** Hilo de los Madrileños/as **

1, 2, 3, 4, 5, 611
yeeeeeeeeeee. ke yo tambien soy de madrid para ser más exactos del barrio chamberí.
Por cierto, ahora que se aproximan las fiestas de San Isidro en nuestra comunidad se podrian comentar eventos importantes o de interes para los madrileños que quieran disfrutar de las fiestas o simplemente para informar a los visitantes que sean de otras comunidades lo que ofrece Madrid en San Isidro.
Para empezar esta iniciativa recomiendo una serie conciertos de Rap y cultura Hip Hop a mi parecer bastante interesantes, dejo una direccion donde se explica bastante bien en que consiste el evento.
http://www.misionurbana.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1112699841&archive=&start_from=&ucat=&
Yo fijo que no me lo pierdo.
Si alguien de EOL decide ir, ¿quien sabe?. Quiza nos encontremos por el recinto.
Estan wapos lso concerts y a un precio bastante bueno pero yo no puedo ir ya que esos dias pa mi no son fiestas xD de tales formas el año pasado en la plaza de colon eran gratis, esto es komo el metrorock ek poko a poko por todo hay ke pagar
Sammocz escribió:Por cierto, ahora que se aproximan las fiestas de San Isidro en nuestra comunidad


Querrás decir ahora que se aproximan las fiestas de San Isidro en vuestra ciudad, porque en estas tierras olvidadas del exterior nada de nada... y encima, yo por no tener, no tengo ni el puente de la semana que viene... [buuuaaaa]

Saludos.
Alguien sabe si se van ha hacer lso conciertos de rock que se solian hacer en el auditorio del parque Rey Juan Carlos? hace unos años se vio a Barricada de gratis.


Saludos
Lo suyo es que todos los conciertos fueran subvencionados por el ayuntamiento y pasar gratis a ellos... pero 6 euros por cada dia de concierto no me parece caro y mas cuando van grupos españoles de primera fila, solo por ver a SFDK o Falsalarma ya merece la pena pagar ese dinero.
r09 yo tampoco soy de Madrid capital vivo en Alcorcon aqui tampoco es fiesta pero la empresa para la que trabajo es de Madrid y por eso cierran, de todas formas si tengo que quedarme un par de dias sin dormir demasiado no pasa nada.
daniel_5 de los conciertos de rock no he visto nada por ahora, si me entero de algo lo pongo en el hilo.
El año pasado Barricada y Medina Azahara dieron un conciertazo en las fiestas de Alcorcon, por aqui llevamos un par de años disfrutando de conciertos gratis en las fiestas, tambien tocaron por aqui El canto del loco, Bebe... y muchos mas.
Todos ellos con lleno absoluto.
Ojala para estas fiestas sigamos con la racha.
Lo de barricada lo corroboro estaba petado, lo vi desde a tomar por kulo xD me gustaria averlo visto desde mas cerca ya que no era un concierto muy violento y lo de sfdk y demas es cierto 6€ estan muy bien, para el ke pueda ir
Para el del canto del loco habia mas gente con diferencia, yo vi todos practicamente en primera fila, es lo que tiene medir casi dos metros, es perfecto para abrirse paso en este tipo de situaciones. X-D
Mis amigas se quedaron muy contentas cuando las puse casi al lado del escenario, por el contrario las fans que llevaban esperando toda la tarde para pillar sitio me miraban con cara de odio. [jaja]
Que me vais a decir de conciertos gratis qu eyo no sepa XD por las fiestas de aqui todos los años son gratis y no son nada malos. Aqui es Torrejon.

Saludos
Hola a todos

yo tambien soy de madrid, de mostoles, para mas exactitud

me a enkantado ver este hilo, asi ke me apunto

ale otro mas a la lista

saludos a todos [beer]
Buenasssss!!!

Aunque soy novata por estos lares, me apuntaré al hilo. Yo de Carabanchel City!!!

HOla aixi, si lees esto!!! [oki]
HOLaaa soy nuevo en EOL y vivo en Chamartin.....

SALU2 a todos
Bueno pues como lo prometido es deuda aqui dejo un enlace con todo el programa de fiestas de San Isidro 2005 para todos los que quieran consultarlo.
http://www.jaiak.net/fiestas/?mode=festivity&festivity_id=4748&date=1115550000
Felices fiestas a todos los Madrileños. [beer]
Yo aqui no veo movimiento asi que voy a hacer una quedada.
Yo el proximo finde voy a ir a los karts de Xanadu con algunos colegas eolianos asi que el que se quiera apuntar que lo diga, yo voy a ir fijo asi que vosotros decidis.
mmmm suena interesante, dia y hora?
Hola de nuevo, se esta barakjando la posibilidad de ir a un parque de paint ball, hemos cojido la idea con ganas y parece que se va a hacer, si el tiempo acompaña, seria aqui mismi, por lo visto hay uno en Villanueva de la Cañada, pero estamos mirando precios y tal, cuantos mas seamos mas barato asi que ya sabeis, yo sigo mirando y ya os dire que hacemos al final y si sse hace pos la hora y lugar y tal, ok?


