** Hilo de los Madrileños/as **

1, 2, 3, 4, 511
Pues a ver si ahora que ya va volviendo la gente de vacaciones se va apuntando más gente :D

Saludos
Alex_Maes escribió:Pues a ver si ahora que ya va volviendo la gente de vacaciones se va apuntando más gente :D

Saludos


yo ya he vuelto ^^
Y me apunto tb, aunq aviso..

jugaré al billar, aunque soy bastante mala. Cubrios cuando vaya a tirar, no os vaya a caer la bola en..
Venga que se anime más genteeeeee ;)
me paso para saludar a los madrileños, que hace mucho que no paso por aqui.
Saludos[bye]
Me apunto a la quedada, a ver si se anima más gente XD
Por cierto no deberiamos ir buscando una fecha y un lugar para la quedada.
Supongo que es mas facil que la gente se apunte conociendo esos pequeños detalles.
Sam tiene razón, así que empecemos con la rutina XD

Yo opino que lo mejor sería o el finde que viene ( 9 de Abril) o el siguiente (16 de Abril). Ambos días Sábados, ya que creo que es el mejor días para hacerla.

La hora y lugar... sobre las 21:30 en Plaza Castilla, ya que los billares si mal no recuerdo abren a las 22:00 y sería bueno estar un poco antes para coger mesas.

Saludos
Mamones siempre haceis las quedadas en la zona norte y en el sur tambien hay de todo. [poraki]
Yo voy este fin de semana, a ver si pudieramos hacer aunque sea una mini-quedada, que siempre que voy me quedo con ganas de conoceros
franaloper escribió:Mamones siempre haceis las quedadas en la zona norte y en el sur tambien hay de todo. [poraki]


[+risas] [+risas] que va, todo está en el norte xD

Alex_Maes escribió:Sam tiene razón, así que empecemos con la rutina XD

Yo opino que lo mejor sería o el finde que viene ( 9 de Abril) o el siguiente (16 de Abril). Ambos días Sábados, ya que creo que es el mejor días para hacerla.

La hora y lugar... sobre las 21:30 en Plaza Castilla, ya que los billares si mal no recuerdo abren a las 22:00 y sería bueno estar un poco antes para coger mesas.

Saludos


Una cosa, el 9 d abril es el expomanga. Alguien piensa ir?


edito: ah, Jukem, yo este finde me voy fuera, así por mi parte nada, pero mandale algún mp a los q hayan posetado por aki(por sino se pasan por el hilo) q seguro q alguno puede :p
Necane escribió:[+risas] [+risas] que va, todo está en el norte xD
Una cosa, el 9 d abril es el expomanga. Alguien piensa ir?

Punto primero: Frana tiene razon en el sur de Madrid tambien tenemos centros de ocio y esas cosas.[enfa]

Punto segundo: ¿Expomanga? se nota que no lo has visitado en ninguna edicion pasada, es una feria bastante triste pero tu misma.
Yo desde luego no lo recomiendo.
Sammocz escribió:Punto segundo: ¿Expomanga? se nota que no lo has visitado en ninguna edicion pasada, es una feria bastante triste pero tu misma.
Yo desde luego no lo recomiendo.


Sobretodo como sea igual que el año pasado en Chamartín (si no fue ese evento sería otro igual). Fue vergonzoso ver el sitio: un pasillo de unos 4 metros cuadrados con stands a ambos lados y casi sin sitio por el que poder pasar. Este año no iré.

Por cierto, a ver si venís por una vez porque siempre nos toca patearnos Madrid cada vez que quedamos en Pío XII. Yo habiendo bares y ocio (billares, etc.) soy feliz en cualquier sitio, pero podríais cambiar de sitio, conocer el sur y esas cosas.
No sabemos todavia si a la gente le parecen bien alguna de estas dos fechas.
Veo muy poquito interes de momento [toctoc] , a ver como acaba la cosa.
Por mi parte cualquiera de las dos semanas me vale.
Parece ser que en Madrid solo se llevan las kedadas deportivas...
Alex_Maes escribió:Parece ser que en Madrid solo se llevan las kedadas deportivas...


igual tb es porq no entran al hilo d los madrileños. Estoy segura d q si algunos se enteraran de la quedada irían :p
Si que nos enteramos.
Necane escribió:
igual tb es porq no entran al hilo d los madrileños. Estoy segura d q si algunos se enteraran de la quedada irían :p


Crea un hilo para esta kedada ;)
menos mal que eramos pocos....jue!

pero si hacemos una quedada de esas...dnd quereis ir???xq vayamos dnd vayamos somos un wevazo!

nuse vosotros direis...
Aver los que se quieran apuntar o proponer algun dia par la proxima quedada que entren aqui, que se ha creado un hilo para eso.

