** Hilo de los Madrileños/as **

Snape escribió:Bueno pues rescato este hilo.
Se paso alguien aunque solo fuese un dia por las fiestas de Torrejon???
Yo los 5, tengo los oidos reventados, un webo de sueño y el estomago hecho mierda (puto garrafon estamos todos iwal [qmparto] )
Salu2



Yo dos dias, y el domingo a ver a Rosendo, examenes y tal XD. Garrafón??? a mi en el cesped no me servian de eso, y en la peña de mi hermana menos aun [sati]
aaaaght fiestas de torrebronx sucks no se komo podeis ir a eso... deberian kemar el recinto ferial entero :D yo este año a sido el primero k no me apsao ningun dia... y espero el año k viene tampoco ir ^^
Gaoka escribió:aaaaght fiestas de torrebronx sucks no se komo podeis ir a eso... deberian kemar el recinto ferial entero :D yo este año a sido el primero k no me apsao ningun dia... y espero el año k viene tampoco ir ^^


Uy lo que ha dicho, eso es sacrilegio [burla3]
daniel_5 escribió:

Yo dos dias, y el domingo a ver a Rosendo, examenes y tal XD. Garrafón??? a mi en el cesped no me servian de eso, y en la peña de mi hermana menos aun [sati]


Ya pero despues del cesped toco ir a las peñas.
Este año no se ha llenado mucho de mierda el estanque [carcajad]
Y bueno, han habido unos cuantos que se han atrevido a meterse dentro del lago (uno de cabeza y todo) y le tiraban botellas.
Por lo demas me lo he pasado de puta madre, no ha habido movidas muy serias (la del año pasado fue gordisima) y no se han pasado mucho con el puto regaetoon o como se escriba.
Salu2
Snape escribió:Ya pero despues del cesped toco ir a las peñas.



daniel_5 escribió: y en la peña de mi hermana menos aun [sati]


Dicho queda XD

Los del lago que me vas a decir si se tiraron por donde yo estaba, los tres valientes XD

Que paso el año pasado??? movida gorda?? no me enteré anda andaria :p
Una peña al lado de la torre del loro.
Por lo visto fueron unos negros o unos moros a pedir algo, y el de la peña iba algo mal, y le dijo que no tenian de lo que pidio, y le dio una toba al negro en la cara. Total que se lio ahi la de dios es cristo, tiraron una granada de gas lacrimogeno y todo, salio todo el mundo por patas, se inflaron un rato (mis colegas y yo estabamos dos peñas mas lejos de esa y estubimos 10 min tosiendo y con los ojos llorando, no me quiero imaginar los que estubiesen dentro)
Despues vino la policia y se dispersaron todos, segun dijeron al dia siguiente iban a ir a armarla, pero al final no paso nada.

Dicho queda


Joer que suerte macho, un amigo a lo mejor pilla peña para el año que viene, a ver si hay suerte [tomaaa]

Salu2
Weno despues de tanto tiempo subo de nuevo este hilo.

Mirad [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703038185#post1703038185"]este hilo[/url] por si os interesa.

Si no teneis ganas de leerlo hos hago un resumen: ¿Va a haber quedada este viernes para ver Sin City?
Si no fuese porque ya la he visto en V.O. no me importaria acompañaros. :-)
Yo de vallekas de to la vida (Entrevías) pero en breve me las piro pa villaverde. Eso si, seuiré sienod vallekano hasta que me muera [360º]
franaloper escribió:Si no fuese porque ya la he visto en V.O. no me importaria acompañaros. :-)


Weno, ¿Hay alguien que se apunte a ir este sabado?
Imagen
jaja mirar torrejoneros, un menda en el lago estas fiestas

colgao en el lago


Le dije que buceara y no se le ocurrió otra cosa que hacerme caso...to la peña tirandole cosas XD


PD: apuntame GENOME

el_adry - torrejon
Pues no se ve nada.
Por cierto uno de los muchos que se tiraron era de mi clase de este año [qmparto]
Pero bueno cuando me entere no me extraño...
Creo que hicieron ruta por el lago con una bandera, por nuestro lado pasaron otros.
Salu2
Yo me apuntaria el sabado si no es mu tarde.. que luego tendria que ir a buscar a la parienta al currele. XD
el_adry escribió:jaja mirar torrejoneros, un menda en el lago estas fiestas

colgao en el lago


Le dije que buceara y no se le ocurrió otra cosa que hacerme caso...to la peña tirandole cosas XD


PD: apuntame GENOME

el_adry - torrejon



ese pavo sigue vivo? lo digo por k ese "lago" tiene mas mierda k el salpicadero del coche fantastico y ademas ahi es donde toas las gitanas "lavan" la ropa... asin k...


pd: vivo en una mierda pueblooooooooooooooooooooo komo akella kancion decia. Torrejon All Sucks 4ever xD
Weno por ahora solo vamos tres, aver si se apunta alguien mas:

GENOME
el_adry - torrejon
jandemor
GENOME escribió:Weno por ahora solo vamos tres, aver si se apunta alguien mas:


Yo decía que me apuntaras a la lista de madrileños!

