Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Yo creo que en este e3 sony va a anunciar de todo, luego la mitad se retrasara (como todos), pero lo primero es tratar de impresionar a sus consumidores, que no son pocos precisamente.

Microsoft que siga en la linea que lo esta haciendo bien. Los ultimos años de la 360 fueron bastante sositos y creo que aqui le comió Sony con grandes juegos.


No te falta razón. A lo que me referia con seco de exclusivos es a juegos triple a vende consolas que vayan a salir en el tercer y cuarto cuarto del año.
Algo tendrá que sacarse de la manga en el e3
Para ganar a su competencia no necesitan anunciar nada, demostrado queda desde el noviembre de 2013.

Multis + los juegos que saldrán como Rime, No mans sky, until dawn, remasterizacion uncharted más lo que no se sabe.

No veo ningún indicio de que le estén comiendo terreno. Aún sigo esperando los datos oficiales de ventas de xbox one. Si eso para cuando salga la two.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alvarions escribió:Para ganar a su competencia no necesitan anunciar nada, demostrado queda desde el noviembre de 2013.

Multis + los juegos que saldrán como Rime, No mans sky, until dawn, remasterizacion uncharted más lo que no se sabe.

No veo ningún indicio de que le estén comiendo terreno. Aún sigo esperando los datos oficiales de ventas de xbox one. Si eso para cuando salga la two.

si la gente está contento con eso nada que decir ^^
Si al final Sony a dado en la tecla. Indies + remastereds+multis de segunda fila (SFV)hechos exclusivos+Remastered de Multis de tercera fila hechos exclusivos(risen 3)

Wow... Notición lo dle risen xD [facepalm]

PD: Lo de Street fighter digo segunda fila porque no es vende consolas, pero si que es una buena exclusiva eh... que no se me entienda mal. Pero lo de risen... ejem... Que se gaste el dinero Sony en otra cosa anda.
Bueno, por ahora Ps4 gana mes tras mes desde que salio practicamente, no creo que necesite hartarse a mostrar exclusivos ni a patearse conferencias de 2ª (cosas que tampoco me gustan que conste), ya si ve que la cosa en ventas puede cambiar (que quitando USA lo veo muy dificil) entonces se pondran manos a la obra.

No es bueno dormirse en los laureles...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tienes razón.

Para que complicarse la vida si puede vivir del cuento 1 año y medio mas [toctoc]
Venderá consolas a cascoporro en navidad con los juegos que ha sacado en el primer cuarto del año y haciendo packs con el battlefront, algun remastered más y a correr :P Año redondo para la empresa, no así para vosotros, jugadores. Pero a quien le importa? lo importante es que sony esté bien economicamente y saque juegos multiplataforma a 1080p [fumeta]

Aqui todos remamos en la misma dirección, queremos juegos. No que las empresas de videojuegos tengan grandes resutados macroeconomicos. Nos tiene que importar que nos vendan los juegos que queremos, no que puedan ahorrarse pasta un año o dos y que vivan al trantran...
Bueno... y que tiene One hasta octubre? y no, los "exclusivos" con pc y 360 no me cuentan, de esos hasta ps4 a tenido... en ps4 este año van 2 y One 0 hasta octubre... para vosotros jugadores :o
Es raro eso de que multis occidentales empiecen a dejar de salir en ONE, ¿estará pagando Sony para ello? Porque no se me ocurre otro motivo.
eloskuro escribió:Tienes razón.

Para que complicarse la vida si puede vivir del cuento 1 año y medio mas [toctoc]
Venderá consolas a cascoporro en navidad con los juegos que ha sacado en el primer cuarto del año y haciendo packs con el battlefront, algun remastered más y a correr :P Año redondo para la empresa, no así para vosotros, jugadores. Pero a quien le importa? lo importante es que sony esté bien economicamente y saque juegos multiplataforma a 1080p [fumeta]

Aqui todos remamos en la misma dirección, queremos juegos. No que las empresas de videojuegos tengan grandes resutados macroeconomicos. Nos tiene que importar que nos vendan los juegos que queremos, no que puedan ahorrarse pasta un año o dos y que vivan al trantran...

