Hilo de Ofertas en PS2

1, 2, 3, 4, 5, 627
m__u__g__e__n escribió:pues yo por 14,95€ me pillao en el carrefour rosaleda de malaga el star ocean till the end of time [oki]


¿Sabes si quedan más?
He encontrado algo bastante útil!

Sirve para las siguientes cosas:
- Usar las pistolas de PS en PS2
- Usar los pads de PS/PS2 en PC
- Puede enchufársele 2 mandos de PS/PS2 al PC via USB
- Supports force feedback function (supongo que será que es compatible con la función de vibración).

Vale 11,42€ (si compras 10 o más y activas una cosa para comprar grandes cantidades te vale 6,42€ cada uno xD)

Enlace: Dual Shooter
Todos estos títulos a 22,91€

Sillent Hill 3
Suikoden III
[url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-44-49-en-84-j-70-1s0c.html[/url]Zone of the Enders: The 2nd Runner[/url],
Rez,
Gitaroo Man.


Son versión US asi que minimo en inglés [bye]
rosencrantz creo que si porque me he pasado varias veces y recuerdo haberlo visto, fijate bien, creo que en la estanteria mas baja de la parte de ps2 :o
He visto el Spartan total warriors a 19,95€, y Resident Evil 4 a 14,95€, ( ninguno Platinium, versiones normales de ps2) no se si sera una buena oferta...quedaban bastantes más... si a alguien le interesa que lo diga y le digo donde ^^ un saludo!

PD: No lo e puesto todavia porque con lo que e leido es mejor no decirlo por los buitres (aunq no se si es una muy buena oferta), es la primera vez que aporto algo en este hilo, si lo hago mal o e fallado en algo, o algun consejo para la proxima vez decirmelo porfavor ^^
acabo de adquirir esta misma tarde el resident evil 4 por 15 €

Creo que he echo una buena compra.
Hola, aquí traigo una nueva. No sé si es oferta en sí por el precio pero es bastante interesante.

Cable de componentes compatible con X360, Wii, PS2 y PS3 ya que trae distintos enganches (no son adaptadores, así que no se pierden piezas). Bastante útil para gente multiplataforma y no tener que estar tirando de mil cables.
me he pillado:

el shadow of the colosuss-29.90
resident evil 4-19.95
Dragon quest 8 -29.90

ya me van quedando menos:)
atencion: shadow of the colossus a 14,90 euros en fnac illa diagonal ,en barcelona.

Pedasooo de precio
el otro dia en granada en el carrefour de pulianas, tenian muchismos juegos de oferta.
ashram666 escribió:atencion: shadow of the colossus a 14,90 euros en fnac illa diagonal ,en barcelona.

Pedasooo de precio


Han puesto el mismo precio en todos los FNAC de Barcelona, en el de el triangle sí estan a ese precio desde el viernes ^^
atencion: shadow of the colossus a 14,90 euros en fnac illa diagonal ,en barcelona.
Gracias, ya tengo el mío. Confirmo que la oferta es en todas las FNAC y en su página web.

saludos
efectivamente en la fnac han rebajado unos cuantos de la play.
Tambien he visto el tourist trophy por 20
extassis escribió:me he pillado:

el shadow of the colosuss-29.90
resident evil 4-19.95
Dragon quest 8 -29.90

ya me van quedando menos:)


No es por joder, pero facilmente se pueden ecnontrar
El Shadow of the Colossus por 15€ en todos los FNAC, el RE4 tb por 15€, y el Dragon Quest por 18€ en play.com. [boing] [ayay]
Pues nada que estoy buscando los micros y los buzzers (ya sea con cualquiera de los juegos o sueltos) lo mas barato posible, he encontrado la version oem por 39,95 cada uno (con juego) en uno de los patrocinadores de la pagina pero ahora mismo no hay stock, a ver si me podeis decir donde pillarlos, un saludo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soul calibur 3
Genji
y Shadow of the colossus a 19,95 en tu game mas cercano
La trilogía de El principe de Persia por 18 euros en play.com
Que version es el sadhow of colossus del game a 20 leurs??
la de carton con movidas o una mierdasca sin interes?
Cocokras escribió:Que version es el sadhow of colossus del game a 20 leurs??
la de carton con movidas o una mierdasca sin interes?


