Hilo de los Updates para gente sin Live

maryjesu escribió:Aquí tenéis el parche f1 2010 Xbox 360
http://xbuc.net/?details=Formula%20One
un saludo


Thx!
¿Como se instala?
Gracias
tarheel escribió:¿Como se instala?
Gracias


Aqui tienes toda la info: hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Saludos.
Gracias.

Joer yo creia que era meterlo en el pen drive y leugo en la consola y listo.
Tendre que hacerlo pon Live aun a riesgo de baneo.... [ayay]
tarheel escribió:Gracias.

Joer yo creia que era meterlo en el pen drive y leugo en la consola y listo.
Tendre que hacerlo pon Live aun a riesgo de baneo.... [ayay]


No tienes que usar el Live para nada, leete toda la info del post que te he dejado por favor.

Saludos.
Jaja cierto es que habia leio otro post que decia que habia que sacar el Hdd y demas y creia que era el mismo.

Bueno lo que pasa es que ahora tengo un error. Le doy a open drive y me dice que no se encuentra, que lo intente abrir manualmente. ?¿

Y si, esta el pen enchufado.
(mensaje borrado)
tarheel escribió:Jaja cierto es que habia leio otro post que decia que habia que sacar el Hdd y demas y creia que era el mismo.

Bueno lo que pasa es que ahora tengo un error. Le doy a open drive y me dice que no se encuentra, que lo intente abrir manualmente. ?¿

Y si, esta el pen enchufado.


formateaste antes el pendrive en el 360?? si no lo hiciste primero tenes q ponerlo en el 360 te vas a configuracion/memoria... y ahi le das configurar el USB... te lo va formatear luego ya el xtaf lo reconocera en la compu
formateaste antes el pendrive en el 360?? si no lo hiciste primero tenes q ponerlo en el 360 te vas a configuracion/memoria... y ahi le das configurar el USB... te lo va formatear luego ya el xtaf lo reconocera en la compu


Amm pues es cierto, mira que lo habia pensado pero soy muy vago...
Lo que pasa es que ya lo he hecho, y no me a salido nada de "Instalando" o algo asi.
¿Tiene que salir algo? Si no es asi, ¿que diferencia que se pueda comprobar rapido hay?

Gracias
No sale nada y para comprobarlo rápido mira el primer sector y veras los tiempos de los rivales que tienes delante y atrás, gracias al que lo ha subido ya veré las demas correciones de bugs.
tarheel escribió:
formateaste antes el pendrive en el 360?? si no lo hiciste primero tenes q ponerlo en el 360 te vas a configuracion/memoria... y ahi le das configurar el USB... te lo va formatear luego ya el xtaf lo reconocera en la compu


Amm pues es cierto, mira que lo habia pensado pero soy muy vago...
Lo que pasa es que ya lo he hecho, y no me a salido nada de "Instalando" o algo asi.
¿Tiene que salir algo? Si no es asi, ¿que diferencia que se pueda comprobar rapido hay?

Gracias


si ya pusiste el update en el pendrive... solo tenes q emepezar el juego con el pendrive conectado al 360, no te saldra ningun mensaje de que se instalo un update, solo podes comprobar con las diferencias entre los rivales... cada ves que inicies el juego tenes que tener el pendrive conectado...
KurtC escribió:
tarheel escribió:
formateaste antes el pendrive en el 360?? si no lo hiciste primero tenes q ponerlo en el 360 te vas a configuracion/memoria... y ahi le das configurar el USB... te lo va formatear luego ya el xtaf lo reconocera en la compu


Amm pues es cierto, mira que lo habia pensado pero soy muy vago...
Lo que pasa es que ya lo he hecho, y no me a salido nada de "Instalando" o algo asi.
¿Tiene que salir algo? Si no es asi, ¿que diferencia que se pueda comprobar rapido hay?

Gracias


si ya pusiste el update en el pendrive... solo tenes q emepezar el juego con el pendrive conectado al 360, no te saldra ningun mensaje de que se instalo un update, solo podes comprobar con las diferencias entre los rivales... cada ves que inicies el juego tenes que tener el pendrive conectado...


