Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Reserva Quantum Break y recibirás Alan Wake American Nightmare

"El juego completo incluye Alan Wake y los DLCs , el escritor y la señal"

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1182755

Edit : se me han adelantado.
La retrocompatibilidad la verdad es que da un empujon a reservar y comprar otros juegos. Con la tonteria de " te regalamos el anterior o un juego" es un aliciente muy rico xD
Pues de puta madre, lo tengo en Steam, pero mi PC "gaming" xD murió, y viendo que el american nightmare es retrocompatible lestaba buscando eñ Alan Wake por Wallapop, pero la gente se flipa mucho con los precios, así que si lo regalan con QB genial, la cosa está en que no sé si pillar el QB por castigarles por el no doblaje.....
Yo he precomprado Quantum Break en One por la sencilla razón de que regalan Alan Wake + los 2 dlc + American Nightmare todo ello por 40€ en "putinlandia".

Y ya de paso miro más allá y dijo que este E3 veremos Alan Wake 2.
jordi1986 escribió:Yo no hago la precompra hasta que no se sepa el tema de pc, a ver si después lo podré comprar en Ucrania a 8 euros...


Opino lo mismo, si de aqui a diciembre (incluido) no dicen nada del juego en pc me lo acabare pillando en One, espero que luego no diesen el anuncio en enero [360º]
Yo apuesto por 3-6-12 meses de exclusividad de consola para fomentar un poco las ventas de ésta, el aliciente de decir me compro la consola porque soy un ansia viva y no quiero esperar, pero por lo demás... no dudo que vaya a salir en PC.
PuKaS escribió:Pues parece que salen a la vez en XBO y PC el 5 de abril:

https://twitter.com/nibellion/status/697736162044219392

http://www.gamestar.de/spiele/quantum-b ... 67774.html


El enlace de la noticia no funciona por que se han saltado el embargo antes de tiempo :-| , de todas formas ya alguno se ha encargado de sacar un "robado" de la web. Que tal vuestro aleman?

Ya veremos mas tarde la veracidad de la noticia pero esperemos que sea cierto, donde este el pc...


Imagen


Imagen
Ojo que ese Alan Wake es el del XBLA. Por aclararlo más que nada. Lo dieron con el Gold (si lo tengo es que lo dieron). Por el tema de precipitar reservas por dicho regalo.
Buenas gente. Lo dije por aquí cuando salió Rise of Tomb Raider, q si sacaban Quantum Break en PC para mi el cupo de juegos deseables de One por el momento se cubría, ya q eran los dos juegos q me interesaban de su catálogo. Asiq si acaba saliendo en PC será mas q bienvenido. Incluso no me importaría q tuviera exclusividad temporal pq para las fechas en las que sale voy surtido.

Un saludo.
darksch escribió:Ojo que ese Alan Wake es el del XBLA. Por aclararlo más que nada. Lo dieron con el Gold (si lo tengo es que lo dieron). Por el tema de precipitar reservas por dicho regalo.


A todos los juegos, Alan Wake.

A todas las reservas, Alan Wake American Nightmare.
Alan Wake retrocompatible, fuck yeah!
Polyteres escribió:Buenas gente. Lo dije por aquí cuando salió Rise of Tomb Raider, q si sacaban Quantum Break en PC para mi el cupo de juegos deseables de One por el momento se cubría, ya q eran los dos juegos q me interesaban de su catálogo. Asiq si acaba saliendo en PC será mas q bienvenido. Incluso no me importaría q tuviera exclusividad temporal pq para las fechas en las que sale voy surtido.

Un saludo.

A mi también me han hecho un hombre. A pillarlos por cuatro perras en Steam y hardware que me ahorro.
Como de verdad salga también Scalebound, sería un golpe muy importante para XO, solo le quedaría Halo y GoW, y no creo que nadie se compre una consola por esas sagas...
Hostias vaya mesecito será Abril. [facepalm]

Quantum,Dark Souls 3 y U4. [buuuaaaa]
Se avecina tormenta... [+risas]
wallapop llenándose de XBO1 en 1,2,3.......