Se te ve más quemado de lo normal con Sony y PS4, hay que disfrutar más de la ONE y sus múltiples juegazos super exclusivos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Durandarte escribió:Bueno... y que tiene One hasta octubre? y no, los "exclusivos" con pc y 360 no me cuentan, de esos hasta ps4 a tenido... en ps4 este año van 2 y One 0 hasta octubre... para vosotros jugadores :o


xD
Me estas dando la razón. Se necesitan juegos y mas juegos ;)

Aún sin ser triple A, con Ori me sobra [tadoramo]
Pero entiendo ke tapoko es un vende consolas, como no lo son ni screamride ni el remastered de SOD.
[oki]
Pro nos hemos entendido con lo de ke no hay que dormirse. Yo me supongo que antes de octure sacarán fable legends, con windows 10 en julio, pero esta por confirmar.
Japan Studio debería decir algo de su RPG en el E3, y puede que haga el ídem Guerrilla. Habrá que estar atentos.
Durandarte escribió:Bueno... y que tiene One hasta octubre? y no, los "exclusivos" con pc y 360 no me cuentan, de esos hasta ps4 a tenido... en ps4 este año van 2 y One 0 hasta octubre... para vosotros jugadores :o


Me encanta que cuentes los 2 exclusivos que ha sacado sony este año, porque el año pasado no te leí nada parecido.

¿Te veremos con este cuento a finales de año? XD
Fifa 15 ya disponible en el EA Access, ¿otro perrito piloto? [poraki]

Y ya van:
Battlefield 4
Fifa 14
Fifa 15
Madden 25
Madden 15
NBA Live 15
Need for Speed Rivals
NHL 15
Peggle 2
Plants VS Zombies Garden Warfare
UFC
Gamerlol escribió:
Durandarte escribió:Bueno... y que tiene One hasta octubre? y no, los "exclusivos" con pc y 360 no me cuentan, de esos hasta ps4 a tenido... en ps4 este año van 2 y One 0 hasta octubre... para vosotros jugadores :o


Me encanta que cuentes los 2 exclusivos que ha sacado sony este año, porque el año pasado no te leí nada parecido.

¿Te veremos con este cuento a finales de año? XD



Tengo las 2 consolas puedo ponerlas a parir lo que me plazca que para eso las tengo.

De One que salio el año pasado que no saliera tb en pc, en 360 o fuera un refrito o un indie? Forza Horizont 2 (que le doy el visto bueno por que el de 360 esta echo por otro estudio y no interfiere en la calidad del de One al ser crossgen) y Sunset Overdrive...

El año pasado en ps4 quitando ps3, pc y demas, Infamous y Driveclub y no se de mas asi a bote pronto digno de destacar en ambas.

Por mi parte empate, Sony este año 2 y Microsoft 2 (Halo 5 y Forza 6), asi que no necesito vaciladas, las 2 han sacado lo mismo.
Está claro que de momento ambas consolas están dejando mucho que desear.
Durandarte escribió:
Gamerlol escribió:
Durandarte escribió:Bueno... y que tiene One hasta octubre? y no, los "exclusivos" con pc y 360 no me cuentan, de esos hasta ps4 a tenido... en ps4 este año van 2 y One 0 hasta octubre... para vosotros jugadores :o


Me encanta que cuentes los 2 exclusivos que ha sacado sony este año, porque el año pasado no te leí nada parecido.

¿Te veremos con este cuento a finales de año? XD



Tengo las 2 consolas puedo ponerlas a parir lo que me plazca que para eso las tengo.

De One que salio el año pasado que no saliera tb en pc, en 360 o fuera un refrito o un indie? Forza Horizont 2 (que le doy el visto bueno por que el de 360 esta echo por otro estudio y no interfiere en la calidad del de One al ser crossgen) y Sunset Overdrive...

El año pasado en ps4 quitando ps3, pc y demas, Infamous y Driveclub y no se de mas asi a bote pronto digno de destacar en ambas.

Por mi parte empate, Sony este año 2 y Microsoft 2 (Halo 5 y Forza 6), asi que no necesito vaciladas, las 2 han sacado lo mismo.


Claro, si es lo que digo yo... Si empezamos a poner condiciones... Yo siempre digo que teniendo un buen pc no veo sentido a comprae ninguna consola (hasta que salga un buen catalogo de exclusivos), pero gastarse 350-400 por menos de 5 juegos?

Cada uno tiene una forma de ver las cosas, para gustos y ninguno es mwjor
Durandarte escribió:
Gamerlol escribió:
Durandarte escribió:Bueno... y que tiene One hasta octubre? y no, los "exclusivos" con pc y 360 no me cuentan, de esos hasta ps4 a tenido... en ps4 este año van 2 y One 0 hasta octubre... para vosotros jugadores :o


Me encanta que cuentes los 2 exclusivos que ha sacado sony este año, porque el año pasado no te leí nada parecido.

