Hilo de los gif

mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] Vaya risa tonta me ha entrado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso si son arbitros.

Imagen

Bufalo hdp XDDD

Imagen

Jajajaja, que cachondo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paboh escribió:Imagen

Menudo joputa XD Le da la puntilla para que los lobos lo coman [qmparto] [qmparto]
Fas...



...cinante

el camino de la Rosetta hasta conseguir "acoplarse" al cometa que perseguía
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ucayaya escribió:Imagen

¡¡BRAVO!!
futuro mad max escribió:Imagen


Que pasa aquí? xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ONiZ escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


Que pasa aquí? xD



roba una cartera que hay en la registradora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, estaba tan pendiente de los otros que me hubieran engañado a mi en la vida real xDDDD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
futuro mad max escribió:
Imagen

[amor] [amor] [amor] [babas]
me encanta este hilo, de los mejores de eol
Parque de atracciones con una montaña rusa de 180m de alto?
Nadar entre tiburones blancos?
Meter la cabeza en la boca de un cocodrilo?

NO, lo mejor para hacer subir la adrenalina de golpe es gastarse lo que cuestan 2 meses de alquiler en un aparato para jugar al candy crush y que te pase esto:
Imagen

[+risas] [poraki]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Silent Bob escribió:Parque de atracciones con una montaña rusa de 180m de alto?
Nadar entre tiburones blancos?
Meter la cabeza en la boca de un cocodrilo?

NO, lo mejor para hacer subir la adrenalina de golpe es gastarse lo que cuestan 2 meses de alquiler en un aparato para jugar al candy crush y que te pase esto:
Imagen

[+risas] [poraki]


Y lo peor es que te pase delante de una camara de TV que no te queda otra que poner la tipica sonrisita de "no pasa nada" cuando por dentro te estas cagando en todo lo que se menea xDDDD
xsecktorx escribió:
Silent Bob escribió:Parque de atracciones con una montaña rusa de 180m de alto?
Nadar entre tiburones blancos?
Meter la cabeza en la boca de un cocodrilo?

NO, lo mejor para hacer subir la adrenalina de golpe es gastarse lo que cuestan 2 meses de alquiler en un aparato para jugar al candy crush y que te pase esto:
Imagen

[+risas] [poraki]


Y lo peor es que te pase delante de una camara de TV que no te queda otra que poner la tipica sonrisita de "no pasa nada" cuando por dentro te estas cagando en todo lo que se menea xDDDD

Mientras la reportera se descojona sin ningún tipo de miramiento [+risas]
futuro mad max escribió:Imagen


No, no , no y miil veces no, me es igual que se vea el bote de nutela al lado, no podre sacarmelo de la cabeza en un largo rato [buaaj] [buaaj]
Silent Bob escribió:
xsecktorx escribió:
Silent Bob escribió:Parque de atracciones con una montaña rusa de 180m de alto?
Nadar entre tiburones blancos?
Meter la cabeza en la boca de un cocodrilo?

NO, lo mejor para hacer subir la adrenalina de golpe es gastarse lo que cuestan 2 meses de alquiler en un aparato para jugar al candy crush y que te pase esto:
Imagen

[+risas] [poraki]


Y lo peor es que te pase delante de una camara de TV que no te queda otra que poner la tipica sonrisita de "no pasa nada" cuando por dentro te estas cagando en todo lo que se menea xDDDD

Mientras la reportera se descojona sin ningún tipo de miramiento [+risas]


es que no es para menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Silent Bob escribió:Parque de atracciones con una montaña rusa de 180m de alto?
Nadar entre tiburones blancos?
Meter la cabeza en la boca de un cocodrilo?