Era lo lógico después de retirar el artículo en GameStar. Del articulo de GameSpot cabe destacar también lo siguiente:

Quantum Break's PC edition is the latest in Microsoft's wider push to expand its games across console and PC. Games currently in development for both platforms includes Gears of War 4, ReCore, Scalebound, and Fable Legends.


Actualizo lo de Quantum Break: era parte del embargo. La nota de prensa se acaba de enviar ahora mismo. Nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=OMySG_UQOsk
QB, Scalebound y GoW4 en Pc [beer] [beer] [beer]

En lo personal, poco atractivo hay en hacerse con una One. Una de las claves de una plataforma son sus exclusivos, y ésto ya es pasarse 20 pueblos. A la gente que no jugue en Pc no le importará, pero para los que sí es descartar una One completamente.
enaguas escribió:wallapop llenándose de XBO1 en 1,2,3.......

Sin saber aun que pide en PC imagino que no todos tienen el equipo necesario para ello.
Aveces es más comodo, que no barato, tirar de consola.


QB cojonudo en pc, como el GOW4 que es lo unico que pillaria en One este año salga tb en pc la vendo, bueno, alomejor me serviria de pisapuertas...
Scalebound en PC, menos mal. No me esperaba que Platinum echase atrás su exclusiva :S Por mí mejor XD
Pues vaya. Josemurcia estará celebrándolo por todo lo alto XD

¿Pero con todo esto que pretende Microsoft? ¿El ecosistema ese?

Que cosa más rara...
Joeru_15 escribió:Pues vaya. Josemurcia estará celebrándolo por todo lo alto XD

¿Pero con todo esto que pretende Microsoft? ¿El ecosistema ese?

Que cosa más rara...


eso digo yo, ganarán más con una xbox one que no vendiendo los juegos a 8 euros en la store ucraniana de PC :/
Pero tienen muchos más compradores potenciales así. Aunque es dar de lado a One en favor de Win 10, pero es una empresa y les saldrá mejor así.
Ojo los requisitos recomendados, una 980 ti XD

Imagen
ShadowHDesp escribió:Ojo los requisitos recomendados, una 980 ti XD

Imagen

El juego corre en una xbox así que: O son una exageración sin sentido como a veces pasa y luego lo corres con "cualquier equipo" o los recomendados se refieren a 4K, que no me extrañaría viendo las 6gb de vram recomendadas. :)

Por cierto exclusivo W10..desde luego es un movimiento arriesgado de MS, va a vender mucho menos por ese motivo pero tb conseguirá que más gente se pase a W10.
ShadowHDesp escribió:Ojo los requisitos recomendados, una 980 ti XD

Imagen

6GB de Vram. [fumando]
Gaiden escribió:
ShadowHDesp escribió:Ojo los requisitos recomendados, una 980 ti XD

Imagen

El juego corre en una xbox así que: O son una exageración sin sentido como a veces pasa y luego lo corres con "cualquier equipo" o los recomendados se refieren a 4K, que no me extrañaría viendo las 6gb de vram recomendadas. :)


O en PC tiene más efectos gráficos que en One,cosa lógica.
Xbox puso toda la carne en el asador las pasadas navidades y aun así volvieron a quedar por detrás de su principal competidor. No me extrañaría que a raiz de esto MS haya decidido potenciar más el güindous como plataforma de juego.
Dejo esto por aquí: hilo_phil-spencer-superar-a-ps4-en-ventas-no-es-el-objetivo_2115350

Ahí es donde dice algo del ecosistema. Pero sinceramente me suena más a excusa que a una futura estrategia de empresa, y si la es me parece que la están cagando bastante en las forma de llevarla a cabo.
Yo es que tengo la sensación desde hace bastante tiempo que esta será la última consola de sobremesa de Microsoft, al menos como la entendemos nosotros. Y tengo la sensación de que se van a centrar en eso, crear un ecosistema para poder jugar a través de sus tablets, W10, y quizás algún aparato en plan streaming. Y ahora mismo lo que quieren es empezar a hacer competencia a Steam a través de su store y no perder más mercado con W10.
Se va confirmando la estrategia de Microsoft, lo que no me esperaba es que fueran a anunciar tantos juegos al mismo tiempo para ONE y W10, está claro que ONE no termina de cumplir y no me extrañaría un cambio generacional muho más temprano por parte de Microsoft.
Rokzo escribió:Yo es que tengo la sensación desde hace bastante tiempo que esta será la última consola de sobremesa de Microsoft, al menos como la entendemos nosotros. Y tengo la sensación de que se van a centrar en eso, crear un ecosistema para poder jugar a través de sus tablets, W10, y quizás algún aparato en plan streaming. Y ahora mismo lo que quieren es empezar a hacer competencia a Steam a través de su store y no perder más mercado con W10.

