Hilo de los Updates para gente sin Live

totemwolf escribió:hola a todos,, yo tengo una duda, e metido los updates en la carpeta cache tal como indica el tuto, pero cuando enciendo la consola e inserto el juego (por ejemplo en dragon ball ranging ultimo ) no me salta nada, ni actualizacion ni nada, igaul el nba 2k10 y todos los que e probado..


graciasssss

Esque no tiene que saltar nada, la update lo comprobaras en el propio juego cuando juegues, por ejemplo en el fifa 2010, aparece la publicidad de bwin en la camiseta, o en rock band 2 puedes utilizar los microfonos del lips... Pero vamos, que no te va a saltar la pantallita que salta cuando juegas conectado y hay una actualizacion disponible.
Ohkouchi escribió:
totemwolf escribió:hola a todos,, yo tengo una duda, e metido los updates en la carpeta cache tal como indica el tuto, pero cuando enciendo la consola e inserto el juego (por ejemplo en dragon ball ranging ultimo ) no me salta nada, ni actualizacion ni nada, igaul el nba 2k10 y todos los que e probado..


graciasssss

Esque no tiene que saltar nada, la update lo comprobaras en el propio juego cuando juegues, por ejemplo en el fifa 2010, aparece la publicidad de bwin en la camiseta, o en rock band 2 puedes utilizar los microfonos del lips... Pero vamos, que no te va a saltar la pantallita que salta cuando juegas conectado y hay una actualizacion disponible.




ahhhh graciassss.. es verdad.. lo he comprobado... lo unico que si luego borro el TU o la cache ya no hay actualizcion no?, bueno, gracias por contestarme ;9
Yo sigo pensando que el parche de Borderlands no se me aplica correctamente. Estas 2 cosas no me han ocurrido:

- Item cards now display the intended five lines of text
- Players should automatically receive achievements that did not unlock correctly

Ya no sé que hacer, he borrado todos los archivos de la cache excepto 5 archivos TU_XXX (uno de ellos el del Borderlands) y no consigo que funcione.
acabo de actualizar el pes2010, supuestamente no corregia el tema de las alineaciones?

Me sigue haciendo una ensalada entre partido y partido jugando un torneo internacional.

Tengo que borrar todo lo grabado (datos de configuracion, partidas, etc) para que haga efecto?
Me parece que la actualizacion del PES2010 es para region free, no para PAL de españa. Lo corrijo para que no haya confusiones

En cuanto a la actualizacion del Borderlands, si te fijas la que hay puesta es el update1, y lo que tu pones es de otro nuevo update, que no está subido.
Si, me imagine, pero de todas maneras mi consola es ntsc, y baje de otro foro el parche para esa versión. Sigue en pie mi inquietud. Gracias
Lo mejor para comprobar si el parche funciona, es ver si sale el escudo del AtleticoMadrid... si sale, es que funciona, de todas formas, el que hay aquipuesto no es el último parche.
Cuando salio el ultimo?

Pensaba que el del 24 de noviembre habia sido el primero y ultimo hasta ahora, y ahora que me dices esto, quizas esa correccion en la edicion de la alineaciones esta en el parche nuevo que dices.
Hola. Propongo también ir poniendo updates que tengamos para poder juegar a los juegos de xbox 1. Aun teniendo instalada la compatibilidad para juegos de xbox 1 hay muchos juegos que piden una actualizacion para poder ser ejecutados... Creo que era el caso de Doom 3 y alguno más.
hay alguna forma de saber que version de juego tengo en mi backup? si es pal o region free¿
Como experimento rapido que hice...compare con el HxD el update de mi Lips (NTSC) con el update del Lips (PAL) de aca y son identicos..
fassade escribió:Como experimento rapido que hice...compare con el HxD el update de mi Lips (NTSC) con el update del Lips (PAL) de aca y son identicos..

esq el LIPS es RegionFree

tvillaje1 escribió:hay alguna forma de saber que version de juego tengo en mi backup? si es pal o region free¿