NO, lo mejor para hacer subir la adrenalina de golpe es gastarse lo que cuestan 2 meses de alquiler en un aparato para jugar al candy crush y que te pase esto:
Imagen

[+risas] [poraki]


Es que encima se le rompió la pantalla [qmparto] Si es que appel se ríe de sus usuarios, vendiendo todo a precios desorbitados y luego se los da con una caja todo mal embalada.
mal embalada? pero si esa caja es perfecta
Yo al menos el telefono lo saco siempre al reves de como lo ha sacado el, con la tapa de arriba hacia abajo
Si perfecta, abres y sale el móvil volando sin anclajes mi nada [poraki]
josem138 escribió:mal embalada? pero si esa caja es perfecta
Yo al menos el telefono lo saco siempre al reves de como lo ha sacado el, con la tapa de arriba hacia abajo

Si te tengo que ser sincero, este tipo de cajas siempre me han parecido la gilipollez mas grande del mundo. Una caja que cuesta de abrir porque hace "vacío" es estúpido (en el curro estoy hasta los hue*** de la caja del iPad, que tienes que ir haciendo virguerías para abrirla si no tiene el aparato dentro, porque sin peso cuesta un cojón pillar la parte interna)
La mejor caja que me he encontrado hasta el momento es la del Motorola Milestone 2. No era caja con tapa, era un "cubo" con un cajón! el interior nunca acaba de salir de la caja y al ser deslizante puedes abrirla "un poco" y el telefono sigue aguantándose en el interior sin caer.
Silent Bob escribió:
josem138 escribió:mal embalada? pero si esa caja es perfecta
Yo al menos el telefono lo saco siempre al reves de como lo ha sacado el, con la tapa de arriba hacia abajo

Si te tengo que ser sincero, este tipo de cajas siempre me han parecido la gilipollez mas grande del mundo. Una caja que cuesta de abrir porque hace "vacío" es estúpido (en el curro estoy hasta los hue*** de la caja del iPad, que tienes que ir haciendo virguerías para abrirla si no tiene el aparato dentro, porque sin peso cuesta un cojón pillar la parte interna)
La mejor caja que me he encontrado hasta el momento es la del Motorola Milestone 2. No era caja con tapa, era un "cubo" con un cajón! el interior nunca acaba de salir de la caja y al ser deslizante puedes abrirla "un poco" y el telefono sigue aguantándose en el interior sin caer.


Si el problema realmente esta en que el chaval lo ha querido abrir tan deprisa (y encima de lado con ansias....) que le ha pasado lo que tenia que pasar, cuando ha dejado de hacer vacio ZAS .... lanzamiento al suelo.

De todas maneras, lo que digo, .... yo que hago reparacion de pantallas a diario, puedo decir que han encontrado los fabricantes de moviles la gallina de los huevos de oro con este tema de las pantallas .... zafiro? los cojones .... y eso de hacerlas flexibles ... no se yo si les sale a cuenta.
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me lo pido. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Amra78 escribió:Imagen

No, no , no y miil veces no, me es igual que se vea el bote de nutela al lado, no podre sacarmelo de la cabeza en un largo rato [buaaj] [buaaj]


A lo que ha llegado king africa eh? :(
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un "master kill" p algo de eso le hubiera venido bien.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenisimo el puto walle [+risas]
Eric Draven escribió:Imagen

instant justice

esto me a pasado varias veces y no veas lo que jode.
geko2bytes escribió:
Eric Draven escribió:Imagen

instant justice

esto me a pasado varias veces y no veas lo que jode.

No se en tu caso, pero el conductor de la ranchera es un gilipollas y un inútil. Ahora argumento:
- Gilipollas por creerse con derecho a joder el coche de alguien.
- Inútil por intentar aparcar de cara cuando claramente si entrase de culo desde la misma posición en la que le enviste aparcaría sin problemas...
raday escribió:No se en tu caso, pero el conductor de la ranchera es un gilipollas y un inútil. Ahora argumento:
- Gilipollas por creerse con derecho a joder el coche de alguien.
- Inútil por intentar aparcar de cara cuando claramente si entrase de culo desde la misma posición en la que le enviste aparcaría sin problemas...

Añado:
Gilipollas por creerse que el del coche de al lado no va a darse cuenta de que eso se lo ha hecho la ranchera.
Supongo que el de la ranchera será rico o algo pq aparte del embolao a pagar supongo que eso llevará multa, y la factura del dentista tb le podía haber salido cara. Menudo subnormal.
Ucayaya escribió:Imagen

Eso me lo dijo una amiga con un helado de nata en medio de la Gran Vía, pero sin lo de "que le dice..", vamos, por sorpresa, casi me muero de la risa.
Brutal
38187 respuestas