Hilo de los Updates para gente sin Live

Buenas, en primer lugar agradecer el post que sirve de mucha ayuda para los que no tenemos live.

En segundo lugar, quería preguntar si sólo hay que meter las actualizaciones en la carpeta caché de la partición 3 solamente, ya que yo lo he hecho con dos actus y no me detectan los juegos ninguna de ellas, que puede ser??

Una es la del assassin's 2 y otra la del pes 2010, el primero es backup, pero el segundo es el juego original de españa, que puede pasar??

Gracias y saludos.
israfg escribió:Buenas, en primer lugar agradecer el post que sirve de mucha ayuda para los que no tenemos live.

En segundo lugar, quería preguntar si sólo hay que meter las actualizaciones en la carpeta caché de la partición 3 solamente, ya que yo lo he hecho con dos actus y no me detectan los juegos ninguna de ellas, que puede ser??

Una es la del assassin's 2 y otra la del pes 2010, el primero es backup, pero el segundo es el juego original de españa, que puede pasar??

Gracias y saludos.


En el primer post de este hilo hay un tutorial de como saber si el update te va a funcionar. Basicamente consiste en comparar con programas que los ID Media tanto de tu backup como del update sean el mismo.

Una vez dicho esto, el update del PES2010 que hay aquí subido no vale para el backup de nuestro PES2010 pal/esp, ya que tienen diferente ID. Algunos de aquí llevamos esperando a que suba alguien el correcto varios dias.
En cuanto a lo de que no te funciona el AC2, comprueba ambos IDs, haber si son los mismos. Si son iguales te funcionará.
anikilator escribió:
israfg escribió:Buenas, en primer lugar agradecer el post que sirve de mucha ayuda para los que no tenemos live.

En segundo lugar, quería preguntar si sólo hay que meter las actualizaciones en la carpeta caché de la partición 3 solamente, ya que yo lo he hecho con dos actus y no me detectan los juegos ninguna de ellas, que puede ser??

Una es la del assassin's 2 y otra la del pes 2010, el primero es backup, pero el segundo es el juego original de españa, que puede pasar??

Gracias y saludos.


En el primer post de este hilo hay un tutorial de como saber si el update te va a funcionar. Basicamente consiste en comparar con programas que los ID Media tanto de tu backup como del update sean el mismo.

Una vez dicho esto, el update del PES2010 que hay aquí subido no vale para el backup de nuestro PES2010 pal/esp, ya que tienen diferente ID. Algunos de aquí llevamos esperando a que suba alguien el correcto varios dias.
En cuanto a lo de que no te funciona el AC2, comprueba ambos IDs, haber si son los mismos. Si son iguales te funcionará.


Ok, gracias. Respecto al pes2010, te comentaba que tengo uno original, no un backup, puede también influir eso? o es lo mismo siendo pal?

Saludos.
Una pregunta, alguien sabe de alguna tienda española donde vendan el cable de transferencia de datos?, es que solo lo veo en paginas extranjeras como DealExtreme. Salu2
subido el Update 1 del Left4Dead 2!!!
que viendo el contenido del archivo q lleva incluso librerías para el dx9 de la xbox 360 tiene q actualizar un porrón de cosas.

EDITO: subo también el XEXTool 5.2 con 2 archivos .bat uno para para que muestre directamente la info el "default.xexp" y el otro para que pase la info a un documento .txt
espero que os sirvan para facilitar las cosas

EDITO2: me revienta que cada vez q subo un archivo tardan un buen rato en dejar descargarlo, lo marcan como temporalmente no disponible, pero mañana espero que funcionen ya
Creo que sacaron un parche para el dragon age origins, si alguien lo encuentra y lo sube seria un puntazo. Salu2!
ainu3000 escribió:Una pregunta, alguien sabe de alguna tienda española donde vendan el cable de transferencia de datos?, es que solo lo veo en paginas extranjeras como DealExtreme. Salu2


