** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Ese es!
Pues...no se, hay que organizarlo, pero echarle que el fin de que viene o el siguiente, se hara a consenso, pero quiero cerrar la lista esta semana( bueno, cerrar, mejor dicho saber los que vamos, que aqui no dejamos a nadie fuera!!!y si el mismo dia alguien se anima que venga!!)
Enga animaros y decidme si venis( pelocho08 y Aevum)
pues lo siento, el finde que viene me toca turno de noche en el curro, que os lo paseis bien,
Aevum escribió:pues lo siento, el finde que viene me toca turno de noche en el curro, que os lo paseis bien,


a ver que tal ahora, sabado 24 de Abril a las 19:30, en el edifico de telefonica en gran via

id confirmando please>!!
ya veremos hasta el 24, que las quedadas de EOLianos madrilenios suelen acabar o no siendo o siendo muy intimas (entre 2-3)
Aevum escribió:ya veremos hasta el 24, que las quedadas de EOLianos madrilenios suelen acabar o no siendo o siendo muy intimas (entre 2-3)

Posí xD Ma o menos hace tiempo que es así. Por lo general a la gente le da mucho palo ir, y como no suelen repetir los mismos...
da_hot_funk escribió:
Aevum escribió:ya veremos hasta el 24, que las quedadas de EOLianos madrilenios suelen acabar o no siendo o siendo muy intimas (entre 2-3)

Posí xD Ma o menos hace tiempo que es así. Por lo general a la gente le da mucho palo ir, y como no suelen repetir los mismos...


yo estoy intentando convencer a un chaval de aqui que dice eso, que le da palo, pero coñe, si no nos conocemos ninguno! y creo que es una buena manera de conocer gente, lugares y sobre todo beber!!

bueno, ir diciendo los que vais fijos
Yo soy de madrid de la zona de ciudad lineal,me gustaria saber de que se tratan estas quedadas,actividades y demas.
isopure escribió:Yo soy de madrid de la zona de ciudad lineal,me gustaria saber de que se tratan estas quedadas,actividades y demas.


pues esta es para beber cerveza:

actividad: beber cerveza y ponernos hasta el culo de tapas
lugar: edificio telefonica en gran via
hora y fecha: 24-04-2010 a las 19:30

confirmados:

rhipone
Lucy_Sky_Diam
ok, parece buen plan,

sabes que el tigre lo han subido a 2 euros la caña ?
El plan en principio me gusta, si me quedo en Madrid es probable que me anime.
Aevum escribió:ok, parece buen plan,

sabes que el tigre lo han subido a 2 euros la caña ?


si, pero aun asi....merece la pena y mucho
entonces, te apunto?
probablemente no tenga algo mejor que hacer, ademas hay una casa de te cerca del cideral que os va a gustar,
Aevum escribió:probablemente no tenga algo mejor que hacer, ademas hay una casa de te cerca del cideral que os va a gustar,


eso es un si? :-D
Yo en el tigre he estado un par de veces, lo de que las raciones son la leche lo certifico, aunque eso sí, hace igual un par de años que no voy.

Y si luego hay que salir... haremos un esfuerzo... ;)
enga Aevum, que te mueres de ganas XD

Bueno, como no veo movimiento decir:

Mañana Sabado dia 24 de Abril del 2010 a las 19:30 en la puerta del edificio Telefonica en la calle Gran Via enfrente de la salida de metro de Gran Via, en su puerta principal o aledaños.
Yo tengo dos pendientes cruzados en la oreja izquierda, asi que ya sabeis, alli nos vemos!!
entonces, es viernes ? que plan hay ?
Aevum escribió:entonces, es viernes ? que plan hay ?


Yo jugar un campeonato de Futbolin
La quedad es mañana
Cuando confundáis a alguien con Jesucristo, habré llegado, eso sí, en lugar de túnica, llevaré una chupa marrón, que las túnicas sólo las uso cuando voy por tierra santa...
entonces al final, 3 tios a tapear por chueca,

algo que deberia saber de ustedes antes de ir ?
Aevum escribió:entonces al final, 3 tios a tapear por chueca,

algo que deberia saber de ustedes antes de ir ?


