es US$ 59.90 (~47.43 EUR), y el precio de oferta US$ 14.90 (~11.80 EUR).
Es decir, ahorras US$ 45.00 (~35.63 EUR).
Y puesto que el juego no lo conozco... es bueno? a vosotros que tal os parece.

Por cierto, acabo de ver que a la oferta le quedan 20 horas solo... claro, he estado toda la semana sin internet.. [+risas]
En play-asia también está el Rule of Rose tirado de precio. El problema es que no todos los textos están traducidos a inglés.
Orodreth escribió:En play-asia también está el Rule of Rose tirado de precio. El problema es que no todos los textos están traducidos a inglés.

Cierto. La versión china está a 11.80 €
y el Shadow of the Colossus a 11.80€ también
y Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII a 15.76€
La verdad es que echando una ojeada por internet se encuentran cosas interesantes, y no solo de 2ª mano[oki]

y edito para añadir:

Siren 2 - 7.84€
Maximo vs Army of Zin - 7.84€
Tensai Bit-Kun: Gramon Battle - 5.46€

Y una que me parece bastante interesante:

Soul Calibur III (English language version) - 11.80€

Y LA OFERTA DE LA SEMANA EN PLAY-ASIA ES DE PS2:

Curious George - 7.82€
¿Cómo va el tema de gastos de envío en play-asia?

Me interesa el Soul Calibur 3 :D
el_adry escribió:¿Cómo va el tema de gastos de envío en play-asia?

Me interesa el Soul Calibur 3 :D
en cada producto pone abajo los gastos que son. en caso del SC3 pone que son 2.45€ por airmail. es el metodo que yo siempre elijo.


aprovecho para añadir otra oferta de un juego que desconozco pero está muy barato:

The Mark of Kri - 3.87€
Joer qué empane, gracias! :D

¿El Siren 2 va a ser que no está en inglés no? Me refiero a la versión asiática, la de 9,90$.
el_adry escribió:Joer qué empane, gracias! :D

¿El Siren 2 va a ser que no está en inglés no? Me refiero a la versión asiática, la de 9,90$.
pues no se, en la ficha de venta del juego no aparecen idiomas asi que supongo que no vendrá inglés, de todas formas a ver si alguien de aqui lo sabe, que un ahorro de 50$...
Pues no, no está en inglés. He encontrado esto en una review:

Import Friendly

Not at all. The game features so much Japanese text, that those who aren't fluent or near fluent should stay far far away. The game often tells what the next objective is during stages and being able to read that is vital.


Pues vaya, aún así no sé si comprarlo. El Shadow of the Colossus chino tampoco estará en inglés, ¿verdad?

edit: ahh, esta subtitulado el SOTC :D:D
el_adry escribió:Pues no, no está en inglés. He encontrado esto en una review:



Pues vaya, aún así no sé si comprarlo. El Shadow of the Colossus chino tampoco estará en inglés, ¿verdad?

edit: ahh, esta subtitulado el SOTC :D:D Sí, el
SOTC está subtitulado en inglés y para el texto que trae, yo lo veo perfectamente jugable. Yo lo estoy jugando ahora y un juegazo :-P
Joder, estoy intentando comprar con una tarjeta de débito y no soy capaz.

¿A alguno os ha pasado alguna vez? No es la primera web en la que me pasa esto :?

La tarjeta en cuestión es una Maestro...
el_adry escribió:Joder, estoy intentando comprar con una tarjeta de débito y no soy capaz.

¿A alguno os ha pasado alguna vez? No es la primera web en la que me pasa esto :?

La tarjeta en cuestión es una Maestro...
ni idea. yo uso una VISA (ni dea de si es credito o debito [carcajad] ).
y si lo intentas por paypal?
Alguien sabe si la versión inglesa del juego 24 viene con voces y textos en castellano ?

Gracias.
Bueno, pues el RE Outbreak File #2 lo he encontrado nuevo por 19'95 como comentabais, pero el File #1 imposible de encontrarlo, solo lo he visto en un sitio a 30 € ...

Encontrar un Buzz con mandos barato debe ser practicamente imposible no??
Joer, me registro en PayPal, voy a añadir una tarjeta y pone...

"Tenga en cuenta que no se aceptan tarjetas Maestro"

Vale....A ver por cuánto me sale una transferencia :s
kelmy escribió:Encontrar un Buzz con mandos barato debe ser practicamente imposible no??


Yo encontré uno a 25€ hace cosa de un mes en la librería-papelería Abacus de Valencia. Es una cooperativa catalana así que seguro que conoces alguna por allí.
Pues yo sigo sin poder comprar en Play-Asia XD

Ahora que iba a pagar por transferencia me mandan un mail con las posibles formas de pago y pone que para pedidos de menos de 150$ no use transferencia bancaria....
el_adry escribió:Pues yo sigo sin poder comprar en Play-Asia XD

Ahora que iba a pagar por transferencia me mandan un mail con las posibles formas de pago y pone que para pedidos de menos de 150$ no use transferencia bancaria....
no conoces a nadie con tarjeta? o hazte una VISA, creo que es gratuito. Al menos a mí no me ha costado ni un duro.
Creo que te tienes que hacer una cuenta en un banco para ello pero como tambien es gratuito... pues da igual xD luego la cierras y pista [qmparto]
Icarus escribió:
Yo encontré uno a 25€ hace cosa de un mes en la librería-papelería Abacus de Valencia. Es una cooperativa catalana así que seguro que conoces alguna por allí.