Yo creo que tengo un problema... es la primera vez que hago algo así....

yo meto el archivo TU_11k etc etc del link que se facilita en el Pen. Lo meto en la consola, pongo el Active Iso, luego el juego y sigo con el problema de boxes... por ejemplo... ¿qué hago mal?
Hay que tener siempre el pendrive conectado?? seguro?
Joder... otro problema.... ahora resulta que no encuentro el pen, voy a darle formato a otro y la XBOX NO ME LO RECONOCE EN MEMORIA, ¿qué hago para que me lo reconozca? y sí, está en fat.
Ya he solucionado lo mio.
Gracias
Yo estoy con el parche metido en un pen conectado a la 360. No lo he formateado desde la 360 porque en Memoria no me aparece O.o. Me quedo atascado en boxes... decís que una forma rápida de comprobar el parche es ver la diferencia con el coche de delante?¿?¿?

Gracias por la ayuda....
Ve si hay Gap (que salga numericamente la diferencia con el de adelante y con el de atras)
tarheel escribió:Ve si hay Gap (que salga numericamente la diferencia con el de adelante y con el de atras)


hay alguna imagen para que pueda verlo claro??

gracias
newcity escribió:
tarheel escribió:Ve si hay Gap (que salga numericamente la diferencia con el de adelante y con el de atras)


hay alguna imagen para que pueda verlo claro??

gracias


lo mas significativo es el gap entre los rivales, (antes solo te mostraba la diferencia con el q iba primero) o tambien en los entrenamientos y quali cuando tenes un coche delante se hacen a un lado y te dejan pasar (antes no te dejaban pasar como si fuera la pelea por el primer puesto en la ultima vuelta :-? )

bueno pero decis q no formateaste el pendrive en la 360, y como asi pudiste poner el update usando el x taf??, no vale poner el update asi nomas copiandolo eh!! tiene q ser como dice en este post en la carpeta cache usando el x taf, a mi no me reconoce los pendrive que son de menos de 1 GB, o al menos los 2 que probe.. trata con otro si es que es de poca capacidad
KurtC es que meto el pen, que es de 4 GB en la xbox y no me lo reconoce para poder formatearlo!!. ¿Qué puedo hacer?
newcity escribió:KurtC es que meto el pen, que es de 4 GB en la xbox y no me lo reconoce para poder formatearlo!!. ¿Qué puedo hacer?


mm decime una cosa, tenes el dashboard superior a 9199?? , creo que solo a partir de esa version se puede configurar los pendrives, antes de esa version no te los reconoce en la opcion de memoria, fijate la version que tenes
paradox25 escribió:
tarheel escribió:¿Como se instala?
Gracias


Aqui tienes toda la info: hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Saludos.


Me he descargado los 3 programas que pone en la primera pagina pero no me deja el pc instalarlos por nose que de framework o algo asi. No se puede meter directamente el archivo de actualizacion en un pen y a la xbox?
KurtC escribió:
newcity escribió:KurtC es que meto el pen, que es de 4 GB en la xbox y no me lo reconoce para poder formatearlo!!. ¿Qué puedo hacer?


mm decime una cosa, tenes el dashboard superior a 9199?? , creo que solo a partir de esa version se puede configurar los pendrives, antes de esa version no te los reconoce en la opcion de memoria, fijate la version que tenes


ostras ni idea. Tengo una como esta: Imagen pero no sé exactamente cuál es?

Gracias
newcity escribió:
KurtC escribió:
newcity escribió:KurtC es que meto el pen, que es de 4 GB en la xbox y no me lo reconoce para poder formatearlo!!. ¿Qué puedo hacer?


mm decime una cosa, tenes el dashboard superior a 9199?? , creo que solo a partir de esa version se puede configurar los pendrives, antes de esa version no te los reconoce en la opcion de memoria, fijate la version que tenes


ostras ni idea. Tengo una como esta: Imagen pero no sé exactamente cuál es?

