Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Gaiden escribió:Rise of the Tomb Raider vende más en PC que en Xbox

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... irst-video


VGChartz [facepalm]

Me pregunto si algun dia nos quitaremos este cancer de pagina de encima.
Hobbyconsolas+vgchartz= titulo amarillista para conseguir clicks

Ni con el ratón de cualquiera que intervenga en el hilo XD
Gaiden escribió:Rise of the Tomb Raider vende más en PC que en Xbox

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... irst-video


Personalmente lo dudo, en pc va a pasar mucho mas desapercibido que en One.

Vendera con el paso de meses y años como el anterior cuando lo rebajen, regalen o hagan ofertas de 4 duros y quiza alguno que lo pille en Ps4, el juego esta decente aunque no me gusto mucho su nula dificultad y su argumento insulso pero lo cierto es que ha sido el gran tapado de este año debido a una mala fecha de salida y una inexistente campaña publicitaria.
Pues hombre, a 8,39 euros lo mismo sí, eh xD
No creo que, de ser ciertas, 300k sea ninguna barbaridad de ventas y a ese precio, como dice mocos, es más que probable que mucha gente que lo fuera a pillar en oferta lo haya comprado de lanzamiento.
Los 300k son de la version de steam, la cual no esta a 8,39 euros. No ahi datos de la windows store.
sixsilum escribió:Los 300k son de la version de steam, la cual no esta a 8,39 euros. No ahi datos de la windows store.


¿Cómo sabes que son de Steam? Pregunto porque en la noticia no pone nada.
Actualmente SteamSpy marca 330K por lo que seguramente se refieran a dicha versión.
Spark89 escribió:
sixsilum escribió:Los 300k son de la version de steam, la cual no esta a 8,39 euros. No ahi datos de la windows store.


¿Cómo sabes que son de Steam? Pregunto porque en la noticia no pone nada.


Porque supongo que la cifra la han sacado de steam spy ya que SE no ha dado ninguna cifra sobre las ventas del juego en PC y porque en la propia web de steam spy pone que el juego lleva alrededor de 300k de copias vendidas en steam.
Bueno, ya está catalogado Red Dead Redemption y Castlevania Symphony of the Night retros en One.
Efectivamente, 330K copias de ROTR en steam durante la primera semana Vs 220k en One en su primera semana, me parece una diferencia muy grande. Y eso que el de pc no tiene la venta "hype" que provoca la pseudo exclusividad de one ni se tienen en cuenta las ventas de la tienda de windows.
Gaiden escribió:Efectivamente, 330K copias de ROTR en steam durante la primera semana Vs 220k en One en su primera semana, me parece una diferencia muy grande. Y eso que el de pc no tiene la venta "hype" que provoca la pseudo exclusividad de one ni se tienen en cuenta las ventas de la tienda de windows.


Esa cifra es inventada. VGchartz no tiene acceso a ningun dato que no sea de dominio publico.
Gamerlol escribió:Bueno, ya está catalogado Red Dead Redemption y Castlevania Symphony of the Night retros en One.


Joder qué paja.
Halo wars y left4dead 2 creo que tambien estan ya confirmados .
esperemos que se arreglen los fallos que tenia el Castlevania en 360 al pasarlo a One.

se colgaba si se usaba muchas veces seguidas el duplicator, y faltaba el enemigo Vandal Sword, ademas, con una actualizacion cambiaron la musica del ending.
Grinch escribió:Halo wars y left4dead 2 creo que tambien estan ya confirmados .


Hostias pues tenía ganas de pasarme otra vez el Halo Wars.

Qué noticias más cojonudas.
No espero absolutamente nada de otro Crash de Activision. Prefiero no hacerme ningún tipo de ilusiones al respecto para que la hostia no sea demasiado grande. Si es que llega a salir algún juego nuevo del marsupial y no queda en otra troleada, claro.
Red Dead, Castlevania, tekken tag, deus ex, halo wars, left 4 dead 2...

Se han puesto las pilas con la retro al empezar el año.
Yo sigo esperando por the las history [snif]
sixsilum escribió:Yo sigo esperando por the las history [snif]


Cuando solucionen el tema de los juegos multi-disco.
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:Yo sigo esperando por the las history [snif]


Cuando solucionen el tema de los juegos multi-disco.