Joder, vaya oferton, ¿pero ese precio era a nivel de todas las Abacus o solo de esa?, yo soy socio, pero pensaba que videojuegos no vendian....
kelmy escribió:
Joder, vaya oferton, ¿pero ese precio era a nivel de todas las Abacus o solo de esa?, yo soy socio, pero pensaba que videojuegos no vendian....


Ni idea. En su web creo que de videojuegos no pone nada, pero en la tienda de Valencia tienen algunas cosillas. Hay algunas a buen precio y otras caras, es cuestión de suerte. Por ejemplo, yo me compré allí un Tales of Phantasia de GBA nuevo por 13€.
kelmy escribió:Bueno, pues el RE Outbreak File #2 lo he encontrado nuevo por 19'95 como comentabais, pero el File #1 imposible de encontrarlo, solo lo he visto en un sitio a 30 € ...

Encontrar un Buzz con mandos barato debe ser practicamente imposible no??


el file 2 lo pille por 7€ en el saturn del C.C plenilunio(madrid) y el file 1 creo q estaba por unas 15€ o asi,o era en el media mark
En play.com tienen unos cuantos juegos por 15 euros

Juegos a 15 euros

Sonic Mega Collection
Fahrenheit
Manhunt
Joytech Mini Black XS Wireless Controller For PS2
Conflict: Global Storm
Worms 4: Mayhem
Mortal Kombat: Shaolin Monks
Prince Of Persia: Warrior Within (Platinum)
Peter Jackson's King Kong: Collector's Edition
Splinter Cell: Chaos Theory
SpongeBob: Revenge Of The Flying Dutchman
Area 51
Joytech Dancing Mate (Dance Mat)
Bomberman: Hardball
Crazy Frog Racer
Tom Clancy's Rainbow Six 4: LockDown
Space Invaders Anniversary
The Getaway: Black Monday (Platinum)
Brothers In Arms: Road To Hill 30 (Platinum)
Taito Legends 2
Colin McRae Rally 2005
Rhythmic Star (Eye Toy Game)
Metal Slug 5
XIII
SmartJoy Frag (Keyboard And Mouse Adapter)
World Rally Championship 2
Notorious 187: Ride Or Die
Psi Ops: The Mindgate Conspiracy
Archer Macleans Pool Paradise
Flow: Urban Dance Uprising
Mystic Heroes
This is Football 2004 (TIF)
Viewtiful Joe 2
Midway Arcade Treasures 3
Whirl Tour
The Suffering 2: The Ties That Bind


Recordad, comprar siempre en libras que sale más barato.

Saludos ;)
Lars_ur escribió:
el file 2 lo pille por 7€ en el saturn del C.C plenilunio(madrid) y el file 1 creo q estaba por unas 15€ o asi,o era en el media mark


¿Pero 15 € nuevo?¿y todavia hay?
Pues yo he buscado un File 2 y lo más barato son 19.95 con portada original... al final tendrá que caer ése.
Por cierto, Singstar Rocks con micros (nuevo, nada de 2ª mano) a 29.95€ en los GameStop. Y los pulsadores del Buzz a 9.95€.
Espero que le sirva a alguien, si alguien se entera de algún RE Outbreak File 2 no platinum y precintado a buen precio que avise.
Esta semana, el Weekly Special de play-asia corresponde a PS2:

Dragon Quest: Shonen Yangus to Fushigi no Dungeon - 10€

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
unkblog escribió:Esta semana, el Weekly Special de play-asia corresponde a PS2:

Dragon Quest: Shonen Yangus to Fushigi no Dungeon - 10€

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Allí donde voy allí está unkblog dando el parte de las ofertas de dicha tienda, que crack.
Tiene buenos precios, pero paso de juegos que no voy a entender.
;-)
Last_phoenix escribió:
Allí donde voy allí está unkblog dando el parte de las ofertas de dicha tienda, que crack.
Tiene buenos precios, pero paso de juegos que no voy a entender.
;-)

hombre , este DQ yo tampoco creo que me lo pille pero si alguien sabe algo de japo, o se lo quiere pillar en japo porque se lo ha pasado en algún idioma que entiende o simplemente por coleccionismo... pues aviso [360º]


Y otra oferta:

Battle Stadium D.O.N. - 30€ gastos de envío gratuitos [toctoc]

Y MÁS! xD

mando oficial 13.44€

Memory card oficial 11.85

Ese Battle Stadium me interesa, gracias ;)
Más ofertas frescas:

Grandia III - 19.79€ (NTSC J)

Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra - 47.62€ (NTSC US)


Además, en la misma página han puesto rebajados:

- Shadow of the Colossus (Chinese Version - Incluye inglés): 11.84€
- Visual Mix Ayumi Hamasaki Dome Tour 2001 - 5,48 (NTSC J)
- Takahashi Naoko no Marathon Shiyouyo! - 7.87€ (NTSC J)

[oki]


En esta página con gastos de envío gratuitos, tienen:

Metal Slug 6 (Japan Version) 32€
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 527