Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

¿Y cómo va la historia del Street Fighter, está capada? ¿Te hacen falta los DLC?

Pregunto porque no lo sé, a lo mejor me he perdido algo.

Los casos son iguales: juego normal a un precio (a ver donde compras los juegos tú a 70 euros), pase de temporada que se anuncia antes del lanzamiento, lo compras y si quieres más ya sabes que tienes que hacer.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:¿Y cómo va la historia del Street Fighter, está capada? ¿Te hacen falta los DLC?

Pregunto porque no lo sé, a lo mejor me he perdido algo.

Los casos son iguales: juego normal a un precio (a ver donde compras los juegos tú a 70 euros), pase de temporada que se anuncia antes del lanzamiento, lo compras y si quieres más ya sabes que tienes que hacer.

Parece que no hay historia hasta dentro de un tiempo en la que via update se te pone gratis. Como ocurrió con el KI
En junio harán un update con el modo historia, gratis.
Pues tampoco veo tanto problema, si es gratutio y no tardan un año en dártelo pues mira, lo vas a tener al fin y al cabo. Lo ideal es tenerlo el día de lanzamiento pero bueno.

De todas formas a mi los juegos de lucha me dan totalmente igual XD

Cambiando de tema, es febrero y todavía no hay filtración de AC este año. A ver si Ubi lo hace bien y como dicen los rumores le dan descanso a la saga.
Supongo ira como el rainbow six. Tiene pase de temporada para los pjs nuevos y ganar mas "dinero" Pero no es necesario para pillar los nuevos pjs
En teoria Capcom va a cambiar su modus operandi con Street Fighter V y todo o casi todo (creo haber leido por algún sitio que algunos atuendos serán de pago) lo que salga en Dlc se podrá conseguir con los puntos que vayas ganando en el juego o si los quieres ipso-facto, pagas €€€. Además, no saldrían versiones Hyper, Ultra o demás zarandajas típicas. En teoría, piensan ir mejorando el juego constantemente a lo largo de los años, y avisan de que no se espere un Street Fighter VI hasta dentro de bastante tiempo...

http://www.videogamer.com/ps4/street_fi ... ation.html
IridiumArkangel escribió:En teoria Capcom va a cambiar su modus operandi con Street Fighter V y todo o casi todo (creo haber leido por algún sitio que algunos atuendos serán de pago) lo que salga en Dlc se podrá conseguir con los puntos que vayas ganando en el juego o si los quieres ipso-facto, pagas. Además, no saldrían versiones Hyper, Ultra o demás zarandajas típicas. En teoría, piensan ir mejorando el juego constantemente a lo largo de los años, y avisan de que no se espere un Street Fighter VI hasta dentro de bastante tiempo...

http://www.videogamer.com/ps4/street_fi ... ation.html


Exacto. Su idea es ir actualizando el juego base para que dure (según ellos) toda la gen. Pero personajes y tal, serán desbloqueables jugando.

La orquesta sinfónica de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve a España a finales de octubre en Madrid, Barcelona y Bilbao:

Imagen

Este sábado estarán en Madrid en Japan Weekend con tres pases programados. No será un concierto como los habituales, pero para el que vaya es una buena actividad.
El problema de valve es que tiene una legión de fanboys detrás, y se aprovecha de ello para teniendo actitudes rastreras a mansalva año tras año seguir quedando como la dios del videojuego o algo. Anda que no apestan.

Luego están los de "Adoremos a dios gaben" y sobre todo los de "no steam no party" que fomentan que las empresas de mierda hagan con sus clientes y con su gente lo que les salga de los huevos. Por mi que quebraran.
DriveClub tendrá una nueva actualización importante el próximo 23 de Febrero.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1182300
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:DriveClub tendrá una nueva actualización importante el próximo 23 de Febrero.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1182300


Lo importante es que van metiendo pistas chulas gratis y al parecer meteran pistas callejeras.
Lo raruno es que hablen del modo de conducción sin ayudas como is fuese algo genial, cuando todos los juegos lo tienen O_o
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:DriveClub tendrá una nueva actualización importante el próximo 23 de Febrero.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1182300