¿Te veremos con este cuento a finales de año? XD



Tengo las 2 consolas puedo ponerlas a parir lo que me plazca que para eso las tengo.

De One que salio el año pasado que no saliera tb en pc, en 360 o fuera un refrito o un indie? Forza Horizont 2 (que le doy el visto bueno por que el de 360 esta echo por otro estudio y no interfiere en la calidad del de One al ser crossgen) y Sunset Overdrive...

El año pasado en ps4 quitando ps3, pc y demas, Infamous y Driveclub y no se de mas asi a bote pronto digno de destacar en ambas.

Por mi parte empate, Sony este año 2 y Microsoft 2 (Halo 5 y Forza 6), asi que no necesito vaciladas, las 2 han sacado lo mismo.

Killzone

Pues a mi esta generación me esta encantando,tuve ps3 de salida y hasta el año no salio nada que mereciera la pena para mi gusto
Sobre micro,la verdad no me sorprende,despues de ver una de las peores campañas de marketing,no sacar ningún juego que llamara la atención y lo del kinect,ya lo llevan bien,también sumarle las rebajas continuas de su consola y quemazo de los compradores de antes de la rebaja,sobre juegos nada en el horizonte
La verdad pienso que cambiara y ONE remontara puestos en cuanto se ponga las pilas
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si Sony sacó the order de la ventana de navidad es porque no llegaba a tiempo, no por factor comercial. Lo mismo que Uncharted 4 y posiblemente que MS con su QB.
No os engañeis.

Las navidades de MS fueron sobre todo la salida semifallida de Halo MCC, pero sacó tmbien forza horizon 2, sunset overdrive, project spark, seasson 2 de KI y juegos de kinect como D4, Fantasia y Shape up + indies.

Las navidades de PS4 fueron Drive club, little big planet +dlc infamous + indis y ya.


A las dos compañias les tenemos que pedir más. Y sony ha sacado dos juegos a primeros de año. Bien. Pero estabamos hablando del E3 y de la gamescon. Allí se presenta sobre todo la lineup de navidades. Son las demos que te dejan jugar. Hay videos de juegos que saldran en 2016 o 17, pero la cosa es enseñarnos los juegos de navidades.
Nuevo SKU , Xbox Basic 1 Tb

EAN 885370898279
PVPR 449.99€ (IVA Incluido)
Idioma de caja EN/ES/IT/FR/DE
Fecha de lanzamiento 23/06/2015


https://www.lameesoftware.es/producto/hardware-xbox-one/1-tb-1-000-gb-basic/

Imagen

fuente: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1043611
Pero ultimate edition, solo incluye el 1? Es que esto de sacar solo un unico juego en plan remaster me parece una mierda...

Con lo llamativo que es la colección del Halo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"


El juego tiene pintaza, saldría en Junio de 2016 en consolas y PC, pero a partir del próximo 2 de Junio de este año se podrá jugar via Early Access en Steam, y seguramente yo lo juegue.

A ver si mi hermano se anima y lo juego en coop con él y comento impresiones.


No lo conocia, pero me lo apunto. Espero que tenga soporte para VR.

EDIT: Veo que tendra soporte para project Morpheus, asi que me imagino que tambien tendra soporte para VR en PC. :)

http://blog.us.playstation.com/2015/05/11/ark-survival-evolved-coming-to-ps4-project-morpheus/?short_code=2yuz3
sixsilum escribió:


No lo conocia, pero me lo apunto. Espero que tenga soporte para VR.

EDIT: Veo que tendra soporte para project Morpheus, asi que me imagino que tambien tendra soporte para VR en PC. :)

http://blog.us.playstation.com/2015/05/11/ark-survival-evolved-coming-to-ps4-project-morpheus/?short_code=2yuz3


En Steam pone que el juego soporta VR en PC.
Gamerlol escribió:
sixsilum escribió:


No lo conocia, pero me lo apunto. Espero que tenga soporte para VR.

EDIT: Veo que tendra soporte para project Morpheus, asi que me imagino que tambien tendra soporte para VR en PC. :)

http://blog.us.playstation.com/2015/05/11/ark-survival-evolved-coming-to-ps4-project-morpheus/?short_code=2yuz3


En Steam pone que el juego soporta VR en PC.


