Hilo de los gif

Por no hablar de que posiblemente el del coche tampoco podría arrimarse mucho más, si no no podría abrir la puerta por culpa del muro que le queda a esa altura.


Ho!
Gaiden escribió:
raday escribió:No se en tu caso, pero el conductor de la ranchera es un gilipollas y un inútil. Ahora argumento:
- Gilipollas por creerse con derecho a joder el coche de alguien.
- Inútil por intentar aparcar de cara cuando claramente si entrase de culo desde la misma posición en la que le enviste aparcaría sin problemas...

Añado:
Gilipollas por creerse que el del coche de al lado no va a darse cuenta de que eso se lo ha hecho la ranchera.
Supongo que el de la ranchera será rico o algo pq aparte del embolao a pagar supongo que eso llevará multa, y la factura del dentista tb le podía haber salido cara. Menudo subnormal.

no se tendra que venir el arquitecto de punto pelota para ver el punto de fuga, pero por lo que se ve , invade la plaza de la ranchera.
Creo que nos falta información en ese gif, no sabemos si lo hacía habitualmente y estaba bajo aviso, si la plaza era de la ranchera o era un parking público, ... Sin embargo veo desmedida la respuesta, yo me imagino la cabeza del tipo de la ranchera similar a esto

Imagen
geko2bytes escribió:
Gaiden escribió:
raday escribió:No se en tu caso, pero el conductor de la ranchera es un gilipollas y un inútil. Ahora argumento:
- Gilipollas por creerse con derecho a joder el coche de alguien.
- Inútil por intentar aparcar de cara cuando claramente si entrase de culo desde la misma posición en la que le enviste aparcaría sin problemas...

Añado:
Gilipollas por creerse que el del coche de al lado no va a darse cuenta de que eso se lo ha hecho la ranchera.
Supongo que el de la ranchera será rico o algo pq aparte del embolao a pagar supongo que eso llevará multa, y la factura del dentista tb le podía haber salido cara. Menudo subnormal.

no se tendra que venir el arquitecto de punto pelota para ver el punto de fuga, pero por lo que se ve , invade la plaza de la ranchera.

Ah bueno, no me había dado cuenta. Si invade la plaza de la ranchera entonces está justificado. Es más, yo hasta le habría pegado fuego :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el primer coche no se puede pegar mas por el muro, el segundo es un gilipollas integral que se cree que puede hacer su propia justicia y que ademas, de culo entraria bien.
no estaria mal que el dueño del primero lo esperara y le partiera las costillas con la llave de aflojar la rueda
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algo de producto nacional.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acasa escribió:Algo de producto nacional.

Acabo de ver todos esos gifs en un artículo de lo que pasa cuando vuelves a tu país tras pasar un tiempo fuera, supongo que los has sacado de ahí no?
Imagen

Este es brutal para dejar a alguien mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Imagen


Menudo gilipollas, vale que invadía su plaza un poco, pero cabía de sobra.
lo jodido es que aun encima el tb deja el culo de la pickup encima de la linea... que no se molesta en aparcar bien...

pero con esas imagenes y la denuncia que le habran puesto se le habran quitado las ganas de hacer el tonto... o eso espero
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hacía tiempo que no pasaba por aquí... 3747 páginas! OMG!
futuro mad max escribió:Imagen

Kari Byron [amor] [amor] [amor]
Millencolin escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

Kari Byron [amor] [amor] [amor]


que mujer!!! soy fan total de ella [ayay]
peppymus escribió:
Millencolin escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

Kari Byron [amor] [amor] [amor]


que mujer!!! soy fan total de ella [ayay]


Me encanta, de hecho yo veia los cazadores de mitos por esta chica. Pero la que me ponia becerro era la Jessica Combs joder la rubias asi me encantan.

Saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si no llega a girar a tiempo vuela
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
raday escribió:
geko2bytes escribió:
Eric Draven escribió:Imagen

instant justice

esto me a pasado varias veces y no veas lo que jode.

No se en tu caso, pero el conductor de la ranchera es un gilipollas y un inútil. Ahora argumento:
- Gilipollas por creerse con derecho a joder el coche de alguien.
- Inútil por intentar aparcar de cara cuando claramente si entrase de culo desde la misma posición en la que le enviste aparcaría sin problemas...



Te pasa una vez y bueno, te pasan dos y vale. Pero ya si es sistemático todos los días (tiene toda la pinta) pues no le empujo, si no que me subo encima de su coche con la ranchera. Y ahora saca los papeles del seguro...
N015E escribió:Te pasa una vez y bueno, te pasan dos y vale. Pero ya si es sistemático todos los días (tiene toda la pinta) pues no le empujo, si no que me subo encima de su coche con la ranchera. Y ahora saca los papeles del seguro...