;)

mod-center.com
Esta tarde cuelgo el update del DragonAge Pal de España
Ostras pues gracias a los dos, tanto por el enlace para comprar el cable en España y por la subida de la actualización del dragon age. Salu2!!!
wibo escribió:Vereis yo tengo un problema al pasar el update del Forza Motorsport 3. Lo meto en la carpeta caché y al iniciar una carrera se me queda la consola congelada. Viendo que pasaba esto borre el update de la carpeta, pero ahora nada mas iniciar el juego me dice que necesito actualizar a una versión nueva que hay del juego y no me deja ni siquiera acceder a los menús. He comprobado con el abgx que mi juego es PAl, igual que el update que hay puesto en el wiki. A alguien le ha pasado lo mismo o alguien sabe como solucionarlo?? Muchas gracias

Hola. Me autocito porque el problema persiste y me gustaria saber si alguien conoce alguna solucion. He comprobado la IDMedia del update y del juego con el abgx y son las mismas...pero sigo sin poder jugar. Al iniciar una carrera la consola se queda completamente congelada y tengo que apagar la consola con el juego en marcha porque no reacciona ni siquiera a las ordenes del mando. Alguien sabe porque puede ocurrir esto? Muchas gracias

EDITO: Parece que el problema solo ocurre en el modo Partida libre, tanto si le doy a vuelta rapida como a carrera rapida. El modo temporada por lo que parece funciona correctamente
he añadido Left 4 Dead con otra ID y Half Life 2 The Orange Box, le he puesto al lado la fecha para que quien lo coja vea de cuando son, veo que es mejor poner la fecha para saber cuando se actualiza el listado, con que se ponga a partir de hoy la fecha se sabe cuando es actualizada y no hay que añadirlas a las actuales
NGC_BCN escribió:he añadido Left 4 Dead con otra ID y Half Life 2 The Orange Box, le he puesto al lado la fecha para que quien lo coja vea de cuando son, veo que es mejor poner la fecha para saber cuando se actualiza el listado, con que se ponga a partir de hoy la fecha se sabe cuando es actualizada y no hay que añadirlas a las actuales



el L4D que has puesto tiene la misma ID que el que ya había. Tmb redirige al update del L4D2 en vez del que se supone que has puesto, reedito el wiki para evitar confusión, si es otra ID por favor sube el link otra vez.. gracias!!
Alguien seria tan amable de subir la nueva actualizacion del forza 3


Salu2
Bueno, pues siento deciros que aún no hay actualización del Dragon Age... he metido el juego esta tarde para ver si había alguna y nada.

Saludos.
harmony555 escribió:Alguien seria tan amable de subir la nueva actualizacion del forza 3


Salu2

¿la última no es el update 2 que ya hay puesto?

EDITO: subido el Update 1 del PES 2010 PAL!!! el que había era la versión NTSC
Pues vaya una lastima lo del dragon age, en algunas paginas donde ponían lo de la ultima actualización decían que también era para consolas ya que tienen varios problemas que solucionar también, pero bueno igual todavía no a salido. Salu2!
eXPerience83 escribió:
harmony555 escribió:Alguien seria tan amable de subir la nueva actualizacion del forza 3


Salu2

¿la última no es el update 2 que ya hay puesto?


Alguien nos lo puede aclarar
Y muchisimas gracias a todos los que colaboran en el post
eXPerience83 escribió:
harmony555 escribió:Alguien seria tan amable de subir la nueva actualizacion del forza 3


Salu2

¿la última no es el update 2 que ya hay puesto?

EDITO: subido el Update 1 del PES 2010 PAL!!! el que había era la versión NTSC



La ultima segun e leido en el hilo oficial del juego es la 3, que mejora entre otras cosas las sombras.


Salu2
eXPerience83 escribió:
harmony555 escribió:Alguien seria tan amable de subir la nueva actualizacion del forza 3


Salu2

¿la última no es el update 2 que ya hay puesto?

EDITO: subido el Update 1 del PES 2010 PAL!!! el que había era la versión NTSC


Muchas gracias así podré tener el update último que andaba buscanodo.

EDITO: Parece ser que el archivo lo han desactivado temporalmente, a ver que puede pasar...