Genial. Gracias. [oki]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Drive club Pus edition coming soon
https://www.youtube.com/watch?v=SIL3cuac2jg&feature=youtu.be

lista de coches:

Volkswagen Golf GTI
Mini Cooper Works GP
Audi A1 quattro

Bentley GT V8
Mercedes A 45 AMG
Lotus Evora S

BMW M3 GTS
Maserati GranTurismo
Alfa Romeo 4C

Bac Mono
Audi R8 V10
Marussia B2

Pagani Zonda R
RUF CTR3
Koenigsegg Agera R

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044691
eloskuro escribió:Drive club Pus edition coming soon
https://www.youtube.com/watch?v=SIL3cuac2jg&feature=youtu.be

lista de coches:

Volkswagen Golf GTI
Mini Cooper Works GP
Audi A1 quattro

Bentley GT V8
Mercedes A 45 AMG
Lotus Evora S

BMW M3 GTS
Maserati GranTurismo
Alfa Romeo 4C

Bac Mono
Audi R8 V10
Marussia B2

Pagani Zonda R
RUF CTR3
Koenigsegg Agera R

Para muchos tarde ya.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A las 18:00 donde se puede ver el estreno del trailer de AC Syndicate?

Edito: Es aquí ---> https://www.youtube.com/watch?v=s7Qqxifhw3E
eloskuro escribió:A las 18:00 donde se puede ver el estreno del trailer de AC Syndicate?

Edito: Es aquí ---> https://www.youtube.com/watch?v=s7Qqxifhw3E


Ya tengo el hype por las nubes, lo siento por los haters XD
Los beneficios de Konami aumentan un 150%

* No tienen tiempo para dramas, están ganando pasta.

Imagen


Los beneficios de Konami en el año fiscal que terminó en marzo de 2015 han aumentado un 150% respecto al período anterior, según informa la compañía. Los beneficios netos de Konami han sido de 9.500 millones de yenes, frente a los 3.500 millones que registraron el año anterior; no solo eso, sino que predicen beneficios similares para el año que viene.

La división de videojuegos sigue siendo la que más beneficios aporta, aunque, como sabéis, Konami también tiene gimnasios, máquinas tragaperras y pachinkos muy populares. Gran parte del mérito de esta victoria del videojuego es de Jikkyou Pawafuru Puroyakyu, la versión para smartphones de Power Pro, su juego de béisbol, que lanzaron a finales del año pasado; desde diciembre de 2014 ya ha sido descargado (es free-to-play) más de ocho millones de veces.

En el terreno doméstico, el informe de Konami menciona el buen rendimiento económico del último Pro Evolution Soccer. Se espera que PES y Metal Gear Solid V sean clave en el año fiscal actual, dicen.

No se menciona la cancelación de Silent Hills, la desaparición del nombre de Kojima de tantos juegos y demás dramas recientes; imagino que la gente que tenga que saberlo ya tendrá muy presente que la compañía está moviéndose poco a poco hacia otros terrenos, no necesariamente eliminando los videojuegos de sus planes pero sí centrándose en otro tipo de juegos. Los móviles les dan buenos resultados.

Hablando de Kojima, parece que Konami no se siente especialmente cómoda cuando se habla sobre el tema. Recientemente, la compañía echó abajo un vídeo de Superbunnyhop en el que se hablaba sobre el caso, sobre lo que está ocurriendo en Konami y sobre cierta información que el youtuber había recibido de alguien que decía tener acceso a ella. La información era esta:

Imagen


El vídeo estuvo caído por petición de Konami; ante la petición del propietario del copyright, YouTube siempre se pone de su lado hasta que examina el caso y determina la solución final. En este caso, ha sido volver a poner el vídeo, que se puede ver aquí:

Kojima vs. Konami: An Investigation

Seguro que no les va tan mal como creemos, pero está claro que por equis motivos no se sienten cómodos hablando sobre Hideo Kojima, o viendo cómo otros hablan sobre el creador y su relación, en apariencia turbulenta, con la compañía.
eloskuro escribió:A las 18:00 donde se puede ver el estreno del trailer de AC Syndicate?

Edito: Es aquí ---> https://www.youtube.com/watch?v=s7Qqxifhw3E



Lo estoy viendo ahora mismo y joder, que pereza. Me está gustando pero es que llevo sin tocar un AC desde el 3, que lo dejé a medias, y ahora cuando me doy cuenta tengo pendiente 3 AC por jugar si quiero jugar al Syndicate...