Tiene una pared en la puerta de salida del conductor. No creo que lo haga por joder al prójimo. Quizá dejando un mensaje en la ventanilla acabas con el problema, si es que lo sufres todos los días. O bien "lo solucionas" reventándole el coche contra la pared y teniendo que pagarle el avío. Con un poco de suerte le ha doblado el chasis lo justito como para que te lo puedan dar siniestro y se lo tiene que pagar entero, porque como mínimo el eje se lo ha destrozado, más la denuncia.

Y ahora saca los papeles del coche. Si es que para ser chulo no basta con querer serlo.
Y eso le da derecho a invadir una plaza que no es suya?? Si lo aparca al revés y lo pega a la pared puede salir perfectamente por el otro lado y no tiene por qué invadir la plaza contigua. Mensajes en la ventanilla me harté de dejar yo y nada, no me hacían caso, hasta que puse en el borde de mi plaza dos bolardos y así se acabó el problema. No sabéis lo que quema eso, que tengas que entrar justo justo en tu plaza, o que a veces ni puedas aparcar porque al de al lado le salga de sus santos cojones aparcar como le de la gana. Por eso aplaudo esta acción hasta que me sangren las manos.

Y ahora un gif para no seguir desvirtuando el hilo.


Imagen
Imagen

Yo haría lo mismo con muchos que invaden 2 plazas.. sobre todo cuando esa media plaza es el único sitio a 10 kilómetros a la redonda. Si alguno no sabe aparcar que vuelva a sacarse el carnet ^^

Imagen

Yo como soy pobre solo puedo pincharles 2 ruedas, joderles toda la pintura y aparcar a 20 km. Aunque en este caso, puede aparcar perfectamente
futuro mad max escribió:Imagen


Ni se ha comentado en el hilo, pero esa persona merece morir.

Siento si suena radical, pero es lo más rastrero y bajo que he visto en mi puta vida, estoy yo allí y lo veo y le rompo las piernas.

p.d: llevo años largos aquí, jamás en la vida he puesto un comentario con esta tonalidad y agresividad pero actitudes como estás son las únicas que no soporto en esta vida.
shingi- escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


Ni se ha comentado en el hilo, pero esa persona merece morir.

Siento si suena radical, pero es lo más rastrero y bajo que he visto en mi puta vida, estoy yo allí y lo veo y le rompo las piernas.

p.d: llevo años largos aquí, jamás en la vida he puesto un comentario con esta tonalidad y agresividad pero actitudes como estás son las únicas que no soporto en esta vida.


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero,hay que ser hdp para hacer eso :(
Pero, ¿que es?. La imagen sale estática.
Señor Ventura escribió:Pero, ¿que es?. La imagen sale estática.


A mí me aparece correcto... pero vamos te hago un resumen, un desgraciado de la vida ( que no tiene otro nombre) le roba a unos chicos en silla de ruedas, amén de que no estoy seguro pero encima parece que tienen alguna deficiencia mental.

aún asli puedes siempre clickar en la imagen y poner "buscar en google" y seguro encontrarás otro gif que te vaya.

saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenos compañeros XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


Imagen
¿Y el perro de la lengua fuera? me parto cada vez que lo veo xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max escribió:
Imagen


¡¡ Madre mia que chalado el del camión !!
Joy dj escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen


¡¡ Madre mia que chalado el del camión !!


Cuando veo cosas como estas pienso .... algo ha pasdao antes para que el camionero haga eso .... porque al resto de vehiculos les deja pasar perfectamente ... algo ha pasado antes ... que es lo que no hemos visto.
Edy escribió:
Joy dj escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen


¡¡ Madre mia que chalado el del camión !!


Cuando veo cosas como estas pienso .... algo ha pasdao antes para que el camionero haga eso .... porque al resto de vehiculos les deja pasar perfectamente ... algo ha pasado antes ... que es lo que no hemos visto.


¿Me estás justificando ese crimen?
Al que no ponga gifs le voy a hacer esto...

Imagen

A ver si un día que me aburra os pongo un tuto rápido de hacer gifs sencillos a partir de vídeos...El de arriba lo he hecho en 30 segundos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el otro extremo está este de el post de encima [+risas]

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
gejorsnake escribió:
A ver si un día que me aburra os pongo un tuto rápido de hacer gifs sencillos a partir de vídeos...El de arriba lo he hecho en 30 segundos.



https://chrome.google.com/webstore/deta ... ehdcgfffbl

con este addon para chrome, solo hay que darle a start durante un video de youtube, para terminar se le da a done , despues a generate gif, luego en save gif y ya lo tienes

se pueden añadir textos,hacer un gif invertido, cambiar la calidad o tamaño, variar los fps, ect


Este es un ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=-Hr98LHjq1Q
Imagen
38187 respuestas