Saludos.
israfg escribió:
eXPerience83 escribió:
harmony555 escribió:Alguien seria tan amable de subir la nueva actualizacion del forza 3


Salu2

¿la última no es el update 2 que ya hay puesto?

EDITO: subido el Update 1 del PES 2010 PAL!!! el que había era la versión NTSC


Muchas gracias así podré tener el update último que andaba buscanodo.

EDITO: Parece ser que el archivo lo han desactivado temporalmente, a ver que puede pasar...

Saludos.

ahora si q me deja descargarlo, parece ser q Megaupload y Rapidshare van un poco saturados...
lo subo tmb a Multiupload (Wiki editado)
eXPerience83 escribió:
israfg escribió:
harmony555 escribió:
¿la última no es el update 2 que ya hay puesto?

EDITO: subido el Update 1 del PES 2010 PAL!!! el que había era la versión NTSC


Muchas gracias así podré tener el update último que andaba buscanodo.

EDITO: Parece ser que el archivo lo han desactivado temporalmente, a ver que puede pasar...

Saludos.

ahora si q me deja descargarlo, parece ser q Megaupload y Rapidshare van un poco saturados...
lo subo tmb a Multiupload (Wiki editado)



Gracias por todo, está descargado ya...

Saludos y feliz año!
Una pregunta,

Usando estos metodos se puede meter en el disco duro los DLC de los juegos??

Como por ejemplo los dos DLC del Assassins Creed 2, que van a salir en breve...
Hola,

Alguien sabe que actualiza el de ayer del Half - Life 2: Orange Box??

un saludo
phe escribió:Una pregunta,

Usando estos metodos se puede meter en el disco duro los DLC de los juegos??

Como por ejemplo los dos DLC del Assassins Creed 2, que van a salir en breve...


Si lees, verás que no, ya que son contenidos firmados.
KKnot escribió:Si lees, verás que no, ya que son contenidos firmados.


Gracias KKnot [bye]
Necesito title update de Fairytale Fights. Gracias
¿Nadie sabe si llegó a salir algún parche para el Mass Effect?
Sé que hay dos DLCs, pero cómo eso va firmado casi que me olvido...

¿Y un parche para la versión PAL de NBA 2k10?
Porque en el que está en la lista no se especifica nada de para que versión es.
Demon X escribió:¿Nadie sabe si llegó a salir algún parche para el Mass Effect?
Sé que hay dos DLCs, pero cómo eso va firmado casi que me olvido...

¿Y un parche para la versión PAL de NBA 2k10?
Porque en el que está en la lista no se especifica nada de para que versión es.

he actualizado la info del NBA q pides, prueba a ver si es para tu juego con el game ID.
Saludos!
eXPerience83 escribió:EDITO: subido el Update 1 del PES 2010 PAL!!! el que había era la versión NTSC


Pues tiene distinto ID que el mio.

Mi PES2010 pal/esp tiene como "050F0E8A", absolutamente diferente a ese otro pal.
anikilator escribió:
eXPerience83 escribió:EDITO: subido el Update 1 del PES 2010 PAL!!! el que había era la versión NTSC


Pues tiene distinto ID que el mio.

Mi PES2010 pal/esp tiene como "050F0E8A", absolutamente diferente a ese otro pal.


Yo lo he metido, para el mío que es original, no backup, y tampoco funciona...
Por fin me ha llegado mi cable de transferencia de dealextreme.
Lo que pasa es que el Xport360 no me deja copiar ningun archivo!!!
No me deja copiar los updates en partition 3/cache ni en ningun sitio. Lo ejecuto como administrador pero no se que es eso de "deshabilitar el UAC"
¿alguien con win7 ha sido capaz de copiarlos??

Saludos
borabora escribió:Por fin me ha llegado mi cable de transferencia de dealextreme.
Lo que pasa es que el Xport360 no me deja copiar ningun archivo!!!
No me deja copiar los updates en partition 3/cache ni en ningun sitio. Lo ejecuto como administrador pero no se que es eso de "deshabilitar el UAC"
¿alguien con win7 ha sido capaz de copiarlos??