Pero id pensando en ello y decid quienes estariais de acuerdo.

He mirado unas cuantas direcciones e aqui de Madrid, como podreis comprobar no estan en el centro pero es puede llegar a ellos en bus:

[url="http://www.galeon.com/paintballmadrid/intro.htm"]Paintball Madrid[/url] es el que mejor PARECE.
[url="http://www.tematicpaintball.com"]Tematic Paintball[/url] Aunque las fotos no muestran gran cosa me parece el segundo mejor.
[url="http://www.paintballexcape.com/paintball/juegos-modalidades/juego-paintbal.htm"]Paintball Excape[/url] Rectifico este es el 2º mejor
[url="http://www.shootballs.com/#"]Shootballs[/url] Este es muy grande pero nose porque no me acaba de convencer.
[url="http://galeon.com/paintballenmadrid/madrid/paintball.html"]Capture Paintball[/url] Este no me gusta, no se porqué.


Si habeis ido a alguno y sabeis como son y tal pues lo deis y punto, ok?
me parece dabuti

dime fexas y precios aproximados q lo comento con mis colegas, a ver q les parece :D
me parece dabuti

dime fexas y precios aproximados q lo comento con mis colegas, a ver q les parece :D
Fecha, el proximo finde y precios pues son 20€ todo el equipo y un cargador de 100 bolas y luego 6€ cada cargador, son mas o menos 2 horas y media de juegos.
Ey, yo me apunto seguro, con lo guapo que va a estar

Venga, cuantos mas se apuntes mas seremos hasta formar una.... MASA MASIVAAAAA!!! [qmparto]

EDITO: en que quedamos, Genome, 20 o 29 €?
ARRRGGGGRRRGGG!!!!!!!!![babas]

YO QUIERO PAINTBALLL!!!! [uzi]

Por cierto, mirad este , que esta mu bien
Pues estreno mi registro en EOL uniendome al club de los Madrileños.

Un saludete a todos.
Aelle escribió:Pues estreno mi registro en EOL uniendome al club de los Madrileños.

Un saludete a todos.


Bienvenido [oki].
Se te ha olvidado decirnos de qué zona eres y si te apuntas a la quedada del Paintball (pa "estrenarte" en condiciones [ginyo]).


Salu2 [bye].
Bueno pues otro madrileño más, la verdad es que me suelo mover por el foro de XBOX pero dando una vuelta lo he visto y he dicho bueno, voy a saludar al menos, asi es que lo dicho, un saludo... ah soy de Sanse. [fumando]
Visto lo visto seguramente vayamos a los Karts de Xanadu, aunque Susopotter no quiera, ademas ya aprovecho y me compro algo de ropa por alli, de todas formas lo unico definitivo esq al paitball no vamos a ir, al menos este finde, asi que yo voto por lo de los karts. Vosotros direis.
Yo si hay que ir se va, y por cierto añademe de una p*** vez a la lista de madrileños cacho de cofiso!!!Ah! Al final el sábado o qué?Porque es para ir organizandolo todo...
q finde seria lo del paintball?? a mi me parece bien pero tengo q saberlo de fijo con tiempo.... [beer]
Yo tambien soy de madrid, ahora vivo en valdebernardo

Un saludo!
magico_johan escribió:q finde seria lo del paintball?? a mi me parece bien pero tengo q saberlo de fijo con tiempo.... [beer]


Pues ya mas adelante, porque coomo minimo tenemos que ser ocho y habria que haberlo reservado antes, pero esta me la apunto, no se va a quedar sin hacer.

Lo que se dice ahora es ir a los karts del Xanadú,asi que el que quiera que lo diga, ok?
esq tira muxo mas darnos de tiros xD


weno, yo voy comentandoselo a mas eolianos q tp esq se conecten muxo x aki, y ya.... vamos viendo jeje

te lo digo xq yo toco en un grupo y tengo q saber con tiempo pa ver si actuo o no... pero weno ya hablamos [360º]
Buenoooooo.... Parece que no hay chavaliñas en este hilo!!!

En fin. Algun/a fan de HIM por aqui????