Lo importante es que van metiendo pistas chulas gratis y al parecer meteran pistas callejeras.
Lo raruno es que hablen del modo de conducción sin ayudas como is fuese algo genial, cuando todos los juegos lo tienen O_o


Es un modo más difícil. No tiene más. El resto ya es la forma que tengan de intentar meterlo en el posible cliente. Como todo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mañana toca ronda de previews de Quantum Break y Trailer.

https://twitter.com/Xbox/status/697480186917310464
Gaiden escribió:El problema de valve es que tiene una legión de fanboys detrás, y se aprovecha de ello para teniendo actitudes rastreras a mansalva año tras año seguir quedando como la dios del videojuego o algo. Anda que no apestan.

Luego están los de "Adoremos a dios gaben" y sobre todo los de "no steam no party" que fomentan que las empresas de mierda hagan con sus clientes y con su gente lo que les salga de los huevos. Por mi que quebraran.


+1 a todo.

eloskuro escribió:Mañana toca ronda de previews de Quantum Break y Trailer.

https://twitter.com/Xbox/status/697480186917310464


Haber que enseñan.
IridiumArkangel escribió:DriveClub tendrá una nueva actualización importante el próximo 23 de Febrero.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1182300

Pajote. Lástima que los coches (creo) no están incluidos en el Season Pass porque ese GT-R me hace ojitos.
Gaiden escribió:El problema de valve es que tiene una legión de fanboys detrás, y se aprovecha de ello para teniendo actitudes rastreras a mansalva año tras año seguir quedando como la dios del videojuego o algo. Anda que no apestan.

Luego están los de "Adoremos a dios gaben" y sobre todo los de "no steam no party" que fomentan que las empresas de mierda hagan con sus clientes y con su gente lo que les salga de los huevos. Por mi que quebraran.


Cambias en el texto "Valve" por "Sony" y casi se puede usar también.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sixsilum escribió:
Gaiden escribió:El problema de valve es que tiene una legión de fanboys detrás, y se aprovecha de ello para teniendo actitudes rastreras a mansalva año tras año seguir quedando como la dios del videojuego o algo. Anda que no apestan.

Luego están los de "Adoremos a dios gaben" y sobre todo los de "no steam no party" que fomentan que las empresas de mierda hagan con sus clientes y con su gente lo que les salga de los huevos. Por mi que quebraran.


+1 a todo.

eloskuro escribió:Mañana toca ronda de previews de Quantum Break y Trailer.

https://twitter.com/Xbox/status/697480186917310464


Haber que enseñan.


Supongo que trailer real time con el engine del juego, ya que ya han dicho que no tiene CGI´s

https://twitter.com/RiotRMD/status/696726826991906816

http://giant.gfycat.com/SparklingRemarkableDuckbillplatypus.gif

Obviamente serán (digo yo) con mas IQ que el juego en sí.
Puede que sea trailer de la serie o in-game y serie.

A ver que muestran mañana.
Gamerlol escribió:
Gaiden escribió:El problema de valve es que tiene una legión de fanboys detrás, y se aprovecha de ello para teniendo actitudes rastreras a mansalva año tras año seguir quedando como la dios del videojuego o algo. Anda que no apestan.

Luego están los de "Adoremos a dios gaben" y sobre todo los de "no steam no party" que fomentan que las empresas de mierda hagan con sus clientes y con su gente lo que les salga de los huevos. Por mi que quebraran.


Cambias en el texto "Valve" por "Sony" y casi se puede usar también.


Creo que poner "empresas" se adecuaría más a la realidad.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:Puede que sea trailer de la serie o in-game y serie.

A ver que muestran mañana.

Que sea lo que quieran xD
Pero viendo el teaser suena a trailer del juego. Lo beuno de mañana es que hay 40 medios que ya han jugado una demo y creo que ya podrán comentarla.
josemayuste escribió:
Gamerlol escribió:
Gaiden escribió:El problema de valve es que tiene una legión de fanboys detrás, y se aprovecha de ello para teniendo actitudes rastreras a mansalva año tras año seguir quedando como la dios del videojuego o algo. Anda que no apestan.