Una mierdasca sin interes, pero un buen juego si alguien no lo tiene.
oh mielda, esntos definitivamente habra que pillar la version del carrefur, a 30 euros pero con el formato wapo.
¿soy yo el unico que aborrece las cajas de carton y prefiere las normales de DVD por mucha chorrada de edicion limitada (o no tanto) que sea?
palpatine escribió:¿soy yo el unico que aborrece las cajas de carton y prefiere las normales de DVD por mucha chorrada de edicion limitada (o no tanto) que sea?


No, yo estoy contigo. Es muy difícil conservar las cajas de cartón en buen estado [nop] Las de metal es otro cantar. Esas quedan bien y aguantan bastante.
En los FNAC la caja es la de carton con las postales ect ect..... si teneis algun fnac cerca acercaros que alomejor lo encontrais ^^
supersega escribió:La trilogía de El principe de Persia por 18 euros en play.com


¿Sabeis si viene en español?
Normalmente los juegos de Ubisoft son multilenguaje.
Me he pillado el Shadow of the colossus por 14´95 en fanc. La verdad es que ya lo tenía, pero no me he podido resistir a la 2º copia de uno de mis juegos fetiche.
También he pillado el out run 2006 coast to coast por 20€ en el game. Iba detrás de él en espera de la rebaja y voilá, a derrapar de ha dicho.
pues yo he pillado el soul calibur 3 por 12.95 !! pero nuevo, precintado, nada de segunda mano, en el game del cc larios
En play-asia rebajas por el año nuevo chino.Además, entre todas las compras harán un sorteo con regalos como DS, Wii, HD-DVD Playr de 360 y mucho más.

Tenéis todas las ofertas aqui
Suikoden Tactics (seminuevo) en GAME por 6,95€. Si no sois tiquismiquis con lo de la compra de juegos de segunda mano, es un precio bastante apetecible.
Yo compré el otro día el Viewtiful Joe por 9,95 € en Mediamarkt el otro día.

Por cierto, ¿alguien conoce alguna tienda donde vendan el ICO? No lo encuentro por ninguna parte.
yo creo en centro mail lo encontraras (GAME)
Por si a alguien le interesa, en la web de GAME :


Metal Gear Solid 3 Edicion Limitada Caja Metalica => 9.95

Es solo por esta semana y limitada a 100 unidades.
Wez escribió:Por si a alguien le interesa, en la web de GAME :


Metal Gear Solid 3 Edicion Limitada Caja Metalica => 9.95

Es solo por esta semana y limitada a 100 unidades.


Gracias, yo ya he peido el mio. Los gastos de envio son 4 euros.

salu2
Iiiiiiiiinteresante este hilo!
Habrá que seguirlo.
Lo malo es que no conozco ninguna oferta que comentaros...
El otro día me pasé por un Alcampo y habían retirado los juegos que normalmente ponen a 10 euros.
Bardok escribió:Yo compré el otro día el Viewtiful Joe por 9,95 € en Mediamarkt el otro día.

Por cierto, ¿alguien conoce alguna tienda donde vendan el ICO? No lo encuentro por ninguna parte.


Mira en Game, que al menos el que hay en mi ciudad (el Game de Los Prados en Oviedo) lo tiene. Y lo he visto con estos dos ojitos hace cosa de semana y media :D.
Gracias gente, miraré a ver, pero en el que suelo ir no lo he visto. Pero me tengo que pasar porque quiero comprobar una cosa. En algunos juegos de 19,95 de XBOX ponen: 2 X 30 euros. Quiero ver si eso es así también con los platinum y alguno más de PS2. Estoy acumulando un montón de juegos, pero es que luego muchas veces es imposible encontrarlos. Ya los iré jugando cuando tenga tiempo.
El ICO lo vi el otro día por 30 euros en el Fnac de Pl. Catalunya (Barcelona), por si te interesa (es la segunda edición).