Tengo la misma sensación y a Sony la salva que ha pegado el pelotazo que si no ya no me esperaría una supuesta PS5.
Los recomendados de Quantum estarán algo "inflados" (aunque el juego pinta de la leche y exigirá), porque esa 980 canta.

Por cierto el juego tendrá crossbuy sólo si se hace la reserva de la versión digital de One, así que no esperéis "chanchullos" de comprarlo en PC y jugar en One.

Sobre este tema decir que MS busca potenciar sus juegos en Windows 10, así que al parecer el tema del ecosistema es algo que cada vez se hace más real.
Con este ultimo anuncio, cuantos exclusivos le queda a ONE?, pero exclusivos ONLY consola..¿?
se esta hablando de que gears 4 tambien va camino de pc. No se a que juega Ms... ¿quiere llevar el mismo camino de sega y pasar de consolas para sacar solo juegos multi?
Mapache Power escribió:Xbox puso toda la carne en el asador las pasadas navidades y aun así volvieron a quedar por detrás de su principal competidor. No me extrañaría que a raiz de esto MS haya decidido potenciar más el güindous como plataforma de juego.


Lo suscribo. Las cuentas no han sido tan buenas como esperaban y han decidido abarcar más mercado sacando todo lo que desarrollen propio bajo plataformas microsoft. Como empresa, yo lo veo muy normal...

Una 980Ti recomendada... [tomaaa] Bueno, yo seguiré sin problema alguno con mi XOne. Es de esperar entonces viendo que juegos como GoW 4, QB y Scalebound saldrán en compatibles que los próximos Forza también puedan llegar a Pc más tarde o temprano supongo nop?
Gamerlol escribió:Los recomendados de Quantum estarán algo "inflados" (aunque el juego pinta de la leche y exigirá), porque esa 980 canta.

Por cierto el juego tendrá crossbuy sólo si se hace la reserva de la versión digital de One, así que no esperéis "chanchullos" de comprarlo en PC y jugar en One.

Sobre este tema decir que MS busca potenciar sus juegos en Windows 10, así que al parecer el tema del ecosistema es algo que cada vez se hace más real.

Hombre el chanchullo va a ser gente de xbox vendiendo sus codigos de pc que les regalan baratos....y todos ganamos, tanto los de consola como los de pc.
Si ya había pocos motivos para comprar una One con esto Micro acaba de inmolarla. Y lo que queda.
Gaiden escribió:
Gamerlol escribió:Los recomendados de Quantum estarán algo "inflados" (aunque el juego pinta de la leche y exigirá), porque esa 980 canta.

Por cierto el juego tendrá crossbuy sólo si se hace la reserva de la versión digital de One, así que no esperéis "chanchullos" de comprarlo en PC y jugar en One.

Sobre este tema decir que MS busca potenciar sus juegos en Windows 10, así que al parecer el tema del ecosistema es algo que cada vez se hace más real.

Hombre el chanchullo va a ser gente de xbox vendiendo sus codigos de pc que les regalan baratos....y todos ganamos, tanto los de consola como los de pc.


No creo que sean códigos ¿no? Osea, tu tienes la misma cuenta en Xbox que en PC, no necesitas ningún código.
Gaiden escribió:
Gamerlol escribió:Los recomendados de Quantum estarán algo "inflados" (aunque el juego pinta de la leche y exigirá), porque esa 980 canta.