Gracias


bueno a ver fijate en la configuracion del xbox, ahi donde esta memoria y podes cambiar el idioma, busca algo como informacion del sistema (no recuerdo bin y no tengo la 360 conmigo en este momento) pero es facil que te des cuenta, ahi te saldra como numeros y letras los primeros numeros te indica la version si tenes algo con 9199 o superior a eso, esta bien si dice algo de 8555 o algo empezando con 8 entonces necesitas la version 9199 para que te reconozca los pendrives

Edit: Bueno acabo de fijarme bien y para comprobar tu version del dashboard, te vas a configuracion de la consola, la ultima opcion dice "informacion del sistema" lo señalas, no es necesario que le des al boton A para entrar, al lado derecho de la pantalla dira algo como "interfaz 2.0.9199"
Muchas Gracias!!!

Voy a verlo ahora mismo y te digo :D

Gracias!!!

EDITO:

PD: SOLUCIONADO!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Fanzelda escribió:
paradox25 escribió:
tarheel escribió:¿Como se instala?
Gracias


Aqui tienes toda la info: hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Saludos.


Me he descargado los 3 programas que pone en la primera pagina pero no me deja el pc instalarlos por nose que de framework o algo asi. No se puede meter directamente el archivo de actualizacion en un pen y a la xbox?


Alguien me ayuda o tengo que abrir un hilo aparte?
Para estas cosas necesitas NET FRAMEWORK 3.5 sp1 o superior
Pagina de microsoft para descargarlas

SLSd
hola,en el tutorial del principio,no expecifica,o mejor dicho, unicamente se lee que todos los updates van en la carpeta "cache",y que esta, se encuentra dentro de la particion 3 del hdd de la consola.
bien,cuando abro la carpeta cache,aparecen 3 carpetas mas,2 de ellas mis 2 perfiles y otra con contenido ¿descargable?
cache/ehj0000fdg66d6d/---un pefil
cache/ehj00000frdddd0/---otro perfil
cache/00000000000000/-----contenido descargable?

bien,aparte de preguntar si los updates de los juegos van directamente dentro de la carpeta cache? o dentro de la carpeta cahe/su correspondiente perfil/id del juego/.....?
la carpeta de dentro de cache,00000000000000,se puede borrar o que contiene?
saludos
thx
Tengo un problem gente!!.

Tengo el cable de transferencia oficial y windows 7. Pues no me reconozco el disco duro, tiene pinta de ser problema de Windows (no de xport q ya he probado a ejecutarlo como administrador).

He conectado el disco duro y windows se ha puesto a buscar los drivers pero no lo ha encontrado y claro xport no me lo reconoce :S:S:S.

Ayuda xfavor!!!

EDITO: ya he conseguido q windows me lo detecte. Enn /Inicio/Dispositivos e impresoras ya aparece como "USB to ATA/ATAPI Bridge" pero el xport no lo coge y lo ejecuto como administrador.
prueba a bajarte la ULTIMA version del programa, a mi me lo soluciono con windows 7 64 bits, y ahora si me funciona!
Jue estoy con la v2.12 y he probao una q me bajao x ahi q ponia v2.13 creo q es la ultima si no me ekivoko :S
Yakerton está baneado por "Troll"
Se pueden pasar las actualizaciones por pendrive, me he descargado la del Assassins creed 2 y en la xbox no sale nada.
Tengo el pendrive formateado y meti el archivo TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1 en el apartado cache con el programa USB XFAT GUI v32
¿Alguno sabe si hay la actualizacion de formula one 2010?.Saludos y gracias por todo.
Si, ya esta buscala en esta pagina:
http://marketplace.jqe360.com/
sale entre las primeras.
Podeis subir el ultimo parche (sacado hoy 12/11/10) del FIFA11 ???

La version es la esp/eng, creo que es la: 5A18AA46.

Gracias
alguien puede subir el parche del fable 3 (ESP), creo que salió la semana pasada
ID - BF2AB004

Gracias y un saludo!
rubenmr escribió:Podeis subir el ultimo parche (sacado hoy 12/11/10) del FIFA11 ???