Prueba a usar el abgx360 ---> http://abgx360.net/
Hay algun update para el Batman, es k estoy liado ahora con el y como no puedo conectarme xD
Vereis yo tengo un problema al pasar el update del Forza Motorsport 3. Lo meto en la carpeta caché y al iniciar una carrera se me queda la consola congelada. Viendo que pasaba esto borre el update de la carpeta, pero ahora nada mas iniciar el juego me dice que necesito actualizar a una versión nueva que hay del juego y no me deja ni siquiera acceder a los menús. He comprobado con el abgx que mi juego es PAl, igual que el update que hay puesto en el wiki. A alguien le ha pasado lo mismo o alguien sabe como solucionarlo?? Muchas gracias
KKnot escribió:En cuanto a la actualizacion del Borderlands, si te fijas la que hay puesta es el update1, y lo que tu pones es de otro nuevo update, que no está subido.

Pues es cierto. Si alguna alma caritativa lo sube lo agradecería porque lo de los trofeos 'bugeados' es un fastidio.
Mazxz escribió:acabo de actualizar el pes2010, supuestamente no corregia el tema de las alineaciones?

Me sigue haciendo una ensalada entre partido y partido jugando un torneo internacional.

Tengo que borrar todo lo grabado (datos de configuracion, partidas, etc) para que haga efecto?



Me autocito, nadie sabe??

Borre todos los datos del sistema, etc, y volvi a arrancar de cero con el parche puesto, y no lo soluciona
Alguen podria colgar la UPDATE del Operation flashpoint Dragon Rising, pero la region free, pues la otra la instale y no me funciono. Yo ya verifique con abgx360 y mi juego es region free.

Gracias y suerte a todos
Una duda,

Esto de poder poner actualizaciones, tambien es valido para poder, expansiones, mapas, etc, etc?

Saludos.
eXPerience83 escribió:
fassade escribió:Como experimento rapido que hice...compare con el HxD el update de mi Lips (NTSC) con el update del Lips (PAL) de aca y son identicos..

esq el LIPS es RegionFree

tvillaje1 escribió:hay alguna forma de saber que version de juego tengo en mi backup? si es pal o region free¿

Prueba a usar el abgx360 ---> http://abgx360.net/



si no me lee el disco con mi grabador como voy a usar el abgx360?? o hay un fallo y no lo se


edito: ya esta no lo hacia bien al a hora de cargarlo
En el foro de NAND & KErnel Hacking hay un tutorial sobre como meter los updates en juegos parcheados para el XBreboter y tal, pero...
de paso han metido un enlace a una web donde hay muchos updates.
web: http://xbuc.24.tl/?
Así que conforme los vayamos probando los pasamos al wiki, ¿no os parece?

Saludos!!

post de donde saco la info:
hilo_tutorial-actualiza-tus-xex-a-las-utimas-versiones_1348535 gracias a Keihanzo.

EDITO/NUEVO descubrimiento:
chicos!! tenemos trabajo!! (que alguien con tiempo lo ponga en el wiki, porfa)

0-jejeje, no, en serio. he descubierto como saber si un update es para nuestro juego o no, necesitamos la .iso o el dvd del backup, el abgx360 (http://abgx360.net/), el archivo de update y el x360Tool (http://www.xbox-scene.com/xbox360-tools/x360Tool.php) y el xex tool (http://www.megaupload.com/?d=JL8EBQHN).

