Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Ojalá se hunda ese sector del videojuego, sinceramente.


Ojalá pierdas tu trabajo.


Chapo,he aplaudido al leer tu comentario.

Tipico.de las personas,si algo no te gusta es mierda y se merece lo peor,aunque no te hayan hecho nada.

Para los hypeados con ME4,tranquilos que tras el me3 y el dai sabemos que bioware es experta en que sus juegos pierdan nivel a medida que se avanza...aunque me conozco y sere victima del puto juego,no en vano tengo un cuadro de la saga en mi comedor.

En fin no quiero hypearme,entonces es precuela o secuela el ME?

Un saludo.


Según lo comentado, dan a entender que sera una secuela, pero muy alejada de los eventos del final de la tercera entrega, tan alejado que se van a obviar detalles sobre los finales.

Vamos, que perfectamente pueden ser unos 1000 años despues, eso si, lo comentado a mi no me cuadra y dudo mucho que sea verdad, supongo que en el E3 saldremos de dudas, ME4 sale en el transcurso del 2016 si o si.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Ojalá se hunda ese sector del videojuego, sinceramente.


Ojalá pierdas tu trabajo.


Chapo,he aplaudido al leer tu comentario.

Tipico.de las personas,si algo no te gusta es mierda y se merece lo peor,aunque no te hayan hecho nada.

Para los hypeados con ME4,tranquilos que tras el me3 y el dai sabemos que bioware es experta en que sus juegos pierdan nivel a medida que se avanza...aunque me conozco y sere victima del puto juego,no en vano tengo un cuadro de la saga en mi comedor.

En fin no quiero hypearme,entonces es precuela o secuela el ME?

Un saludo.



Los juegos sociales y todo lo que le envuelve es el cáncer de esta industria, algunos os daréis cuenta demasiado tarde. :(

Ya estamos perdiendo fuelle con compañías como Square o Sega entre muchas otras, ¿te gustaban los juegos japos? gran parte de su desaparición se debe a ello y a centrarse en ese modelo de negocio.
La industria tiene muchos cánceres, los micro-pagos en juegos de 60€, los DLCs que vienen en el disco y te cobran a parte desbloquearlos, la obsolescencia programada, la inexistencia de servidores privados que mantengan un juego online vivo cuando la empresa le deje de dar soporte, los DRMs que te impiden jugar a un juego cuando el pirata lo juega sin problemas, la falta de retrocompatibilidad en juegos antiguos cuando la versión que ellos te dan funciona sobre un cochino emulador, etc.
Suscribo todo lo que dices, una cosa no es incompatible con la otra.

Pero hoy por hoy el mayor mal, son los juegos sociales y mobiles, al que muchas empresas tradicionales se están inclinando actualmente, y es uno de los declibes, de, por ejemplo, el mercado japonés como productor de juegos.
El declive del mercado japones es culpa de las propias compañías que no han sabido adaptarse a la industria moderna.

Sólo hay que ver a Nintendo, en lugar de darle a los usuarios lo que piden, saca una mierda de consola y unos truños de juegos como una catedral(salvo excepciones), le hechan la culpa al mercado y se ponen a hacer monigotes.

Los juegos sociales no han quitado ninguna venta a los juegos tradicionales.
josemurcia escribió:El declive del mercado japones es culpa de las propias compañías que no han sabido adaptarse a la industria moderna.

Sólo hay que ver a Nintendo, en lugar de darle a los usuarios lo que piden, saca una mierda de consola y unos truños de juegos como una catedral(salvo excepciones), le hechan la culpa al mercado y se ponen a hacer monigotes.

Los juegos sociales no han quitado ninguna venta a los juegos tradicionales.

Y Sony da a los usuarios lo que piden?
Porque yo no pedía un mando de plástico malo con luces de barraca, ni un puñetero reactor que si con The last of us un Port, parece que va a salir volando en diciembre no me quiero imaginar un verano con un juego mas potente.
josemurcia escribió:El declive del mercado japones es culpa de las propias compañías que no han sabido adaptarse a la industria moderna.

Sólo hay que ver a Nintendo, en lugar de darle a los usuarios lo que piden, saca una mierda de consola y unos truños de juegos como una catedral(salvo excepciones), le hechan la culpa al mercado y se ponen a hacer monigotes.

Los juegos sociales no han quitado ninguna venta a los juegos tradicionales.


Esto mismo.