Que alguien haga un hilo sobre ellos que yo no se!!!!

Bicos desde Carabanchel!!! XD

P.D: Menuda movida en Villaverde, no??
kiero a aixi escribió:
Que alguien haga un hilo sobre ellos que yo no se!!!!



Por ahora en musica existe uno aunque mas bien era para comentar una duda de un disco de him que está tal que AQUI
Si quieres crear uno propio para hablar del grupo en general pueder ir al foro de Musica y ahi arriba a la izquierda pulsa sobre nuevo mensaje y tendras creado tu hilo.
PD: Cambiate el nombre que aún estas a tiempo, luego te va a dar pereza
Yo naci en madrid y ahora vivo en Valdemoro desde hace varios años. Antes vivia cerca del vicente calderon

Saludos
Yo también prefiero paintball [uzi] [uzi] [uzi]
Que quede claro [toctoc]
Hola, soy Oozy, por cierto nuevo ^^. SOy amigo de hellfire, waninkoko y pipehb (Pipehb y hellfire son el mismo ¬¬). Vivo en la zona de chamarin, al final de la calle colombia y soy del ATLETICO DE MADRID unos malos pero bueno, talue .
PD: a los raperos nos mola fumar!!! [pos eso]
Un Up a esto XD bueno vengo a informaros que este fin de semana son las Fiestas de Torrejon :-P consideradas por muchos las mejores de toda la comunidad [looco] conciertos gratis, chicas majas y muy buen ambiente. Por si alguien tenia pensado pasarse.

Saludos
si no es por no ir..es q estoy de examens ....

por cierto, algun dia habrá q hacer una kedada, q hace montón q no hacemos xD

digital,sigo teniendo tu anillo :p
Necane escribió:si no es por no ir..es q estoy de examens ....

por cierto, algun dia habrá q hacer una kedada, q hace montón q no hacemos xD


Si la verdad que pilla muy mal, yo empece ayer los examenes, pero es o quedarme en casa y no estudiar o salir, asi que saldré "un rato"

Saludos
Uno de Orkasitas... baby... (hasta septiembre.. que sere de leganes. XD)

Taluessss
Necane escribió:si no es por no ir..es q estoy de examens ....

por cierto, algun dia habrá q hacer una kedada, q hace montón q no hacemos xD

digital,sigo teniendo tu anillo :p



ya, ya lo se, no hay dia q no piense en ti ( por el anillo se entiende XD)

a ver si para julio montamos algo aunke sea para jugar al basket q es lo unico q atrae a la gente
Discrepo, el futbol tambien atrae algo, y si montas una kdd alcoholica atraes a medio eol. XD
Alekseyev escribió:Discrepo, el futbol tambien atrae algo, y si montas una kdd alcoholica atraes a medio eol. XD


hace unos meses planeamos una kedada para ir a unos billares a jugar unas partiditas y tomar algo, no tuvo naaada de exito, aqui la gente es muy sana XD
Digital Boy escribió:aqui la gente es muy sana XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He leído eso y me he acordado del metro de sangría que se pimplaron dos que yo me sé ellos solitos...

No sé si os habéis dado cuenta, pero hay una nueva proposición de quedada de baloncesto para una semana de estas aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=424765
Digital Boy escribió:
hace unos meses planeamos una kedada para ir a unos billares a jugar unas partiditas y tomar algo, no tuvo naaada de exito, aqui la gente es muy sana XD


ejem: gente sana? solo por mencionar un ejemplo, tu has visto a wako en vivo? me creo mas que no se enterasen o q estuvieran liados.
Hola, me apunto. Vivo en Valdebernardo.

Un saludo!
El poco exito de las ultimas kedadas se deb al menos en mi caso a epoca de examenes (Febrero y ahora en Junio chungo)

Saludos
Wuejeeeeeeeeeeeeeeee ese hilo de Madrizzzzzzzzzzzzzzz que no recaiga XD
Ya ni me acordaba de este hilo, hace mucho tiempo que no se actualizaba.
kNo escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero hay una nueva proposición de quedada de baloncesto para una semana de estas aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=424765

Gracias por el aviso KNo, yo para jugar al baloncesto (aunque sea bastante malo jugando) siempre estoy dispuesto pero una kedada de esas que dicen para alcoholizarse no me atrae nada.
Un saludo Madrileños.
[bye]
Bueno pues rescato este hilo.
Se paso alguien aunque solo fuese un dia por las fiestas de Torrejon???
Yo los 5, tengo los oidos reventados, un webo de sueño y el estomago hecho mierda (puto garrafon estamos todos iwal [qmparto] )
Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611