Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.015
Online:
479
Hilos:
905.339
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Hilo de oferta en Juegos Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

[erick]
The Modern Age

Mensajepor [erick] 15 Ene 2007 17:46

JSparrow escribió:Sabeis algun sitio en madrid para encontrar juegos de la cubo aunque sean de segunda mano y ofertas buenas de la wii? en los centro mail hay juegos de la cubo pero quedan muy pokos,ningun maria kart ni super smash bros ni na.Bueno si alguien sabe algo que me pueda ayudar se lo agradeceria

En el rastro de Madrid hay varias tiendas que suelen tener juegos de Game Cube nuevos (con el precinto original de Nintendo) Mario Kart, Resident Evil (todos) y varios más, aunque te aviso que no los venden baratos. Salen a unos 50 euros.

circle69
Adicto

Mensajepor circle69 17 Ene 2007 08:39

Mil gracias a silinde por la info del FNAC de l'illa, pasé ayer a por un wiiPlay y efectivamente quedaban algunos, a 45€. No estaban en la vitrina, fue curioso porque los tenían guardados y tuve que insistirle al dependiente un poco. Entró pa dentro del almacén y allí estaban.

A parte mil gracias a chefchef por la info del Zelda TP para wii, a 42€ en una juguetería de BCN. Para quien le interese, queda el del aparador y alguno más en el almacén.

Datos: Juguetería Domenech
Calle Pi i Margall, 65
08024 Barcelona
93.285.11.19

un saludo a todos!!!

Disturbed_BCN
Adicto

Mensajepor Disturbed_BCN 17 Ene 2007 10:13

En Barcelona, en el Fnac de plz. Catalunya, me compré antes de ayer el COD3 por 38€.
Tenían bastantes además.
Por cierto, me ha decepcionado tremendamente que no se escuchen los disparos por el wiimote... Bueno, se nota que está hecho rápido: manual en blanco y negro (con foto del juego de Xbox incluida xD), DVD en blnco y negro, no poder controlar los menus con el wiimote... En fin, un desastre xD.

Tetorero
quita wiicho!!

Mensajepor Tetorero 17 Ene 2007 12:05

Disturbed_BCN escribió:En Barcelona, en el Fnac de plz. Catalunya, me compré antes de ayer el COD3 por 38€.
Tenían bastantes además.
Por cierto, me ha decepcionado tremendamente que no se escuchen los disparos por el wiimote... Bueno, se nota que está hecho rápido: manual en blanco y negro (con foto del juego de Xbox incluida xD), DVD en blnco y negro, no poder controlar los menus con el wiimote... En fin, un desastre xD.

q suerte, pq en fnac callao madrid esta a 48, se deben haber confundido, aprovechad !!

RTFM: No just an acronym, it's the LAW!

Imagen

Disturbed_BCN
Adicto

Mensajepor Disturbed_BCN 17 Ene 2007 12:35

No, si está a 48. Pero es que el juego tiene dos etiquetas.
Una con "oferta Fnac 47,95€" y además una de "20% de descuento".
Se debe haber equivocado, seguro xD.

Knuckles79
Adicto

Mensajepor Knuckles79 17 Ene 2007 12:58

Lo flipo con los catalanes, que suerte teneis. Yo llevo buscando un Wii Play mas de 2 semanas, hay tiendas en las que ya me conocen y todo. Y en cuanto a precios, lo mas barato que he encontrado es el Zelda a 50€ en el Media mark de Villaverde. Si veis algun Wii Play por Madrid avisad por favor. Un saludo
Pdata: Un 10 para este hilo.
Ultima edición por Knuckles79 el 17 Ene 2007 14:23, editado 1 vez

viniard
Habitual

Mensajepor viniard 17 Ene 2007 15:54

De verdad no hay nadie de Zaragoza ????

Aqui los precios estan por las nubes. No he visto nada debajo de 59 euros excepto el Wario

Salu2
Imagen

circle69
Adicto

Mensajepor circle69 17 Ene 2007 16:03

Hay algún hilo de ofertas de game cube?? Porque estoy buscando y está todo un poco disperso no??

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 17 Ene 2007 16:24

si lo hay.en el foro de gamecube, xD

DiaLoNah__
¿Jump in?

Mensajepor DiaLoNah__ 17 Ene 2007 18:06

No se si lo habreis dicho ya pero en GAME estan de rebajas en los juegos de ACTIVISION y creo que bajan hasta 40€ y el cable por componentes a 20€ me parece, todas las semanas hacen superofertas nuevas creo que es durante el mes de enero.

Saludos y a gastar ^^`

PrevioSiguiente

Volver a Juegos