Aparte que las compañías japonesas se basan mucho en los consumidores japoneses, que últimamente no coincide en nada con el resto del mundo.
josemurcia escribió:El declive del mercado japones es culpa de las propias compañías que no han sabido adaptarse a la industria moderna.

Sólo hay que ver a Nintendo, en lugar de darle a los usuarios lo que piden, saca una mierda de consola y unos truños de juegos como una catedral(salvo excepciones), le hechan la culpa al mercado y se ponen a hacer monigotes.

Los juegos sociales no han quitado ninguna venta a los juegos tradicionales.


Gracias a dios.

Y sí, el mercado de móviles sí ha influido en el mercado de juegos tradicionales pues muchas compañías invierten en juegos para móviles o incluyen en sus juegos políticas más propias de ese mercado que del tradicional como pueden ser los micropagos.

Y a mí me importan un carajo los juegos sociales o de móviles, con no jugarlos me vale, pero me jode que muchas compañías hayan sido arrastradas a ese mundillo en lugar de seguir haciendo juegos "tradicionales".
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:El declive del mercado japones es culpa de las propias compañías que no han sabido adaptarse a la industria moderna.

Sólo hay que ver a Nintendo, en lugar de darle a los usuarios lo que piden, saca una mierda de consola y unos truños de juegos como una catedral(salvo excepciones), le hechan la culpa al mercado y se ponen a hacer monigotes.

Los juegos sociales no han quitado ninguna venta a los juegos tradicionales.


Esto mismo.

Aparte que las compañías japonesas se basan mucho en los consumidores japoneses, que últimamente no coincide en nada con el resto del mundo.

Japon desde la anterior generacion a dejado de ser un referente en consolas de sobremesa,tanto Europa como America le han comido la tostada y le han pasado tanto por la derecha como la izquierda.

Siguen teniendo grandes juegos pero ni una cuarta parte de lo que ofrecian antes.Los japoneses ahora estan mas por jugar con moviles de mierda con chorrijuegos cosa que yo no hare nunca y creo que mucha gente tambien.
Japon o los Japoneses van a lo "suyo" ya que juegazos como Mass effect,The last of us,Bioshock apenas tan tenido relevancia ayi o ventas.Si un juego es bueno a mi me la pela que sea de China,Japon o Polonia pero para ellos si es importante de donde venga.Supongo que sera su cultura o yo que se [carcajad]
sixsilum escribió:Teaser halo 5

https://www.youtube.com/watch?v=29fUIsRuEZI


Buena pinta, pero con el bombo que le han dado me esperaba mas :P
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
sixsilum escribió:Teaser halo 5

https://www.youtube.com/watch?v=29fUIsRuEZI


Buena pinta, pero con el bombo que le han dado me esperaba mas :P

Hombre. Espectacular es. Espero que aunque esto sea CGI, el juego mantenga Assets similares ^^ Y si es cinematica con el motor del juego, pues pinta bien bien ^^
Esperabas mas que una CGI/trailer? Cuando encima apuntan a 1080/60? Normal que luego la gente se decepcione...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
NeCLaRT escribió:Esperabas mas que una CGI/trailer? Cuando encima apuntan a 1080/60? Normal que luego la gente se decepcione...


¿? Si nadie esperaba nada hasta el E3 xD y en el E3 estará la demo. LLevan mostrando pildoras desde hace un tiempo. Empezaron con lo dle podcast e iran mostrando cositas poco a poco, hasta llegar a la demo del E3.
No te decepciones hombre ^^ Que esto acaba de empezar.
De todos modos esto es video o esta hecho con el motor del juego? Es que hay escenas que tengo dudas.
Pues para ser una CGI es sosainas a más no poder.
No me dice nada a ver si algún día se Dignan a mostrar gameplay porque parece que tengan luego y todo de mostrar algo con calidad final del juego.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Es una escenica molona para que gasmestop venda que se puede reservar en su cadena y recibir un dlc. No os hagais pajas mentales.

Halo 5 es carne de E3, y es lo que esperamos todos. [poraki] Si no vaya sosez de E3. Queremos emociones ^^
a mí de hecho no me gusta un pelo lo frenético que se ve, que casi parece un titanfall con tanto saltito y escalada. halo no es eso, así que espero a ver cómo es el gameplay antes de hacer otras valoraciones.
kxalvictor escribió:a mí de hecho no me gusta un pelo lo frenético que se ve, que casi parece un titanfall con tanto saltito y escalada. halo no es eso, así que espero a ver cómo es el gameplay antes de hacer otras valoraciones.