Por cierto el juego tendrá crossbuy sólo si se hace la reserva de la versión digital de One, así que no esperéis "chanchullos" de comprarlo en PC y jugar en One.

Sobre este tema decir que MS busca potenciar sus juegos en Windows 10, así que al parecer el tema del ecosistema es algo que cada vez se hace más real.

Hombre el chanchullo va a ser gente de xbox vendiendo sus codigos de pc que les regalan baratos....y todos ganamos, tanto los de consola como los de pc.


¿Pero dan código o directamente se vincula a la cuenta?
mocolostrocolos escribió:
Gaiden escribió:
Gamerlol escribió:Los recomendados de Quantum estarán algo "inflados" (aunque el juego pinta de la leche y exigirá), porque esa 980 canta.

Por cierto el juego tendrá crossbuy sólo si se hace la reserva de la versión digital de One, así que no esperéis "chanchullos" de comprarlo en PC y jugar en One.

Sobre este tema decir que MS busca potenciar sus juegos en Windows 10, así que al parecer el tema del ecosistema es algo que cada vez se hace más real.

Hombre el chanchullo va a ser gente de xbox vendiendo sus codigos de pc que les regalan baratos....y todos ganamos, tanto los de consola como los de pc.


¿Pero dan código o directamente se vincula a la cuenta?


Por lo que he leído dan un código que deberían mandar al inbox de la ONE, cuando llegue a casa miro si me ha llegado ya XD
Es el problema, hay que actualizar a W10, y a mí no me mola un pelo, menos mal que van saliendo programas para limitar la información que te roba Microsoft.
mocolostrocolos escribió:
Gaiden escribió:
Gamerlol escribió:Los recomendados de Quantum estarán algo "inflados" (aunque el juego pinta de la leche y exigirá), porque esa 980 canta.

Por cierto el juego tendrá crossbuy sólo si se hace la reserva de la versión digital de One, así que no esperéis "chanchullos" de comprarlo en PC y jugar en One.

Sobre este tema decir que MS busca potenciar sus juegos en Windows 10, así que al parecer el tema del ecosistema es algo que cada vez se hace más real.

Hombre el chanchullo va a ser gente de xbox vendiendo sus codigos de pc que les regalan baratos....y todos ganamos, tanto los de consola como los de pc.


¿Pero dan código o directamente se vincula a la cuenta?

Lo pone en la web de QB, dan código, que lo darán la semana de salida del juego pone, y hay que introducirlo y canjearlo...lo hacen claramente a propóstio pq como decís lo lógico sería vincularlo a cuenta. Pero mira, dinero que ahorramos todos XD
Hay algo que no me cuadra , si Quantum Break se lanza también en PC para abarcar una mayor base de usuarios , ¿podría significar eso que finalmente saldrá doblado al Castellano? , de lo contrario sería un poco contradictorio , un saludo.
josemayuste escribió:Hay algo que no me cuadra , si Quantum Break se lanza también en PC para abarcar una mayor base de usuarios , ¿podría significar eso que finalmente saldrá traducido al Castellano? , de lo contrario sería un poco contradictorio , un saludo.


Traducido sale, lo que no salía era doblado
josemayuste escribió:Hay algo que no me cuadra , si Quantum Break se lanza también en PC para abarcar una mayor base de usuarios , ¿podría significar eso que finalmente saldrá traducido al Castellano? , de lo contrario sería un poco contradictorio , un saludo.


No creo, a tan poco de la salida del juego, y con el lanzamiento de la serie a la vez, lo veo difícil.
How do I get the Windows 10 version of the game for free?

Starting February 11, anyone who pre-orders the digital version of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store will receive the Windows 10 version of the game for free, downloadable at the Windows Store via redemption code. The pre-order offer also applies for those who redeem a digital code purchased from participating retailers or from the Xbox One Special Edition Quantum Break Bundle by April 5, 2016.

How will I receive the Windows 10 code? How do I activate it?

After you pre-order a digital copy of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store, you will receive a system message over Xbox Live that includes a 5x5 redemption code for the Windows 10 version of the game. Codes will be issued shortly after launch.


http://www.quantumbreak.com/windows10/
Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.
75899 respuestas