¿Supongo que será Lost Odyssey no? [+risas]
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:Yo sigo esperando por the las history [snif]


Cuando solucionen el tema de los juegos multi-disco.


¿Supongo que será Lost Odyssey no? [+risas]


Debe, debe. Si no el tema que debe solucionar Microsoft es el de portear los juegos de Wii. XD

Un nuevo Crash de Activision me causa el mismo interés que un FIFA o un Pro. Pero oye, lo mismo hacen las cosas bien y todo.
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:Yo sigo esperando por the las history [snif]


Cuando solucionen el tema de los juegos multi-disco.


No sabia que tenian problemas con el tema multi-disco. Tocara esperar.

Spark89 escribió:
¿Supongo que será Lost Odyssey no? [+risas]


Ese, que me he confundido [carcajad]
hace unas semanas de oferta a 6.99 y ahora a 30 pavos el RDR en el bazar (no el goty los zombis son10 pavos a parte, total 40...) cuando en Amazon el Goty esta a 20 y a 9 en cestas de Game. Por ahora parece que mediante chanchullos solo funciona digital, supongo que funcionara en fisico (obviamente) mas pronto que tarde pero hasta entonces es dinerito para Rockstar y Micro asi a caraperro. Como digital en 360 lo tendran 4 gatos a ganar pasta.

Luego la gente se enfada por que Sony los pone a 15 aunque NO sean retrocompatibles [comor?]
lo de Crash Bandicoot huele a que sacaran Crash: Lucha de Titanes y Guerra al Cocomaniaco en la store.
Durandarte escribió:hace unas semanas de oferta a 6.99 y ahora a 30 pavos el RDR en el bazar (no el goty los zombis son10 pavos a parte, total 40...) cuando en Amazon el Goty esta a 20 y a 9 en cestas de Game. Por ahora parece que mediante chanchullos solo funciona digital, supongo que funcionara en fisico (obviamente) mas pronto que tarde pero hasta entonces es dinerito para Rockstar y Micro asi a caraperro. Como digital en 360 lo tendran 4 gatos a ganar pasta.

Luego la gente se enfada por que Sony los pone a 15 aunque NO sean retrocompatibles [comor?]

Sony pone a 15 los de PS2, no los de PS3. Y además, como tú mismo dices, la gente que ya los tiene no puede jugarlos sin volver a pagar por ellos. Igualito eh.
soyun escribió:
Durandarte escribió:hace unas semanas de oferta a 6.99 y ahora a 30 pavos el RDR en el bazar (no el goty los zombis son10 pavos a parte, total 40...) cuando en Amazon el Goty esta a 20 y a 9 en cestas de Game. Por ahora parece que mediante chanchullos solo funciona digital, supongo que funcionara en fisico (obviamente) mas pronto que tarde pero hasta entonces es dinerito para Rockstar y Micro asi a caraperro. Como digital en 360 lo tendran 4 gatos a ganar pasta.

Luego la gente se enfada por que Sony los pone a 15 aunque NO sean retrocompatibles [comor?]

Sony pone a 15 los de PS2, no los de PS3. Y además, como tú mismo dices, la gente que ya los tiene no puede jugarlos sin volver a pagar por ellos. Igualito eh.


Es cierto no lo niego, tambien poner en el bazar el RDR (que tiene 5 años) a 30 (40 si quieres la goty) para aprovecharse de la retro y los que no tengan el juego tambien me parece una estafa (que ojo las empresas tienen que ganarse su pasta). Yo es que del bazar sudaria y me buscaria la version mas barata de las cestas del game o amazon pagando 10 pavos por el goty como mucho, pero, oh wait, si por ahora solo funciona digital en algunos casos, aunque supongo que funcionara en fisico cuando habiliten el juego oficialmente sino ya seria la estafa maxima...