1-Vale, primero con el Abgx360 abrimos la .iso o el dvd del backup que tengamos hecho (si el disco es original no nos lo va a leer el pc)
y en la info que nos aparece hay una información sobre el default.xex que se llama "XEX MEDIA ID", pues bien ese en ID del juego, además debemos ver si es PAL, Region Free...
Imagen

2-Nos descargamos el parche que creemos que es para nuestro juego (en el wiki los tenéis o en la web que he puesto arriba).
Usando el X360Tool abrimos el Update y extraemos el "default.xexp" al escritorio o donde queráis. (también veremos el número de actualización)
Imagen

3
-Necesitamos el XEXTool 5.2 http://www.megaupload.com/?d=JL8EBQHN (me lo he bajado de xbins, pero el antivirus me advierte de que el archivo se usa para crear virus... Uso el Microsoft Security Essentials, así que no me extraña...), bueno, lo descomprimimos y copiamos el archivo que hemos extraido del update en el paso anterior en la misma carpeta.
Abrimos la consola de comandos de windows (Inicio, Ejecutar: "CMD")
nos dirigimos al directorio donde lo hemos descomprimido y escribimos "Xextool.exe -l default.xexp" (sin las comillas, en la captura lo renombré a .xex, pero no es necesario) y nos sacará la información del .xexp, entre ellos la ID y la región.
si coinciden ya lo tenemos, es el UPDATE para nuestro juego! (Realmente solo con ver los últimos números después del "-" en el abgx360, sobra para diferenciarlos)
Imagen


Espero que esto sirva de ayuda, pretendo actualizar el wiki con los ID de los juegos (como en la otra web, ... ... ... bueno..., cuando tenga tiempo..., es decir, después de Navidad, aunq sé seguro que alguien se me adelantará...) y espero que los que subáis lleven ya el ID y la región para que podamos comprobar si nos sirve antes de bajarlo y meterlo en la caché del disco duro.
eXPerience83 escribió:En el foro de NAND & KErnel Hacking hay un tutorial sobre como meter los updates en juegos parcheados para el XBreboter y tal, pero...
de paso han metido un enlace a una web donde hay muchos updates.
web: http://xbuc.24.tl/?
Así que conforme los vayamos probando los pasamos al wiki, ¿no os parece?

Saludos!!

post de donde saco la info:
hilo_tutorial-actualiza-tus-xex-a-las-utimas-versiones_1348535 gracias a Keihanzo.

EDITO/NUEVO descubrimiento:
chicos!! tenemos trabajo!! (que alguien con tiempo lo ponga en el wiki, porfa)

0-jejeje, no, en serio. he descubierto como saber si un update es para nuestro juego o no, necesitamos la .iso o el dvd del backup, el abgx360 (http://abgx360.net/), el archivo de update y el x360Tool (http://www.xbox-scene.com/xbox360-tools/x360Tool.php) y el xex tool (http://www.megaupload.com/?d=JL8EBQHN).

1-Vale, primero con el Abgx360 abrimos la .iso o el dvd del backup que tengamos hecho (si el disco es original no nos lo va a leer el pc)
y en la info que nos aparece hay una información sobre el default.xex que se llama "XEX MEDIA ID", pues bien ese en ID del juego, además debemos ver si es PAL, Region Free...
Imagen

2-Nos descargamos el parche que creemos que es para nuestro juego (en el wiki los tenéis o en la web que he puesto arriba).
Usando el X360Tool abrimos el Update y extraemos el "default.xexp" al escritorio o donde queráis. (también veremos el número de actualización)
Imagen

3
-Necesitamos el XEXTool 5.2 http://www.megaupload.com/?d=JL8EBQHN (me lo he bajado de xbins, pero el antivirus me advierte de que el archivo se usa para crear virus... Uso el Microsoft Security Essentials, así que no me extraña...), bueno, lo descomprimimos y copiamos el archivo que hemos extraido del update en el paso anterior en la misma carpeta.
Abrimos la consola de comandos de windows (Inicio, Ejecutar: "CMD")
nos dirigimos al directorio donde lo hemos descomprimido y escribimos "Xextool.exe -l default.xexp" (sin las comillas, en la captura lo renombré a .xex, pero no es necesario) y nos sacará la información del .xexp, entre ellos la ID y la región.
si coinciden ya lo tenemos, es el UPDATE para nuestro juego! (Realmente solo con ver los últimos números después del "-" en el abgx360, sobra para diferenciarlos)
Imagen


Espero que esto sirva de ayuda, pretendo actualizar el wiki con los ID de los juegos (como en la otra web, ... ... ... bueno..., cuando tenga tiempo..., es decir, después de Navidad, aunq sé seguro que alguien se me adelantará...) y espero que los que subáis lleven ya el ID y la región para que podamos comprobar si nos sirve antes de bajarlo y meterlo en la caché del disco duro.