Luego están los de "Adoremos a dios gaben" y sobre todo los de "no steam no party" que fomentan que las empresas de mierda hagan con sus clientes y con su gente lo que les salga de los huevos. Por mi que quebraran.


Cambias en el texto "Valve" por "Sony" y casi se puede usar también.


Creo que poner "empresas" se adecuaría más a la realidad.


Correcto.

En todas partes cuecen habas.

Pregunta de examen, está el God of War 3 remastered de oferta a 20€ en digital en la store. En su momento ya me lo pasé, pero me mola el juego, ¿recomendáis este remastered?
eloskuro escribió:THe witcher 3, Batman y Tomb Raider si lo piensas bien, son solo expansiiones que no son parte de la historia principal que te dan más horas. El juego es el que es sin DLC ni polladas. No te hacen falta.

En Star wars si estas sin el season pass andas algo cojo. Ahí si.


Díselo a Destiny, que ha inaugurado una nueva dimensión de los DLC... hace unos pocos de meses, lo desempolvé para jugar, y después de tragarme mas de 20Gb de instalación, caí en la cuenta de que han capado el juego, lo han dejado en una triste demo... para desbloquear el contenido que tú has pagado, debes de comprar las expansiones. Me quedé con el culo torció.

Pero lo que más me repateó, de lejos, fue que apenas había gente manifestando su mal estar en los foros... parecía el rarito de turno... después veo que los Pass Seasson venden como rosquillas, y se me pasa.


Gaiden escribió:El problema de valve es que tiene una legión de fanboys detrás, y se aprovecha de ello para teniendo actitudes rastreras a mansalva año tras año seguir quedando como la dios del videojuego o algo. Anda que no apestan.

Luego están los de "Adoremos a dios gaben" y sobre todo los de "no steam no party" que fomentan que las empresas de mierda hagan con sus clientes y con su gente lo que les salga de los huevos. Por mi que quebraran.


Hablas de Apple?
No sé quién decía antes de algo de Gigantic, parece que siguen adelante:

Imagen
Nuevo vídeo de Dark Souls III:

https://www.youtube.com/watch?v=Ilg-ThoqMcE

Se muestra un nuevo ataque con el hacha. Ponedlo a partir de 2:30. Lo de antes ni se entiende, ni vale la pena.

Está divertida la combinación de hostias.
Project Elea, nuevo juego que puede llegar a estar interesante...

http://www.vandal.net/noticia/135067347 ... ject-elea/
ShadowHDesp escribió:No sé quién decía antes de algo de Gigantic, parece que siguen adelante:

Imagen


Siguen adelante y han levantado el NDA, por cierto me parece curioso los poquísmos recursos que consume en PC. La gráfica se pasa el rato tocandose el ombligo.
@Gamerlol
Tengo entendido que esa remaster es un poco tocada de huevos así que no creo que lo merezca.
Vengo a decir que acabo de terminar Life Is Strange y que deberíais jugarlo si no lo habéis hecho desde ahora mismo. Me voy a la cama a llorar.
23 de febrero el primer episodio de The Walking Dead : Michonne. (Serán 3 capítulos).


Desde luego, los estudios que más me parece que están triunfando en cuanto a demanda de proyectos son Telltale y Platinum Games. Llevan un ritmo de muchos a la vez.
eloskuro escribió:Lo importante es que van metiendo pistas chulas gratis y al parecer meteran pistas callejeras.
Lo raruno es que hablen del modo de conducción sin ayudas como is fuese algo genial, cuando todos los juegos lo tienen O_o

Tú no has jugado al Project Gotham me parece a mí.
Gaiden escribió:Vengo a decir que acabo de terminar Life Is Strange y que deberíais jugarlo si no lo habéis hecho desde ahora mismo. Me voy a la cama a llorar.


Es genial el juego. La trama, el desarrollo (dentro de su simpleza) y la BSO hacen una bomba.
Según MadCatz, hay una base instalada de consolas Ps4 y XOne de en torno a 60 millones y estiman que alcancen los 150 millones de consolas para finales de 2018...

http://www.videogamer.com/news/ps4_and_ ... atz_2.html

Nuevo Samurai Shodown en camino? Info en allgamesbeta...