XD
somos 4, otro forero viene solo que no lo ha puesto aqui XD
Yo estoy bastante seguro de mi orientacion sexual y en el hilo de los solteros lo dejo claro, asi que por mi no problem, y usted? XD

Bueno, hoy es el dia
Animaos que por 10€ os vais a hinchar como nunca en vuestra vida!!!
calla calla, que he estado toda la semana sin comer por un ataque de ansiedad, y ahora acabo de volver de un buffet chino,
Aevum escribió:calla calla, que he estado toda la semana sin comer por un ataque de ansiedad, y ahora acabo de volver de un buffet chino,


Que sólo es una quedada... que no es para tener ataques de ansiedad... ;)
me quede sobado, lo siento,
Ha estado muy bien, nos hemos echado unas risas, hemos ido a unos cuantos bares, tomado cañas, tapas, más cañas, más tapas... luego unas copillas y después pa'casa, mucha conversación trascendental, casi arreglamos el mundo, desde luego que el futbolín en escalera es un deporte y que aunque hemos visto mucha zona centro, hay que ver más, por lo que habrá que volver a quedar ya más con el "mono de salir"... que yo al final me he vuelto a casa y me hubiera quedado más por ahí... pero bueno, lo mío es una enfermedad congénita, como la de obelix al caer en la "marmita"...
Lucy_Sky_Diam escribió:Ha estado muy bien, nos hemos echado unas risas, hemos ido a unos cuantos bares, tomado cañas, tapas, más cañas, más tapas... luego unas copillas y después pa'casa, mucha conversación trascendental, casi arreglamos el mundo, desde luego que el futbolín en escalera es un deporte y que aunque hemos visto mucha zona centro, hay que ver más, por lo que habrá que volver a quedar ya más con el "mono de salir"... que yo al final me he vuelto a casa y me hubiera quedado más por ahí... pero bueno, lo mío es una enfermedad congénita, como la de obelix al caer en la "marmita"...


Es que tu no tienes fin!!
Mi fallo fue no dormir, que como te conte el dia anterior torneo, me levante como un perro al dia siguiente...pero weno, a lo que vamos
Yo me lo pase genial, los tres que fuimos yo creo que gente normal, a mi me caisteis genial y a ver si repetimos y a ver si la gente se anima mas
Eso si, despues de la cuarta cerveza ya no podiamos mas de comer( tortilla de patataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Jajajajajajaja, y si a mi me molaron todas las conversaciones.
Yo repito!!!Y a ver si viene mas gente!
rhipone escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ha estado muy bien, nos hemos echado unas risas, hemos ido a unos cuantos bares, tomado cañas, tapas, más cañas, más tapas... luego unas copillas y después pa'casa, mucha conversación trascendental, casi arreglamos el mundo, desde luego que el futbolín en escalera es un deporte y que aunque hemos visto mucha zona centro, hay que ver más, por lo que habrá que volver a quedar ya más con el "mono de salir"... que yo al final me he vuelto a casa y me hubiera quedado más por ahí... pero bueno, lo mío es una enfermedad congénita, como la de obelix al caer en la "marmita"...


Es que tu no tienes fin!!
Mi fallo fue no dormir, que como te conte el dia anterior torneo, me levante como un perro al dia siguiente...pero weno, a lo que vamos
Yo me lo pase genial, los tres que fuimos yo creo que gente normal, a mi me caisteis genial y a ver si repetimos y a ver si la gente se anima mas
Eso si, despues de la cuarta cerveza ya no podiamos mas de comer( tortilla de patataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Jajajajajajaja, y si a mi me molaron todas las conversaciones.
Yo repito!!!Y a ver si viene mas gente!


+1 a todo, que jartá de comer y de beber, a ver si la proxima se vienen más eolianos (y se nos ocurre una señal o algo para quedar mejor xDDD).

