Hilo de Ofertas en PS2

1, 2, 3, 4, 527
Icarus escribió:
Yo encontré uno a 25€ hace cosa de un mes en la librería-papelería Abacus de Valencia. Es una cooperativa catalana así que seguro que conoces alguna por allí.


En la tienda online no hay...


En el Alcampo de Sant Boi hay memorys oficiales por 15 euros platedas.

Un saludo.
Me va a parecer que tienes comision u otra cosa con tanta oferta de Playasia....
Leñe, últimamente todos los Weekly Special de playasia son de PS2. Tendré que ponerme el chip para poder jugar a juegos japo... El de esta semana es muy interesante y el idioma no supone problema:

Weekly Special: R-Type Final (JAP) por 8 euros
me podeis decir en q web tienen los pulsadores del buzz a 9.95? muxas gracias
En ningun web, lo he visto en un Jump/Gamestop, suerte con la búsqueda.
Last_phoenix escribió:En ningun web, lo he visto en un Jump/Gamestop, suerte con la búsqueda.


¿Pero son los 4 pulsadores?, ¿en cualquier Gamestop?
Yo lo ví en el de Sevilla (Luis Montoto), me pareció una oferta buena pero mejor la del Singstar Rocks a 29.95€.
Un saludo
Me uno a la buskeda del buzz [babas] , a ver si alguien sabe donde se puede conseguir a ese precio.

Un saludo.
Last_phoenix


Me podrias conseguir un Buzz? yo me haria cargo de gastos de envio.
Ayer fuí a pillarle uno a un amigo forero y me dijeron que estaban agotados y que no sabían si les volverían a entrar. Prueba a ver si en el de tu ciudad quedan.
no quedaban pero gracias ;)
- Metal Slug 6 NTSC J (korea). 39.44€. Trae dos tazas XD
Metal gear 3 baratito baratito!

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=031415

Solo 100 unidades! [oki]

12,95 €
Resident Evil 4 No Platinum 19,95 em MM.

Un saludo.
En todos los game onimusha 4 a 20 eurillos, versión no platinum.
en el gamestop de alicante de avenida condomina, hasta el dia 15 hay un oferton ... consiste en llevar 2 juegos usados y te puedes llevar cualquier novedad por 9,98 euros. Se aceptan juegos usados que no esten en platinum, y que no sean antiguos, y tambien valen si son de otras consolas, ds psp, gba o 360.

son juegos por los que normalmente te dan 8 o 10 euros cada uno y ahora, si te llevas uno de 60e por ej. te estan dando 50e por esos dos. y eso, vale para llevarse todas las novedades.

un saludo.
One Piece: Pirates Carnival (con Multitap para nuevos modelos incluido) 19.80€
Con nuevos modelos se referirá a la Slime... vamos, digo yo.

Si compras ese pack junto con The Mark of Kri o con From TV Animation: One Piece Grand Battle: Combat Rush ahorras 4$

Ah, y el Death by Degrees Tekken: Nina Williams (Chinese Version) está a 3.90€

[bye]
AKI teneis un mando de psx o PS2 negre, con dual shok por tan solo 5.25 € no es Sony, peropor loq me an comentado es bueno [hallow]
Salu2
javi_xavi escribió:Metal gear 3 baratito baratito!

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=031415

Solo 100 unidades! [oki]

12,95 €



en tienda vale 15 euros (y claro, sin costes de envio ya que lo recoges en mano).
Estoy pensado en comprarlo, pero cual es la diferencia con el subsistence? Porque a parte de la cámara e internet he visto que lleva 2 discos más, alguien me dice que llevan?
Un saludo
Para todos los que vivis en Palma de Mallorca

Porto Pí Centro --> Carrefour --> Sección videojuegos:

- Socom 3 PAck completo (es decir juego y auriculares con micro Socom) 29.90 E
- Onimusha Dawn of dreams 19.90 E

Osea que a correr que le miercoles quedaban 3 Socom y 2 Oni [chiu]
http://www.play.com/Games/PlayStation2/3-/578/2-/Promo.html?page=promo

Corriendo a pillar Urban Chaos...esta por 15€...yo lo pille ahi antes por 25€ cuando aqui estaba (que me parece que aun esta) por casi 60€ y esta en castellano...altamente recomendable y a ese precio aunmas... luego hay otras cosas pero ya no se tanto si valen la pena o no...