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702589583#post1702589583"]Hilo: Kedada en Madrid. Billares.[/url] [discu]

Edito:

Bueno po proponer alguna alternativa me parece interesante el torneo 3x3 de basket 3D que se celebra en madid el dia 16, lo malo es que hay que ser mayor de 18 años porque lo patrocina San Miguel y hay que inscribirse antes del dia 14.

[url="http://www.fbm-baloncesto.com/Torneos/SMiguel002005.htm"]¿Que demonios es el Basket 3D?[/url]

Ya me direis que os parece.

PD: Pongo este post en el [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702605322#post1702605322"]Hilo de la quedada de los billares[/url] por si acaso.
Naaaas ^^

Pues aunque entro un poco tarde, aqui otro madrileño :p
Ultimamente esque no entro mucho, y se me habia pasao el hilo xD


Por cierto, a ver si alguien sabe de algun buen sitio pa tomar chocolate, que quiero dar una sorpresita a alguien y me vendria bien un pelin de ayuda, aqui he puesto un hilo por si las flys, asias ^^
Naaaas ^^

Pues aunque entro un poco tarde, aqui otro madrileño :p
Ultimamente esque no entro mucho, y se me habia pasao el hilo xD


Por cierto, a ver si alguien sabe de algun buen sitio pa tomar chocolate, que quiero dar una sorpresita a alguien y me vendria bien un pelin de ayuda, aqui he puesto un hilo por si las flys, asias ^^
Bueno, ahora que tengo tiempo voy a postear un pokejo pa ese hilo madrileño [360º] puffffffffff mare mia colega, mañana tengo que estudiar x la mañana, pero la cuestion es ke he estao to el finde de fiesta y ahora no tengo sueño x ke me he levantado a las 8 de la tarde XD asi ke na hoy me toca empalmar y mañana estar to el dia de palidote y empane ke se la va a hacer :P

PD: Haber cuando hacemos una kedadaaaaaaaaaa en condiciones :-O :)


Saludos.
He actualizado la lista de Madrileñ@os y la he puesto en la primera pagina para no tener que andar buscandola, asi que cuando podais le echais un vistazo y me decis si hay algo equivocado, ok?

Seguid pensando en una quedada wapa.

GENOME - Moratalaz
Susopotter - Moratalaz
Borreguito - Vallecas
jare - Leganes
kNo - Madrid Centro
SLAYER_G.3 - Alcobendas
IKAONE - Alcorcon
Sammocz - Alcorcon
Ferox - Aravaca
Necane - Madrid Centro
Flamígero - Madrid o en la sierra?
Lars_ur - Coslada
Gaoka - Torrejon
Koopa Tropa - Madrid Centro
Jimmy_RHR - Mostoles
BLaDe_DarK - Villaverde Alto
Dahn II - Vicalvaro
juas - Mostoles
Ruben[FF]NEO - Getafe
lil_blackriver - Madrid Centro
rrs - Mostoles
Assman - Leganes
cucus - Madrid Centro
druim - Moratalaz
Gabi_surfer - Madrid Centro
franaloper - Madrid Centro
indah0use - Santa Eugenia
Adris - Fuenlabrada
Probotector - Vallecas
Enanon - Hortaleza
daniel_5 - Unknown
Snape - Torrejon
Sly_Marbo135 - Vallecas
Boladepelusa - Madrid en general
PTK deejay - Aluche
IXION - Madrid Centro
Skunk - Coslada
Nylsa - Alcalá de Henares
Birras1000 - Mostoles
jjuanlu - Mostoles
luipermom - Alcalá de Henares
raulicia - Madrid Centro
Digital Boy -
magico_johan - Getafe
Jukem - Vecino de Ciudad Real
Ivy - Madrid Centro

ImagenImagen
He actualizado la lista de Madrileñ@os y la he puesto en la primera pagina para no tener que andar buscandola, asi que cuando podais le echais un vistazo y me decis si hay algo equivocado, ok?

Seguid pensando en una quedada wapa.