Por cierto, buenas a todos que es la primera vez que escribo en este subforo [+risas] .
¡¡¡¡Hola madrileños!!!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí... ¿Que tal todos? Pues nada chic@s solo pasaba a saludar y a ver si ahora con el calorcito nos animamos y hacemos algo ¡eh!
meh, todo igual, el hilo en quinta pagina y yo siguo siendo un capullo :P
tenemos que organizar otra quedada y que venga mas gente, que la ultima fuimos 3...y eso no puede ser!
que me decis?
rhipone escribió:tenemos que organizar otra quedada y que venga mas gente, que la ultima fuimos 3...y eso no puede ser!
que me decis?

pero os lo pasasteis muy bien, no? [sonrisa]
sip, jugando al parchis,
Aevum escribió:sip, jugando al parchis,

ah tu fuiste? joe ahora me siento mal... [snif]
no, me toco currar creo, o me quede sobado,
ademas, me da un poco de palo, tengo 29 años y soy con differencia de los mas viejos del grupo, parezco un viejo verde :P
que yo sepa ibamos dos de 23-24 y otro de 28 XD
asi que no es excusa, para la proxima te quiero ver!
y a ver si se anima mas gente...aunque la verdad, no hizo falta mas gente
rhipone escribió:que yo sepa ibamos dos de 23-24 y otro de 28 XD
asi que no es excusa, para la proxima te quiero ver!
y a ver si se anima mas gente...aunque la verdad, no hizo falta mas gente


Ya sé que parezco muy joven y que tengo un gran espíritu rhipone, pero tengo 30, y en poco más de 4 meses 31... lo que pasa que soy un poco crápula ;)

art_of_drowning escribió:
rhipone escribió:tenemos que organizar otra quedada y que venga mas gente, que la ultima fuimos 3...y eso no puede ser!
que me decis?

pero os lo pasasteis muy bien, no? [sonrisa]


Hombre, la cosa estuvo bien, pero la gracia siempre será que venga cuanta más gente mejor... hay que animarse!
No me importaria pasarme a la proxima, por eso de hacer algo diferente y conocer gente nueva y tal, seguro que no me lo paso mal

Saludos
Ordx escribió:No me importaria pasarme a la proxima, por eso de hacer algo diferente y conocer gente nueva y tal, seguro que no me lo paso mal

Saludos


Pues ve preparándote para el sábado...

De momento parece que Ordx y Al'Lan se apuntan, así que al menos seremos alguno más, los tres de la otra vez repetimos no???
si es este sabado no puedo, tengo que pintar la casa, el siguiente fijo que si...
El siguiente curro yo de noche... no puedes dejar de pintar la casa por la noche?
depende de la hora que quedeis
pero amos, quedad vosotros!
yo por el dia estoy liado, pero amos, ir organizandolo y yo veo como me apaño
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ordx escribió:No me importaria pasarme a la proxima, por eso de hacer algo diferente y conocer gente nueva y tal, seguro que no me lo paso mal

Saludos


Pues ve preparándote para el sábado...

De momento parece que Ordx y Al'Lan se apuntan, así que al menos seremos alguno más, los tres de la otra vez repetimos no???


Ostiaquis! no sabia que estabais preparando una para este sabado, crei que hablabais del futuro, entonces para esta no me apuntes que tengo examen el martes :(

Siento la confusion!
Aunque me viniera cojonudo un buen pedo ahora mismo, no se si deberiamos esperar hasta despues de los examenes,
Estáis de exámenes o qué??? si tal podemos dejarlo para otro momento, que no hay obligación de hacerlo este sábado, lo que pasaba es que a mi me venía genial porque la semana que viene curro de noche y después libro y, en teoría, debería tener otra semana de vacaciones que pasaré fuera de madrid, además de que la siguiente puede que tampoco esté por aquí... con lo que por mi parte se retrasaría un mes entero prácticamente.