De todas formas me gustaría ir pero este finde me piro al pueblo y no vuelvo hasta el miércoles como mínimo.

Aunque si es el viernes a lo mejor puedo, no sé.¿Dónde vais?
Otro Torrejonero, aunque estoy mirando chalets en Guadalajara... :-p
el_adry escribió:

Aunque si es el viernes a lo mejor puedo, no sé.¿Dónde vais?


Si, es el viernes, yo tenia pensado ir a Cine cité, que creo que nos piya a todos igual de lejos, pero wenoi cuando se apunte mas gente se hablará.
el Cine Cite es el de Mendez Alvaro no???...
jandemor escribió:el Cine Cite es el de Mendez Alvaro no???...


Si, detras del Hipercor.
Ok.. pues na.. a ver cuantos nos apuntamos al final...

Seria el viernes a que hora??
jandemor escribió:Ok.. pues na.. a ver cuantos nos apuntamos al final...

Seria el viernes a que hora??


Pues parece que solo vamos tu yo y alomejor el_adry (si lees esto confirma si vienes) de todas formas yo llevaré un par de colegas no-eolianos para que no seamos tan pocos.

Lo de la hora lo podeis mirar [url="http://www.ugc.es/reservation/ChoixResa.jgi?DATE=20050812&CINEMA=3401&FILM=31805&PERF=189660"]aquí[/url] y si quereis ya de paso reservamos las entradas.
Pues a ver a que hora vamos.. por si se viene una amiga conmigo... amigos no llevo que son mu frikis. XD....y la hora.. pues no se.. yo salgo del curro a las 3.. asi que a partir de ahi..
Pos al final mis colegas san descolgao asi que si llevas unas amigas mejor, aunque igual sois demasiado mayores para mi....

Yo pensaba ir a la sesion de las 18:45 si a ti te viene bien, lo ue no se es cmo ira el tema de las entradas, porque aunque la peli para el publico en general no es un gran estreno nunca se sabe. Lo digo por reservar entradas o no.
Yo al final no voy, tengo clase de 6 a 7, pensaba que podría librarme [buuuaaaa]

Lo siento chicos, otra vez será

Ya nos contaréis

Un saludo
Vale, me parece ke yo no estoy en la lista de eolianos de madrid. Soy de alcorcon, a hacer la competencia a los de mostoles ke son demasiados xD. Aunke me paso toda la vida alli, casi todos mis amigos son de mostoles, mi uni esta en mostoles xDDD.

Lo de la KDD me acabo de enterar :(
Coolpix escribió:Lo de la KDD me acabo de enterar :(


Todavia estas a tiempo si te quieres venir.
El que quiera venirse.. a las 18:00 en la entrada del CineCite de Mendez Alvaro.... pa reconocernos.. un tio gordo y grande con la camiseta de Zelda... soy yo. XD....

Ala... nos vemos aluego... :P
joder ya es demasiado tarde para mi,
para una kedada asi para ir a ver una peli mejor lo podiais haber puesto en cineol q seguro q mas gente se apuntaba
Oyessss, y yo no me he apuntado a la lista de madrileños, q despiste. Bueno otro para la lista, de Valdemoro, asi estreno el casillero valdemoreño XD.

Saludos y a pasarlo bien.
Digital Boy escribió:para una kedada asi para ir a ver una peli mejor lo podiais haber puesto en cineol q seguro q mas gente se apuntaba

Pues yo creo que no, las quedadas de Cineol no son precisamente multitudinarias. [tomaaa]
A las que he asistido siempre se ha apuntado mas gente en las de EOL que en las de Cineol.
Sammocz escribió:Pues yo creo que no, las quedadas de Cineol no son precisamente multitudinarias. [tomaaa]
A las que he asistido siempre se ha apuntado mas gente en las de EOL que en las de Cineol.


Tienes razón, porque lo puse en CinEOL y la gente dijo que como ibamos a quedar si somos de distintas comunidades, ante senejante comentario no respondí.

-----------------------------------------------------------------------------------

Weno ya he vuelto de la dichosa quedada, menudo infierno, el tal Jandemor dale que te pego todo el dia habalndo que si yo esto, yo noseque.....Ma destripao la peli y eso que habia leido los comics asi que imaginaos....cawento[uzi]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ya en serio la quedada pos mu bien, nada del otro mundo una tarde-noche tranquila y tal.