Lo gracioso es que estaba a 6,99 de oferta hace unas semanas.
Durandarte escribió:
soyun escribió:
Durandarte escribió:hace unas semanas de oferta a 6.99 y ahora a 30 pavos el RDR en el bazar (no el goty los zombis son10 pavos a parte, total 40...) cuando en Amazon el Goty esta a 20 y a 9 en cestas de Game. Por ahora parece que mediante chanchullos solo funciona digital, supongo que funcionara en fisico (obviamente) mas pronto que tarde pero hasta entonces es dinerito para Rockstar y Micro asi a caraperro. Como digital en 360 lo tendran 4 gatos a ganar pasta.

Luego la gente se enfada por que Sony los pone a 15 aunque NO sean retrocompatibles [comor?]

Sony pone a 15 los de PS2, no los de PS3. Y además, como tú mismo dices, la gente que ya los tiene no puede jugarlos sin volver a pagar por ellos. Igualito eh.


Es cierto no lo niego, tambien poner en el bazar el RDR (que tiene 5 años) a 30 (40 si quieres la goty) para aprovecharse de la retro y los que no tengan el juego tambien me parece una estafa (que ojo las empresas tienen que ganarse su pasta). Yo es que del bazar sudaria y me buscaria la version mas barata de las cestas del game o amazon pagando 10 pavos por el goty como mucho, pero, oh wait, si por ahora solo funciona digital en algunos casos, aunque supongo que funcionara el fisico cuando lo habiliten oficialmente sino ya seria la estafa maxima...

Lo gracioso es que estaba a 6,99 de oferta hace unas semanas.


Todos los retro acaban funcionando en físico.

Precisamente lo del Red Dead o Castlevania no es oficial, cuando lo sea ya funcionarán en digital y físico, pudiendo buscarlos y sin necesidad de hacer el chanchullo que hay que hacer ahora.

Como ha pasado con todos los que se han filtrado hasta ahora, vamos :)
la unica version del Castlevania que salio en fisico fue esta

Imagen


y solo salio en japon y usa, aunque es region free, eso si, presenta los mismos defectos que describi antes, a excepcion de que el ending no cambiaron la musica.
Durandarte escribió:hace unas semanas de oferta a 6.99 y ahora a 30 pavos el RDR en el bazar (no el goty los zombis son10 pavos a parte, total 40...) cuando en Amazon el Goty esta a 20 y a 9 en cestas de Game. Por ahora parece que mediante chanchullos solo funciona digital, supongo que funcionara en fisico (obviamente) mas pronto que tarde pero hasta entonces es dinerito para Rockstar y Micro asi a caraperro. Como digital en 360 lo tendran 4 gatos a ganar pasta.

Luego la gente se enfada por que Sony los pone a 15 aunque NO sean retrocompatibles [comor?]


Es que todas te la juegan,con una mano te dan cosas y con otras tienen el puñal preparado.Aunque estoy flipando con esto de poner el RDR a 30 pavos...vaya morro que tienen las empresas con estos temas.

Un saludo.
Su puta madre ya tengo hype por el E3 2016 xD
El que se compre el RDR digital porque es retrocompatible a 30 pavos (como si lo ponen a 1000€) sabiendo que "en breve" le saldrá gratis si tiene la versión física, no es tonto, es lo siguiente. Y si hay algún cagaprisas, pues oye, que pague si le convence la transacción (y lo mismo con los de Ps2 en Ps4). Estáis llegando a un nivel de argumentación absurda importante por aquí no es por nada...

Por cierto, y por si se os ha pasado la noticia en portada, NFS Most Wanted de Criterion GRATIS en Origin para Pc por tiempo limitado (que siempre que vengo a ver noticias nuevas, realmente estáis con alguna comidilla fanboy por uno u otro lado en plan cansino).
Moraydron escribió:
Durandarte escribió:hace unas semanas de oferta a 6.99 y ahora a 30 pavos el RDR en el bazar (no el goty los zombis son10 pavos a parte, total 40...) cuando en Amazon el Goty esta a 20 y a 9 en cestas de Game. Por ahora parece que mediante chanchullos solo funciona digital, supongo que funcionara en fisico (obviamente) mas pronto que tarde pero hasta entonces es dinerito para Rockstar y Micro asi a caraperro. Como digital en 360 lo tendran 4 gatos a ganar pasta.

Luego la gente se enfada por que Sony los pone a 15 aunque NO sean retrocompatibles [comor?]