GENOME - Moratalaz
Susopotter - Moratalaz
Borreguito - Vallecas
jare - Leganes
kNo - Madrid Centro
SLAYER_G.3 - Alcobendas
IKAONE - Alcorcon
Sammocz - Alcorcon
Ferox - Aravaca
Necane - Madrid Centro
Flamígero - Madrid o en la sierra?
Lars_ur - Coslada
Gaoka - Torrejon
Koopa Tropa - Madrid Centro
Jimmy_RHR - Mostoles
BLaDe_DarK - Villaverde Alto
Dahn II - Vicalvaro
juas - Mostoles
Ruben[FF]NEO - Getafe
lil_blackriver - Madrid Centro
rrs - Mostoles
Assman - Leganes
cucus - Madrid Centro
druim - Moratalaz
Gabi_surfer - Madrid Centro
franaloper - Madrid Centro
indah0use - Santa Eugenia
Adris - Fuenlabrada
Probotector - Vallecas
Enanon - Hortaleza
daniel_5 - Unknown
Snape - Torrejon
Sly_Marbo135 - Vallecas
Boladepelusa - Madrid en general
PTK deejay - Aluche
IXION - Madrid Centro
Skunk - Coslada
Nylsa - Alcalá de Henares
Birras1000 - Mostoles
jjuanlu - Mostoles
luipermom - Alcalá de Henares
raulicia - Madrid Centro
Digital Boy -
magico_johan - Getafe
Jukem - Vecino de Ciudad Real
Ivy - Madrid Centro

ImagenImagen
Si no te importa he actualizado la lista poniendo a la gente por orden alfabetico que queda mas mono. XD

Adris - Fuenlabrada
Assman - Leganes
Birras1000 - Mostoles
BLaDe_DarK - Villaverde Alto
Boladepelusa - Madrid en general
Borreguito - Vallecas
cucus - Madrid Centro
Dahn II - Vicalvaro
daniel_5 - Unknown
Digital Boy - Madrid Centro
druim - Moratalaz
Enanon - Hortaleza
Ferox - Aravaca
Flamígero - Madrid o en la sierra?
franaloper - Madrid Centro
Gabi_surfer - Madrid Centro
Gaoka - Torrejon
GENOME - Moratalaz
IKAONE - Alcorcon
Ivy - Madrid Centro
IXION - Madrid Centro
indah0use - Santa Eugenia
jare - Leganes
Jimmy_RHR - Mostoles
jjuanlu - Mostoles
juas - Mostoles
Jukem - Vecino de Ciudad Real
kNo - Madrid Centro
Koopa Tropa - Madrid Centro
Lars_ur - Coslada
lil_blackriver - Madrid Centro
luipermom - Alcalá de Henares
magico_johan - Getafe
Necane - Madrid Centro
Nylsa - Alcalá de Henares
raulicia - Madrid Centro
rrs - Mostoles
Probotector - Vallecas
PTK deejay - Aluche
Ruben[FF]NEO - Getafe
Sammocz - Alcorcon
Skunk - Coslada
SLAYER_G.3 - Alcobendas
Sly_Marbo135 - Vallecas
Snape - Torrejon
Susopotter - Moratalaz
Si no te importa he actualizado la lista poniendo a la gente por orden alfabetico que queda mas mono. XD

