Cambio de ubicación en las TU con el ultimo dash.

Pues eso que su sabéis donde van ahora y si valen los antiguos tu.
aldeanovitano escribió:Pues eso que su sabéis donde van ahora y si valen los antiguos tu.

Ya no van en cache como antes?
En el mismo sitio, me ha cogido los dos capitulos del Assassins Creed II
¿Has comprobado que la ID corresponda al juego?
Es que no es lo mismo dlc que title update.

Hoy en el slimk kai un grupo de italianos me conminaban a poner el update en la carpeta del juego.
aldeanovitano escribió:Es que no es lo mismo dlc que title update.

Hoy en el slimk kai un grupo de italianos me conminaban a poner el update en la carpeta del juego.

Para que coja los DLC necesita la TU correspondiente
Sigo reiterando lo mismo, comprueba la ID.
Yo también he leido que con el nuevo Dash los TU van ahora en la carpeta del juego (Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\). Aunque aún no lo he probado.
kamaleon escribió:Yo también he leido que con el nuevo Dash los TU van ahora en la carpeta del juego (Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\). Aunque aún no lo he probado.


Alguien puede confirmarlo???
Yo puedo confirmar que sigo usando la carpeta cache y me funcionan los updates.
Pues no se, quizá sean los nuevos TU. Yo lo he visto en el readme del Black Ops TU #2. Pero como he dicho antes no lo he probado porque no me he instalado el último Dash.
A ver si me lo instalo y lo puedo confirmar.
kamaleon escribió:Pues no se, quizá sean los nuevos TU. Yo lo he visto en el readme del Black Ops TU #2. Pero como he dicho antes no lo he probado porque no me he instalado el último Dash.
A ver si me lo instalo y lo puedo confirmar.

tiene TU ya el black ops? por cierto de donde los descargais estan todas las web listas no?
Cuevas escribió:
kamaleon escribió:Pues no se, quizá sean los nuevos TU. Yo lo he visto en el readme del Black Ops TU #2. Pero como he dicho antes no lo he probado porque no me he instalado el último Dash.
A ver si me lo instalo y lo puedo confirmar.

tiene TU ya el black ops? por cierto de donde los descargais estan todas las web listas no?


Lo he bajado de esta página. Si no se puede poner el enlace me lo decís y lo borro.

gracias esta esta operativa ya , pero no sale el TU

http://www.xbuc.net/?

PD:lo has puesto en cache? por que sale con la carpeta ID
Lo he puesto en ambos sitios y nada:

-Hdd1/Cache/tu00000003_00000000
-Hdd1/Content/0000000000000000/41560855/000B0000/tu00000003_00000000

El juego lo tengo descomprimido en un disco USB y aún tengo el Freeboot 0.32, por lo que debería de ir en Cache.
¿Cómo se sabe si está cogiendo la TU?
pue sla manera de saberlo en principio si notas algun cambio significativo en el juego o con el xm360 mirad si te lo ah detectado , o simplemente si te cambi ala version del juego , normalmente van en cache , pero como veo que viene con una ruta , no se es un tu raro yo d emomento me abstengo qeu para jugar por el kai todo el mundo tiene 38.00
Si tenéis la versión en castellano, la ID es 1E0BB99A y mirando en las webs donde ponen los TU no hay ninguna para esta ID.
http://www.xbuc.net/?searchString=1E0BB99A
http://marketplace.jqe360.com/

Un juego puede tener varias ID's es mas, suele tenerlas y solo aceptan el TU que les corresponde, para comprobar la ID hay que abrir el default del juego con el abgx360 en XeX Media ID: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-1E0BB99A esto último es lo que os interesa.
Max232 escribió:Si tenéis la versión en castellano, la ID es 1E0BB99A y mirando en las webs donde ponen los TU no hay ninguna para esta ID.
http://www.xbuc.net/?searchString=1E0BB99A
http://marketplace.jqe360.com/

Un juego puede tener varias ID's es mas, suele tenerlas y solo aceptan el TU que les corresponde, para comprobar la ID hay que abrir el default del juego con el abgx360 en XeX Media ID: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-1E0BB99A esto último es lo que os interesa.

correcto , eso lo sabia , ese tu no creo que nos vaya bien saludos
no esta la de nuestra version
Me estaba confundiendo y en lugar de mirar el Media-Id estaba mirando el Title-Id, por eso pensaba que servia. Fallo mio.