BRAVO, BRAVO, BRAVO, SENCILLAMENTE GENIAL
Gracias por el aporte, genial.


Me surgio una duda (quizas sea el motivo por el cual no pude hacerlo funcionar, y con este tutorial caigo).

En juegos parcheados, en mi caso el pes2010 (ntsc) wave4 a wave 3, los parches de actualizacion offline no funcionan?

Aclaro que tengo consola ntsc, y el pes2010 ntsc es wave 4, lo pase a wave 3 para correrlo con el iextreme 1.51.
Mazxz escribió:Gracias por el aporte, genial.


Me surgio una duda (quizas sea el motivo por el cual no pude hacerlo funcionar, y con este tutorial caigo).

En juegos parcheados, en mi caso el pes2010 (ntsc) wave4 a wave 3, los parches de actualizacion offline no funcionan?

Aclaro que tengo consola ntsc, y el pes2010 ntsc es wave 4, lo pase a wave 3 para correrlo con el iextreme 1.51.

pues... en principio si que deberían funcionar
eXPerience83 escribió:EDITO/NUEVO descubrimiento:
chicos!! tenemos trabajo!! (que alguien con tiempo lo ponga en el wiki, porfa)


hecho :p
Gracias por el aporte eXPerience83. Muy util.
Con eso he podido comprobar una cosa, que ya confirmasteis en post anteriores.
Mi backup del PES2010 pal/esp y probablemente del de la mayoria de aquí, tiene distinta ID que el update pal/region free que hay subido.
El ID-Media del PES2010 pal/esp es "050F0E8A", el cual no tiene nada que ver con el del update.
Haber si alguien tan amable puede subirnos el update del PES210 pal españa.

Otra cosa mariposa :p , ¿cuanto tardasteis en recibir el cable del SAT? Me mandaron un email el dia 8, diciendome que ya lo habian enviado a mi domicilio, y que un plazo de 10 dias habiles lo recibiría. Pos aun no me ha llegado nada [snif] [triston] [buuuaaaa]
Yo pedí el cable de transferencia de datos a principios de diciembre, me llamaron la semana pasada preguntando si ya lo habia recibido y aún estoy esperando que llegue. Encima me dieron un nº de seguimiento que no me sirve para hacerle tracking al envio, así que lo más seguro toque volver a llamar (menos mal que es número gratuito...)

Cuando tenga el cable probaré la mayoria de updates, y a ver si puedo conseguir alguno más por live... Mientras tanto a aguantarse toca :P .
una pregunta tonta: ¿las actualizaciones de la primera página basta con bajarlas de megaupload y copiarlas en un pen para luego conectar dicho pen a la consola? Con eso sería suficiente o no? Lo digo porque no tengo cable de transferencia.
Tengo 2 consolas, una baneada y flasheada y otra no baneada, así que otra opción sería alquilarme el juego original un día y bajarme la actualización del live de la consola no baneada no?

un saludo.
deskect escribió:
eXPerience83 escribió:EDITO/NUEVO descubrimiento:
chicos!! tenemos trabajo!! (que alguien con tiempo lo ponga en el wiki, porfa)


hecho :p


joder, q rapidez, gracias!!

dr guachupino escribió:una pregunta tonta: ¿las actualizaciones de la primera página basta con bajarlas de megaupload y copiarlas en un pen para luego conectar dicho pen a la consola? Con eso sería suficiente o no? Lo digo porque no tengo cable de transferencia.
Tengo 2 consolas, una baneada y flasheada y otra no baneada, así que otra opción sería alquilarme el juego original un día y bajarme la actualización del live de la consola no baneada no?

un saludo.


con un pendrive no se puede, lee el primer post, está explicado paso por paso.
Saludos!
Alguien podria poner el update del mirrors Edge?
Gracias!
Buen aporte eXperience83. Muy útil.