Saludos


Perdona, sobre el cable de dealextreme, cuando lo pediste??

Yo lo pedí a primeros de diciembre, me lo enviaron el día 5 y todavía no lo he recibido...

Te ha tardado a ti tanto??

Saludos y gracias.
borabora escribió:Por fin me ha llegado mi cable de transferencia de dealextreme.
Lo que pasa es que el Xport360 no me deja copiar ningun archivo!!!
No me deja copiar los updates en partition 3/cache ni en ningun sitio. Lo ejecuto como administrador pero no se que es eso de "deshabilitar el UAC"
¿alguien con win7 ha sido capaz de copiarlos??

Saludos


yo estoy =, lo pedio a dealextreme, ya me ha llegado (ha tardado 15 dias, todo muy rapido), pero el xport360 no me deja copiar ningun archivo. Estoy intentando meterle unas pelis para poder verlas en la la tele con la xbox, pero nada , no hay forma de copiarlos, ¿hay que hacer algo en especial? uso XP como administrador...
harmony555 escribió:Alguien seria tan amable de subir la nueva actualizacion del forza 3


Salu2


ya tenéis el update 3!!!
israfg escribió:
borabora escribió:Por fin me ha llegado mi cable de transferencia de dealextreme.
Lo que pasa es que el Xport360 no me deja copiar ningun archivo!!!
No me deja copiar los updates en partition 3/cache ni en ningun sitio. Lo ejecuto como administrador pero no se que es eso de "deshabilitar el UAC"
¿alguien con win7 ha sido capaz de copiarlos??

Saludos


Perdona, sobre el cable de dealextreme, cuando lo pediste??

Yo lo pedí a primeros de diciembre, me lo enviaron el día 5 y todavía no lo he recibido...

Te ha tardado a ti tanto??

Saludos y gracias.


Si, a mi me ha tardao un huevo, me lo enviaron el dia 4 y llegó ayer.
Estuve hablando con los chinos de la pagina y me decian que estas fechas son muy malas por el tema de la navidad y que correos
de allí estaba saturado.
a parte del update 3 del forza 3 tenéis el update 2 del L4D2!!!
borabora escribió:
israfg escribió:
borabora escribió:Por fin me ha llegado mi cable de transferencia de dealextreme.
Lo que pasa es que el Xport360 no me deja copiar ningun archivo!!!
No me deja copiar los updates en partition 3/cache ni en ningun sitio. Lo ejecuto como administrador pero no se que es eso de "deshabilitar el UAC"
¿alguien con win7 ha sido capaz de copiarlos??

Saludos


Perdona, sobre el cable de dealextreme, cuando lo pediste??

Yo lo pedí a primeros de diciembre, me lo enviaron el día 5 y todavía no lo he recibido...

Te ha tardado a ti tanto??

Saludos y gracias.


Si, a mi me ha tardao un huevo, me lo enviaron el dia 4 y llegó ayer.
Estuve hablando con los chinos de la pagina y me decian que estas fechas son muy malas por el tema de la navidad y que correos
de allí estaba saturado.


Gracias, pos entonces se supone que me llegará mañana.... jejeje
A ver si tengo suerte, saludos.

zaratustraelimpio escribió:
borabora escribió:Por fin me ha llegado mi cable de transferencia de dealextreme.
Lo que pasa es que el Xport360 no me deja copiar ningun archivo!!!
No me deja copiar los updates en partition 3/cache ni en ningun sitio. Lo ejecuto como administrador pero no se que es eso de "deshabilitar el UAC"
¿alguien con win7 ha sido capaz de copiarlos??

Saludos


yo estoy =, lo pedio a dealextreme, ya me ha llegado (ha tardado 15 dias, todo muy rapido), pero el xport360 no me deja copiar ningun archivo. Estoy intentando meterle unas pelis para poder verlas en la la tele con la xbox, pero nada , no hay forma de copiarlos, ¿hay que hacer algo en especial? uso XP como administrador...