Gracias por la aclaración.
Cierro para evitar futuras confusiones.
Reabro en vista de que han habido cambios por parte del AC.
yo he metido los 2 updates del PES2011 en cache como siempre, pero en el juego me sigue saliendo version 1.00.... nose q hacer ya :(
PD: tngo el nuevo dash kinect
hwoarang escribió:yo he metido los 2 updates del PES2011 en cache como siempre, pero en el juego me sigue saliendo version 1.00.... nose q hacer ya :(
PD: tngo el nuevo dash kinect

te has asegurado de que coincide la id del juego con la de la TU
Buenas, las nuevas updates, al menos el AC Hermandad, y por lo que se comentaba el blackops , hay que añadirlos en la carpeta content, para saber la ruta, he usado el OrganizeLazouzzz, que te crea las carpetas adecuadas, pues al parecer ya no funcionan en la carpeta cache. (No lo he probado)

Los updates se pueden ver si estan instalados en el dash oficial en memoria, como se ven los dlcs o los avatares.

Lo que no se si con las viejas updates se pueden instalar también de esta manera, creo que nos estamos liando y también se puede hacer, pero funcionan tambien en la carpeta cache y las nuevas quizás no.

Haber si hacemos mas pruebas.

Saludos
Puede ser este el motivo de mis dolores de cabeza intentando hacer rular el DLC del Left 4 Dead 1. Luego probaré metiendo los updates en Content, a ver que pasa.

Saludos
pues es cierto el de Assassins en cache lo borra, tienes que meterlo en la carpeta
content/0000000000000000/ID del juego en ACB es 5553085D/000B0000/la TU
esta aparece en el dash original
las antiguas TU funcionan en la carpeta cache pero no se muestran en el dash
e probado con AC2 y con R4L2 y funcionan
una cosa que me e fijado es que el formato del nombre ha cambiado
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000
edito: el XM360 v20d los detecta en la nueva ruta
:O

Pues no lo sabia, si que veía raro el update de el AC3... yo lo había metido en cache y el xm360 me lo detecto, aunque otra cosa es que este funcionando. [agggtt]

Alguien sabe si el TU-4 de FIFA11 va en la carpeta de el juego (content/000...) o va en cache???.

EDITO: Tendra algo que ver que algunos sean parches como tal y otros updates?... me explico: updates normales (TU) - parches gordos para solucionar problemas gordos, estilo DLC???.
JOSEunit10 escribió::O

Pues no lo sabia, si que veía raro el update de el AC3... yo lo había metido en cache y el xm360 me lo detecto, aunque otra cosa es que este funcionando. [agggtt]

Alguien sabe si el TU-4 de FIFA11 va en la carpeta de el juego (content/000...) o va en cache???.

EDITO: Tendra algo que ver que algunos sean parches como tal y otros updates?... me explico: updates normales (TU) - parches gordos para solucionar problemas gordos, estilo DLC???.

usa el OrganiseLazouzzz
el te dira donde lo tienes que meter e incluso te creara las carpetas
Eso lo se... la duda que va a surgir de ahora en adelante sera saber en donde van. Supongo que es cuestión de copiarlos en ambos lados, cache y carpeta de el juego.

El de el fifa lo copiare en ambos, por que la verdad es difícil saber si esta haciendo efecto, realmente no me he fijado si sale algún numero en pantalla reflejando la versión, lo tiene?.
Las rutas que crea el OrganizeLazouzzz ahora para los juegos antiguos es errónea. Crea una ruta igual para los nuevos que para los antiguos y he probado con el Resident Evil 5 y no sirve. He borrado el update de la carpeta caché y lo he metido en la ruta del Organize y ahora no aparecen los DLCs, así que a dejarlo como estaba antes. El Left 4 Dead 1 igual, se me añadieron nuevos logros con el update además de que me aparecía el modo "Supervivencia", ahora con esta ruta del OrganizeLazouzzz no me aparece nada. El DLC Crash Course ni me funcionaba antes ni ahora, simplemente no me aparece y ya me tiene bastante mosqueado :-?
Sera por que sobrescribiste la carpeta entera???... solo necesitas ubicar la carpeta y arrojar ahí el TU.

Todavía no se sabe si es en todos, a mi me el xm360 me detecto la de AC3 en la carpeta cache... :?
Lo metí bien, tal como me indicaba el OrganizeLazouzzz, es decir, "content\0000000000000000\434307D4\000B0000\update del juego" y ni el Resident Evil 5 ni el Left 4 Dead reconocen los updates. He de suponer que esta ruta es sólo para los que salgan a partir del ACB en adelante.
JOSEunit10 escribió:Sera por que sobrescribiste la carpeta entera???... solo necesitas ubicar la carpeta y arrojar ahí el TU.