Es que todas te la juegan,con una mano te dan cosas y con otras tienen el puñal preparado.Aunque estoy flipando con esto de poner el RDR a 30 pavos...vaya morro que tienen las empresas con estos temas.

Un saludo.


Y yo que juraria que es el precio que tiene siempre exceptuando cuando ha estado de oferta... y compararlo con la retro de ps2-4 tiene guasa tengo 6 juegos de 360 wn la One y no he pagado ni un centimo...
Primeros detalles de TitanFall 2

http://www.forbes.com/sites/dongroves/2 ... 3d2daf3904

Parece que también es retrocompatible el Alan Wake: American Nightmare, a ver si el Alan Wake original no tarda...

http://www.somosxbox.com/alan-wake-halo ... bles/64362
Natsu escribió:
Moraydron escribió:
Durandarte escribió:hace unas semanas de oferta a 6.99 y ahora a 30 pavos el RDR en el bazar (no el goty los zombis son10 pavos a parte, total 40...) cuando en Amazon el Goty esta a 20 y a 9 en cestas de Game. Por ahora parece que mediante chanchullos solo funciona digital, supongo que funcionara en fisico (obviamente) mas pronto que tarde pero hasta entonces es dinerito para Rockstar y Micro asi a caraperro. Como digital en 360 lo tendran 4 gatos a ganar pasta.

Luego la gente se enfada por que Sony los pone a 15 aunque NO sean retrocompatibles [comor?]


Es que todas te la juegan,con una mano te dan cosas y con otras tienen el puñal preparado.Aunque estoy flipando con esto de poner el RDR a 30 pavos...vaya morro que tienen las empresas con estos temas.

Un saludo.


Y yo que juraria que es el precio que tiene siempre exceptuando cuando ha estado de oferta... y compararlo con la retro de ps2-4 tiene guasa tengo 6 juegos de 360 wn la One y no he pagado ni un centimo...


Se compara precios a la hora de pillar un juego de otro sistema,no la retro en si,pues en PS4 no existe retro y en Xone si.

30 pavos por un juego de hace 5 o mas años es un robo,encima sin el DLC.15 pavos por un juego de PS2 tambien lo es.

IridiumArkangel escribió:Primeros detalles de TitanFall 2

http://www.forbes.com/sites/dongroves/2 ... 3d2daf3904

Parece que también es retrocompatible el Alan Wake: American Nightmare, a ver si el Alan Wake original no tarda...

http://www.somosxbox.com/alan-wake-halo ... bles/64362


Posiblemente el Alan wake lo regalen con Quantum Break,o si se confirma un Alan wake 2 pues ya sabeis.

No deja de ser ironico que precisamente vaya a ser Xone la que tenga el primer tekken disponible,sera de la anterior generacion pero a los que les guste la saga ya les vale hasta que este año llegue el 7.

Un saludo.
Que ganas le tengo al titanfall2, que bien me lo pase con el primero, espero que solo añadan nuevas cosas y dejen la misma jugabilidad, mas titanes, modo historia single player y mas elaborado, mas personalizacion, mas mapas,...
Nuhar escribió:Que ganas le tengo al titanfall2, que bien me lo pase con el primero, espero que solo añadan nuevas cosas y dejen la misma jugabilidad, mas titanes, modo historia single player y mas elaborado, mas personalizacion, mas mapas,servidores dedicados, 0 lag ...

.
Emm, no es por nada pero el precio del RDR lo pone la publicadora no M$. Era por aclararlo, ya que parece que es cosa de la retro y confabulaciones de M$.
http://regionps.com/nuevo-gameplay-off-screen-de-dark-souls-iii-muestra-un-combate-contra-un-jefe/

En este nuevo vídeo offscreen de Dark Souls 3 puede verse el combate contra un jefe. El vídeo es cortito y de mala calidad, pero a quienes nos atrae el juego siempre nos sirve para ver cosillas.

Parece que en esta entrega va a estar más de moda que nunca las transformaciones de los bosses
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Que ganas le tengo al titanfall2, que bien me lo pase con el primero, espero que solo añadan nuevas cosas y dejen la misma jugabilidad, mas titanes, modo historia single player y mas elaborado, mas personalizacion, mas mapas,servidores dedicados, 0 lag ...