No obstante, si a todos os viene mal porque estéis de exámenes, o de pintores, pues habrá otras ocasiones, pájaros!!! ;)

Al'Lan, no obstante tú y yo tendremos que seguir tratando asuntos de academias por MP, que una cosa es una cosa y otra es otra, you know what i mean ;)

Eso sí, si alguien quiere hacer quedada, que avise y se estudia, que yo dispuesto estoy...
Lucy_Sky_Diam escribió:Estáis de exámenes o qué??? si tal podemos dejarlo para otro momento, que no hay obligación de hacerlo este sábado, lo que pasaba es que a mi me venía genial porque la semana que viene curro de noche y después libro y, en teoría, debería tener otra semana de vacaciones que pasaré fuera de madrid, además de que la siguiente puede que tampoco esté por aquí... con lo que por mi parte se retrasaría un mes entero prácticamente.

No obstante, si a todos os viene mal porque estéis de exámenes, o de pintores, pues habrá otras ocasiones, pájaros!!! ;)

Al'Lan, no obstante tú y yo tendremos que seguir tratando asuntos de academias por MP, que una cosa es una cosa y otra es otra, you know what i mean ;)

Eso sí, si alguien quiere hacer quedada, que avise y se estudia, que yo dispuesto estoy...


Of course, I know!!! XD. Tranki que no se me olvida ni de coña, con las ganas que tengo ARGH!!!!!!!

En cuanto a la quedada es una putada la verdad, a mi también me venía bien este sábado pero si van a fallar tantos pues no pasa nada por retrasarlo, aunque sea un mes :(. Como dice Sky, no hay obligación de quedar. Además yo me voy a tajar este sábado sea por un camino o por otro, eso lo tengo claro.

Bueno me pasaré por aqui a menudo a ver qué se cuece y cómo lo hacemos ^^ dews!!! (que hay q currar [triston] creo que me pagan por eso XD)
Al'Lan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Estáis de exámenes o qué??? si tal podemos dejarlo para otro momento, que no hay obligación de hacerlo este sábado, lo que pasaba es que a mi me venía genial porque la semana que viene curro de noche y después libro y, en teoría, debería tener otra semana de vacaciones que pasaré fuera de madrid, además de que la siguiente puede que tampoco esté por aquí... con lo que por mi parte se retrasaría un mes entero prácticamente.

No obstante, si a todos os viene mal porque estéis de exámenes, o de pintores, pues habrá otras ocasiones, pájaros!!! ;)

Al'Lan, no obstante tú y yo tendremos que seguir tratando asuntos de academias por MP, que una cosa es una cosa y otra es otra, you know what i mean ;)

Eso sí, si alguien quiere hacer quedada, que avise y se estudia, que yo dispuesto estoy...


Of course, I know!!! XD. Tranki que no se me olvida ni de coña, con las ganas que tengo ARGH!!!!!!!

En cuanto a la quedada es una putada la verdad, a mi también me venía bien este sábado pero si van a fallar tantos pues no pasa nada por retrasarlo, aunque sea un mes :(. Como dice Sky, no hay obligación de quedar. Además yo me voy a tajar este sábado sea por un camino o por otro, eso lo tengo claro.

Bueno me pasaré por aqui a menudo a ver qué se cuece y cómo lo hacemos ^^ dews!!! (que hay q currar [triston] creo que me pagan por eso XD)


lo importante es la actitud!
XD
yo lo siento pero no puedo...el deber de reforma me llama( aunque por la noche ando libre) y aun asi me da que el lunes va a parecer que me han robado la casa!
solo espero que no bajen mis padres a mirar, sino me los tendre que llevar al hospital del infarto
Pasaron los exámenes, con ellos se fueron mis vacaciones (muy divertidas, todo sea dicho), y ahora volvemos a la vida normal... habrá que ir pensando en hacer una quedada madrileña para tomar algo este finde no??? Ahora que el sol va saliendo es un buen momento de irse a una terracita pedir una caña y echarse unas risas viendo guiris quemados por el sol...
Si es el domingo me lo pienso muy seriamente! que este viernes acabo examenes y tendre un fin de semana ajetreadillo (o eso espero)
yo el viernes tengo una despedida, pero como entro a currar el lunes por la noche, el domingo quedarme fuera tarde no es problema,
1973 respuestas