Todavía no se sabe si es en todos, a mi me el xm360 me detecto la de AC3 en la carpeta cache... :?

si pero el juego no lo pilla
no se si os a veis fijado pero el nombre de los nuevos es distinto, a ver si van por hay los tiros.
con el nombre largo en cache y con el corto en la carpeta del juego
esto es una suposición
Segun comentan en foros americanos:

New titleupdates with short filenames go into:
Content\0000000000000000\<TitleID>\000B0000


Los que tengan nombres cortos van en la content.

Yo metia los updates con el Xport360 logicamente en la cache. Estos como se sabe el TitleID para meterlos en la content??? Hay otro programa mejor o mas facil?

Mi 360 no tiene xploit jtag y tiene el ultimo firm kinetic, baneada y con un firm antiquisimo para un samsung ms280.

Gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
Ahora mismo estaba poniendo estas tres actus y me habeis dejado con la duda, las he metido en cache, ¿esta bien asi?
Fallout nv
fifa 11
assassins creed la hermandad
Imagen
Yakerton escribió:Ahora mismo estaba poniendo estas tres actus y me habeis dejado con la duda, las he metido en cache, ¿esta bien asi?
Fallout nv
fifa 11
assassins creed la hermandad
Imagen


Por lo que dicen en este hilo, el AC: La Hermandad no va en cache, sino en la carpeta content con su id
salu2
si te fijas en el nombre de ellas la mas corta es la de nuevo formato y estas tendran que ir en
Content\0000000000000000\<TitleID>\000B0000
donde <TitleID> es el del juego para averiguarlo usa el organiselazouzzz
veo que se estan complicando mucho la existencia [+risas]
las TUs nuevas son paquetes live, entonces se pueden enviar via FTP con el yaris swap como los DLC o arcades, asi de simple [fumando]
Lthium Ray escribió:veo que se estan complicando mucho la existencia [+risas]
las TUs nuevas son paquetes live, entonces se pueden enviar via FTP con el yaris swap como los DLC o arcades, asi de simple [fumando]

ahora a la hora del kai nos complica y el futuro FS2 que tendrá soporte para estas TUs
oscarbuxan escribió:ahora a la hora del kai nos complica


no tanto, como aparecen en el nxe pues nada mas de ir y borrarlas (no me he fijado si aparecen en el XM360 pero deberian aparecer como DLC)

oscarbuxan escribió:y el futuro FS2 que tendrá soporte para estas TUs


se podria decir que esto responde a tu ¿pregunta? [buenazo]

JQE escribió:I know about the new TU location, will be taken care of in new FSD.


JQE escribió:Ya se sobre la nueva ubicacion de las TUs, nos encargaremos de eso para el nuevo FSD.
el xm360 v20d lo pilla como un TU no como dlc
oscarbuxan escribió:el xm360 v20d lo pilla como un TU no como dlc


ah bueno, entonces todavia mas facil de encontrar :)
oscarbuxan escribió:el xm360 v20d lo pilla como un TU no como dlc


el xm360 lo puedo usar sin jtag??? conecto el hdd con el cable de transf. de datos.

Ayer probe a meter el TU del AC Brotherhood con el Xport360 y en el content, te pone los nombres de los juegos ademas del TITLE ID, asi es mas facil encontrarlos, cree la carpeta 000B0000 y meti ahi el TU.

Como compruebo si se ha metido bien??? Q actualiza/mejora este TU?

Gracias
XM360 es software no firmado por parte de MS, con lo que si no tienes hecho el exploit en tu 360 no podrás ejecutarlo desde esta...
y donde puedo conseguir el TU de cod waw que tenga el mapa zombie?
Lo que pides es un DLC no un TU
El otro lado no da soporte a la pirateria
JaRaBcN escribió:Reabro en vista de que han habido cambios por parte del AC.


¿Que cambios? con AC van en otro sitio los TU ?
Pero si es lo que llevamos diciendo unos post mas atras xDDD
PS2CRaSH escribió:
JaRaBcN escribió:Reabro en vista de que han habido cambios por parte del AC.


¿Que cambios? con AC van en otro sitio los TU ?

un par de paginas atras se habla de ello
Pues habia entendido que eran rumores pero ya veo que no xDDD
53 respuestas
1, 2