Adris - Fuenlabrada
Assman - Leganes
Birras1000 - Mostoles
BLaDe_DarK - Villaverde Alto
Boladepelusa - Madrid en general
Borreguito - Vallecas
cucus - Madrid Centro
Dahn II - Vicalvaro
daniel_5 - Unknown
Digital Boy - Madrid Centro
druim - Moratalaz
Enanon - Hortaleza
Ferox - Aravaca
Flamígero - Madrid o en la sierra?
franaloper - Madrid Centro
Gabi_surfer - Madrid Centro
Gaoka - Torrejon
GENOME - Moratalaz
IKAONE - Alcorcon
Ivy - Madrid Centro
IXION - Madrid Centro
indah0use - Santa Eugenia
jare - Leganes
Jimmy_RHR - Mostoles
jjuanlu - Mostoles
juas - Mostoles
Jukem - Vecino de Ciudad Real
kNo - Madrid Centro
Koopa Tropa - Madrid Centro
Lars_ur - Coslada
lil_blackriver - Madrid Centro
luipermom - Alcalá de Henares
magico_johan - Getafe
Necane - Madrid Centro
Nylsa - Alcalá de Henares
raulicia - Madrid Centro
rrs - Mostoles
Probotector - Vallecas
PTK deejay - Aluche
Ruben[FF]NEO - Getafe
Sammocz - Alcorcon
Skunk - Coslada
SLAYER_G.3 - Alcobendas
Sly_Marbo135 - Vallecas
Snape - Torrejon
Susopotter - Moratalaz
solo una kosa ke añadir arriba boadillla xD
Apuntad otro para Móstoles (a.k.a. Brónxtoles) :D
Otro de Aluche por aki!! [bye]
Adris - Fuenlabrada
Assman - Leganes
Birras1000 - Mostoles
BLaDe_DarK - Villaverde Alto
Boladepelusa - Madrid en general
Borreguito - Vallecas
Cimmeri0 - Mostoles
cucus - Madrid Centro
Dahn II - Vicalvaro
daniel_5 - Unknown
Digital Boy - Madrid Centro
druim - Moratalaz
Enanon - Hortaleza
Ferox - Aravaca
Flamígero - Madrid o en la sierra?
franaloper - Madrid Centro
Gabi_surfer - Madrid Centro
Gaoka - Torrejon
GENOME - Moratalaz
IKAONE - Alcorcon
ikiu - Boadilla
Ivy - Madrid Centro
IXION - Madrid Centro
indah0use - Santa Eugenia
jare - Leganes
Jimmy_RHR - Mostoles
jjuanlu - Mostoles
josegolem - Aluche
juas - Mostoles
Jukem - Vecino de Ciudad Real
kNo - Madrid Centro
Koopa Tropa - Madrid Centro
Lars_ur - Coslada
lil_blackriver - Madrid Centro
luipermom - Alcalá de Henares
magico_johan - Getafe
Necane - Madrid Centro
Nylsa - Alcalá de Henares
raulicia - Madrid Centro
rrs - Mostoles
Probotector - Vallecas
PTK deejay - Aluche
Ruben[FF]NEO - Getafe
Sammocz - Alcorcon
Skunk - Coslada
SLAYER_G.3 - Alcobendas
Sly_Marbo135 - Vallecas
Snape - Torrejon
Susopotter - Moratalaz

49 Madrileños. [oki]
franaloper escribió:49 Madrileños. [oki]


Más los tímidos moderadores que no se han dignado a dejar constancia de que viven por aquí ¬_¬.
Pues aquí está el 50. Es que me paso muy poco por este foro y no me había dado cuenta del hilo. Vivo allá por el sur en Móstoles, ciudad sin ley...

Saludos.
¿Para cuando la quedada entonces? X-D
Cimmeri0 escribió:¿Para cuando la quedada entonces? X-D

Este tema es bastantante complicado, cuesta poner de acuerdo a mucha gente por cuestion de fechas, trabajo, estudios...
Hace poco se intento hacer una y la cosa ha terminado con poco exito.
De todas formas veo muy raro el hilo de los Madrileños.
Para mi el problema de este hilo es que no se habla de nada, yo tampoco le veo mucho futuro a un hilo en el que venga uno y diga:
Soy fulanito de Mostoles...
Si al menos se hablara de algo este post seria de alguna utilidad.
Bueno pues komieno io sakando tema... madrid es una kk y boadilla mas si kereis acer una kdd en boadilla y traeros gasolina para kemarlo
mmmmm nose, ya que no hablamos tp de muxo podiamos exponer tanto nuestras quejas sobre madrid en si....

que ningun alcalde se libraria o.... nose, pero esta claro que de qdar...somos muxos xD [bye]
Como bien habeis dicho, aparte de indicar de donde somos y numerarnos, podriamos poner por ejemplo, zonas curiosas de visitar, garitos curiosos, sitios wapos pa salir por la noche, sitios majetes y baratos para comer/cenar, sitios donde llevar a la parienta, kosas asi, ofertas q veamos por nuestra ciudad, no se, dar un poko de utilidad al hilo, por cierto soy de entrevias (valledelkas). Salu2 peña!. :D
magico_johan escribió:mmmmm nose, ya que no hablamos tp de muxo podiamos exponer tanto nuestras quejas sobre madrid en si....

Ahora que lo dices, me quejo por la gran cantidad de zanjas y de obras que hay por mi barrio y en algunas partes de la zona centro y, ya de paso, en la M-30. Está bien que hagan reformas pero coño, todas al mismo tiempo no.
IXION escribió:Ahora que lo dices, me quejo por la gran cantidad de zanjas y de obras que hay por mi barrio y en algunas partes de la zona centro y, ya de paso, en la M-30. Está bien que hagan reformas pero coño, todas al mismo tiempo no.