P.D Puto móvil
Mira que estoy aguantandome el comprarme juegos. Pues tengo unos cuantos pendientes pero es que con el life ya me estáis tentando. Esta traducido ?
La pregunta del día, cuando anuncien hoy el Trailer de Quantum Break y su salida en Windows 10 (es Remedy, seguro que aún siendo la IP de MS sale en PC, me la juego con esta predicción), ¿cuanta gente va a decir la frase "lo jugaré en PC"? Y la otra pregunta; de estos usuarios que lo digan, ¿cuantos tendrán un PC para jugarlo?

Algunos de aquí lo podemos jugar en PC, pero en general, ¿cuantos creéis? Hagan sus apuestas.
Gamerlol escribió:La pregunta del día, cuando anuncien hoy el Trailer de Quantum Break y su salida en Windows 10 (es Remedy, seguro que aún siendo la IP de MS sale en PC, me la juego con esta predicción), ¿cuanta gente va a decir la frase "lo jugaré en PC"? Y la otra pregunta; de estos usuarios que lo digan, ¿cuantos tendrán un PC para jugarlo?

Algunos de aquí lo podemos jugar en PC, pero en general, ¿cuantos creéis? Hagan sus apuestas.

Nadie. Son unos hater antiMS que buscan excusas para minimizar el imparable éxito del mejor catálogo de exclusivos de la historia de XBox.
¿Hemos inventado el damage control preventivo? XD

Respondiendo a tu pregunta, si la hay, tienes que entender que muchos que dicen "lo jugaré en PC", aunque no tengan PC para hacerlo seguramente lo tendrán en un futuro próximo. Es una de las cosas buenas que tiene el PC, que siempre es "retrocompatible".

Yo no podré jugar a QB ahora, pero cuando cambie de PC ahí estará esperándome...o no.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Lo importante es que van metiendo pistas chulas gratis y al parecer meteran pistas callejeras.
Lo raruno es que hablen del modo de conducción sin ayudas como is fuese algo genial, cuando todos los juegos lo tienen O_o

Tú no has jugado al Project Gotham me parece a mí.


En el mario kart tampoco se pueden desactivar las ayudas xD Yo hablo de juegos arcade actuales como need for speed o forza horizon 2.

Lo normal es que tengas mucha sopciones de personalización de la conducción.
pers46 escribió:¿Hemos inventado el damage control preventivo? XD

Respondiendo a tu pregunta, si la hay, tienes que entender que muchos que dicen "lo jugaré en PC", aunque no tengan PC para hacerlo seguramente lo tendrán en un futuro próximo. Es una de las cosas buenas que tiene el PC, que siempre es "retrocompatible".

Yo no podré jugar a QB ahora, pero cuando cambie de PC ahí estará esperándome...o no.

Siempre?
Anda que no he tenido que devolver el Alone in The dark por no funcionar en w10. [+furioso]

Ahora dime que descargando y haciendo mil perrerías funciona al 100% pero ni me lo planteo.
pabloc escribió:
pers46 escribió:¿Hemos inventado el damage control preventivo? XD

Respondiendo a tu pregunta, si la hay, tienes que entender que muchos que dicen "lo jugaré en PC", aunque no tengan PC para hacerlo seguramente lo tendrán en un futuro próximo. Es una de las cosas buenas que tiene el PC, que siempre es "retrocompatible".

Yo no podré jugar a QB ahora, pero cuando cambie de PC ahí estará esperándome...o no.

Siempre?
Anda que no he tenido que devolver el Alone in The dark por no funcionar en w10. [+furioso]


Hagamos de la excepción regla... :-|
Yo el crysis lo compre en steam y lo tuve que jugar en xbox 360 porque era imposible hacerlo funcionar, algo de incompatibilidad con los nuevos procesadores de AMD, me imagino que se habra solucionado ya, pero probe como 6 meses y al final me rendí.