Pero es que ese no es el jefe maestro XD

Seguramente el Halo 5 sea parecido al Halo 2 en cuanto a que pueda tener dos historias y se controlaran diferente. En el online, lo que he jugado, guarda el estilo de halo de siempre, no se parece en nada al titanfall. De hecho el dash ese solo te sirve para moverte un momento rápido, pero tampoco te creas que se desplaza mucho.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:a mí de hecho no me gusta un pelo lo frenético que se ve, que casi parece un titanfall con tanto saltito y escalada. halo no es eso, así que espero a ver cómo es el gameplay antes de hacer otras valoraciones.


Pues era lo que necesitaba este juego. Si aún a dia de hoy, el personaje no puede dar saltos y escalar, apaga y vamonos ^^ Se supone que un spartan es agil con la armadura.

Pero tranquilo, jugué la beta y si no haces tacticas en el multiplayer no te comes un colin. Eso sigue igual en Halo 5 ;)
eloskuro escribió:[img]http://giant.gfycat.com/MeanHeftyAnteater.gif[/i mg]

Es una escenica molona para que gasmestop venda que se puede reservar en su cadena y recibir un dlc. No os hagais pajas mentales.

Halo 5 es carne de E3, y es lo que esperamos todos. [poraki] Si no vaya sosez de E3. Queremos emociones ^^

Exactamente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:[img]http://giant.gfycat.com/MeanHeftyAnteater.gif[/i mg]

Es una escenica molona para que gasmestop venda que se puede reservar en su cadena y recibir un dlc. No os hagais pajas mentales.

Halo 5 es carne de E3, y es lo que esperamos todos. [poraki] Si no vaya sosez de E3. Queremos emociones ^^

Exactamente.

Inlcuso posiblemente estará hecha por la empresa BLUR http://www.blur.com/

Lo que me gustaría saber es si tendrá esos assets, que en parte si que lo veo posible y lógico.


----

Y por cierto. A los que no andan muy puestos, en el online se puede desactivar las habilidades spartan y jugar a la antigüa usanza. Para gustos los colores. Yo despues de la beta abogo por las habilidades ^^
Yo de h5 lo que quiero ver es el matchmarking. Tras el pollagordeo con ello en el 2013 y el desastre de lanzamiento de mcc en el 14 aer si en el 15 vemos algo decente en ese aspecto.
Pues me parece más un Vanquish que un Halo...cosa que no es mala.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Porque he visto el tráiler, si no, viendo ese gif, me creo que me estás spoileando como muere el pavo [carcajad]
David Ricardo escribió:Porque he visto el tráiler, si no, viendo ese gif, me creo que me estás spoileando como muere el pavo [carcajad]


Hemos visto al Jefe maestro aterrizar en la Tierra cayendo desde el espacio....sin nave ni nada xD
pers46 escribió:Pues me parece más un Vanquish que un Halo...cosa que no es mala.

pues no. ni tampoco es malo el titanfall. yo sólo digo que me da un poco de miedo a que se salgan de lo que siempre ha sido halo a nivel jugable. que siempre hemos podido saltar y el correr fue bienvenido, pero pasar de eso a ser trepamuros...espero que no. xD.
Zokormazo escribió:Yo de h5 lo que quiero ver es el matchmarking. Tras el pollagordeo con ello en el 2013 y el desastre de lanzamiento de mcc en el 14 aer si en el 15 vemos algo decente en ese aspecto.


Pero de que pollagordeo hablas? no es la primera vez que lo dices... Si te refieres a los servidores dedicados, sus juegos los usan y son gratis para terceras compañías (que no los usan por no trabajar mas), excepto el Halo TMCC, que no acabo de entender el por que. De todas maneras no es el sitio indicado para entrar a debatir este tipo de cosas.
(mensaje borrado)
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zokormazo escribió:Yo de h5 lo que quiero ver es el matchmarking. Tras el pollagordeo con ello en el 2013 y el desastre de lanzamiento de mcc en el 14 aer si en el 15 vemos algo decente en ese aspecto.


La beta iba bastante bien eso si que lo puedo decir.
alvarions escribió:
Zokormazo escribió:Yo de h5 lo que quiero ver es el matchmarking. Tras el pollagordeo con ello en el 2013 y el desastre de lanzamiento de mcc en el 14 aer si en el 15 vemos algo decente en ese aspecto.


La beta iba bastante bien eso si que lo puedo decir.