Molaba más antes cuando sacaban un AC cada dos años y no como ahora, que en un año sacan 2.

EDIIT.
Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Los dos trailers del AC Syndicate

https://www.youtube.com/watch?v=uacKQ_M_jVI

https://www.youtube.com/watch?v=D-QkPIRsjkw



Filtrada imagen del remastered del guears?

Version antigüa
Imagen

Version nueva
Imagen


----------

The division para el primer cuarto del 2016?
Imagen

https://www.ubisoftgroup.com/comsite_common/en-US/images/d20150512042213ubisoft%20fy15%20slides%20conf%20call%20finaltcm99202524.pdf
La imagen "nueva" de ese gears parece un filtro guarro y rápido de photoshop sinceramente.
Natsu escribió:La imagen "nueva" de ese gears parece un filtro guarro y rápido de photoshop sinceramente.


Limpiate las gafas...o póntelas. Si no puedes ver que se pasa de una escala de marrones a una paleta de colores mas completa es que no llevas las gafas del serca.
rokyle escribió:
Natsu escribió:La imagen "nueva" de ese gears parece un filtro guarro y rápido de photoshop sinceramente.


Limpiate las gafas...o póntelas. Si no puedes ver que se pasa de una escala de marrones a una paleta de colores mas completa es que no llevas las gafas del serca.


Si vieras como cambian las fotos con los filtros del Instagram... XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rosencrantz escribió:
rokyle escribió:
Natsu escribió:La imagen "nueva" de ese gears parece un filtro guarro y rápido de photoshop sinceramente.


Limpiate las gafas...o póntelas. Si no puedes ver que se pasa de una escala de marrones a una paleta de colores mas completa es que no llevas las gafas del serca.


Si vieras como cambian las fotos con los filtros del Instagram... XD


creo qu se a confirmado ke es un fake. Deben ser imagenes del juego de pc a 4k o algo así he entendido. un saludo
Exacto! Aunque pensaba que era una capa sobrepuesta con difusión y un "interpretar destello" en la esquina superior derecha XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Exacto! Aunque pensaba que era una capa sobrepuesta con difusión y un "interpretar destello" en la esquina superior derecha XD

http://twitter.com/GowFeed/status/598143594290159616/photo/1

Imagen

no hay filtro natsu.


Es el juego a 4k en pc. punto. Nada de remastered.
Eso brillante quiza sea un brillo... del sol
trane escribió:
eloskuro escribió:A las 18:00 donde se puede ver el estreno del trailer de AC Syndicate?

Edito: Es aquí ---> https://www.youtube.com/watch?v=s7Qqxifhw3E



Lo estoy viendo ahora mismo y joder, que pereza. Me está gustando pero es que llevo sin tocar un AC desde el 3, que lo dejé a medias, y ahora cuando me doy cuenta tengo pendiente 3 AC por jugar si quiero jugar al Syndicate...

Molaba más antes cuando sacaban un AC cada dos años y no como ahora, que en un año sacan 2.

EDIIT.
Imagen


Yo te recomiendo que de los 3 que te faltan por jugar, juegues al Black Flag y al Unity, ambos merecen mucho la pena (sobre todo el Unity).

Luego también te recomiendo al 100% jugar al Chronicles: China, es un AC en 2.5D ambientado en China y juegas con una protagonista femenina. Lo acabo de terminar, estoy jugando la partida PLUS y es un juegazo. Para decirte cómo es, es como un Prince of Persia moderno con habilidades de la saga y con muy buenos gráficos (no son gráficos de AAA 3D pero son muy resultones).

Los 2 primeros que te he recomendado de la saga principal son juegos largos para completarlos al 100%, sobre todo el Unity. Si quieres elegir sólo uno (porque el Black Flag tampoco es que enseñe mucho sobre el devenir de la historia), juega el Unity, que además es el que más mecánicas tendrá parecidas en relación al que acaban de anunciar. El Chronicles es cortito.
Pues la compañía japonesa, principalmente de JRPGs, Imageepoch, se declara en bancarrota.

La compañía tiene una deuda de 1100 millones de yenes (unos 8 millones de euros), y su último juego será Stella Glow, para la 3DS.

Imageepoch ha hecho juegos como la saga Luminous Arc, Arc Rise Fantasia, Sands of Destructions, y Time and Eternity entre otros juegos.