.

0 lag... [carcajad] Los data centers están en Holanda o irlanda, al gusto del consumidor. Un puto infierno jugar ahí...no quiero dedicados para nada si me los ponen a 6000 km.
Gaiden escribió:
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Que ganas le tengo al titanfall2, que bien me lo pase con el primero, espero que solo añadan nuevas cosas y dejen la misma jugabilidad, mas titanes, modo historia single player y mas elaborado, mas personalizacion, mas mapas,servidores dedicados, 0 lag ...

.

0 lag... [carcajad] Los data centers están en Holanda o irlanda, al gusto del consumidor. Un puto infierno jugar ahí...no quiero dedicados para nada si me los ponen a 6000 km.


Yo no se en PC, pero en Xbox one te aseguro que no había nada de lag. (lag siempre hay, solo el pad de por si tiene lag).

Esa epoca coincidia con el Plants vs zombies y era cambiar de juego y ponerme a llorar de la diferencia que había, y eso que en verdad el plantas tampoco es que sufras mucho por el lag.

PD: Siendo multi, dudo que tengamos de nuevo servidores dedicados :(
Nuhar escribió:
Yo no se en PC, pero en Xbox one te aseguro que no había nada de lag. (lag siempre hay, solo el pad de por si tiene lag).

Esa epoca coincidia con el Plants vs zombies y era cambiar de juego y ponerme a llorar de la diferencia que había, y eso que en verdad el plantas tampoco es que sufras mucho por el lag.

PD: Siendo multi, dudo que tengamos de nuevo servidores dedicados :(

En pc se juega en los mismos servers que en ONE, los data center de azure, que están a tomar por culo como ya he dicho... Así que si, hay lag. Es físicamente imposible que no haya "nada de lag" Otra cosa es que en consola ese lag sea cojonudo comparado con no estar acostumbrado a servers dedicados, que igual es eso...pero vamos yo con fibra desde murcia tenía que jugar siempre en torno a 80-90 de ping, eso en los de holanda que en irlanda me metía en 110. Y eso es mucho.
Si para ti 80 milisegundos es mucho lag entonces vale, yo es que cuando hablo de mucho hablo de 150 o mas.

¿cuanto es para ti lo normal? y poco?
Nuhar escribió:Si para ti 80 milisegundos es mucho lag entonces vale, yo es que cuando hablo de mucho hablo de 150 o mas.

¿cuanto es para ti lo normal? y poco?

Entonces lo que digo..es más cuestión de a lo que está acostumbrado cada uno que otra cosa :) Pues por ponerte un ejemplo, los servers dedicados de black ops 3 están en madrid, (a 400km de mi casa vamos) y juego entre 35 y 60.

En el caso de Azure el problema es que están muy muy lejos, así que aparte del ping te encuentras con que el grueso de los jugadores está bastante más cerca que tú...con lo cual juegas en unos dedicados que te ofrecen desventaja en la misma partida respecto a franceses, alemanes, italianos..vamos toda europa menos portugal.
Hombre 30 es casi lo que te da el ping en red, igual 80ms para ser servidor dedicado es mucho ping pero vamos, no es un infierno jugar.

Otra cosa es que en un mundo pro pues se note esa tasa de 30-60 ms de diferencia

Cuando nos quiten los servidores y en vez de 80 sean 130 o mas entonces si que va a ser un verdadero infierno jugar y ahí si que habra muchas quejas y con razon.
Mucho mejor jugar a un COD con su compensación de lag o a un Battlefield en servers no españoles, dónde va a parar.
Yo no noté nada de lag en Titanfall. Cosa muy distinta cuando jugué al MGSV en modo multiplayer, que era horroroso.
Nuhar escribió:Si para ti 80 milisegundos es mucho lag entonces vale, yo es que cuando hablo de mucho hablo de 150 o mas.

¿cuanto es para ti lo normal? y poco?



Hombre, si ese ping es con fibra, es un ping alto. Si da eso con fibra, con ADSL pasará de largo de los 100ms.
75127 respuestas