Esperemos que siga funcionando bien entonces xD
Lo que podría haber sido y no fue Alan Wake 2, 13 minutos de gameplay publicados por Remedy:

https://www.youtube.com/watch?v=OQRUx-w6t4s
orioloriol escribió:Lo que podría haber sido y no fue Alan Wake 2, 13 minutos de gameplay publicados por Remedy:

https://www.youtube.com/watch?v=OQRUx-w6t4s

que pena... espero que rescaten pronto al escritor del océano.
orioloriol escribió:Lo que podría haber sido y no fue Alan Wake 2, 13 minutos de gameplay publicados por Remedy:

https://www.youtube.com/watch?v=OQRUx-w6t4s


Una pena , casualmente estoy jugando ahora al Alan Wake original y me está pareciendo muy bueno , a ver si algún día vemos una secuela.
Buff, del 2010.... casi nada.

Este es el típico juego (o peli) que piensas que te gustaría ver una segunda parte para que te aclaren todo pero que seguramente perdería la magia.

Para que nos entendamos, es como si hacen Origen 2.
Trailer gameplay de Mad max

https://www.youtube.com/watch?v=PKRGvSi5xXk

Luce mejor de lo que me imaginaba. La verdad es que no tenia intencion de pillarme el juego hasta que he visto el trailer.
sixsilum escribió:Trailer gameplay de Mad max

https://www.youtube.com/watch?v=PKRGvSi5xXk

Luce mejor de lo que me imaginaba. La verdad es que no tenia intencion de pillarme el juego hasta que he visto el trailer.


Rage+Batman Arkham=Sold XD
A mi las peleas me da que va a ser más tipo Ryse que Batman, mas QTE que otra cosa.

De todos modos tiene buena pinta, si las críticas acompañan decentemente igual cae en alguna oferta. Es que a partir de septiembre hay mucho juegazo, para todo no llega XD

AÑADO NOTICIA

Parece que Telltale tiene pensado hacer un juego de marvel para el 2017

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ue-in-2017
Ya que el hilo tambien va de rumores pongo un rumor de esos que son un secreto a voces:

Gears of War remaster coming to Xbox One, sources say

http://www.polygon.com/2015/4/24/8490745/gears-of-war-xbox-one-anniversary-remake

EDITO:

Imagen
Adios al Silent Hill de Guillermo del Toro.

Imagen
¿No PT entonces? [mad] [mad] [mad]

¿Será por la salida de Kojima de Konami? :(
Últimamente la gestión de Konami es nefasta. No dan pie con bola.
Rokzo escribió:Últimamente la gestión de Konami es nefasta. No dan pie con bola.

Con las IPs que tiene Capcom y hace unos años se decía que estaba a punto de la bancarrota, no me quiero imaginar que les pasará a Konami dentro de unos años sin kojima, su mejor activo...
trane escribió:
Rokzo escribió:Últimamente la gestión de Konami es nefasta. No dan pie con bola.

Con las IPs que tiene Capcom y hace unos años se decía que estaba a punto de la bancarrota, no me quiero imaginar que les pasará a Konami dentro de unos años sin kojima, su mejor activo...



Konami tiene otros departamentos aparte de videojuegos:

http://www.konami.co.jp/en/corporate/business/
Trailer COD: Black ops 3 (PS4/XBO/PC)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1036147

No sera transgeneracional, y segun comentan en gaf el acuerdo para publicitarlo lo tienen con sony en lugar de ms. Se me va a hacer raro no ver un call of duty en la conferencia de microsoft del e3.
Se va el silent hills a la mierda???? Buah! Pues me llamaba muchisimo ese titulo. Que putada!!! Espero que lo rescaten de algun modo
Tenia ciertas esperanzas que el BO3 no fuera demasiado futurista pero por lo que veo es un Advanced Warfare 2, poca gracia me haze la verdad, pero siendo Treyarch, almenos espero una buena campaña y unos buenos zombies.
Nuhar escribió:Buff, del 2010.... casi nada.

Este es el típico juego (o peli) que piensas que te gustaría ver una segunda parte para que te aclaren todo pero que seguramente perdería la magia.

Para que nos entendamos, es como si hacen Origen 2.


Origen 2 no necesita una segunda parte para nada,todo queda bastante claro en la peli,sobre su final...busca via google,hace tiempo que se dejo claro lo que pasaba al final.

Precisamente Alan wake da a entender que deberia existir una segunda parte.

Perdon por el off-topic xD.

No veas como me jode lo del Silent Hills...por ahora no hay ningun survival horror next-gen a la vista no?.

Un saludo.
75249 respuestas