O hace poco me compre en GOG (que de esto tengo la cuenta ahi) el pack de xwing vs tie fighter y de los 5 o 6 juegos que había solo 1 me funcionó. Que por cierto, devuelven la pasta por los cojones, me dieron un vale y con eso me pille el pilars of etenity que algún dia jugare.
eloskuro escribió:
En el mario kart tampoco se pueden desactivar las ayudas xD Yo hablo de juegos arcade actuales como need for speed o forza horizon 2.

Lo normal es que tengas mucha sopciones de personalización de la conducción.

No tiene nada que ver. Este modo hardcore, hasta donde yo sé, que todavía no está el parche para descargar, no es para personalizar nada. Lo que hace es quitar todas las ayudas (abs, control de estabilidad, control de tracción...) y conduces el coche a pelo. El Need for speed te da más opciones de personalización del control, pero no permite quitar el control de tracción ni el abs. Y, habiendo jugado, a pesar de todas sus opciones, a mí me resulta más arcade que el Driveclub de serie.
Compré Astebreed en Steam porque estaba de oferta y no me funcionaba el sonido, así que tuve que devolverlo. De 2 juegos que he comprado en Steam (por la oferta) me ha fallado 1. Y para hacer funcionar el otro un usuario normal puede que no lo tuviera fácil, ya que había que usar según que opción desde el propio lanzador de Steam (no vale ejecutar el EXE en la carpeta) según el DX de tu tarjeta. La gente quiere darle a "Jugar" y a tirar.

@josemurcia claaaaro, tu jugarás entonces sólo los juegos de EA del momento y cosas así. A nada que te metas con juegos no tan en la línea los problemas salen por sí solos. Acaso para jugar a los de Black Isle no había que ponerles ciertos parches, o por ej. para el IWD2 desactivar el DirectDraw por hardware en el registro. O para hacer funcionar títulos antiguos alguna que otra "rareza". A nada que la generación del hardware y del software no concuerden, prepárate porque la compatibilidad está todo menos asegurada de serie. Ahora nos vas a venir a decir que todo va como la seda. Será por eso que Steam no está lleno de mensajes en los foros con fallos en los juegos y a veces con soluciones de estas "raras".
Mira sin ir más lejos, el juego anterior que jugué:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2732842
Hay que bajarse una app no oficial para parchear el modo de memoria del ejecutable. Eso es tan estándar... Y menos mal que era la versión de GoG, que la de Steam con su DRM muchas veces no le gusta que se modifique el ejecutable, y en tal caso la cagamos.
Sin ir más lejos, mi hermano estaba jugando al Lord of the Fallen y llegaba a un punto en que puf se quedaba tieso, pero tieso del todo vamos. Buscando por ahí resulta que si no tienes al menos 8GB de paginación puede pasar, ¿y para qué querrá este juego 8GB de paginación?, además no lo pone en los requisitos. Chungo cuando tienes puesta la paginación en un SSD caché porque te obliga a ponerle al menos 8GB que igual no te interesan.
Para esto está PCGamingWiki y similares

Prefiero usar el tiempo que tengo en jugar. Y el usuario estándar no tiene porque saber de eso. A ver si ahora vamos a exigir un carné como el de conducir, con examen de conocimientos, para poder jugar videojuegos.
Que casualidad que sean siempre los mismos los que tienen problemas de compatibilidad con montones de juegos en PC y yo en mis más de 10 años de PC como plataforma principal el único problema que he tenido ha sido con la mierda de títulos con Games for Windows Live, que se solucionan simplemente bajándose la última versión desde la web de Microsoft porque la que viene con el juego es antigua.

El único problema que da YS es con el mierda de codec de video, cualquier otro problema es particularmente tuyo y no tiene nada que ver con el juego ni con el OS.

Para esto está PCGamingWiki y similares, si hay problemas reconocido aparecerá ahí, si no aparece con casi total seguridad el problema es tuyo, a no ser que sea un juego nuevo y todavía nadie lo haya registrado, lo cual explicaría también por que los mismos son los que siempre tienen tantos problemas(aprended a usar el PC).
josemurcia escribió:Que casualidad que sean siempre los mismos los que tienen problemas de compatibilidad con montones de juegos en PC y yo en mis más de 10 años de PC como plataforma principal el único problema que he tenido ha sido con la mierda de títulos con Games for Windows Live, que se solucionan simplemente bajándose la última versión desde la web de Microsoft porque la que viene con el juego es antigua.