Ya va estando muy completo esto :)
dónde venden el cable de transferencia??
Alguien podria subir la actualizacion nueva del pes, que incluye algunas botas y nuevos balones.
Gracias [ginyo]
Bueno, pues esta mañanita me ha llegado el cartero con el kit de transferencia de Microsoft :p

Le he metido algunos updates y perfectos. El FIFA10 por ejemplo me salen la publicidad de madrid y sevilla.

Tambien he añadido a la wiki 2 actualizaciones que no estaban puestas. Oblivion pal/esp y Bioshock pal/esp con su correspondiente id media.

Me uno a la peticion de ruben_falonso en cuanto a que alguien suba la ultima actualizacion del pes2010 pal/esp
Como en enalce de Boderlands update 2 me apercía en megaupload como no disponible temporalmente, lo he descragado de aquí: http://xbuc.24.tl/? y ha ido perfecto. Me han saltado todos los logros bugeados durante la carga del personaje. Gracias a todos por este pedazo de hilo.
hola

es difficil para me de hablar un mejor español.so excusa me si habla ingles un poco.elotroado es internacional.soy frances,y me necesito como a vosotros updates sin live.
pero come podemos estar seguro que el update a funcionada?porque no vemos la instalacion del update como con el live?(how can we be sure the update has worked?
when we use live,at the begining of the game,we can see the upload of the update,then we see the install?why don't we see the working update?why don't we see the installation in progress?have ve you seen a bug which has been corrected after using this technic?
nos necesito de jugar ante del update para ver si "bugs" han sido rectificados o supprimidos.

i'm very sorry to use english.

@+
vinacha escribió:Como en enalce de Boderlands update 2 me apercía en megaupload como no disponible temporalmente, lo he descragado de aquí: http://xbuc.24.tl/? y ha ido perfecto. Me han saltado todos los logros bugeados durante la carga del personaje. Gracias a todos por este pedazo de hilo.

a mi me baja sin problemas, debe haber sido algo temporal.

gambiboss escribió:hola

es difficil para me de hablar un mejor español.so excusa me si habla ingles un poco.elotroado es internacional.soy frances,y me necesito como a vosotros updates sin live.
pero come podemos estar seguro que el update a funcionada?porque no vemos la instalacion del update como con el live?(how can we be sure the update has worked?
when we use live,at the begining of the game,we can see the upload of the update,then we see the install?why don't we see the working update?why don't we see the installation in progress?have ve you seen a bug which has been corrected after using this technic?
nos necesito de jugar ante del update para ver si "bugs" han sido rectificados o supprimidos.

i'm very sorry to use english.

@+

The only way to know if it work or not is to see if the bugs are fixed or not, but you can read the wiki (first post) to learn how to know the game ID and the update ID, if they are the same it will work.
to learn how to know the game ID and the update ID, if they are the same it will work.


i've done all the work with abgx,x360tool,and xextool and cmd.i've only kept the good title update.but the game begin like before the update.
i need to find some known bugs to see if they have dissapeared.

thanx for your help.

muchos gracias

@+
Pues mira, acabo de ver otra forma de ver que se ha aplicado correctamente el update, aunque claro está con todos no funcionará.

En el update 2 del Borderlands por ejemplo, ahora me salen en la lista de logros los logros de las expansiones... ahí se nota perfectamente que se ha aplicado bien, porque con el update1 no me salían.
KKnot escribió:Pues mira, acabo de ver otra forma de ver que se ha aplicado correctamente el update, aunque claro está con todos no funcionará.