La pelicula sobervia no se han cortado ni un pelo a la hora de poner sangre y cortar todo tipo de miembros ;), ni siquiera a la hora de poner a la gente desnuda (no os hagais ilusiones Nancy no sale desnuda) aunque para la gente que no se halla leido los comics no es mas que una peli que cuenta unas masacres inconexas. De echo me ponia en la situacion de alguien que no se hubiera leido los comics y daban ganas de irse.

Mencion especial (para mí) tiene el capitulo de el duro adios, que es totalmente calcado al comic, es estupendo. Ademas no hay improvisaciones raras ni ningun personaje que se hayan inventado para rellenar ni nada asi.

Resumiendo, la pelicula es una obra de arte tanto si te gustan los comics como sino, ahora si te gustan la vas a disfrutar muchísimo mas.

Y Jandemor y su amigo José muy majos, ya hemos quedado para ver la de Torrente 3 asi que id haciendo un hueco en la agenda.

Espero que esto os sirva de algo y si la habeis visto dejad vestra opinion o aqui o [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703038185#post1703038185"]en esta página[/url] aunque esta ultima es mas para hablar del comic.


[tadoramo][tadoramo]ImagenImagen[tadoramo][tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de Tres Cantos, madrid [bye]
GENOME escribió:Weno ya he vuelto de la dichosa quedada, menudo infierno, el tal Jandemor dale que te pego todo el dia habalndo que si yo esto, yo noseque.....Ma destripao la peli y eso que habia leido los comics asi que imaginaos....cawento[uzi]


Jajajaja.. sera mamon... mira que le dije.. "joer... si no hago mas que rajar... hablad vosotros... ".. pero nada.. .que cortaos. XD...

Bueno.. yo la verdad que lo pase bien.. y la pelicula estubo estupenda... recomendadisima para todos.. yo la voy a volver a ver.. eso por descontado...

Y eso.. que para Torrente 3 hay que organizar una buena...

Enga nengs... nos vemos....
Tanto Gyzmo como yo somos de Madrid capital, de la zona Este , cerca de ciudad lineal :-)
oye tronco ke a mi no as puesto en la lista nen, ke yo soy de madrid men del barrio Chamberí
x cierto donde estan los eolianos mostoleños? :P
pero como es posible k falte yo en esa lista???



apunta anda apunta xDDD




RykX - Alcalá de Henares







solo veo a luiper komo unico alcalaino :( k salgan los demas.....



agur [bye]
Pos aki, una más.......

De los madriles.......del barrio de Acacias (Pasillo Verde).

;) [sati]

[poraki]
Bueno, ya he actualizado la lista de Madrileños/as, creo que ahora está mas curiosa.Yo de barrios no entiendo mucho asi que si os he puesto mal o cualquier cosa decidlo.
Genome esta bien pero Carabanchel corresponde a Madrid centro al igual que Aluche y Hortaleza. [jaja]
Yo también soy de Madrid capital, por la zona de la vaguaada :)
Bueno despues de apañar eso creo que ya está todo bien.

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
una duda k a todo el mundo k se la he dicho nadie m ha sabido explicar...


k significan las 7 estrellas de la bandera de la comunidad de madrid??



agur [bye]
RykX escribió:una duda k a todo el mundo k se la he dicho nadie m ha sabido explicar...

k significan las 7 estrellas de la bandera de la comunidad de madrid??

agur [bye]


Las siete estrellas sobre fondo rojo representan la orla roja con siete estrellas que aparece en el escudo de Madrid, rodeando el oso y el madroño.

En el escudo, realmente no eran estrellas de cinco puntas. Supongo que en el diseño de la bandera se optó por ese cambio por una cuestión de estética: todas las banderas que incluyen estrellas las muestran con cinco puntas.

Sobre el significado de las siete estrellas del escudo, yo oí una vez una teoría según la cual serían una alegoría de la constelación de la Osa Mayor, formada precisamente por siete estrellas.
Otros autores han asociado estas siete estrellas a las siete colinas sobre las cuales se asienta la ciudad de Madrid.



Por cierto, algún plan para este viernes?
Ponerme por ahí ,lo mismo que Gyzmo y Drashield, de la parte este, ciudad lineal, no pongas este q queda feo , parecemos rumanos de los paises del este o algo así. [angelito] .

Un saludo
Katana escribió:Ponerme por ahí ,lo mismo que Gyzmo y Drashield, de la parte este, ciudad lineal, no pongas este q queda feo , parecemos rumanos de los paises del este o algo así. [angelito] .

Un saludo


Hola, a ti te pongo que eres de Ciudad Lineal, pero los otros no me han dicho de que parte del Este son asi que por ahora les dejo así.


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Yo tb te dije cerca de ciudad lineal, es más Gyzmo pertenece al distrito de ciudad lineal, asi q a GYzmo y a Drashiel tb en ciudad lineal
Alguien tiene intencion de ir a ver la pelicula del Real Madrid este viernes??
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711