Me doy por aludido pro ser uno de los 3 que han comentado, al decir plural ya se que tengo un 66% de probabilidad de ser yo XD

Yo se que no es lo normal, solo faltaba, pero tambien se que no es un caso aislado, sobretodo cuando te pones a jugar juegos mas antiguos que dan algo mas de problemas.

No tengo ninguna mania a ninguna plataforma, es mas, siempre he dicho que la mejor plataforma de esta gen es el PC de lejos, es simplemente que YO prefiero una consola.

PD: La verdad que tengo como una docena de titulos comprados en steam y gog, asi que seguramente siempre repita el mismo caso una y otra vez cuando salen estos temas :P Yo cuando estuve jugando en mi epoca al PC, la mayoria de titulos los jugaba sin problemas y los que tenían algun problema era por culpa de usar emulador o un crack del juego.

PD2: La verdad es que lo pienso y he tenido una suerte horrorosa :(
Hombre, yo tengo un puñao de juegos en steam (modernillos la mayoría) y no me han dado ningún problema. También tengo en origin y aquí sí que he tenido alguno (crysis por ejemplo no me va, me da problemas por el antiguo ea download manager de las pelotas).
Como decís, no es lo habitual, pero tampoco es algo que te extrañe cuando sucede, lamentablemente.
darksch escribió:Prefiero usar el tiempo que tengo en jugar. Y el usuario estándar no tiene porque saber de eso. A ver si ahora vamos a exigir un carné como el de conducir, con examen de conocimientos, para poder jugar videojuegos.

No me has entendido, si tienes un error y no aparece registrado en ninguna wiki de juegos de PC, el error es probablemente culpa tuya y no tiene nada que ver con el juego ni con los problemas de compatibilidad que puedan añadir nuevas versiones de Windows.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
En el mario kart tampoco se pueden desactivar las ayudas xD Yo hablo de juegos arcade actuales como need for speed o forza horizon 2.

Lo normal es que tengas mucha sopciones de personalización de la conducción.

No tiene nada que ver. Este modo hardcore, hasta donde yo sé, que todavía no está el parche para descargar, no es para personalizar nada. Lo que hace es quitar todas las ayudas (abs, control de estabilidad, control de tracción...) y conduces el coche a pelo. El Need for speed te da más opciones de personalización del control, pero no permite quitar el control de tracción ni el abs. Y, habiendo jugado, a pesar de todas sus opciones, a mí me resulta más arcade que el Driveclub de serie.


Peor me lo pones xD [bye]
josemurcia escribió:
darksch escribió:Prefiero usar el tiempo que tengo en jugar. Y el usuario estándar no tiene porque saber de eso. A ver si ahora vamos a exigir un carné como el de conducir, con examen de conocimientos, para poder jugar videojuegos.

No me has entendido, si tienes un error y no aparece registrado en ninguna wiki de juegos de PC, el error es probablemente culpa tuya y no tiene nada que ver con el juego ni con los problemas de compatibilidad que puedan añadir nuevas versiones de Windows.


Otro motivo más para que el usuario medio no compre PC's para jugar, y no nos sorprende.

De todas formas los que consumimos en PC sabemos movernos, en mayor o menor medida, pero siempre hay excepciones.
josemurcia escribió:
darksch escribió:Prefiero usar el tiempo que tengo en jugar. Y el usuario estándar no tiene porque saber de eso. A ver si ahora vamos a exigir un carné como el de conducir, con examen de conocimientos, para poder jugar videojuegos.

No me has entendido, si tienes un error y no aparece registrado en ninguna wiki de juegos de PC, el error es probablemente culpa tuya y no tiene nada que ver con el juego ni con los problemas de compatibilidad que puedan añadir nuevas versiones de Windows.