En el update 2 del Borderlands por ejemplo, ahora me salen en la lista de logros los logros de las expansiones... ahí se nota perfectamente que se ha aplicado bien, porque con el update1 no me salían.

Cierto, se me había pasado decirlo.
anikilator escribió:Bueno, pues esta mañanita me ha llegado el cartero con el kit de transferencia de Microsoft :p

Le he metido algunos updates y perfectos. El FIFA10 por ejemplo me salen la publicidad de madrid y sevilla.

Tambien he añadido a la wiki 2 actualizaciones que no estaban puestas. Oblivion pal/esp y Bioshock pal/esp con su correspondiente id media.

Me uno a la peticion de ruben_falonso en cuanto a que alguien suba la ultima actualizacion del pes2010 pal/esp


No me había fijado en lo de la propaganda...
@knnot

gracias por tu demonstracion con el update 2de borderlands 2.ahora soy seguro que todo funciona.
voy a ver si bugs in assassin's creed 2 han sido corregidos .

Gracias a elotreado de Didier de Marsella,francia

@+
Hola,

El Xport360 me está dando problemas.
He conectado el disco duro usando una caja USB.
Accedo bien a la particion 3 y a la carpeta Cache. Bueno, los iconos de los archivos que hay en la carpeta Cache son cuadrados negros. No sé si tendrá algo que ver en mi problema.

El problema es que intento arrastrar a esa carpeta el archivo del update, pero el icono del raton cambia y aparece un simbolo de prohibido. Asi que no puedo soltarlo para copiarlo dentro de la carpeta Cache.

Que puede estar fallando?
Ejecuto el programa con el boton derecho -> Ejecutar como Administrador. Estoy usando Windows Vista Ultimate 64 bits.

Edito:
He probado en un portatil con XP y ya ha funcionado sin problemas :D
¿Teneis la alguna actualizacion de PROTOTYPE?

Saludos
phe escribió:Hola,

El Xport360 me está dando problemas.
He conectado el disco duro usando una caja USB.
Accedo bien a la particion 3 y a la carpeta Cache. Bueno, los iconos de los archivos que hay en la carpeta Cache son cuadrados negros. No sé si tendrá algo que ver en mi problema.

El problema es que intento arrastrar a esa carpeta el archivo del update, pero el icono del raton cambia y aparece un simbolo de prohibido. Asi que no puedo soltarlo para copiarlo dentro de la carpeta Cache.

Que puede estar fallando?
Ejecuto el programa con el boton derecho -> Ejecutar como Administrador. Estoy usando Windows Vista Ultimate 64 bits.

Edito:
He probado en un portatil con XP y ya ha funcionado sin problemas :D


en windows Vista o 7 (incluso en x64) puedes usarlo si desactivas el UAC (User Account control)
las dechas de las descargas ponerlas de nuevo
NGC_BCN escribió:las dechas de las descargas ponerlas de nuevo

sinceramente, las fechas es lo de menos, con ver el num. de update, el nombre, región e ID del juego es suficiente.

aunq bueno, podríamos discutirlo entre todos ya que es un wiki y se puede editar por todos nosotros.
¿votación?
lo digo para diferenciar las descargas que ya estan de las nuevas, para no haber lio
¿Y que ha pasado con la fechas? Si estaban puestas....
estaria bien que pusierais en cada actualizacion , lo ke actualiza, vamos un poco de informacion .

gracias por todo s los aportes les vendra muy bien alos baneados.

los complementos descargables no se puede n meter en otra xbox no?????
xboxadicto escribió:estaria bien que pusierais en cada actualizacion , lo ke actualiza, vamos un poco de informacion .

gracias por todo s los aportes les vendra muy bien alos baneados.

los complementos descargables no se puede n meter en otra xbox no?????


Si antes actualizando online, no sabiamos que es lo que tenia cada actualizacion.. ahora encima que la gente pone las actualizaciones pedimos que nos digan que tipo de actualizacion trae cada uno, muchas veces ni se sabe.Saludos
1639 respuestas