Y tambien en el Carrefour de Palma (que supongo que estara por todos) pille yo el Everquest: champions of Norath por 19,90 ... parece buen precio y con un multitap mirare de montar unas partidas con 3 colegas mas...
el NORRATH +Multitap por 20 euros o solo el norrath??
bayushi_shogo escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation2/3-/578/2-/Promo.html?page=promo


Y tambien en el Carrefour de Palma (que supongo que estara por todos) pille yo el Everquest: champions of Norath por 19,90 ... parece buen precio y con un multitap mirare de montar unas partidas con 3 colegas mas...


No te creas por el Oni cuesta 45 E en el Coll d'en Rabassa y el Socom 3 59.
Sin embargo en General Riera 30 y 45e respectivamente
¿Alguien sabe si el Metal Gear 3 substistence de play.com está tambien en castellano?
Solo el juego...el multitap me lo ojeo mi mujer en una de esas mesas de oportunidades que les da por poner en el carrefour con 2 mandos (mini mandos) y el multitap por 5€ ;-) ... Pero no era oferta se ve que eran restos que se querian quitar de encima (y solo habia uno)...

Si a veces los precios bailan de unos a otros...pero esto parecia una oferta oficial ... habia juegos por 14'9 y otros por 19'9 de la misma casa (ahora no me acuerdo cual) y el Champions of norrath estaba en el de 19,9...

Lo del idioma es dificil saberlo...yo con el Urban Chaos me arriesge y todo contento...ahora lo estaria mas por 15€... (siempre puedo venderlo por aqui a 30€...me compro el de 15€ y encima me gano algo [jaja] )
¡Hola!

Aprovecho el hilo para comentaros que el "Need for Speed Most Wanted" está ya en serie Platinum. Hoy mismo lo he visto expuesto en el escaparate de una tienda de mi ciudad, por menos de 25 euros.

¡Saludos! :D
Buenas, hoy en Carrefour (en mi caso el de Valladolid-2) he visto los siguientes juegos (igual ya se ha dicho):

- R-Type Final 11,90 euros
- Star Ocean: Till the End of Time 9,00 euros
- Guitar Hero Pack (Guitarra) 44,90 euros

Y a precio platinum (19,90) PoP: Las Dos Coronas y Onimusha 4.
Joder el Star ocen en mallorca no está.

cawento cawento cawento no hay derecho
Juas!! joder crescent, píllame un guitar hero xDD
Je, te llevarías un chasco como yo creo. El viernes vi las dos guitarras que quedaban y el precio, y dije "pos ya está, una para mí y la otra de reyes para mi prima", así que con esas las cogí. Llego a mi casa dispuesto a probar el juego y [buuuaaaa] , por no leer en condiciones. Y es que el pack no trae juego, sino solo la guitarra como he puesto (vamos, que como no me ponga a acompañar una canción del Fary...). Así que supongo que mañana cojo el dos y las devuelvo.

En cuanto a los otros dos solo vi los que me lleve yo, no se si habrá más (estaba arrasando una familia entera con la estanteria cuando lo miré, asi que no se).
WEEKLY SPECIAL DE PLAY-ASIA (es decir, la oferta semanal especial xD):

Garou Densetsu Battle Archives 1 16€. Ahorras 8€ (J)
Máximo 3 unidades por comprador.

Otras ofertas:

Shadow of the Colossus 12€ (En inglés. J)

Mobile Suit Gundam: One Year War 12€ (J)

Tales of Legendia 8.80€ (J)

MAX DRIVE 128 MB (EUR) 20€
En el MM de La Maquinista (BCN) el Premier Manager 05/06 por 5 Euros y en el Alcampo de Sant Boi teneis un pack de 3 juegos de Virgin formado por el Stolen, Starsky & Hutch y el Psyvariar por 9,95 euros.

Un saludo.
MSX2001 escribió:En el MM de La Maquinista (BCN) el Premier Manager 05/06 por 5 Euros y en el Alcampo de Sant Boi teneis un pack de 3 juegos de Virgin formado por el Stolen, Starsky & Hutch y el Psyvariar por 9,95 euros.