Que dices tio, cuanto antes empiezen antes terminaran, ademas es logico que lo hagan todo a la vez, ya que estan mejorando una de las carreteras mas importantes de Madrid, asi cuando terminen pos se acabó, no lo tienen que hacer por tramos.

Lo que a mi me molesta son los vadenes, por donde yo vivo los estan poniendo por todas partes, y eso que vivo en una urbanizacion de chalets, vamos que no en la M-30, nadie va ni a 30 Km/h y han plantao vadees hasta a la salida de las rotondas, yo no me lo explico, no habra mejores cosas en las que gastarse el dinero (nuestro dinero)?
GENOME escribió:
Que dices tio, cuanto antes empiezen antes terminaran, ademas es logico que lo hagan todo a la vez, ya que estan mejorando una de las carreteras mas importantes de Madrid, asi cuando terminen pos se acabó, no lo tienen que hacer por tramos.

Lo que a mi me molesta son los vadenes, por donde yo vivo los estan poniendo por todas partes, y eso que vivo en una urbanizacion de chalets, vamos que no en la M-30, nadie va ni a 30 Km/h y han plantao vadees hasta a la salida de las rotondas, yo no me lo explico, no habra mejores cosas en las que gastarse el dinero (nuestro dinero)?


¿Las lomas/olivar/parque? aki hacen vadenes ke parecen muros xD
ikiu escribió:
¿Las lomas/olivar/parque? aki hacen vadenes ke parecen muros xD


Ya ves. Ademas es lo que te digo, que lo ponen hasta en loa rotondas y hasta le joden la entrada a los garages a algunas personas, personas que han pagado esos vadenes. Imperdonable, y mientras la S.S saturada por falta de personal.

---------------------------------------------------------------------------------------

Hablando de quedadas, porque no hacemos un torneo de Pro Evolutiono de GT4? Weno, ya me direis, yo estaria dispuesto a poner mi Play, pero mi casa no seria el mejor sitio, si a alguien se le ocurre algo...yo lo dejo ahi.
No sabeis loq eu decis, lso badene smas grandes están pro aui por mi ciudad, literalmente son bordillos tumbados y de adoquines, ademas de los tipicos badenes negros y amarillos. Lo que me pregunto es si luego a la hora de cambiar lso amortiguadores nos los subencionaran.

Saludos
aki las paradas de bus stan en las rotondas y las de taxis tambien xD
Me parece vergonzoso...GENOME, tener amigos para que no me incluyas en la lista por no haber posteado??? Ya me pedirás los deberes...Yo soy de Moratalaz, porque ya lo dice Melendi, en Moratalaz la luna no se va!!!
Y eso...que no es el barrio de Salamanca pero se vive bien...
[chiu] eso, eso, a tus colegas cobra no los metes en la lista, eh?
Bueno yo tambien soy de Moratalaz, el barrio mejor de españa entera, mas grande que albacete en tamaño y población, ole.
charliefox escribió:Me parece vergonzoso...GENOME, tener amigos para que no me incluyas en la lista por no haber posteado??? Ya me pedirás los deberes...Yo soy de Moratalaz, porque ya lo dice Melendi, en Moratalaz la luna no se va!!!
Y eso...que no es el barrio de Salamanca pero se vive bien...

Machacasaurio escribió:[chiu] eso, eso, a tus colegas cobra no los metes en la lista, eh?
Bueno yo tambien soy de Moratalaz, el barrio mejor de españa entera, mas grande que albacete en tamaño y población, ole.


Bueno habra que poneros por qui para que no lloreis. [jaja]

Weno que aver si alguien le da a la cabezaa y organiza algo para los que no nos vayamos este puente, no?
A mi me da igual lo que querais hacer, pero por lo menos vamos a quedar aunque sea para ir a un parque a estar un rato charlando tranquilamente, ya me direis que opinais.
Que ganas tienes de una quedada GENOME, siempre que puedes lo sueltas. [qmparto]
Yo de momento tengo el puente completito entre cumpleaños de amigos, fiestas en San Martin de la Vega y algunas historias mas lo llevo crudo.
A ver si esta vez se da mejor y hay mas suerte.
[oki]
Bueno yo este puente tampoco puedo y lso dos fine sde semana probablemente tampoco, vamso el siguiente seguro, y despues lelgan examenes bufff bueno aunque si se hace ya se verá.

Saludos
Bueno aqui otro Madrileño Mostoleño.
Pues aqui otro...

De San Lorenzo De El Escorial y OLE!

(Aunque resido en Valencia ;))

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511