No es que fuese una gran compañía, pero para mi gusto, esto demuestra que las compañías van a intentar de aquí a la novena generación sacar todos sus juegos digitales. No digo que sea el principal factor de su bancarrota, pero desde luego viendo los números de Capcom por ejemplo, donde han quedado muy satisfechos con las ventas del remake del Resident Evil 1 en HD, más compañías se sumarán al carro y ahorrarse más dinero.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Una autentica pena. Cada vez menos compañias hacen JRPG´s para consolas :/
Ubisoft no lanzará más juegos para las antiguas consolas

* A excepción de las nuevas entregas de Just Dance.

Ubisoft ha anunciado que abandona definitivamente el desarrollo de juegos para las consolas de la pasada generación, por lo que no desarrollarán más títulos para plataformas como Xbox 360 o PlayStation 3.

El anuncio lo ha realizado la compañía durante la conferencia que ha tenido hoy con sus inversores para informar de los resultados que ha obtenido la compañía durante el pasado año fiscal.

Eso sí, en esta nueva estrategia hay una única excepción: la saga Just Dance. Considerando el éxito actual del que sigue disfrutando esta serie de juegos de baile, la compañía seguirá apoyándola lanzando también sus nuevas entregas en las antiguas consolas.

El desarrollo exclusivo de juegos para la nueva generación es algo que llevamos viendo desde hace un tiempo en los anuncios de Ubisoft, como el del reciente Assassin's Creed Syndicate, título que solo se estrenará en PS4, Xbox One y PC.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Overall:

Retail sales are up 3% year over year.


Software:

1.) Mortal Kombat X (PS4, Xbox One)
2.) Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, PC, 360, PS3)
3.) Battlefield: Hardline (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
4.) MLB 15: The Show (PS4, PS3)
5.) Minecraft (360, PS3, Xbox One, PS4)
6.) NBA 2K15 (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
7.) Call of Duty: Advanced Warfare (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
8.) Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4, Xbox One, 360, PS3)
9.) Super Smash Bros. (3DS, Wii U)
10.) Borderlands: The Handsome Collection (PS4, Xbox One)

Notes:
-"PlayStation continues to lead software sales for April 2015"


Hardware:

Xbox One: Best selling console. (Up 63% year over year)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:
Overall:

Retail sales are up 3% year over year.


Software:

1.) Mortal Kombat X (PS4, Xbox One)
2.) Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, PC, 360, PS3)
3.) Battlefield: Hardline (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
4.) MLB 15: The Show (PS4, PS3)
5.) Minecraft (360, PS3, Xbox One, PS4)
6.) NBA 2K15 (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
7.) Call of Duty: Advanced Warfare (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
8.) Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4, Xbox One, 360, PS3)
9.) Super Smash Bros. (3DS, Wii U)
10.) Borderlands: The Handsome Collection (PS4, Xbox One)

Notes:
-"PlayStation continues to lead software sales for April 2015"


Hardware:

Xbox One: Best selling console. (Up 63% year over year)


Vaya lucha a muerte estan teniendo en ese mercado. mother of god
Según cálculos de Neogaf sacados de tweets de gente del sector:
XBO 187k
PS4 174k
David Ricardo escribió:Según cálculos de Neogaf sacados de tweets de gente del sector:
XBO 187k
PS4 174k

Ufffffff, muy reñido. 60 meses así y empatan en USA.
Los resultados importantes son octubre, noviembre y diciembre, donde se venden más consolas que en todo el resto del año. Si durante los meses flojos las ventas se mantienen igualadas y a final de año Microsoft vuelve a sacar resultados como los del año pasado, la balanza se podría inclinar en su favor en USA.
David Ricardo escribió:Los resultados importantes son octubre, noviembre y diciembre, donde se venden más consolas que en todo el resto del año. Si durante los meses flojos las ventas se mantienen igualadas y a final de año Microsoft vuelve a sacar resultados como los del año pasado, la balanza se podría inclinar en su favor en USA.

Que MS saque los mismos resultados que el año pasado depende de si sigue con la rebaja y haciendo packs de la hostia mientras Sony se toca las narices. Es mucho suponer, pero puede pasar. Depende de lo apuradas que se vean cada una en el mercado (concreto y contextualizado globalmente), cuanto margen de beneficios estén dispuestos a ceder, los lanzamientos y el catálogo disponible en dichas fechas,... Pos eso, suposiciones everywhere.

Pero si, 10k de más o de menos en el "entretiempo" no van a ningún lado en comparación a las épocas tochas.
73974 respuestas