La version es la esp/eng, creo que es la: 5A18AA46.

Gracias


+1
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Se pueden pasar las actualizaciones por pendrive, me he descargado la del Assassins creed 2 y en la xbox no sale nada.
Tengo el pendrive formateado y meti el archivo TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1 en el apartado cache con el programa USB XFAT GUI v32
McMardigan escribió:alguien puede subir el parche del fable 3 (ESP), creo que salió la semana pasada
ID - BF2AB004

Gracias y un saludo!


Yo también lo espero. Un saludo y gracias.
rubenmr escribió:Podeis subir el ultimo parche (sacado hoy 12/11/10) del FIFA11 ???

La version es la esp/eng, creo que es la: 5A18AA46.

Gracias


yo tambien quiero lo mismo.

gracias.
Buenas, estoy mirando en http://xbuc.net, y para el fable III veo estas 2 :

D99E18E7 Fable III TU 1 Region Free 31. Oct 10 21:21 3.66 MB CDN | Direct | (259)
C22D0F2B Fable III TU 1 Region Free 31. Oct 10 21:21 3.66 MB CDN | Direct | (180)


Que difernecia hay?¿ que son esos primeros numeros del MEDIA-ID?¿? las 2 ponen region free, ocupan lo mismo...solo cambia el MEDIA-ID ese y no se que puede ser
eykhon escribió:Buenas, estoy mirando en http://xbuc.net, y para el fable III veo estas 2 :

D99E18E7 Fable III TU 1 Region Free 31. Oct 10 21:21 3.66 MB CDN | Direct | (259)
C22D0F2B Fable III TU 1 Region Free 31. Oct 10 21:21 3.66 MB CDN | Direct | (180)


Que difernecia hay?¿ que son esos primeros numeros del MEDIA-ID?¿? las 2 ponen region free, ocupan lo mismo...solo cambia el MEDIA-ID ese y no se que puede ser


Lo tienes en la primera pagina del hilo, en el apartado ¿Cómo comprobar si la actualización es válida para tu juego?.

Salu2
Han sacado un update 4 para FIFFA 11, pero no consigo encontrar la versión de FIFA que me bajé para averiguar el ID, cuál de los 3 de ésta página es el MEDIA ID de la versión PAL española
kafwell escribió:Han sacado un update 4 para FIFFA 11, pero no consigo encontrar la versión de FIFA que me bajé para averiguar el ID, cuál de los 3 de ésta página es el MEDIA ID de la versión PAL española


Es la 5A18AA46, asi que todavia hay que esperar.

salu2
La actualizacion del Forza3 no funciona al bajarla da error, alguien la podria resubir?Gracias
Buenas, visto que veo gente que necesita la actualizacion del FIFA11 (up4) ID- 5A18AA46 os la subo para que la disfruteis
Es aportacion mia, espero que alguien pueda hacer el mismo favor y subir la del Fable 3
http://www.megaupload.com/?d=RY4PU61G

Son solamente 10min. Es mi primera aportación y no cuesta nada (con un USB se hace en un momento)
Los he subido a http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/? por si teneis problemas con la descarga

Un saludo
McMardigan escribió:Buenas, visto que veo gente que necesita la actualizacion del FIFA11 (up4) ID- 5A18AA46 os la subo para que la disfruteis
Es aportacion mia, espero que alguien pueda hacer el mismo favor y subir la del Fable 3
http://www.megaupload.com/?d=RY4PU61G

Son solamente 10min. Es mi primera aportación y no cuesta nada (con un USB se hace en un momento)
Los he subido a http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/? por si teneis problemas con la descarga

Un saludo


Muchas gracias!

EDIT: Supuestamente lo acabo de instalar, pero no veo ninguna diferencia, en que se nota la actualización??
no tienes pq notar nada.
aunq en otros juegos si que hay forma de diferenciarlo....

Por cierto, ¿alguien tiene la del kinect SPORTS?
1639 respuestas