Creo que estás equivocado, sólo se pueden meter en el disco duro mediante el pc, partidas guardadas y actualizaciones de juegos. Para todo lo demás Visa Master Card. O sea, que si quieres ver una peli o escuchar música mediante un cd o pendrive.

Lo de meter música y vídeos al disco duro ya tiene que ser con una xbox exploitable=vulnerable para poder trastear con ella.

Saludos.
y que lleva el update 3 del forza¿?¿?algo novedoso¿?
basafre escribió:y que lleva el update 3 del forza¿?¿?algo novedoso¿?

Pues buscando por el foro he encontrado esto:

Tiempos de carga de tuneos y de diseños.
Las sombras parpadeantes.
No poder cargar setup en las contrarreloj (me han dicho que se podía)
El famoso ruidito ese del crujido que parecía que iba a petar la xbox.
hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-3-1er-dlc-400mp_1243274_s11050?hilit=actualizacion#p1718478983 por RoberAstur
y lleva también lo del cambio de marchas¿?vaya por lo menos le meten cosas interesantes

Me he estado informando sobre el motogp09 y parece que el día de su salida van a poner un parche en el live para actualizarlo a la temporada 2010, alguien sabe si irá via parche o via complmento descargable¿?
borabora escribió:Por fin me ha llegado mi cable de transferencia de dealextreme.
Lo que pasa es que el Xport360 no me deja copiar ningun archivo!!!
No me deja copiar los updates en partition 3/cache ni en ningun sitio. Lo ejecuto como administrador pero no se que es eso de "deshabilitar el UAC"
¿alguien con win7 ha sido capaz de copiarlos??

Saludos

Si, con Windows 7 se puede para desactivar el UAC ve a:
-Panel de control\Sistema y seguridad
-Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario
desplazas la barra hasta abajo del todo y reinicias.

ya puedes copiar archivos al la caché del hdd
lo que no me explico lo de el tope de la cache que hay, porque instales lo que instales, muchas veces te dice que esta lleno y en parte no se porque, en mi caso cuando me quedaban 120gb de los 260 y ahora me quedan 73gb, si intento meter las actualizaciones, tenga lo que tenga metido, me dice que esta lleno, pero solo quitando un juego de los mas pequeños, yo es el Monopoly que me ocupa 1,3gb, lo borro, copio las actualizaciones y lo vuelvo a instalar

lo que digo que solo quitando un juego, tenga lo que tenga instalado, me deja, pero si no borro nada no me deja, es raro
salu2 a todos y felices fiestas...
aqui se pueden encontrar muchas updates:
XBOX 360 Update Center http://xbuc.24.tl/?
Busco la actualización del PES 2010 para la versión del juego con ID Media:

28B0D28EE1C6FA8671231570-050F0E8A

Parece que bastantes de nosotros tiene el mismo problema, a ver si alguien tiene un ratillo y lo copia.
Me uno a la misma peticion que vicaca, ya que tengo esa misma id del PRO2010 ;)
subo el del ACE Combat 6, update 2
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenas llevo un buen rato leyendo y buscando informacion pero no estoy seguro de una duda. Con este metodo para cargar actualizaciones de los juego , ¿se puede meter algun contenido descargable del bazar? Me suena que no pero esque este hilo no lo habia visto.
Gracias de todas formas y de momento esperare que me llegue el cable de DX para poder actualizar alguno que otro
pedrosaf escribió:Buenas llevo un buen rato leyendo y buscando informacion pero no estoy seguro de una duda. Con este metodo para cargar actualizaciones de los juego , ¿se puede meter algun contenido descargable del bazar? Me suena que no pero esque este hilo no lo habia visto.
Gracias de todas formas y de momento esperare que me llegue el cable de DX para poder actualizar alguno que otro

Creo que solo las actualizaciones ya que cualquier otro contenido lo liga a la xbox
como que la mayoria de juegos son PAL :S alguien sabe donde puedo conseguir los Juegos NTSC o REgion Free igual Gracias por el Aporte :)
1639 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233