En Game también lo vi hace la tira de tiempo... pero no recuerdo el precio exacto. Supongo que sería 30 euros también, aproximadamente.
shadow of the colossus a 19,90 en game, y varios mas a 14,95€ incluidos el sword of etheria de konami... como se nota que ya misma viene la ps3 xD
kelmy escribió:
Una mierdasca sin interes, pero un buen juego si alguien no lo tiene.

el mio es la versión con las postales...y es del game y a 20€ el shadow...
Bardok escribió:Gracias gente, miraré a ver, pero en el que suelo ir no lo he visto. Pero me tengo que pasar porque quiero comprobar una cosa. En algunos juegos de 19,95 de XBOX ponen: 2 X 30 euros. Quiero ver si eso es así también con los platinum y alguno más de PS2. Estoy acumulando un montón de juegos, pero es que luego muchas veces es imposible encontrarlos. Ya los iré jugando cuando tenga tiempo.


Yo fui hace tiempo a un game y me pillé dos juegos (Grandia II y Champions of Norrath) de PS2 por 30 euros (los dos valían 20 euros cada uno, sin ser platinum), así que me imagino que sí, que la oferta es para diversas consolas.

A mi me pasa igual que a ti.
Me estoy pillando un montón de juegos que se acumulan en las estanterías porque creo que después costará más de encontrar, y quizá cuesten hasta más dinero (con algunos juegos que tuve ha pasado eso... que han subido tanto que ahora valen más que cuando salieron... siendo de segunda mano). Lo jodido es que no tengo ni ganas siquiera de comenzar a los juegos (hay que decir que son casi todos de rol, por lo que las primeras dos horas de cada juego son "de aprendizaje", a base de chupar tutoriales y leches, y eso echa mucho para atrás [noop] ).
Bueno pues ayer amplié mi colección. Pregunté en GAME y justo les había llegado un ICO ese mismo día al que aún no tenían ni puesto el precio ni nada, y me costo 29.95. En GAME también compré el R-TYPE FINAL a 9.95 y el Viewtiful Joe 2 a 14.95.
Después me acerqué al Mediamarkt y cogí por 19.95 el GENJI y por 17.95 el Resident Evil 4.
Estaba también el ONIMUSHA WARLORDS (¿puede ser?) a 17,95.

Ya ves, Nadie. luego hay juegos dificílisimos de encontrar y que incluso suben de precio después. Yo con los de rol ni me atrevo porque se que hay que echarles muchas horas y la verdad no es que me sobre el tiempo para jugar. Así que aunque me pierda algún juegazo prefiero juegos más directos y no tan largos, al menos en PS2. Ya caerán los BLUE DRAGON y LOST ODDISEY de X360, jeje.
Un saludo.
Wez escribió:Por si a alguien le interesa, en la web de GAME :


Metal Gear Solid 3 Edicion Limitada Caja Metalica => 9.95

Es solo por esta semana y limitada a 100 unidades.


alguien que lo haya cojido que diga como es la caja, a ver si va ser del palo
Yo no lo he cogido en la promoció pero lo tengo. La caja es metálica
Pedi uno ahora a ver si cuela
Yo pillé el Shadow of the colossus por 16.90 en Boulanger de Parque Oeste (Alcorcón). Además la caja viene con unas postales de los colosos y no es una caja de plástico normal si no una de cartón muy chula.

[tadoramo]
Sword of Etheria 8.95€ en http://www.game.es

No lo dejen escapar
Alguien sabe de algún sitio en Granada donde pueda haber cosas interesantes de precio??

Thx
Me acaba de llegar un hombre de Seur con un Metal Gear Solid 3 Edicion Limitada Caja Metalica jeje total 13,95€ y ya me han ofrecido por el 30 € ummm no se de momento me lo quedo jaja
kosovito date un paseo por el game de granada (el de recogidas) que ultimamente tienen cosas interesantes. ahora mismo tienen el metal gear solid edicion metalica por 14euros (yo ya me lo pille por internet y la edicion merece mucho la pena, ademas de que es "el juego"), el shadow of the colossus por 20 euros(tremendo) y los warriors por 12,95, pero este no se como estara.

el sword of etheria merece la pena? que alguien me aconseje, que conste que no me gustan en demasia los juegos de rol salvo los final fantasy.
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627