Un saludo.


Yo también vi ayer ese Premier Manager por 5 euros. Alguien sabe qué tal está el jueguillo?
Scharlach escribió:
Yo también vi ayer ese Premier Manager por 5 euros. Alguien sabe qué tal está el jueguillo?


Yo me lo pille y es parecido al manager de liga en lo k a opciones y demas se refiere.

Un saludo.
Es que también está el Manager de Liga 2005 a 10 euros y estoy dudando entre esos dos. El Manager de Liga 2004 lo probé en xbox y no estaba mal. Del Premier Manager no tengo ni idea ni encuentro mucho informacion en internet.
Scharlach escribió:Es que también está el Manager de Liga 2005 a 10 euros y estoy dudando entre esos dos. El Manager de Liga 2004 lo probé en xbox y no estaba mal. Del Premier Manager no tengo ni idea ni encuentro mucho informacion en internet.


Por 5 euros no tienes mucho k perder...

Un saludo.
Final Fantasy XII (en inglés) 50€ con gastos incluidos

Devil May Cry Greatest Hits Set 47,83€.
Contiene:
* Devil May Cry
* Devil May Cry 2
* Devil May Cry 3 Special Edition

Cable extensor para el mando (sirve también para Play Station) 1.19€

Kingdom Hearts II 23,73€ (J)

BioHazard Code: Veronica The Perfect Version Premium Pack (w/ Soundtrack CD) 15,80€ (J)

Dragon Quest VIII (con demo FF XII) 23,73€ (US) Aqui la versión japo (mismo precio)

Y bueno, para no seguir transcribiendo, aquí están todas las ofertas de PS2 [toctoc]

Mirad bien primero la zona de los juegos y el idioma. [oki]
pues yo por 14,95€ me pillao en el carrefour rosaleda de malaga el star ocean till the end of time [oki]
Me acabo de pillar en el alcampo de linares el "soul calibur 3" a 5.77 E . Lo siento pero sólo quedaba uno y tenio la chiripa de encontralo (qno veas si estaba bien escondido). Haber si teneis suerte y lo podeis pillar xese precio en otros alcampos.

Un saludo.
Ayer ví en Carrefour la edición Guitar Hero Mojinos Escozios Limited Edition a 49.95€. No sé como está esa edición pero me parecía un precio curioso.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Ayer ví en Carrefour la edición Guitar Hero Mojinos Escozios Limited Edition a 49.95€. No sé como está esa edición pero me parecía un precio curioso.
Un saludo
Solo la guitarra, solo juego o ambas?
Tambien es mala suerte! Quiero el GH pero no me gustan los Mojinos!
Han sacado una memory card del Seiken Densetsu 4 / Dawn of Mana Memory Card

Aquí teneis mas articulos de este juego (entre los que está el propio juego o la oportunidad de reservar la version US a 46€
Ayer en Carrefour De Santa Cruz De Tenerife me pille el Tenchu:La Ira Del Cielo por 14,95 [beer]
Por la mañana fui a la calle del castillo y en discos noda me pille el Tekken 5 por 17,95 [+risas]

Al mismo precio tb vi el Final Fantasy X,El Jak X,Stuart Little,Gran Turismo 4,Tekken Tag, y algunos mas,si teneis en Canarias algun DISCOS NODA cerca....... [ok] [ok]

Saludos!


PD:Excepto el Tenchu,de las demas versiones hablo de versiones Platinum....k conste! :D
Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito a 29'95 €, no se si es un precio generalizado, pero como en otros sitios lo he visto a 59 €....

Por cierto, de momento no voy a decir en donde lo he encontrado, creo que es lo mejor para que los "buitres" no se apropien de las ofertas para revenderlas y sacarle beneficio y luego nos quedemos nosotros con las ganas....

Saludos.
kelmy escribió:Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito a 29'95 €, no se si es un precio generalizado, pero como en otros sitios lo he visto a 59 €....

Por cierto, de momento no voy a decir en donde lo he encontrado, creo que es lo mejor para que los "buitres" no se apropien de las ofertas para revenderlas y sacarle beneficio y luego nos quedemos nosotros con las ganas....

Saludos.


Creo que si es generalizado porque viene en el catálogo de Navidades de un famoso Comercio.
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 527