OK. Pero es que si estoy jugando, y se me sale al escritorio con "Error 0x890384fc", y no está en ninguna wiki, también puede ser porque:
- El juego es poco conocido y no ha saltado a esas wikis la solución.
- Soy de los pocos que tenga el error.

En más de una ocasión la solución ha estado en un foro perdido dedicado a ese juego y no en ninguna wiki. O por lo menos cuando a mí me hacía falta, ya que puede tardar un tiempo en saltar a la wiki como solución "oficial" de la comunidad.

Tampoco entiendo muy bien el "culpa tuya", no sé, instalar y ejecutar, y salta el fallo. ¿Qué más tengo que hacer?. Si el fallo es porque hay algo en la versión de driver 1.0.0.17a del dispositivo de sonido que no le gusta, claro es culpa mía, del todo.

De todas formas siguen siendo problemas.
Gamerlol escribió:
josemurcia escribió:
darksch escribió:Prefiero usar el tiempo que tengo en jugar. Y el usuario estándar no tiene porque saber de eso. A ver si ahora vamos a exigir un carné como el de conducir, con examen de conocimientos, para poder jugar videojuegos.

No me has entendido, si tienes un error y no aparece registrado en ninguna wiki de juegos de PC, el error es probablemente culpa tuya y no tiene nada que ver con el juego ni con los problemas de compatibilidad que puedan añadir nuevas versiones de Windows.


Otro motivo más para que el usuario medio no compre PC's para jugar, y no nos sorprende.

De todas formas los que consumimos en PC sabemos movernos, en mayor o menor medida, pero siempre hay excepciones.

El usuario medio dudo que se cargue una instalación de Windows hasta el punto de darle errores de manera continuada a la hora de jugar.

darksch escribió:
josemurcia escribió:
darksch escribió:Prefiero usar el tiempo que tengo en jugar. Y el usuario estándar no tiene porque saber de eso. A ver si ahora vamos a exigir un carné como el de conducir, con examen de conocimientos, para poder jugar videojuegos.

No me has entendido, si tienes un error y no aparece registrado en ninguna wiki de juegos de PC, el error es probablemente culpa tuya y no tiene nada que ver con el juego ni con los problemas de compatibilidad que puedan añadir nuevas versiones de Windows.

OK. Pero es que si estoy jugando, y se me sale al escritorio con "Error 0x890384fc", y no está en ninguna wiki, también puede ser porque:
- El juego es poco conocido y no ha saltado a esas wikis la solución.
- Soy de los pocos que tenga el error.

En más de una ocasión la solución ha estado en un foro perdido dedicado a ese juego y no en ninguna wiki. O por lo menos cuando a mí me hacía falta, ya que puede tardar un tiempo en saltar a la wiki como solución "oficial" de la comunidad.

De todas formas siguen siendo problemas.

Si te sale error 0x890384fc significa que alguien ha anticipado ese error y le ha puesto ese identificador, no se ha generado el número de manera aleatoria. Y esos códigos de errores están precisamente para dar soporte a los jugadores y al final suelen decir que has tocado algo que no tenías que tocar.

Es que en serio os pensáis, que si fuera común tener errores con los juegos, un servicio como Steam habría alcanzado más de 150 millones de usuarios activos? El usuario medio es el que menos errores tiene porque no se carga nada del sistema operativo. El usuario aventurero tiene más posibilidades de haber desinstalado o borrado algo que no le gustaba solo porque le ocupaba espacio y no sabía para que servía. El usuario curtido sabe que cosas hay que tocar y que cosas no.
josemurcia escribió:Si te sale error 0x890384fc significa que alguien ha anticipado ese error y le ha puesto ese identificador, no se ha generado el número de manera aleatoria. Y esos códigos de errores están precisamente para dar soporte a los jugadores y al final suelen decir que has tocado algo que no tenías que tocar.

Pues siento contradecirte, porque precisamente al juego anterior le pasaba algo así y se solucionó cuando toqué algo. Por defecto saltaba. Que yo sepa por defecto todos lo que hacemos es ejecutar y listo, así que el "hemos tocado" se contradice.
75124 respuestas